miércoles, 2 de marzo de 2011

El hombre enojado de Dios

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101107/Gods-Angry-Man:
Dios Angry Man - un retrato documental de la Dra. Gene Scott por Werner Herzog.

robots automatizados parecer menos amenazante en trajes de sello

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101108/Automated-robots-look-less-threatening-in-seal-suits:
"Una bola de lanzamiento de robot con información visual" suena aburrido, así que vamos a esconder el brazo del robot con un traje de foca de peluche ! Ahora que la bola de lanzamiento de robot con visión estéreo parece un sello de jugar al baloncesto ! Ignorar la mano robótica que sale de su boca, y los movimientos de las Naciones Unidas-como el sello. ( vía )

¿Quién necesita un arreglo?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101109/Who-needs-a-fix:
¿Puede engancharse en soda de dieta? "Gobierno encuestas han encontrado que las personas que consumen bebidas dieta promedio más de 26 onzas por día (algunos beben mucho más) y que el 3% de los bebedores de refrescos de dieta por lo menos cuatro al día. ¿Son estos la dieta sosa demonios adictos verdad? Y si es así, ¿qué son adictos a? La respuesta más obvia es la cafeína - pero eso no explica la dieta de muchos bebedores empedernidos que prefieren las variedades descafeinadas. Pero al menos no es refresco endulzado con todos los problemas concomitantes, como la presión arterial alta , así que ¿qué pasa con los edulcorantes artificiales? "Los edulcorantes artificiales pueden estimular los bebedores - o de sus cerebros - para mantener persiguiendo a un" alto "que la soda dieta mantiene siempre fuera de su alcance. No está claro que este efecto burlas pueden llevar a la dependencia, pero es una posibilidad ", dice Martin P. Paulus, MD, profesor de psiquiatría de la Universidad Diego de California en San que llevaron a cabo estudios del cerebro de azúcar y edulcorantes artificiales" edulcorantes artificiales tienen efectos positivos de refuerzo - es decir, los seres humanos trabajar por ella, al igual que para otros alimentos, el alcohol, e incluso las drogas de abuso ", dice. "Cada vez que usted tiene que, existe la posibilidad de que un subgrupo de personas ... tendrán la oportunidad de volverse adicto." "Si usted se siente dependiente o no, beber demasiado refresco de dieta podría ser mucho más riesgosa en el largo plazo. En los últimos años, el consumo habitual de la dieta sosa se ha relacionado con un mayor riesgo de baja densidad mineral ósea en las mujeres, la diabetes tipo 2, y los accidentes cerebrovasculares. Es más, un creciente cuerpo de investigación sugiere que el consumo de refresco de dieta excesiva en realidad puede favorecer el aumento de peso. Los investigadores todavía están tratando de resolver el vínculo contradictorio entre refrescos sin calorías y aumento de peso. Una explicación puede ser que a medida que su cuerpo se acostumbra a experimentar el dulce sabor de refresco de dieta sin absorber ninguna de las calorías, comienza a olvidar que los alimentos que contienen azúcar y otros hidratos de carbono real lo llevamos calorías.

"Según la Asociación Americana de Psiquiatría, un signo clave de la dependencia de sustancias es cuando una persona continúa utilizando una sustancia, incluso cuando él o ella sabe que está causando problemas de salud física o mental." Muchos se ajustan a ese criterio. Elena de Talles "Ella fue diagnosticada con huesos frágiles hace unos seis años, y su internista le instó a dejar de Coca-Cola Light porque el ácido fosfórico en sosa - la dieta y regulares - se filtra el calcio de los huesos, la osteoporosis que puede hacer peor.

No es lo que tiene, sin embargo. "No es como si fuma o tiene otros malos hábitos", dice. "Esto es lo mío." De todos modos, Talles reconoce que el consumo de soda de la dieta tanto probablemente no es bueno para ella, así que en el último par de meses, comenzó la sustitución de uno de sus diarios Coca-Cola Dieta para un cafeína Luz de Cristal.

