martes, 4 de enero de 2011

Dylanesque pop chicle favorito

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99203/Dylanesque-pop-bubblegum-favourite:
RIP Gerry Rafferty , cantante y compositor escocés más conocido por los éxitos 70 " Baker Street "y" en toda la línea , y como parte de los Ladrones de Rueda , "se pegó en el centro con usted ", que fue inmortalizado posteriormente para la nueva generación en el cine Reservoir Dogs .

Dr. Radical

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99201/Dr-Radical:
Amante de Dr. Pepper, pero no les gusta pagar por el gran nombre en la lata? Lo más probable es que haya de pie en un pasillo de bebidas almacenar y ver uno de estos a la espera de su compra. ¿Quieres un poco más de información acerca de cada marca? Hagas lo que hagas, no hay que confundir el doctor con el Sr. PIBB .

En el pensamiento sistémico, un furtivo hace su cosa.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99202/In-Systems-Thinking-A-Slinky-Does-Its-Thing:
¿Por qué seguimos haciendo escasos progresos para hacer frente a nuestros muchos y muy urgentes preocupaciones sociales? Mi respuesta es que nuestra forma de pensar, comunicarse y aprender es obsoleta .... es la premisa de este capítulo (y el pensamiento sistémico) que es posible evolucionar nuestro pensamiento, la comunicación y las capacidades de aprendizaje.

En el capítulo anterior es de un manual de software que se transformó en un libro, Introducción a los Sistemas de Pensamiento con STELLA por Barry Richmond . Más artículos aquí .

Descargar gratis el iSee Player y echa un vistazo a los modelos propuestos de los problemas mundiales en la sección " Historias del Mes "de la página de software.

Una casa en California

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99200/A-House-in-California:
Una casa en California es una, la narrativa del juego surrealista por Jake Elliott alrededor de cuatro personajes que llevan una casa a la vida. Es uno de los finalistas para el premio Nuovo en el Independent Games Festival 2011 . Disponible para Windows / Mac / Linux descargar o jugar en el navegador en Kongregate .

Escuchar esta cosa! Revisión
Tutorial

75 ilustraciones de ciencia-ficción

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99199/75-scifi-illustrations:
75 Ejemplos sensacional de Sci-Fi Ilustración en la Terminal de diseño. Si hace clic en una imagen hay detalles de cada artista.

"Ya somos expertos en mentir a nosotros mismos"

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99198/We-are-already-experts-at-lying-to-ourselves:
Clancy Martín es el presidente del departamento de filosofía en la Universidad de Missouri, Kansas City. También es un mentiroso descarado , un alcohólico en recuperación , y una vez que se suicida. Es sorprendentemente honesto, y ha escrito extensamente acerca de estas tres cosas. Antes de convertirse en un profesor, que abandonó la escuela de posgrado, hizo una pequeña fortuna en el turbio mundo de lujo de la joyería de venta , y casi se convirtió en el distribuidor líder en el mundo de la falsificación de los huevos de Fabergé en el camino. De vez en cuando escribe una columna de consejos sobre la mentira, e incluso escribió algunos libros al respecto .

( vía ) ( anteriormente )

Sitio-ver en Virtual Roma

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99196/Siteseeing-in-Virtual-Rome:
La Universidad de Villanova , que primero hizo el viaje en realidad virtual de la Capilla Sixtina , han hecho más de la mayoría de los sitios sagrados del Vaticano prácticamente disponible en línea : las basílicas de San Pedro , San Pablo , San Juan de Letrán y San María la Mayor , así como la Capilla Paulina . Bono: panoramas más pequeñas de otros sitios históricos romanos , pero usted tendrá que tratar a los turistas.

