viernes, 4 de marzo de 2011

Otro de Moda

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101189/Of-Another-Fashion:
Otro de Moda : Un archivo alternativa de la muy oculto, pero muy a menudo ignorado de moda las historias-no de EE.UU. las mujeres de color.

Newt Gingrich en el Frente de fotos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101190/Newt-Gingrich-in-Front-of-Stock-Photos:
Ayer, Newt Gingrich anunció que va a " explorar la posibilidad "de candidato a la presidencia en 2012 con un sitio de exploración que utiliza una extraña fotografía. Luego incompetencia Web llevado a un inevitable consecuencia . ( previamente )

Garrapata. Garrapata. Garrapata. Ese es el sonido de tu vida está acabando.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101191/Tick-Tick-Tick-Thats-the-sound-of-your-life-running-out:
Tick Tock - ¿Qué haría usted si tuviera cinco minutos de vida?

Ingredientes clave

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101187/Key-Ingredients:
Ingrediente clave : en la que los chefs de Chicago lidiar con tuercas kluwak , geranios , el lúpulo y la espirulina .

El ciclo de la Cerveza

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101188/The-Cycle-of-Beer:
Bend, Oregon es conocido por el ciclismo. Y la clase microcervecerías mundo. Ciclo Pub te ofrece la oportunidad de disfrutar de estas dos pasiones, y crear una experiencia que usted y sus compañeros ciclistas nunca olvidará. Es una moto del tradtional-no, donde usted se sienta y el pedal en una forma no tradicional, y disfrutar de las características no-traditonal y bebidas. A falta de una mejor descripción, es un bar móvil sobre ruedas, que se pedalea.

Matrimonio del mismo sexo en Maryland

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101184/Same-Sex-Marriage-in-Maryland:
La semana pasada , el Senado de Maryland aprobó una ley que legalizaría el matrimonio del mismo sexo. media hora hace A, después de un conjunto mucho de drama , el proyecto de ley fue aprobada por el Comité Judicial de la Cámara .

Fue un año muy bueno ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101185/It-was-a-very-good-year:
Cuando tenía 17 años ... fue un año muy bueno. Opera ya está disponible en la App Store de Mac, pero usted debe tener 17 años de edad para descargarlo . Los menores de 17 años puede conseguir fuera de la App Store.

Cómo romper en una maleta con cierre con un bolígrafo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101186/How-to-Break-into-a-zippered-suitcase-with-a-pen:
Increíblemente manera fácil de entrar en y luego volver a sellar una maleta cerrada. Un poco más difícil: ¿Cómo abrir un candado con una lata de cerveza calza. ¿O es que sin necesidad de herramientas: La apertura de un maestro de bloqueo . Para que oops momento: ¿Cómo entrar en su coche cuando se ha cerrado sus llaves dentro.

Para la habitación del hotel: Desbloquear la cadena de bloqueo deslizante con una banda elástica . La bicicleta: Cómo romper una cerradura de combinación de la bicicleta. Luego, por supuesto, está la famosa llave del topetón ( wiki ). Y para el flaco de cómo las cerraduras de trabajo, Locksport 's Guía de principiantes increíble, Locksport Internacional Guía para forzar cerraduras. Locksport La guía es probablemente el bien escrito introducción abrir cerraduras y más claro ya que este viejo clásico . anterioridad .

Las relaciones con animales

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101182/Relationships-with-Animals:
Robin Schwartz ha fotografías en el Museo Metropolitano de Arte y el Museo de Arte Moderno y el Museo Nacional de Arte, entre muchas otras instituciones. Ella representa nuestra relación con los animales según lo exhibido por sus galerías: Retratos de Primates , lo que demuestra animales únicas personalidades, la presencia de animales en la vida de las personas en zonas rurales de México , El mundo de Amelie: Afinidad animal , procedentes de los viajes reales tomadas con su hija. Véase también el Mundial de Amelie: Sueños y El mundo de Amelie: Cuentos imaginarios .

