miércoles, 20 de julio de 2011

Juicio nublado

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105730/CLOUDed-judgment:
El jefe del laboratorio líder mundial en la física en el CERN en Ginebra, ha prohibido los científicos de sacar conclusiones de un experimento importante . La nube ("Cosmics dejando gotitas al aire libre") experimento examina el papel que juegan las partículas energéticas provenientes del espacio profundo en la formación de nubes. Rolf-Dieter Heuer, director general del CERN, dijo en una entrevista : "He pedido a los colegas para presentar los resultados claramente, pero no para interpretarlas. Eso sería ir de inmediato a la arena política de la gran debate sobre el cambio climático. Hay que dejar claro que la radiación cósmica es sólo uno de muchos parámetros. "

Comentario adicional:

National Review: "Una teoría propuesta por el físico danés Henrik Svensmark - que las variaciones solares afectan el flujo de partículas de rayos cósmicos en la atmósfera superior, que a su vez afectan a nuestro clima, influyendo en la formación de nubes - actualmente no es aceptado por el IPCC, porque los datos . es, ciertamente, no concluyentes para probar la teoría de Svensmark, que íbamos a necesitar una serie de estudios importantes acerca de cómo los rayos cósmicos afectan a la formación de nubes - como, por ejemplo, el que acaba de terminar en el CERN en Suiza ".

Canadá Free Press: " El año pasado, la Universidad de Aarhus de Dinamarca hizo otro experimento con un acelerador de partículas que confirma plenamente la hipótesis de Svensmark : los rayos cósmicos ayudan a hacer más nubes y por lo tanto podría enfriar la Tierra. "

"El experimento del CERN se supone que es la gran prueba de la teoría de Svensmark. Se trata de un inicio del partido, entonces, que el jefe del CERN, Rolf-Dieter Heuer, ha dicho a la revista alemana Die Welt que ha prohibido a sus investigadores para" interpretar "la resultados de las próximas pruebas. En otras palabras, el informe del CERN será una dura "sólo los hechos" lista de los resultados. Los resultados deben apoyar Svensmark, o Heuer nunca habría emitido una orden tan sofocante en un gran experimento ".

En 2008 la BBC informó: Los científicos han producido evidencia más convincente que muestra que hoy en día el cambio climático no es causado por cambios en la actividad solar.

El equipo del profesor Sloan investigó la relación mediante la búsqueda de períodos en el tiempo y los lugares de la Tierra que se había documentado llegadas cósmicos débiles o fuertes rayos, y ver si eso afecta la nubosidad observada en esos lugares o en esos momentos.

Recordando a Hermione

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105731/Remembering-Hermione:
Sady Doyle, la escritura de comentarios Global, ha lanzado una retrospectiva brillante de la amada Joanne Rowling de la serie de Hermione Granger de libros y películas.

GQ Magazine va abajo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105727/GQ-Magazine-Goes-Down:
GQ Gaffe en el nombramiento de Boston Peor Vestida Ciudad: la revista GQ en su " Los 40 peores vestidas ciudades en los Estados Unidos ", descrito como Boston padece" de una clase de estilo de Síndrome de Down "(ya redactado). En una respuesta constructiva, el Dr. Brian Skotko responde: " Simulacro de mis pantalones, no a mi hermana . "

Él va a ofrecer una manera de hacer este momento un lugar para enseñar a un desastre. Fox News Boston tomaron la historia y entrevistado Skotko , que llevaba los pantalones mockable .

Nunca conocí a alguien

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105728/Someone-I-Never-Met:
El hombre de Grandy : la historia de los Yanquis de las Estrellas de Curtis Granderson vínculo 's con la familia de Brian Bluhm, un ventilador de los Tigres de Detroit y blogger, asesinado en el tiroteo de Virginia Tech en 2007.

Desde newish ESPN la revista de prensa una hora de duración: ESPN: 60 (otras historias incluyen: Boxers y donación de órganos , los cazadores Bagre , peleas de gallos encubiertos , campeón en Chernobyl y un artículo sobre fútbol en Liberia entre veterens heridos narrado por el Nas rapero: Supervivencia 1 .

