domingo, 3 de abril de 2011

Medio siglo de la esperanza

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102170/Half-a-Century-of-Hope:
Amnistía Internacional es de 50 años de edad este año. El proyecto se inició en 1961 por un abogado británico, Peter Beneson
y en 1977 fue galardonado con el Premio Nobel de la Paz . Éstos son algunos de los 50 años de carteles y el último Informe 2010 de Amnistía
Secreto Policemans Ball El fue un evento de caridad correr mucho en el apoyo de Amnistía. Con algunos de los mejores comediantes Britains y músicos.
Recuerde que la policía secreta de la bola 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 ;

Vladimir Nabokov

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102171/Vladimir-Nabokov:
Vladimir Nabokov exhumados en vídeo

好 一朵 美丽 的 茉莉花

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102168/:
En palabras de una Revolución Jasmine comenzó a circular en línea, varios disidentes chinos fueron desaparecidos , entre ellos el activista y abogado Teng Biao . Hoy en día, el artista chino Ai Weiwei fue detenido , junto con varios de sus colaboradores .

Hable Whedon para mí, bebé.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102169/Talk-Whedon-to-me-baby:
Nerdgasm [SLYT].

Si alguna MeFites desea catalogar todas las alusiones en esta obra, que sería cualquier cosa impresionante.

El Weeknd

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102165/The-Weeknd:
Sin signo de 20 años de edad, R & B cantante Weeknd es lo que todo el frío los niños están hablando acerca de . Además de que regala su música para libre .

Y si este viejo mundo comienza una está abajo, no hay espacio suficiente para dos personas - hasta en el techo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102166/And-if-this-old-world-starts-a-getting-you-down-theres-room-enough-for-two-up-on-the-roof:
En la Universidad del Sur de California, en la primavera, el joven hombre apetece una ligera vueltas a los pensamientos de amor ... lo que sobre el techo de 'Waite Phillips Hall del campus. Fotos de la cita fue la tos * * "viral" de esta semana, y en las secuelas del incidente, el macho Kappa Sigma miembros ha pasado a la clandestinidad. Web comprueba Hipinion foro con algunos de Photoshop re-interpretaciones de la pareja de jugueteo.

Aroma dulce de la Libertad se vende por separado

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102167/Sweet-Scent-of-Freedom-Sold-Seperately:
Algunas personas han afirmado que Barbie es realmente acerca de dar a las niñas de la imagen de una mujer capaz. No cabe duda de empoderamiento cuando se trata de Moisés Negro Barbie - que lucha por la libertad y tiene todas las mejores sets de juegos y accesorios.

Resulta que el futuro no me importa sobre los viajes espaciales.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102164/It-turns-out-the-future-doesnt-really-care-about-space-travel:
Cory Doctorow nueva colección de cuentos de ciencia ficción, con un poco de ayuda , está disponible en texto y audio . Las historias van desde una orden de monjes extracción de datos a Google ido terrible mal, y los lectores son Neil Gaiman, Lafferty Mur, María Robinette Kowal y Wil Wheaton. La introducción está escrita por Jonathan Coulton.

Pelar las capas.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102163/Peeling-back-the-layers:
Anatomías de animación es una nueva exposición de las colecciones de la Universidad de Duke Especial que examina las complejidades hermosa de los libros de tapa anatómica.

Asegúrese de revisar los enlaces de la página aún más grandes ejemplos.

Por el poder de. . . sabes qué, no importa, eso es un juego de palabras terribles

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102162/By-the-power-of-you-know-what-never-mind-thats-a-terrible-pun:
Skeletor Guarda [NSFW]: un arte de Nueva York la ciudad espectáculo basado en los recuerdos de artistas de He-Man y los Amos del Universo, en beneficio de los Ali Forney Centro para los jóvenes LGBT sin hogar. ( Gawker. ) Pero esto no es un mero conjunto de rasterbations de las cuentas de DeviantArt. El resumen ( del Universo Skeletor, Teela ), la fotografía ( Ella-Man ), la escultura ( Mirror Keldor ), el extraño-el arte de estilo ( de la serie de seis pinturas Pappteller ), y, por supuesto, lo que no puede ser invisible ( La seducción de He-Man ).

El cannabis cultura

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102160/Cannabis-culture:
Cannabis Culture

El bueno el malo y el caliente

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102161/The-Good-The-Bad-The-Hot:
'030 ' , del álbum "De 001 a 017 'por The Good The Bad; SLVimeo; 3.30, totalmente NSFW. tema de descarga de A Girl Called '030 ' ; blog aquí .