Las fotografías de Schwartz también puede verse en Vicios Pequeños .

Tiempo gusanos, Blitzscribe y Ciencia Cognitiva

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101183/Time-worms-Blitzscribe-and-Cognitive-Science:
Desde el día científico cognitivo de Deb Roy y su esposa llevaron su hijo a casa años atrás cinco años, la familia de cada movimiento y la palabra fue capturado y un seguimiento con una serie de lentes ojo de pescado en todas las habitaciones de su casa. El propósito era entender la manera de aprender el idioma , en el contexto, a través de las palabras que oímos.

En un segundo clip de 40, se puede escuchar cómo "gaga" convertido en "agua" en el transcurso de seis meses.

Nuestro Hogar y marca de nativos Re-

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101179/Our-Home-and-Native-ReBrand:
Los funcionarios públicos a partir de cuatro diferentes departamentos han confirmado a The Canadian Press que recibieron una directiva a fines del año pasado que las palabras "Gobierno de Canadá" en las comunicaciones federales se sustituye con "Harper Gobierno."

Esta última medida se suma a las preocupaciones anteriores sobre el Partido Conservador de la marca los esfuerzos de Canadá, tales como la incorporación de su logotipo a los cheques emitidos por el Gobierno Federal , los últimos " de Canadá Nuevo Gobierno "esfuerzo de la marca, y es muy promoción visible de que es económico" Plan de Acción ", y ha suscitado dudas sobre los posibles conflictos con el Programa de Identidad Federal . del Tesoro de Canadá, Stockwell Day, presidente de la Junta tenía esto para decir que el CBC: "Si crees que estás en algo que se va a encender las personas de costa a costa en una furia de la rabia, tal vez veremos que esto. Pero es la primera vez que he oído hablar de él, así que buena suerte con él. "

Una concesión muy atrasados en la guerra de los navegadores

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101180/A-longoverdue-concession-in-the-browser-wars:
El Internet Explorer 6 Cuenta atrás : Moviendo el mundo fuera de Internet Explorer 6. Una herramienta interactiva de seguimiento presentada a usted por Microsoft.

Igual que alguna vez lo fue.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101181/Same-as-it-ever-was:
El Día del Cine murió. ¿O fue décadas antes, cuando Pauline Kael ya se quejaba sobre las consecuencias de películas podrida ganar dinero [ versión PDF con texto negro sobre fondo blanco ].

Sólo puede haber una ... millones de dólares.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101177/There-can-only-be-onebillion:
La persona típica de la mayoría en el planeta es un hombre de 28 años de edad chinos . Por ahora.

Relacionado: Promedio caras de todo el mundo.

mi superpotencia salud secreto es la invulnerabilidad de la disonancia cognitiva de los demás.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101175/my-secret-healthcare-superpower-is-invulnerability-to-other-peoples-cognitive-dissonance:
Hola! Soy una persona que está entrenando para convertirse en un proveedor de aborto. Como se puede imaginar, es jodidamente raro para ser uno de mí, sobre todo últimamente!

¿No es así, Zach?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101176/Isnt-that-right-Zach:
"En 2010, Premonición mortal fue un sorprendente éxito entre los jugadores en busca de un juego para un jugador narrativa profunda, y pasó a ganar más de una docena de finales de año los premios de una variedad de medios de comunicación (incluyendo Gamasutra). En la GDC 2011, Mortal Premonition director Hidetaka "Swery" Suehiro, reveló sus siete tácticas para crear una historia inolvidable que inspire una fuerte reacción de los fans. " Enlace contiene spoilers, fragmento en el interior del hilo.

