martes, 15 de febrero de 2011

Estoy caminando aquí

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100584/Im-walkin-here:
Los científicos confirman lo que muchos neoyorquinos ya saben. rabia calzada es real.

Ken Robinson: Cambio de Paradigmas Educación

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100582/Ken-Robinson-Changing-Education-Paradigms:
Ken Robinson: Cambio de la Educación Paradigmas "En esta charla de RSA Animar, Sir Ken Robinson establece la relación entre tres tendencias preocupantes: las tasas bajan, fuera de las escuelas de la disminución de participación en" las artes, y el TDAH. creciente "

Diamantes> 3-en-uno-fila

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100583/Diamonds-3inarow:
Viento y Agua: Puzzle Batallas es un juego de puzzle desarrollado con encanto en Costa Rica que rinde homenaje a los juegos como Puzzle Fighters, Super Mario World y Bejeweled. Disponible de forma gratuita en PC (Windows y Linux ). (a través de DIYGamer )

Abrir como en Apple

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100581/Open-as-in-Apple:
Apple ha lanzado la aplicación suscripciones de la tienda de contenidos digitales , algo que debería complacer a los editores de revistas en busca de un modelo de negocio de impresión-no. Sin embargo, hay un aguijón en la cola - editores deben pasar a través de Apple, pagando el 30% "impuesto Apple" .

A través de mis ojos, no es Hipstamatic.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100578/Through-My-Eye-Not-Hipstamatics:
A través de mis ojos, no es Hipstamatic. (SLNYT)

¿Será capaz de morir?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100579/Will-it-ever-die:
La Ley Patriota vida! La Cámara de Representantes de EE.UU. se ha comprometido a ampliar algunos de los poderes de vigilancia concedida por la Ley Patriota de 2001, después del 9 / 11 ataques. En una votación de 275-144, la cámara votó a favor de prorrogar hasta disposiciones de diciembre, de escuchas telefónicas, el acceso a los registros comerciales y la vigilancia de sospechosos de terrorismo.

¿Se puede hacer durante todo el mes?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100580/Can-you-make-it-through-the-month:
GASTADO es un juego flash (o una experiencia de inmersión en línea , dependiendo a quién le preguntes) que desafía a los jugadores a sobrevivir a la pobreza y ver de primera mano que la falta de vivienda es sólo un déficit de distancia. Creado en colaboración con Ministerios Urbanos de Durham y escenarios que contienen comúnmente se enfrentan (pdf) por los trabajadores pobres, no puede decir nada que la gente no lo sabe ya, pero es un uso creativo de los juegos y medios de comunicación social para dar a conocer y poner en los donantes.

Poe a través del Prisma de Cristal

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100576/Poe-through-the-Glass-Prism:
En 1969, un grupo de rock psicodélico de alrededor de Scranton, PA lanzó un álbum con letras de canciones de Edgar Allan Poe .

Poe A través del prisma de cristal aparece 11 canciones con letras tomadas de poemas de Poe (algunos abreviada). "El cuervo" / "Eldorado" fue lanzado como single.

Lista de canciones :
1. El cuervo ( poema )
2. A- ( poema )
3. A alguien en el Paraíso ( poema )
4. Eldorado ( poema )
5. El gusano vencedor ( poema )
6. Un sueño dentro de un sueño ( poema )
7. "El día más feliz, La Hora Feliz" ( poema )
8. Alone ( poema )
9. Amado (. wma) ( poema "A F" )
10. Himno ( poema )
11. Un sueño ( poema )

La banda se formó como Caminos de El en 1960, y firmó con RCA en un contrato de dos álbumes en 1968, cambiando su nombre por el prisma de vidrio.
"Por último, en 1968 empezamos a trabajar en el proyecto de Edgar Allan Poe. Se corrió la voz del productor Gene Weiss y Lewis Mort. Mort logrado Simon y Garfunkel, B, S & T, Dave Bruback, y ahora nosotros. El cambio de nombre al prisma de vidrio adecuado el concepto y el álbum "A través de Poe El Prisma de Cristal" nació. RCA nos firmó de inmediato. Les Paul fue contratado como nuestro ingeniero y el álbum fue grabado en tres días y puesto en libertad semanas más tarde, en 1969. " - Tom Varano, fundador

El Prisma de Cristal sacar un segundo álbum al año siguiente, titulado en la alegría y la tristeza , con temas originales .
En 1971, la banda se separó y tres de los ex miembros formaron Shenandoah. 'Shenandoahs grabaciones están disponibles para descargar en el sitio de la banda junto con varios prisma de vidrio pistas. Shenandoah se disolvió en 1976, pero recientemente se ha reunido .