Hombre orquesta

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105729/Oneman-band:
"Una banda de un solo hombre es un músico que toca una serie de instrumentos musicales al mismo tiempo usando sus manos, pies, extremidades, y varios artilugios mecánicos. Giulio Carmassi un multi-instrumentista. Se sube a YouTube melodías de jazz y árboles de hoja perenne que registra en su estudio casero. A menudo, escribir, actuar, cantar, grabar y editar sí toda la producción . Él también tiene una carrera profesional .

La estrella de la NFL y las lesiones cerebrales que lo destruyó

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105721/The-NFL-star-and-the-brain-injuries-that-destroyed-him:
Antes de que el ex jugador de fútbol americano David Duerson se quitó la vida, pidió que su cerebro se deja a los investigadores que estudian lesiones en la cabeza entre los atletas.

El caso contra el Gran Museo Egipcio

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105722/The-Case-Against-the-Grand-Egyptian-Museum:
Mohamed Elshahed escribe en Jadaliyya sobre los muchos problemas con los museos de Egipto, incluyendo su fusión de "la historia de Egipto" con "el antiguo Egipto", su tendencia a dirigirse a los turistas en vez de los egipcios, su dominio reciente de la influencia Zahi Hawass (que ha dimitido como ministro de Antigüedades, por segunda vez en cinco meses, tras haber dejado su cargo en marzo por el saqueo de sitios arqueológicos durante la reciente sublevación), su mala organización y finanzas de sombra y, no menos importante, el Museo de Antigüedades de Egipto "su uso como un sitio de la tortura durante las protestas en la plaza Tahrir.

Pánico Geek!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105723/Geek-Panic:
(27.000 palabras) John Siracusa de revisión de Mac OS X 10.7 Lion .

Anteriormente .

Una revisión de los comentarios: la beta pública , Cheetah , Puma , Jaguar , Panther , Tiger , Leopard , Snow Leopard .

La Eli Porter Documental

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105720/The-Eli-Porter-Documentary:
Campeón de la gente: detrás de la batalla (La Eli Porter Documental) [ vía ]

La historia dentro de un meme de Internet. Anteriormente .

Los niños del hombre Banjoy sueño: no en todo como los Jonas Brothers

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105717/Sleepy-Man-Banjoy-Boys-not-at-all-like-the-Jonas-Brothers:
Permítame que le presente a los niños de Sleepy hombre Banjo , los fans del estilo de Earl Scruggs y el sonido . No se deje engañar por su nombre o de su juventud, ya que tienen dos velocidades: rápido y más rápido . Su nombre viene de su miembro más joven, Jonny Mizzone, que a menudo tocaba el banjo en una cama .

A pesar de su página web es delgada en el momento, tienen más clips en su colección de YouTube .

WTF Utah?? No puedo tener un trago?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105718/WTF-Utah-I-cant-have-a-stiff-drink:
Leyes Utahs licor afloja, el cambio, y aún así parece ser el mismo (NYT)

Condados secos todavía exisit. Michigan finalmente permite la venta de licor en las mañanas de domingo. Sin embargo, Utah tiene algunas de las leyes más extrañas bebidas alcohólicas en los libros. La intención de que la LDS está involucrado en shapping leyes de Utah licor es interesante.

.... Y todavía no puedo esperar a que la legislación europea en la que se puede beber en un parque de Sans bolsa de papel marrón.

Siento que sé lo que significa terpsichorean, pero no recuerdo realmente.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105714/I-feel-like-I-know-what-terpsichorean-means-but-I-dont-actually-remember:
¿Cuántas palabras sabe usted?

Basada en la Evidencia Guías de África de primeros auxilios y material de capacitación

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105715/EvidenceBased-African-First-Aid-Guidelines-and-Training-Materials:
Basada en la Evidencia, culturalmente relevante Directrices africana de primeros auxilios y material de capacitación, de investigadores de la Cruz Roja de Bélgica y la Universidad de Stellenbosch.

