miércoles, 10 de agosto de 2011

Válvula de que esto era imposible

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106394/Valve-Thought-This-Was-Impossible:
Yo tenía planes de cosplay Edward Elric de este año en Dragon * Con. La construcción del brazo parecía divertido y siempre me gusta ver un buen vestuario Edward. A continuación, Portal 2 salió. Y la toqué. Y todo cambió. La decisión que tuve que construir Wheatley fue bastante instantánea ...

Un articulado "Wheatley" títeres, incluyendo la expresión "párpados" que los desarrolladores de la válvula pensé que sería imposible de aplicar en un objeto real. Wheatley también incorpora una caja de resonancia de la frase 10 y los altavoces junto con los controles de títeres, por lo que el titiritero (que estará viajando alrededor de Dragon * Con tan Chell, como es lógico), lo puede manejar y jugar a la multitud. Mira el video de él en acción al final del blog!

Modificaciones MMORPG copia pirata opciones de servidor

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106392/MMORPG-modifications-copy-pirated-server-options:
Con la noticia de que Blizzard requiere una conexión a Internet para jugar Diablo 3 para frenar la piratería y evitar carácter impulsar tramposos ( anteriormente ), en tiempo real Wall Street Journal de China Informe blog tiene una cobertura nueva de un viejo juego . El artículo trata de las acciones de Shanda Interactive Entertainment Ltd. , el distribuidor chino de los MMORPG The Legend of Mir 2 , y su lucha contra el tráfico de servidores privados que ofrecen una mayor experiencia por tarea y cosas raras más comunes.

Me gustaría saber mi nombre

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106393/I-would-like-you-to-know-my-name:
La mujer más valiente de Seattle quisiera saber su nombre.

Advertencia: Los mensajes anteriores son brutal y muy difícil de leer, y, posiblemente, en especial para las víctimas de la violencia y asalto sexual. Anteriormente, previamente.

El buen tipo de asesino en serie

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106389/The-good-kind-of-serial-killer:
"En cada uno de los pacientes tanto como cinco libras de tejido canceroso se desvaneció por completo en unas pocas semanas, y un año después que se ha ido todavía."

La leucemia linfocítica crónica es el tipo más común de leucemia, por lo general en huelga los adultos mayores. El tratamiento actual se acepta un trasplante de médula ósea , un procedimiento complejo que conlleva riesgos considerables y también requiere de un donante compatible. La Universidad del Centro de Cáncer de Pensilvania ha desarrollado un nuevo tratamiento que utiliza un vector derivado del VIH para modificar el propio paciente células T para atacar a los tejidos cancerosos. Una prueba muy limitada muestra resultados prometedores.

The New England Journal of Medicine publicó el artículo más detallado en la actualidad.

Ah, ahora hay el sentido exagerado de autoestima!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106390/Ah-now-theres-the-inflated-sense-of-selfesteem:
La historia secreta de armas de fuego. "El Ku Klux Klan, Ronald Reagan, y, por la mayor parte de su historia, la ANR todos trabajaron para controlar las armas. Los padres de la patria? Se requiere la propiedad-y ​​el arma que regula. Y ningún grupo tiene más fuerza abogó por el derecho a portar armas cargadas en el público que los Panthers, el Negro verdaderos pioneros de la moderna favor de las armas del movimiento. En la batalla por el derecho a portar armas en los Estados Unidos, ambas partes han distorsionado la historia y la ley, y no hay solución a la vista. "[ Vía ]

Además, los trolls de patentes chupan las bolas peludas burro

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106391/Also-patent-trolls-suck-hairy-donkey-balls:
FARK.com dibujó Curtis se ha establecido un pleito con un troll de patentes. El popular "no noticia" sitio fue demandado por "grosella LLC Natural Resources" , que llevó a cabo una patente ridículo en sentido amplio (6.370.535) que pretendía cubre el concepto básico de la generación de un comunicado de prensa en línea. También se contemplan los sitios Reddit, Digg, Slashdot, TechCrunch y otros. En el caso de Fark, el caso fue resuelto por $ 0. Curtis escribe: "Yo parafraseó lo mejor de una sola vez oferta de acuerdo como" ¿qué hay de Jack mierda y van f * ck usted mismo. "

Arranca FiveThirtyEight además las calificaciones de Standard and Poor '

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106385/FiveThirtyEight-rips-apart-Standard-and-Poors-ratings:
Nate Silver: ¿Por qué Standard & Poor son deficientes y porosos

¿Por qué sitios web son generalmente restaurante terribles

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106386/Why-restaurant-websites-are-generally-terrible:
¿Por qué los sitios web de restaurante, así horriblemente mal?