Otro rasgo distintivo de la dependencia de sustancias - ya sea a las drogas la cafeína, la nicotina, o duras como la heroína - es el síndrome de abstinencia dolorosos que ocurren cuando una persona intenta dejar de fumar de golpe. Aunque es difícil determinar si el aspartame, cafeína, o alguna combinación de ingredientes es responsable, las personas que recortar los síntomas informe dieta sosa, como dolores de cabeza, náuseas e irritabilidad - Talles la sensación de que sabe bien ".

Por supuesto, tal vez sólo estás bebiendo el refresco para obtener una completa vejiga incómodo. Porque al parecer, una vejiga llena incómodo te lleva a tomar mejores decisiones acerca de su vida . Para las grandes decisiones realmente difíciles, beber hasta que no se puede esperar para orinar.

Es algo intenso, pero es una cosa pequeña.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101105/Its-an-intense-thing-but-its-a-small-thing:
En extraña inversión de la sabiduría convencional, cuatro quintas partes de estudiantes de licenciatura inscritos saltar sobre opcional la presentación Fucksaw.

Uno sólo puede esperar que el profesor Bailey compartir la historia y el potencial interactivo de diseño de la máquina del sexo con los estudiantes, en lugar de simplemente proporcionar una vía de comercialización de los $ 169 Fucksaw.

El arte moderno Irak Archivo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101102/Modern-Art-Iraq-Archive:
El Archivo de Arte Moderno de Irak (MAIA) es un recurso para trazar, compartir y permitir el enriquecimiento de la comunidad del patrimonio de arte moderno de Irak. Explora las obras por artista, navegar a través de materiales relacionados con texto, o añadir tus propias imágenes o historias que el archivo.

Diseño Urbano

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101103/Urban-Design:
Candy Chang es un artista de instalaciones públicas, diseñador, urbanista y 2011 TED Asociado Senior con sede en Nueva Orleans. Su Centro Cívico crea proyectos que tratan de "hacer de las ciudades más cómodo", y animar a los residentes de imaginar alternativas realidades urbanas: " Me gustaría que este era .... "( sitio ) / La ciudad de Nueva York Guía de la calle del vendedor / " Antes de morir .. . En Nola "/ El Mapa de Baños Bloc de notas / Los árboles de la Marigny Sexy Calendario 2011 / La -Pomo suspensión Vecino / Un Buen Lugar para un árbol y Post-It Notes para los vecinos . ( Vía ).

Desde el enlace a través de:
Chang "Me gustaría que este era" proyecto desafíos residentes de Nueva Orleans para proyectar su barrio ideal en la lucha-post-Katrina paisaje todavía. La instalación es simple: sólo un montón de espacio en blanco "mi nombre es" estilo de pegatinas que dicen "Me gustaría que este era." ¿Qué te gustaría ver en que hasta el escaparate-abordaron? Alimentos ? motos ? Tacos ? suministros de arte ? Un lugar de sexo ? Rellene una pegatina y una palmada en la que hasta allí.

Todo es fantasía, por supuesto, y todo el mundo lo sabe . Sin embargo, hace que la gente a pensar en cuáles son sus sueños de la ciudad se vería, y probablemente se les habla. deseos comunes comienzan a emerger - tiendas de bicicletas, el arte, los alimentos frescos asequibles. El proyecto permite a las personas en voz alta para que otros se interesen en la ciudad , y les hace interesarse demasiado. Al leer las etiquetas, un par más-que-antes de que Nueva Orleans comienza a brillar a través.

¿Cómo realizar periódicos sin papel?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101104/How-perform-newspapers-without-paper:
El Christian Science Monitor es un bien reputado periódico. En octubre de 2008 se anunció que sería Con vert su informe diario impreso a una edición semanal, y decidió centrarse principalmente en su sitio web. incremento del tráfico , el dinero no lo hacen.

