sábado, 23 de julio de 2011

La misoginia, Texas.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105831/Misogyny-Texas:
La próxima LAN evento organizado para celebrar el lanzamiento de Battlefield 3, la prohibición de que las mujeres asistan.

Fuente original.

Antes de Doctor Who, que fue profesor Quartermass

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105827/Before-Doctor-Who-there-was-Professor-Quartermass:
Británico el vuelo espacial tripulado, una insidiosa amenaza del espacio exterior, un hombre mutando en un extranjero el mal, la conciencia humana siendo devorado, y un científico - totalmente anti-establishment, valiente y cerebral - el único hombre que puede luchar contra ella. No, no Doctor Who, pero su predecesor, muy distinguido, el profesor Bernard Quatermass . Una década antes de Doctor Who emitió por primera vez, el experimento Quartermass El fue el primero en la ciencia-ficción de serie de televisión producida por los adultos , y uno en vivo a los espectadores producción de la BBC , para arrancar. El espectáculo duró seis episodios en 1953, de los cuales sólo los dos primeros episodios se conocen sobrevivir . La corta serie de ciencia ficción separó tres secuelas originales y una radio teatro documental , junto con la película de nuevo hace de la primera tres series de Hammer Films . BBC trajo TV en directo con una adaptación de 2005 de la serie original de 1953 . Usted puede ver las diferentes series en línea (en partes en Daily Motion), gracias a los fans del grupo británico cohete .

A pesar de que sólo puede ver los dos primeros episodios de The Experiment Quartermass, puede leer los resúmenes de los restantes cuatro episodios ( ep 3 , 4 ep , ep 5 , y 6 ep ). La Conclusión Quartermass blog tiene más resúmenes de la información y en la otra serie, también.

El Quartermass 2 fansite tiene montones de información, específicamente en Quartermass II / 2 (serie / película), incluyendo las diferencias entre la serie y la película . Tenga en cuenta que puede ser más fácil de leer si usted bloquea las secuencias de comandos para el sitio, ya que el texto se representa de manera diferente con los guiones y Flash.

Antes: se lo debemos a nuestra condición humana aquí a la intervención de los insectos? - La visión en la mente de Nigel Kneale, guionista de El Experimento Quatermass, tras la adaptación de 2005 de El Experimento Quartermass.

El bebé consiguió BRAC

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105826/Baby-got-BRAC:
El Ejército de los EE.UU. de Químicos de Umatilla depósito de armas se está configurado para apagar este otoño. Pero la cuestión de quién debe decidir el futuro de la estación noreste de Oregon llegó a la planta de los miércoles del Senado de EE.UU.. El proyecto de ley que obtuvo la aprobación sería que esa autoridad en manos de una comisión local en lugar de un organismo federal. Demócrata de Oregón Ron Wyden senadores de EE.UU. y Jeff Merkley co-patrocinó la medida.

El Depósito de Armas Químicas se encuentra a destruir el último de sus arsenales de armas químicas a finales de noviembre. Por desgracia, esto viene de un mes y medio después de la fecha límite arbitraria de mediados de septiembre estableció hace años, y amenaza con muchos años de cuidadosa planificación. Incumplimiento del plazo ha suscitado la amenaza de poner la tierra bajo la jurisdicción de la Administración de Servicios Generales para el período posterior a la fecha límite, es decir, la tierra entonces ser eliminados de acuerdo a los caprichos de la GSA.

El local de Re-uso Autoridad había trabajado con varios grupos locales durante veinte años para asegurarse de que la tierra del almacén se dividirá entre los locales del puerto las autoridades , la Guardia Nacional de Oregon , y los EE.UU. Fish and Wildlife Service para diversos usos, incluyendo una rara tranquilo sabio-estepa refugio de vida silvestre.

Inspirado por este pedazo de radio pública local (transcripción). [ enlace de audio - 3m06s ]

Desconcertado en un estante para libros

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105822/Baffled-at-a-Bookcase:
Alan Bennett vuelve a la biblioteca.
Siempre he sido feliz en las bibliotecas , aunque sin ser del todo a gusto allí. Una escena que parece surgir con regularidad en las obras que he escrito tiene un carácter, a menudo un hombre joven, de pie frente a un sentimiento estantería desconcertado.

Los vikingos? Más como Valkiria, amirite?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105823/Vikings-More-like-Valkyrie-amirite:
Resulta que un grupo de los cuerpos en los cementerios vikingos que fueron clasificados como masculinos, ya que fueron enterradas con espadas, etc, son en realidad las mujeres si nos fijamos en los huesos. Más información.

