miércoles, 2 de febrero de 2011

Error experimental: mentiras, malditas mentiras y seminarios

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100165/Experimental-Error-Lies-Damned-Lies-and-Seminars:
Desmontaje de la cultura seminario. Vía 3 Quarks diario

Astrología ... Su futuro parece ............. Sombrío.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100164/Astrology-Your-future-looks-Gloomy:
Carl Sagan y su nave espacial completamente armados de la Imaginación

Vamos a sincronizar nuestras cajas lápices de colores y se reúnen para pasear en trineo

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100163/Lets-sync-our-crayon-boxes-and-meet-up-for-sledding:
Olvídate de convertir su pijama al revés , los niños en estos días sólo tiene que utilizar un " predictor día de nieve " que calcula la probabilidad de que su escuela se cancelará la nieve el día siguiente sobre la base de los pronósticos del tiempo, los datos del pasado, así geo datos bien. A través de la Freakonomics blog.

¿Es este el futuro de los periódicos?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100161/Is-this-the-future-of-newspapers:
Con periódicos ir a la quiebra por todas partes, lo que les reemplaza? ¿Qué tal un diario electrónico? Presentación de The Daily , un periódico de papel 100 páginas no entregados en estado fresco todos los días a su IPAD por sólo $ 40 al año.

Es una nueva empresa de Rupert Murdoch, y digan lo que digan acerca de su política, que es un magnate de los medios de comunicación que no tiene miedo de las nuevas tecnologías y no está anclado en el pasado.

Y ¿qué es lo que llamamos un periódico que no se imprime en papel? Necesitamos una nueva palabra. ePaper? iPaper?

Yo estaba preocupado por un segundo.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100162/I-was-worried-there-for-a-second:
Hoy una corte de apelaciones de California dictaminó que en línea gratis porno no es competencia desleal para los sitios de pago .

Meg y su hermano menor, Jack!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100160/Meg-and-her-younger-brother-Jack:
The White Stripes han roto . Vamos a ver algunos videos.

Hotel Yorba
Cayó en amor con una chica
Hojas Muertas y la tierra sucia
Vamos a ser amigos
Seven Nation Army
I Just Don't Know Qué hacer conmigo
El más duro un botón a otro
Blue Orchid
Mi timbre de la puerta
The Denial Twist
Icky Thump
You Don't Know What Love Is (que acaba de hacer lo que te digo)
Conquista

Ultramarines: descaro EPIC

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100159/ultramarines-EPIC-chutzpah:
Ultramarines , en el sombrío futuro que sólo hay b-graduada adaptaciones con plotholes puede conducir a través de varios camiones. A la luz de Dan Abnetts trabajos más destacados en la Herejía de Horus libros, y otros canon , lo que salió mal en esta lista?

el miércoles por primera vez en febrero

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100158/the-first-wednesday-in-february:
Hoy es el Día Nacional del Contrato , el primer día de una escuela preparatoria puede firmar una carta de intención y comprometerse a un programa de fútbol americano colegial. Sports Illustrated es liveblogging anuncios durante todo el día. Obtener algunos antecedentes con una lista de jugadores que hay que vigilar , o simplemente disfrutar de la adorable amiga de acompañamiento Isaías Crowell . Pero algunos dicen que se ha convertido en demasiado de un circo que es bueno para los jugadores jóvenes. Y otros quieren reconocer los verdaderos héroes no reconocidos de la época.

La Iglesia de Cienciología Internacional de Difusión y Centro de Distribución

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100156/The-Church-of-Scientologys-International-Dissemination-and-Distribution-Center:
El anclaje de la planta de impresión es de una tonelada web de prensa construido 121 personalizado. ... Imprime a una velocidad de 55.000 páginas por hora . ... El sistema de correo es totalmente automatizado y es capaz de hacer frente a 150 mil piezas cada ocho horas. La compañía naviera todo es capaz de enviar más de 500.000 cajas y otros objetos sueltos a la semana.