Ignatiy Vishnevetsky

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99197/Ignatiy-Vishnevetsky:
Oírle hablar de las películas un día en la calle Lake Sala de proyecciones utilizadas por los críticos de Chicago, Ebert dijo, "me llamó la atención por la profundidad y el detalle de su conocimiento de cine, y por la forma en que se articulan". Después de leer su trabajo en línea, Ebert se vendió.
Ignatiy Vishnevetsky , 24, serán los anfitriones de la reactivación de en el cine con Christy Lemire. [previamente]

Algunas muestras representativas de las de origen ruso, basado en el cine por el programador de Chicago, traductor, empleado de la tienda de vídeo, columnista Mubi y Jackie Chan outtake aficionado :

Reseñas de La Red Social , Invictus , de jugador , y el Príncipe de Persia

"Tony Scott Romances metafísica "

"La Voz Humana"

"Griffith es siempre moderno"

"Re: Renoir"

"68 Sentencias"

"Una breve nota sobre el culo"

"Landrú's Beard" y "más en las barbas falsas"

"Un diccionario de las ideas aceptadas, con perdón de Gustavo F."

"La Ontología del sonido grabado"

Es totalmente desconocida para mí lo que me acaba de pedir, y también muy aburrido.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99193/Its-totally-unknown-to-me-what-you-just-asked-me-and-also-very-boring:
Udo Kier: los roles entrevista al azar. ( Anteriormente en MEFI)

El monopolio del cable en ciernes

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99194/The-Looming-Cable-Monopoly:
Profesor de derecho de Susan Crawford toma un momento para explicar a todos nosotros por qué debemos ser cuidadosos de la decisión de Verizon de suspender lanzamiento de FiOS en todo el país y el probable dominio resultante del acceso a internet biz-de alta velocidad por las compañías de cable en un corto plazo (para una revista jurídica) el papel en la Yale Law and Policy Review.

Si se siente intimidado por cualquier combinación de las palabras "Yale", "la Ley", y "Política" en la misma URL, Ars Technica tiene el resumen de una moderadamente más fácil para acceder a blog.

10 Aniversario llanto Edition

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99195/10-Year-Anniversary-Crying-Edition:
James Van Der memes (con el acompañamiento de vídeo infomercial ).

Un actor, con una popular gif animado ya , crea otras nuevas para todos nosotros para disfrutar.

Anteriormente, en gifs animados.

Esto es lo que pasa con los blasfemos ...

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99192/This-is-what-happens-to-blasphemers:
Salman Taseer ha sido asesinado en Islamabad. ¿Por qué fue asesinado? Porque él habla en defensa de Asia Bibi y en contra de los anticuados Pakistán leyes sobre la blasfemia . ¿Dónde las justificaciones de la muerte a aquellos que insulten al Islam viene? Aparentemente no del Corán ...

¿Quién era ese gato enmascarada? (SLYT)

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99189/Who-was-that-masked-cat-SLYT:
Gato se pone una máscara de conejo.

Huck Políticamente correcto

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99190/Politically-Correct-Huck:
"Era un buen negro poderoso [sic, recte esclavos] , Jim. "

Twain estudioso Alan Gribben y el plan de Libros NewSouth lanzar una versión de Huckleberry Finn, en un solo volumen con Las aventuras de Tom Sawyer, que acaba con la "n" palabras (así como el "en" la palabra "indio") sustituyéndolo por la palabra "esclavo".

En la cima del mundo

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99191/On-Top-of-the-World:
Alguna vez se preguntó lo que la vista es como desde la cima del edificio más alto del mundo?

¿Puede Google venció el spam?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99188/Can-Google-beat-spam:
"[U] SERS ... están empezando a encontrar que cuando tratan de hacer búsquedas para evaluar o comprar artículos de consumo - tales como lavavajillas, o el iPhone 4 casos - o para encontrar un sitio que les dará algunas respuestas útiles, que los resultados de Google están inundados de spam . " ¿Hay " Problemas en la Casa de Google? " ¿Es Google el próximo Yahoo ? ... o peor ? ¿Por qué necesitamos una mejora de Google Chrome , y cómo le gusta Facebook, Blekko, y Bing están " cambiando de la búsqueda ". ( Anteriormente , más anteriormente )

Comparación entre la versión teatral y Director's Cut y DVD sin clasificar y alemán y ...

