miércoles, 23 de marzo de 2011

Play

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101813/Play-Me:
Una colección digitalizada de la vieja escuela de juegos electrónicos de mano de todo el mundo.

Las dos últimas son "muy pronto".

"La realidad tiene un sesgo liberal muy conocido."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101811/Reality-has-a-wellknown-liberal-bias:
Maine, el gobernador Pablo LePage ha ordenado al Estado del Departamento de Trabajo para eliminar un mural que dice es demasiado pro-trabajo . También ha declarado varios de los nombres de la construcción de la sala de conferencias para que "la decoración de un solo lado." Este habría sido a instancias de las empresas anónimas que se quejaba de un sesgo a favor de la mano de obra.

Un fax anónimo publicado por el gobernador de la oficina de la queja, "Al estudiar el mural también observó que este mural no es más que propaganda para promover la agenda del movimiento sindical. Me sentí por un momento que yo estaba en la comunista Corea del Norte, donde se utilizan estos murales para lavar el cerebro a las masas. "

Muralista Judy Taylor dijo en respuesta: "Nunca hubo ninguna intención de ser pro-o anti-laborales de trabajo. Era una representación pura de los hechos." El sitio web del artista tiene una página que describe el mural , incluyendo la identificación de lo que está pasando en cada panel.

¿Tiene usted rancio! (AOL se reinicia)

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101808/You-Got-Stale-AOL-Reboots-Itself:
En febrero, AOL adquirió el Huffington Post por $ 315 millones. ( Anteriormente ) La formación de The Huffington Post Media Group fue anunciado , para integrar el contenido de una nueva combinación, afirmó audiencia de "117 millones de estadounidenses y 270 millones a nivel mundial." Entonces, AOL despedidos 200 empleados de EE.UU. (dejando a muchos sitios sin que el personal de redacción ) y comenzó la reestructuración . Hoy en día, se anunció que 30 marcas , incluyendo al popular sitio Slashfood , será cerrado o plegado en secciones existentes Huffington Post.

También: AOL HuffPost a Freelancer: Queremos que en el personal, pero los periodistas sólo se aplican real necesidad.

¿Qué se hizo bien y qué salió mal

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101809/What-went-right-and-what-went-wrong:
Para el día 25 Conferencia de Desarrolladores de Juegos, los organizadores alojado autopsias varios juegos clásicos, como Fuera De Este, Doom, y Maniac Mansion Mundial. Ellos son libres de ver en línea.

Los juegos incluidos son:
Fuera de este mundo / otro mundo
Perdición
Bejeweled
Elite
Maniac Mansion
Marble Madness
Pac-Man
Pitfall!
Populoso
Prince of Persia
Incursión en la Bahía de Bungeling

Abril Derleth ha fallecido

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101810/April-Derleth-has-passed-away:
Abril Derleth , hija de August Derleth (co-fundador con Donald Wandrei de Arkham Prensa ) falleció el 21 de marzo de 2011.

"Van a dejarnos morir ..."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101804/Theyre-going-to-let-us-die:
"Van a dejarnos morir ..." (SLYT) Jennifer Rexford fue contratado para ayudar a limpiar la costa del golfo de BP derrame de petróleo.

La derrota de la Paywall NYT

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101805/Defeating-the-NYT-paywall:
4 líneas de Javascript derrota al emergente Paywall New York Times. NYTClean es un script que hace la escritura.

aurora boreal

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101806/aurora-borealis:
Tiempo de vídeo lapso de una aurora boreal , por Terje Sorgjerd.

L'Ami Louis

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101800/LAmi-Louis:
Nos foie gras y caracoles para comenzar. El foie gras es una especialidad de L'Ami Louis. Después de 30 minutos lo que vienen son un par de intimidantes flabs bruto de paté de frío, con una leve capa de grasa amarilla purulenta. Son denso y fibroso, con una red de venas. Dudo que se realizarán en los establecimientos. El hígado se derrumba bajo el cuchillo como la masilla de plomero y el gusto ligeramente a la mantequilla con olor a tripa o liposucción presionado. La grasa se ​​pega al techo de mi boca con la insistencia de oleaginosas de cera de dentista.

Crítico de restaurantes AAGill visitas L'Ami Louis. AAGill no está impresionado.

