jueves, 3 de marzo de 2011

Una mirada poco frecuente en el cuarto oscuro Ansel Adams

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101152/A-rare-look-at-Ansel-Adams-darkroom:
Esta es la versión extendida de Silber visita Marc Adams Ansel casa y el cuarto oscuro . Oirás hablar de su hijo Michael de algunas de las imágenes más icónicas Ansel, incluyendo el avance que tenía cuando por primera vez visualizada la imagen de Half Dome. Esto llevó al desarrollo de su estilo único y magistral. También se verá mucho más de su cuarto oscuro y escuchar acerca de cómo Ansel trabajado y ver el cuarto oscuro que a la medida, como ninguno en la tierra. Únase a nosotros para esta rara, detrás de las cámaras. (SLYT 17:04)

El horno "Easy-Bake

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101153/The-EasyBake-Oven:
El horno "Easy-Bake" ha inspirado en algunos niños y mutilaron a otros en el camino de ser inmortalizado en el Salón Nacional de juguetes de la Fama . Pero con 100 vatios bombillas incandescentes equivale a prohibir la fabricación a partir de 2012, la sorprendentemente versátil instrumento de cocina se retiró en favor de un "último" modelo impulsado por una bombilla de elemento de calefacción-no.

Más recientes acontecimientos en la energía solar

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101154/More-recent-events-in-solar-power:
Alrededor de hace un año hemos visto algunos de los recientes acontecimientos en la energía solar. En ese momento los paneles solares superaron a cabo con una eficiencia pico de alrededor de 290 W de 1,99 x 0,99 metros de células módulo 72, con un único raro y caro módulo de 315W que se utilizó para construir el equipo de Alemania gana decatlón casa solar . Desde entonces los precios han bajado mucho, y China está avanzando en tecnología de los productos básicos.

Hace aproximadamente un año los mejores módulos que se disponía a precios "normales" se acerca la salida 135W m ^ / 2 bajo condiciones de prueba estándar.

El evento principal es que los productos básicos fabricantes de celulares en China ahora están produciendo constantemente las células de 156 mm por encima del 18% de eficiencia. He aquí otro ejemplo de una manufcturer genéricos producir células de 156 mm con> 18% de eficiencia y 4.35W> por celda. A diferencia del módulo SunPower, que es un extraño tamaño no estándar, todos los módulos de alta potencia de China utiliza 72 células y en general la medida 1.99 x 0.99 metros, lo que hace que el montaje fácil. En general todo es la misma anchura, 95 a 99 mm, con módulos de 60 células de medición 1,65 metros de largo. La salida de potencia de pico de una celda del módulo 60-realmente buena es ahora alrededor de 265W , 162W equivalentes a ^ m / 2. Este avance en la densidad de energía por célula significa que lo que era un 135W / m ^ 2 producto hace un año que puede ser 155W / m ^ 2 en el mismo tamaño, y constantemente sub $ 1.85/watt.

Esto significa que ahora es posible construir paneles de tamaño estándar que usan células de 72 x 156mm con 300W a 320W y 325W, incluso valoraciones. trolling Varios de los fabricantes y distribuidores de su publicación en Alibaba y sus competidores muestra que los precios se han estabilizado por debajo de $ 1.80/watt de 210W a 300W módulos, de una caída del 20% respecto al año pasado. En el frente interno de EE.UU. no todas las cosas van tan bien, con un grupo fabricante de EE.UU. principales trasladando sus operaciones a China y renegar de los créditos de inicio de fábrica proporcionada por el estado de Massachusetts.

Exótico triple unión de arseniuro de galio células base utilizada para aplicaciones espaciales superior al 30% de eficiencia, pero son por lo general sólo se ve en las naves espaciales o de una sola vez hechas a mano carrera de coches solares en los que el costo no es un factor.

Gato Negro detective

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101149/Black-Cat-Detective:
¿Alguna vez has querido Tom (de Tom y Jerry) era más como Harry el Sucio? Tal vez sólo Jerry disparar de vez en cuando? Entonces estás de suerte! 黑猫警长 (Hei Mao Jing Zhang, Gato Negro, literalmente, el jefe de policía, más comúnmente traducida como Gato Negro detective) fue un muy popular de dibujos animados para los niños que corrieron desde 1984 hasta 1987 en la China continental. Episodios aparece el jefe de policía del mismo nombre a los criminales de tomar cualquier forma que pueda, ya sea disparando los ratones que huyen en la espalda, las langostas con la quema beatdowns flechas explosivas, o la administración con porras. Más allá de la brutalidad policial, los niños también pudieron ver a los animales bebé comido por las águilas gigantes y aprender sobre el canibalismo sexual en las mantis religiosas. Y es en Youtube !

