viernes, 8 de abril de 2011

Me estás volviendo a beber!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102342/Youre-driving-me-to-drink:
Los buenos resultados de los malos hábitos? La investigación explica la paradoja. Hay una gran cantidad de investigación que muestra los efectos nocivos para la salud de estrés . Así que no debe ser un alivio de la tensión neta positiva para su salud? ¿Por qué, sí, por supuesto. Pero ¿qué pasa si a aliviar el estrés de una gran cantidad de malos hábitos que tienen también efectos negativos para la salud? Al parecer, usted todavía se benefician al reducir el estrés. Los avances en medicina psicosomática han puesto de relieve la relación entre su estado mental y su salud física, sino para toda la historia, los seres humanos han automedicado su salud mental con "malos hábitos" a costa de la salud física.

"Cuando las personas están bajo estrés crónico, tienden a fumar, beber, usar drogas y comer en exceso para ayudar a lidiar con el estrés. Estos comportamientos desencadenar una cascada biológica que ayuda a prevenir la depresión, sino que también contribuyen a una serie de problemas físicos que con el tiempo contribuir a una muerte temprana. Esa es la afirmación de la Universidad de Michigan científico social James S. Jackson y sus colegas en un artículo publicado en mayo de 2010 de la revista American Journal of Public Health '.

El artículo "ayuda a explicar un misterio epidemiológicos a largo tiempo. ¿Por qué los afroamericanos tienen peor salud física que los blancos, pero una mejor salud psiquiátrica"

Y este efecto también puede ser la base algunas de las diferencias entre los resultados de salud en blanco y negro.

"Las disparidades raciales en la mortalidad y las enfermedades físicas no son realmente consecuencia de la raza en absoluto, dice Jackson. En cambio, son el resultado de cómo las personas viven sus vidas, la composición de sus vidas. Estas diferencias no son sólo una función de la situación socioeconómica , pero de una gran variedad de condiciones incluyendo la acumulación de insultos micro que la gente está expuesta a través de los años. "

"Comer en exceso es una respuesta eficaz y temprana, bien aprendida de los factores de estrés ambiental crónico que sólo se fortalece en el curso de la vida. Por el contrario, para una variedad de razones sociales y culturales, la elección de negro los hombres estadounidenses de afrontamiento son diferentes.
"Al principio de la vida, tienden a ser físicamente activo y atlético, que produce la dopamina, la hormona del estrés para bajar. Pero en la edad media, el deterioro físico reduce la viabilidad y la eficacia de esta forma de lidiar con el estrés, y el hombre negro a su vez en un número creciente a conductas de afrontamiento poco saludables, que muestra las tasas de aumento del hábito de fumar, beber y usar drogas ilícitas. "'

Quizá George Orwell es ahora reivindicado por la ciencia, cuando explicó que en efecto los pobres caer en malos hábitos de salud sólo para quedarse con su cordura :

"La base de su dieta, por lo tanto, es el pan blanco y la margarina, carne en lata, té con azúcar, y las patatas -. Una dieta terrible ¿No sería mejor si se gastó más dinero en cosas saludables como las naranjas y pan integral o si es que , como el escritor de la carta al New Statesman, salvo en el combustible y se comían a sus zanahorias crudas? Sí, lo haría, pero el punto es que ningún ser humano común es cada vez va a hacer tal cosa. El ser humano ordinario más pronto que hambre de pan vive el marrón y zanahorias crudas y el mal curioso es esto, que menos dinero tienen, menos inclinados a sentir lo gastan en comida sana Un millonario puede disfrutar de desayunar fuera de jugo de naranja y galletas Ryvita;.. un desempleado el hombre no. Aquí la tendencia de la que hablé al final del último capítulo entra en juego. Cuando usted está desempleado, es decir, cuando son mal alimentados, acosados, aburridos, y miserable, que no quieren comer alimentos sanos aburrido. ¿Quieres algo un poco más "sabroso". Siempre hay algo barato agradable para tentarlo. Vamos a tener tres pennorth de fichas! salir corriendo a comprarnos un helado de dos peniques-crema! Ponga el agua a hervir y 'll tienen una buena taza de té! Así es como funciona tu mente cuando estás en el nivel del PAC. Pan blanco-y-marg y té con azúcar no se nutren en alguna medida, pero son

Multitudes de plástico falso

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102343/Fake-Plastic-Crowds:
¿Su película tiene una escena de gran multitud? Extras y CGI son caros! ¿Por qué no ir con una multitud inflable ?