La organización se jacta de su capacidad para mantener 2.500 conferencias en la impresión de 50 idiomas .

Mejor Jems Mostrar

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100157/Best-Show-Jems:
comedia llamada de radio en potencia el mejor show de WFMU está disponible en JEMS tamaño de un bocado delicioso .

magia

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100155/magic:
"Siempre tuve el sueño de crear una obra de teatro que se abrió como un libro pop-up ..."

Compra tu enemigo.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100154/Purchase-thy-enemy:
Esta mañana, Match.Com y OKCupid se casaron , después del partido OKCupid pagó $ 50 millones en efectivo. OKCupid han sido abiertamente críticos y desde hace mucho tiempo del partido y los modelos de negocio eHarmony, va tan lejos como para llamar a los sitios de estafas fraudulentas en su blog corporativo . Naturalmente, las críticas en silencio desaparecido desde el blog de OKCupid los pocos minutos de la adquisición se anunció.

Fotos de la Snowpocalypse Chicago

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100152/Photos-of-the-Chicagoland-Snowpocalypse:
Los fans de meteorólogo Tom Skilling Facebook Page a publicar algunas fotos personales del terrible tormenta de nieve de la raíz de la. Esta es mi favorita hasta ahora.

"... Me siento noruego y llamar a mis amigos me noruego. Siento que esto es donde pertenezco"

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100150/I-feel-Norwegian-and-my-friends-call-me-Norwegian-I-feel-this-is-where-I-belong:
¿Por qué Noruega deportó a sus 'noruego del año'.

Rebelión en la granja

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100151/Animal-Farm:
Rebelión en la granja por Daniel Naudé : Perros de caza :: burro :: xhosa ganado : ovejas Pérsico

Reducir reutilizar, reciclar

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100149/Reduce-reuse-recycle:
Todo es un elemento Remix 2: Películas alucinantes cortes de cómo las películas anteriores influencia más o menos todos los de la producción de Hollywood hoy en día. Anteriormente, esta serie examina la música en la misma forma.

¿Por qué Mubarak está fuera

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100147/Why-Mubarak-is-Out:
¿Por qué Mubarak a cabo por Jadaliyya, una publicación electrónica independiente producida por ASI (Instituto de Estudios Árabes) - Muchos comentaristas de los medios internacionales están teniendo dificultades para entender la complejidad de las fuerzas motrices y de responder a estos acontecimientos trascendentales. Esta confusión es conducido por el binario "buenos contra malos" lentes de mayor uso para acceder a este levantamiento. Estas perspectivas más oscura de lo que iluminan. Hay tres modelos binarios destacado por ahí y cada uno lleva su propio equipaje: (1) Las personas contra la dictadura: la perspectiva conduce a la ingenuidad liberal y confusión acerca de la participación activa de la función militar y las élites de este levantamiento. Este (2) frente a los islamistas seglares: Este modelo conduce a un estilo llamado 1980 para la "estabilidad" y el temor islamófobo sobre la contención de los extremistas supuestamente antiguo frente de la Guardia Frustrado Juventud "árabe de la calle." () 3: Este objetivo impone un estilo romántico década de 1960 en las protestas, pero no puede empezar a explicar la dinámica estructural e institucional de conducir la sublevación, ni explicar el papel clave desempeñado por muchos viejos Nasser era de cifras-años-70.

Para trazar una visión más amplia, puede ser útil para identificar las piezas en movimiento dentro de la policía y las instituciones militares de la seguridad del Estado y la forma en enfrentamientos dentro y entre las instituciones coercitivas se refieren a los cambios de jerarquías de clases y las formaciones de capital. También tendrá un peso de estos factores en relación con la amplitud de los nuevos movimientos sociales-religiosos no e internacionalista de la identidad o humanitario de ciertas figuras emergentes en el centro de la coalición de oposición nueva.