O por lo menos los primeros cinco episodios son. El audio es en mandarín, pero que realmente no necesitan entender mandarín para seguir la mayoría de las tramas.

Episodio 1 ( Parte 1 , Parte 2 ): Los gatos policía ir en contra de una horda de ratones que tratan de robar un almacén lleno de alimentos. Al final, el líder de los ratones, que será el principal antagonista para el resto de los episodios, se gana el apodo de "un oído".

Episodio 2 ( Parte 1 , Parte 2 ): Un recluta oído un águila gigante para vengarse de los gatos de la policía y otros simpáticos animales.

Episodio 3 ( Parte 1 Parte 2 ): Un rinoceronte, un hipopótamo y un elefante robar y comer arcilla roja. Sí, yo tampoco lo entiendo.

Episodio 4 ( Parte 1 Parte 2 ): Una batalla entre los gigantes langostas por un lado y mantis religiosas / abejas / gatos policía en el otro comienza fuera del episodio. Las cosas toman un giro cuando dos de las mantis religiosas se enamoran, se casan, y luego el novio es encontrado muerto y comido el día siguiente.

Episodio 5 ( Parte 1 Parte 2 ): Una Oreja llega a Africa a la policía los gatos (?) a su tío y conseguir su tío amigos para tratar de obtener de nuevo.

El tema musical pegadizo . También está disponible en iTunes / Amazonas , junto con Hei Jing Zhang Mao audiolibros.

Wikipedia
TVTropes

Escultura lenta

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101151/Slow-Sculpture:
Unsolving la ciudad: Edificio BLOG entrevistas China Miéville

Odio hombre

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101146/Hate-Man:
El odio del hombre. "¿Cómo un reportero del New York Times, se retiró y se convirtió en un evangelista de odio en Berkeley."

El tema de esta historia, Mark Hawthorne, también fue entrevistado por el San Francisco Chronicle en 2010 y The Daily Californian en 2002.

La pieza Crónica fue recogido además en el momento por el autor Avery Glibert en su blog .

Felino Imagina Circa 1999

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101147/Feline-Imagine-Circa-1999:
Buzzfeed.com es uno de los sitios más extraños que he visto en algún tiempo. No tengo idea de cómo esta gente llegó a sus gatos atrapados en sus escáneres, o por qué .

Delicioso día del juicio final

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101148/Delicious-Doomsday:
Románticamente apocalíptica es un divertido webcomic mórbida de ruso-canadiense artista digital Vitaly Alejo ( entrevista , galería ). Situado en el diáfano restos crudamente de post-nuclear en Manhattan, se sigue un contingente excéntrica de los soldados soviéticos , ya que asoman a través de los detritus del pasado y luchar contra los mutantes, los sectarios, los extranjeros, y otros horrores que habitan en las ruinas. El cómic de estilo art sorprendente es el resultado de un proceso arduo, con "Photoshop, actores en vivo, actores muertos, asistentes sexy, pantalla verde, una cámara y una tableta Wacom" para componer "6 años de valor de las texturas: 1 terabyte de imágenes de archivo , rodado en tiempo real abandonados, lugares olvidados de nuestro mundo. " Esta ambición multimedia ha crecido hasta convertirse en los planes para una comunidad de potencia de animación y acción en vivo-serie web ( vídeo teaser , animatic , fanart ). A la espera de que se reúnan, asegúrese de pasar algún tiempo en Kimmo Lemetti es excelente Lo que el Blastwave ( anteriormente ), un webcomic proyecto muy similar con un tenue paleta más que resultó cincuenta páginas casi de-ilustra el post-apocalíptico humor rico antes de entrar en receso indefinido.