Video de un montaje.
Flickr establece un 2

Usted me ha dado algo por qué vivir en el centro de la galaxia en medio de la nada

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102340/You-given-me-something-to-live-for-in-the-middle-of-the-galaxy-in-the-middle-of-nowhere:
Disasteradio-Visiones [SLYT]

20 aún más extraño y más libros maravillosos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102341/20-Even-Stranger-and-More-Wonderful-Books:
20 aún más extraño y más libros maravillosos.

Las listas de los libros raros son fáciles de conseguir, pero la mayoría tienden a ser extraño extraño o tal vez extraña historia. La lista FPP parece extraño diferentes libros que realmente puede ser que desee leer.

Google Éxodo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102339/Google-Exodus:
Lo que el Éxodo de Egipto habría parecido si Moisés había un ordenador portátil, Google Maps y Facebook .

Producido por aish.com , que tiene algunas páginas agradables: Curso acelerado de la Pascua | acerca de la Pascua | Pregunte al Rabino | Martha Stewart Matzá Visita a la fábrica

Creado por ShootEast : algunas de sus películas

Hey tu cara de horror! Inédito documental de 1994 sobre la caída

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102337/Hey-you-horrorface-Unreleased-1994-documentary-on-the-Fall:
Aquí está un inédito documental sobre la banda de 1994 Inglés resistentes de la Caída.

( anteriormente , por mí)

Bono: pervertido por idioma , sus 1983 video promocional lanzado por IKON (Factory Records Video).

"Tiene amigos que son ateos? Agnósticos? En la Wicca? O New Age?"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102335/Have-friends-who-are-atheists-Agnostics-Into-Wicca-Or-New-Age:
Dare 2 Share, Ministerios ofrece perfiles y consejos sobre la manera de "compartir su fe" con catorce tipos diferentes de los amigos de un adolescente cristiano pueda tener, tales como Andy el ateo , Marty Mormón el , Jenna Judio el , Sid el satanista , Mo musulmán y Willow la Wicca . Si ninguna de estas estrategias de trabajo, sino que también ofrecen artículos sobre la manera de "utilizar la moda en la cultura adolescente actual para iniciar Dios para hablar con sus amigos" por "compartir su fe" a través de Indiana Jones , Halo 3 , Brokeback Mountain , Kung Fu Panda y The X Files .

Una mirada a Radiolab

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102336/A-Look-at-RadioLab:
Rob Walker, quien escribe el "consumido" la columna para el New York Times Magazine, habla con Jad Abumrad y Krulwich Robert acerca de los porqués de su ciencia de radio WNYC popular y podcast, Radiolab .

D. S que es recomendable apagarlo.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102334/S-that-D-Shut-it-down:
¿Habrá un cierre del gobierno ? Todo parece colgar en los corredores del Partido Republicano . Pero afecta más a los empleados federales y contratistas . Por ejemplo, los parques nacionales se cerrará . Y así se DC servicios. Delegado Eleanor Holmes Norton dice el Congreso fuera , mientras que los residentes de DC se preguntan ¿qué vamos hacer con toda nuestra basura ?

¿Quién es el chico?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102331/Whos-the-kid:
Archivado fotos de béisbol de 1917-1956 Hoy en día, la Biblioteca Pública de Boston va a publicar en Internet las primeras 100 de un tesoro de casi 3.000 fotografías de béisbol visto rara vez se toman por Leslie Jones , que trabajaba para el Boston Herald y el viajero de Boston desde 1917 hasta 1956 . Momentos conservados en el obturador y escondidos en el sótano de Dorchester, donde guardaba decenas de miles de imágenes. The Boston Globe ha publicado una selección aquí . La primera tanda de fotos fue lanzado para coincidir con el Día de apertura de hoy en el Fenway Park. plan de personal de la biblioteca para cargar varias decenas más imágenes de cada semana hasta que todas las 2.881 fotos en línea. El proyecto es parte de una iniciativa más amplia por la biblioteca para permitir el acceso público sin restricciones a todo el archivo de Jones de decenas de miles de imágenes. Tomó fotografías de los residuos de automóvil y la pesca arrastreros costra de hielo; luminarias disparo como Albert Einstein y Amelia Earhart , y la gente de Boston .

