martes, 22 de marzo de 2011

"Debo advertirle, si usted no ha leído ninguna de mis historias, que puede ser un poco preocupado por algunas de las cosas que suceden."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101772/I-ought-to-warn-you-if-you-havent-read-any-of-my-stories-that-you-may-be-a-little-disturbed-by-some-of-the-things-that-happen:
A pesar de Roald Dahl es más conocido en este día como el autor de cuentos para niños, tuvo una carrera paralela como autor de relatos cortos con más adultos, sensibilidad macabra . Algunas de esas historias se convirtieron en parte de una serie de carreras cortas para cubrir la ranura de que no uno , sino dos nefasta Jackie Gleason muestra . Pero en lugar de otro programa de juegos o programas de entrevistas, CBS quería algo para acompañar la Dimensión Desconocida. Ese show fue Way Out , aunque no se tasa bien y sólo duró 14 episodios (y 5 episodios están en Archive.org ). 18 años después, Dahl volvió a la televisión con sus historias siniestras, pero esta vez fue en el Reino Unido, donde Cuentos de lo inesperado duró 9 temporadas, 112 episodios en total . Usted puede ver más o menos 23 episodios en línea, divididos en partes (YT lista de reproducción).

Trozos y piezas al azar
* La anterior lista de temas vinculados YT características clips subidos por los starman2110 , que podría haber algunos clips no incluidos en esa lista de reproducción.

* Al igual que muchos de los cuentos macabros de Dahl, La Patrona encontrado una nueva vida en varias formas. En primer lugar, fue publicado por primera vez en el New Yorker en 1959, luego convertido en un Alfred Hitchcock Presents epsidode en 1961, y más tarde como un episodio (ep completo en YT) de los Cuentos de lo inesperado en 1979, de la primera temporada el show. Curiosamente, la historia se utiliza como parte de un programa de aprendizaje de Inglés , en donde se puede leer el cuento completo en PDF o escuchar a alguien leer la historia en cuatro clips de MP3. También puede leer la historia en HTML plano , también forma parte de un aprendizaje curso de Inglés .

* Hubo un par de aberturas de EE.UU. para el espectáculo, más allá de la original de Roald Dahl, la apertura de las dos primeras temporadas, y la apertura con John Houseman como el narrador nuevo cuando Dahl ya no estaba involucrado en la historia de la escritura o la introducción de la serie.

* El Peter Cook & Co especial sobre London Weekend Television (LWT) presentó un segmento llamado Los cuentos del Gran Como era de esperar , que imitan los Cuentos de lo inesperado, y es acogida ", Ronald Dahl."

* Roald Dahl, previamente

¿Quieres explaind del Sistema Solar a alguien?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101769/Want-to-explaind-the-Solar-System-to-someone:
Una bella modelo interactivo de nuestro Sistema Solar

Yakuza al rescate

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101770/Yakuza-To-The-Rescue:
Incluso Japón, los grupos de la mafia infame están ayudando con los esfuerzos de socorro y mostrando una cepa de deber cívico. "El Bloque de Kanagawa del Inagawa-kai, ha enviado 70 camiones con y Fukushima áreas de Ibaraki para dejar a los suministros en las zonas con niveles de radiaciones de alta . No llevar un registro de cuántas toneladas de suministros que se mudó. La Inagawa-kai en su conjunto se ha movido más de 100 toneladas de suministros a la región de Tohoku. Ellos han estado ocurriendo en las zonas irradiadas sin ningún tipo de protección o yoduro de potasio. "

Mando y control

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101771/Command-and-control:
¿Cómo Operación B107 decapitado la botnet Rustock ( Anteriormente )

"Bienvenido Es Mundial de Elf"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101768/Welcome-Its-Elfs-World:
"Un adepto Arreglos Para Madre Volcán Bakemeat" [SLYT] horriblemente traducido pirata Pokemon hace "de toda la base de su" inteligible. Tutorial: Parte 1 de 18

Ell Bee Gee Tee Reppin para mi familia maricón

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101765/Ell-Bee-Gee-Tee-reppin-fo-my-faggot-family:
Homo Imma - Rainbow ruido Entretenimiento [SLYT, NSFW, tiene la "violación" de la letra]

Hacer algo divertido para el dinero

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101766/Do-Something-Funny-for-Money:
Comic Relief celebró Día de la Nariz Roja para recaudar dinero para caridad por lo que algunos divertidos sketches .

