lunes, 4 de julio de 2011

Un enigma en un juego poco probable

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105212/A-Riddle-in-an-Unlikely-Game:
Trials HD es un juego en Xbox Live Arcade que ha sido comparado con una moto días excitar moderna . El juego requiere que el jugador viaje en una motocicleta a través de una serie de obstáculos basados ​​en la física para avanzar en el juego. Al parecer, también hay un enigma bastante elaborado enterrado witin el juego, revela a través de una serie de pistas.

Sometemos los hechos de un mundo imparcial

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105213/Let-Facts-be-submitted-to-a-candid-world:
La Declaración de Independencia es tal vez el papel del Estado más magistralmente por escrito de la civilización occidental. Como Moisés Coit Tyler señaló hace casi un siglo, no evaluación de la misma puede ser completa sin tener en cuenta sus méritos extraordinarios como una obra de estilo de la prosa política. Aunque muchos estudiosos han reconocido los méritos, hay estudios que sorprendentemente pocos sostenido de la maestría estilística de la Declaración. Este ensayo trata de iluminar el arte de sondear el discurso microscopio - . en el nivel de la oración, frase, palabra y sílaba de la Universidad de Wisconsin, el Dr. Stephen E. Lucas meticuloso análisis del lenguaje elegante de los 235 años de edad Carta de una destilación de este amplio estudio más de la Declaración:. transcripción completa y ultra-alta resolución de escaneado , una transcripción y análisis de las anotaciones borrador de Jefferson , la réplica de los poco conocidos real , una historia completa de la misma pergamino , una mirada al proceso de archivo , una lectura del documento por el pueblo de NPR y por un grupo de destacados actores , "americano" de HL Mencken traducción , resúmenes de la pizarra 's de Twitter , y un vistazo a los destinos de los 56 firmantes .

"La existencia de más delitos, no es excusa para delitos menores"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105214/the-existence-of-greater-crimes-does-not-excuse-lesser-crimes:
"Usted sabe, yo no sé de qué otra manera explicar cómo esto me hace muy incómodo, pero sólo voy a clase de ponerlo hacia fuera que yo era una mujer soltera, ya sabes, en un país extranjero, a las 4 am, en un ascensor del hotel, con usted, sólo usted, y - no se me invite de nuevo a su habitación de hotel justo después de que termine de hablar sobre la forma en que me asusta y me hace sentir incómodo cuando los hombres me sexualizar de esa manera ... " Rebecca Watson , fundador de Skepchick , habló en Dublín en la Convención Mundial de ateo hace un mes ( de vídeo ). Después, en un mensaje de video (parte pertinente se inicia alrededor de las 2:30), habló de un incidente que ocurrió allí. Ella recibió algunas respuestas despectiva. PZ Myers es de apoyo . Richard Dawkins es despectivo . Dawkins se llamó . PZ Myers pesa de nuevo . Dawkins todavía no lo entiende .

PZ Myers : "El hombre en el ascensor no fue acusado de ser un violador, me dio la impresión de Rebecca que ni siquiera estaba realmente preocupado por amenaza grave para su seguridad, pero estaba molesto de que estaba siendo acosado por un canalla insensible . Se trataba de "algo malo", como usted dice, y ella respondió a un nivel apropiado para el problema. Ella dijo que, básicamente, a la comunidad atea, 'hey, chicos, no ser un canalla insensible ", una sugerencia me parece muy controvertida - es una sugerencia un poco bien en respuesta a un problema un poco mal Es un consejo darned bueno, incluso..

Aquí es exactamente lo que ella dijo ... Que realmente debería ser suficiente para explicar a todos exactamente lo que estaba "un poco mal" por esta situación.

La respuesta ha sido restar importancia a la sugerencia razonable, menospreciar a ella, la acusan de la histeria, la defensa de la rudeza de los compañeros con la proposición, y sobre todo actuar como si absolutamente obtuso tanto el desagrado del ascensor paso en falso y falta de respeto a las preocupaciones racionales de las mujeres. Las mujeres no son tanto miedo de que las turbas rebeldes de los hombres ateos les violación a las reuniones, pero que van a ser estúpidos que trivializar las preocupaciones legítimas y comunes de las mujeres ... y este incidente ha demostrado definitivamente que ser el caso. No sólo se va a ver a Rebecca Watson disminuido como un activo para el ateísmo, pero todas las otras mujeres que buscan una causa común con el ateísmo ver cómo tratamos a nuestros propios y encontrar esta comunidad mucho menos atractivas.

Esto no es algo malo. Es muy malo. Los hombres ateos están alienando a la gente que quiere trabajar con nosotros en los mismos problemas, la opresión de las mujeres en los regímenes religiosos, que citó en su comentario. "

"O es un mal, sin emociones humanas, miserable ser, o ... ella es un robot."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105210/Either-shes-an-evil-emotionless-miserable-human-being-or-shes-a-robot:
Son Geeks Mujer Música es una tendencia en el cine? [SLVimeo] Explorando una posible tendencia emergente en el cine contemporáneo. Cortesía de la propia Metafilter de dbarefoot .

