domingo, 24 de julio de 2011

Adiós hermana Jean

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105848/Goodbye-Sister-Jean:
La lepra en la India ha sido oficialmente eliminado desde el año 2005 la prevalencia de la enfermedad ha caído a mínimos históricos. Pero lo que antes era un problema de salud pública a veces se parece más a una política o religiosa, como algunas de las obras de caridad cristiana que tratar a las víctimas están bajo una presión constante .

Este es especialmente el caso en Bangalore, Karnataka, donde los ataques anti-cristianos alcanzó un punto culminante en el año 2008 las siguientes denuncias de conversiones forzadas. En julio de 2009 el gobernante BJP partido decidió retirar la tierra arrendada a la Sociedad Sumanahalli , una organización benéfica que sirve la lepra y los enfermos de SIDA, así como los huérfanos. El BJP tiene alguna forma en su tratamiento de los cristianos . En junio de este año, un oficial del ejército católico primero fue golpeado por los extremistas hindúes y acusado por la policía de delitos religiosos mientras guiaba a un servicio para víctimas de la lepra.

Ahora, después de 30 años en el país el tratamiento de los enfermos de lepra, una monja británica se ajusta a abandonar el país cuando su visa no ha sido renovado.

Meow. Mazo de tiempo.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105846/Meow-Mallet-Time:
Vamos a jugar a Whack-A-Kitty! (SLYT)

La lectura de la noticia ha sido difícil esta semana. Aquí hay algunas buenas noticias.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105845/Reading-the-news-has-been-rough-this-week-Heres-some-good-news:
Temprano esta mañana, la ley que legalizó el matrimonio homosexual en el estado de Nueva York entró en vigor , con muchas parejas deciden casarse en el filo de la medianoche . En Nueva York, el secretario de la ciudad estarán trabajando tiempo extra para procesar las licencias de matrimonio para las 823 parejas del mismo sexo a casarse espera que hoy, tras la adición de capacidad extra para asegurarse de que todas las parejas que se inscribieron con antelación, no se dio la vuelta. Bodas LGBT se espera que traiga un adicional de $ 155 millones en ingresos por turismo en el estado durante los próximos 12 meses, y el gobernador Andrew Cuomo índices de aprobación son actualmente la más alta de cualquier gobernador del estado de EE.UU. después de la aprobación de la ley.

Tiene el Código de El Asesino del Zodiaco ha agrietado?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105843/Has-the-Code-of-The-Zodiac-Killer-Been-Cracked:
Corey Starliper de Tewksbury, Massachusetts cree que ha resuelto el último asesino en serie Zodiac cifra y ha identificado a la persona que aterrorizó el norte de California en los años 60. "Zodiac envió la comunicación cifrada de los periódicos del área, tomando el crédito por los asesinatos y la advertencia de que habrá más ..." Su obra más famosa: un sistema de cifrado de 340 caracteres, "fue enviada por correo a la Crónica de San Francisco, de acuerdo con zodiackillerfacts.com .. Al día de hoy, la cifra no ha sido completamente roto Starliper, sin embargo, cree que ha encontrado la solución a ese código . "

"El código identifica 'Leigh Allen como el asesino, lo que se refiere a Starliper dice Arthur Leigh Allen . Allen fue el principal sospechoso en un momento en la investigación, pero nunca fue arrestado. Murió a los 58 años en 1992. El siguiente es el texto completo del código de 340 caracteres que Starliper asegura haber descifrado " * :
KILL / SLF / DR / HELP / ME / KILL / ME / GAS / CÁMARA / AEIOUR / DIA
S / QUESTIONSABLE / EVERYY / vigilia / momento / IM / VIVO / MI PR /
IDE / PERDIDOS / I / CANT / GO / ON / SALA / EN / ASI / / MATANZA / personas / I /
HAV / KILLD / SO / muchos / personas / CANT / HELP / ME / IM / SO / AN
GRY / I / puede / DO / MI / LO / IM / SOLO / EN / EL MUNDO / / MI W /
HOLE / LIFE / FUL / O / MENTIRAS / IM / No / A / STOP / POR / LA / HORA / LE
/ Resolver / este / E / LE / HAV / KILLD / ONCE / personas / POR FAVOR / AYUDA /
ME / STOP / MATANZA / personas / POR FAVOR / MI / NOMBRE / ES / LEIGH / ALLEN

Tatuajes en el Comic-Con

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105844/Tattoos-at-the-Comiccon:
Tatuajes en el Comic-Con

Soda impuestos, subsidiar verduras

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105841/Tax-Soda-Subsidize-Veggies:
Subsidiar alimentos saludables por Gravar alimentos poco saludables. Bitman marca propone un "programa nacional que avanzar en una media docena de problemas a la vez - la enfermedad, presupuesto, salud, medio ambiente, acceso a los alimentos y más -. pagando por sí mismo" [NYT]

En pocas palabras: los impuestos reduciría el consumo de alimentos poco saludables y generar miles de millones de dólares anuales. Ese dinero podría utilizarse para subvencionar la compra de alimentos básicos como verduras de temporada, verduras, cereales integrales, legumbres y frutas.

