lunes, 8 de agosto de 2011

"No había forma de que pueda interrogar a los perros."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106323/There-was-no-way-for-me-to-crossexamine-the-dog:
Rosie es una adorable perro perdiguero de oro, entrenado como un perro de terapia para ayudar a calmar el estrés. Hace poco hizo una aparición en una corte para ayudar a una niña de 15 años de edad, testificar en contra de su padre en un caso de incesto. El padre fue condenado, y sus abogados están apelando la condena sobre la base de que Rosie era demasiado darn bonito.

En concreto, los abogados argumentan que Rosie prestado mayor peso al testimonio de la niña, y señalan que el estrés también puede venir de mentir bajo juramento. La apelación es probable que afecten otros casos que han dependido de la terapia-animal-apoyado testimonio.

Los cristianos ateos van a la iglesia.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106321/Atheist-Christians-go-to-church:
Repensar el cristianismo holandés por un mundo dudoso -. No hay Dios sobrenatural "The Rev Klaas Hendrikse puede ofrecer la esperanza de pequeña congregación de la vida después de la muerte, y él no es el tipo de hombre que dorar la píldora". "Su libro La creencia en un dios inexistente dado lugar a las llamadas de los cristianos más tradicionalistas de su expulsión. Sin embargo, una reunión de la iglesia decidió especial sus puntos de vista eran demasiado ampliamente compartida entre los pensadores de la iglesia para que sea señalado. Un estudio realizado por la Universidad Libre de Amsterdam encontró que uno de cada seis sacerdotes en el PKN y seis otras denominaciones más pequeñas se sea agnóstico o ateo. "

"El profesor Stoffels Hijme de la Universidad VU de Amsterdam dice que es en conceptos como el amor que las personas basan sus ideas difusas de la religión.

"En nuestra sociedad se llama" somethingism '", dice. "Tiene que haber" algo "entre el cielo y la tierra, pero llamarlo" Dios ", e incluso" un Dios personal, para la mayoría de los holandeses es un puente demasiado lejos.

"Las iglesias cristianas se encuentran en una situación de mercado. Pueden ofrecer sus ideas a una mayoría de la población que está interesada en la espiritualidad o algún tipo de religión".

Para competir en este mercado de ideas, algunos grupos cristianos parecen dispuestos prácticamente a reinventar el cristianismo.

Ellos quieren que los Países Bajos para ser un laboratorio para el cristianismo, a experimentar con radicales nuevas formas de entender la fe. "

en la elaboración de los perros y por desgracia se cruzan

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106320/where-crafting-and-dogs-sadly-intersect:
¿Qué podría ser más triste que triste novios Etsy? triste perros Etsy .

En cada 1000 puntos de vista se celebra con un gato enojado Etsy ( aquí están algunos más ).

(Usted puede comenzar desde el principio si lo desea.)

Generador al azar Robot

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106317/Random-Robot-Generator:
Con cientos de millones de variaciones, Robohash es uno de los principales instrumentos de hashing robot basado en la web.

Birmania: la dictadura del Absurdo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106318/Burma-the-Dictatorship-of-the-Absurd:
Feliz del mundo: Myanmar, la dictadura del Absurdo. Un sorprendentemente divertido "hypervideo" web documental sobre la vida en Birmania Myanmar [. Via ]

Fuera de la burbuja

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106319/Outside-the-bubble:
[El director] se dirigió al frente del cuerpo estudiantil sorprendió en diciembre con los $ 6,000 robot VGO ... "Conoce el nuevo Lyndon electrónica", anunció el director. "No lo toquen cuando lo pasan en la sala. Déle espacio. No sigilosamente a él, no tiene espejos retrovisores. Que sea como los otros niños. No es la ruina para él. Esta es la única manera de Lyndon ser parte de ustedes. "

Lyndon Baty el sistema inmune comprometido significa que no puede ir a la escuela. Así que su robot va para él.

Vídeo de Lyndon y el Bot Baty.
Via.
Perdón por el ridículo de 11 páginas de formato en el enlace principal, pero hay un botón de impresión.

Los actos de bondad al azar genealógico.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106315/Random-Acts-of-Genealogical-Kindness:
Los actos de bondad al azar genealógico es una organización mundial que coincide con las personas necesitadas de la investigación genealógica distante con investigadores voluntarios a distancia. Servicios voluntarios van desde ayudar con la búsqueda de los registros físicos y la obtención de documentos para el descubrimiento y la fotografía de las tumbas.

Su " Gracias "páginas son una introducción a tocar lo que hacen.

