domingo, 27 de febrero de 2011

Y The Beat Goes On.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100989/And-the-Beat-goes-on:
RIP Jay Landesman fundador y editor de Neurotica , editor de Allen Ginsberg, Jack Kerouac, Marshall McLuhan.
A Luis nativo de San fundó la Plaza Cristal Gaslight Palacio interpretado por Woody Allen, Alan Arkin, Phyllis Diller, Barbra Streisand, los Hermanos Smothers, Lenny Bruce, Mike Nichols y mayo de Elaine y donde el ritmo musical La nervioso Establecer por escrito con su esposa Fran , se produjo por primera vez.
En los años sesenta y Fran se mudó a Londres y se convirtió en director artístico de una discoteca en su defecto, que más tarde pasó a se convirtió en la famosa Tierra Media (después de su partida).
Luego se convirtió en el vendedor para mayoristas Macrobiótica Buenas tardes, este es Stan Impresionante armonía de los alimentos , ¿ha oído hablar de nosotros, ¿no?, bueno, dime, ¿usted que los jóvenes que entran en su tienda pidiendo cosas como el miso, tamari, arroz y frijoles aduki?
En los años setenta comenzó a publicar Polytantra Prensa Elizabeth Smart y la última media hora Hancock .
Obituarios: Guardian y New York Times .

Al igual que un zorro ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100990/Like-a-fox:
Existe cierto debate sobre por qué se incendiaron que . Pero aquí está en toda su gloria, en el lugar donde algunos los más innovadores sonidos del mundo ha escuchado alguna vez se registraron. Lee Scratch en Negro Arkansas (primer mensaje ... bueno estar aquí)

Él te ve.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100991/He-sees-you:
No importa lo que hagas, no importa donde vayas, Watson va a encontrar.

Robotron Rogue-como

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100985/Robotron-Roguelike:
Disparar primero es un ritmo rápido arriba abajo shooter con los niveles generados aleatoriamente, una banda sonora pateando, y un sentido del estilo Spelunky del humor. (a través de píxeles Prospector )

"¿Cómo pueden los beneficios complementarios que casi tanto como el sueldo?"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100986/How-can-fringe-benefits-be-nearly-as-much-as-salary:
WSJ valentía critica el "excesivo poder de la negociación colectiva." Robert M. Costrell de wsj.com explica cómo la propuesta del gobernador para restringir la negociación colectiva ... parece totalmente razonable. través de twitter.com / ftrain

El Hijo de un exilio Libia Reflexionar sobre su infancia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100987/The-Son-of-a-Libyan-Exile-Reflect-on-his-Childhood:
Como el coronel de Libia Muammar Gadafi El lucha por mantener el poder , autor Hisham Matar recuerda algunos muy experiencias emocionales de la infancia .

Leo Justi

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100982/Leo-Justi:
Buenos días. Sé que cada segundo fin de semana de la libertad es preciosa para usted, así que no pierdas tu tiempo con verborrea superflua. O enlaces superfluos, para el caso. Así que aquí va: Leo Justi es un DJ de Río de Janeiro. Él tiene bastante algunos temas en su página Soundcloud pero los tres que son altamente recomendables son: "No sé Riddim (Kid Conga Remix Instrumental)" , "piso inestable 3.3" y (ligera idioma NSFW) "Blacqstar - Ir Get My Gun (Leo Justi Remix de Carli's Remix) " .

s / Reed / Redwood / g

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100983/sReedRedwoodg:
Universidad de Redwood se parece mucho a Reed College , hasta los nombres y la creación de la facultad. Y al parecer no existen .

Universidad de Redwood (no debe confundirse con la universidad de las secoyas, que es una escuela perfectamente legítima), que parece ser sólo un sitio web y un apartado de correos, al parecer diseñada para recoger las tasas de solicitud de los estudiantes extranjeros (que probablemente todos los obtener cartas de rechazo después de haber pagado). Pero en lugar de ir a la molestia de escribir sus propios contenidos falsos, la gente detrás de esta "Universidad" al parecer, acaba de tomar el contenido del sitio web de Reed College y sustituye el nombre de "Reed" con "Redwood" (a la derecha hasta los nombres de los fundadores). Reed College es, comprensiblemente, no, divertida.