La serotonina, ratones y un buen momento

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101801/Serotonin-mice-and-a-good-time:
Interesante efecto sobre la falta del neurotransmisor serotonina en ratones machos .

Pterodactyl extrema! (Se trata de las zanahorias.)

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101802/Extreme-Pterodactyl-Its-about-carrots:
¿Cómo zanahorias bebé tiene el tratamiento Mad Men para hacerlos parecer más como la comida chatarra .

Si alguien Silbatos "Woooo"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101796/If-Someone-Whistles-Woooo:
Escrito por Walter Doyle y podría decirse que se hizo popular por Harry Reser , misterioso Mose se convirtió en una historieta protagonizada por una de las primeras Betty Boop y luego la pantalla Novedades hecho este impresionante versión de marionetas !

Bailando Android

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101797/Dancing-Android:
Bailando Android

Google Libros Solución: se rechaza

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101794/Google-Books-Settlement-rejected:
El juez federal Denny Chin puso fin a una cuenta trece meses del Libro de Solución de ofrecer Google por rechazarla , y dijo que daría a la empresa un "monopolio de facto."

Publishers Weekly dijo que era un "impresionante" cambio de expectativas. Chin fue "preocupado por el elevado número de personas - 6.800 - que optó por salirse del acuerdo". PW cita New York Law School profesor James Grimmelmann, quien dijo Chin "fue claramente influido por lo que vio como una amplia base de la oposición a la solución de un diverso grupo de miembros de la clase." Como New York Times por Miguel Helft lo resumió, "la ambición de Google para crear la más grande del mundo biblioteca digital y la librería se ha topado con la realidad de un año de edad concepto jurídico-300:. derechos de autor" Sobre el tema de las obras huérfanas, Chin dice que el Congreso no, Google, sería más adecuado para decidir sobre un mecanismo para la explotación de los libros no reclamados.

A veces el informe financiero dice que Google emitió un comunicado diciendo: "Esto es claramente decepcionante, pero vamos a revisar la decisión de la corte y considerar nuestras opciones. Como muchos otros, creemos que este acuerdo tiene el potencial para abrir-el acceso a millones de libros que están actualmente difícil de encontrar en los EE.UU. hoy en día. " El caso ha estado sucediendo desde 2005, cuando Google fue demandado por infracción de derechos de autor para la digitalización de libros sin permiso. ¿Y ahora qué? Google Lo más probable será de interés con una oferta de nuevo asentamiento, teniendo en cuenta que ya ha escaneado - ilegal bajo la ley actual - alrededor de 12 millones de libros.

Él es el padre de Luke!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101795/Hes-Lukes-Father:
Alerón supercut .
"Si usted está considerando cada vez viendo la cuerda, American Psycho, The Usual Suspects, Psicosis, El sexto sentido, El halcón maltés, LA Confidential, Unbreakable, The Prestige, El tercer hombre, Quemar después de leer, El Descendimiento, El resplandor, Vertigo , Butch Cassidy y el Sundance Kid, 300, Casino Royale, Layer Cake, American Beauty, Taxi Driver, Sin City, The Departed, V de Vendetta, Pulp Fiction. Enemigos públicos, El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, El profesional, Inglorious Basterds, Barton Fink, Bonnie y Clyde, Reservoir Dogs, el Dr. Strangelove, The Crazies, Rock, club de la lucha, Titanic, El cuaderno, de Manhattan, Casablanca, Ciudadano Kane, El sueño eterno, Déjame entrar en, El graduado, Breve encuentro, Wall-E, Eduardo Manostijeras, In the Mood for Love, Lo que el, Arriba, Inicial, Michael Clayton Viento, El Padrino, Hijos de los hombres, Gran Torino, Shutter Island, The Matrix, Los 400 golpes de 2001, King Kong, La tormenta perfecta, Señales, Ventana trasera, The Game, Harry Potter y el Misterio del Príncipe y medio, Die Hard, Magnolia, Terminator 2, Carrie, Destino Final, la sierra, o Memento, no puede ser que desee ver este video. "

Todo es Pete Tong ido

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101791/Its-All-Gone-Pete-Tong:
Los primeros 50 registros de la danza de los últimos 20 años. - seleccionados por los DJs de radio BBC y "líderes de la industria" y mezclado por Jaguar Skills .