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99187/Comparison-between-Theatrical-Version-and-Directors-Cut-and-Unrated-and-German-DVD-and:
Película-Censorship.com es un recurso para proporcionar sorprendentemente comparaciones detalladas entre las diferentes versiones de las emisiones de películas.

Algunos ejemplos (que incluyen imágenes NSFW):

Los extranjeros , "Apocalypse Now" , del Ejército de las Tinieblas , Babylon AD , Blade Runner ( 1 ), El cuervo , Donnie Darko , The Evil Dead , El exorcista ( 1 ), club de la lucha ( 1 ), Grindhouse , Inglorious Basterds , el asesino ( 1 ) , León - El profesional , Mad Max 2 / El guerrero de la carretera ( 1 , 2 ), Natural Born Killers , The Prophecy , RoboCop , Stargate , Terminator 2 ( 1 , 2 ), Tropic Thunder , Underworld , Walk Hard: The Dewey Cox Historia , Yellow Submarine

El realista.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99186/The-Realist:
El realista es un cómic de Asaf Hanuka , originalmente por entregas en el periódico israelí Calcalist y disponibles en el original hebreo, así como la traducción Inglés por el hermano de Hanuka, Tomer Hanuka .

En busca de la rococofish

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99185/In-search-of-the-rococofish:
En 1719, Louis Renard publicado Poisson, écrevisses crabes de diverses et Couleurs et cifras extraordinaires, Que l'on trouve Autour des islas Moluques, et sur les Côtes des terres australes . El libro documenta la vida marina recién descubierto de las Indias Orientales en las imágenes de asombrosa belleza , pero la precisión dudosa .

20 años de la ADA

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99183/20-Years-of-the-ADA:
años 20, una pieza asombrosamente completa de la legislación de derechos civiles fue aprobada en los Estados Unidos. La ley aborda varias piezas clave de los derechos y las normas para las personas con discapacidad, y sentó las bases para su inclusión como una clase protegida federal.

La ADA incluye referencias a casi todos los componentes de la vida "normal" de América, incluyendo pero no limitado a la vivienda (trabajo iniciado en la Ley de Vivienda Justa de 1968), trabajo , recreación , transporte y educación , así como el establecimiento de normas de accesibilidad para la construcción y modificación.

Las normas específicas para la construcción según lo señalado por la ADA ha sido históricamente la Pautas de Accesibilidad ADA , una forma fácil de seguir conjunto de reglas para el Título II (gubernamental) y el Título III (propiedad privada) entidades. Estas normas y todas las enmiendas son respetados y garantizados por el Departamento de Justicia , con la autoridad concedida a la Plataforma de Acceso , una organización civil-en su mayoría compuesto por personas con discapacidad que asesorar y recomendar los cambios e informar al Departamento de Justicia con cambios en las reglas propuestas, etc

Desde el inicio de la ADA, el Departamento de Justicia en varias ocasiones se comprometió a adoptar las nuevas normas, sin embargo, no ha cambiado mucho desde 1994, menos la incorporación de algunas nuevas áreas de interés. Este año fue el 25 º aniversario de la ADA, y el Departamento de Justicia por fin ha añadido ADAAG nuevas normas para el Registro Federal, incluyendo nuevas normas para la aplicación del título II y III , así como las nuevas normas para la construcción y modificación. Las nuevas normas sobre todo establecer rangos de cumplimiento en lugar de valores absolutos para cosas como las gamas de alcance, aparato distancia de las paredes, etc Además, anteriormente reglas ambiguas como "modificación razonable" se han recogido más específicamente (PDF).