A 56 minutos de documental fue filmado también de la banda, en la alegría y tristeza - El Vidrio Prisma historia . ( trailer ) Se ha proyectado en festivales de cine una pocas.
Una entrevista con el guitarrista y fundador Tom Varano.

Acusan a Berlusconi: Primer Ministro italiano para ser juzgado por cargos de prostitución adolescente

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100574/Berlusconi-Indicted-Italian-Prime-Minister-To-Stand-Trial-On-Teen-Prostitution-Charges:
Acusan a Berlusconi: Primer Ministro italiano para ser juzgado por cargos de prostitución adolescente

Cuanto más cambian las cosas, más permanecen igual.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100575/The-more-things-change-the-more-they-stay-the-same:
Irna Werning del proyecto del fotógrafo, ' Regreso al futuro 'recrea la infancia instantáneas clásico 20 a 40 años más tarde, con los mismos valores, los sujetos, y de la confección. Zefrank los jóvenes mí ya mí ( anteriormente ) es una versión más extensa crowdsourced gran parte del mismo concepto. ( a través de BB . Una foto muy poco NSFW)

"Sentarse y jugar un juego de mesa con amigos en una fiesta es una manera más juego social."

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100573/Sitting-down-and-playing-a-board-game-with-friends-at-a-party-is-a-way-more-social-game:
PC Gamer: ¿Sigue pensando juegos sociales son "malos", entonces?
Restos Jonathan: Sí. Por supuesto. [L] a definición general del mal en el mundo real, donde no es como el villano de la fortaleza de la montaña, es el egoísmo, en detrimento de los demás o en detrimento del mundo. Y eso es exactamente lo que [la mayoría de estos juegos son].

Bahrein explota

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100571/Bahrain-explodes:
Las protestas estallan en Bahrein .

(Para los que no lo sé, Bahrein es un pequeño país en Oriente Medio, cerca de Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos. Wikipedia. CIA Mundial del Libro . Es un país muy pequeño, con ~ 750.000 personas que viven allí, pero de vital importancia interés estratégico para los EE.UU.. Es el hogar de la quinta Flota de Marina de los EE.UU. ).

Ha habido rumores durante semanas acerca de las protestas, y antes de la renuncia el ex presidente egipcio Hosni Mubarak. De hecho, el pasado domingo a la monarquía de Bahrein intentado utilizar una USD2, 700 pagos en efectivo a todos y cada uno de la familia de Bahrein como una forma de aplacar a las masas.

Sin embargo, se negaron a comprar, ayer, en el Día de San Valentín, las protestas estallaron . Al igual que Egipto, las autoridades de Bahrein tiene una rica historia de la represión de las protestas y sus dirigentes. ¿Van a tener éxito otra vez? ¿Cómo los disturbios en Bahrein interactuar con las relaciones entre Bahrein, los EE.UU. e Irán ?

Aquí se guarda la cobertura de la de las protestas. Aquí hay un cable de Wikileaks esbozar EE.UU. El gobierno de las perspectivas de la monarquía de Bahrein: relativamente occidental orientados y educados, y la reforma de mentalidad progresista, y vale mucho dinero.

"Para ampliar la definición de homicidio justificable"

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100572/To-expand-the-definition-of-justifiable-homicide:
A pesar de la indignación recientes sobre los intentos del Congreso para " redefinir la violación "a los efectos de la financiación del aborto, de Dakota del legislador del Sur ha intensificado la controversia hasta más allá: una línea de panel de las partes ha enviado a la palabra por una votación de totalidad HB 1171 - "Ley ampliar la definición de homicidio justificable para garantizar la protección de determinados antes de nacer. niños "Mother Jones considera que el potencial legal:" Esto puede que sea legal matar a los médicos que realizan abortos ".