Asegúrese de revisar texto S2 al final del artículo para el completo libro de 62 páginas de recomendaciones.

iTerm2 - Mac OS reemplazo de terminales

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105716/iTerm2-Mac-OS-Terminal-Replacement:
Aunque OS X de Apple el sistema operativo se va abriendo paso con los usuarios de energía, ofreciendo un estilo de Apple y la facilidad de uso en un FreeBSD derivado de UNIX certificado por la arquitectura, muchos consideran que la built-in de emulación de terminal brilla por su ausencia los dos se sienten UNIX y pulir Apple.

Afortunadamente, la propia Mefi de jewzilla ha recogido la pelota sobre la sustitución de terminales más populares de terceros, iTerm, y puesto en marcha algo totalmente nuevo y maravilloso: iTerm2 .

[A través de proyectos MEFI ]

Si usted ha visto estos videos antes de que usted disfrutará de ver de nuevo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105708/If-youve-seen-these-videos-before-youll-enjoy-watching-them-again:
571 está fuera. No tengo tiempo para el vídeo más largo jamás en youtube . 48 horas es demasiado. 36 horas, 24 horas, ... demasiado. 13 horas? Demasiado tiempo! No tengo tiempo para 10 horas . Por otro lado, la película parecía demasiado corto. Me recordó a otra película con un tío y un gato (aunque la parte 2 era mejor), que creo que he visto en un resumen de la película sobre la comida .

Algunas estadísticas:
Los perros . 14 horas
Los gatos . 10 horas
Hámsters . 1 hora

Caminos? A donde vamos, no necesitamos carreteras.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105709/Roads-Where-were-going-we-dont-need-roads:
Los peregrinos del pop : ". Cuando la AV Club Viajes, siempre hacer tiempo para visitar puntos de referencia de la cultura pop Si algo memorable que sucedió en el mundo del cine, tv, libros o música, queremos ir allí, no son sólo los turistas,. estamos PEREGRINOS POP ".

El sótano del miedo exorcista, Georgetown, Washington DC :: La Casa de la Royal Tennenbaum, Harlem, Nueva York :: Edificio de la Oficina de Oficinas, Austin :: Diner dos picos, Seattle :: John Coltrane Casa, Philidelphia

Detener la Keystone XL Pipeline

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105707/Stop-the-Keystone-XL-Pipeline:
Naomi Klein, David Suzuki, Wendell Berry y otros le invitamos a venir a Washington DC y son arrestados en una protesta en curso que tiene como objetivo detener el oleoducto Keystone XL aceite de ser construido.

Tú, que tienes lo que necesito.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105705/You-you-got-what-I-need:
La historia del rap - Parte 2 - w / Jimmy Fallon, Justin Timberlake, The Roots. (SLYT)

Enlace del video oficial. (15 segundos de anuncios)

Lista de Temas: (algunos enlaces NSFW)

Doce y catorce - Kurtis Blow - La Rompe
Doce y veintitrés - Grandmaster Flash - The Message
Doce y treinta y seis - NWA - Exprésate
Doce y cuarenta y tres - Public Enemy - Bring the Noise
Doce y cuarenta y siete - Rob Base y DJ EZ Rock - Toma 2
01:03 - Sal y Pepa - Push It
01:18 - Vanilla Ice - Ice Ice Baby
01:28 - Oveja Negro - La elección es tuya
01:37 - Cypress Hill - Loco en la membrana
01:47 - DJ Kool - Let Me aclaro la garganta
02:04 - DMX - Party Up (Up in Here)
02:13 - Nelly - Hot In Herre
02:28 - 50 Cent - In Da Club
02:45 - Outkast - Hey Ya
02:59 - Lil Wayne - A Milli
03:05 - DJ Khaled - Todo lo que hacer es ganar
03:17 - Cali Swag District - Enséñame a Dougie
03:33 - Rick Ross - BMF
03:55 - Biz Markie - Sólo un Amigo

Anteriormente: la historia del rap - Parte 1

Puto pendejo!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105706/Fucking-wanker:
"F ** king estúpido!" "pendejo" "Usted f ** king estúpido!" "Usted f ** king estúpido! Usted tosspot!" "Es estúpido estúpido!" "Yo no soy un estúpido!" "F ** king son!" y el clásico, "Wuuuarrrrgggh!" Señoras y señores, les traigo loco de Bristol eléctrica ciclista Taypet21 canal de YouTube .