Por lo tanto el lado positivo, los pobres que para una mejor empresa de todas formas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106387/So-on-the-bright-side-the-poor-make-for-better-company-anyway:
Una nueva investigación demuestra los verdaderos ricos son diferentes de usted y de mí en un aspecto clave: se sienten menos empatía ( resumen de la investigación aquí , por desgracia, un informe completo de los resultados sólo está disponible tras varios muros de pago). Anteriormente , el mismo equipo de investigadores descubrió que los miembros de la económica de la clase alta tienen más dificultades para reconocer las emociones de los demás.

una fiesta para los ojos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106382/a-feast-for-the-eyes:
El arte de la carta.

"Little Boy" hizo un gran agujero

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106383/Little-Boy-made-a-big-hole:
Hiroshima tras la bomba atómica panorámicas de 360 º de la destrucción, tomada seis meses después.

Lloydtube: boombox Lloyd Dobler cumple youtube

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106384/Lloydtube-Lloyd-Doblers-boombox-meets-youtube:
Say Anything con Lloydtube [ a través de * ]

Lloydtube es un ThinkStank producción de Josh Millard .
* [En realidad, a través de proyectos MEFI ]

Estoy krumping ahora?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106381/Am-I-krumping-now:
El arte de Teknique

"Senador, yo serví con Jack Kennedy, yo sabía que Jack Kennedy, Jack Kennedy fue un amigo mío. Senador, usted no es Jack Kennedy".

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106379/Senator-I-served-with-Jack-Kennedy-I-knew-Jack-Kennedy-Jack-Kennedy-was-a-friend-of-mine-Senator-youre-no-Jack-Kennedy:
¿Cómo Obama puede ser reelegido: Actúa como Reagan en el Globe and Mail.

Versión para imprimir.

Anti-Nazi camiseta hacking

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106380/AntiNazi-tshirt-hacking:
250 afortunados asistentes a un concierto de extrema derecha en Alemania se les dio de recuerdo libre de camisetas con los "rebeldes Hardcore" slogan y un cráneo y banderas nacionalistas.

Pero las camisetas en realidad aparece un mensaje oculto que sólo surgió después de ser lavado ". Lo que la camiseta se puede hacer, por lo que puede - le ayudamos a romper con la extrema derecha" ( Antes y después de la foto. ) Un truco ingenioso de Bernd Wagner, fundador de EXIT (vaya a graf novena ') una organización que ayuda a aquellos que quieren dejar el movimiento neo-nazi.

"No anticipo que otro Charles Ponzi nunca aparecerá en el mundo financiero"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106377/I-do-not-anticipate-that-another-Charles-Ponzi-will-ever-appear-in-the-financial-world:
El 23 de julio de 1920, Charles Ponzi contrató al ex Boston Post periodista William H. McMasters como su publicista, quien rápidamente se dio cuenta de que su nuevo cliente era defraudar al público. A tan sólo diez días después, McMasters escribió una exposición publicada en el Post que condujo a la caída final de Ponzi. El periódico ganó un Pulitzer. McMasters fue el hombre que tiempo (casi) olvidado ( Via )

Mencionados en el artículo es éste, a partir de 2009 en The New York Times: Manuscrito Perdido desenmascara los detalles de Ponzi original

Antecedentes sobre esquemas de Ponzi .

Revista el fraude tiene una entrada de blog en su historia.

Una cara como se ve desde el interior del cerebro de un gato

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106374/A-face-as-seen-from-inside-a-cats-brain:
Una cara como se ve desde el interior del cerebro de un gato . UC Berkeley científico Yang Dan dice que se puede conectar a las neuronas en el cerebro de un gato y registrar lo que el gato ve.

Anteriormente, en Metafilter, pero que después no contiene video. Tenga en cuenta que el artículo dice que esto se hizo en 1999 - lo que ha sucedido en este campo desde entonces?

