miércoles, 29 de junio de 2011

La guerra ha terminado, los cerdos vuelan y las comas se eliminan ser.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105085/War-is-over-Pigs-are-flying-and-commas-are-being-removed:
La escritura de Oxford y guía de estilo ya no defiende el uso de la coma en serie / Oxford.

Con los potros!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105082/With-Ponies:
Serenidad trailer ... con caballos!

El trailer Luminoso ... con caballos!
Batman Begins trailer ... con caballos!
El trailer de The Dark Knight ... con caballos!
No es país para viejos trailer ... con caballos!
El trailer de Matrix ... con caballos!
Inicio trailer ... con caballos!
El Señor de los Anillos trailer ... con caballos!

Los disturbios políticos en Puerto Rico

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105083/Political-Unrest-in-Puerto-Rico:
Al Jazeera Inglés investiga los disturbios políticos en Puerto Rico con este episodio de líneas de falla. Esta interesante perspectiva de la ciudadanía estadounidense incluye entrevistas con miembros del movimiento independentista de Puerto Rico, las personas afectadas por altos niveles de desempleo, y se centra en los estudiantes involucrados en las recientes protestas en la universidad. [NYT]

Decenas de estudiantes universitarios son detenidas por manifestarse en contra de un aumento de la matrícula. Sin embargo, gobernador de Puerto Rico Luis Fortuño se mantiene firme en cobrar a los estudiantes más para ayudar a cerrar una brecha presupuestaria de $ 3.2 billones. La lucha de los estudiantes es representativa de un debate más amplio en Puerto Rico, y en los EE.UU., acerca de cómo resolver la crisis presupuestaria graves - ya qué costo. El gobernador Fortuño, un conservador fiscal de línea dura, despidió a 20.000 empleados del gobierno en 2009, y suspendió todas las negociaciones laborales, al igual que los gobernadores en la parte continental de EE.UU. están haciendo hoy.

Sin embargo, dos años más tarde los sindicatos de Puerto Rico, la mano de obra siguen luchando para reorganizar una población sin empleo - casi 17 por ciento. Puerto Rico se encuentra en su quinto año de recesión, y se espera que en el mundo más lento crecimiento de la economía, si su situación no mejora. En cuestión es el grado de responsabilidad económica y social los EE.UU. tiene a su estado libre asociado.

Fault Lines viaja a Puerto Rico para investigar el legado de los Estados Unidos como gobernante de la isla, y las duras políticas económicas que se imponen a las personas que viven allí.

Este episodio de líneas de falla, "Puerto Rico: El experimento Fiscal" emitió por primera vez 27 de junio 2011 en Al Jazeera en Inglés.

Nadie quiere tener relaciones sexuales con su novio De todos modos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105084/Nobody-Wants-To-Have-Sex-With-Your-Fianc-Anyway:
Todos al suelo calma: A nadie le gusta tener sexo con su novio de todos modos . Kat, una stripper y co-fundador de tetas y Sass , desmitifica la experiencia de la despedida de soltero.

A continuación gran lucha de Estados Unidos Derechos Civiles

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105078/Americas-Next-Great-Civil-Rights-Struggle:
The New Republic analiza lo que están llamando "Next gran lucha de Estados Unidos los derechos civiles" y le pregunta: "¿Qué se necesita para los Estados Unidos a aceptar las personas transgénero por lo que realmente son?"

Una galería de imágenes y fragmentos de la entrevista en relación con el artículo principal se puede ver en la función especial de TNR Quebrando las fronteras .
Este proyecto comenzó hace cinco meses como una tarea de información simple: investigar cómo la gente que estaban haciendo la transición de un género a otro aprendió a alterar sus voces. Que la investigación relativamente sencilla, sin embargo, abrió una amplia gama de cuestiones y preguntas, y me presentó a un grupo de personas cuyas vidas-a pesar de las proclamaciones de la banalidad-eran totalmente inspirador. El alcance y la extensión del artículo creció y finalmente se convirtió en una mirada amplia a la situación del movimiento por los derechos transexuales.