Sólo la edición en papel es el éxito económico:

Un año después del cambio, dijo Yemma mensual de usuarios únicos están un 64% a 5,3 millones, con visitas mensuales hasta el 87% a 14,5 millones, a partir de marzo de 2010.
También dijo que la circulación de la edición impresa semanal remunerado es de hasta de 43.000 en su lanzamiento a 77.000 hoy.
"Eso es un crecimiento de 79% y estamos recibiendo una gran reacción de los lectores de ella", dijo Yemma. Él dijo que los ingresos globales para el monitor desde el cambio a la web sólo ha sido mayor de lo esperado, $ 4.3 millones.
Sin embargo, un inconveniente, los ingresos de publicidad en línea ha sido menor de lo esperado, Yemma admitió. Los ingresos por publicidad Web que se esperaba a entrar en alrededor de 870.000 dólares durante los últimos 12 meses, pero sólo a partir de $ 490,000.


Por lo tanto, es sólo en la web del futuro de los periódicos? El editor CSMonitor John Yemma dicen así:

A pesar de impresión sigue representando la mayor parte del dinero?
De hecho, eso es verdad del momento. Y es cierto con la mayoría de los periódicos. Pero está claro que el futuro es digital . Eso no quiere decir que usted no tendrá que imprimir. Sólo significa que sea menor la frecuencia de la impresión - que es lo que hizo - o hacer lo que el Globo y el Houston Chronicle y otros han hecho, que consiste en reducir su huella de impresión ... abajo en sus áreas núcleo de lectores, de modo que su cadena de suministro y la cadena de distribución es mucho más barato. Y luego subir sus tarifas de suscripción - que todas las grandes empresas han hecho. Así que eso es un intento de mantener viables de impresión.
Pero estamos hablando de una transición generacional suscripciones. Cualquiera que haya menores de 30 años es un nativo digital y que no tienen la impresión - hábito. Puede ser que como ocasionales una Nueva York o con conexión de cable que compran en la librería Barnes and Noble, pero no tanto. Así que está claro que el futuro va, y eso es a una especie de un modelo digital. Y lo que tiene que tener una estrategia de múltiples plataformas, que todas las organizaciones de noticias, en cierta medida lo ha hecho. Pero la pregunta es donde se pone el énfasis en que la estrategia multi-plataforma. Nuestro énfasis está en la Web en primer lugar, porque pensamos que estamos construyendo para el futuro en hacer eso - pero aún estamos produciendo un producto de impresión muy fuerte, y se duplicó en circulación desde que lanzó el pasado mes de abril.

creaciones de Kamikara

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101096/Kamikaras-creations:
Sorprendente, divertido e interesante creaciones de papel cinética: Gear corazón [la acción comienza a las doce y cuarenta y nueve]. Documento de Ingeniería por Kamikara . Algunas de sus otras creaciones en acción: El Huevo del Dinosaurio | Sorprendido Zombie | Globo Puzzle | Penguin bomba | El Sr. Duelo | Su canal de YouTube, girigiriou . Anteriormente .

Ese otro tipo de Revestimiento

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101097/That-Other-Kind-of-Panelling:
Los paneles de gran alcance . Paneles de Kirby . Lunes 50 paneles . Arte de los grupos especiales de Archie . paneles Repaneled .

Publicar Grupo Anterior: Cinco Seurats Cent.
Publicar Grupo Anterior: Cinco Nancy tarjeta

Transmisión en vivo del evento de Apple IPAD 2

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101098/Live-stream-of-the-Apple-iPad-2-event:
Transmisión en vivo del evento de Apple IPAD 2

Oscar discurso de aceptación de "Inside Job"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101093/Oscar-acceptance-speech-for-Inside-Job:
En su discurso de aceptación del Oscar, el realizador de documentales Charles Ferguson recordó a los espectadores en todo el mundo que "no es un ejecutivo financiero único ha ido a la cárcel" por el fraude que creó la crisis financiera de 2008. Su película Inside Job (a Netflix DVD ) explica, entre otras cosas, que la crisis era evitable. Véase también el trabajo dentro del remolque y un posterior seguimiento de vídeo en el que Ferguson dice que muchas fuentes "misteriosamente se retiró" antes de ser filmado. También habló en el MIT en enero.

