jueves, 9 de junio de 2011

"Personalidad" las leyes y los derechos reproductivos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104387/Personhood-laws-and-reproductive-rights:
Hace 45 años ayer, la Corte Suprema falló a Griswold v. Connecticut, que control de la natalidad (para las mujeres casadas) era legal y que la Constitución de los EE.UU. garantiza la privacidad de las mujeres que buscan servicios de salud reproductiva. Dicha sentencia de privacidad fue instrumental en los casos siguientes [pdf] sobre la legalidad del control de la natalidad y la interrupción del embarazo. Y mientras que muchos estados están presionando a través de nuevas restricciones a la terminación , algunos estados están empujando a través de "Personalidad" leyes que conceden derechos constitucionales de los cigotos y los fetos . Estas leyes de prohibición del aborto , sin excepción , la prohibición de ciertas formas de control de la natalidad , la prohibición de la fertilización in-vitro, y prohíbe el tratamiento de las complicaciones del embarazo, tales como embarazos ectópicos. Las legislaciones son comercializados por un " Concebido por Violación "recorrido en autobús.

Más enlaces e información general aquí .

Me gustas. Creo que podemos llevan muy bien.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104385/I-like-you-I-think-we-can-get-along-very-nicely:
La evidencia de que los grandes tiburones blancos son criaturas pacíficas

Valerie Taylor handfeeds un gran tiburón blanco en este clip de La sombra del tiburón , de televisión australiana geográfica.

Bienvenida para que vengas a mi espacio - ¡hurra!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104386/Welcome-for-you-to-come-to-my-space-hurrah:
Artista Aelita André sólo puede ser de cuatro años, pero eso no ha impedido la apertura de su primera exposición de arte en Nueva York. "Ella se dice que es la más joven artista profesional cada vez con nueve de sus cuadros en exposición en la Galería Agora, en Manhattan , ya la venta, con piezas, con los precios de $ 9.900 (£ 6,000) cada uno. Angela Di Bello, el director de la galería, dijo Aelita ya había desarrollado un estilo propio. " " Es un niño de 4 años de edad, la australiana "junto Picasso? "

Pero este no es el primer cepillo de André Aelita con la fama. Comenzó temprano, como a un niño de dos, no sin controversia . Ella tiene una página web , y ya ha sido presentado en 60 minutos a 24 meses de edad .

Pratt-le-

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104384/Prattle:
30 años después, Neil Peart aliento relata, tema por tema, la realización de los seminales Rush álbum Moving Pictures .

ABC después de la escuela Especiales

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104382/ABC-Afterschool-Specials:
Cualquier persona que creció en la era pre-Internet está obligado a recordar los 4 pases horas de después de clases especiales en la cadena ABC. La melodramática cuentos de precaución adolescente siempre contenía un título literal asombrosamente - "Ella bebe un poco" (madre alcohólica), "Mi Otra Madre" (padres adoptivos), y "Alumno Padre" (embarazo adolescente) y una lección de vida de los 44 -marca de minutos.

... hay teorías amplia sobre por qué después de la escuela Especiales no duró . Algunos suponen que el éxito de Oprah Winfrey ha cambiado el paisaje de la televisión por la tarde, ella siempre estaba llorando, de todos modos, y sus historias de la vida real había efervescencia más dramática. Alguna figura de la cultura amoral de''Beverly Hills, 90210 "- donde las acciones carecen de consecuencias reales y todo fue bastante - puso fin a la capacidad de los adolescentes a tomar clases de graves en el corazón.

Los Mellizos RDJ.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104383/The-RDJ-Twins:
Duke Nukem da la bienvenida a un invitado muy especial. (NSFW)

(Cf. Windowlicker , Come to Daddy , Burro ruibarbo .)

No lo hagas! Tome el trabajo! Tener una vida!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104378/Dont-do-it-Take-the-job-Have-a-life:
Apilados mayor y más profundo. La película de doctorado

Birdman modo desbloqueado

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104379/Birdman-Mode-Unlocked:
Tiempo de Volar [SLYT]

disco que faltan visto, todavía se pierden

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104380/missing-puck-spotted-still-lost:
La búsqueda de el disco que marcó el gol de la victoria de la Copa Stanley el año pasado (antes) le cuesta nuevas pruebas de que juez de línea, Steve Miller lo recogió . El salón de la fama es que pide cambios para asegurar que esto no vuelva a suceder. Y como dos franquicias pisos lucha por sus Copas por primera vez en dejar de fumar un rato, Steve Miller en el hielo de nuevo , un juez de línea para los juegos 1 y 3 de la final de la medida.

Insertar broma me hubiera aprendido en el campamento de la banda aquí, si yo hubiera ido a la banda de campamento.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104373/Insert-joke-I-would-have-learned-at-band-camp-here-if-I-had-gone-to-band-camp:
Genghis Barbie es un "post post-feminista feminista" trompa cuarteto que toca versiones impresionantes de Somebody to Love , beso de una rosa y Janelle Monae de 57.821 . Ah, y Thong Song .