Un masaje del Presidente Director

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101792/A-Massage-from-President-Director:
Tri-MG Intra Asia Airlines (Advertencia: El sonido, Flash, aviones ) ha tomado las aerolíneas diseño de sitios web regionales a nuevas alturas (Advertencia: Aerolínea prohibidas en la UE por ser inseguros .) a través de

Deadbeats y nabos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101789/Deadbeats-and-Turnips:
Incluso si usted no puede pagar manutención de los hijos, un abogado no se prestará para usted. Carolina del Sur de la Corte Suprema ha dictaminado que los padres que están detrás de la manutención de los hijos pueden ser encarcelados por hasta un año sin haber tenido representación legal, en el base de que el incumplimiento de órdenes judiciales es un delito civil y no un criminal.

RIP Elizabeth Taylor

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101790/RIP-Elizabeth-Taylor:
Leyenda del cine Elizabeth Taylor falleció hoy a la edad de 79 años. El tiempo ganador de un Oscar y dos años, que ingresó en el hospital Cedars-Sinai Medical Center en febrero para los síntomas de la insuficiencia cardíaca, se informó que se siente más fuerte en fecha tan reciente como finales de febrero. Ella celebró su cumpleaños número 79 de 27 de febrero .

"A pesar de su pérdida es devastadora para aquellos de nosotros que tenía tan cerca y tan querida, que siempre se sientan inspirados por su contribución duradera a nuestro mundo. Su cuerpo notable del trabajo en el cine, su continuo éxito como empresaria, y su valiente y la defensa implacable en la lucha contra el VIH / SIDA, todos nos hacen a todos muy orgullosos de lo que logra ", dice su hijo, Michael Wilding .

Revolución

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101788/Revolution:
Rap Noticias 7: Revolución # - ¿Y si es el primer mundo que necesita ser liberado? (SLYT - La ayuda de los subtítulos.)

los hombres tontos comerciales

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101787/Dumb-men-commercials:
El hombre Comerciales estúpido . ¿Por qué?

El jardinero fue un poeta

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101786/The-Outfielder-Was-a-Poet:
Cachorros de Chicago, el jardinero Fernando Pérez ha publicado sus poemas en la poesía y la revisión del Sur. Estudió escritura creativa en Colombia, al igual que James Franco. Es en Robert Creeley . Él tiene un feed de Twitter . Su promedio de bateo es .234 , pero está bateando sólo .161 en la Liga del Cactus y no podría hacer el club de Grandes Ligas. entrenamientos de primavera es el mes más cruel .

04 2011 niñas cubierta

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101784/April-2011-cover-girls:
Una primera? Este mes de Linux cubrir Diario características Angela Byron , co-mantenedor de Drupal 7, mientras que 's cubierta con conexión de cable características Limor frito de Industrias Adafruit .

Google va Gaga

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101785/Google-Goes-Gaga:
Músicos @ Google Presenta: Google va Gaga. Una entrevista en video con 1h13m Stefani Joanne Angelina Germanotta, ventilador presentado preguntas-en su mayoría.

No puedo decir que soy uno de sus pequeños monstruos, pero parece como si fuera una entrevista vale la pena ver, incluso para gente como yo.

el futuro de la alimentación y la agricultura

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101783/the-future-of-food-and-farming:
Cómo alimentar a 9 mil millones de personas: El suministro mundial de alimentos está comenzando a conseguir apretado, con el aumento de la sensibilidad a las sequías y las inundaciones causando alzas de precios y escasez de alimentos. El Reino Unido encargó un informe para examinar cómo alimentar a un planeta con una población que va a aumentar a 9 millones en 2050.

BONO
- Una mirada en Mundial de Alimentos de la atonía de la oferta
- ¿Cómo alimentar al mundo en 2050: La biotecnología no es la respuesta
- Los océanos de 2050: no habrá ningún pescado a la izquierda?
- Día Mundial del Agua

Escritor británico va Pro-Nuke.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101782/Brit-Writer-Goes-ProNuke:
¿Por qué Fukushima me hizo dejar de preocuparse y amar la energía nuclear escritor británico plantea cuestiones interesantes.