Sólo por diversión, existen otros conjuntos de reglas, como el - ADA-ABAAG , el UFAS , y ANSI A117.1 , sin embargo, estos conjuntos de reglas sólo se aplican a determinadas circunstancias. Afortunadamente, la Plataforma de Acceso ha proporcionado un lado a lado la comparación.

La ADA a menudo tiene una mala reputación porque no es bien entendido, sin embargo, como 25 años de edad la legislación de derechos civiles, ahora hay pocas excusas para el incumplimiento. Con al menos 20% de los estadounidenses tiene una incapacidad permanente ( números antiguos, censos, PDF ), las normas ADA tocará mayoría de las personas en algún momento de sus vidas. Debido a que el ADA es la ley civil, no penal, no hay policía de ADA, y que dichas normas sólo se aplican a raíz de denuncias. Algunos estados, como California, permiten a las personas a demandar directamente a los dueños de propiedades en violación . Esto se hizo como un paso para alentar a los problemas para poner remedio a sus propiedades antes de que afecta directamente a su bolsillo. De lo contrario, por lo general una demanda no está permitida la espera de la oportunidad del dueño de la propiedad para corregir el problema en cuestión. Sin embargo, si el Departamento de Justicia considera que el cumplimiento se entendía, pero cuyo incumplimiento deliberado, pueden optar por emitir multas contra el delincuente ( 2 ). Bajo la administración de Obama, el Departamento de Justicia finalmente ha sido emitido el permiso para buscar en forma proactiva los infractores flagrantes, en la mayoría de los casos a continuación, la adjudicación del dinero de las multas directamente a los centros locales, el activismo orientados al consumidor, la discapacidad para aumentar aún más la accesibilidad en sus ciudades.

Para obtener más información, visite http://www.adadata.org o póngase en contacto con DBTAC . Estos son recursos creados específicamente para aumentar entendi civiles

25 Años de la ADA

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99183/25-Years-of-the-ADA:
años 25, una pieza asombrosamente completa de la legislación de derechos civiles fue aprobada en los Estados Unidos. La ley aborda varias piezas clave de los derechos y las normas para las personas con discapacidad, y sentó las bases para su inclusión como una clase protegida federal.

La ADA incluye referencias a casi todos los componentes de la vida "normal" de América, incluyendo pero no limitado a la vivienda (trabajo iniciado en la Ley de Vivienda Justa de 1968), trabajo , recreación , transporte y educación , así como el establecimiento de normas de accesibilidad para la construcción y modificación.

Las normas específicas para la construcción según lo señalado por la ADA ha sido históricamente la Pautas de Accesibilidad ADA , una forma fácil de seguir conjunto de reglas para el Título II (gubernamental) y el Título III (propiedad privada) entidades. Estas normas y todas las enmiendas son respetados y garantizados por el Departamento de Justicia , con la autoridad concedida a la Plataforma de Acceso , una organización civil-en su mayoría compuesto por personas con discapacidad que asesorar y recomendar los cambios e informar al Departamento de Justicia con cambios en las reglas propuestas, etc

Desde el inicio de la ADA, el Departamento de Justicia en varias ocasiones se comprometió a adoptar las nuevas normas, sin embargo, no ha cambiado mucho desde 1994, menos la incorporación de algunas nuevas áreas de interés. Este año fue el 25 º aniversario de la ADA, y el Departamento de Justicia por fin ha añadido ADAAG nuevas normas para el Registro Federal, incluyendo nuevas normas para la aplicación del título II y III , así como las nuevas normas para la construcción y modificación. Las nuevas normas sobre todo establecer rangos de cumplimiento en lugar de valores absolutos para cosas como las gamas de alcance, aparato distancia de las paredes, etc Además, anteriormente reglas ambiguas como "modificación razonable" se han recogido más específicamente (PDF).

Sólo por diversión, existen otros conjuntos de reglas, como el - ADA-ABAAG , el UFAS , y ANSI A117.1 , sin embargo, estos conjuntos de reglas sólo se aplican a determinadas circunstancias. Afortunadamente, la Plataforma de Acceso ha proporcionado un lado a lado la comparación.