Soy grande, contengo multitudes

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104374/I-am-large-I-contain-multitudes:
"¿Cómo se puede saber qué aspecto de una persona que cuenta como persona verdadero yo ? " ¿Es mentira ", precisamente en nuestro suprimido impulsos y emociones no reconocidas, mientras que nuestra capacidad de reflexionar es sólo un obstáculo que se interpone en el camino de la verdadera expresión del yo?" ¿O es "el más distintivo y esencial para el ser humano es la capacidad de reflexión racional?" ¿O es el yo auténtico "el ideológicamente validados yo "?

Lista de Alice Cubo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104375/Alices-Bucket-List:
Alice Pyne, un adolescente del Reino Unido con el cáncer, recientemente comenzó su blog, el Cubo de la lista de Alice , con una lista de deseos personales. Parte superior de la lista es "Para que todo el mundo inscribirse para ser un donante de médula ósea. Su petición ha sido educado en el parlamento y la ayuda de gente como Charlie Brooker (NSFW) se ha convertido en una tendencia superior en twitter.

Feliz cumpleaños Les Paul, 5565 98

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104369/Happy-Birthday-Les-Paul-5565-98:
En otro ataque mortal en Google de la guerra contra la productividad ( con anterioridad ), la actual página principal de Google cuenta con una guitarra jugable en honor a Les Paul de cumpleaños.

La guitarra tiene 10 cuerdas, que se puede rasgar con el ratón o tocar notas individuales con el teclado. También hay al parecer una función de grabación y de reproducción , sólo está disponible en los EE.UU..

Si bien el dibujo podría distraer a la gente de conseguir algunas cosas importantes que hacer , la gente está encontrando un montón de usos creativos de la guitarra de Google. Algunos son no tan original .

Zelda canciones
Escalera
Obligatorio Gaga

Para reproducir su propia:
Feliz Cumpleaños - 5565 87 5565 98 5550 876 4408 98
Imperial March - QTE QTE AEE, QTE ITE UUU
Lady Gaga - Judas - KKKKK J JHHHGJHGG JJJJL HJ
O diseñar tu propia con esta hoja de trucos .

Motor de búsqueda-a Hari Vidas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104370/Bota-Hari-Lives:
Facebook Espionaje. Weiner se hizo a sí mismo. Pero eso no significa que no hay gente por ahí buscando que te hagan a ti. Henry Copeland , fundador Blogads , ha descubierto evidencia sugestiva de bot-espías en Facebook se usa para rastrear información personal de personas influyentes. Todo lo que necesitas es la foto de una chica caliente.

Cartón casco de moto mejor que el plástico

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104371/Cardboard-bike-helmet-better-than-plastic:
Kranium es un casco de moto que está hecha de cartón y las lleva a cabo el poliestireno llenado tapas estándar.

Además, mi competencia se vuelve bastante distraído por mi polla

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104368/Plus-my-competition-gets-pretty-distracted-by-my-cock:
Dildo Deporte: la correa de primera en atletismo accesorio que te ayuda a jugar duro y ganar en grande! . SLVimeo; 1.20, NSFW.

Esta comedia y otros pedacitos de Producciones Paulilu .

IOS 5, aplicaciones de terceros y el mercado de Cydia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104367/IOS-5-thirdparty-apps-and-the-Cydia-market:
Lo que solía ser llamado "Sherlocking". estudiante británico Greg Hughes, Wi-fi Sync solicitud fue rechazada por la App Store de Apple por motivos de seguridad. Sin inmutarse, lo venden en la tienda de Cydia de aplicaciones para el iPhone liberado. En la WWDC el lunes, el IOS 5 se dio a conocer, con la última versión del sistema operativo del iPhone que ofrece la integración de Twitter, un built-in para hacer la lista, un lector de LongForm adless ... y sincronización Wi-Fi.

Ahora, TUAW - no oficial Weblog Apple, por lo general no más duro crítico de Cupertino - ha tomado su caso, señalando las similitudes en el nombre y el diseño de iconos - aunque un cínico podría observar que tanto los iconos simplemente combinar el lenguaje visual aceptada por "wifi "y la" sincronización ", y el nombre es genérico, hasta el punto de inevitabilidad. Yendo más lejos, ha incluido otras aplicaciones para el iPhone jailbroken que parecen haber inspirado a la mejora de IOS 5 . Sin embargo, también reconoce que en muchos casos, estas aplicaciones se suministran funciones que anteriormente se encuentran en otros sistemas operativos móviles.

En otra parte, Marco Arment, creador de Instapaper, uno de los fabricantes de aplicaciones tercero aparentemente amenazados por el IOS 5 de funcionalidad integrada, sostiene que una marea creciente levanta todos , y que los usuarios que disfrutan de Safari lector será más probable que quieran actualizar a Instapaper que los usuarios que nunca han entendido el beneficio.

