martes, 21 de junio de 2011

School Daze, School Daze

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104774/School-Daze-School-Daze:
PIMCO 's Bill Gross , cuando no está desinvertir sus fondos de bonos del Tesoro de EE.UU. , lleva tiempo reflexiona sobre "Una mente es una cosa preciosa que perder, así que ¿por qué millones de estudiantes de Estados Unidos está perdiendo la suya por ir a la universidad?"

"Todos los que han estado allí sabe una educación universitaria es primordialmente una vacaciones de cuatro años interrumpidos por episodios periódicos de abarrotar o plagio de Google, pero al menos lo era para servir a un propósito. Eliminados bajo rendimiento y demostró, como mínimo, que podría aprobar un examen SAT. Para aquellos que llegaron a las buenas escuelas, demostró que sus padres tenían dinero suficiente para sobornar a los administradores ya sea de alquiler o sáb tutores para aumentar su puntuación de 500 puntos. Y representa un grado que el graduado pueda "fiesta saludable "durante largos períodos de tiempo y establecer las habilidades sociales de redes de gran valor que más tarde en las fiestas de oficina o de forma interactiva a través de Facebook. College fue genial, siempre y cuando los trabajos estaban allí."

"Ahora, sin embargo, un número cada vez mayor de los escépticos se preguntan si vale la pena el tiempo o el costo. Peter Thiel, uno de los primeros inversores en Facebook y jefe de Clarium Capital, un fondo de cobertura de larga data, en realidad ha creado una fundación para dar 20 $ 100.000 subvenciones ( previamente .) a los adolescentes que se dejan la escuela y convertirse en empresarios no sólo tecnología, sino visionarios que cambiaron el mundo College, en la suya y las mentes de muchos otros, es sofocante y anticuado - demasiado caro y mal - con muy poco valor creado a pesar de el golpe en el poder los ingresos que las universidades utilizan como su razón de ser en nuestro mundo moderno de dinero ".

Creo que deberían, nuestra educación aquí en los EE.UU. debe ayudar a los EE.UU., se equivocan, uh, debería ayudar a Sudáfrica y debería ayudar a los de Irak y los países asiáticos ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104771/I-believe-that-they-should-our-education-over-here-in-the-US-should-help-the-US-err-uh-should-help-South-Africa-and-should-help-the-Iraq-and-the-Asian-countries:
Un delegado de Miss EE.UU. de cada estado (y del DC) se le preguntó si se sentía la evolución debe ser enseñada en las escuelas .

No consolidados: como el pedal de arranque, pero únicamente para los libros

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104772/Unbound-like-Kickstarter-but-soley-for-books:
Sin consolidar -. Pedal de arranque, pero como los libros La idea es simple, los autores presentan sus ideas y los lectores interesados ​​luego pagar una cantidad específica para llevar la idea a la vida.

Todos los que apoyan a un autor antes de que alcancen el 100% del objetivo de financiación recibe su nombre impreso en todas las ediciones de ese libro. Todos los niveles incluyen una versión digital y el acceso inmediato de arrojar el autor, mientras que escribir el libro, y los partidarios de los proyectos que no alcanzan su objetivo de recibir un reembolso completo.

Niveles de patrocinio van desde un simple £ 10.00 hasta $ 250.00 o si se siente particulalry caridad que puede financiar un proyecto completo por sí mismo.

Terry Jones (Original Monty miembro de Python, y ahora sobre todo un autor de éxito y el historiador y director) es probablemente el nombre más conocido para tener un proyecto en curso, pero todo el proyecto es interesante que muchas personas que sienten que el sistema de publicación actual está perdiendo es monopolio. </>

Terminales de tiempo compartido, las dinastías de matemáticas, música, hacer frente a la pérdida, y la invención del correo electrónico

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104773/Timesharing-Terminals-Math-Dynasties-Music-Coping-with-Loss-and-the-Invention-of-Email:
Hizo hermano Errol Morris de correo electrónico de inventar? Cine documentalista Errol Morris se inicia una obra extensa, discursiva en la sección de Opionator del New York Times. Tras haber documentado su investigación de las fotografías de guerra de Crimea , Morris ha publicado la primera parte de una serie en cinco previstas cubriendo su hermano mayor papel 's en la creación de una forma temprana de correo electrónico. A lo largo de la manera en que afecta a la cultura informática de los años 60, opciones para comer en Cambridge, MA, la experiencia del MIT, y la dinastía de Van Vleck.