Shakespeare y Verlander

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102159/Shakespeare-and-Verlander:
¿Por qué estamos [EE.UU.] tan buenos atletas en desarrollo y tan mal a los escritores en desarrollo? Fuente de datos sólidos Fool's deportivo Bill James Oro: desvíos en el camino hacia la sabiduría convencional. Via: [slate.com]

Kissinger sobre von Bismarck

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102158/Kissinger-on-von-Bismarck:
Henry Kissinger en Otto von Bismarck Von Bismarck fue un estadista alemán del siglo decimonono formidable . a través de thebrowser .

amistades entre especies

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102157/interspecies-friendships:
Una niña y su perro jugar con juegos de tablero | un hombre y la gallina que lo ama | una niña y su cordero llamado Abeja | ovejas y un juego de etiquetas de perro | conejo y el gato (el aww en: 58) | Gato Snaggle y el bebé vacaciones | patito alimenta la carpa .

Entre especies amigos

Stetsons son frescos!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102156/Stetsons-are-cool:
La BBC ha lanzado el trailer de la nueva temporada de Doctor Who y reveló el título del episodio de Neil Gaiman. .

Hocico la Defensa

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102155/Muzzle-the-Defense:
Las posibilidades de que una persona poderosa se ​​comete un error son mucho mayores que las de una persona débil. traduce Scott Horton, Benjamin Constant , las referencias a Robespierre y ofrece una visión, en los esfuerzos modernos para evitar juicios significativos en la corte federal.

Hay algo sobre el poder que distorsiona las sentencias más o menos. Las posibilidades de que una persona poderosa se ​​comete un error son mucho mayores que las de una persona débil. El poder recurre a sus propios recursos. Debilidad debe basarse en la razón. Todas las cosas en igualdad de condiciones, siempre es cierto que los que gobiernan tienen opiniones que son menos justa, menos sanos, menos imparcial que aquellos a quienes gobiernan.
Benjamin Constant


...

Y los enormes esfuerzos se están realizando en el Congreso-en las medidas propuestas por John McCain, Lindsey Graham y Joe Lieberman-para sesgar todo el proceso en favor de la acusación, para poner un bozal a los abogados de defensa y marcar como pruebas radiactivas que reflejan mal en los carceleros (o más concretamente, la política hacks sombras que manipularon el proceso).

disturbios afganos sobre el Corán Terry Jones quema de matar a 20

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102153/Afghanis-riot-over-Terry-Jones-Koranburning-kill-20:
Un 2 º día de disturbios en Afganistán en Rev. Terry Jones, juicio y ejecución-por la quema de un Corán deja un total de total de muertos de 20, con al menos 80 heridos, entre ellos 7 trabajadores de ayuda humanitaria de la ONU. Miles participaron en los disturbios en todo el país. "Yo no creo que se debe culpar a ningún afgano -. Deberíamos culpar a la persona que produjo la noticia de la que quemaron el Corán", declaró el enviado de la ONU en Afganistán, Staffan de Mistura . Otros defienden el derecho de Jones a la libertad de expresión . ( previamente )

Baez / Yudkowsky

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102154/BaezYudkowsky:
Juan Báez (físico matemático y divulgador maestro, antiguo operador de la Semana de encuentra esto en Física Matemática, promotor actual de la idea de que los físicos deben empezar lanzando en el ahorro del mundo ) entrevistas Eliezer Yudkowsky (, autor singularitarian de "Harry Potter y los métodos de La racionalidad ", promotor de la idea de que la vida humana se enfrenta a una amenaza existencial plazo-cerca de la inteligencia artificial hostil, y que la gente pueda vivir una vida mejor por evadir sus sesgos cognitivos) sobre el futuro, el mundo académico, la racionalidad, el altruismo, la utilidad esperada, la auto- la mejora de los seres humanos y máquinas, y el mérito relativo de lucha contra el cambio climático y el desarrollo de inhibidores de la aromatasa amistoso que se Forstall nuestra inevitable condena de otra manera. Parte I . Parte II. Parte III.

