lunes, 2 de mayo de 2011

¿Por qué comprar una vaca cuando la leche es barato?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103084/Why-buy-a-cow-when-milk-is-cheap:
He aquí una historia sobre una mujer bonita que va a los agricultores en el mercado y compra algunos productos frescos.

A través del punzón , que también dice 'Advertencia: No realmente seguro para el trabajo! También especie de terrible y oscuro! ", Aunque no estoy seguro si estoy de acuerdo con eso o no. ¿Por qué no juzgáis por vosotros mismos?

Último burlan perro

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103083/Ultimate-dog-tease:
Incluso mi tía odio perro querido de este vídeo (SLYT).

RIP Geezer Diamante

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103081/RIP-you-Diamond-Geezer:
Se Enery de Ammer WOT poner a un joven Cassius Clay en el piso (3.02) en 1963. Sir Henry Cooper, la leyenda del boxeo británico ha muerto de 76 años.
La controversia guante división fue maliciosa manipulación bis de la verdad (desplazamiento anterior enlace abajo)
Él sigue siendo el único boxeador que ha ganado tres cinturones de Lonsdale . Cooper y Muhammed Ali siguieron siendo amigos durante toda su vida.
En años más tarde llegó a despreciar lo que vio como el trato de mal gusto y renunció a comentarista en la radio BBC, dedicando su vida al campo de golf y de la caridad.

Origami de rayos X es Damn Cool.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103082/Xray-Origami-is-Damn-Cool:
Seriamente la adopción de origami al siguiente nivel .

Anterior origami y papercraft otros .

Artículo perros!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103078/Dogs-Rule:
A veces esto es un poco el hombro dolorido. A veces la edad comienza a arrastrarse para arriba en mí. A veces me gusta poner excusas "No, no voy a pie, hace demasiado frío / caliente / pronunciada / mojado / seco / agotador." A veces quiero que la gente sienta pena por mí. Pero entonces, yo no soy un perro .

Canadá elecciones federales 2011

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103079/Canada-federal-election-2011:
Día de las elecciones en Canadá. The Globe and Mail de guía para la votación y ver la elección federal.

"Sólo el 58,8 por ciento de los votantes registrados de hecho emitieron su voto durante la elección federal de 2008 - el índice de participación más bajo de votantes en la historia de Canadá." Podemos fácilmente puede superar esa cifra hoy en día - las encuestas de avance con respecto a Semana Santa mostraron participación récord : probablemente en parte debido al fin de semana largo por lo que es más fácil que la gente vaya a votar. Además, las turbas voto y las redes sociales se han centrado en ayudar a conseguir el voto de los jóvenes. ( Asegúrese de tener la información correcta encuesta antes de ir a votar! )

Pero estas elecciones también ha generado mucho entusiasmo, con un juego de finales del cambio: un aumento de popularidad para el Plan Nacional de Desarrollo en las últimas dos semanas, a partir de Quebec (incluso Duceppe está luchando por su puesto ), y ahora se extienden a través de Canadá, que podría dar lugar a un número históricamente altos de los asientos para el Plan Nacional de Desarrollo.

Las urnas están por todas partes ahora, lo que nos deja la menor idea de lo que los resultados de esta noche traerá Canadá. Cualquier cosa puede suceder!
La mayoría de CPC ( la proyección promedio en democraticSPACE ) si el apoyo del NDP divide los votos de la izquierda en Ontario?
Una minoría de CPC, que es la proyección en ThreeHundredEight ?
Una minoría del PND ?
Una minoría conservadora no puede durar mucho tiempo bajo la amenaza de un Plan Nacional de Desarrollo / coalición liberal , ya que un presupuesto no se presentó ante el gobierno cayó en marzo.
Y se los Verdes (Elizabeth May) finalmente ganar un asiento ?

