domingo, 6 de marzo de 2011

Británica de soul

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101245/British-Soul:
¿Cómo Soul Music se convirtió en "Soul Music". Un escritor tiene la ocasión de la liberación de Adele nuevo álbum, 21 , para explorar la popularidad y las implicaciones de los cantantes soul británica jóvenes. "Porque si estamos realmente viviendo en una época que desafía estereotipos y clichés explota, donde las distancias de todo tipo han sido prácticamente borrados, entonces todo-timbre, notas de color azul, la pronunciación, la sincronización, la dicción, está disponible como opción estilística. "

Ejemplos del Género (traté de recoger versiones en vivo):

Duffy
Jarabe y miel
Warwick Avenue

Amy Winehouse
Valerie
Las lágrimas se secan solas

Joss Stone
El atragantas Tipo
Natural Woman (Aretha Franklin Rey cubrir Carol)

Adele
Rodando en el fondo
Alguien Como Tú

Dusty Springfield (el original)
Usted no tiene que Say You Love Me
Hijo de un predicador

Con una voz

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101244/With-one-voice:
Mariella Frostrup sobre la Mujer, el Día Internacional, el feminismo y la emancipación de la mujer en el mundo en desarrollo.

Filosofía de la Ciencia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101243/Philosophy-of-Science:
Introducción a la Historia y Filosofía de la Ciencia 8 vídeos en los que SisyphusRedeemed , filósofo académico, trata de explicar qué es la ciencia, cómo llegó a ser de esa manera, y por qué funciona.

"Tome la muerte de la mesa."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101241/Take-the-death-off-the-table:
El multimillonario que está planeando su cumpleaños 125. También: La tarde-Dieta morir

versión de una sola página

Desde The Huffington Post (2009), un editorial de Murdock, que es presidente y propietario de Dole Foods y fundador de Carolina del Norte Campus de Investigación : Una receta para la longevidad: 33 De los alimentos más saludables en la tierra Dole también tiene un instituto de la nutrición .

Desde Oprah: su dieta y rutina de ejercicios

Whoooo eres? Granero Cam owlet

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101242/Whoooo-are-you-Barn-Owlet-Cam:
El hambre del Proyecto Búho ha rescatado un par de mochuelos Granero y los ha colocado en una caja nido completa con una cámara para su placer visual en los terrenos del Centro de Arte Marin y Jardín . Es la tercera cámara en la parte inferior de la página. He donado a Wildcare (su organización matriz), pero no soy otra cosa affliated con este programa.

Fotos de Occidente, 1880-1890

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101237/Photos-of-the-West-18801890:
Entre 1887 y 1892, John CH Grabill envió 188 fotografías a la Biblioteca del Congreso para la protección de los derechos de autor. Grabill se conoce como un fotógrafo occidental, documentar muchos aspectos de la vida en la frontera - la caza, la minería, la ciudad de paisajes del oeste y "colonos blancos relaciones con los nativos americanos.

Jesús y María "impresionante" Mostrar, ¡Buen trabajo!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101238/Jesus-and-Mary-Awesome-Show-Great-Job:
21 de mayo 2011 (no 06 de septiembre 1994, como se pensaba ) es el grande, y el Proyecto Caravana - que no debe confundirse con el Proyecto Caravana - es rodar a su manera , aunque en un camino sospechosamente coincidente con el del pirata Gasparilla Fest . radio familiar traerá el mensaje de que no en la ruta, pero la caravana es llevar el mensaje a lo largo de más de 30.000 kilómetros de carreteras. "Todo el mundo está desesperado tratando de ganarse la vida / trabajo todo el día, todavía no puede pagar el precio de la gasolina y la carne / ¡Ay, que conducen... en casas rodantes grande. "

HTML 5 Circus

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101239/HTML-5-Circus:
HTML de Mozilla 5 rollos circo a la ciudad. La aparición de HTML 5 se caracteriza por, entre otros, nuevos navegadores (o versiones de navegador). El próximo lanzamiento de Firefox 4, a menudo se retrasa, refleja la lenta marcha de una web HTML 5 Flash reducida. Al igual que otros, Mozilla se siente la necesidad de vender HTML 5. También tenemos Chrome Experiments , lienzo Demos , IE HTML 5 demos y Never Mind the viñetas , y de Apple (advertencia: sniffer protegidas) de HTML 5 escaparate.

Una colección de las normas emergentes también equivale a retos difíciles. En caso de que apriete el gatillo ahora y en caso afirmativo , cómo ? ¿Cómo hemos llegado a esta situación? Sitios con HTML5 existen hoy en día .

#$%!*&

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101234/and:
Un ensayo en dos partes en el pilcrow (¶) se inicia un nuevo blog llamado Shady Characters: La vida secreta de Puntuacion .