Es la economía, Dummkopf!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106375/Its-the-Economy-Dummkopf:
"Para los alemanes el euro no es sólo una moneda. Es un dispositivo para el lavado del pasado-otra Memorial del Holocausto." Vanity Fair 's Michael Lewis en los controles con salvador de Europa.

Wisconsin recordar los esfuerzos se quedan cortos ante el temor de la corrupción

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106376/Wisconsin-recall-efforts-fall-short-amid-corruption-fears:
Después de semanas de las primarias falsas , anuncios publicitarios fraudulentos , moneybombs de intereses especiales y de último momento los intentos de supresión de votantes , de Wisconsin fueron a las urnas ayer en un sin precedentes de alrededor de seis elecciones recordar dirigidas principalmente a los senadores republicanos por su apoyo al controvertido gobernador de Scott Walker antisindical agenda . Cinco de las seis carreras fueron llamados por la noche del martes, con los demócratas tomando dos de los tres que había necesidad de recuperar el control del Senado estatal. La retención en solitario? Un empate entre el titular Darling, Alberta y el retador de arena Pascua en el Distrito 8 - el distrito mismo que vio sospechoso de conteo de votos por el conservador Waukesha County Clerk Nickolaus Kathy inesperadamente inclinar la balanza hacia Walker aliado de David Prosser tarde en el estado crucial carrera de la Corte Suprema en abril pasado . El recuento prolongado y turno de tarde-noche, hacia Darling, junto con Nickolaus la historia cuestionable pronto hizo que las autoridades Democrática para hacer acusaciones de fraude (que más tarde se retractó ). El control del Senado se encuentra ahora en la defensa de los dos escaños demócratas para recuperar la próxima semana y el cortejo posible de republicanos el senador Dale Schultz , el único republicano en votar en contra de proyecto de ley de Walker. Walker se tendrá derecho a recuperar en la próxima primavera .

La batalla de Wisconsin unión previamente en Metafilter: Walker amenaza ofensiva después de anunciar antisindical empuje - las protestas estallan - votos stealth - la conversación de Walker con un falso hermano Koch - protestas crecen - el proyecto de ley sindical pasa por debajo, posiblemente, las circunstancias ilegales - un profesor es intimidado - constitucional crisis - toma el poder y el clientelismo - Corte Suprema de carrera molesto - el proyecto de ley de la Unión derogó (ya anulada) - luchar (literalmente) en la Corte Suprema - el registro de votantes locatio

El infierno o la fusión fría

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106373/Hell-or-Cold-Fusion:
Nueva actualización documental italiano afirma Rossi frío de fusión (con subtítulos), con la mayoría de los científicos avalando el proceso.

Además, recientemente se ha anunciado que Francesco Piantelli , el descubridor de las de níquel-hidrógeno de baja energía de reacción nuclear, se ha reanudado el progreso en la estela de Rossi de patentes y la industrialización planificada del proceso. Focardi fue ex colaborador Piantelli, que ahora está trabajando con Rossi. Sólo Rossi sabe que el catalizador de un secreto que plantea la salida de calor de la invención Piantelli es de baja a moderadamente alto explosivo (al parecer). La NASA ha reconocido visita de Rossi y toda su atención . Actualizaciones adicionales:

E-cat noticias que cuenta con antecedentes y avances actuales. Inscríbase para boletines.

Prueba Nytechnic de dispositivo.

Alguien blog con un montón de otros enlaces.

Diario propio Rossi de Física Nuclear, en la que responde a las preguntas, con un cordial saludo.

Un blogger italiano que ha seguido el dispositivo desde el principio y las entrevistas a los jugadores clave. (La página actual se dirige a un reconvención. Vea botón de traducir.)

Tenga en cuenta que la controversia está al rojo vivo en las secciones de comentarios. Los pesimistas pueden ver crítico de vídeo Steven Krivit es , para ver el vapor que sale de un tubo que no se había secado lo suficiente como para convencerlo. Por otro lado, la esperanza es por un tiempo, y si tenemos suerte, la gasolina volverá a convertirse en un disolvente de limpieza en los estantes de las tiendas de hardware.

Había discutido en Metafilter (siga las etiquetas o ver más abajo).