¿Por qué los medios de comunicación no se informe de resultados de las elecciones en directo hasta después de las 10 PM Hora del Este (pista: Ley de Elecciones de Canadá ).

anteriormente:
* : Gobierno cae ;
* 2008 de Canadá datos de las elecciones federales en Google Maps Google Earth / ;
* el (posible) del G-8 escándalo de la financiación (el informe no se dará a conocer hasta después de las elecciones);
* "Queridos Canadá" ;
* el Partido Pirata de Canadá ;
* "Silenciar a la disidencia: el registro de conservadores" ; <

El Hobbitses Ilustrado

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103080/The-Illustrated-Hobbitses:
Hobbitish es un sitio que recoge la portada y varias pinturas interiores y las ilustraciones de "El Hobbit" de las versiones en todo el mundo.

Algunos ejemplos al azar:

Suecia: la cubierta , un simple Gandalf

Bulgaria: la cubierta , Bilbo

Francés: la cubierta , Smaug

Ingeniería Gloriousness

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103076/Engineering-Gloriousness:
Para el aficianado, un teclado Clicky es el teclado solamente. Para los usuarios de PC, no hay nada mejor que un modelo M de IBM . Para los amantes de Apple, nunca llegó mejor que el teclado extendido Apple II .

Pero lo que hace que estos teclados tan especial? Su acción clave. El IBM modelo M tiene lo que se conoce como " clave de la primavera de interruptores de pandeo . " El teclado extendido Apple II tiene lo que se conoce como " interruptores de acción Alpes ".

Aunque la mayoría de estos veinte años viejos diseños todavía se pueden encontrar en Ebay, Matías ha tomado la fabricación de teclado de acción Alpes para Mac y PC, mientras que UniComp sigue haciendo los teclados basados ​​en las especificaciones del modelo M. ( con anterioridad )

(Acabo de cambiar mi teclado extendido Apple II a una táctiles Matías Pro, el veredicto está todavía fuera.)

Bono:

Con conexión de cable compara la extensión del teclado de Apple II y el modelo de M. IBM
Más Modelo M enlaces.
Especificaciones de Producto de Apple para el Apple II teclado extendido.

AV explicó a los gatos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103077/AV-explained-for-cats:
¿Está su gato confundido acerca del referéndum sobre el sistema de votación el 5 de mayo? anterioridad .

Puedes decir que soy un soñador ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103075/You-may-say-Im-a-dreamer:
¿Odias cuando eso sucede? En un mundo perfecto , no lo hace.

"Despertar en el momento equivocado, porque" PM "en lugar de" AM "se creó, arranca a la izquierda de la página ventaja porque las perforaciones no lágrima limpia, el otro calcetín en el par se pierde, y así sucesivamente. Estos son todos los acontecimientos normales que existen en nuestro día a día la vida imperfecta y esta serie de ilustraciones simples señala lo que es un mundo perfecto sería sin interrupciones. " a través de

El último preso

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103073/The-Last-Prisoner:
años de edad, Pavel, Galitsky el último sobreviviente de Kolyma, cuenta su historia. 100 "fue Auschwitz sin hornos. Kolyma prisioneros viajaron en lotes de 1500; plazo de 3 meses a 450 hombres de nuestro lote quedaron con vida."

"Ellos murieron de frío, el hambre y el trabajo agotador. Se extrajeron oro de las minas y en canteras. La norma fue de 150 carros y si no lo hacen, entonces se quedó en el segundo turno para hacer su cuota. Entonces había que haga dos o tres perforaciones en el permafrost. A continuación, se enviaron al bosque a buscar leña para la cabaña y de la cocina. Trabajamos 16 horas al día. Los hombres convertidos en animales, el ganado tonto. Sus pensamientos fueron sólo de alimentos, de un tazón de fuente adicional de Balanda. "

Palillos de dientes ... el LEGO original

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103072/Toothpicksthe-original-lego:
Rodando por la Bahía es un increíble kenitic escultura del artista Scott Weaver . La escultura elaborada se compone de varios "tours" que se mueven las bolas de ping-pong por los barrios, lugares históricos y los símbolos emblemáticos de San Francisco, todos ellos recreados con un poco de pegamento, palillos de dientes algunos, y una cantidad increíble de ingenio. Su creación está ahora en exhibición en el Exploratorium de San Francisco.