"Nunca se olvide que estamos trabajando para"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101232/We-never-forget-who-were-working-for:
"El Censo de Negocios éxitos práctica incluyen los EE.UU., Censo 2000, Reino Unido Censo de 2001, y 2006 de Censo de Canadá ... "

Es el momento del censo de nuevo en el Reino Unido, y por Lockheed Martin es una empresa con sede en América que participan en la vigilancia y procesamiento de datos para la CIA y el FBI , hay preocupaciones en el Reino Unido y otros países acerca de quién en última instancia, tendrán acceso a los datos.

¿Por qué la Web no es una caja de resonancia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101233/Why-the-Web-isnt-an-Echo-Chamber:
A veces argumentó que la gente utiliza el Internet como una " cámara de eco "para reforzar sus propios puntos de vista. Scientific American Magazine Blog editor de Bora Zivkovic sostiene que se rompe la web, cámaras de eco de una manera a diferencia de las comunidades en línea y los medios tradicionales .

La muerte le sienta.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101231/Death-becomes-her:
"Cuando] cien años de edad * que 700 * [llegar se ven tan bien que * * no se, ¿eh?" Cara de conservas de 700 años de edad increíblemente momia hallada por casualidad por los trabajadores chinos por carretera.

Usted está equivocado, porque se utiliza la falacia mal

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101230/You-are-wrong-because-you-use-the-fallacy-wrong:
A través de Internet, en los gritos de "primero!" se puede escuchar el grito de "ad hominem" vergonzosa ignorancia y utilizados contra los ataques no estar de acuerdo la mayoría que se llaman a esto son víctimas de la temida falacia Ad Hominem Falacia

Próximamente: La falacia ad hominem falacia falacia

Hablando en serio, si lo hace su punto es válido.

Lo que sucedió con Eric Carmen?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101229/Whatever-DID-happen-to-Eric-Carmen:
Se ha puesto tan mal, aunque sus consejeros imaginarios son el rescate de ... (Single Link, a corto, Una Broma de YouTube, pero el ganador automático de Pun del año sin lugar a dudas)

NSFE (No es seguro para el Electrosensitives)

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101228/NSFE-Not-Safe-For-Electrosensitives:
A menos que esté en un lugar muy remoto, el medio ambiente es probable que llena con una malla invisible de decenas de señales inalámbricas, de forma silenciosa se comunican. ¿Qué haría usted si que el éter electrónico se hizo visible? Algunos intentos de hacer precisamente eso: lightpainting la "electrónicos sobre el terreno" de WiFi en Oslo , "inmateriales", visualizando el volumen y la forma de señales de RFID , y un poco al estilo de Rube Goldberg deliciosa película de dispositivos y objetos que influyen unos a otros en una cadena reacción de la comunicación inalámbrica de campo cercano. También: wi-fi en el Mundo y su secuela , junto con la película magnética .

Más del Planeta Humanos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101226/More-of-the-Human-Planet:
La serie de la naturaleza de la BBC, Planeta Humanos, se ha mencionado aquí antes. Fotógrafo Timothy Allen viajó con el equipo de la película y ha creado esta presentación de diapositivas de audio .

Allen habla sobre sus súbditos y cómo tomó las fotos. Hay un botón "Mostrar títulos" en la esquina inferior derecha de la ventana de la imagen que también es útil.

Grabación de la saga de Star Wars

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101227/Recording-the-Star-Wars-Saga:
Grabación de la saga Star Wars (1 MB PDF)

Una exploración de la edición de bandas sonoras del ventilador a mano-obsesivamente podría comenzar con la Audiophile Edición Imperial de El Imperio Contraataca.

Tener las dos cosas en una norma de edad

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101225/Having-it-both-ways-on-an-old-standard:
dúo Solo - "a Little Dream of Me. Dream" Sophie Merry, también conocido como Groovy Dancing Girl ( anteriormente , más , videos , para disfrutar ), realizó este video donde se sincroniza los labios y mimos las dos partes del clásico de Ella Fitzgerald y Louis Armstrong dúo .

Mujer Maravilla

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101223/Wonder-Woman:
Ella completó diez maratones, subió 6.5 de las Siete Cumbres, y la preparación de trineos tirados por perros al Polo Norte. Wendy Booker también tiene esclerosis múltiple. Entrevista con Craig Ferguson.

Científico de la NASA revela que las bacterias en el meteorito extraterrestre

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101224/NASA-Scientist-Finds-Extraterrestrial-Bacteria-In-Meteorite:
El Dr. Hoover ha descubierto evidencia de microfósiles similares a las cianobacterias en rodajas recién fracturado de las superficies interiores de la Alais, Ivuna y Orgueil CI1 meteoritos carbonosos. La conclusión del científico es que las bacterias fósiles no son contaminantes terrestres, pero son los restos fosilizados de organismos vivos que viven en los órganos principales de estos meteoritos, por ejemplo, los cometas, lunas y otros cuerpos astrales. Las implicaciones son que la vida está en todas partes, y que la vida en la Tierra pudo haber venido de otros planetas.