Swery65 es un diseñador de videojuegos de Japón. Él fue la mente detrás del clásico de culto mortal Premonition (SPOILERS!) (presentado anteriormente: aquí ). Se enteró de esto a través de la excelente Vamos a jugar de la misma en los foros SomethingAwful, por el increíble LPer SuperGreatFriend . Hay spoilers para el juego en la entrevista, así que aquí tiene un extracto alerón-libre de foros de usuarios Chef Doctor:
SWERY:
Punto 1: Hacer que los jugadores acerca de su juego cuando no están jugando.
Relacionar acciones en el juego a los jugadores tomar acciones en la vida real. "Los jugadores que fuman han dicho que esta mucho - cuando vean el humo York en el juego, ellos quieren a la luz en su sala de estar," dijo Suehiro. "Dormir, el hambre, y afeitado, que te quieras quedar limpio. A pesar de estas cosas parecen innecesarias a primera vista, ayudan con la causa y efecto." El objetivo es vincular los recuerdos de Premonición mortal con las acciones del jugador del mundo real.

Suehiro dice que le gusta poner al día las necesidades humanas en el juego, porque ayudan a afectar al jugador fuera de la pantalla. "Elementos Juguetón", como las predicciones en el café, hablando de películas de conducir a la identificación de los jugadores con los personajes. "Ellos también nos dijeron que ha alquilado una de las películas York habló en el coche", dijo. Estas cosas permanecen en su mente.

Punto 2: Hacer jugadores activamente "quiere" jugar a través de su historia con guión meticulosamente.
Se ven obligados a jugar a través de una historia bien-es una tarea obligada. "Los carriles que el jugador sienta que está siendo obligado a hacer algo. ¿Cómo aliviar eso?" , se pregunta. "¿Cómo hacer que quieran jugar a través de él?"

Hay dos métodos de pre-existentes; múltiples finales, y misiones secundarias. DP utiliza un tercer método - la libertad de tiempo - lo que permite un "cambio de corazón" del reproductor. Se puede parar lo que está en búsqueda en cualquier momento, y tomar otro camino. Se crea la ilusión de la libertad. "Una vez que se sienta cómodo, que están más dispuestos a involucrarse en la historia", dice.

En otros juegos, entre ellos su anterior juego de espía Ficción, te regañó por no. En Premonición mortal que quería que el personaje principal, Nueva York, para ir junto con el jugador cuando se cambia de opinión. "Eso es exactamente lo que estaba pensando," es el sentimiento York le da al jugador cuando él o ella sale de los carriles de la historia para seguir su propio camino. De hecho, un personaje importante dentro de la historia en sí le dice al jugador que el tiempo es lo que es importante, no la velocidad.

El objetivo es obtener la cooperación del jugador con la historia y la suspensión de la incredulidad. Para hacer esto, tienes que permitir un nuevo intento en cualquier momento, apoyar las acciones del jugador 100%, y modificar la historia para permitir el cambio de un jugador de corazón. Jugador se siente facultada debido a la decisión que se le permita.

Punto 3: Creación de un guión para una itinerancia abierta mundo del juego libre.
"Tenemos que hacer un universo y personajes de nuestro juego que son únicos", dice. personajes Vague no introduzca en la mente de nadie.

Al crear una historia, no es raro que te gustaría saber el mapa del mundo del juego, y los detalles de carácter después del guión de la trama principal se ha completado. En DP se creó la sinopsis de alto nivel, a continuación, los detalles del mapa y el carácter, entonces se hace una tabla de 24 horas de acción para cada

Ahora, ¿dónde está mi coche volando?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101174/Now-wheres-my-flying-car:
Dentro del auto Google conducción de coches

Superhéroe barbudo.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101171/Bearded-Superhero:
Es Ben Bernanke, un luchador por la libertad ? Él dice " no ".

puede ser que también

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101172/might-as-well:
monkey_g a 0,59, días 5, escribe: "esta totalmente patea el culo". PERO ... generationXile, días 7, escribe: "oh dios esto es una parodia muy bien. ¿Por qué Dios por qué iba alguien a hacer canciones de este? Lo siento, me refiero a esta persona, obviamente, tiene habilidad, pero se trata de una horrible mezcla de dos de . Me siento mal después de haber escuchado a él. Acabo de registrarme en este sitio, probablemente nunca va a volver, sólo para expresar mi disgusto por el horrible error asombroso en el juicio que es esta canción. Me duele haber escuchado a él. ". Ahora USTED decide, que uno de ellos (si bien) es correcto en su evaluación crítica de Imagine un salto ?