"Las amenazas menores" - tablet Entrevistas Revista Ian MacKaye

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105079/Minor-Threats-Tablet-Magazine-Interviews-Ian-MacKaye:
Las amenazas leves "El punk icono de Ian MacKaye siempre quiso crear una tribu. Ahora, un estadista de hardcore DC, el músico habla de la religión organizada, baños de última hora, y hacer las paces con la muerte de su madre." Una entrevista simplemente fantástico con Ian MacKaye de una revista que no se espera que se cubre una leyenda de la música hardcore. Sé que hay algunos fans aquí en el azul que realmente pueden disfrutar de este.

Skiiinerrrr!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105080/Skiiinerrrr:
[Bill] Kerlina dijo que su dos años [como director de una Escuela Pública de DC] lo dejó con la presión arterial alta, kilos de más de una dieta inducida por el estrés de Armand y comidas de McDonald, y la sensación de que la vida es demasiado corta. La guinda amarga en la torta, por decirlo así, fue cuando ciertos compromisos financieros que le hicieron fueron rescindidas. K Principal ha dejado EPDC para abrir una tienda gourmet de la magdalena. (sitio en construcción)

Klosterman disecciona el dinosaurio

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105077/Klosterman-Dissects-the-Dinosaur:
Chuck Klosterman se rompe Led Zeppelin 1979 el rendimiento de Knebworth Festival en la noche. Bono: Led Zeppelin cuando fueron loca buena en 1970.

Craig T. Nelson síndrome

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105076/Craig-T-Nelson-Syndrome:
60 por ciento de los estadounidenses con una deducción de impuestos importantes creen que no reciben nada de "programas sociales del gobierno." profesor de Cornell Suzanne Mettler describe lo que ella llama el " estado sumergida ", en la que decenas de millones de estadounidenses se benefician de 1 billón de dólares de subsidios federales a particulares actividades al mismo tiempo creer que no reciben beneficios del gobierno.

"Los gastos tributarios parecía no tener ningún impacto perceptible en la actitud de sus beneficiarios acerca de los impuestos, independientemente de la enorme carga de estas políticas imponen a los presupuestos federales." El artículo original está aquí , un libro saldrá en el otoño.

No Omnibus Justia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105074/Non-Justia-Omnibus:
Cincuenta y cincuenta: El Estado Lemas lemas ilustrados para los cincuenta estados, en un cincuenta por diferentes diseñadores.

Vivir en la Red: El Fire de Chicago Equipo de Fútbol Base del ventilador, de la Sección 8

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105075/Living-in-the-Red-The-Chicago-Fire-Soccer-Team-Fan-Base-Section-8:
Vivir en la Red: - Un documental estudiante de 15 minutos sobre los ultras del Chicago Fire.

Busted!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105073/Busted:
Johann Hari , columnista británico The Independent y The Huffington Post (recientemente en MEFI ), ha sido esta semana atrapado en una tormenta de controversia acerca de su aparente plagio de cotizaciones entrevista .
Johann Hari, que ha escrito para The Independent en la última década, en un blogpost titulado "Entrevista etiqueta", escrito la noche del lunes, que cuando "He entrevistado a un escritor" que había "ocasionalmente" elegido para citar "la idea como lo expresado por escrito, en lugar de la forma en que lo expresó en el discurso "para hacer que sus pensamientos más claros.
En su posterior explicación Hari subraya, "sólo he hecho esto donde el entrevistado se toma el mismo punto o similar a mí en la entrevista que ya había hecho con mayor claridad en la impresión." Sin embargo, otros se han retirado hasta ejemplos de Hari sacar citas de las entrevistas a los periodistas otros .

Twitter ha sido la diversión con toda la aleta .

Esta no es la primera vez preguntas sobre Hari integridad periodística se han planteado.