"Ella aprieta sus pantorrillas en la barandilla y se contrae con los muslos, y los gemidos que ..."

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100570/She-tightens-her-calves-against-the-railing-and-squeezes-with-her-thighs-and-he-groans:
Y el ganador del premio el buen sexo es ... "... se reconoce el mejor sexo por escrito en la ficción del año pasado ha. Nosotros [salon.com] convocó a un panel de jueces estrella literaria - Walter Kirn, Maud Newton , Louis Bayard y propia de Laura Miller Salón - para premiar la mejor escrita, interesante y la mayoría de piezas convencer a la mayoría del sexo escrito publicado en una novela de 2010 ". n º 2. , N º 3 , N º 4 , N º 5 , N º 6 , N º 7 , N º 8 . El mal sexo 2010 Premio Ganador .

Estranged Sexo

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100569/Estranged-Sex:
Sexo Estranged, por el fotógrafo Sandra Torralba (muy NSFW). "Con una comprensión amplia y holística de la sexualidad y el sexo y después de años de introspección honesta y descarnada y la reflexión sobre la existencia y la sociedad comienza con" Sexo Estranged ". Una obra acerca de una sexualidad que es a la vez extraño y alejado, natural y alienado"

El vaquero y el conejo me hizo reír.

Kenneth Marte RIP

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100567/Kenneth-Mars-RIP:
Tal vez lo recuerdan como el autor estima de fuego fracaso seguro de Primavera para Hitler , o como un inspector con un brazo artificial en Young Frankenstein , o incluso por su personificación de Henry Kissinger cantando Bachman-Turner Overdrive de Takin 'Care of Business (I deben escuchar esto. debo.) Tal vez no lo recuerdo en absoluto, ya que era un actor de voz prolífica y actor de carácter . A ese tipo. Pero si lo recuerdo, es probable que lo recuerdan haciendo reír muy, muy duro, que es una cosa maravillosa para ser recordado. Lamento informar de que Kenneth Marte falleció el sábado, 12 de febrero, de un cáncer de páncreas.

"¿Cómo hacer malabares con todo esto?"

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100566/How-do-you-juggle-it-all:
"Tengo la sospecha - y escúchame, porque se trata de un accidentado - que la definición de" loco "en el mundo del espectáculo es una mujer que sigue hablando, incluso después de que nadie quiere follar más." escritor / productor / actor Tina Fey en la maternidad de trabajo, el negocio de la industria muestran, y la peor pregunta que usted puede pedir a una mujer.

¿Qué ojo o mano inmortal

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100565/What-immortal-hand-or-eye:
Simetría : El fotógrafo Julián Wolkenstein ofrece una aplicación para que divide la imagen y producir dos imágenes simétricas de cada tiempo distintos. Las imágenes resultantes pueden ser subido a su página web. Se ha sugerido que la simetría corporal en el ser humano se correlaciona con la inteligencia , obtención del orgasmo , y la percepción de atractivo sexual . Existen otras herramientas para jugar con esta cualidad particular: la simetría .

hmm Mmm! hm mmm! hmm Mmm!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100564/Mmm-hmm-Mmm-hm-Mmm-hmm:
Es posible que haya visto el anuncio de Chrysler durante el Super Bowl que incluyó un acto de hip hop, con el narrador pasa acerca de cómo los extranjeros no sabía nada acerca de una determinada ciudad en Michigan? Pero no estamos hablando de que la ciudad de Detroit, estamos hablando de esto CYDI Detroit. Sí perra .

Detroit CYDI (You Dig It? Can) es un grupo de tres que se reunieron en la escuela secundaria - Rufio Jones , Illingsworth y Uppercut Sean . "Lo hicimos como 70 tiene", dijo el grupo de su más reciente video, y hoy publicó un carrete blooper . Puedes escuchar algunos de sus exitosos esfuerzos, N Mostrar Mejorar y Roll , aquí .