El Debut de 40.000 Jóvenes Realizadores

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104769/The-Debut-of-40000-Young-Filmmakers:
Es producida por el Museo Tate de Londres, animado por los estudios Aardman , y las estrellas de los talentos vocales de David Walliams , Rik Mayall , y Catherine Tate - y cuenta con el control creativo de miles de niños británicos. Próximamente, es la picazón de la Nit de oro.

Creado como parte de Londres, la Olimpiada Cultural, un festival cultural de cuatro años previos a los Juegos Olímpicos de 2012, la película será la culminación del proyecto de la película Tate, un práctico programa interactivo diseñado para enseñar a los niños de 5-13 sobre el cine y animación. Los niños pueden contribuir ya sea mediante la presentación de dibujos o ideas de la historia a la página web del proyecto, o por medio de una visita de cientos de abandono en talleres realizados en el Reino Unido, los niños también pueden votar en las ideas de los demás.

Cerca de 40.000 niños colaboraron en la elección de casting, la creación de personajes y el arte, elementos de la trama, e incluso efectos de sonido para crear la historia de un piojo de la magia que vive en el corazón del sol hasta que es secuestrada por el mal reina Stella - pero luego se escapa a través de la ayuda de un chico común y corriente llamado Beanie y un superhéroe llamado Capitán Orejas de hierro, así como a algunos piratas y los planetas a hablar.

El Telegraph ha publicado recientemente un making-of de vídeo en su sitio web, y la película se estrena en Trafalgar Square en el 23 de julio.

coughin &#39;

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104770/coughin:
Los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA) dio a conocer hoy los nueve advertencias perturbadoras de la salud que deben aparecer en cada paquete de cigarrillos vendidos en los Estados Unidos y en toda publicidad de cigarrillos. (Pdf)

Las advertencias representan los cambios más significativos a las etiquetas de cigarrillos en más de 25 años y están obligados a colocar en todos los paquetes de cigarrillos, cajas de cartón y los anuncios a más tardar en septiembre de 2012.

Dedique algo de tiempo libre, que vas a necesitar

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104768/Set-aside-some-free-time-youre-gonna-need-it:
El lanzamiento de hoy es artículo, cuyo autor , tanto en un portal a la ficción narrativa mejor de toda la web, y una plataforma de publicación de trabajos originales . Algunos antecedentes adicionales aquí .

Galería de retratos: 50.000.000 Liebsche no pueden estar equivocados

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104764/Family-Pictures-50000000-Liebsches-cant-be-wrong:
Martin Liebscher 's serie de retratos característica de muchas personas, y todos ellos son Martin Liebscher .

o.O

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104765/oO:
Weird Al: Realice este camino. (YouTube. Previamente / En Vevo )

El largo otoño de Roger Federer

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104766/The-long-autumn-of-Roger-Federer:
Ahora, en 2011, en ​​su infinita media puesta de sol como jugador, [Roger] Federer se ha convertido en algo misterioso, una de todos los tiempos, cuya carrera se siente cada vez más frágil. Brian Phillips en el largo otoño de Federer . DFW, hace cinco años, sobre Federer como una experiencia religiosa ( con anterioridad ). Riffs de DFW, Phillips de Pelé como comediante .

Narraciones completas se pueden comprimir en una sola palabra o una frase familiar.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104762/Whole-narratives-can-be-compressed-into-a-single-word-or-familiar-phrase:
Liz Collini hace fantásticos dibujos de la pared utilizando las técnicas tipográficas. [ vía ]

Gobekli Tepe

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104760/Gbekli-Tepe:
"Venimos con dos nuevos misterios por cada una que se resuelve," él [Schmidt] dice. Sin embargo, ya ha sacado algunas conclusiones. "Hace veinte años todos creían que la civilización se vio impulsado por las fuerzas ecológicas", dice Schmidt. "Creo que lo que estamos aprendiendo es que la civilización es un producto de la mente humana." - Charles C. Mann escribe acerca de Gobekli Tepe para National Geographic.

Matarlo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104761/Killing-It:
Hace algunas noches, AMC se emitió el episodio final de la primera temporada de la aclamada anteriormente series de televisión, La Matanza . Con sede fuera de la reconocida serie de televisión danés Forbrydelsen , el espectáculo en torno a dos detectives de homicidios que investiga el asesinato de una niña de la escuela, aparentemente inocente, de alta en Seattle. Fuertemente comercializado con el lema "¿Quién mató a Rosie Larsen?", Final de la demostración provocó un grado casi sin precedentes de indignación entre los críticos de televisión, con algunos van tan lejos como para llamarlo "el final de la peor temporada de todos los tiempos." [asumen SPOILERS en todos los enlaces y por debajo de las veces]

Gran parte de la ira vino de asunción de los críticos - y el deseo cada vez mayor - que el asesino de Rosie se revela en el final de temporada, como fue el caso en la versión danesa. En cambio, los autores incluyeron un giro de la trama final que arrojan dudas sobre la culpabilidad del sospechoso asesino de la serie y el carácter implicado más simpático de la serie en una conspiración masiva (es posible).