Comprometidos en repos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100984/Repoed:
"Los estudios han ganado" Entrevista con Alex Cox , director de Sid y Nancy , Repo Man , y más recientemente Chick Repo .

El Internet, que se define.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100980/The-internet-defined:
La mejor película en Internet. (enlace mensaje sola imagen)

MM en el NYRB

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100981/MM-in-the-NYRB:
Marilyn por Larry McMurtry.

Yo vivo en un rectángulo, pero me gusta de todos modos estos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100978/I-live-in-a-rectangle-but-I-like-these-anyway:
Vincent Callebaut ha estado persiguiendo visionarios proyectos arquitectónicos; Arrecifes de Coral de vivienda en Haití, Urbano selvas en Hong Kong, de alto vuelo Aeronaves algas de la mar del Sur de China, y Lilypads del calentamiento global.

diddiewadiddiewahdittywahdiddydowahdiddydiddydumdiddydo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100979/diddiewadiddiewahdittywahdiddydowahdiddydiddydumdiddydo:
las corrientes históricas de la música pop estadounidense, donde sílabas sin sentido siempre han ocupado un lugar especial: Blind Blake, en 1929, registró Diddie Wa Diddie , que Ry Cooder cubierta en 1974, y que Leon Redbone también cubiertos en 1977. Ahora, la gente, esa canción es que no debe confundirse con Bo Diddley 1956 la grabación Diddy Wah Diddy , que un joven Captain Beefheart cubierta en 1966, y que fue también objeto de los rockeros de garaje australiana de los enlaces que faltan. Del mismo modo, esa canción es que no debe confundirse con una pequeña canción grabada en 1963 por el Exciters, llamado Do Wah Diddy Diddy , que fue cubierto con gran éxito comercial en 1964 por el grupo británico Manfred Mann.

No es que se trata como cualquier otra gran sorpresa, pero es probablemente vale la pena señalar, para que conste, que los tres de estas canciones fueron grabadas originalmente por artistas afro-americanos, y posteriormente cubiertos por personas de raza blanca.

Diddy Wah Diddy página wiki!

Do Wah Diddy Diddy página Wiki!

Por cierto, usted puede descargar un mp3 de Blind Blake maravilloso original aquí . Y hay mucho más que ofrecer en ese sitio, de dominio público 4U .
y2karl Maestro primero nos convirtió en dominio público 4U en este excelente post .

Hay un montón de otras cubiertas por ahí de estos temas, especialmente Do Wah Diddy Diddy, pero empieza a ser muy triste muy rápido. Cualquier persona que quiere someternos a versiones de la cubierta execrable por los locos, 8-Eyed Spy, los Puntos de Dolly, de 2 Live Crew, etc, um ... anima a hacerlo. Bueno, no realmente, pero, es un hilo abierto y gratuito a Internet, por lo que no puede ya dejar de ...

HR Giger página de inicio

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100976/HR-Giger-homepage:
HR Giger (pronunciado "geeger", no "Geiger") - The Official Home Page

Giger es probablemente el mayor surrealista de la 20 a principios del siglo 21 y finales, por no mencionar el autor de un millón de pesadillas .

Bailando tonto?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100977/Dancing-fool:
¿Cómo sería su vida diferente si su papá le encantaba bailar así? SLYT

Asteroide Rebelión

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100975/Asteroid-Shrugged:
Sasha Volokh muestra que algunas personas son prueba de la sátira .

En algún lugar sobre el combustible pesadilla ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100974/Somewhere-Over-the-Nightmare-Fuel:
Return To Oz: La alegría que se escapó un documental sobre la realización de la secuela no oficial de 1985 a la versión de la película icónica de El Mago de Oz.

"En el verano de 1985, una película llamada" Return To Oz iba y venía. Realizado por Disney, con el productor de Star Wars, el equipo de diseño de El Cristal Oscuro y Laberinto, y se comercializa como una secuela de una de las películas más queridas en la historia ... fue un fracaso. Es nueva imagen, personajes extraños y perturbadores / tono sombrío parecía alejar a las audiencias. Muchos lo vieron como un subproducto de la dirección inestable a la compañía Walt Disney de la época.

