domingo, 23 de enero de 2011

La Era de la Información de Hechos de la Vida

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99817/The-Information-Ages-Facts-of-Life:
"Me estoy haciendo mayor, y no estoy siempre va a estar alrededor de la casa para explicar cosas a usted. Sé que tienes un montón de preguntas, y quiero que seamos abiertos con los demás. Por lo tanto, creo que es hora de que ha aprendido en los blogs y tweets vienen. "(SLMcSweeney's)

"Cuando una persona ama a un vídeo divertido mucho, él o ella lo desea, puede compartir con alguien especial para ellos. Esto se conoce como enlace y si se hace correctamente, se puede unir a la gente en una unión muy especial de amor."

Libre, libre, juego gratis!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99816/Free-free-set-them-free:
Todos los días durante el año 2011, Bristol artista Kirsty Hall irá a dar un paseo para lanzar un frasco de arte en la naturaleza de las personas para encontrar y mantener. Los frascos hasta el momento. Kirsty en twitter.

Todo el mundo sabe que hay modelos secreto n Victoria en Silicon Valley

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99815/Everyone-Knows-There-Are-No-Victorias-Secret-Models-in-Silicon-Valley:
Paulo Coelho a Sean Parker: ¿Te ha gustado la película? (siete retraso por segunda vez) (pregunta a las 4:40)

Saul Bass

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99814/Saul-Bass:
¿Por qué el hombre crea dirigida por Saul Bass

Netflix Shakespeare Ninja Moonwalk

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99813/Shakespearian-Netflix-Moonwalk-Ninja:
Malabares, escogiendo chu, volteretas, pelota, la práctica de fútbol, * y * monólogo de Shakespeare Moonwalking? A y sorprendente nueva serie se encuentra sólo en Netflix. Hasta ahora, he encontrado 3:20 y 6:55 de ser excelente, en cualquiera de los episodios. (Encontrado a través de Netflix instantánea , un twitter independientes de los nuevos títulos de reloj al instante.)

¿Cuál es la realidad?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99811/What-is-reality:
Horizonte pregunta "¿Cuál es la realidad?" - YouTube para los enlaces de los que están fuera del Reino Unido: 1 , 2 , 3 , 4 . Es una pregunta difícil. Para ayudarle a responder a ella, Stanford tiene un conjunto de cursos gratuitos disponibles en línea por Leonard Susskind: la Relatividad General , Cosmología , nuevas revoluciones en Física de Partículas , entrelazamiento cuántico , la Relatividad Especial , Mecánica Clásica , Mecánica Estadística , el Modelo Estándar . (Cada eslabón es una conferencia de un curso universitario completo de una docena de conferencias así.) Si usted necesita ayuda con las matemáticas, la Academia Khan debe ayudar a que la velocidad.

El propósito y las técnicas de la caligrafía

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99810/The-Purpose-and-Techniques-of-Calligraphy:
El arte de Hermann Zapf película "fue producido en 1967 en Hallmark Cards en Kansas City y en mi estudio de diseño en Dreieichenhain, Alemania ... Después de largas discusiones y con la ayuda de una gran cantidad de alcohol que comenzó tarde en la noche . Yo estaba sentado en una mesa de cristal inclinada con un foco caliente en mi cuello. Frank Robinson estaba tendido en el suelo con la cámara lista para un tiro de rana vista. Mi tarea fue escribir hermosas cartas con tinta que se secó tan pronto la pluma toca la superficie resbaladiza de una hoja de astralon ". - Hermann Zapf

Buran - El transbordador soviético

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99809/Buran-The-Soviet-Shuttle:
En 1976, en respuesta a la de desarrollo de la NASA del transbordador espacial, la URSS comenzó es reutilizable lanzador del programa propio, el Buran (tormenta de nieve), con sede en el cosmódromo de Baikonur, en lo que hoy es Kazajistán.

Creyendo que el uso principal de la lanzadera de EE.UU. para ser la de un portador de misiles, los soviéticos desarrollaron su propio sistema de espacio resusable, el Buran - Energía en toda la década de 1970 y 1980. Director de diseño diferencias incluyen el hecho de que el sistema de refuerzo Energía podría ser utilizado independientemente del transbordador Buran vehículo y que el Buran se jactó un sistema automático de aterrizaje.

Fue sólo una vez puesto en marcha (no tripulados), el 15 de noviembre de 1988, y completó dos órbitas y aterrizó sano y salvo en el sitio 251. ( avi de desembarque , de mapas de Google del sitio de lanzamiento , mapa de Google del sitio de aterrizaje ).

Con el colapso de la Unión Soviética, el programa fue abandonado oficialmente en 1992, aunque los rumores incorrecta de su renacimiento distribuido en 2001. Estos fueron anuladas definitivamente en 2002, cuando el techo del edificio de ensamblaje y procesamiento de Sitio 112 se derrumbó debido a la falta de fondos para pagar los equipos de reparación.

Aunque el cosmódromo todavía está en uso para el lanzamiento de la Soyuz a la ISS, Sitio 110 , una vez que el corazón del programa espacial soviético, que ahora se encuentra en decadencia y sin usar .

( Anteriormente )

Fuck la policía

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99808/Fuck-the-police:
Los activistas en el Reino Unido son actualmente bastante enojado por la noticia de que policías secretos han estado durmiendo todo el fin de infiltrarse en grupos del medio ambiente apacible en gran medida - un oficial , incluso se casó con una activista . "Todo el mundo sabía que era un estilo de vida muy promiscua", ... "No se puede no ser promiscuos en esos grupos. De lo contrario, me quedaré a cabo de inmediato." .

Jabón hecho a mano, Lemmings Baile y el fraude de tarjetas de crédito

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99807/Handmade-Soap-Dancing-Lemmings-and-Credit-Card-Fraud:
Reino Unido compañía de cosméticos Lozano cultiva una imagen de ingenuidad peculiar en su comercialización, incluso cuando pierde la tarjeta de crédito de miles de clientes .

Todos los que hicieron una compra en su sitio entre el 04 de octubre y 20 de enero se pongan en contacto con su banco y verifique que el uso fraudulento de sus tarjetas. Hasta ahora, todo bien. Pero junto a esta advertencia, Lozano también ha publicado un mensaje de admiración a los hackers en la primera página de su sitio web y trataron de animarme con un vídeo loco de la danza juguetes de peluche en el mismo día que se emitió la alerta de fraude. Sus clientes se sienten un poco menos optimista sobre el incidente, como lo demuestran los comentarios en su canal de youtube .

Llame a la wahmbulance?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99806/Call-the-wahmbulance:
La ambulancia que se utilizó para llevar el cuerpo de John F. Kennedy de Andrews Air Force Base al Hospital Naval de Bethesda se vendió en una subasta de anoche por $ 120.000. ¿O era?

Los miembros de la sociedad profesional de coches que recogen y restaurar ambulancias, coches fúnebres y coches de flores ayudado a resolver este misterio, que las acusaciones de falsificación, las solicitudes de la FOIA, fotos photoshopeadas y la familia Kennedy intervención.

Mi tío Oswald

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99805/My-Uncle-Oswald:
Esta entrevista, realizada por el amigo de la familia McCormack, Todd, se llevó a cabo en 1988, cuando Roald Dahl fue de 71. Dahl Como él mismo dijo, "he trabajado toda mi vida en una pequeña choza en nuestro huerto. Es un lugar tranquilo y privado no uno se ha permitido hacer palanca en ese país. " No sólo vamos Todd McCormack, dentro de la cabaña, pero también él una rara visión de cómo trabajaba, donde sus ideas vinieron, y cómo ellos en forma de cuentos inolvidables. Roald Dahl murió en 1990, dos años después de la entrevista.

Anteriormente

trastorno de la alimentación extraño incluye comer canapés?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99804/Strange-eating-disorder-includes-eating-couches:
Pica es un trastorno de la alimentación , que hace que la gente a comer cosas muy extrañas, como la suciedad y pegamento . Pero comer un sofá ? ¿Es realmente la misma cosa ?

"No se puede mover montañas susurrando a ellos."

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99803/You-cant-move-mountains-by-whispering-at-them:
Rosa edite video musical para la canción Fuckin 'Perfecto el: Explicit Version (Youtube, posiblemente NSFW) / Radio Edit: Youtube / MTVMusic . : Antecedentes del sitio Web de Rosa / Wikipedia :. Nota Las dos versiones del video muestran la anorexia, el corte y el suicidio.

Perezoso adolescentes superhéroes

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99801/Lazy-Teenage-Superheroes:
Perezoso adolescentes superhéroes - Cortometraje [NSFW]. Un divertido 12:49 minutos superhéroe de película creado por Michael Ashton .

actriz paquistaní toma el calor del clérigo, que da derecho en la parte posterior

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99802/Pakistani-actress-takes-heat-from-cleric-gives-it-right-on-back:
Veena Malik , una actriz paquistaní, apareció en un reality show de la India, "parecía abrazar a un actor indio" y fue criticado por un clérigo paquistaní. Malik se mantuvo firme: "¿Cuál es tu problema conmigo problema? Dime que me pueda!" un enojado Malik Veena preguntó el sabio musulmán, que la acusó de insultar al Islam. Por lo menos algunas personas en el país no se dejan impresionar por las críticas de Malik: hay algo que esta bueno a nivel nacional, es moralista. hipocresía Si Ah por cierto, ella dijo que han abierto nuevos caminos en el Twittersphere .

Cheesy música

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99800/Cheesy-music:
Canciones sobre el queso [MLYT] es un género más popular de lo que cabría esperar.

la propia Metafilter askmeaboutLOOM es un contribuyente activo a este género con el queso trilogía épica, incluyendo piezas como filosófica profunda como Me gusta el queso , mozzarella (junto con mozzarella: productor cortar el ) y El Poder del Queso .

Un pegadizo jingle publicitario sobre el queso a partir de 1968 sigue inspirando a los sentimientos de patriotismo con tintes de nostalgia en los neozelandeses: si usted no sabe acerca de los " Niños de abajo en la granja ", no son un kiwi real.

Y las bóvedas están rellenos de plata, / Que el agricultor sudado para.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99799/And-the-vaults-are-stuffed-with-silver-That-the-farmer-sweated-for:
"La gente en estas comunidades no han experimentado la Gran Depresión de primera mano, pero nuestra investigación sugiere que las consecuencias culturales de las suspensiones, especialmente en lo relativo a la confianza y la desmoralización, se han aprobado a lo largo de generaciones." Los condados con mayor suspensión de las tasas bancarias en 1930 elevó las tasas de suicidio con experiencia 70 años después.

La iniciativa privada

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99798/Private-initiative:
El ex espía Con Opera el Programa de la CIA privada "Duane R. Clarridge se separó de la Agencia Central de Inteligencia de dos décadas más, sino de la piscina en su casa cerca de San Diego, que todavía funciona una red de espías. En los dos últimos años, ha enviado agentes en las montañas de Pakistán y de las malas tierras del desierto de Afganistán. Dado que el ejército de Estados Unidos cortó la financiación en mayo, que ha contado con donantes privados afines a pagar a sus agentes para seguir recopilando información sobre los combatientes militantes, dirigentes talibanes y los secretos de la clase gobernante de Kabul.

"El Sr. Clarridge, de 78 años, quien fue acusado por cargos de mentir al Congreso en el escándalo Irán-contras y luego indultado, es descrito por los que han trabajado con él como impulsado por la convicción de que Washington está hinchado con burócratas y abogados que obstaculicen las tropas estadounidenses en la lucha contra los adversarios y los líderes que son demasiado dependientes de los aliados de mercurio.

Sus despachos - una amalgama de hecho, el rumor, el análisis y los informes no corroborados - han sido enviados a los funcionarios militares que, hasta la pasada primavera por lo menos, se encuentran algunos lo suficientemente creíble como para ser utilizado en la planificación de ataques contra militantes en Afganistán. Ellos también se alimentan de los comentaristas conservadores, entre ellos Oliver L. North, un compatriota de los días en Irán-Contra y ahora analista de Fox News, y Thor Brad, un autor de thrillers militares y un invitado frecuente de Glenn Beck.

Por todo lo puede-le-top-estas cualidades a la operación el Sr. Clarridge, es una demostración sorprendente de cómo los ciudadanos privados pueden aprovechar el caos de las zonas de combate y las rivalidades dentro del gobierno estadounidense para llevar a cabo su propia agenda.

También muestra cómo la subcontratación de las operaciones militares y de inteligencia ha dado lugar a operaciones clandestinas legalmente turbias que pueden estar en contraposición con los objetivos de la política exterior de Estados Unidos. "

Los Beatles en el cine, las películas que nunca hizo (y algo más)

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99796/The-Beatles-in-film-the-movies-they-never-made-and-then-some:
El Señor de los Anillos no fue la única película con los Beatles que nunca sucedió . Muy temprano en su carrera, el grupo firmó un contrato de tres películas-con United Artists como una manera de obtener mayor publicidad, con Hard Day Night Un ( 1964 ) y Help! ( 1965 ) se completa en poco tiempo. Un aspirante a principios de su tercera película fue una comedia del oeste . Va una dirección completamente diferente fue una " morbosa y aburrida "obra llamada hasta en contra, visto por otros como la sátira de fecha que decía" como un mediocre principios de Monty] Python película [ ". Continuar en la más efímero de otros proyectos de películas rechazadas por los Beatles .

En 1963, los Beatles se les ofreció un cameo en El Teddybears amarillo (también llamado canal niñas ). La naturaleza subidas de tono de la película era un poco mucho para la imagen de los Fab Four, y que no participó en la película.

El verdadero primer contendiente para la tercera película de los Beatles se basó en una novela llamada talento para amar, o, La Gran Carrera de vaquero , por Richard Condon . El gerente del grupo, Brian Epstein , compró los derechos cinematográficos, pero el grupo no está de acuerdo en el guión , y el proyecto fue desechado. La película se hizo finalmente en 1969, también titulado Gun Crazy , protagonizada por Richard Widmark (obituario prev. ), (Jaime) Topol y Geneviève Page .

Hubo una oportunidad de informar a los Fab Four que trabajar con Disney en la versión animada de El Libro de la Selva , con la apariencia de las contrapartes de animación de los Beatles y algunos temas originales. Tras la serie de dibujos animados The Beatles ( introducción, e ISH de dibujos animados los animales de los Beatles en un comercial ), que incluyó la participación de pequeños del grupo, más allá de la utilización de sus canciones , el grupo no era tan fundamental en el proyecto. Al final, no hubo colaboración, pero algunos cantando, barrido encabezó buitres con British acento vagamente apareció en la película.

Otra película de comedia fue posible una adaptación de Los tres mosqueteros, con rumores de Beatles' favorito de Brigitte Bardot como Lady De Winter. En este momento, no había un número de adaptaciones cinematográficas , y una versión con los Beatles nunca ocurrió (aunque había cuatro mosqueteros en la serie de dibujos animados ). Richard Lester , que había dirigido las dos primeras películas de los Beatles, iba a dirigir 3 Tres mosqueteros basado en películas, en 1973 , 1974 y 1989 .

Virando bruscamente de la imagen de un grupo de adorables de la fregona-tops, The Beatles (que aún no había rodado su tercera película es necesario), parecía estar implicados con más obras de madurez.

"Escucha, los policías van a tener que pegarme un tiro o que me quede aquí hasta la Navidad ha terminado, y eso es todo lo que hay que hacer."

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99797/Listen-those-cops-are-going-to-have-to-shoot-me-or-let-me-stay-in-here-until-Christmas-is-over-and-thats-all-there-is-to-it:
El Super Secret American International Caja del Tiempo por Jones Milagro

Reprobatio Hora Certa Incerta

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99795/Reprobatio-Certa-Hora-Incerta:
El principio fundamental del rechazo de Universal Diario (JofUR) es el rechazo. el rechazo universal. Es decir, todas las propuestas, independientemente de la calidad, serán rechazadas.

Sin certeza y sin dolor

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99794/Without-Certainty-and-Without-Pain:
La falta de creencia en dioses por Qualiasoup . SLYT; 10.00; ". Explicar el concepto, refutando objeciones comunes y dando una serie de razones que los ateos son a veces" ferviente "

Palanca Aplicar directamente sobre la frente

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99792/Apply-Crowbar-Directly-To-Forehead:
Más allá de Negro Mesa [SLVimeo]

Sweet Smell of Success

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99793/Sweet-Smell-of-Sucess:
Básicamente, el gran obstáculo en este título fue una cláusula en los contratos que indica que las semejanzas de ambos, Tony Curtis y Burt Lancaster debe aparecer, y ambos deben ser del mismo tamaño. Y dado el desequilibrio de poder entre los dos personajes de la película, la idea de tener a los dos allí de pie, en pie de igualdad con los demás, me sentí muy mal ... Eric Skillman trabajando con el artista Sean Philips en la cubierta para Criterio de la edición de Sweet Smell of Success .

Work It Blot esa perra loca

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99791/Work-It-Blot-That-Bitch-Crazy:
Mal proyecto. Para cualquiera que haya trabajado en un laboratorio biológico, o conoce a gente que tiene. (SLLadyGagaParody.)