Hipnótica Teselados

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101781/Hypnotic-Tesselations:
Topologías es una obra audiovisual dirigido por el artista Quayola en colaboración con el software de música Seeger Mauricio y músico Matías Kispert , en los que resolución fotografías de alta de Velázquez ' Las Meninas y Tiepolo L 'Inmaculada Concepción se reducen a mallas triangulares y transformado por el sonido, hecho en hipnótica obras ambiente: Extracto I (Velázquez) | Fragmento II (Tiépolo) .

Recomiendo ver los videos en modo de pantalla completa.

La Great American Memo Contraterrorismo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101777/The-Great-American-Counterterrorism-Memo:
Empleado como Analista de Lucha contra el Terrorismo, pero piensa que su jefes son malentendido el problema? Salga de su mensaje del Departamento de Defensa y escribir un libro! Ofrecen de forma gratuita, en la Web. Ah, y lo hace de forma anónima. Imágenes de AMA aquí .

Dejad que los niños lo utilizan

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101779/Let-the-children-use-it:
El largo tiempo perdido David Bowie álbum de juguetes ha filtrado en Internet .

Sólo un osciloscopio simplificado

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101780/Just-A-Simplified-Oscilloscope:
Televisores Apagado.

Saludos a delmoi por el título. relacionados.

La niebla de la guerra

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101774/The-Fog-Of-War:
Libia: heridos EE.UU. fracasa equipo de rescate de aviadores derribados. Seis 'envió fuerzas a Libia para rescatar a dos aviadores caídos de América fallida la misión de disparar y herir a amigos que los pobladores habían venido a ayudar, los testigos han dicho que EE.UU.. Libios que fueron a investigar el sitio del avión de combate de EE.UU. accidente, dijo que un helicóptero de EE.UU. había entrado con disparando, el pánico la creación y espectadores heridos, algunos de los cuales tuvo que ser trasladado a un hospital, un hombre de 20 años de edad, se espera que tenga su pierna amputada.

"Los aldeanos dijeron que habían estado buscando a los aviadores desaparecidos del avión para darles la bienvenida y les ayudan.

Un miembro de las fuerzas rebeldes de Libia en el lugar del accidente, Omar Sayid, un coronel de la policía militar, dijo a Channel Four News: "Nos preocupa sobre el rodaje, porque si nos había dado la oportunidad de que se han entregado sobre los dos pilotos. Este tiroteo causó pánico. "'

Mientras tanto, como Obama Trata de revisión del Rift en Libia papel , que está tomando el calor de todos los lados .

"Mohamed, portavoz de los rebeldes, dijo que las fuerzas estadounidenses y occidentales no han afectado a las fuerzas de Gadafi que rodean la ciudad desde el aire de la primera huelga hace cuatro noches. Dijo que un general estadounidense había mencionado el sitio de Misurata, llamado Mohamed el potencial de otro huelga ", un evento para salvar vidas."

Un médico en el centro Misrata médico del hospital se está quedando sin medicamentos, basándose en los tanques de agua, y depende de un solo generador. "La zona de exclusión aérea para mí no significa nada", dijo. "No proteger a los civiles." '

Optar por no rechazó, optando en sugirió

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101775/Opting-out-rejected-Opting-in-suggested:
Sólo semanas después que el juez Denny Chin amplió el plazo de presentación , y probablemente una decisión final, y que refleja el Departamento de la propia opinión de Justicia , el 2 º Tribunal de Circuito de Apelaciones rechazó la clase de acción en demanda de solución de punto de referencia entre el Authors Guild, la Association of American Editores y Google . Y ofrece algunos consejos para una nueva presentación revisada .

Más verdades de la manija

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101776/More-Truths-to-Handle:
Revista alemana Der Spiegel ha publicado fotos tomadas por un trofeo del Ejército de EE.UU. "El equipo de matar" en Afganistán .

Las fotos muestran los soldados estadounidenses posando alegremente con cuerpos de civiles asesinados. Junto con fotos y videos, los soldados también tomaron partes del cuerpo como los dientes y los dedos. Un soldado admitidos a participar en las atrocidades en FaceBook.

Los comandantes y los contratistas en el campo tienen miedo de los disturbios y las represalias . El coronel Thomas Collins ha emitido una disculpa pública por las fotos y los crímenes que representan. El Ejército ha estado preparando los consejos de guerra de los 12 sospechosos desde el pasado mes de octubre.

The New Yorker traza un paralelo evidente entre esta historia y Lai Mai .