Este capítulo parece disfrutar de nada más que un paseo en Bristol, Reino Unido y la zona circundante con cámaras montadas en el frente y la bicicleta de la bicicleta de baterías. También parece que le gusta jurar en un acento Westcountry inimitable. Una gran cantidad.

El aburrimiento de haber pensado en mí para responder a todas estas preguntas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105702/Boredom-from-having-thought-about-myself-to-answer-all-these-questions:
Proust es una manera para que usted y su familia para compartir y conservar sus historias, una pregunta a la vez. El sitio toma su nombre del Cuestionario de Proust . Las historias se pueden ver de varias maneras diferentes y se establece como privada o pública .

Ciudades de China Espíritu

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105703/Chinas-Ghost-Cities:
" Se dice que hay unos 64 millones de pisos vacíos en China . "

Usted puede ver la historia o leer la transcripción .

Nueva York. La Gran Manzana. La ciudad de los sueños. El Hobart del Norte.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105704/New-York-The-Big-Apple-The-City-of-Dreams-The-Hobart-of-the-North:
[AustraliaFilter] Un grupo de bloggers bien - Ben Pobjie , Hardie Giles , Katherine Feeney , Karl Quinn , Sarah McInerney , Jenna Clarke y algunos otros - está escribiendo hilarante recapitulaciones de MasterChef .

No me importa una mierda de dinero.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105701/I-dont-give-a-fuck-about-money:
Howard Stern y se estremece Robin se sentó para una entrevista de 90 minutos con Lady Gaga. En ella, se habla de sexo, las drogas, la música, el éxito, la historia personal, pruebas y tribulaciones, y si sus padres la llaman Stephanie o Gaga. Que se envió a Soundcloud, y usted puede escuchar aquí .

Mientras tanto, en Japón | Katsuyo Aoki

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105700/Meanwhile-in-Japan-Katsuyo-Aoki:
Creo que soy capaz de expresar una -. Atmósfera-que es parte del complejo mundo en esta época Katsuyo Aoki nació en 1972 en Tokio, Japón, que trabajan principalmente con la cerámica, la incorporación de diversos estilos decorativos, patrones y formas simbólicas .

Barba impresionante hace que los juegos más impresionantes

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105699/Awesome-Beard-Makes-Games-More-Awesome:
Robin Williams y su hija Zelda en dos anuncios de la promoción de la reedición de The Legend of Zelda, Ocarina of Time para Nintendo 3DS. Zelda William nombre 's no es una coincidencia, ya que era el nombre de la princesa de los videojuegos.

Se terminó el nuevo fuego de mi corazón y lo dejó frío.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105695/Out-went-my-hearts-new-fire-and-left-it-cold:
Después de semanas de rumores , ya es oficial, de Ron Howard, ambiciosa adaptación de la serie La Torre Oscura de Stephen King ha sido cancelado .

perro al día en verano a la naranja

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105696/dog-day-in-summer-with-orange:
Naranja perro chupando . [Slyt]

GoPro o Go Home

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105697/GoPro-or-Go-Home:
Mefi ha visto una cámara GoPro unido a una espada , pero después de correr a través de un vídeo de una conectada a un Hula Hoop (que va a hacer que se maree) me decidí a buscar más y encontró un tesoro de los deportes, la mayoría de los cuales se crean por GoPro y, como tal, puede venir a través de la publicidad, pero algunos se tiran de forma independiente, por lo que dejar eso de lado si es posible. Yo probablemente nunca tomar cualquiera de estas actividades, pero me da una idea de cómo son a través de casco o un palo de levas. Ahí está la Base Jump , la GoPro a 80.000 pies (cerca de espacio) , Surf Boogie , surf , carreras hasta Pico de Pike , ciclismo de montaña , una competencia de Kayak , kitesurf , longboard , el Highlight Reel 2010 y muchos más . Maldita sea, ahora yo quiero uno!

La calle principal de Detroit

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105692/Detroits-Main-Street:
Woodward Avenue a través de los años. Una galería de fotos históricas de la calle principal de Detroit.