martes, 27 de septiembre de 2011

La cuestión no es dónde o cuándo, pero WTF?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107844/The-Question-Isnt-Where-or-When-but-WTF:
Premire la semana pasada temporada de la Comunidad presentó una abundante cosecha de parodias de la cultura pop, incluyendo un número de apertura Glee estilo , un homenaje de 2001 (con un excelente uso del casco antiguo de Chevy Chase) y lo más importante, el Meme instantánea de un joven de 22 segundos para llevar a off de Doctor Who *. En los pocos días, ya que, en la intersección de los fans de la comunidad y que los fans han sido la ingeniería inversa del año de ejecución de 49 "Inspector espacio-tiempo" con un tablero del foro , una página de TV tropos , y, por supuesto, un tumblr .
* Además de la sombra al elenco del programa y la facultad de la universidad de John Goodman y Michael K. "Omar Little" Williams.

Para aquellos de ustedes que no están dispuestos a sumergirse en Tropes TV o Tumblr, la tierra, algunos ejemplos:

Fundición pasado del personaje principal de Stephen Fry, Liam Neeson y (en una película de la televisión estadounidense) Steve Carell.

Muchas partes de la serie son paralelos a los del Doctor ...
DARSIT de Tardis (una cabina telefónica roja frente a una caja azul de la policía).
Blogons de Daleks (en el vídeo original), Caps Circuito de Cybermen y el Sargento de El Maestro.
Asociados para acompañantes, entre ellos Mary Sue por Mary Jane y FE-Line para el K-Nine.
"Al revés Spacey-Tacey" para "wibbly-tambaleante timey-wimey".

Algunos retrocesos notables y 'pantallas' ...
El DARSIT NO es mayor en el interior.
En lugar de dos corazones, el Inspector no tiene corazón.
El capitán James (en comparación con DW / Torchwood 's capitán Jack) está muy encerrado.
Inspector # 5 era una mujer.

Algunos todavía están indecisos ...
Ovejas bueno o Naughty Monkey?
# 4 se use un Ascot o un empate regular?

Y una intersección entre los dos universos, Arthur Darville en el papel de Rory Williams (pero él fue el primero en IS, donde se ganó la inmortalidad, lo que explica mucho de lo que sucedió en DW)

Y sí, hay un sobreprecio de camisetas .

¿Cómo es que no es nunca me ha gustado?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107845/How-come-you-aint-never-liked-me:
"¿Cómo es que no es nunca me ha gustado?" (SLYT)

Chicas Flick

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107846/Flick-Chicks:
Chicas Flick , por Mindy Kaling de la Oficina de la fama.

Los 10 mejores libros perdidos en el tiempo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107843/The-Top-10-Books-Lost-to-Time:
Smithsonian.com listas de los 10 mejores libros perdidos en el tiempo.

Usted ha estado mirando ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107840/You-have-been-watching:
RIP David Croft , el escritor / productor de algunos de los británicos más conocidos y queridos comedias como papá Ejército , Are You Being Served? , que no es un medio caliente mamá , Hi-de -Hi! y 'Allo 'Allo!

Comprensión de la biodiversidad selva tropical con ranas arborícolas y de la historia ecológica

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107841/Understanding-tropical-rainforest-biodiversity-with-treefrogs-and-ecological-history:
Climas exuberantes solos no dan cuenta de la vasta biodiversidad de las selvas tropicales. Investigación de ranas arborícolas de todo el mundo , que abarca 123 sitios y la recopilación de datos de secuencias de ADN de 360 especies de ranas arborícolas , ha proporcionado una nueva comprensión de la biodiversidad en los bosques tropicales: algunos grupos de ranas arborícolas han existido juntos en la cuenca del Amazonas por más de 60 millones de años. Una publicación más reciente apoya esta conclusión, señalando que los bosques en Canadá y Europa puede tener mucho más en común con los bosques tropicales que se creía anteriormente , sino que los bosques tropicales no han sido sometidos a glaciaciones y extinciones en masa, lo que permite la biodiversidad mucho mayor.

$ 1 + 1 + 1 + 1 + 1 + 1 = $ 14?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107842/1-1-1-1-1-1-14:
Ciego vs Papel Moneda - el crítico de cine ciego demuestra los problemas de utilizar (americano) de papel moneda. Como era de esperar, acaba de conseguir dinero de un cajero automático plantea sus propios problemas.

En 2008, el Tribunal de Distrito dictaminó que el Departamento del Tesoro debe proporcionar un acceso significativo a la moneda de EE.UU. para personas con discapacidad visual y otros ciegos.