La ADA a menudo tiene una mala reputación porque no es bien entendido, sin embargo, como 25 años de edad la legislación de derechos civiles, ahora hay pocas excusas para el incumplimiento. Con al menos 20% de los estadounidenses tiene una incapacidad permanente ( números antiguos, censos, PDF ), las normas ADA tocará mayoría de las personas en algún momento de sus vidas. Debido a que el ADA es la ley civil, no penal, no hay policía de ADA, y que dichas normas sólo se aplican a raíz de denuncias. Algunos estados, como California, permiten a las personas a demandar directamente a los dueños de propiedades en violación . Esto se hizo como un paso para alentar a los problemas para poner remedio a sus propiedades antes de que afecta directamente a su bolsillo. De lo contrario, por lo general una demanda no está permitida la espera de la oportunidad del dueño de la propiedad para corregir el problema en cuestión. Sin embargo, si el Departamento de Justicia considera que el cumplimiento se entendía, pero cuyo incumplimiento deliberado, pueden optar por emitir multas contra el delincuente ( 2 ). Bajo la administración de Obama, el Departamento de Justicia finalmente ha sido emitido el permiso para buscar en forma proactiva los infractores flagrantes, en la mayoría de los casos a continuación, la adjudicación del dinero de las multas directamente a los centros locales, el activismo orientados al consumidor, la discapacidad para aumentar aún más la accesibilidad en sus ciudades.

Para obtener más información, visite http://www.adadata.org o póngase en contacto con DBTAC . Estos son recursos creados específicamente para aumentar entendi civiles

Denegación de Servicio de Citas

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99184/Dating-Denial-of-Service:
OkTrends confirma que la manera más objetiva atractiva a una mujer, más probabilidades tiene de ser contactado por un hombre. Un hombre de solución? Citas de denegación de servicio .

(A partir de noticias de hackers , pero la falta ... de indignación en las noticias de los piratas cibernéticos es bastante sorprendente).

¿Por qué no decorar una ramita de edad con títeres de fiesta?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99182/Why-not-decorate-an-old-twig-with-festive-finger-puppets:
consejos prácticos para su hogar . Una selección de los mejores usos útiles para su knicknacks inútil . Incluso la revista A saber: tiene consejos domésticos para el lector ocupado, al igual que el estilo de vida gurú Peter Baynham .

(Un poco de contexto - las revistas "vida real" del Reino Unido realizar sugerencias de los hogares y consejos, algunos de los cuales la frontera de risible parodia. A saber: comenzó una parodia -. columna Al menos creo que es uno a veces es difícil de distinguir de lo real .. .)

Cómo hacer una taza de té.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99181/How-to-make-a-decent-cup-of-tea:
Cómo hacer una taza de té. por Christopher Hitchens. Vincular Mensaje Individual pizarra. Pero todo maldita sea cierto.

Narrado por este individuo.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99180/Narrated-by-This-Guy:
'El Señor de los Libros de los 55 Culo-himen de Piedra. " (SLYT) El Señor de los Anillos recibe el Sucio Potter tratamiento. Excepcionalmente NSFW

Histórica de Nueva York Colección de foto

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99179/Historic-New-York-Photo-Collection:
"El Museo de la Ciudad de Nueva York se complace en anunciar el lanzamiento suave de sus colecciones en línea del portal [donde se puede] descubre más de 50.000 fotografías digitalizadas recientemente por Berenice Abbott, Samuel H. Gottscho, Jacob A. Riis, la Compañía Byron , los Hermanos Wurts, y muchos otros. "

Hillbilly ídolos

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99178/Hillbilly-idols:
Bone invierno director de Debra Granik ofrece su documental de 45 minutos +, Hillbilly Up! , como un método exclusivo de descarga iTunes gratis. La película cuenta con varios de los músicos locales y los actores de la película se habla de cultura Ozarks y la historia.