Game over, viejo amigo!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100563/Game-over-old-sport:
En mis años más jóvenes y más vulnerables que podrían haber disfrutado mucho jugando El Gran Gatsby en la Nintendo Entertainment System . Si usted piensa que tiene lo que se necesita para luchar contra mafiosos y los anuncios y vagabundos, es posible, también.

con la depravación / lotes rompo de la gravedad

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100562/with-depravity-i-break-lots-of-gravity:
Nuestro sistema solar podría tener un noveno planeta - o una décima, si eres un sentimental Plutón. Tique, los astrónomos sospechan que se esconde en la nube de Oort, quince mil veces más lejos del Sol que la Tierra, se cree que es un gigante de gas cuatro veces el tamaño de Júpiter. Podemos saber con seguridad en abril.

Así fue como el hombre convertido en el arquitecto de su propia muerte ...

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100561/Thus-did-Man-become-the-Architect-of-his-own-demise:
"A la Sión. Archivo Bienvenido Usted ha seleccionado Archivo Histórico # 12-1: Segundo. El Renacimiento" Así comienza el cortometraje del mismo nombre por Mahiro Maeda [Flash: 1 2 - QuickTime: 1 2 ] - una hermosa obra devastadora aún de la animación. Originalmente producida para explicar la historia de fondo detrás de la trilogía de Matrix, el proyecto de Maeda terminó contando una historia mucho más oscura y más afectan a cualquier éxito de taquilla. Usando una mezcla de material documental falso y metáfora visual , su sereno instructor se refiere en tono bíblico de la saga del Hombre y la máquina, ¿cómo de edad, la crueldad y el odio de edad dio a luz a, apocalíptica lucha terrible que consume el mundo. Repleto de imágenes sorprendentes y alusiones históricas en abundancia, esta alegoría oscura fácilmente trasciende las películas que se hizo para. Pero mientras que "El Segundo Renacimiento" es posiblemente el mejor trabajo que venir de la saga Matrix, es no es el único - es sólo uno de los proyectos realizados por The Animatrix , una colección de nueve películas de anime excelente en una amplia variedad de estilos diseñados para explorar el universo y ampliar su alcance más allá de la acción habitual de ciencia ficción de las películas. Haga clic dentro de una guía de estas películas con enlaces a donde pueden ser vistos en línea, junto con un vistazo a los tebeos de Matrix , una serie libre de los cómics, el arte y ficción creado para el mismo propósito por algunos de los mejores talentos el negocio.

The Animatrix

[Ver nota: Mientras que las nueve películas Animatrix están disponibles en alta calidad en la página oficial del BM , los videos son ad-pesados (sobre todo al principio), lento para cargar, y no pueden estar disponibles fuera de los Estados Unidos. Enlaces a versiones alternativas se utilizan a continuación, incluyendo en algunos casos la calidad decente versiones de QuickTime desde el sitio oficial de edad. Además, tenga en cuenta que los videos Clipmass.com no se rompen - que sólo tiene que esperar unos minutos para empezar a jugar después de presionar, dejando una imagen de botón de reproducción grande para que el cebo en la apertura de un anuncio. Resistir!]
1 2 | El Segundo Renacimiento ( Partes I y II ) (9:15 y 9:25) por Maeda Mahiro
La historia se discutió arriba, pero también hay una gran cantidad de material extra: un detrás de las cámaras a corto transcripciones, de Maeda director de s ' el comentario , y Operación: ARCHIVO, una perfecta parodia de tono de la película de la serie animada Codename: Los Chicos del Barrio por Patrick Warburton, que sustituye al hombre contra la máquina con un relato de los niños frente a los adultos. También hay cuatro piezas de la banda de sonido disponibles: "Big Wednesday" por Free * Tierra, "Ren 2" de Photek, "Ondas Martenot" de Meat Beat Manifesto, y "Supermoves" por el Supervisor.

3 | Niños Historia (9:28) por Shinichiro Watanabe
Un estudiante de preparatoria con problemas tiene su mundo destrozado cuando comienza a sospechar que no todo está bien en su vida. ( Detrás de las escenas , Banda sonora: "Yo? Yo que" por Peace Orchestra)

Auroras, cualquier persona?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100559/Auroras-anyone:
Las manchas solares está actuando hasta 1158. Parece que una de las manchas solares más activa en el ciclo actual ha entrado en erupción con una serie de (relativamente) el fuego solar, las erupciones rápida, apuntando directamente hacia la Tierra. Parece que esta noche / mañana por la mañana será en horario estelar por mirar hacia el norte si usted está tan al sur como, oh, tal vez de Wisconsin o menos. Usted puede escuchar las bengalas , también.