¿Quién en la tierra es Granito Rob?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102332/Who-On-Earth-is-Rob-Granito:
Conoce Granito Rob , profesional Cómic Con del artista. Claro, su arte es tal vez un poco similar a otros trabajos , y sí, sus demandas de la industria de los contactos son más o menos formada, y ha sido prohibido como un fraude de múltiples convenciones , pero bueno, una playa tiene que recibir el pago , ¿no?

Tome 598 ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102333/Take-598:
Lo mejor de un día normal de 2,00; SLYT.

Sí, a la Comisión Militar para usted

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102330/Yes-Military-Comission-For-You:
el alcalde de Nueva York: el juicio militar adecuada en 11.9 caso. Khalid Sheikh Mohammed, será juzgado en un tribunal militar en Guantánamo. EE.UU. Los legisladores Política Di Jugado Militar de Primera Instancia en Función Decisión. secretario de Justicia Eric Holder culpa Congreso para forzar la mano en esto. Pizarra explosiones de la administración de Obama como "cobarde, estúpido, trágico y lo incorrecto". Anteriormente, todo lo contrario.

12:31

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102329/1231:
En 1981, de 27 años de edad, José Pablo Jernigan disparó y apuñaló al hombre que le descubrió el robo de un horno de microondas. Jernigan fue condenado a muerte, y un capellán de la prisión le convenció para donar su cuerpo a la ciencia . Treinta años después de 1871 cortes de su cuerpo son animados en una pantalla de ordenador portátil y fotografiado en una larga exposición en varios lugares oscuros, la reconstrucción de Jernigan como el tema de un nuevo proyecto de inquietante .

Yo podría repetir a mí mismo despacio y con dulzura, una lista de sangre y gore de la mente profunda

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102328/I-might-repeat-to-myself-slowly-and-soothingly-a-list-of-blood-and-gore-from-minds-profound:
Geoff Barrow de Portishead llama " Top Post-Punk Artistas según lo determinado por Ratings RYM ", un" viaje musical increíble . " Pero eso está lejos de la interesante lista de los más Rate Your Music usuario Goregirl ha creado .

Como su nombre lo indica, se especializa en las listas de películas de terror, sino también las listas sobre las mujeres en el rock. Disfrute!

Horror
Guía del Goregirl de Horror, Sci-Fi Policiales, y películas de la explotación
Fiebre Giallo: para cuando el doctor hace un llamado para una raza Sleazier de Thriller
Horror de vacaciones: De Año Nuevo a Halloween a la Navidad y todos los demás
Los pájaros y las abejas ... que quieren matarte! Animales Cine de terror
No alguien por favor pensar en los niños: Los niños mal asesino en el Cine
Consejo de Terror
Cannibal Films

Mujeres en la Música
Electric Land Señora: Guía para las Mujeres de Electronica, Electroclash, y-Hop Música de viaje
Ella tiene historias que contar: La Guía de las Mujeres de Música Folk
All That Jazz: Guía para las Mujeres de Jazz / Para escuchar fácilmente / Música Tropical
La pareja de El Rodeo: Guía de la Mujer de 'N de la Música Country Occidental
Obtener en el garaje: La Guía Para La Mujer De Música Garaje
Soy Disco: Guía de la Mujer de la música disco
Ella cabalga sobre su propio camino: Guía de la Mujer de la Música Country-Alt
Funk que: Guía de la Mujer de la música funk
Hay un alboroto pasando: Guía de la mujer en el / Grrl Riot Grunge / música alternativa
No se portan mal en la nueva ola: la mujer en la New Wave / Post-Punk / No Wave / primera ola de la música punk
Lady Sings The Blues: La Guía Para La Mujer De La Música Blues

Y, por último, dos de mis favoritos:
EXTRAÑO! De la

El ataque de los pájaros y las abejas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102325/Attack-of-The-Birds-and-the-Bees:
Julia Sweeney respuestas 8 años de edad, hija-le pregunta sobre el sexo. [ vía ]

... Su hermano cristiano cuidadores compitieron para ser los primeros en violación 100 veces.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102326/his-Christian-Brother-carers-competed-to-become-the-first-to-rape-him-100-times:
Naranjas y Sunshine es una película de Jim Loach, hijo de Ken , que cuenta la historia de Margaret Humphreys, un asistente social que ayudó a descubrir un británico Generación Robada , los niños tomados de la vida a menudo los padres y enviados al extranjero. The Guardian entrevistas Harold Haig , una de las víctimas de la política:
Ella fue la primera en plantear la posibilidad de que Haig había dicho una mentira terrible - que podría no ser un huérfano después de todo. "Yo no creo que nadie sería tan cruel para decirle que una especie de mentira", dice. [La madre] había muerto un año antes de su primera visita a Gran Bretaña.