Filis Blunt

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101173/Phillies-Blunts:
Blunt Evaluación: Necesidad de Legales de malezas en Filadelfia. La Para muchos dentro de la justicia penal y de la legalización escenarios profesionales, la disparidad racial en la olla de detenciones en Filadelfia es nada menos que una conspiración en curso. Los delincuentes capturados poseer 30 gramos o menos llegar a hacer un trato: Estar de acuerdo en pagar una multa de $ 200 y asistir a una clase de tratamiento de tres horas y evitar ir a juicio y cárcel arriesgar.

"En el día más brillante ... en la noche más negra ..."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101170/In-brightest-day-in-blackest-night:
El Linterna Verde: las respuestas del medio ambiente. preguntas de luz Slate.com 's el medio ambiente blog enfocado que hace preguntas tan importantes como: ¿Debo comprar leche en vidrio, plástico o de cartón? ¿Debo obtener un calentador de agua solar? O paneles solares eléctricos? ¿Es carne de vacuno alimentado con pasto mejor para el medio ambiente? Son flores artificiales mejor para el planeta que los frescos? y más. Archivos: 2010 , 2009 , 2008 , 2007 .

Siempre de mantenerse en el corazón de Japón

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101168/Always-be-stay-in-Japanese-heart:
"Formado por cohete Matsu en 1995, Pascal es una pieza acústica orquesta catorce que hace únicos y originales melodías muy contento con el pianica, muchas clases de instrumentos de juguete, violín, cello, banjo, guitarra, acordeón, vientos, y mucho más. El sonido es siempre sazonada con el espíritu, el ingenio y el humor. Y se da a la gente una sensación de libertad. "

- Desde su MySpace página (con un idioma Inglés fixification poco a mí).

Su YouTube canal.

Filmographer Vincent Moon ha publicado sus películas de su 2009 "Noche Fiume 05" el rendimiento de su sitio web, a través de Vimeo:

Parte 1
Parte 2
Parte 3

Para los lectores de la lengua japonesa, su oficial sitio web.

La poderosa fuerza del metal

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101169/The-mighty-force-of-metal:
Naranjas Invisible es un blog dedicado al heavy metal. El término "naranjas invisible" describe el gesto sosteniendo que usted hace cuando la poderosa fuerza de las corrientes de metal a través de usted.

La causa inmediata de este post es la primera entrega de Metal Bebop , una serie de entrevistas realizadas por Hank Shteamer sobre el tema del jazz y metal, pero el blog está lleno de cosas interesantes. (Nótese el uso impresionante de la bandera insignia Negro, aquí buscando Blue Note más de lo habitual .) Naranjas Invisible fue sede de la entrevista aquí descritos , pero el blog es digno de un puesto por derecho propio, creo.

El Super-Ciclo Económico

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101166/The-Economic-SuperCycle:
Hemos tenido súper ciclos económicos antes de las 2. Uno desde 1870 hasta 1913. Otro de los fines de la Segunda Guerra Mundial hasta 1973. Ahora podemos estar en medio de otro, esta vez el ciclo es todo acerca de los consumidores emergentes de clase en Asia.

El ciclo de Super Informe fue publicado en noviembre del 10 'por Gerard Lyons , economista jefe y cabeza del grupo de investigación global de Standard Chartered Bank .

Estos son todos los modelos económicos de la era industrial, y ya no estamos en una era industrial.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101167/These-are-all-Industrial-Age-economic-models-and-we-are-no-longer-in-an-Industrial-Age:
"Nueva Economía, Nueva Riqueza - Estamos entrando en una era post-industrial con una economía muy diferentes y la necesidad de una visión diferente de la riqueza nosotros. ¿Qué significa esto para qué? Una presentación por Arthur Brock, utilizando Prezi ( anteriormente ). Lo recomiendo visionar en la pantalla.