Las cosas fueron maravillosas, una vez

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101141/Things-were-wonderful-once:
1. Tin Huey de camisetas. 2. Un cartel serigrafiado de la Timony 22 de septiembre 2000, María (de helio) concierto en Oberlin, Ohio. 3. "Crazy Rhythms" de The Feelies (en vinilo blanco). 4. Un gran comedor-sala de culo mesa. 5. El Futón. 6. Uno de audio MiniDisc de la primera presentación en vivo los Cayos de Negro ', julio de 2002. 7. 7. Una en blanco y negro foto de Patrick y yo, adoptadas en 2003, en los estudios Apple. El matrimonio y el divorcio, en siete recuerdos.

Faux queer

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101142/Faux-Queerness:
Este blog recoge las voces disidentes: Gays contra Gaga .

Vinculados en el blog: ¿Pero de quién la cultura gay es esto? Porque ciertamente no es el mío - y ese es mi problema con Gaga. Ella dice que quiere dar una voz a la comunidad gay, pero ella sólo reconoce la estrecha, sin amenazas, recto-girl-y el servicio, lo siento estereotipos gay, la cultura, y da voz a la mayoría que, si bien dejando todo lo demás en silencio. Quiero decir, que describió el "Alejandro" de vídeo como "una celebración de [su] amor y aprecio por la comunidad gay, mi admiración por su valentía y su amor por los demás y su valor y sus relaciones." Una colección de los sin rostro, de rasgos y aceptablemente masculina hombres desnudos que bailan con una mujer y se retuercen en la cama con una mujer, y, bueno, tal vez luchar con y gruñen el uno al otro en su tiempo libre - que es la comunidad gay, esa es la valentía y el coraje y el amor de las relaciones homosexuales, según Gaga. Y si ese es su experiencia de la cultura gay, o si usted está dispuesto a aceptar incluso un reflejo imperfecto de su experiencia de la cultura gay, está bien - usted sabe, hay muchas cosas que me gusta de "I Kissed a Girl". Lo entiendo. Pero eso no significa que Gaga un icono gay, o darle el derecho a hacerse un portavoz de la comunidad gay, al igual que "I Kissed a Girl" de Katy Perry hace un activista bisexual. Véase también Katy Perry, Ke $ ha, y la Gran Gay-Pander-Off de 2010 .

George Lucas quiere sacar provecho (en 3D!)

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101143/George-Lucas-Wants-To-Cash-In-in-3D:
Star Wars: Episodio I La amenaza fantasma que se estrenará en 3D. La película llegará a los cines el 10 de febrero de 2012.

Falta un alma? Todavía hay un equipo para usted!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101139/Lack-a-soul-Theres-still-a-team-for-you:
¿Qué equipo de béisbol debo apoyar? ( imagen ) Ahora usted puede establecer un vínculo afectivo duradero gracias a la magia de la lógica pura.

Sitio mentalidad

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101140/Siege-mentality:
Sarajevo Supervivencia Herramientas es una exposición virtual de los objetos creados y utilizados por los ciudadanos de Sarajevo durante los tres años y medio de la ciudad estaba sitiada. Los hallazgos incluyen una de fabricación casera de armas , regadera y el carro de agua . Intro en The Guardian - Bienvenido a Sarajevo de los diseños para la supervivencia

código de honor de BYU requiere que los estudiantes a vivir una vida casta y virtuosa

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101138/BYUs-honor-code-requires-students-to-live-a-chaste-and-virtuous-life:
Tercer clasificado del equipo de baloncesto NCAA la Universidad Brigham Young despedidos a partir del centro Brandon Davies por la violación de la escuela código de honor por tener relaciones sexuales antes del matrimonio con su novia.

La decisión probablemente termina la espera de BYU para una Final Four después de una fantástica temporada en 27-2. En el primer partido después de su despido, la Universidad Brigham Young fue aplastado en su casa de Nuevo México 82-64.

Tras el grabador Moderna

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101134/Following-the-Early-Modern-Engraver:
La línea brillante explora las técnicas de grabadores del Renacimiento y el Barroco. Esta exhibición interactiva muestra cómo las capas de las líneas se convierten en arte. (Flash.)

Grabados son objetos de exquisita belleza y complejidad incomparable cuyo lenguaje visual está compuesto en su totalidad de las líneas. Desde 1480 a 1650 del Renacimiento y el Barroco (Edad Moderna) grabadores hizo rápida y visual cambios drásticos en la técnica del grabado a medida que respondían a las demandas de obras de arte de reproducción. La línea brillante sigue estas transformaciones visuales y ofrece una nueva visión de la inventiva especiales y técnicas virtuosismo de la Primera grabadores modernos.