Hamlet sería mejor si tuviera un final feliz?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106316/Would-Hamlet-be-better-if-it-had-a-happy-ending:
El pasado mes de julio marcó el 253o cumpleaños de Thomas Bowdler , médico Inglés y la fuente de la bowdlerise epónimo (o bowdlerize), a través de su familia de edición de La Historia de la decadencia y caída del Imperio Romano ( prev ), que fue originalmente escrito Inglés por el historiador Edward Gibbon. Aunque el nombre de Tomás es en las ediciones posteriores de El Shakespeare Familia , que era su hermana, Enriqueta María Bowdler (comúnmente llamada Harriet), que en realidad eliminado los textos y de eliminar el 10% del texto original que se sentía "no puede con propiedad ser leído en voz alta en familia ". Algunas comparaciones de las muestras de las ediciones se pueden ver aquí . Con eso, Henrietta (y Thomas) se ganó un lugar en las filas de los editores de Shakespeare ( prev-ish ).

Adición:

Harriet se creía que era un miembro del Círculo de Bluestockings , que comenzó como un grupo con sede en Londres, pero "se convirtió en una red social más amplia y literario en el que se celebra la amistad, la caridad y la educación de la mujer como el fundamento de la sociedad civilizada moderna."

La historia de la Bowdler Enriqueta y su familia se hicieron recientemente en una obra de teatro, el Shakespeare de la Familia, que se desarrolló en abril de 2011 .

Camino a través de los mapas y los mares

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106314/Way-across-the-maps-and-seas:
¿Te has preguntado qué parte de la otra cara de la tierra está directamente debajo de ti?

En blanco y negro y en hebreo todas partes

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106313/Black-and-White-and-Hebrew-All-Over:
En blanco y negro y en hebreo por todas partes. La voz de la aldea los perfiles de los hebreos Language Academy , una escuela bilingüe en Brooklyn. Se trata de una historia de éxito poco común para el ideal de la gran ciudad de la innovación educativa al mismo tiempo servir a las comunidades pobres y ricos? Una forma inteligente de judíos neoyorquinos a su instrucción hebreo niños con el dinero de los estados de? Un poco de ambos?

Él lo llama simplemente "el proyecto".

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106311/He-calls-it-simply-the-project:
"La ironía es [que los padres de Greg] estaban ahorrando esto para él", dice. "Cada botella de bebé, cada pedacito, cada piedra que se ve. En sus mentes que lo estaban haciendo por él. Y es convertido en la bestia." Heredar el tesoro es la historia de Greg M., un hombre cuyos padres fueron los acaparadores, y su lucha por año + limpiar la casa que dejaron atrás.

Greg esperaba que el trabajo le llevaría seis meses. Actualizaciones de Greg y su compañero Sidney .

Después del primer año, Sidney proporcionó un informe sobre los progresos en su blog en el que Greg estima que fue alrededor del 50% hecho.

Remember Me? Los niños supervivientes del Holocausto

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106310/Remember-Me-Child-survivors-of-the-Holocaust:
Remember Me? Entre 1933 y 1945, millones de niños fueron desplazados como resultado de la persecución de los nazis y sus colaboradores. Después de la Segunda Guerra Mundial, los organismos de socorro fotografiado algunos de los niños que sobrevivieron para ayudar a encontrar a sus familias . Ahora, más que 65 años después, el United States Holocaust Memorial Museum está trabajando para descubrir qué pasó con estos jóvenes sobrevivientes. Le ayudará a encontrar ellos? Muchas movimiento historias .

Navegar por la lista por su nombre .

Muchos no hablan de estas experiencias , ni siquiera décadas más tarde con sus propios hijos. Pero ahora que están en sus últimos años, el museo del Holocausto decidió que era el momento de aprovechar los medios de comunicación social para encontrar - y recoger sus historias.

La búsqueda (1948) - una película sobre este tema: un clip de YT | otro clip

Graneros redondas y Puentes Cubiertos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106309/Round-Barns-and-Covered-Bridges:
Graneros redondas y puentes cubiertos.

Un sitio de puesta al día con los lugares y fotos. Veo que los viajes por carretera en mi futuro.

No somos extraños para amar ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106306/Were-no-strangers-to-love:
Anónimo se ha hecho cargo el Ministerio sirio de la web de Defensa. [ vía ]

Nancy Despierta (1912 - 2011)

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106307/Nancy-Wake-1912-2011:
Nancy despertador CA GM, apodado "El Ratón Blanco", fue un combatiente de la resistencia heroica en la Francia ocupada en el período 1940 - 1944 y, según informes de la Gestapo persona más buscada . Ella murió ayer.

Hubo un telefilme de Australia en 1987. Y un libro . Incluso hay informes, af ull película en pre-producción .

Flash robar mentalidad

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106308/flash-rob-mentality:
Flash robar mentalidad ( proféticamente ?)