Kowloon Walled City

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99177/Kowloon-Walled-City:
Esta es una muestra transversal de Hong Kong, Kowloon Ciudad Amurallada

Un documental alemán de 1989 (con subtítulos en Inglés) que va dentro de la solución de ahora demolido-: Parte 1 , Parte 2 , Parte 3 , Parte 4

A través de io9

Anteriormente

decimales Dewey hacerme compañía

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99175/Deweys-decimals-keep-me-company:
Biblioteca Chica por ReinaDelCid

cosas que pega debajo de la piel para la diversión y ... las visitas al hospital

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99176/Sticking-things-under-your-skin-for-fun-and-hospital-visits:
Auto-corte tiene un nuevo defensor, y el mundo geek está locamente admiración.

Canina CODIS

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99173/Canine-CODIS:
Poo impresiones : perfiles de ADN para los animales domésticos, "... diseñado para ayudar a las comunidades hacer cumplir sus normas cuchara aguafiestas y dar las herramientas dueño de la mascota que les ayudan a construir una mejor relación con su perro."

"Hay unos 73 millones de perros en los Estados Unidos. El perro promedio genera 276 libras de basura al año. Eso es un promedio combinado de más de 6 millones de libras, lo cual es suficiente caca para llenar 800 campos de fútbol, un pie de profundidad! Ahora que usted tiene una idea de la cantidad de residuos generados en el perro de un año, ¿puede usted creer que más del 40% de los que va unscooped? "

"Excremento de perro Unscooped se ha convertido en un gran problema en los Estados Unidos y otros países alrededor del mundo. No sólo es feo, hay un número considerable de problemas de salud y ambientales que se quede atrás."

Ciudad fantasma

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99174/Ghost-Town:
Las ciudades fantasmas de China

Mack Truck of Love

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99171/Mack-Truck-of-Love:
a hablar de los padres tabúes Vamos (SLTedTalk)

Taboo # 1: No se puede decir que no cayó en el amor con su bebé en el primer minuto.
Taboo # 2: No se puede hablar de lo solo que tiene un bebé puede ser.
Taboo # 3: No se puede hablar de su aborto involuntario.
Taboo # 4: No se puede decir que su felicidad media ha disminuido.

Cinco Seurats Cent

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99172/Five-Cent-Seurats:
Cuatro Color proceso es un blog que reposts magnificado los detalles de los antiguos paneles de cómic. Las imágenes se convierten en semi-abstracta y muy llamativa (y sorprendentemente no Lichtensteinian). Algunos de los favoritos: en ruinas la ciudad , extraño Cuentos de Steranko , Ghouls , Remolino de la lámpara , de Silver Surfer Kirby , Romance , Magia novedad , el Dr. Ditko Extraño , El hombre en la Conferencia de la tabla , Comicus Homo , fácil de hacer y, finalmente, una comparación de la impresión contemporánea con la edad cuatro colores proceso . [a través de El Frente Sección ]

(((Groovy)))

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99170/Groovy:
Apiladas vintage LP banderas estéreo .

Hay un vínculo de arriba a barajar la pila.

Un arma elegante para una época más civilizada.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99169/An-elegant-weapon-for-a-more-civilized-age:
" Veo que han construido un nuevo sable láser. Sus habilidades están completos. De hecho, usted es de gran alcance, como el emperador ha previsto. "El sable de luz de apoyo a los propietarios de todos los accesorios con sables de luz, con cámara de cristal y una hoja lo suficientemente brillante para ciegos con el luces encendidas. TL; DR? videos de YouTube - con la hoja adjunta , la cámara de cristal . [a través de GeekDad , a través de hacer ]

Sin Irónico: MONOLITOS CONSTRUIR EN LA LUNA

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99168/Ironic-Sans-BUILD-MONOLITHS-ON-THE-MOON:
El objetivo: Erguido un monolito en la Luna .