Andrew Raftery, un grabador consumado y profesor asociado de Grabado en la isla de la Escuela de Diseño de Rhode, analizó cómo temprana grabadores modernos trabajó en los sistemas de la línea establecida, y se separaron de ellos. El sitio muestra el análisis Raftery y le invita a explorar cómo los grabadores del siglo 17 y 16 utilizan sistemas ordenados cuidadosamente de las marcas para crear sus imágenes.

No digas que no te lo advertí.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101135/Dont-say-I-didnt-warn-you:
Se trata de un enlace único mensaje YouTube participación de un niño cantando una canción en marcha crecido. Pero es absolutamente feroz, por lo que es mucho menos molesto que los sonidos.

Yo normalmente no publicar algo como esto, pero vi por primera vez un par de semanas, y que se vea como una copia de seguridad en YouTube para jugar de nuevo. De vez en cuando también escuchan la versión original de Caitlin Rose que es hermosa (y, por supuesto, ofrece valores más altos de producción) pero no tiene absolutamente el mismo ardor de la versión Rowan.

¿Qué enemigo?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101137/What-Enemy:
El Ejército de los EE.UU. ha llevado a 22 nuevos cargos contra el soldado. Bradley Manning en virtud del Código Uniforme de Justicia Militar. Entre los nuevos cargos es un delito del artículo 104 de "ayudar al enemigo" que conlleva una potencial sentencia de muerte . Sin embargo, ni los cargos originales, ni los nuevos cargos identificar al enemigo al que los militares de EE.UU. se está refiriendo. ( pre v io u s l y )

Relacionado con:
PayPal recientemente congeló la cuenta de couragetoresist.org por su apoyo a Bradley Manning.

el espacio, desde el suelo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101132/space-from-the-ground:
La aprobación de la Estación Espacial Internacional y el Discovery, tomada el 28 de febrero 2011 a las 17:58 UT del área de Weimar, Alemania. El equipo de rodaje se describe en detalle en esta página. (Flash 10 requeridos)

Romeo y Julieta, o del Registro de Delincuentes Sexuales?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101133/Romeo-and-Juliet-or-Sex-Offender-Registry:
Julieta "Una de Illinois Romeo y la ley que tomar los jóvenes delincuentes sexuales fuera del registro.

"Shane Sandborg ha pasado de ser condenado, el esposo amoroso y padre, para probar el caso.

A los 17 años, el hombre East Moline se enamoró de una joven mujer llamada Cristina, que tenía catorce meses más joven que él. Tenían una relación sexual consentida, Shane preguntó a la mujer a casarse con él, y ella quedó embarazada. Pero cuando la policía rodeó la investigación de un robo y se enteró de su relación, que cobraban Shane con el abuso sexual criminal ".

Casado y con tres hijos, Shane no puede tener a sus hijos al parque porque está en el registro .

Illinois se está moviendo hacia la protección de "Romeo y Julieta" amantes .

¿Cuál es la historia de la ley leyes sobre violación en los EE.UU.?

Las feministas de respuesta a las leyes de violación de menores? homofobia en las aplicaciones anteriores .

Un punto de inflexión en el desarrollo económico?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101129/A-turning-point-in-economic-development:
" Hacia un Sostenible Global de la Edad de Oro "(cuatro enlaces de youtube) es una charla de Carlota Pérez comparar la actual revolución en tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) a cuatro revoluciones tecnológicas anteriores. Ella sostiene que cada revolución ha comenzado con una larga fase de experimentación impulsada por las finanzas, que da lugar a una burbuja financiera y la caída posterior. El breve fase de la recuperación de la crisis es seguida por una larga fase de consolidación impulsado por las ganancias de productividad de hormigón y la política del gobierno. Ella cree que el NASDAQ fue el accidente en la revolución de las TIC, y que todavía estamos en la fase de recuperación, en parte porque el petróleo barato y la mano de obra de fabricación facilitado un reemphasis en mano de obra no calificada-y los medios de alto consumo energético de la producción. Se especula sobre lo que puede salir de la fase de consolidación que espera que ahora estamos entrando.

Me encontré con esto mientras yo estaba decidiendo si leer Cowen, el ensayo de Tyler, el estancamiento de los Grandes (que se examina aquí en Metafilter.) Pérez tiene un mensaje inspirador en un aspecto del mundo que a menudo parece muy triste, y ella se basa en un análisis histórico que parece bastante plausible.