...

Otros países están considerando o ya han comenzado programas de alimentos de impuestos con efectos negativos sobre la salud. Grasas saturadas de Dinamarca fiscal es de entrar en vigor el 1 de octubre y Rumania aprobó (y sin pasar) algo similar, a principios de este mes, un ministro francés planteó la idea de triplicar el impuesto al valor agregado en la soda. Mientras tanto, Hungría propone un nuevo impuesto sobre los alimentos con "demasiado" azúcar, sal o grasa, mientras que el aumento de impuestos a los licores y refrescos, todo para pagar la atención médica financiada por el Estado, y Fome Brasil Zero (Hambre Cero) las características del programa mercados subsidiados por producir y patrocinada por el Estado restaurantes de bajo costo.

¿Qué hizo la batalla de Hastings huele?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105842/What-did-The-Battle-of-Hastings-smell-like:
Hay un creciente movimiento para asegurarse de que los olores se incorporan a los registros históricos . Los historiadores, los perfumistas , y floristas todos queremos estar seguros de que puede oler el pasado.

Final de partida

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105840/Endgame:
Las conversaciones entre el presidente Obama y el presidente de la Cámara, John Boehner, "colapsado" el viernes con poco más que una semana antes de que los Estados Unidos efectivamente puede pagar su deuda. Las dos partes han estado en negociaciones desde hace meses por la negativa del Partido Republicano para elevar el límite legal de la deuda nacional a no ser vinculado a un importante paquete de recortes de gastos - con algunos miembros y activistas en contra de cualquier aumento en absoluto

El Presidente dio un inusualmente calienta conferencia de prensa 30 minutos de voladura el comportamiento de los republicanos como "inexcusable" y diciendo que "[u] na de las preguntas que el Partido Republicano va a tener que preguntarse es que se puede decir que sí a cualquier cosa?". La mayoría del Senado Harry Reid agregó que "[t] la falta de voluntad heredero de compromiso nos está empujando al borde del incumplimiento de la fe y el crédito de los Estados Unidos"

Boehner respondió rápidamente a la conferencia de prensa del Presidente, señalando la culpa de la crisis que se avecina de nuevo a Obama

Ezra Klein en el puesto de un resumen de las negociaciones en curso y se especula que uno de los principales obstáculos para un acuerdo es la reticencia de los republicanos para que Obama parece ser un corredor de tratar de recorte del déficit, y considera que lo que podría cambiar los cálculos Circunvalación
Tal vez de tomar la ventaja de Obama sobre la mesa será suficiente. Tengo dudas. Es más probable que lo que realmente estamos haciendo ahora es perder el tiempo hasta que los mercados se desploman y los miembros de Boehner deciden que un acuerdo es mejor que no tratar. Y hay una gran probabilidad de que la primera demostración de la preocupación del mercado podría llegar mañana por la noche, cuando los mercados asiáticos abiertos. Boehner se espera que presente un plan para ese entonces, pero un plan es muy diferente a un acuerdo. Un plan es algo que los políticos pueden ocurrir. Un acuerdo, estamos encontrando cada vez más, es algo que necesitamos los mercados a la fuerza.
Las últimas noticias de la oficina de Boehner sugiere republicanos están preparando un voto para aumentar a corto plazo para el techo , una medida de Obama ha sugerido anteriormente, es inaceptable. ( con anterioridad )

La bomba que no explotó

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105838/The-Bomb-That-Didnt-Go-Off:
La bomba que no explotó. A partir de septiembre 11 de 2001, se han pulido finamente el miedo del otro. Pero la verdad es que la inmensa mayoría de nuestros terrorismo siempre ha sido de cosecha propia. Y es estos tiempos - los tiempos de la ira y el descontento - cuando nos referimos a nosotros mismos, y matar.

En ese sentido, lo que sucedió en Spokane es la ventana perfecta en nuestro tiempo extraño y furioso específicamente debido a que la bomba no explotó. Porque encontraron la bomba en el tiempo, el evento no está cargado de horror y dolor. Se nos niega el espectáculo de Kabuki luto y el dolor vicaria. No habrá un presidente, la cabeza inclinada en el funeral, asegurándonos de que somos un gran pueblo y una nación grande. No habrá ninguna estatua en la que la gente puede mirar y me pregunto cómo pudo haber llegado a esto. En Spokane, no es sólo la cruda realidad de la bomba en el banco. No hay emociones suaves y desconcierto conveniente. No es sólo la bomba y el banco, y lo que podría haber sucedido.