Falos, Lobos, y Wheaton la

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100148/Phalluses-Wolves-and-the-Wheaton:
Agosto 2010: jugador popular cómic web, hace que -considera broma enferma . La gente se ofendió . Octubre de 2010: Broma se convierte en camisa. Más gente está ofendido . Enero 2011: Las camisas están tirados. Apología, en el mejor de los casos, va mal. Debacle resultados . Moraleja: siempre respetan la Ley de Wheaton .

Basado en una historia real

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100146/Based-on-a-True-Story:
El discurso del rey es una película bien hecha con un interés muy trama humana seductora, muy bonitamente calculados para atraer a los más inteligentes filmgoer y el latente anglófilo. Pero comete una falsificación bruto de la historia -. Christopher Hitchin sobre el revisionismo histórico del rey de La Voz . Los Angeles Times sugiere que esto, junto con el Canal de la excavación de la historia hasta tomas del rey Jorge VI no es realmente la tartamudez tan mal en absoluto, podría ser el comienzo de una reacción violenta contra la película, que ha estado cobrando impulso Oscar , ya que los premios SAG gana . Con la red social, 127 horas y Fighter El también tiene una base en la realidad, es la película de hoy también lo colgó en la "verdadera" historia?

Y al azar de Habilidades Inútil

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100145/Random-And-Useless-Skills:
Aleatoria e inútil Habilidades parte - Segunda Parte - Tercera Parte

El Proyecto Julie

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100144/The-Julie-Project:
"Durante los últimos 18 años he fotografiado Julie compleja historia de Baird de viviendas múltiples, el SIDA, el abuso de drogas, las relaciones abusivas, la pobreza, los nacimientos, las muertes por la pérdida, y la reunión. Después de Julie de las callejuelas de San Francisco a los bosques de Alaska. "

Todavía siento que estos libros tienen mérito.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100142/We-still-feel-that-these-books-have-merit:
El viernes, la revista perra compartir su lista de 100 libros para adultos jóvenes para el lector feminista . Esta tarde, la revista anunció tres libros se habían retirado: "Un par de nosotros en la oficina de leer y releer Hermanas Roja , trocitos de licitación y Living Dead Girl este fin de semana -. Hemos decidido quitar estos libros de la lista Hermanas Rojo a causa de la culpa a escena a las víctimas que fue discutido anteriormente en este post, Tender Morsels por la forma en que el libro valida (al no criticar o discutir) personajes que utilizan la violación como un acto de venganza, y Living Dead Girl porque de su naturaleza de disparo. Todavía siento que estos libros tienen mérito y no dudaría en recomendar en algunos casos, pero no se siente cómodo su permanencia en esta lista en particular ".

Los libros fueron reemplazados por los del castillo ambulante de Diana Wynne Jones, La Espada Azul por Robin McKinley y mañana, cuando comenzó la Guerra de John Marsden.

Desde el anuncio, los autores Scott Westerfeld (Feos), Ellen Klages (White Sands, Amenaza Roja), Maureen Johnson (El Triángulo Bermúdez), Justine Larbalestier (Magia y locura) y Diana Peterfreund (rampante) han solicitado que sus libros se quita de la lista también. "He estado muy desanimado al ver a su proceso para la eliminación de los libros", dijo Johnson. "Refleja exactamente el proceso por el cual banderas libro retirar los libros de las escuelas y bibliotecas - es decir, una persona hace un comentario, no se comprueba efectivamente, el libro se dio un tirón."

Escribiendo es lo que una partícula mono hace.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100143/Typing-is-what-a-monkey-particle-does:
"Voy a dividir el universo en regiones del tamaño de Planck, y poner a un mono en cada uno. Se le preguntará lo que el mono está hecho, cuando nada puede ser más pequeño que la escala de Planck, y voy a decir que es que no sean de nada - se trata de una sola partícula, el mono fundamentales Uno de cada región Planck tamaño del espacio, estas regiones son muy pequeñas -.. no será tan muchos monos en el interior del espacio ocupado por un solo átomo como átomos hay en el universo. Y habrá monos en los espacios no ocupados por los átomos también. Y van a escribir más rápido. ¿Qué tan rápido puede ocurrir una cosa así? Así como hay una distancia más corta posible, no es un plazo más breve posible, y se llama de Planck tiempo. " Una mirada a la idea de un número infinito de monos en un número infinito de máquinas de escribir.