La cuestión plantea preguntas en torno a en qué medida cualquier sistema operativo puede innovar sin pisar los dedos de los pies conceptual de los demás - se podría señalar el cambio radical que el iPhone se parece chispa en el diseño inteligente (enlace de YouTube para la MacWorld 2007 de apertura). El interés de Apple en la mejora de su sistema de notificación se puso de manifiesto por la contratación de Rich Dellinger de Palm, y luego de Pedro Hajas, creador de la MobileNotifier de jailbreak. iPhones aplicación Kyle Adams , el plomo de la IU en MobileNotifier, ha adoptado un enfoque filosófico:
Voy a admitir que estaba enojado poco esta tarde. para un buen 5-8 horas. He hablado con varias personas al respecto, sin embargo, y creo que estoy en el punto donde me siento más halagado que otra cosa. Me siento increíble que Apple vieron lo que hice y pensé "esto vende, vamos a usar eso.

"El arte, o Real, o la publicidad?"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104366/Art-or-Real-or-Advertising:
Blanco Power Milk

"Muchos se sienten atraídos por Blanca Power Milk para la confortadora certeza de que nuestra leche es la más pura disponible. Pero es algo más difícil, y difícil de poner en palabras, que mantiene a nuestros clientes vuelvan. Creamos una bebida de selección que no sólo es más saludable para su cuerpo, pero es culturalmente superior. Claro, la leche disponible en su supermercado local cumple con los estándares del USDA para la calidad del gobierno, pero estas normas se establece en un mínimo de pureza simple. Usted se merece lo mejor. "

Twitter piensos

Vicepresidente pesa

Hill web Nate

detrás de escena con un modelo / gargler

Niños del Ejército de Reproducción de 2

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104365/Kids-Playing-Army-2:
Es la Primera Guerra Mundial 3 personas han muerto - que podría ser el fin del mundo

ADVERTENCIA: no pasa mucho

Ouch

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104362/Ouch:
Un buen algunos ejemplos de por qué no siempre es la mejor idea para mantenerse dentro del carril bici, aunque le cuesta un boleto. (vía)

Hatsune Miku canta a la arena de entradas agotadas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104363/Hatsune-Miku-sings-to-soldout-arena:
Estrella del pop japonés Hatsune Miku es la voz detrás de la mundialmente famosa gato Nyan . más reciente éxito del primer Miku fue un cover de Ievan Polkka , también conocido como el Leekspin canción. Hoy en día Miku está jugando a las arenas agotadas. Pero Miku no es real. Ella es sólo una animación por ordenador con una voz sintetizada a través de Yamaha Vocaloid software. Pero las audiencias en sus presentaciones en vivo son reales. He aquí un video de varios cientos de seres humanos con glowsticks animando la aparición de su imagen holográfica en el escenario.

El 2 de julio, el público norteamericano, sin duda, se emociona ver la holográfico Miku viven en Los Ángeles .

Más información sobre este meme en este video Rocketboom (y más aún los vínculos en el Rocketboom wiki ).

Anteriormente. Y esto.

No Muy mercenarios 3

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104364/Not-Quite-Mercenaries-3:
505 Games publicará un juego basado en Kinect controvertido grupo de mercenarios de Blackwater / XE. anterioridad.

Evolución y Creación

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104360/Evolution-and-Creation:
Algunas fotos de prueba a principios del legendario cineasta y animador Ray Harryhausen película sin terminar, la evolución.

Harryhausen mentor , Willis O'Brien , tenía su propia sin terminar, los dinosaurios de película tema . He aquí una escena.

Anteriormente.

cosas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104361/things:
"Hemos reunido objetos de la forma de una figura humana , los objetos de todo tipo que encontramos aquí todos los días y seleccionados por su forma y color, para obtener un núcleo familiar que es la unidad a través del cual las formas individuales de sí mismo y desarrolla su capacidad para vivir y darse cuenta de sí mismo en el mundo. " obras de Dario Tironi . través de iGNANT

El mundo es sin dejar de sonreír

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104357/The-World-is-Still-Smiling:
Mundial Slacker (un día) (YouTube: Una pareja de unidad a través de dos continentes, desde Chengdu a Ciudad del Cabo de vídeo. Una compilación.) principal de la web . ( Vía )

videos adicionales de Eoin "Flinnster" Flinn, on Vimeo

También:
* Un año
* Un Vistazo
* Una línea

Raíz-Stat es un volumen de diversión de estadísticas acerca de sus viajes.

Vroom, Vroom: Los niños y sus juguetes

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104358/Vroom-Vroom-Boys-and-their-Toys:
Mattel Hot Wheels en el Real documentos de campaña "la existencia de un centro de pruebas" ocultos durante 43 años ", donde todo tipo de-culo mala conducción que sucede en grandes pistas de Hot Wheels." Su verdadero truco del primer mundo: un récord mundial Guinness de 332 pies saltar de una pista de naranja gigante en el año de Indy esta 500.

Estamos hablando de 30 toneladas de libros.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104359/Were-talking-30-tonnes-of-books:
Libro de rescate se vuelve pesadilla. Un par de Saskatchewan guarda 350.000 libros se quemaron por un vecino, pero ahora la casa que compraba para almacenar la colección es el colapso del peso. ¿Qué hacer?