Con los años, Return To Oz comenzó a construir un culto. "

FERIA DE ADVERTENCIA: Los valores de producción son un poco ... en bruto.

Supuse que sería famoso por 21 y muerto por un accidente automovilístico en un 23 borracho.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100973/I-assumed-that-Id-be-famous-by-21-and-dead-from-a-drunken-car-accident-by-23:
... Pero un pueblo raros a señalar las cosas que les gusta, te llaman a cabo en algunas de las estupideces que usted está escribiendo, y con suavidad pero con fuerza sugerencias para que tu mierda tonto mejor. Atesora estas personas. Aprender a reconocerlos. Estas personas son su única esperanza. [...] Usted va a encontrar, y que va a pasar el rato con estas personas tanto como sea posible. Vas a ir a tomar café con ellos a las 2 am en comensales de mierda, vas a ser nuevos mejores amigos con ellos, vas a llamar a todas horas en el teléfono.

¿Cómo ser escritor , por Oliver Miller.

"Un Anillo para atraerlos a todos y en la oscuridad a demandar"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100972/One-Ring-to-bring-them-all-and-in-the-darkness-SUE-them:
Una batalla 'Mirky legal "para JRR Tolkien Estate. caso de Texas se discute el derecho de propiedad literaria de Tolkien para bloquear el uso de ficción del Señor de los Anillos es el nombre del autor. La finca de JRR Tolkien está envuelta en una feroz batalla legal sobre una novela americana que usa el autor de El Señor de los Anillos como un personaje central. JRR Tolkien Estate es El ha estado involucrado en otras batallas legales en el pasado .

Aún Gran?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100970/Still-Great:
Waterlife - No importa el lugar donde vivimos, los Grandes Lagos nos afectan a todos. Y como las especies de peces desaparecen y las tasas de defectos de nacimiento y el aumento del cáncer, parece una cosa está clara: los Grandes Lagos están cambiando y que algo no está del todo bien con el agua. Un documental interactivo de la Junta Nacional de Cine de Canadá .

Waterlife muestra a los televidentes de los Grandes Lagos, ya que podría parecer una gaviota, un pez o una molécula de agua ... y de una miríada de otras perspectivas sorprendentes. Filmado durante un año completo con una batería de cámaras especializadas y técnicas, Waterlife también incluye una banda sonora que cuenta con Sam Roberts, The Allman Brothers, Dropkick Murphys, Sufjan Stevens, Sigur Ros, Robbie Robertson, Daniel Lanois, Phillip Glass, y Brian Eno.

Si no se ponga de pie para algo, caerás por cualquier cosa ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100971/If-you-dont-stand-for-something-you-will-fall-for-anything:
Anónimo anuncia medidas contra los hermanos Koch. Anónimo, al parecer, decidió luchar por algo. Han anunciado su intención de utilizar sus poderes de Internet para "bueno" y "difundir la palabra de la manipulación de los hermanos Koch político, su intención de una sola mente y la verdad insidiosa de sus acciones en Wisconsin, para que todos los testigos." Por mi parte, la bienvenida a nuestros nuevos gobernantes anónimos. (A través de Imágenes )

Espera hasta que las ruedas en marcha, porque eso es lo que haces

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100969/You-wait-until-wheelsup-because-thats-what-you-do:
"Mientras tanto, importante político se extiende en su asiento de clase business y escucha a su esposa hablar acerca de las perlas Y! La seda Y bufandas! Y piensa que la comida increíble! Y IP piensa que el nuevo Servicio Exterior: se encontró solo. Lo una gran vida a ese tipo ha Él! Él va a los partidos del Presidente en va mansión. tragos El caminata de fantasía del vino. Él todo en las unidades de aire acondicionado caravanas con la gente saludando a él como paseos que - en edificios gubernamentales. en medio de una obra día, incluso - ¿Qué Gran Muralla. en una cómoda vida que lleva, piensa importantes. el político " Una reducción salarial propuesta no va bien con algunos Oficiales de Servicios Exteriores .