Mata Matemáticas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105839/Kill-Math:
Bret Victor en WorryDream El poder de comprender y predecir las cantidades de que el mundo no debe limitarse a aquellos con una habilidad monstruosa para la manipulación de símbolos abstractos. Cuando se habla de matemáticas, lo que tienen en mente es más su mecanismo de su esencia. Este "Math" consiste en asignar significado a un conjunto de símbolos, a ciegas arrastrando los pies alrededor de los símbolos de acuerdo con las reglas arcanas, y luego la interpretación de un significado a partir del resultado barajan. El proceso no es diferente, echando suertes.

Bloomberg lucha Carbón

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105837/Bloomberg-Fights-Coal:
"Poner fin a la producción de carbón es lo que hay que hacer, porque si bien puede parecer una fuente de energía barata el impacto sobre el medio ambiente y el impacto en la salud pública es importante ..." Alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, ha anunciado una donación de 50 millones de dólares a la de The Sierra Club Más allá de la campaña de carbón .

Un desayuno líquido por los oídos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105836/A-Liquid-Breakfast-for-the-Ears:
Líquido Radio frecuencias corriente experimental en el éter. El canal 2 es especialmente vale la pena escuchar, que brota un agua tibia o menos constante de melancolía inquietante y afrutado suave en la gente y después de forma post rock. Las revisiones en el sitio parece estar escrito por un descendiente de los Monty Cantsin y Rrose Sélavy: No sé lo que están diciendo, pero la lectura de ellos trae zen quietud.

En cuanto Cheapass gratis

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105835/Cheapass-As-In-Free:
¿Sabía usted que Cheapass popular, absurdamente barata tablero productor James Ernest Juegos ha publicado algunos de sus juegos más populares en formato pdf ? Entre ellos Deadwood , Devil conejito necesita un jamón , The Big Cheese , CAE y la vaca sin explotar ?

Hey, tienen un webcomic * Sjöbergy demasiado , el cerebro y Juan. También siguen teniendo un balance de sus juegos más antiguos disponibles para la venta . Aquí hay algunos más , incluyendo las versiones publicadas profesional de Kill doctor suerte, caer, y me dan el cerebro.
* Eso es totalmente una palabra. Ahora.

Nos podría haber tenido la Luna

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105834/We-Couldve-Had-The-Moon:
Tim Kreider escribe un pequeño ensayo comparando la Luna y Afganistán.

Un golpe de trampas para ratones

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105832/A-Whack-of-Mousetraps:
2D fotografía de Rube Goldberg . SLYT. 4.13

Sitio original aquí .

Batería, bajo, guitarra, sintetizador ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105833/Drums-bass-guitar-synth:
Alt-rockers nueva canción Mutemath te permite futz todo con sus canciones individuales. bono Cool: se altera tanto la pista de audio y un vídeo de acompañamiento de la parte que se está reproduciendo Toma algún tiempo para cargar, pero vale la pena dar rienda suelta a su productor interior..

Tierra de las mil vídeos de YouTube

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105828/Land-Of-A-Thousand-YouTube-Videos:
Na na na na na na na na na na na na na na na na na na na naaaaaa

Toma!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105829/Toma:
En 1875, el dibujante y caricaturista portugués Rafael Bordalo Pinheiro inventado un "hombre común" para expresar la opinión de "Zé Povinho" - "José de la gente", o "John Doe". Su obra más famosa "opinión" es el "Manguito" , una afrenta simbólica universalmente reconocible para el status quo, con el lema "Toma" , o "Take That!" A raíz de la rebaja de la deuda soberana de Portugal de "basura" por Moody , el portugués se indignó . Según los informes, atascado en el sitio de Moody. Zé Povinho respondió con su aplomo habitual . Las figuritas son hechas a mano y el anti-Moodys salió a la venta esta semana . [Último eslabón en portugués, una lengua NSFW y gestos groseros en algunos de los enlaces]

Tour de Primeros

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105830/Tour-de-Firsts:
Después de semanas de accidentes, lesiones y retiros ( anteriormente ), el 2011 del Tour de Francia llegará a un futuro cercano con la gran parte ceremonial paseo a los Campos Elíseos . A menos que algo muy inusual, el ganador de este año será Cadel Evans de la BMC , cuyo tiempo de prueba el rendimiento de hoy lo catapultó a Andy y Frank Schleck y lo convierte en el primer australiano en ganar el Tour .

Los Schleck, sin embargo, se convertirá en la primeros hermanos para compartir el podio . También por primera vez, Yohann Gene se convirtió en el primer ciclista negro para competir en el evento .
Aparte de los accidentes, también ha habido quejas de este año sobre la cantidad de conducción táctica y la falta de ataques en el Tour ( Armstrong , Evans mismo ), aunque los últimos días de la carrera vi a principios atacar paseos por algunos de los favoritos .