Makeover maximalista

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105211/Maximalist-Makeover:
Holandesa de vídeo artistas Lernert y Sander ( previamente ) a ver qué pasa cuando una mujer lleva un año de maquillaje a la vez .

"Ingredientes: Siete botellas de Fundación S103, dos botellas de ojos cremoso E107 [sombra de ojos líquido], tres labios Láctea L205 plumas [lipgloss], y dos botellas de Blush S301 [blush crema]"

"¿Qué es esto 'sudo' del que habla?"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105209/What-Is-This-sudo-You-Speak-Of:
El autoproclamado "ávido usuario, leal Windows" y PC World editor Tony Bradley pasó 30 días sumergiéndose en Ubuntu Linux, y la crónica de sus experiencias como un novato de Linux. Su proyecto anterior: 30 días con Google Docs (Via: 1 , 2 )

No hay "I"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105208/There-is-no-I:
La meditación , explica Sam Harris. (slyt)

India y el Templo de la pluma

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105207/India-and-the-Temple-of-Boom:
Un tribunal con mandato de la apertura de algunas cámaras secretas en el templo Sree Padmanabhaswami en Kerala - templo de la familia de la realeza gobernante de la antigua Reino de Travancore - ha llevado al descubrimiento de un tesoro estimado en miles de millones de dólares .

Perdida la innovación musical de Marlon Brando

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105204/Marlon-Brandos-Lost-Musical-Innovation:
Marlon Brando. Sí, claro, pudo actuar. Hombre muy talentoso. Pero, bueno, él también inventó un sistema de afinación radicalmente innovador de los tambores de conga. Jugado las congas, también. Así es. Así es .

Rodney Mullen: Yoda:: Kilian Martín: Lucas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105205/Rodney-MullenYoda-Kilian-MartinLuke:
Aquí hay dos videos de la asombrosamente creativo y magistral skater Kilian Martin: 1 y 2

Los ensayos de Kenneth Rexroth

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105206/The-essays-of-Kenneth-Rexroth:
El poeta y traductor Kenneth Rexroth , una de las figuras centrales en el Renacimiento de San Francisco, sólo escribió en prosa de dinero. Pero lo hizo muy bien . ( forma anteriormente )

Homero :
Cada vez que dejó La Ilíada, después de leerlo de nuevo en alguna traducción, o después de leer una vez más el esplendor sombrío de los griegos, estoy convencido, como se está convencido por la experiencia de toda una vida, que de alguna manera, de una manera más allá de las visiones del arte, he estado cara a cara con el significado de la existencia. Otras obras de la literatura da esta idea, pero ninguno con tanta fuerza, por lo que no contaminada por la evasión o subterfugio. Si el arte de la poesía es una crítica simbólica de valor, la Ilíada es el clásico fundamental de que el art. La pureza, la simplicidad, la definición, y el impacto revelan la vida y lo exponga a la sentencia firme, con la finalidad y al principio de la literatura europea.

Daniel Defoe :
Las narraciones de Crusoe, Moll Flanders, Roxana y tienen la intención de que nos afectan como si hubiéramos descubierto en un viejo baúl en el desván que había llegado a través de la familia, un fajo de papeles que quebró como los abrió, escrito en un tiempo fuera de la fecha de la mano y atados con cintas que se desintegró en nuestro toque. Se supone que debemos poner en el encuentro directo con las personas, un hombre específico, dos mujeres específicas. Todo lo que es despojado de la sustancia narrativa desnudo, y esto es lo que revela la psicología o la moralidad de la persona. Los detalles más significativos son puramente objetiva, exterior. La interioridad de los personajes se revela por su fuera elaborada imagen que presentan. Cuando hablan de sus motivaciones, de su psicología, su moral, su auto-análisis y auto-justificaciones deben ser leídos al revés, como, por supuesto, es el caso de la mayoría de la gente, sin duda de ningún paquete de cartas que podríamos encontrar en el ático. Esto es cierto incluso de autobiografías que son famosos por su sinceridad. Si creemos todo lo que Amiel y Marie Bashkirtseff dicen de sí mismos, vamos a empezar la vida con ideas engañosas y sentimental de la naturaleza humana. Es la ingenuidad de sus críticos que ha llevado a la reputación de Defoe para la psicología superficial o inexistente.
Ford Madox Ford :
Muchos críticos largo de los años han señalado que casi todas las novelas anti-guerra y las películas son en realidad pro-guerra. La sangre y el barro y el terror y la violación y una ansiedad que todo lo penetra, son precisamente lo que es atractivo sobre la guerra - en la seguridad de la ficción - a los que, en nuestra vida sobreprotegida, están sufriendo vitae tedio y la autoalienación humana. En el extremo del Desfile de Ford le hace la guerra desagradable, incluso para el más perverso e inútil. No hay una gran cantidad de lodo, sangre, lágrimas y muerte, pero lo que hay es horrible, y no sólo horrible pero horriblemente estúpido. Ningún libro ha revelado de forma tan contundente la falta de sentido de los desastres de la guerra, ni se muestra arriba, con aguda visión de rayos X, en la carne desgarrada de la guerra, lo oculto, todo corromper enfermedad del mundo vengativos de la paz tras el -líneas. No es la maldad corporativa, los beneficios de los fabricantes de municiones, las luchas de los hombres de Estado, las ambiciones de los imperialistas que Ford pone de manifiesto en la raíz de la guerra, pero la pequeña, la maldad humana, interpersonales de la vida moderna, lo que antes se llamaba la maldad. Comprender lleva a la alucinación y la alucinación conduce a la muerte, el odio mata y redime a la compasión - ésta es la tesis de las grandes novelas tantos. En fin un desfile de sentido es el cuento de Genji incorporado a un sistema totalmente diferente de las coordenadas, pero la ecuación humana sale de la misma, al final, el patrón de la curva de la vida contra la curva de la muerte.