Pagan ateos?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101164/Pagan-Atheists:
¿Qué vas a hacer con los ateos, a todos los ateos, paganos ? Me voy a fijar conjunto ponerlos en libertad, que sean cristianos igual que yo. Con mi fe, mi fe, mi fe, mi fe. Véase también No desearías que tu Salvador tenía razón como el mío .

Antes de llamar a los servicios sociales, tenga en cuenta que es una broma. Manía Bros. Studios - más grande del mundo La Compañía de Medios

Parte de Orange racistas / té miembros de protesta y lanzar epítetos en la cena de socorro a una organización local musulmana para recaudar fondos para los refugios de mujeres y aumentar la ayuda para personas sin hogar y el hambre en los EE.UU.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101165/Orange-Party-raciststea-party-members-protest-and-hurl-epithets-at-a-local-muslim-organizations-relief-dinner-to-raise-money-for-womens-shelters-and-raise-aid-for-homelessness-and-hunger-in-the-US:
Aquí está el vídeo . Mira como los miembros del Congreso mostrar su apoyo a este espectáculo extremo de la xenofobia y el racismo.

El precio de la revolución sin papel

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101163/The-Price-of-the-Paperless-Revolution:
Ensayos sobre la minería y la salud humana costos y medio ambiente en el otoño de 2010 Virginia Quarterly Review: Excavación ; estaño fiebre , El pozo , aquí todo es veneno , La Solución: de litio Bolivia Sueño , El gigante de metro: La vida en la Roca Minas duro de Quebec y Ontario ; Jharia ardiente ; Madre de Dios, hijo de Zeus . Editorial: El precio de la revolución sin papel .

Colega, ¿dónde está mi planeta?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101161/Dude-wheres-my-planet:
¿Dónde está Tyche, la décimo noveno planeta? Obtener la historia completa. Matese y John Whitmire Daniel de la Universidad de Luisiana en Lafayette convirtió recientemente en noticia cuando se anunció el posible descubrimiento de un planeta gigante gaseoso que llamaron Tyche en la Nube de Oort, en el borde extremo del Sistema Solar ( anteriormente ). Ahora ars electronica rompe por la evidencia detrás del anuncio, lo que puede hacerse para confirmar o refutar su existencia y cuánto tiempo podría tomar.

Más inteligente, más feliz, más productivo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101162/Smarter-Happier-More-Productive:
Anteriormente nos preocupamos ¿Google Hacer somos estúpidos? . Autor Nicholas Carr ha ampliado su preocupación de que en un libro, las aguas poco profundas: ¿Qué está haciendo Internet a nuestros cerebros . Una interesante revisión, más de una pieza de discusión, de la London Review of Books . ( vía )

Ópera y Ballet, explicado

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101158/Opera-and-Ballet-Explained:
Satírico Arte por la artista polaca Pawła Kuczyńskiego (Pablo Kuczynski).

Alguien se Weatherman'd

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101159/Somebody-got-Weathermand:
¿Alguna vez accidentalmente olvida de tomar las llaves de su cerradura de la puerta? Este hombre hizo, y su compañero decidió darle una lección, J. Walter estilo Weatherman. Y es por eso que no deje las llaves en la puerta.

El Bio-Física de Limbaugh

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101156/The-BioPhysics-of-Limbaugh:
"Yo estaba intrigado por la expresión reciente del interés en el" peso real "de la cabeza de calabaza extravagantes del total A-agujero, R. Limbaugh. En buena oportunidad de cola, un amigo mío es un profesor de biofísica aquí en la universidad, y, con algunos instrumentos sofisticados, y su comprensión de profesor, fue capaz de tomar las medidas necesarias para el cálculo directamente desde la pantalla de vídeo . "

Holy crap

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101155/Holy-Crap:
Un escritor anónimo sobresale su novela, titulada Holy crap, a una serie de lámparas de la calle en York East New Village, una página a la vez. reporte del New York Post . Pueblo informe de voz . informe de Yahoo . Imagen de la página 7 . Imagen de la página 8 .