En mayo de este año, el Secretario del Tesoro Geithner de la Tim aprobó la adición de características táctiles, los números de alto contraste, y la implementación de un programa lector de la moneda . Estos se llevarán a cabo en el rediseño de la moneda siguiente al billete rediseñado de $ 100.

Vídeo de demostración de las técnicas de plegado y aplicaciones de iPhone para la identificación de dinero
Información adicional acerca de cómo identificar el dinero
Más información sobre las aplicaciones del iPhone

Ahora Oligopolypse

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107837/Oligopolypse-Now:
Incluso después de que el Departamento de Justicia anunció los intentos de bloquear la adquisición de AT & T de T-Mobile, que muchos ven una posibilidad mayor de que va a través de T-Mobile, si se debilita. AT & T, Deutsche Telekom y T-Mobile ha contratado a un grupo de ex funcionarios del gobierno de EE.UU. para tratar de completar el acuerdo , con el consejero delegado de Verizon, animando a los . Ayer, director de marketing de T-Mobile Cole Broadman parece que acaba de blogs una gran debilidad próxima - no iPhone 5 . Sprint se opone a la AT & T / T-Mobile a la fusión, y es atar su destino al ser el iPhone solo 5 portador con datos ilimitados. Apple ha enviado invita a salir para un evento el próximo martes , donde los detalles del próximo iPhone se establecen para ser revelado.

Que no está muerto!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107838/Its-not-dead-yet:
La primera expedición científica de buceo en el Mar Rojo se encuentran manantiales de agua dulce en el fondo marino, junto con las alfombras de los microorganismos. El más salado del cuerpo de agua en la Tierra es aún cayendo de un metro cada año .

La creciente brecha Americana de Fertilidad

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107834/The-Growing-American-Fertility-Divide:
Knocked Up y derribado por qué Ampliación de Estados Unidos división de clases es un problema de fertilidad

Se oye hablar de los "ricos" en comparación con los "pobres", pero no tanto sobre el "tener-un-o nones" frente al "tener-un-FEWS." Esto, sin embargo, es cómo se puede caracterizar la división de clases dura la fertilidad y crecimiento en los Estados Unidos. Dos nuevos estudios traer los perfiles de contraste reproductivos de las mujeres pobres y ricos en relieve. Uno, del Instituto Guttmacher, muestra que las tasas de embarazos no deseados y los nacimientos entre las mujeres pobres ahora enana las tasas de fecundidad de las mujeres más ricas, y encuentra que la brecha entre los dos grupos se ha ampliado considerablemente en los últimos cinco años. El otro, por el Centro para la Política vida personal y profesional, las tasas de los documentos de la falta de hijos entre las mujeres profesionales que las empresas son más altas que las tasas de falta de hijos de algunos países europeos que sufren crisis de la fertilidad.

Errores documentales imágenes de videojuegos para las tomas terrorista genuino

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107835/Documentary-mistakes-videogame-footage-for-genuine-terrorist-footage:
Ayer por la noche, British ITV transmite " la exposición: Gaddafi y el IRA ", un documental que incluyó este material IRA Provisional 1988 los realizadores se encuentran en YouTube. Desafortunadamente, el material es en realidad y blatently del videojuego ArmA 2 . ITV se ha detenido la transmisión del documental.

¿Quién teme a la mesa de siete veces?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107836/Whos-afraid-of-the-seven-times-table:
¿Quién teme a la tabla de siete veces? Ernst Kummer, uno de los grandes matemáticos de finales de 1800, fue un desastre en la aritmética. Él estaba dando una conferencia de matemáticas avanzadas y en medio de un cálculo complicado que necesitaba saber lo que era seis veces siete. "Um ... seis veces siete ... es seis veces siete..." Un estudiante levantó la mano: ". 41, el profesor" Kummer tiza en la pizarra 41. "No, no, profesor!" gritó otro. "Es 44!" Kummer dio a los estudiantes una mirada inquisitiva. "Vamos, vamos, señores. No puede ser ambas cosas. Debe ser una o la otra!"

¿Quién puede culpar a los niños para la ansiedad multiplcation cuando las reglas para el aprendizaje de las tablas de multiplicar parece más difícil que hacerlo de memoria?

Tomar Abbott y Costello en la mesa siete veces.

Levantar la copa!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107829/Raise-Your-Glass:
Fiebre cosplay lip dub: Raise Your Glass. Filmado en Londres Cine y Comic .

(Bit favorita es en la marca de 45 segundos.)

Mmmmm, delicioso.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107830/Mmmmm-delicious:
El nuevo Delicioso puso en marcha ayer , después de haber sido vendida por Yahoo a AVOS , los muchachos que fundaron YouTube. Nuevo con el relanzamiento son las pilas , o curada listas temáticas de enlaces. Anteriormente.