No todos los mimos chupar.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100560/Not-all-mimes-suck:
Shields y Yarnell : los innovadores en el campo de movimiento robótico, a explorar el valle inquietante a través de la nación pública exposiciones de 1970 y los años 80. durante También se pide para otros, los animales de otros, los animales tocando con alguien llamado Animal. EllosLorene Yarnell murió en julio 2010.

Potemkin Producciones

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100557/Potemkin-Productions:
"En 2006 fui invitado a participar en una de las grandes aventuras de la radiodifusión moderna - el auge de la televisión. Mercado ruso conquista" Pedro Pomerantsev recuerda su tiempo en la industria de la televisión rusa .

"Estos programas [El Aprendiz, Next Top Model, el Gran Hermano] se había rehecho con éxito en todo el mundo:. Fueran fórmulas infalibles que trabajar en cualquier lugar canales rusos siguieron el paquete, compró los derechos, y pidió Potemkin para ayudar a que ellos . rusos agregaron coches Mercedes y puentes Benetton: seguro que les encantaría televisión occidental muestra demasiado Nos equivocamos La mayor parte de la muestra se dejó caer "?..
...
"El espectáculo parecía grande, las historias y dramas todo funcionaba, pero había un problema:. Nadie en Rusia cree en las reglas de la forma habitual para conseguir un trabajo en Rusia no es por impresionar a una entrevista, sino por lo que se conoce Blat - 'conexiones'. como la sociedad rusa no está muy interesado en la trabajadora, joven mente negocio brillante Chichvarkin. Todo el mundo sabe que ese tipo termina: en la cárcel, como Mijaíl Jodorkovski, o en el exilio como el teléfono móvil Yevgeny multimillonario. Rusia de hoy premios el hombre que opera desde las sombras, el burócrata gris, el maestro de la politique de canaleta. - el hombre como Putin Promoción de tal sistema viene de saber cómo rebajar a ti mismo, cómo se absorben y servir a su amo, cómo ser lo que los rusos llaman un Holop, un "adulador". brillante y extrovertido y aspiraciones? No si desea el éxito. El trabajo se muestra que se basa en un conjunto muy diferente de los principios. Por mucho, el mayor éxito fue Posledny Geroi ('El último gran héroe "), una versión de Survivor, un espectáculo basado en la humillación y la dificultad -. Este intervino en Rusia un país donde ser intimidado por las autoridades es la norma".
...
"Punto uno cuenta con el presidente de visita en alguna parte - un hospital, una escuela, una granja del artículo dos es una pieza seria de noticias nacionales:.. Los incendios forestales, los problemas económicos del artículo tres es un pedazo de noticias extranjeras, elegido para mostrar que los problemas de Rusia se nada en comparación con otros países »: si la pieza de Rusia ha sido sobre los incendios forestales, el orden del día, se acerca de los incendios forestales en Australia o los EE.UU., y si las noticias de Rusia ha sido acerca de los problemas económicos, el orden del día se centrará en los problemas económicos en . Occidente con el orden final es siempre una pieza feliz. un cachorro de tigre nacido en un zoológico, la victoria de Rusia en el Festival de Eurovisión "

Una banda sonora de El amor y la angustia, comisariada por más de 50 artistas

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100558/A-Soundtrack-of-Love-and-Heartbreak-curated-by-50-artists:
eMusic tiene una colección de más de 50 artistas que reflejan en canciones de amor , de Andreya Triana (de Coldplay " amarillo ", recuerda su primer amor y el desamor), de Yuki Chikudate (de Asobi Seksu) (Debbie Gibson" Lost in Your Eyes "trae de vuelta principios de los años, la escuela primaria inocentes amores), y Dan Deacon (quien escucha Yo La Tengo " Sombras "después de una ruptura sucky). Todas las canciones mencionadas están vinculadas a continuación del descanso.

El lead-in incluye algunas líneas de goma del anillo de The Smiths.

