sábado, 3 de septiembre de 2011

Ajustar Juicio

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107120/Snap-Judgement:
Juicio complemento es un programa de radio al aire en las estaciones de NPR, también se puede escuchar a todos de la misma línea o por medio de iTunes . Los proyectos de ley mostrarse a sí misma como "la narración con un ritmo".

Algunos programas para que usted echa un vistazo a:

* "Spooked"

* "Historias de la Biblioteca"

* "Algo no está bien"

* en vivo show "Reino salvaje"

* show en vivo "Drama Mama", en particular Joyce Lee la historia.

Redux crisis subprime?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107121/Subprime-Meltdown-Redux:
Expertos Pregunta audiencia cuando S & P da bonos subprime Superior Calificación de deuda EE.UU. los inversores más influyentes son rascándose la cabeza sobre un desarrollo poco conocida: Despues de hacerlo calificación crediticia del país, Standard & Poors continúa a la condición de premio AAA a la misma clase de activos que casi estalló la economía mundial hace tres años de Bloomberg: ". S & P está a punto de dar los grados AAA al 59 por ciento de Springleaf de préstamos hipotecarios Fideicomiso 2011-1, un conjunto de bonos ligados a $ 497 millones prestados a los propietarios de viviendas con calificaciones de crédito por debajo del promedio y casi no hay equidad en sus propiedades. " En otras palabras: los bonos del Tesoro EE.UU. - que se cree que la inversión más segura en el mundo - no hacer el corte, pero las inversiones de hipotecas subprime? ¿Qué pasa? En el interior más ...

El hombre transitoria

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107118/Transient-Man:
El hombre transitorio. "transitoria es una comedia de humor negro acerca de un hombre sin hogar que las visiones le llevan a creer que es un salvador inter-dimensionales de la humanidad, en una misión para salvar el universo. ¿Es realmente el 'uno', elegido por místicas fuerzas divinas para embarcarse en una cruzada contra el mal final o una esperanza loca, sin rumbo vagando por las calles de San Francisco? transitoria es una parodia en el viaje del héroe que los hombres participen en Negro, parte Arizona Baby, con sabor a partes liberal de Los Cazafantasmas y John Steinbeck. Es una balada a la ciudad por la bahía, y una historia de corazón de los sacrificios de un hombre se da por su amor por su familia, sus amigos, y toda la humanidad. "[ Vía ]

¿Qué hay en Apollo 18 es el nombre?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107115/Whats-in-Apollo-18s-name:
La película Apollo 18 abrió recientemente. La trama se centra en torno a una misión de aterrizaje del Apolo supuestamente secretos luna (la misión actual último fue Apolo 17 ). Pero no importa el material del espacio, lo que pasa con el título de la misión? Ha sido utilizado durante un par de no-espacio de proyectos relacionados con la música. They Might Be Giants utilizaron para el título de su cuarto álbum . Entonces hay una banda de indie rock de Corea con el nombre , que ganó el Novato del Año premio en el 2010 concesiones de la música coreana .

Por supuesto, el título de la misión fue utilizado para los proyectos relacionados con el espacio también. La compañía de juegos espaldarazo hizo un juego de video con el título para el Commodore 64.

En cuanto a la película en sí, las críticas han buena, aunque los críticos han notado implausbilities trama , como en secreto el lanzamiento de un cohete Saturno V (tienes que ver esto). Sin embargo, Apolo director de vuelo Gerry Griffin , quien trabajó como asesor en la película, cree que los creadores de la película tiene la mayoría de las cosas.