Dana Gould juega el juego de Larry King en "chat show Kevin Pollak"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107831/Dana-Gould-plays-the-Larry-King-game-on-Kevin-Pollaks-Chat-Show:
Lo que vino después fue de 8 minutos de brillantez cómica. El programa de entrevistas invitados Kevin Pollack son invitados a hacer una mala impresión de Larry King revelando algo vergonzoso de sí mismo. Muchos son muy divertidos, pero increíble riff comic Gould debe pasar a la historia de comedia. Mantenga un ojo en Kevin como casi se desmaya de risa.

Un rayo de luz.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107825/A-silver-lining:
Gairsoppa SS era un vapor de carga de 5.237 toneladas británico construido por Palmers, Hebburn, Inglaterra MOWT como el SS GUERRA ROEBUCK pero terminó como el SS GAIRSOPPA de la India británica SN Co . En el 16 de febrero 1941, fue torpedeado por el submarino alemán U- 101 y se hundió. Un bote salvavidas llevando a los sobrevivientes viajaron 13 días desde el barco hundido frente a S. Irlanda y llegó a tierra en una condición de maltratadas en Caethillian Cove en The Lizard, que es el punto más al sur de Inglaterra. Sólo uno de los sobrevivientes , segundo. El oficial Robert Ayres, fue para sobrevivir a este asalto final, aunque cuatro personas hubiera estado vivo en la aproximación a la cala.

En 2010, el Gobierno del Reino Unido concedió derechos exclusivos de rescate de Odyssey Marine Exploration .

"Odyssey asumirá el riesgo, los gastos y la responsabilidad de la búsqueda, la recuperación de carga, la documentación, y la comercialización de la carga. Si el rescate tiene éxito, Odyssey será compensado con un premio de salvamento que consiste en una mayor parte del valor neto de la carga se recuperó después de la deducción de los gastos de búsqueda y salvamento. "

Odyssey Marine ahora confirma el descubrimiento de la Gairsoppa SS y "7 millones de onzas en total de plata, incluyendo más de 3 millones de onzas de plata en lingotes privados asegurados por el gobierno del Reino Unido lo que haría más grande la carga de metales preciosos conocido nunca recuperados del mar" por valor de unos £ 150m.

En virtud del acuerdo de salvamento de 2010 con el gobierno británico, Odyssey será capaz de mantener el 80% de la carga.

Fuerte caída

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107824/Mighty-fallen:
Imágenes de la cámara de seguridad muestra el Monumento a Washington agitación durante el reciente terremoto.

El Monumento a Washington es un obelisco cerca del extremo oeste del National Mall en Washington, DC. Un terremoto de magnitud 5,8 golpeó DC , lo que obligó a los ingenieros rappel para inspeccionar el ascensor , que parece dañado, el cierre del monumento por tiempo indefinido.

Cerrar la sesión de Facebook no es suficiente

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107823/Logging-out-of-Facebook-is-not-enough:
Cerrar la sesión de Facebook no es suficiente - Nik Cubrilovic demuestra cómo, incluso después de la sesión, Facebook pistas de cada página que visitas en los sitios que integran los servicios de Facebook [ vía ]

La vuelta de América Velomobile turística

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107822/Roll-Over-America-Velomobile-Tour:
La vuelta de América : un viaje de costa a costa en masa Velomobile.

Veintidós pilotos de Europa se unieron a Norte América velonauts / velomobilists que convergieron en Portland y se dirigió a Washington DC en julio y agosto de este año. blogs y fotos documentan el viaje de los velos de embalaje para su envío a través de contenedores de transporte para el Paseo Nacional.

Mickey Mouse Empleo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107820/Mickey-Mouse-Job:
Las cuerdas de Disney - 1943 Manual del Empleado. Los buenos viejos tiempos, cuando la mujer tiene el doble de la licencia por enfermedad tanto, el club Penthouse era accesible por "sólo para hombres - lo siento ...", chicas y una violación de la Ley de Espionaje EE.UU. podría dejarlo sin trabajo.

PJ20TIFF

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107821/PJ20TIFF:
Tal vez usted ha podido ver PJ20 en su posición limitada en teatros selectos . Tal vez usted verlo cuando se transmite por PBS finales del próximo mes . De cualquier manera, usted podría estar interesado en ver la conferencia de prensa con los cinco miembros de la banda además de Cameron Crowe [20m32s], el director del documental, que tuvo lugar después del estreno de la película en el Festival de Cine de Toronto Internacional. La conferencia de prensa también está disponible en formato de audio descargables .

Visita la página web PJ20 principal para la descarga gratuita de la nueva pista de " Olé ".