Forma telepática gato Spinning

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105200/Telepathic-Spinning-Cat-Form:
Que podría ser Gigantes está llevando a cabo un concurso de video para el primer single de su próximo álbum de estudio 15.

El ganador final será determinado por el comediante John Hodgman , quien previamente había narrado su concepto de álbum / DVD Canciones lugar en carácter de millonario Deranged que desafía a la banda para escribir una nueva canción para cada lugar que visitan en el tour. En un giro extraño de la coincidencia, Hodgman también jugó el otro padre de Coraline , a excepción de una escena , interpretada por John Linnell (la banda estaba programada para escribir varias canciones adicionales para la película, pero el ángulo musical se redujo con el tiempo, aunque por lo menos una canción al final consiguió un lanzamiento del álbum.)

Primer experimento y la más conocida-TMBG con tecnología Dial-a-canción , un contestador automático modificado para reproducir canciones pregrabadas, que salió corriendo-y-durante 20 años hasta 2008. El número y el concepto fue revivido brevemente por los músicos independientes, pero a partir de la publicación de esta FPP, el número sólo da una señal de ocupado.

Algunas aproximaciones a la cuestión de la Camada goma de mascar.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105201/Some-Approaches-to-the-Question-of-Chewing-Gum-Litter:
Algunas aproximaciones a la cuestión de la Camada goma de mascar.

Julian Assange y Slavoj Žižek

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105202/Julian-Assange-and-Slavoj-iek:
! En esta conversación, moderada por Democracy Now 's Amy Goodman, WikiLeaks editor en jefe Assange y reconocido filósofo esloveno Slavoj Žižek explorar el sitio de transparencia de defensa de tres fugas importantes: la guerra de Irak registros, los archivos de la Bahía de Guantánamo y Cablegate. [Dos maneras de ver: continua "en vivo" en la transmisión de la Nación , o un SLYT de todo el evento dos horas ... a las 42:20 Zizek oficialmente niega los rumores de que estaba saliendo con Lady Gaga ]

Mueren, Peligro, Die, Die, Kill!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105199/Die-Danger-Die-Die-Kill:
Mueren, Peligro, Die, Die, Kill! es un blog dedicado a "cine del mundo pop", y cubre todo, desde la ciencia ficción rusa a las películas de superhéroes italiano.

Brave New Beige

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105197/Brave-New-Beige:
Alguna vez se preguntó cómo muchas variantes de trajes puede haber? Hacer jerseys de cuello cisne pertenecen en el espacio? ¿Por qué es el color marrón de respetar las culturas ajenas? Moda Así que toma la alta costura del siglo 24 un episodio de la próxima generación a la vez.

Debemos permanecer o debemos ir?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105198/Should-we-stay-or-should-we-go:
En Después de la Tierra Ben Austen mira "¿Por qué, dónde, cómo, y cuándo podríamos dejar nuestro planeta", mientras que Jared Daniel pregunta, si se les da la oportunidad de fundar la primera colonia humana en Marte, ¿irías? Tal vez se puedan convertir en una casa lejos de casa o tal vez deberíamos terraformar la Tierra primero .

¿Cómo salir adelante como un comedor de perros calientes ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105195/How-to-get-ahead-as-a-hotdog-eater:
De 57 cowbrains en 15 minutos de Ess-una rosquilla y salir con los chefs de Nueva York y modelos ... el "¿dónde está ahora" de Takeru Kobayashi .

Me gustaba antes de que Aragorn era el rey.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105196/I-liked-Aragorn-before-he-was-king:
El Broship del Anillo - El Señor de los Anillos concebido como un amigo / viaje por carretera épica hipster. Desde ilustrador Noelle Stevenson .