"Yarr! Go To Sleep, perro escorbuto!"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101130/Yarr-Go-To-Sleep-You-Scurvy-Dog:
El barco pirata Dormitorio Ultimate.

La batalla por el control de internet

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101131/The-battle-for-control-of-the-internet:
. "Podemos discutir una y otra vez si el Internet está cambiando nuestro cerebro, nos eleva, la reducción de nosotros, nos hace más inteligentes, o hacernos tontos, pero al final del día, parece que el argumento real es sobre el control - que lo tiene , que comparte, y que lo quiere. " Lo que las personas que se preocupan por Internet están realmente preocupados . A través de capitalismo salvaje .

Offshore Banca de Empresas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101124/Offshore-Banking-Business:
"La gente siempre ha pensado en los paraísos fiscales como barracas para el evento principal, mientras que en realidad son fundamentales para la economía mundial". . . Islas del Tesoro: los paraísos fiscales y los hombres que robó el Mundo

Pero no es sólo "lugares soleados para las personas con sombra". El secreto financiero Index (FSI) crea una clasificación que identifica las jurisdicciones que son más agresivos en la prestación de secreto en las finanzas internacionales, y que la mayoría rechazan activamente la cooperación con otras jurisdicciones. Se concede una ponderación a cada jurisdicción, de acuerdo con la escala de la actividad financiera transfronteriza de servicios que alberga. Hay algunas grandes sorpresas: el secreto financiero Índice

Encender una luz en el evasores de impuestos en línea para los activistas que quieren salir a la calle:: Reino Unido sin cortes, sin cortes de EE.UU., sin cortes Canadá, Francia, sin cortar, sin cortar los Países Bajos.

También en los EE.UU.: Negocios e inversores Haven contra el fraude fiscal

Y, superficies bien ". . . . algunos hardcore techno francés muy agradable con la falta de helio: Attaque la banque

Directo, sencillo y breve, enérgica y lúcida.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101125/Direct-simple-brief-vigorous-and-lucid:
El "Rey de Inglés" , HW Fowler escribió un Diccionario de Inglés Moderno de uso . Aunque "lingüistas modernos son casi por definición, incapaz de comprender la función de un libro como el Diccionario Fowler" , el "nivel educativo inglés la mitad de inclinaciones literarias" que sólo quiere saber: "¿Puedo decirlo-y-por lo que '?" puede ahora comprar la primera edición de clásicos del Diccionario de nuevo. Un libro anterior, El Rey de Inglés , es gratuito para cualquier persona que busca asesoramiento sobre americanismos , palabras de Sajonia , el lugar plaga , arcaísmo o infinitivos partidos .

Si la Rothschils detrás de las revueltas islámicas?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101122/Are-the-Rothschils-behind-the-Islamic-revolts:
Puppetworld mensaje dice: "Estas revoluciones Rothschild se hacen bajo el pretexto de llevar la democracia y deponer a los déspotas, pero el verdadero objetivo es crear inicialmente un caos y un vacío de liderazgo, y rápidamente ofrecer una solución: instalar una marioneta que va a hacer la oferta económica de los Rothschild. La ganancia de la libertad los ciudadanos de expresión y asociación, pero se convierten en siervos económico ".

Es "el hombre" sentirse amenazados por el sistema bancario islámico emergentes? ¿O son los sombreros de papel de aluminio un poco apretado?

cometas marea

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101123/tidal-kites:
De electricidad verde a partir de lo artificial, sujetos, rayos (los peces, no la viga). Video aquí .

Tuve que, como, abrir la herida y dejar un poco de sangre hematoma salir a mostrarlos.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101121/I-had-to-like-open-the-bruise-up-and-let-some-of-the-bruise-blood-come-out-to-show-them:
Angie Dickinson Realiza Steve Reich "Music Aplauso" en el Marvin Lee en el pecho.

Los gatos son bocados

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101120/Cats-are-snackers:
Hechos en los gatos (y algunos consejos) [slyt]

Nuestros amigos de ardilla

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101119/Our-squirrel-friends:
Watambi es un sencillo pero sincero película de animación poco. Sarod música nunca viene mal.