"No me importa si es un gato blanco o gato negro. Es un buen gato con tal de que cace ratones".

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105825/I-dont-care-if-its-a-white-cat-or-a-black-cat-Its-a-good-cat-so-long-as-it-catches-mice:
Dos trenes de alta velocidad chinos han chocado con dos entrenadores de la caída de un puente después de la caída de un rayo con discapacidad en el primer tren y señalización no alertar a los segundos en el tiempo. Unos meses antes el ministerio de ferrocarriles expresa y posteriormente se retractó de las preocupaciones de que los constructores habían ignorado las normas de seguridad para completar la construcción con mayor rapidez.

En la actualidad, dieciséis se confirmó la muerte de al menos ochenta y nueve heridos.

Amy Winehouse (1983-2011)

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105820/Amy-Winehouse-19832011:
Amy Jade Winehouse fue encontrado muerto en su casa de Londres a la edad de 27 años. CNN y BBC están proporcionando la cobertura de rotura de la historia. El alma poderosa británico y cantante de R & B tenía una historia de lucha con las drogas y el alcohol.

Algunas de las grandes canciones de Amy y momentos:

Más fuerte que yo

Rehabilitación

Rehab (Remix con Jay-Z)

Oí Amor es Ciego (Live Performance)

Tú sabes que yo no soy bueno

Tú sabes que yo no soy bueno (Remix con Ghostface Killah)

Fuck Me Bombas

El amor es un juego perdido

Amy ganó el Grammy a la Grabación del Año en 2008

El rendimiento de Amy en el 2008 los Premios Grammy

Épica no comienza a describir.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105821/Epic-doesnt-begin-to-describe-it:
Minecraft: la Tierra Media - Un recorrido por una recreación a escala casi completa de la Tierra Media en Minecraft .

Así que crees que puede resolver el asesinato de Kennedy

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105814/So-You-Think-You-Can-Solve-The-Kennedy-Assassination:
Desea (des) demuestran que mató a JFK ? Comience con los 5 millones de páginas de material en el Archivo Nacional de Registros de Asesinato Colección 1. Mejor revisión de los 26 volúmenes de las audiencias y exposiciones publicado por la Comisión Warren . Y cada fotograma de la película de Zapruder 2. Y sólo para estar en el lado seguro, el manual de instrucciones para su entonces superior de la gama, Bell & Howell 414PD cámara. (1: con anterioridad ., pero con un enlace anticuado 2: relacionados )

Este panorama fotográfico y diagrama intensamente comentada de la Plaza Dealey son a la vez sorprendente encontrar objetos-arte, en una especie de JG Ballard camino.

Amy Winehouse está muerto

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105815/Amy-Winehouse-is-dead:
Amy Winehouse ha sido encontrado muerto de una sobredosis de drogas.

Como lo demuestro en el cuerpo de este post, es una valiosa información que contiene.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105813/As-I-demonstrate-in-the-body-of-this-post-valuable-information-is-contained-therein:
"En esta columna quiero ver de una manera no poco frecuente de la escritura y la estructuración de los libros. Este enfoque, voy a argumentar, consiste en que el escritor anunció desde el principio lo que él o ella va a hacer en las páginas que siguen."

Anatomía de Norbiton

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105811/Anatomy-of-Norbiton:
No existe un paradigma de este tipo de lugar. Norbiton accidental es contingente, marginales, superfluos, una necesidad desagradable, es como los cables en espiral debajo de su escritorio, detrás de sus estanterías, es como las maletas acumulando polvo debajo de la cama, en la parte superior de su armario, un complemento de la vida, que forma parte de la logística, la burocracia nunca, lo que podríamos llamar la vida misma, el movimiento y el centro y el foco de lo que parecen prevalecer en otros lugares. Perfecto, entonces, para una vida de fracasos accidentales. Bienvenidos a Norbiton .

Texto de la página frontal del Folleto I: Norbiton accidental
Anatomía de Norbiton todavía es incompleta, por lo que yo puedo decir que va hasta la restauración, sino todas las páginas posteriores han estimado que las fechas de publicación en ellos, así que.
A través de folletín .