Pero ¿qué pasa con las misiones de los tres últimos unflown Apolo ? Por extraño que parezca, la película Apollo 18 fue lanzado exactamente 41 años después de la misión de la NASA fue oficialmente cancelado . Fue a la tierra en Schröter del Valle y se mandó por Géminis y Apolo veterano Richard Gordon , con marca de Vance sirviendo como piloto del módulo de comando y Harrison Schmitt, como piloto del módulo lunar. La misión era la primera vez que un geólogo, Schmitt, fue a caminar en otro mundo . Cuando la misión fue cancelada, Schmidt fue trasladado a Apolo 17, chocando con Joe Engle de esa misión y ponerlo en la lista de personas que se suponía que la tierra sobre la luna, pero no lo hizo. Es discutible si

Las mejores aventuras del amigo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107116/Adventures-Best-Friend:
En septiembre de 1964, Jonny Quest comenzó lo que iba a ser su temporada de emisión sólo en la cadena ABC con esta secuencia de apertura entusiasta (discapacitados audio). Esa secuencia ha sido recreado - corte para el corte, con música original - en alta definición de animación stop-motion .

El cineasta Roger D. Evans ampliamente documentado el proceso de reconstrucción .

La fuga de Logan

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107117/Logans-Run:
La fuga de Logan es una película de ciencia ficción de 1976 ... Representa a una sociedad distópica futuro en el que se gestionan de la población y el consumo de recursos y mantenerse en equilibrio por la simple conveniencia de matar a todo aquel que llega a la edad de treinta años , la prevención de la superpoblación. ( relacionadas posteriores a 2004 por valor accediendo a)

El "hito" música electrónica es el último gran Jerry Goldsmith . Jenny Agutter de memorables trajes son por Bill Thomas.

El Maestro monstruosa de lenguaje místico

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107114/The-Monsterous-Master-Of-Mystical-Language:
en 1976, el icono surrealista Salvador Dalí protagonizó y dirigió en el falso documental / Impresiones de viaje de la alta Mongolie - Impresiones de la Alta Mongolia - acerca de su búsqueda de un hongo alucinógeno raro. Fue concebido como un homenaje al fallecido Raymond Roussel . Está disponible en Youtube en 5 partes. 1 - 2 - 3 - 4 - 5 (70 min)

Una pose es una pose es una pose

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107113/A-pose-is-a-pose-is-a-pose:
Plantea , un espectáculo artístico en el que las mujeres regulares reproducir las poses afectadas por los modelos de glamour en las revistas de moda, del artista español Yolanda Domínguez ( entrevista ).

De nuestro corresponsal propio

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107111/From-Our-Own-Correspondent:
Durante más de 50 años, la BBC informa nuestro corresponsal el propietario ha sido una oportunidad para que los periodistas a compartir un poco de contexto, algunos antecedentes de interés, una o dos de los personajes encontrados en el camino, una descripción de un país extranjero o de capital, en 5 o . segmentos de 10 minutos El programa está disponible en varios formatos: la versión semanal de 30 minutos se puede escuchar (en su totalidad o segmentos) a través de la página web de la BBC, o hay una gran variedad de opciones de podcasting disponible para aquellos que prefieren para descargar . Alternativamente, la BBC World Service diario de 10 minutos la versión se puede escuchar en línea. Un enfoque diferente, el Archivo FOOC tienen valor los últimos años "de los segmentos, clasificados por región geográfica.

Un poco más destacado fue la revelación Rana Jawad (en su propia voz) que le pasó a la clandestinidad durante el levantamiento en Libia y que ella es, de hecho, Trípoli testigo , una de las principales fuentes de información de la capital de los últimos meses. Este historia fue cubierta posteriormente por NPR.

La guerra del Partido Republicano en la votación

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107112/The-GOP-War-on-Voting:
La guerra del Partido Republicano en la votación

"Los republicanos han intentado durante mucho tiempo para conducir los votantes demócratas a las urnas. `` No quiero que todo el mundo a votar'', dijo el influyente activista conservador Paul Weyrich una reunión de líderes evangélicos en 1980. `` Como cuestión de hecho, nuestra influencia en las elecciones con toda franqueza aumenta a medida que la población de votación deja de funcionar.''Pero desde las elecciones de 2010, gracias a un grupo de defensa conservador fundado por Weyrich, el esfuerzo del Partido Republicano para alterar los derechos de voto ha sido más generalizada y eficaz que nunca. En una campaña sistemática orquestada por el American Legislative Exchange Council - y financiado en parte por David y Charles Koch, los hermanos multimillonario que financió el Tea Party - 38 estados introdujeron legislación este año encaminadas a obstaculizar los votantes en cada paso del proceso electoral .. .