Dedo Pickin 'Buena

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105072/Finger-Pickin-Good:
Jimmy Murphy era un músico de gran país que ha tenido menos reconocimiento del que este MeFi'r se siente justificado. Algunas de sus canciones son irreverentes (pero con prioridad ). Otros un poco patético , si en su tipo de firma de forma optimista. El hombre cocina . "Cuando llegue la salvación lo sabrás por que es el tono "

Planta nuclear japonesa de ejecución con la ayuda de yakuza (la mafia) / Dos perros rescatados de la planta nuclear (video)

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105070/Japanese-nuke-plant-run-with-help-from-yakuza-mafia-Two-dogs-rescued-from-nuke-plant-video:
Tepco, la compañía japonesa de energía nuclear, todavía está luchando colapsos múltiples centrales que incluyen un completo "de fusión a través de" (incumplimiento de contención). La noticia empeora , a excepción de una historia esperanzadora de dos perros.

Primero las malas noticias .. desde el enlace:
Los trabajadores antiguos y actuales dentro de la planta testimonio de que muchos de los jornaleros son yakuza miembros o ex-yakuza. "Cuando me entran a la planta, que a todos nos cambiarse de ropa en primer lugar. Los equipos de limpieza contaban con hombres cubiertos con tatuajes yakuza típico, un grupo duro". Un ex jefe yakuza señala, "siempre hemos estado involucrados en la contratación de trabajadores TEPCO. Es un trabajo sucio, peligroso y las únicas personas que lo hará sin hogar, yakuza, yakuza desterrado, o la gente tan mal en la deuda que no ven otra manera de pagar. "

Sugaoka se burla de uso de la compañía de la palabra "sin precedentes" para describir el desastre reciente. "TEPCO a sabiendas utiliza una pieza defectuosa, mal alineado de los equipos de más de una década e imágenes retocadas video que muestra enormes problemas. No es de extrañar que el reactor con el tiempo se vendría abajo? La vasija de contención nunca fue diseñado para soportar un terremoto. Reactor es un 40 años de edad, que debería haber sido cerrado hace diez años. "

"Parece muy claro que TEPCO sabía que un terremoto probablemente dañaría los reactores y el resultado de una fusión. Ellos no tomaron las medidas preventivas y su respuesta después de las matemáticas-fue negligente, insuficiente, y bajo la ley japonesa, que será penalmente responsables. La pregunta es quién se llevará el otoño y hasta qué punto la investigación se irá. "

90.000 personas han sido evacuadas .. el número se espera que llegue tan pronto como esta semana, como la radiación "hotspots" fuera de la zona de 20 kilómetros de evacuación surgir.
Ahora los perros:

Dos Shiba Inu perros se observaron en un Tepco cámara de vigilancia deambulan en los alrededores del reactor. Rescate de animales "guerrilla" Hiroshi Hoshi de la familia Hoshi traspasado a Tepco propiedad y tiene a los perros, que ahora están escondidos en un "búnker subterráneo" en un lugar desconocido. Un gerente de planta de Tepco vio el video de arriba y exigió a los perros ", sonaba el que los perros en realidad pertenecen a TEPCO, ya que se encontraron en el área de propiedad privada de la planta", dijo Hoshi. "Nunca vamos a dar a la basura - que son los guardianes de los dos perros." Hoshi ha rescatado a otros perros, incluyendo éste (advertencia: la escena del perro muerto). Más información sobre la organización de la familia Hoshi La Coalición Hachiko .

Prueba escrita o fotográfica de la existencia de vida después de la muerte - 16 puntos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105071/Written-or-photographic-proof-of-the-existence-of-life-after-death-16-points:
En febrero, Supernatural actor de reparto Misha Collins prometió a sus 200.000 seguidores en Twitter + piezas de un rinoceronte vivo si tiene las estrellas de Supernatural en la portada de TV Guide. Tuvieron éxito, y los seguidores que se envía en un sobre franqueado recibió una pieza de un rompecabezas de rinoceronte. Los titulares de las piezas del rompecabezas se introdujeron en una muy inusual búsqueda del tesoro. (Artículo completo a través de Fandom Wank.)