The Gathering Storm

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102327/The-Gatherings-Storm:
MinchinFilter: la tormenta, el cine de animación , del poema de 'Tim' los latidos de su confrontación con un tonto crédulo. ( Información general )
Relacionado: "Si abres tu mente demasiado tu cerebro se caiga"

Tengo mucha fe. Obviamente, he sido un fanático de los Mets durante cuarenta años.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102323/I-have-great-faith-Obviously-Ive-been-a-Mets-fan-for-forty-years:
Jon Stewart alberga un tres parte el debate con Mike Huckabee sobre la religión, la sociedad y la política.

Para ser justos, The Daily Show no es terreno neutral. Stewart se parrilla Huckabee en David Barton ( anteriormente , un controvertido pastor evangélico cristiano que escribe sobre la historia de América.

La extensa entrevista vale la pena ver, y parte de la razón por la que dejo es que Comedy Central tiene una interfaz de usuario atroz que hace que sea difícil encontrar la extensa entrevista.

Aunque MeFites muchos (yo mucho incluido) de acuerdo con Huckabee con fuerza, los tres clips se vale la pena ver por la urbanidad de dos personas inteligentes que claramente vehementemente en desacuerdo entre sí.

El Fun Flash viernes antes de tiempo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102324/The-Friday-Flash-Fun-Before-Time:
Viernes Flash Diversión: Recuerde Dino Run? Es de nuevo en dos nuevas formas. Dino Run: Maratón de Doom es un extra largo, duro Dino El nivel de ejecución. Es ayudar a promover Dino Run SE , una versión descargable 3 $ con nuevos mapas, sombreros, y los colores los dinosaurios. El dinero va a apoyar Gamma Bros 2.

Compra de acciones por la velocidad de la luz, en medio del océano

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102321/Buying-stocks-by-the-speed-of-light-in-the-middle-of-the-ocean:
".. El tiempo que tarda la luz en propagar entre [acciones] intercambios, por ejemplo entre Nueva York y Londres, es ahora un factor limitante en los mercados financieros] de comercio [.. que permite a los comerciantes comprar barato y vender caro [delante de los demás]. . "

Sobre la base de la investigación (pdf) por Cameron más libre y Alexander Wissner Bruto- , ".. muchos de los mejores lugares para maximizar las oportunidades de comprar barato en un sitio y vender caro en otro (por ejemplo entre Nueva York y Londres) se [a menudo] encuentra en los océanos del mundo .. En el largo plazo existe la posibilidad de que la nueva infraestructura desplegada en nuevos lugares, incluyendo en el océano, sería ventajoso. Eso es todo lo que puedo decir en este momento, es una industria muy reservado ".

No es un secreto que Nueva Escocia es el punto óptimo de comercio terrestre entre Londres y Nueva York, en el caso de que el interesado en ganar dinero por la velocidad de la luz. Al igual que en la codiciada órbita geosincrónica lugares en el espacio, es posible imaginar un futuro en el que ciertos puntos de la tierra basada en la tierra a ser de alto valor para la distancia más corta entre dos o más puntos clave (las ciudades).

Un tipo especializado de engranajes planetarios.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102322/A-specialized-type-of-planetary-gear:
He aquí el engranaje de Moebius. Incluye una descripción de todo el proceso de modelado de la fabricación para su placer de la lectura.

Felicitaciones por llegar a la conclusión de que todos los demás han hecho en 1974

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102318/Congratulations-on-coming-to-the-conclusion-everyone-else-made-in-1974:
La Biblioteca Presidencial Richard Nixon abrió recientemente una nueva exposición sobre Watergate. En años anteriores la posición del museo es que el escándalo fue un intento de los demócratas de anular las elecciones presidenciales de 1972, pero ahora está teniendo una mirada implacable al presidente de la 37 ª y acciones que llevaron a su renuncia .