Cuando los desacuerdos son tratados con balas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101094/Where-disagreements-are-treated-with-bullets:
Apenas dos meses desde el asesinato de Salman Taseer , el ex gobernador de Punjab, otro de los políticos de Pakistán tomó nota de su postura sobre las leyes sobre blasfemia también ha sido abatido a tiros. Shahbaz Bhatti , un católico, fue el Federal ministro para las Minorías . Ahora que dos de las tres personas involucradas en las llamadas a modificar las leyes sobre blasfemia están muertos, surgen temores por la seguridad de Sherry Rehman , la hembra diputado que llegó al extremo de presentar una moción solicitando específicamente que se modifica. La moción fue descartada por el presidente paquistaní Yusuf Gilani. Más información sobre las leyes sobre blasfemia Anteriormente

Wild Ride Deen de la Sra.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101095/Ms-Deens-Wild-Ride:
El 27 de febrero, Paula Deen autostop en Food Network de acogida Robert Irvine. Durante la noche, un meme superficies . Hoy en día, la revista Rolling Stone recrea su portada de marzo .

animación de células de mama

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101087/Breast-cell-animation:
Etsuko Uno y la propia Drew's Berry MetaFilter han publicado tres nuevas animaciones que ilustran mama diferenciación de células madre , un mecanismo de control para el proceso , y cómo esto se relaciona con la carcinogénesis .

Anteriormente

Debe actualizar Flash para ver este menú

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101088/You-must-upgrade-Flash-to-view-this-menu:
¿Cuál es el problema con los sitios web restaurante? Devra En primer lugar, Boston Globe restaurante de la crítica, se pregunta también. debate previo en el azul (tangencial a la discusión de OpenTable).

Te comercial de tres plantas trepadoras para una tarjeta de Herobrine

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101089/Ill-trade-you-three-Creepers-for-a-Herobrine-card:
Minecraft cerebro Markus "Notch" Persson ha anunciado oficialmente el próximo proyecto de su empresa: un juego de mesa en línea híbrida sistema de cartas coleccionables llamado Rollos . Encabezado por Mojang co-fundador Jakob Porser ( entrevista ) y con historia de fondo escrito por Penny Arcade artífice de la palabra Jerry "Tycho" Holkins, el juego consistirá en base batallas-a su vez entre coleccionable "rollos", ilustra las tarjetas de carácter estratégico implementado en una red de juego abstracto . En una inversión interesante del modelo de Minecraft, el juego será gratuito, mientras que las actualizaciones en forma de paquetes adicionales de desplazamiento va a costar un precio nominal - un modelo de negocio de juegos analista Sean Maelstrom condena como ". aceite de serpiente" Mojang, por su parte, no tiene miedo e incluso ansiosos para referirse a una porción no probado del mercado de los juegos, y está en camino a obtener su prototipo jugable de rollos listos para una posible versión Alpha de este verano.

Yo Sacos Corazón Oliver

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101085/I-Heart-Oliver-Sacks:
No sabía que el neurólogo reconocido y autor de Oliver Sacks, que ha escrito sobre la prosopagnosia, sufre de él mismo! En particular, se dirigió a la prosopagnosia en su publicación de 1985, El hombre que confundió a su mujer con un sombrero. Estos clips de vídeo son de una discusión en el Festival Mundial del año pasado en Ciencias en Nueva York acerca de este tema tan y como llegué a aprender de la experiencia del Dr. Sacks de primera mano.

¿Puedo cogerlo ?
Lidiando con la prosopagnosia .

Ponis!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101086/Ponies:
The Elder Scrolls VI: Equestria.