Rocío registros apuntan Durante la ola de calor actual

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105812/Dew-Point-Records-During-Current-Heat-Wave:
La ola de calor más reciente conjunto de registros de punto de rocío en Minneapolis-St. Pablo, donde el punto de rocío llegó a 82 grados el 19 de julio. Puntos similares de rocío en la baja de los 80 se han observado en numerosos lugares de la costa este el 22 de julio. El punto más alto de rocío se haya registrado fue de 95 el 23 de julio de 2003, a lo largo del Golfo Pérsico en Dhahran, Arabia Saudita. Se oye la gente dice en los días más tórridos que la temperatura es de 100 grados y la humedad es del 100%. Eso nunca ha sucedido en los EE.UU., ya que requeriría un punto de rocío de 100 grados. Más información sobre la diferencia entre el punto de rocío y la humedad relativa aquí y aquí . Y este cuadro muestra la relación entre la temperatura del aire, punto de rocío y la humedad relativa.

Mis amigos del sur a menudo afirman condiciones como "es de 100 grados con 100% de humedad. O igualmente, a 90 grados con un 90% de humedad. Estas afirmaciones son falsas, por lo menos aquí en los EE.UU.. No me malinterpreten. Viví en el sur. sé lo incómodo días de calor y humedad puede ser, día tras día tras día. Sin embargo, los números asociados con los niveles más extremos de malestar no son lo que muchas personas suelen reclamar. Esto se debe a una falta de comprensión del punto de rocío y humedad relativa. He aquí un ejemplo simple. Ayer a las 3:00 PM, Wilmington Delaware tenía una temperatura del aire de 100 grados y un punto de rocío de 81 grados. Esto significa que la humedad relativa fue 54%. Tenga en cuenta que un punto de rocío de 81 es extremo! Eso es aproximadamente la más húmeda que nunca llega a ninguna parte en los EE.UU. en cualquier época del año. El 54% nos dice que el aire de 100 grados en realidad podría mantener la humedad mucho más. Otra forma de verlo es pensar que si el grado 100 el aire se enfría a 81, entonces la humedad relativa se elevaría a 100%. Por lo tanto, es posible tener una temperatura ambiente de 81 con 100% de humedad. Pero no es una temperatura del aire de 100 con 100% de humedad.

Para mí, es Godzilla 1985 ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105810/For-me-its-Godzilla-1985:
¿Cómo hacer llorar a alguien por la ciencia? Una revista Smithsonian conversaciones acerca de un niño de 2 minutos 45 segundos de clip de The Champ , protagonizada por un joven Rick (y) Schroeder.

Page 3 incluye otras películas de otras emociones, como sorpresa, miedo y, sobre todo, neutral.

Al igual que asoma en sus botiquines.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105809/Like-peeking-into-their-medicine-cabinets:
"Tú eres lo que comes" es una serie de retratos realizados por el examen de los interiores de refrigeradores en los hogares en los Estados Unidos por el fotógrafo Mark Menjivar, que también ofrece un diario de alimentos de todo lo que comía durante un año . ( más info )

Les Twins en el Estudio de Danza

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105808/Les-Twins-in-the-Dance-Studio:
Mellizos Les casualmente mostrar sus habilidades de baile impresionante . a través de

Ralph Carter y

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105806/Ralph-and-Carter:
Sé que se puede bailar, pero se puede pie plano? Los hermanos Stanley de Virginia: Extraños Ranking :: La visión de Jacob :: En Los Pinos :: ¿Cómo puede amar Montaña Galones

Trabajar la madera: marquetería

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105807/Working-With-Wood-Intarsia:
El arte de la taracea fue traído de vuelta a la vida principalmente por Judy Roberts Gale en la década de 1980. Practicado en anteriores ocasiones por artistas como Fra Damiano da Bergamo, la técnica es similar a la marquetería . Intarsia se realiza el corte de piezas diferentes de la madera para dar forma, y lijar para que encajen bien. increíblemente complejo bajorrelieve piezas han sido realizadas por artistas como Kathy Sabio .

Dime una buena broma

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105805/Tell-me-a-good-joke:
"Tengo tourettes shakesperian, hacer las maletas de la viruela tuppenny doxies montado." Xeni Jardin de Boing Boing ha creado un hilo abierto para las bromas de Google +

EOL Robot banda

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105803/EOL-Robot-Band:
Rock Lobster , interpretada por antiguos componentes electrónicos. Beautiful People , por el mismo genio loco de la banda robótica, fin de vida.

Grover no se detendrá

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105804/Grover-Wont-Stop:
Sesame Street un BBoys la. (Vimeo link)

Beavis y Butt-Head están de vuelta!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105802/Beavis-and-ButtHead-are-coming-back:
En estos días oscuros, sólo dos hombres, eh ... chicos ... er, cualesquiera que sean, nos puede salvar. Y ellos han respondido al llamado! Beavis and Butt-head están volviendo!