Para darle el sabor, aquí está Yudkowsky: "Mis metas a largo plazo son los mismos de siempre: me gustaría humanos originarios vida inteligente en el Sistema Solar para sobrevivir, prosperar, y no perder sus valores en el proceso, y aún así. creo que el mejor medio es la auto-mejora de la IA. Pero eso es un poco de un gran proyecto para una persona, y después de algunos años de golpear mi cabeza contra la pared tratando de involucrar a otras personas, me di cuenta de que realmente tenía que ir de nuevo al principio, empezar de nuevo, y explicar todos los elementos básicos que la gente necesita saber antes de que pudieran seguir los argumentos. Salvar al mundo a través de la investigación en IA simplemente no pueden competir en contra de la Sociedad para el tratamiento de las enfermedades raras en lindo gatitos a menos que su audiencia sabe acerca de cosas como la insensibilidad alcance y el efecto heurístico y el concepto de utilidad marginal esperado, para que puedan ver por qué la opción intuitivamente más atractivo es el mal. "

Revolutionology

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102152/Revolutionology:
Revolutionology es el blog de ​​un sociólogo en Libia.

Ingenioso Audio Proyectos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102151/Nifty-Audio-Projects:
Ingenioso de audio proyectos desde París Smaragdis, incluido el método fascinante de extraer muestras de audio individuales (por ejemplo un solo de guitarra) de una mezcla de tararear la pieza. [6.4 mb mp4] [a través de ASKME]

El lavado de dinero de drogas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102150/Laundering-Drug-Money:
En el apogeo de la crisis bancaria de 2008, Antonio María Costa, entonces jefe de la oficina de las Naciones Unidas sobre la droga y la delincuencia, dijo que había indicios de las ganancias de las drogas y el crimen eran "la única inversión líquida de capital" a disposición de los bancos en el borde del colapso. "Los préstamos bancarios Inter fue financiado por el dinero que se originó en el tráfico de drogas", dijo. "Hay indicios de que algunos bancos fueron rescatados de esa manera." ¿Cómo un gran banco de EE.UU. lavado miles de millones de drogas bandas asesinas de México

Desde mayo de 2004 hasta mayo de 2007, Wachovia procesado al menos $ 373 600 000 000 en CDC [Casas de Cambio, las casas de cambio de divisas de México] 4.7 mil millones dólares de a granel. Efectivo [...]

En marzo de 2010 Wachovia estableció el mayor recurso interpuesto al amparo de la Ley de Secreto banco de EE.UU., a través del tribunal de distrito de EE.UU. en Miami ... Pagó las autoridades federales 110 millones de dólares en la pérdida ...

más importante, el banco fue sancionado por no aplicar la lucha contra el blanqueo restricciones propias de la transferencia de $ 378.4bn - una suma equivalente a un tercio de producto nacional México Gross - en cuentas en dólares de las llamadas casas de cambio (CDC) en México, el intercambio de casas de moneda con la que el banco hizo negocios.

"Wachovia flagrante desprecio por nuestras leyes bancarias internacionales carteles de la cocaína dio una carta blanca virtual para financiar sus operaciones", dijo Jeffrey Sloman, el fiscal federal. Sin embargo, la multa total fue de menos del 2% de $ 12.3bn ganancias del banco para el 2009. El 24 de marzo de 2010, Wells Fargo acciones cotizan en 30,86 dólares - un 1% en la semana de la transacción judicial [...].


Robert Mazur, infiltrado de plomo para hacer cumplir la ley EE.UU. del colombiano cártel de Medellín durante la tramitación épica y el colapso del negocio bancario del BCCI en 1991, [dice:] "Si nos fijamos en los escalafones profesionales de aplicación de la ley, no hay incentivo para ir después grandes. dinero de la gente se mueve cada dos a tres años de camino. La DEA se centra en el tráfico de drogas en lugar de dinero - dinero. Usted consigue un resultado más rápido que quieren hacerse a los traficantes y confiscar sus bienes. Pero que esto es como tratar a un enfermo planta cortando algunas ramas - sólo crece otras nuevas.

Relacionado con:
Bancos de EE.UU. resistir los esfuerzos para prevenir el blanqueo corruptos Flujos

¿Cómo la calle Muro de ladrones salir de la cárcel libre

Muerto

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102149/Deadlift:
"Yo creo que el muerto es un ejercicio más beneficioso para los hombres y las mujeres y los atletas de ambos sexos de todas las edades ... El peso muerto no sólo es un ejercicio útil para ayudar a construir una mayor cadera, la pierna y la espalda la fuerza, es una todo el mundo el movimiento tiene que saber cómo hacerlo correctamente, ya que se llevará a cabo en algunas ocasiones forma u otra en un sinnúmero de toda la vida. " El legendario entrenador de fuerza Bill Starr escribe sobre el peso muerto, así como de 27 años de edad, Benedikt Magnusson establece un nuevo récord mundial con un levantamiento de 1015 libras .