Si desea que la vieja y aburrida "real" Viejo remolque Rollos, es aquí . My Little Ponies: La amistad es magia estaba cubierto con anterioridad .

Alex Jones

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101082/Alex-Jones:
Talk Radio de Alex Jones, el hombre más Paranoid en Estados Unidos. entrevistador Charlie Sheen se abre.

¿quién sabe?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101083/who-knew:
La ciencia detrás de las señoras gato loco . revista TIME se descompone .

"¿Y cómo estamos hoy?" "Mejor". "Mejor?"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101084/And-how-are-we-today-Better-Better:
mordeduras "es un completo recurso único para todos aquellos que tengan un interés personal o profesional en la inocuidad de los alimentos. Dr. [Douglas] Powell de Kansas State University, y asociados, buscar creíble, basada en la evidencia información actual sobre la seguridad alimentaria y hacer que a través de audiencias nacionales internacionales y múltiples. medios de comunicación fuentes de acceso de información sobre seguridad alimentaria son las agencias reguladoras gubernamentales, organizaciones internacionales como la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Agricultura y la Alimentación Organización de las Naciones Unidas (FAO) , revisada por expertos en publicaciones científicas , el mundo académico, expertos de reconocido prestigio en el campo y otras fuentes, según proceda. "(Descripción de la página web.) La gente responsable de las picaduras también corren el más entretenida llamado barfblog .

Un pequeño détour

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101079/Un-petit-dtour:
El kōgei palabra japonesa (también como kougei) [工芸], básicamente se traduce, o incluso "artesanía" como "artesanía. En muchos lugares del mundo, estos productos son generalmente considerados como algo menor que "las artes". En Japón, sin embargo ... Por favor, reunirse con el Sr. Lionel Dersot, residente de Tokio por más de 25 años, que está listo para asumir un bilingüe) encuesta (de un trabajo maravilloso en el campo, tanto antiguos como nuevos, en su blog ' La Kogei diario '- Un petit bilingue dans l'détour japonais artisanat et más bien ", difusa de Tokio.

Fecha: 2 de marzo de 2011 - Clima: Frío - Salud: Buena - Alimentación: 839 libras - Música: Impresionante

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101080/Date-March-2-2011-Weather-Cold-Health-Good-Food-839-pounds-Music-Awesome:
Annie y Mac son una, independiente talentoso dúo de Virginia que han creado uno de los mayores repositorios de tiempo de la música antigua en su canal de Youtube . Las canciones incluyen las Cataratas de Richmond , Niños de arena , Arkansas Traveler , la canción Crawdad , y la Octava de enero .

Bruno Marte cubre "California Girls" ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101081/Bruno-Mars-covers-California-Girls:
en la BBC 1's Live Lounge. Lounge en vivo por lo general cuenta con dos actuaciones acústicas, una de ellas es un cover contemporánea . Las interpretaciones son a menudo apasionado y reverente . Aquí, Bruno Marte cubre una canción pop puro, Kate Perry's California niñas , sin ningún tipo de ironía .

"El baloncesto es para la gente que no se mezcle todo mindblasts"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101077/Basketball-is-for-folks-who-dont-toss-around-mindblasts:
Marzo: cuando el retorno golondrinas a San Juan Capistrano, de la NCAA Torneo de Baloncesto comienza y marzo de MODOK locura vuelve! Todos los favoritos Organismo móvil diseñado únicamente para la matanza recibe su tributo anual de nuevos seguidores presentaron obras de arte durante todo el mes, y este año, usted puede incluso conseguir un T-shirt !