Yuki Chikudate (de Asobi Seksu ) - Debbie Gibson - " Lost in Your Eyes "

Dan Deacon - Yo La Tengo - " Sombras "

Charles Bradley - Las Aguilas - " es llevar al límite "

Lenka - Donovan = " Catch the Wind "

Joshua Epstein (de Dale Earnhardt Jr. Jr. ) - El príncipe - " Nothing Compares 2 U "

Alynda Lee Segarra (de Viva la Riff Raff ) - Los Halcones - " he encontrado un amor "

Andreya Triana - Coldplay - " Amarillo "

Sarah Snider Kirkland - OMD - " Si deja "

Jarrett Dougherty (de Screaming Females ) - R. Kelly - " Creo que puedo volar "

Jason Isbell - Bryan Adams - " Cielo "

Emily Barker - Aretha Franklin - " Respeto "

Nicole Atkins - Paul Westerberg - " Corazón disléxico "

Tim Showalter (de la Playa de Oaks ) - 'Bonnie' Prince Billy - " El Camino "

Delicado Steve - Bon Jovi - " It's My Life "

Frank Lyon (de Keepaway ) - Dungen - "Panda"

Mattie Derham (de qué te ofenden, ¿Sí? ) - Berlín - " Take My Breath Away "

Samuel Cooper (alias Gafas de sol ) - K-Ci y JoJo - " Toda Mi Vida "

Sonny y las puestas de sol - una canción que hizo para su novia / no le gusta el Día de San Valentín

Benjamin Shaw - Flying Burrito Brothers - " El pecado

El Génesis y la historia del proyecto Macintosh

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100555/The-Genesis-and-History-of-the-Macintosh-Project:
Esta es una breve historia y antecedentes del proyecto de investigación de Macintosh en la víspera de que se convierta en un producto.

¿Cuál es Alan Ver

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100556/Whats-Alan-Watching:
Alan Sepinwall cambiado la naturaleza de la crítica de la televisión

Sepinwall comenzó en la universidad, escribir resúmenes de Canción triste de Hill San . A partir de ahí, su pasó 14 años como crítico de TV para el New Jersey Star-Ledger , y un blogger activo en blogspot . En 2010 dejó el Star-Ledger y se unió a hitfix.com , esencialmente continuar con su blog.

Sea cual sea el medio, Sepinwall es mejor conocido por mezclar resúmenes episodio detallada con las observaciones inteligentes, ingeniosos y deconstrucciones. Su preferencia es para, una hora de duración dramas densos como Friday Night Lights , Breaking Bad y Freaks and Geeks " , y su tratamiento de las cinco temporadas de The Wire es que no debe perderse (temporada uno , dos , tres , cuatro , cinco ) . Pero también pone hora comedias de la mitad bajo el microscopio, la búsqueda de una gran profundidad en la Oficina del , Cómo conocí a vuestra madre y Scrubs , entre otros.

Y uno no puede hablar sin mencionar Sepinwall Chuck , un espectáculo que se enfrenta la cancelación hasta Sepinwall tomó la causa y comenzó un ventilador basado en "Save the Show" de campaña - una campaña acreditado por Ben Silvermann con, de hecho, el ahorro de la serie.

Sepinwall se apresuró a señalar que en realidad no inventó este estilo de crítica de televisión, y en lugar de seguir los pasos de los resúmenes de Usenet como Lynch Star Trek Tim comentarios . También cita la conocida Television Without Pity como uno de sus favoritos, una clara influencia. Pero la profundidad y amplitud de su producción no tiene parangón, y entiende como "una inspiración para los críticos de televisión en todo el país."

Viendo que tener en There Will Be Blood

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100554/Watching-you-watch-There-Will-Be-Blood:
"El resultado es casi sin precedentes en los estudios de cine, me parece: un esfuerzo para poner a prueba el análisis de un crítico de los efectos mensurables de una película." - Watching You Mira There Will Be Blood

Smith, el blog de Tim, "Continuidad Boy" . A través de Roger Ebert .

Del BoxCar 2D

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100553/BoxCar-2D:
Del BoxCar 2D aprende a construir un coche usando un algoritmo genético mientras mira televisión. Diseña tu propio.