Alucinación consensual

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107819/Consensual-Hallucination:
Cada jugador sabe que sensación extraña cuando los videojuegos empiezan a sangrar en el mundo real. Algunos lo llaman el efecto Tetris ( Wiki de entrada ), pero un nuevo estudio llama "fenómenos de transferencia de juego". Sally Adee sostiene que esta propiedad, que ella llama "eversión, podría allanar el camino para una nueva integración con el Internet y el mundo físico. (Esto no tiene nada que ver con esta eversión)

"No se pare en una escobilla de goma esquina," [Giuliani] dijo. "Ir a un restaurante. Consigue un trabajo en un restaurante."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107818/Dont-stand-on-a-corner-squeegeeing-Giuliani-said-Go-to-a-restaurant-Get-a-job-at-a-restaurant:
Emprendedores de Manhattan, limpiadores de ventanas no solicitadas han sido a menudo utilizados como rasero hombres de paja de aspirantes (y arraigada) los políticos. El candidato a alcalde, Rudolph Giuliani, arremetió contra el rasero los hombres en su campaña de 1993, pero no sin empatía les ofrece una alternativa profesional viable .

Una vez que un accesorio de la vida de Nueva York, e incluso el medio de una gran película [SLR otten omatoes T] , squeegeesmithy era ya relegado a la parte alta . Pero, como el parabrisas económica de Estados Unidos ha nublado, la escobilla de goma hombres han regresado en vigor .

Una carta al editor de New York Times escrito por el santo de Fort Washington guionista

Mientras tanto, en Nueva Zelanda

La muerte de Wangari Maathai, anunció.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107815/Death-of-Wangari-Maathai-announced:
Lamento que Wangari Maathai, inspiradora Nobel de la Paz ganador del Premio famoso para el programa de plantación de árboles, ha muerto.

Películas azul

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107816/Blue-Movies:
Dibujante Pete Emslie pierde películas colorido.

. "Hollywood ha decidido que no podemos tener hermosas imágenes más estos días, parece que el aspecto por defecto para la mayoría (si no todas) las películas es como este - los colores drenado de todos sus tonos brillantes y da un total de tinte azul pálido: "

Boing-Boing re-puestos y comentaristas carillón pulg

Los Oráculos Obama

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107817/The-Obama-Oracles:
En mayo de 2008, profesor de ciencias políticas Adolph Reed comenzó un ensayo titulado " Obama no "por las palabras," Él es un oportunista vacío. Nunca he sido partidario de Obama. "

La crítica de Reed fue que Obama era un falso progresista, un triangulator, y fundamentalmente el establecimiento de tendencia conservadora que de boquilla "basados ​​en la comunidad" las soluciones. Ya en 1996, Reed había llamado a senador del estado de Obama de " un buen abogado de Harvard con impecables credenciales de hacer el bien y vacía a la política represiva neoliberal . " Aún más profética, tal vez, fue obra de Matt Taibbi en 2007 , en el que escribió que Obama trabajó para aparecer como "una especie de universalista ideológico, el que gasta una gran cantidad de energía retórica muestra que reconoce la validez de todos los puntos de vista , ya la inversa, hace hincapié en que cuando lo hace difícil tomar posiciones sobre los temas, que a menudo lo hace de mala gana ", mientras que se defiendan", básicamente un refrito de la de Blair y Clinton "tercera vía" frente, una amalgama de Kennedy, Reagan, Clinton y el New Deal ... la mitad de la mitad de la media ". Tal vez esto debería ser aleccionador para los progresistas que están desilusionados con Obama, tal vez era él, todo el tiempo, como Taibbi dijo en 2007 ", una criatura perfecta sintonía con los esfuerzos impresionantes corporativa de Hollywood, Madison Avenue y la carretera de circunvalación".

Instrucciones Falta la luna de la cámara

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107811/Moon-Cameras-Missing-Instructions:
Es probablemente demasiado tarde para tomar su Hasselblad a bordo de un transbordador espacial , pero si surge la oportunidad, lea el Manual del astronauta Fotografía (PDF) y puede capturar fotos como ésta . Anteriormente .

La magia, lo consiguió.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107813/Magic-got-it:
¿Qué sucede cuando usted deja caer un resorte?

Una noche con American Dad!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107814/An-Evening-With-American-Dad:
Una noche con American Dad! El elenco y el equipo de guionistas de American Dad! se sienta en el Paley Center durante una hora para discutir el proceso creativo detrás de la muestra, el proceso de casting, ¿por qué Critters apesta, si alguna vez verá planeta Roger casa , ¿cómo la reciente "Agua Caliente" episodio sobre una tina caliente asesino estaba destinado a ser el final de la serie, y mucho más.

Y si un panel de una hora de duración no es suficiente, se puede quemar más tiempo en TV tropos .