sábado, 14 de mayo de 2011

Skiffy

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103494/skiffy:
The Guardian Hoy Revisión es una ciencia ficción especiales

Las estrellas de la moderna SF escoger la mejor ciencia ficción
La ciencia ficción: las imágenes de otros mundos - en imágenes una nueva exposición en la Biblioteca Británica presenta la rica historia de la ciencia ficción de los siglos, de Luciano de Samosata en el siglo segundo de la novela rusa que inspiró 1984
Gene Wolfe por Neil Gaiman
Zoológico de la Ciudad de Lauren Beukes (reciente ganador del premio Arthur C. Clarke) - Revisión de Gwyneth Jones
Una vida por escrito: China Miéville
Diez de los mejores - Los extranjeros en la ciencia ficción
Iain M. Banks: La ciencia ficción no es lugar para diletantes
Grandes voces de la ciencia ficción (entrevistas con Douglas Adams, Isaac Asimov, Arthur C. Clarke, JG Ballard y Kurt Vonnegut Jr.)
Al ser un Bien Poco a Brian Aldiss (poema)

Sábado feliz

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103492/happy-saturday:
El norte de lobo marino de liberación (thatisall slyt)

Tragic Hero?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103493/Tragic-Hero:
Como gobernadora, Palin ha demostrado muchas de las cualidades que esperamos de nuestros mejores líderes. Dejó a un lado las empresas privadas por el bien mayor, renunciando a un enfoque en las cuestiones sociales para enfrentar el gran problema que azota Alaska, su petróleo y gas corrupción política. Lo hizo de una manera que parece totalmente fuera del carácter de hoy, mediante la cooperación con los demócratas y los republicanos moderados a subir los impuestos a las grandes empresas. Y lo consiguió de manera muy notable en la solución, al menos por un tiempo, lo que parecía problemas insolubles, en el proceso de poner de Alaska en una trayectoria para el bienestar financiero. Desde 2008, Sarah Palin, ha influido en su partido, y el tenor de su política, quizá más que ningún otro republicano, pero de una manera que es casi la antítesis de lo que hizo en Alaska. Si hubiera mantenido fiel a su récord, podría haber señalado que su partido en una dirección muy diferente.

Bebí su batido

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103491/I-drank-your-milkshake:
PBS es excelente revista de noticias semanal, debe saber, explica por qué velocidades de banda ancha europeos están compitiendo por delante de los EE.UU.. Gran Bretaña cuenta con 400 proveedores de banda ancha con servicios disponibles por tan sólo $ 6/mes. Bono: de Berkman de Harvard, Centro de informes sobre tendencias de la oferta de banda ancha en todo el mundo.

¿Qué Quieres hacer tú con estas ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103490/Do-What-Thou-Wilt-With-These:
Diseños originales para el Tarot Thoth , pintado por señora Frieda Harris de Aleister Crowley , están ahora a la venta.

Suplementario enlaces:

Galería de la cubierta acabada
Denuncia que Crowley era el padre de Barbara Bush ( anteriormente en MEFI )

Mapa de la Elección 2011 de Canadá Federal

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103489/Mapping-the-2011-Canadian-Federal-Election:
12 mapas de las recientes elecciones federales en Canadá. Véase también este gran mapa en PDF Publicado por Elecciones Canadá.

Kiss Me

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103487/Kiss-Me:
Ki pa que f o o l !

Steinberger instrumentos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103488/Steinberger-instruments:
El más famoso Steinberger diseño es el instrumento de la serie L ... hecha de la mezcla Steinberger, un propietario de grafito y la combinación de fibra de carbono en dos partes: el cuerpo principal y una placa frontal. No tenía cabezal de ajuste, en lugar de sintonía en un tubo de cola rediseñada usando el estilo sintonizadores micrómetros y cuerdas especiales con una pelota en ambos extremos.

Brutal!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103484/Brutal:
86'd realidad. Un documental de David Markey de los últimos conciertos de la bandera de Negro en 1986. Además de la Bandera (Greg Ginn, Henry Rollins, Revulta Cel, y Antonio Martínez), la línea gira también incluyó pintadas Willie and Gone, que contó con dos futuros miembros de la Rollins Band. Rollins menciona el documental sobre Twitter - en realidad, su segundo de la historia tweet .

Una historia de amor de correo electrónico, de StoryCorps y NPR

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103485/An-email-love-story-from-Storycorps-and-NPR:
Es 2007, y RP Salazar vive en Waco, Texas. Su nombre de usuario de correo electrónico está rpsalazar. Un día llega un correo electrónico dirigida a otra rpsalazar, significaba para alguien con las mismas iniciales y apellido, sino una dirección de correo electrónico ligeramente diferente. Se lo envía a lo largo de la persona adecuada, una vida RP Salazar en Bangkok. Antes de hacer clic en Enviar, añade una posdata: "¿Cómo es el clima en Bangkok? Antes de finales de 2007, Rubén Salazar y Salazar, Raquel se casó. StoryCorps y NPR informe de toda la historia . (El texto es bueno, pero el audio es incluso mejor. Haga clic en "Listen to the Story".)