Vivian Maier, nuevo cargo de sus fotografías.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103071/Vivian-Maier-new-post-of-her-photographs:
Vivian Maier, nuevo cargo de sus fotografías. Vivian Maier (1 feb 1926 hasta 21 ab 2009) fue un fotógrafo aficionado calle americano que nació en Nueva York pero creció en Francia, y después de regresar a los EE.UU., trabajó por cerca de cuarenta años como niñera en Chicago. Durante esos años tuvo cerca de 100.000 fotografías , principalmente de las personas y paisajes urbanos con mayor frecuencia en Chicago, aunque viajó y se fotografiaron en todo el mundo. Sus fotografías se desconoce y no desarrolladas en su mayoría, hasta que fueron descubiertos por un historiador local, John Maloof , en 2007.

&quot;Ven conmigo a la atormentada, la noche embrujada, a media luz de la locura.&quot;

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103069/Come-with-me-into-the-tormented-haunted-halflit-night-of-the-insane:
Hija de Terror (título original: La demencia) fue un vanguardista película de 1955 con un estilo de cine negro , una sensibilidad surrealista, y prácticamente no hay diálogo. Una versión posterior de la película, incluso incluyó una-la-voz superior sobre por nada menos que el compañero de Tonight Show Ed McMahon , pero como Blade Runner, la película es mejor sin la narración. Hija de terror es probablemente más famoso por ser la película jugando en el teatro invadida por The Blob . Y con unos cuantos más elementos surrealistas y el diálogo peculiar agregó, esto podría haber sido realizado por David Lynch en una década más tarde. La película, recientemente aparecido en Turner Classic Movies, está disponible de forma gratuita en archive.org.

Do The Pop!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103070/Do-The-Pop:
Beat Wallaby es un blog dedicado al punk, bricolaje, powerpop, grillfat (pre-punk, hard rock australiano) y NWOAHM de Australia 1975-1984. De ello se deduce proyectos como Do The Pop , armas letales , y del centro urbano de sonido en la documentación de rock underground Australia fértiles y la escena del rodillo. Mientras que los blogs y libros se centran en el pasado, la I-94 Bar es documentar la escena tal y como está hoy y entrevistar a los sobrevivientes diversos.

Bin Laden

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103068/Bin-Laden:
El presidente Obama para hacer el anuncio importante con respecto a Osama Bin Laden inminente

FPP

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103067/f-p-p:
Mínimo Carteles de Cine

Archivo completo

No su compinche habitual Litera

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103066/Not-Your-Usual-Bunk-Buddy:
Padre e hijo, bunking en el bloque G . "Scott Peters y su padre, Bernardo, cenar juntos en la noche, y luego ver los bolos o combates de boxeo clásico en la televisión juntos en la noche tienen una relación muy estrecha. Ellos han visto por lo menos una parte de casi cada uno de los últimos 5.455 días. Cada noche, duermen juntos en una sala de 8 por 12 pies, cuando suena la campana de alarma en la mañana, pero también a las 10:30 pm, cuando los guardias de apagar las luces en el Bloque G, a Elmira el Establecimiento Correccional. " a través de New York Times

Digger&#39;s Digest

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/103065/Diggers-Digest:
's Digest Digger ofrece algo para el buscador de cajón en todos nosotros, con categorías que incluyen Post Punk Synth Pop / :: Cósmico / Disco :: Electrónica / Experimental :: Oriente Medio y Oriental :: francés Biblioteca :: Varios 7 " :: Bandas sonoras :: Sonidos francés :: Jazz Funk :: Psych / Prog / Rock :: Afro Caribe Latino :: Varios Biblioteca :: Jazz :: Escapadas y Tambores :: Psych / Prog / Pop 7 más Cover Art y podcasts .