Dos perros de cenar en un restaurante lleno.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105067/Two-dogs-dining-in-a-busy-restaurant:
Dos perros de cenar en un restaurante lleno. (SLYT)

Nathan Myhrvold

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105068/Nathan-Myhrvold:
Luego, viene en seis, el Sr. Myhrvold, el ex director de tecnología de Microsoft y un inventor con cientos de patentes a su nombre, entró, llevando los blancos de cocinero, y dio paso a la cena con nosotros. Niño, la gente come temprano por aquí, pensé. Poco sabía yo estaría comiendo sin parar para la próximas tres horas . (hasta ahora: 1 , 2 )

"La vida no ha sido aburrido para mí", dice Nathan Myhrvold. overachiever Un mérito adicional es , Myhrvold, de 51 años, se graduó de la escuela secundaria a los 14, había dos maestrías y un doctorado de Princeton en física teórica y matemática en un 23, trabajó junto a Stephen Hawking en Cambridge, y pasó a ganar cientos de millones de Microsoft (y él mismo) como director de tecnología . Hacer un retiro en 1999, comenzó a perseguir su verdadera pasión por la brazada: paracaidismo, carreras de coches, el buceo, la vulcanología y la ufología, por no hablar de toda carrera alternativa como fotógrafo de la naturaleza, cazador de dinosaurios, inventor (su nombre aparece en casi 250 patentes y contando), y autor del nuevo y extraordinario libro de cocina Cocina modernista.

No se admiten para usted!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105069/No-pets-for-you:
Venta de mascotas que se prohíba en San Francisco? El San Francisco de la Comisión de Control y Bienestar Animal, un grupo de comisionados designados asesorar a la Junta de Supervisores, aprobada recientemente "The Proposal Protectora de Animales de adquisición del animal doméstico". Esto prohibiría la venta de todas las mascotas en San Francisco - de los roedores, reptiles y aves a los perros, gatos y peces. La Junta de Supervisores es todavía para considerar lo que el diario Los Angeles Times llama "una idea tonta."

Mientras algo se crea una reacción que está vivo.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105063/As-long-as-something-creates-a-reaction-its-alive:
Los secretos del bordado Maurizio Anzeri

Deje que la Guía le Koi

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105064/Let-The-Koi-Guide-Him:
Koi asistida nacimiento

La pesadilla interminable de Amanda Knox

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105065/The-Neverending-Nightmare-of-Amanda-Knox:
La pesadilla interminable de Amanda Knox. En un nuevo artículo en profundidad en la revista Rolling Stone, el escritor Nathaniel Rich hace un caso convincente para la inocencia de la estudiante estadounidense en el centro de un sórdido y de larga duración drama criminal italiano. [a través de Longreads ]

Libertad de elección: Abuso sexual o la radiación

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105061/Freedom-of-choice-Molestation-or-Radiation:
Después de un incidente ampliamente reportado en la que agentes de la TSA requiere un paciente de cáncer de 95 años de edad, para quitar el pañal para adultos para su inspección antes de poder abordar su vuelo , TV comentarista Keith Olbermann ha designado jefe de TSA John Pistole la persona peor "en el mundo "y pidió su eliminación . En otras noticias, el Electronic Privacy Information Center (EPIC) dice que ha obtenido evidencia de que "el Departamento de Seguridad Nacional no ha evaluado adecuadamente el nivel de riesgo de los escáneres corporales aeropuerto. " Documentos obtenidos por EPIC a través de la Ley de Libertad de Información revelan que "incluso después de que empleados de la TSA identificaron los brotes de cáncer, posiblemente relacionado con exposición a la radiación, la agencia no emitió dosímetros empleados -. Dispositivos de seguridad que puedan evaluar el nivel de exposición a la radiación" ( informe de noticias con vídeo:. trabajadores de TSA miedo a los peligros de radiación de los escáneres ) EPIC dice que los documentos también indican que el DHS "erróneamente los resultados del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología, que indica que el NIST" afirmó la seguridad de escáneres de cuerpo entero. " . En una respuesta por correo electrónico privado ( enlace en PDF) , el NIST afirma que la institución no se había probado la seguridad de los escáneres. Y ayer la Legislatura de Texas aprobó una versión suavizada de la TSA "anti-buscando a tientas", cuenta. La legislatura de Idaho también está considerando un proyecto de ley anti-TSA-a tientas .