"Escuchar a los republicanos que dicen, están llevando a cabo una campaña de virtuoso para acabar con el fraude electoral desenfrenada ... Después de tomar el poder, la administración Bush declaró la guerra a un fraude electoral, lo que es un''`` prioridad para los fiscales federales. 2006, el Departamento de Justicia despidió a dos abogados de EE.UU. que se negaron a seguir falsas casos de fraude electoral en Nuevo México y Washington, y Karl Rove llamó votación ilegal `` un problema enorme y creciente .''...

"Una investigación importante por el Departamento de Justicia entre 2002 y 2007 no procesar a una persona para ir a las urnas y hacerse pasar por un votante elegible, que las leyes anti-fraude, supuestamente diseñado para detener. De los 300 millones de votos emitidos en ese período, los fiscales federales condenados sólo 86 personas por fraude electoral - y muchos de los casos se trataba de los inmigrantes y los criminales anteriores que simplemente no saben de su inelegibilidad una investigación muy publicitado en Wisconsin, por su parte, llevó a la persecución de tan sólo 0,0007 por ciento de. el electorado local para el presunto fraude electoral ...

"El verdadero problema en las elecciones estadounidenses no es el mito del fraude electoral, pero la gente como pocas participar realmente. Incluso en 2008, que vio la mayor participación electoral en cuatro décadas, menos de dos tercios de los votantes acudieron a las urnas. Y de acuerdo con un estudio realizado por el MIT , 9 millones de votantes se les negó la oportunidad de votar ese año debido a problemas con el registro de votantes (13 por ciento), las largas filas en las urnas (11 por ciento), la incertidumbre sobre la ubicación de su lugar de votación ( nueve por ciento) o la falta de identificación adecuada (siete por ciento).

"Llegado el día de las elecciones de 2012, estos problemas sólo se ve agravada por la inundación de las nuevas leyes implementadas por los republicanos.

CA raíz no totalmente

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107110/Root-CA-fails-utterly:
Hace unos días, alguien encontró un falso certificado SSL de Gmail en la naturaleza. Rápidamente se determinó que este certificado se originó en la cara de la compañía holandesa DigiNotar . DigiNotar habían cortado un par de semanas antes y había revocado una serie de certificados SSL que había sido expedido de manera fraudulenta por los hackers. ( con anterioridad )

Todos los principales navegadores rápidamente liberado actualizaciones y revocó la DigiNotar certificado CA raíz.

Añadiendo a la diversión fue el hecho de que DigiNotar también operó el PKIOverheid [NL], la autoridad de certificación para el gobierno holandés. Una investigación posterior demostró que era posible que el certificado raíz para PKIOverheid también se había comprometido, resultando en el ministro del Interior holandés celebración de una conferencia de prensa a la 1 am en la mañana del sábado.

El gobierno holandés está luchando para reemplazar los certificados SSL en todas sus cientos de sitios web y otras piezas de la infraestructura de TI y si bien esto está en curso, los usuarios de los navegadores en marcha hasta la fecha deben esperar las advertencias de certificado SSL para acceder a sitios web del gobierno.

Acabo de esperar

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107109/wait-I-just:
"Pro punta para los artistas del cómic: Ningún ser humano vivo que se sienta como en su manera de relajarse Esto es más que ridículo.." .

vía

A esto le llamamos "la poligamia dislocado".

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107108/We-call-this-dislocated-polygamy:
Las tribus de Darkest Austria - o bien: si los africanos gobernados Antropología. (Slyt)

Palabras de invierno con Emma Donoghue

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107107/Winter-Words-with-Emma-Donoghue:
Emma Donoghue habla de su nueva habitación, en profundidad. [Advertencia:. Se trata de una sola, de una hora de vídeo, pero bien vale la pena si te gusta este autor o libro de esta habitación se le dice todo desde la perspectiva de la A-5-años viejo y se ocupa de los temas de abuso sexual y físico. Si usted no ha leído el libro y desea leer, pero que no le gusta spoilers, no ver el video.]