miércoles, 25 de mayo de 2011

NY-26 ganó la elección especial del Congreso de Kathy Hochul

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103855/NY26-special-congressional-election-won-by-Kathy-Hochul:
Los medios de comunicación se declare un ganador en NY-26 como candidato demócrata Kathy Hochul tiene una ventaja de 6% ( con un 91% de informes ) sobre el republicano Jane Corwin ( anteriormente ) en la elección especial del martes.

El distrito 26, ubicado entre Buffalo y Rochester, estuvo representada anteriormente por Christopher Lee, quien de inmediato renunció luego de base infidelidades-craigslist superficie ( anteriormente ). Jack Davis , un candidato del Partido del té que se dibujó y republicano apoyo de los demócratas , obtuvo un 8% de los votos . Davis, que antes de votación en casi un 25% a sólo un mes , hasta que asaltado un seguidor republicano , que resultó ser Corwin de jefe de personal . Además, candidato del Partido Verde Ian Murphy, conocido por su llamada de broma a Wisconsin gobernador Scott Walker se hacen pasar por multimillonario donante David Koch, obtuvo 1% de los votos. Él se consideraba un "poco serio" candidato por una organización local del Partido del té , que llevaba un ' foro de candidatos abierta .

DNC Presidente Deborah Wasserman-Schultz es atribuir la victoria de Hochul a su crítica del plan de presupuesto de la Cámara escrito por Paul Ryan pasó por los republicanos, que altera radicalmente de Medicare para los estadounidenses que son menores de 55 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario