sábado, 29 de enero de 2011

"Alison, ¿puede explicar qué es Internet?"

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100040/Alison-can-you-explain-what-internet-is:
Katie Couric y Bryant Gumbel, en la época lejana de 1994, trata de rompecabezas de lo que "Internet" es. Se debería haber pedido Peter Mansbridge Cameron y Bill en el CBC, que había reportado un año antes de esta revolución en la que quince millones de personas estaban participando.

Chico, a la vista de Telix me lleva de vuelta.

N de radioaficionados para viejos ...

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100039/No-ham-radio-for-old-men:
Los radioaficionados se palo por ser el hogar de una gran cantidad de reaccionarios raro edad tampones. ¿Qué tan cierto . Muchos se desaniman por esto. Y eso es una vergüenza ...

Debido a la radioafición tiene mil cosas buenas para cualquier persona que está intrigado por la ciencia de la comunicación. La casa original de hardware de código abierto , usted puede construir un transmisor de compensación electrónica de reparto , si se quiere, o gastar miles de dólares en aparatos que se parecen a un sueño húmedo de vestuario en escenario de Hollywood . Puede crear una torre de transmisión que permite que las señales de explosión donde quieras a través del músculo puro, o utilizar las últimas técnicas de DSP (tal como fue creado por un ganador del Premio Nobel de radio astrónomo , que a veces se hace cargo de Arecibo para la diversión de jamón) a susurrar pequeñas cantidades de de alimentación en la ionosfera y verlos serpiente en todo el mundo desde su navegador.

Hay TV - lento , rápido , digital - no son satélites y los astronautas (que se habla de nuevo) , hay un montón de modos nuevos datos , hay enlaces de VoIP (hay una aplicación para eso ), hay coleccionistas de la vieja y Trier de la nueva .

La radioafición le permite hacer las cosas nada más le permite hacer.

Y hay un montón de buena gente por ahí para hablar con ... ( Anteriormente)

Wampa

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100038/Wampa:
Wampa en la gasolinera

El milagro del nacimiento Bigfoot

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100037/The-Miracle-of-Bigfoot-Birth:
Sasquatch nacimiento Diario 2 , "una mirada sin precedentes a los misterios de la naturaleza." Tal vez NSFW.

Búsqueda en la web por el pueblo y para el pueblo

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100036/Web-Search-by-the-people-for-the-people:
YaCy es un motor de búsqueda p2p. Es totalmente descentralizada , por lo que es bastante difícil de censurar.

A tocar la guitarra cualquier edad-técnicos

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100034/Gonna-play-that-guitar-anyoldhow:
Jimmy Page, de 14 años, juega skiffle en la BBC TV en 1957.

Jacques Rivette

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100035/Jacques-Rivette:
Jacques Rivette , que surgió en la década de 1950 ... como uno de los directores principales de la Nueva Ola francesa, es el más infravalorado (y bajo-seleccionados) de este grupo legendario. deliberadamente difícil de Rivette, super-tamaño de las películas desafiar fácil asimilación y exigen un nivel de atención inusual incluso para los compatriotas de las obras de la suya. Además de ser considerado difícil, sin embargo, de Rivette cuerpo de trabajo es también, sin duda, el más rico de la Era de la Nueva Ola, que poseen una investigación intelectual y la humanidad sin igual en el cine francés de su tiempo.

Roger Ebert incluye La Belle Noiseuse (pix nsfw de Emmanuelle Beart), en su gran colección de películas. [Mejor torrent la versión completa que conformarse con la versión 2 horas titulada Divertimento.]

Otro buen punto de partida es Céline y Julie ir en bote .

Exterminar! Exterminar!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100033/Exterminate-Exterminate:
Para el niño que tiene todo - una batería Dalek tamaño completo.

Apártese, voy a tratar de la ciencia. espera ... vamos a trabajar juntos

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100031/Stand-back-Im-going-to-try-science-waitlets-work-together:
Mapa de la colaboración científica entre los investigadores. [en alta resolución] , [versión zoom]
Relacionado con: mapa de Facebook.

Bouncer (Campeón del Mundo de Kickboxing) vs Loudmouth

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100032/Bouncer-Kickboxing-World-Champion-vs-Loudmouth:
¿Cómo lidiar con un bocazas , 5 tiempo del mundo de kickboxing campeón de estilo. Vía reddit .

Estudiantes Londres luchar

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100029/london-students-fight-back:
Con kettling convertirse en un desplegado táctica comúnmente por el Metropolitan de Londres, los estudiantes de la Universidad College de Londres se están defendiendo con Sukey , lanzó esta mañana.

Sukey es un mashup-concious seguridad de los mapas de Google (el fin de mostrar eficacia en tiempo real de la policía y el comportamiento de protesta) y swiftriver (con el fin de recopilar de manera eficiente los puntos de datos de twitter, facebook, SMS y RSS, y automáticamente determinar la veracidad de información, entre otras funciones), y una aplicación inteligente para permitir que cualquier persona voluntariamente información. Compruébelo usted mismo ahora .

Swiftriver es particularmente interesante, he aquí una lista de comisariado de referencias que entró en su desarrollo.

Facebook y la tristeza

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100030/Facebook-and-sadness:
Al ayudar a otras personas se ven felices, Facebook nos hace triste. El hábito humano de sobreestimar el pueblo de la felicidad de otros no es nada nuevo, por supuesto. Jordania apunta a una cita de Montesquieu: "sólo quería ser feliz sería fácil, pero queremos ser más felices que otros, la gente que es casi siempre difícil, ya que consideramos más felices que ellos. Si" Pero las redes sociales puede estar haciendo esta tendencia peor. de investigación de Jordania no se ve en el Facebook de manera explícita, pero si sus conclusiones son correctas, se deduce que el lugar tendría un poder especial para hacernos más triste y solitaria. Al mostrar el más ingenioso, topo señaló versiones alegre de la vida de las personas, e invitando a las comparaciones constantes en las que tendemos a vernos como los perdedores, Facebook parece explotar talón de Aquiles de una naturaleza humana. Y las mujeres-un montón descontentos especialmente en los últimos tiempos-pueden ser especialmente vulnerables a mantenerse al día con lo que imagino es la felicidad de los vecinos.

Sólo un planeta como la que

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100028/Just-one-planet-like-it:
las empresas de electrónica en todo el mundo dependen cada vez más en ciertos metales raros, la mayoría de los cuales se extraen en China, que controla el 97 por ciento de la oferta mundial. El gobierno chino ha prometido recortar los cupos de exportación para asegurar la sostenibilidad futura de la oferta mundial de los metales raros. China bajará su cuota en un 35 por ciento en el primer semestre de este año en comparación con el mismo período del año pasado. Pero a pesar de su consumo cada vez mayor de metales raros y la necesidad de sostenibilidad en el futuro, al oeste de la electrónica de la industria es desconfiar de los motivos de China y afirma que el movimiento tiene más que ver con la parte continental deseo de dominar a la fabricación de electrónica de garantizar la sostenibilidad futura del mundo de suministro de la de metales raros. ~ conciencia más ecológico o jaque mate de recursos ? La trilogía de la tierra rara abarca la recolección residuos electrónicos , reiniciar i os intereses en las minas y tramado en torno al comercio reglamentos, todo en un paquete aseado.

Anteriormente linkdeep enterrados en noviembre de 2009 " Rare Earth: El nuevo Gran Juego ", que termina casi proféticamente la siguiente manera:

FT, Martin Wolf El nos recuerda que estamos acumulando un enorme potencial de conflicto entre los EE.UU. y China sobre el comercio y la moneda - y estas dos cuestiones son las que dominan el pensamiento de libre mercado, entrenados economistas occidentales cuando piensan en China.

Pero me parece que Occidente ha sido en gran medida por sorpresa por la creciente importancia de la estrategia de recursos. Mientras Occidente estaba pensando en una cosa, las grandes potencias industriales de Asia estaban pensando en otra.

Vuelo: avión de papel adictivo juego flash

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100027/Flight-addictive-paper-plane-flash-game:
Pimp tu avión de papel y conseguir que vuelan! Vuelo es un juego flash adictivo.

Estoy en la calle N º 20 Principales, ¿dónde estás?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100026/Im-at-No-20-Main-Street-where-are-you:
Los tramos finales de las direcciones de red utilizada por la mayoría de la gente está a punto de ser asignados, planteando la perspectiva de una web que no es en todo el mundo. En los próximos días la gran últimos bloques de la disminución del stock neto de las direcciones están a punto de ser entregados. Estos son los días en que IPv4 muere y es reemplazado por el IPv6 . El plazo llegó un poco antes de lo esperado ( anteriormente ).

Mega-City Uno

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100025/MegaCity-One:
China tiene la intención de fusionar las nueve ciudades alrededor del delta del río Perla, que produce la ciudad más grande de los mundos.

de alfalfa de Monsanto: en breve a un campo cerca de usted

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100023/Monsanto-alfalfa-coming-soon-to-a-field-near-you:
El secretario de Agricultura Tom Vilsack anunció hoy que la venta de Monsanto Roundup Ready de alfalfa será totalmente liberalizado : hoja informativa del USDA [PDF ]. Los defensores de la agricultura orgánica son ultrajados , mientras que la industria de la biotecnología apoya la decisión . Monsanto también se complace por el USDA de la acción.

Los ejecutivos de Whole Foods Market , lácteos Stonyfield , y Valle Orgánica anunció recientemente que ya no se busca la prohibición de cultivos modificados genéticamente. Por el contrario, alienta una política de coexistencia entre los intereses de los transgénicos y orgánicos; el enfoque de la convivencia destacó pureza de las semillas, la compensación a los agricultores por contaminación de los cultivos, y la supervisión del USDA, y fue el enfoque de media-baja a la continuación de la prohibición y la desregulación completa.

El anuncio Vilsack sigue un fallo de la Suprema Corte en junio , que acabó con el juez federal de apelaciones una prohibición de plantar alfalfa Roundup listo. [El juez que emitió la prohibición de Distrito de EE.UU. El juez Charles Breyer, hermano de la Corte Suprema Stephen Breyer, quien se excusó de este caso.]

Optamos por la vida.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100024/Choose-Life:
Es sólo Violación si ellos lo dicen republicanos de la Cámara decide luchar contra el acceso al aborto mediante la redefinición de la violación.

¿Podemos reducir los costos médicos por dar la mejor atención de los pacientes más necesitados?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100022/Can-we-lower-medical-costs-by-giving-the-neediest-patients-better-care:
El Colocadores caliente examina las posibilidades de un nuevo enfoque extraña a la atención sanitaria: en busca de la cara mayoría de los pacientes en el sistema y luego dirigir los recursos y la capacidad intelectual a ayudar a ellos. - Por Atul Gawande

"-Utilizador de trabajo de alto se trata de construir relaciones con personas que están en crisis", dijo Brenner. "Los que construir una relación con, usted puede cambiar el comportamiento. Mitad podemos construir una relación con. La mitad de nosotros no podemos."

ensayos previos de Atul Gawande en MetaFilter .

El asalto a El Cairo para la Libertad: Una experiencia de primera mano

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100021/Storming-Cairo-for-Freedom-A-First-Hand-Experience:
El asalto a El Cairo para la Libertad: Una experiencia de primera mano

DOS COCHES! DOS COCHES! DOS COCHES!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100020/TWO-CARS-TWO-CARS-TWO-CARS:
Taylor Feliz cumpleaños!

Plan B

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100019/Plan-B:
Cómo comunicar si el gobierno cierra el Internet, de acuerdo a: 1) con conexión de cable (wiki) 2) de PC World

Mis mejores es 802.3

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100018/My-best-is-8023:
Añada a su diseño el equipo de un coche dos dimensiones . ¿Qué pasa cuando le das una computadora, en lugar de una función predefinida para ejecutar un conjunto de parámetros, una meta, y la capacidad de mutar esos parámetros? Usted recibe una genética algoritmo . En esencia, los algoritmos genéticos se puede describir mejor como la evolución darwiniana de las funciones del ordenador. ¿Es mejor usar una moto ágil, de gran distancia entre ejes de cruzar el terreno, o algo que parece un cruce entre un pez y un tanque? Esta simulación simplista demuestra lo que va a provocar el aumento de Skynet.

Así que puede abrazar en el cielo!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100016/So-I-can-cuddle-them-in-heaven:
Conferencia de Prensa Ofrecida Dios

Creado por sábado por la mañana Desayuno cereales dibujante Weiner Zach, SMBC Teatro ha sido hacer dulce Internet videos desde 2009.

Anteriormente en Metafilter

El coche que va woosh

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100015/The-car-that-goes-woosh:
Columnista del Washington Post, Gene Weingarten humor hablado de alguna manera su camino en la revisión de una Chevy Volt (nuevo vehículo eléctrico de GM) durante 7 horas durante 4 días. Eso es alrededor de las 6:30 más que la mayoría de los encuestados llegar a pasar con el vehículo. Lo que resultó es una revisión automática a diferencia de cualquier otro que haya leído antes.
Anteriormente en Metafilter.