Moda de la pasta: Couture Libro

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102319/Pulp-Fashion-Paper-Couture:
Hermosa, elaborar, vestidos ... hecho enteramente de papel. "artista belga Isabelle de Borchgrave ... formas trompe l'oeil obras maestras de los vestidos inspirados en pinturas elaborados ricos en la pintura europea a principios o por trajes emblemáticos de las colecciones de museos de todo el mundo." Pasta de moda: El arte de Isabel de Borchgrave

Armand David explora el medio de la danza interpretativa

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102320/David-Armand-explores-the-medium-of-interpretative-dance:
Estoy seguro de que muchos buenos recuerdos de karaoke para Sordos, en el que «Johann Lippowitz 'nos da Torn. (Poco NSGW) Con o sin Natalie Imbruglia. Y donde quiera que ponga mi sombrero . Bueno, David Armand alias Johann Lippowitz ha sido de nuevo. La temporada pasada, la BBC 2 ha estado en el aire una comedia de improvisación show llamado a la ligera organizada por Hugh Dennis .

La temporada ha terminado, y la BBC han permitido a David Armand subir resolución de vídeo de alta a su canal de YouTube de los segmentos en los que se "interpreta canciones a través del medio de la danza interpretativa". El repertorio? Incluye Careless Whisper, The Killers, Hit Me Baby One More Time .... y mi favorito personal Don't Stop Me Now .

Disfrute!

Abrir Calcule Proyecto

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102315/Open-Compute-Project:
Facebook Abrir Calcule proyecto tiene como objetivo compartir con el público de la red social de eficiencia de mejoras en el diseño de sus nodos de cómputo . [ vía ]

Un mundo en blanco y negro gloriosa.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102316/A-world-in-glorious-black-and-white:
y grabado el trabajo de Milton grabado Pedro toma el matiz detallada de la multa de B & W plata impresiones. Pedro es daltónico.

Waukeshocker

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102313/Waukeshocker:
! Waukeshocker Después dolorosamente cierre del martes, aún no está decidido Tribunal Supremo carrera entre JoAnne Kloppenburg y David Prosser, los republicanos advirtieron que la elección de funcionarios partidistas en algunos municipios convenientemente puede encontrar toneladas de extras votos no contados después de los hechos. Se ha llegado a pasar -, pero el extra votos fueron encontrados en color rojo oscuro del Condado de Waukesha, represnting toda la ciudad de Brookfield, y dar favorita del Partido Republicano David Prosser uno probablemente insuperables 50,2% / 48,8% de plomo. Secretario del Condado de Kathy Nickolaus la política de Waukesha de resultados de las elecciones de almacenamiento en un ordenador personal en su oficina con ninguna copia de seguridad fue criticado en agosto pasado . Nate Silver dice que los nuevos números parecen razonables .

Y un gran gran cielo azul abajo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102314/And-a-great-big-blue-sky-below:
32 imágenes de la Tierra desde la negrura del espacio , muchas de ellas con astronautas en el primer plano, presentado en un estilo de fotografía grande. ( vía )

Las fuentes de la mayoría de las imágenes se citan, y con frecuencia el punto de vuelta a NASA.gov alojada en imágenes ( segunda galería ) y la galería de Flickr de la NASA / ESA astronauta Paulo Nespoli (que ha estado en el azul, antes ).

AtariPadGasm

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102310/AtariPadGasm:
Atari trae 100 títulos retro a Ios en "Greatest Hits de Atari". Diseñado por el ICADE . TouchArcade revisión . revisión ArsTecnica . ¿Tiene que romper la reglas de la aplicación iTunes? .

Presupuesto Hemlock

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102311/Budgetary-Hemlock:
¿Cómo puedes tener una universidad sin un departamento de filosofía? En respuesta a una corte 17% del presupuesto a la educación superior por el Gobernador Sandoval , de la Universidad de Nevada en Las Vegas se propone la eliminación completa de su Departamento de Filosofía . El alcalde de Las Vegas ha pedido que un pecado. Otros han dicho que parece algo salido de un episodio de Los Simpson. Edwin Todd Jones, presidente del Departamento de Filosofía Universidad de Las Vegas, hace de su caso.