PDF del informe del NIST sobre los escáneres corporales.

Obtener la base! Rap nube instrumental con Almejas Casino

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105059/Get-Based-Instrumental-cloud-rap-with-Clams-Casino:
El nombre de Casino Las almejas se ha estado dando vueltas por un tiempo, cuya producción se asemeja a un castillo flotante en las nubes por el propio BasedGod , Lil B [ prev ]. Sin embargo, recientemente, de 24 años, Mike Volpe ha pasado de una relativa oscuridad para ser calificado como "beatmaker visionario" en la revista Rolling Stone . Usted puede escuchar el inicio del sonido etéreo del productor al norte Jersey dormitorio en su 2006 remezcla de Mobb Deep "Get Twisted" , que ha llevado adelante en las pistas de Squadda Bambino , B Lil , Havoc (de Mobb Deep) , y Soulja Boy . Casino almejas ha lanzado desde entonces una mixtape libre de su producción fundamental ( la transmisión ) de brillantes comentarios .

Un par de meses atrás, había algunas buenas entrevistas con el blog Village Voice y la prisa era espacial , y Almejas hizo un general de la mezcla de hip-hop de la revista Realidad (que se desconecta en 2 semanas).

Casino Las almejas también tiene un EP con el ángulo Tri (er, TRI ▼ ángulo), la etiqueta, en 20 grandes del jazz Funk [ prev ] blogger Robin Carolan , el hogar de la casa de brujas o artistas drag [ prev , ISH ].

Así que ¿cómo se llama este sonido? Nube Rap es un título (con un mixtape) , a pesar de Casino Las almejas se considera parte del mundo de la música basada Lil B .

Dato curioso: Mike Volpe no ha tenido Casino Las almejas , por lo menos cuando lo discutido en algunas de sus entrevistas anteriores.

"El mundo está velado en la oscuridad."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105060/The-world-is-veiled-in-darkness:
Sephiroth Enemigo del Mundo [SLYT] Un Final Fantasy stop-motion video. También: un vistazo entre bastidores a los juguetes y la animación, que participan.

Escribe tu propio sintetizador de software

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105057/Write-Your-Own-Software-Synth:
El creador de la aplicación para el iPhone PSynth explica las bases de sintetizadores de software en una serie de artículos sobre Dobbs doctor. Creación de osciladores . El núcleo del sintetizador . El artículo final promete retrasos y sincronizadores. El código fuente es java por lo que el sintetizador ejemplo de ello es fácilmente extensible.

El Proyecto Avant-Garde, una línea sin pérdidas música LP archivo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105058/The-AvantGarde-Project-an-online-lossless-music-LP-archive:
El Proyecto Avant Garde es una serie de grabaciones del siglo 20 la música clásica, experimental y electroacústica digitalizados a partir de discos de vinilo, cuya música nunca ha sido en la mayoría de los casos editado en CD, y así es efectivamente inaccesible para la gran mayoría de los oyentes de la música de hoy. Hasta Ahora, por supuesto.

A través de UbuWeb , que es también el archivo de la AGP en cuotas. Véase también la reciente creación de recursos de Música Electrónica , que es una colección de artículos, libros, entrevistas, las patentes, y más, dedicado a los recursos técnicos relativos a la práctica del sonido electrónico y experimental.