Weimar: El arte y la modernidad es un blog que trata sobre todo de arte, pero a veces se desvía a otros temas. Este es un momento, donde el autor analiza el teorema del mono infinito , especialmente en lo que respecta a la historia de Borges La Biblioteca de Babel . Extracto sobre el contenido de Planck-Monkeys es de aquí , creo.

Yasí viene

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100141/Yasi-is-coming:
Australia es otro copping fuertes frente a los desastres naturales. Después de las inundaciones en Brisbane ( anteriormente ) en el sudeste de Queensland, norte de Queensland se encuentra en la línea de fuego para una categoría 5 ciclón llamado Yasi . La advertencia oficial: Este impacto es probable que sea más PONEN EN PELIGRO LA VIDA DE NINGUNA EXPERIENCIA DURANTE GENERACIONES RECIENTES.

Es la misma zona que fue azotada en 2006 por el ciclón Larry ( Anterior 1 , 2 anterior ).
El debate político ha sido últimamente acerca de si una tasa piddling por encima de los asalariados de ingresos medios es una respuesta válida a los costes de la reconstrucción después de las inundaciones, mientras que algunos están pidiendo la creación de un fondo de emergencia para cubrir los desastres en el futuro.

Whoonga - Una nueva droga adictiva.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100140/Whoonga-A-new-addictive-drug:
Una nueva arruga en el mundo del VIH y el SIDA. Whoonga es una nueva variante de drogas que se fuman, combinando todo tipo de productos químicos repugnantes como detergente en polvo y el veneno para ratas . El ingrediente más trágico es aplastado por los medicamentos antirretrovirales distribuidos gratuitamente a los enfermos de VIH. Principalmente una droga en barrios de tugurios de África del Sur , ofrece un precio alto y es altamente adictiva.

Sentí una gran perturbación en la Fuerza, como si millones de listas de tareas de repente gritó en el terror, y pronto fueron silenciados

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100139/I-felt-a-great-disturbance-in-the-Force-as-if-millions-of-todo-lists-suddenly-cried-out-in-terror-and-were-suddenly-silenced:
IPv6, una nueva versión del Protocolo Internet que la mayor parte de la red se convertirá durante los pocos años siguientes debido a la "dirección de agotamiento", con el IPv4 actual, ( con anterioridad , previamente ) tiene una variedad de características avanzadas de seguridad en ella. Una vez que IPv6 esté totalmente desplegado y todos los técnicos están familiarizados con ella, los ordenadores conectados a Internet será mucho más seguro de algún tipo de piratería informática -, pero hasta entonces puede ser en un viaje lleno de baches .

¿Dónde está Wallace en? ¿Dónde está el muchacho, de cadena?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100137/Wheres-Wallace-at-Wheres-the-boy-String:
The Wire: ¿Dónde están ahora?

Michael B. Jordan (Wallace): Después de uno de los primeros desde la salida de The Wire en 2002, Jordania ha realizado una exitosa carrera en televisión, incluyendo actuaciones en todos mis niños, los Asistentes y la Familia. "Él juega actualmente Vince Howard en la muy querida Friday Night Lights, y que aparecerá junto a Tristan Wilds alambre compañero de reparto en las colas del proyecto de Red ".

el canal de aprendizaje. por alguna razón.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100138/the-learning-channel-for-some-reason:
TLC: [SLYT] The Learning Channel.

el bandido condimento colección ha sido capturado

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100136/the-library-condiment-bandit-has-been-caught:
La celebración de la mayonesa .