Más de marzo MODOK Madness en The Blue previamente y antes er- . (Sea amable, es mi primer post)

Dios mío, está lleno de bares!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101075/My-God-its-full-of-bars:
Gracias a los días de lluvia larga y mucho de la cultura funky mundial y la polinización cruzada, Seattle ha sido durante mucho tiempo conocido como el epicentro de la música y la creatividad relacionados en los riff de la gente fuera de sí y libremente rogar, pedir prestado y robar ideas. Pero, ¿cómo incestuosa es, en realidad? Que ha colaborado con quién? Jugado conciertos juntos? Ha trabajado en los álbumes juntos? Exactamente lo complicado que es la escena musical de Seattle? Es tan complicado que necesita un mapa - la banda de Seattle Mapa . Vía Wired.

Poner "negro-out" entre comillas no tiene sonido ahogado mejor.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101076/Putting-blackout-in-quotation-marks-doesnt-make-drowning-sound-any-better:
Extrema Hockey sobre hielo bajo el agua. [SLYT]

Fecha de Noche en el Museo de la Creación

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101074/Date-Night-at-the-Creation-Museum:
Una silla de seguridad de los dinosaurios y la cabeza hasta el Museo de la Creación de una noche de cita encantadora. Sólo asegúrese de que no es la ruina para todos los demás por ser gay.

Todos para Henry

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101072/All-For-Henry:
Katie Granju 's años de edad, hijo de 18 Henry perdió su batalla con la adicción a las drogas en mayo de 2010. Desde su muerte, un fondo de becas para enviar a los adolescentes a la rehabilitación se ha iniciado en su honor, un breve documental sobre su vida ha sido publicado en línea, y su madre está usando su blog para buscar justicia para los implicados en su muerte. La Introducción y piezas de 1 , 2 , 3 de su búsqueda han sido escritos, con más por venir.

Las corporaciones, no lo tome personalmente

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101070/Corporations-Dont-Take-It-Personally:
Hoy el Tribunal Supremo dictaminó en 8-0 en la FCC v. ATT que las empresas no tienen "vida privada" exención bajo la Ley de Libertad de Información. El dictamen puso fin a la especulación de que el Tribunal Supremo utilizar este caso para dar otro paso hacia la equiparación las empresas con personas reales . Para los enlaces a los escritos diversos, decisiones de los tribunales inferiores, y un resumen de los hechos subyacentes y de opinión, visite el SCOTUSblog .

Antes de la decisión, los comentaristas conservadores afirmó que "si una decisión errónea, que tiene el potencial para transformar federal de gobierno la Libertad de la Ley de Información en un anti-negocio arma poderosa en manos de la izquierda." Por otro lado , organizaciones como la ACLU y el FEP argumentó que el público tiene un gran interés en la información recogida por el gobierno de las empresas durante las investigaciones.

Dios mío, está lleno de vida

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101071/My-God-its-full-of-life:
Tropical Infinito Foto Isla , en el National Geographic.

Haga clic en una imagen y sumérgete en un mosaico de cientos de imágenes de especies marinas y terrestres que se encuentran en la isla del Pacífico Sur de Mo'orea.

Aquaman, rey de la pasarela

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101069/Aquaman-king-of-the-catwalk:
Para celebrar que el quinto aniversario de superhéroe de moda blog Proyecto azotea anunció que la última reto: rediseño de Aquaman . Con los ganadores en lo que tener éxito en la restauración de un poco de dignidad al Rey del Mar, después de años de chistes Superfreinds?

Es un perdón de la pena de muerte dos minutos demasiado tarde

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101067/Its-a-death-row-pardon-two-minutes-too-late:
El trailer de Radio Free Albemuth , una película independiente basada en la novela de Philip K. Dick, ha sido puesto en libertad. La película está protagonizada por Shea Whigam como Philip K. Dick y características Alanis Morissette como cantante misterioso. Se estrenó el año pasado en el Festival de Cine Fantástico planeta.

Buenas noches Shai-Hulud, de ruptura de la duna

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101068/Goodnight-ShaiHulud-bursting-out-of-the-dune:
Hace unos meses A, un grupo de nosotros pensó que Goodnight Dune haría un gran fidelidad de los niños de libros de ciencia . Lo mismo hizo Julia Yu.