Valparaíso Cerro Abajo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101118/Valparaiso-Cerro-Abajo:
El Valparaíso Cerro Abajo es un descenso cada vez más popular bicicleta de carreras urbanas. Esto es lo que se siente al montarlo. [ vía ]

Cinta pegajosa

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101117/Sticky-Tape:
Simón el gato SLYT de uno de sus gatos favoritos!

Encontró las vendas en el interior de la pluma

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101114/He-found-the-bandages-inside-the-pen:
Compositores sobre el proceso de entrevistas en profundidad acerca de los compositores de su proceso de escritura. Han hablado con todos, desde Brian Fallon (The Gaslight Anthem) de JD Cronise de la espada. ¿Dónde más se puede encontrar tanto Stickles Patrick de Tito Andrónico hablando de Faulkner y Eric de Foxy Shazam admitir que nunca ha leído un libro en su vida?

Peter Watts presenta: Carne Comida-Fest '11

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101115/Peter-Watts-presents-FleshEating-Fest-11:
Peter Watts presenta:-Comer carne Fest '11 (NSF las imágenes aprensivos varios clics más en este enlace). SF escritor Peter Watts (también conocido como El Hombre Plastinado) ha sobrevivido a un ataque casi letal con fascitis necrotizante (enlace Wiki con imagen perturbadora en la parte superior). Parte 0 (leve cuadro repulsivo de una pequeña llaga en la pierna.) "¿Alguien sabe qué es esta cosa?" Parte 1 (sin imágenes): "Algunos de ustedes han oído decir que me golpeó con grave de la fascitis necrotizante caso (más espeluznante conocida como "enfermedad de comer carne") tarde. la semana pasada una me dijo que estaba a pocas horas de estar muerto. " Parte 2 (sin imágenes): "Vamos a comenzar con el hecho de que contrajo la enfermedad de comer carne durante el curso de obtener una biopsia de piel - que estaba siendo todos los médicos de precaución y teniendo buen cuidado de mí mismo que estuvo a punto de matarme ". Parte 3 (ohgodohgodohgod - fotos muy gráficas): La recuperación en casa se muestra en las palabras y las imágenes. Algunas de las fotos muestran los gatos lindos y una sonrisa, una enfermera competente de origen. La mayoría no. Usted ha sido advertido.

Mahou Shoujo Fausto trágica

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101116/Mahou-Shoujo-Tragical-Faustus:
Puella Magos Madoka ★ Mágica (trailer no oficial) es un espectáculo de animación sobre una niña de pelo rosa y sus amigos que luchan contra la maldita bruja ( ejemplo de vídeo ). Con base en los edificios conocidos arquitectura bien , un lento cambio de la apertura de secuencia y secuencia final oscuro , graffiti Fausto y cifrado runas alemanas , este espectáculo al aire-en la actualidad se ha llamado una deconstrucción del género magical girl.

Animado por Studio EJE y escrito por Gen Urobuchi con música de Yuki Kajiura , Madoka Mágica tiene una exhaustiva wiki sorprendentemente y ha inspirado a 25 páginas impresas spoilerific de los tropos y 50 páginas de las teorías sobre TVTropes, todo ello en el lapso de dos meses y ocho 24 - episodios minuto. Cuatro episodios más están programados (en la mañana al aire 9 º).

Extras (para ver la caída spoilers!):

El Programa Permanece

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101113/The-Program-Abides:
El Lebowski Tron : que la placa base muy ligada la sala de juntas, el hombre.

Bastante bien hecho en general, la escena de luz Ciclo me pintan.

"Sé que el Islam mejor que mi propia religión."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101111/I-know-Islam-better-than-my-own-religion:
¿Cómo formamos a nuestros policías a El miedo al Islam. No son casi expertos en antiterrorismo suficiente para instruir a todos los de la policía de los Estados Unidos. Así llegamos a estos chicos en su lugar.

Dope.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101112/Dope:
Anjelo Baligad alias 'Demonio Lil es un año de edad prodigio breakdance 8 que apareció en So You Think You Can Dance a los seis años de edad. Recientemente ha luchado Láctea 'Joshua Lee Ayers en la ciudad de Bboy, Hawai . {} MLYT

Ahora es seguro apagar el equipo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101110/It-is-now-safe-to-turn-off-your-computer:
El hombre actualizaciones a Windows 7 , desde Windows 1.0. Una versión ... ... en ... a. .. tiempo. [SLYT]