Ley de Florida bestialidad de mayo accidentalmente fuera de la ley Sexo Completamente

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103486/Floridas-Bestiality-Law-May-Have-Accidentally-Outlawed-Sex-Entirely:
Si usted ha tenido relaciones sexuales en la Florida en la última semana, técnicamente, se violó la ley. Debido a algunas desafortunadas palabras, la bestialidad nueva ley de la Florida técnicamente fuera de la ley las relaciones sexuales entre dos animales.

"Un acto relativo a las actividades sexuales con animales, la creación de s. 828.126, FS, proveer definiciones; prohibición de realizar sabiendo sexuales o contactos sexuales con un animal, que prohíbe ciertas actividades relacionadas, el suministro de las sanciones; siempre que el acto no se aplica a la cría de ciertas conformación de juzgar, y la práctica veterinaria, el suministro de una fecha de vigencia ".

Conoce Preet

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103481/Meet-Preet:
El Sheriff del Muro de la calle ( y más )

Feliz de la máquina, el estilo de la inductancia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103482/Happy-machine-inductance-style:
" Feliz "fue el tema que nos dieron por los organizadores para este año F5 Re: Jugar con el Festival , celebrado en abril en Nueva York, para crear piezas de esta edición, probablemente lo más difícil de transmitir en cualquier expresión artística. Después de una buena dosis de introspección, y haciendo equipo con impresionantes gráficos en movimiento artista Gerardo del Hierro , decidimos que no era feliz feliz por Physalia menos pinzas, microchips y un poco de soldadura estaban involucrados, y con esta idea decidimos crear el más feliz physalis máquina ha construido hasta la fecha.


TimeLapsus es otra película fresca physalis

Como grupo, son los principales defensores del nudismo público en este país.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103483/As-a-group-they-are-the-chief-proponents-of-public-nudism-in-this-country:
¿Por qué los hippies siguen existiendo en los Estados Unidos? ChristWire investiga.
(Anteriormente: Rebeldes!)

Cortometrajes por Osamu Tezuka

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103479/Short-films-by-Osamu-Tezuka:
10 cortos, películas de animación experimental de Osamu Tezuka, el padrino del anime: Salto , de memoria , empuje , discriminada de Cine , la sirena , la gota , una historia de Street Corner , Génesis , Muramasa , Autorretrato . Tezuka es el más conocido en Occidente por la creación de Astro Boy, Kimba el León Blanco y los mangas de Buda, Phoenix y Jack Negro. He aquí una entrevista donde habla sobre su Tezuka más cortos, películas experimentales .

Lo que piensan Sincronización

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103480/That-Syncing-Feeling:
Christopher Soghoian, quien expuso la última operación de relaciones públicas de Facebook , ahora es la presentación de una demanda de la FTC (pdf) contra el cuadro de selección sobre la base de que obtuvo una ventaja competitiva desleal por mentir acerca de cómo los archivos están cifrados y que tiene acceso a ellos . Dropbox explica qué tan seguro sus archivos .

Me gustan las chicas. Pero ahora, se trata de la justicia.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103477/I-like-girls-But-now-its-about-justice:
Top 50 peores vídeo Voces del juego trajo a la vida por la cara de algún tipo. Recogido por Atrocidades de audio . Anteriormente, un 2 .

Nación exilio: Drogas, prisiones, Política y Espiritualidad

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103478/Exile-Nation-Drugs-Prisons-Politics-and-Spirituality:
"Me di cuenta que yo era uno de esos raros individuos extremadamente que era un antiguo prisionero de la guerra contra las drogas, y que salió y tuvo la oportunidad de compartir su historia con el mundo." "Es algo que hace que un activista de ti cuando tres helicópteros de la tierra en su patio trasero y los chicos saltan con armas de fuego y destruir su lugar ante sus propios ojos. " Exilio Nación es un documental [película completa] [tráiler] y un libro de memorias en curso , un trabajo de "periodismo espiritual", y finalmente " un archivo documental de entrevistas y testimonios [...] revelar el alcance de las consecuencias de la guerra contra las drogas de la región de América del Sistema de Justicia Penal . " Si desea apoyar el proyecto que usted puede donar aquí .

"El proyecto se desarrollará durante un período de dos años , comenzando con el lanzamiento online de este largometraje documental y luego continuar a lo largo de 2011 y 2012 con una serie de proyecciones a nivel nacional, y la liberación en línea de cortometrajes y entrevistas completas de cada uno de los 100 participantes en el proyecto, la intención de representar a la 1 de cada 100 estadounidenses que se encuentran actualmente entre rejas. "

Está siendo dirigida por Charles Shaw, que también está lanzando un libro del mismo nombre, un capítulo a la vez ... "Es un libro de memorias de su vida como escritor, adicto, activista, prisionero, y el buscador espiritual, un mosaico de su descenso en la sombra, su ajuste de cuentas personales, y el rastreo largo y lento de vuelta para recuperar su vida, sanar el pasado y empezar de nuevo. "

Usted podría comenzar con cómo ocurrió libro al ser y por qué está leyendo en línea : "Me di cuenta de que podía pasar años tratando infructuosamente de obtener una versión castrada de este libro publicado por el modelo estándar, en una industria que estaba en su ocaso , hasta que el libro en sí no era pertinente. O podría salir adelante de las tendencias, se parte del modelo de publicación de vanguardia, y lo puso en Internet para que todos la vean. "

Sin embargo, la historia realmente comienza a las 4:30 de la mañana en nivel 1A de la División 5 en la Cárcel del Condado de Cook en Chicago, Illinois