E-books Antitrust Litigation

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106371/Ebooks-Antitrust-Litigation:
"Hagens Berman ha presentado una demanda colectiva en todo el país demanda alegando que Apple Inc. y cinco de los editores más importantes del país, incluyendo HarperCollins Publishers, Hachette Book Group, Macmillan Publishers, Inc. y Penguin Group Inc. Simon & Schuster ilegalmente fijar los precios de la electrónica libros, también conocido como e-books.

Presentada ante la Corte de Distrito de EE.UU. para el Distrito Norte de California, la demanda alega que los editores y Apple pusieron de acuerdo para aumentar los precios de populares títulos de libros electrónicos para aumentar las ganancias y la fuerza e-book de Amazon rival a abandonar su pro-consumidor de precios de descuento.

Según la demanda, los editores creen que popular de Amazon Kindle e-reader de dispositivos y descuentos en los precios de la compañía de e-books aumentará la adopción de e-libros, y se teme la estructura de descuentos en los precios de Amazon permanentemente establecer las expectativas de los consumidores a precios más bajos, incluso por otro lector de e-dispositivos. "

Zoetrope Pixar

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106372/Pixars-Zoetrope:
Este es un zoótropo ( previamente ). Es un dispositivo que crea la ilusión de animación a partir de una sucesión de imágenes fijas se filtra rápidamente a través de aberturas en una rueda. Pixar hizo un genial con una luz estroboscópica. Aquí está más cerca y personal. Aquí está en un alto resolución .

Camus asesinado por la KGB?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106368/Camus-killed-by-the-KGB:
Albert Camus fue asesinado por la KGB?

Café libre, cualquier persona?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106369/Free-Coffee-anyone:
Tarjeta de Jonathan Starbucks. Añadir la imagen de la tarjeta de Jonathan Starbucks a su teléfono inteligente y si hay un equilibrio ( ver Twitter ) se puede tomar un café gratis.

El mundo de la emulación perfecta del juego de vídeo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106370/The-world-of-perfect-video-game-emulation:
Precisión toma el poder: la lucha de 3 GHz de un solo hombre para construir un perfecto emulador de SNES . El autor del emulador de SNES bsnes habla de las dificultades en la creación de emuladores que simulan con precisión las consolas de juego clásico, y por qué se vidas para generar suficiente poder de computación de recrear perfectamente las consolas más modernas.

Corta la página

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106367/Page-Cuts:
Boehner y Pelosi anunció el final de la Cámara de Representantes Página del Programa.

Únete a nosotros

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106365/Join-Us:
Revista parientes ( introducción de vídeo ) es un " creciente comunidad de artistas con un interés común en pequeñas reuniones. " Muchos de estos artistas (en su mayoría parejas casadas) tienen sus propios blogs en ​​los que publicar fotos y hablar de los matrimonios , viajes , cocina , manualidades y (con menos frecuencia) su creencia en el cristianismo fundamentalista .

Aunque muchos de los bloggers en la comunidad de blogs más grandes son mormones , (incluyendo el más popular: Diarios de Rockstar ) algunos de los bloggers más destacados [ andrewandcarissa ] son miembros de la polémica Iglesia de la Convención de vida ( wiki ).

Australia infografía del Censo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106366/Australian-Census-infographics:
Ha llegado el momento del censo, en Australia. Mira edad australianos, pierden la religión y se divorcian con estas infografías interactivas basadas en datos históricos. Luego jugar con la Oficina Australiana de Estadísticas " herramienta clara que le da un toque personal a los datos.

Refrescante y humana del ABS de cuenta de Twitter es también digno de una mirada.

¿Cómo se corta? Déjame contar las maneras.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106362/How-do-I-cut-you-Let-me-count-the-ways:
Probablemente sabía que gran parte de la física de Internet se compone de fibra óptica por cable. Sin embargo, es probable que no sabía exactamente cuántas maneras se puede romper . a través de

Supermodelo Superfugly

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106363/Supermodel-Superfugly:
Fuck Yeah Ropa 90 feo A 'celebración' de la forma de fecha y lo extraño 'looks' de hace veinte años, parece hoy en día.

El último hombre que ha sido encarcelado en un campo de concentración para homosexuales de los nazis ha muerto, su obituario es más interesante que eso suena.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106364/The-last-man-to-have-been-imprisoned-in-a-concentration-camp-for-being-homosexual-under-the-Nazis-has-died-his-obituary-is-more-interesting-than-that-sounds:
Última recluso gay campo de concentración muere.