La reacción fue dura.

Bill Simmons en Grantland : "No puedo recordar un solo programa dañar la marca de una red de esta severamente, al punto de que cualquiera de AMC tiene que disculparse, ofrecer la serie Romper todo mal en DVD el 85 por ciento de descuento, o incluso distanciarse públicamente de el espectáculo de la misma manera a un equipo deportivo se distancia de una estrella que hace algo horrible. "

Alan Sepinwall en hitfix.com : "[el final] es un desastre, y un insulto a la audiencia que se han pegado alrededor de los tres últimos meses y sobre la base de mi conversación con el Sud, parece que estamos cada vez más de la. mismo año que viene. Así que esta será la última revisión que escribo de la muerte, porque ésta será la última vez que veo la matanza. Porque no tengo interés en ir adelante con un programa que trata a su público de esta manera.

Andy Greenwald en la revista New York ...: "Todo esto llevó a un final que escupió en la cara de la convención, la lógica, y el público había un tono de condescendencia sobre este proyecto en su totalidad desde el principio - todas las conversaciones de desafiar. las expectativas del público, de cómo los escritores que tipo de "averiguar" la identidad del asesino sobre la marcha. Todo esto apestaba a mal pensado elitismo, como un primer año de universidad sosteniendo una copia a medio leer de Siddartha y explicar a todos la forma en que simplemente "no lo entiendo, el hombre '".

Todd VanDerWerff en el LA Times : "uno de los finales de temporada más frustrante en la historia de la televisión...."

Y la cebolla AV club, en otra revisión crítica, describe el programa de arenques rojos diferentes, coincidencias improbables, y los puntos de trama fabulosa que no cuadran.

En medio de tal virulencia, showrunner Veena Sud ofrece una entrevista en la que ella dice "Nunca hemos dicho que va a llegar a una conclusión al final de la temporada 1. Dijimos desde el principio este es el anti-policía serie de policías. Es un mostrar que nada es lo que parece, para sorprender a las expectativas. No vamos a atar a este espectáculo en un arco. Hay un montón de programas que hacen que, en 45 minutos o lo que sea la cantidad de tiempo, en el que se espera y que el público pueda estar seguro de que al final del blanco, que sea feliz y se puede caminar lejos de su TV satisfecho. Esto no es lo que hicimos. "

De alguna manera

Volver a donde vienes

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104759/Go-Back-to-Where-You-Came-From:
Seis occidentales hacen el mismo viaje que miles de personas desesperadas que todos los años a Australia, pero a la inversa.

Los solicitantes de asilo y refugiados, en general, han sido un tema candente en Australia, con el actual líder de la oposición se comprometió a "dejar los barcos de" traer un pequeño número de refugiados a las costas australianas. En un esfuerzo por acallar el tema, el Primer Ministro está tratando de enviar la llegada de refugiados en barco a Indonesia, a pesar de la oposición de los otros partidos políticos , y las Naciones Unidas.

Mientras tanto, guiado por un académico que se especializa en los movimientos de refugiados , los "regulares" de los australianos - algunos de los cuales han dicho que deseaba que podría disparar los refugiados, o que no les gusta el color de la piel Africana - se enfrentan a toda clase de realidades el cumplimiento de los objetos de su resentimiento y más (primer episodio).

No está seguro de cuál es su postura? Haga la prueba y ver cuánto sabe realmente sobre los temas, o jugar el juego y ver cómo se iba a hacer.

Jason Freeny de juguetes anatomías

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104752/Jason-Freenys-toy-anatomies:
Fresco Poppin ' | My Little Pony | Kewpie | Smiley | Barbie | Gingerbread Hombre | Ducky | Goldfish Sashimi | Jason Freeny es un artista de Nueva York que se divierte disección | video de cómo es hacer | Antes de producción húmedo .

Todas las clases de anatomía y esculturas y más

Amélie se va a Suecia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104751/Ameli-goes-to-Sweden:
Detektivbyrån (La Agencia de Detectives) fue un grupo sueco poco conocido que hizo una agradable música a menudo inspiradas en la banda sonora de Yann Tiersen de Amelie. E 18 - Om Du promotor Varg - Generación de celebración - Nattoppet - Partyland - Monstruo - Laka Kaffa - Vänerhavet . (Advertencia:. Música agresiva lindo y feliz que contiene el acordeón y las campanas)

Canal de YouTube aquí
Oficial sitio web (descarga gratuita en la parte inferior de esta página)
Viven aquí (después de un minuto), aquí y aquí
Music video

Kilómetros más allá

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104750/Miles-Beyond:
Kilómetros más allá : el principal recurso de la web sobre la influencia e inspiración musical eléctrico de Miles Davis jugó desde 1967 hasta 1991

"La realización de las sesiones de las perras completa Brew"

Haw Par Villa

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104747/Haw-Par-Villa:
Haw Par Villa , también conocido como Tiger Jardines Bálsamo , fue posiblemente el más extraño parque temático en el planeta. El primer parque fue construido en Hong Kong en los años 30, pronto seguida por otra en Singapur. Construido por los hermanos Aw Boon Haw y Aw Boon Par, que hizo su fortuna vendiendo Bálsamo de Tigre , el parque fue realmente un jardín de esculturas dedicadas a todos los aspectos de la mitología china . Más raro y más surrealista de todo fue la sección del parque que representa el el nivel 10 del infierno budista , con los demonios desmembrar los pecadores, y se describe mejor como "si Heironymus Bosch construyó un putt putt".

Algo para el ojo, algo de la Mente

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104748/Something-For-The-Eye-Something-for-the-Mind:
Box Art exhibe el arte de videojuegos caja impresionante y artística. mentalidad oriental escribe videojuegos japoneses sobre oscuro, con un enfoque en las aventuras y juegos musicales.

Limber más mierda que el del agua

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104749/More-Fucking-Limber-Than-Water-Itself:
Esta postura de pitcheo más cercana está a intentado por las almas más valientes ... SLYT - Se inicia un poco lento, pero aguanta hasta que la marca 3:05.

No permite comentarios anónimos ayudan o dificultan?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104744/Does-allowing-anonymous-comments-help-or-hinder:
Escritor GigaOM: "El anonimato tiene valor real, tanto en los comentarios y en otros lugares." A raíz de la falsa lesbiana Damasco blogger, la pregunta sobre si permitir o no los comentarios anónimos que se está levantando de nuevo. Algunos de los comentarios anónimos permiten reclamar para el disenso y son esenciales para la democracia. Otros afirman que los comentarios anónimos que conducen a severas, la conversación descortés que sirve a nadie.

Presentar el caso de los comentarios anónimos:
"Lo que todos debemos temer es lo que muchos en el poder quieren ver: el fin de guardar el anonimato por completo los gobiernos, en particular, absolutamente detestan la idea de que las personas puedan hablar sin ser identificado ... me temo que pronto habrá leyes generalizada no permitir. discurso anónimos, incluso en Estados Unidos. " - Periodismo en Línea comentarista Dan Gillmor

Al presentar el caso en contra de los comentarios anónimos:
Muchas secciones de comentarios son "un ejercicio de democracia falsa" y que sería "más honesto, amable, intercambios civil si la gente utiliza sus nombres reales." - Alicia Shepard, ex ombudsman de la National Public Radio

Pero es la solución más simple que todos nos damos cuenta?
"... Y una de las razones principales sitios de medios tienen los comentarios terrible es que sus autores rara vez comprometerse con los lectores." - Matthew Ingram (el autor post GigaOM)

Hay una señora que está seguro de todo lo que brilla es oro

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104745/Theres-a-lady-whos-sure-all-that-glitters-is-gold:
Stairway to Heaven , interpretado por los gemelos idénticos y Camille Kennerly , Cinturones Negro de tercer grado en Tae Kwon Do, "El arpa de los gemelos ". Su canal en YouTube

Ella va a la derecha de la cabeza cada vez

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104746/She-Goes-Right-for-the-Head-Every-Time:
Trent del bebé frente a Angie la leona : SLYT, 1,25.

Esté atento a los fotogramas al final.

De mente sana y cuerpo sano, pero no tanto

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104743/Of-sound-mind-and-but-not-so-much-sound-body:
La vida imita al de O'Henry "The Cop y el himno" ( tl, dr ): James Verone robó un banco para recibir atención médica en la cárcel . En una acción similar, Nathan Bootz, Superintendente de las Escuelas Públicas Ithaca, "propuso hacer de su escuela en una prisión" para aumentar el gasto del estado por estudiante al mismo nivel a medida que pasa por los reclusos en las cárceles.

He visto de todo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104742/Ive-seen-everything:
X-Ray pinup calendario