Assange Julian: huésped molesto

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101767/Julian-Assange-Bad-Houseguest:
Julian Assange es al parecer un huésped molesto .

Jeeves, me gusta un poco de música del estado de ánimo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101762/Jeeves-Id-Like-Some-Mood-Music:
Hay días en que su reproductor de MP3 ha muerto, la búsqueda de YouTube para la música se siente como demasiado trabajo, y lo que desea algunos sonidos para enmascarar el mundo. Algunas opciones:
8Tracks tiene listas de reproducción para adaptarse a su estado de ánimo ( que tiene una persona-una fiesta de baile , juegos , tristes , y muchos más), si usted quiere algo un poco más ambiental, SimplyNoise proporciona, rosa y marrón ruido blanco; RainyMood , los sonidos de un sin fin día de lluvia.

Sitios requiere Flash; SimplyNoise y 8 pistas con anterioridad. También de la nota: Stereomood .

"Yo había llegado al punto de no retorno. Por fin se hartan ... finalmente me quería decir la verdad."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101763/I-had-reached-the-point-of-no-return-You-finally-get-fed-up-I-finally-wanted-to-speak-the-truth:
El año pasado, el oficial Decano de la Prensa de la Casa Blanca Cuerpo, Helen Thomas, sobre el Estado de Israel en la cámara. radios ( Anteriormente ) Sus respuestas : "Diles que se larguen de Palestina", y que los Judios "puede ir casa "a" Polonia, Alemania y Estados Unidos y en todas partes, "los medios de comunicación provocó la indignación, la impulsó a emitir una disculpa y retirarse . Después de meses de estar fuera del centro de atención al público, ella ha dado su larga duración primera entrevista, que aparecerá en la edición de abril de la revista Playboy . En ella explica lo que quería decir, nos dice cómo le gustaría ser recordado y amplía su posición respecto a Israel, la influencia judía políticos, los presidentes Bush y Obama, y ​​las guerras en Irak y Afganistán.

Chris Ware Entrevista

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101764/Chris-Ware-Interview:
Una entrevista con Chris Ware a partir de mayo de 2010 en el festival internacional de cómic de Copenhague. Ware es el creador de Acme Novelty Library y Jimmy Corrigan, el chico más inteligente en la Tierra . (Vía Kottke ) Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4

Cronología de Oriente Medio protestas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101758/Timeline-of-Middle-East-protests:
Árabe primavera: una línea de tiempo interactiva de Medio Oriente protestas.

Limpia, Fija y da esplendor

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101759/Limpia-fija-y-da-esplendor:
"Limpia, fija, y pone en esplendor" es el lema de la Real Academia Española , los años 300 instituciones encargadas de mantener la evolución natural de la lengua española a la vez coherente y fiel a su carácter, que se refleja en la impresión a través de la publicación de el Diccionario de la Lengua Española de la Real Academia Española ( en línea ).

Académicos (becarios) son elegidos de por vida por sus compañeros, y se les asignará una silla con nombre o una letra mayúscula o minúscula. Premio Nobel de Vargas Llosa asientos desde 1996 en la capital de L , que había sido anteriormente en manos de personalidades como José de Zorrilla o Ramiro de Maeztu .

Desde la creación de la Asociación de Academias de la Lengua Española en 1951, las responsabilidades de supervisión se han repartido entre las 22 academias de todo el mundo, incluyendo su miembro más joven, la Academia Norteamericana de la Lengua Española .

Pero sólo recientemente se ha convertido en este cambio de paradigma práctico, con la publicación de 2005 del Diccionario Panhispánico de Dudas ( en línea ) que aclara el uso apropiado de la lengua, y la publicación de 2009 de la masiva Gramática Española Nueva la primera gramática de reflejar todas las variaciones internacionales de la lengua.

WTH, estilo retro!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101760/WTH-retro-style:
50 Fotos en Blanco y Negro inexplicable. Eso es todo. (Ligeramente NSFW).

"Un amor bofetada"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101756/A-love-smack:
El Duke Nukem serie ciertamente no es conocida por su imagen positiva de la mujer. En el juego anterior, (NSFW) las mujeres eran strippers, prostitutas, o atrapados en capullos extranjero, que te pide poner fin a su dolor. El nuevo juego comienza mostrando Duque conseguir una mamada implícita de los gemelos con uniformes de la escuela . Los clubes de strippers y se de nuevo . Pero cuando un modo multijugador llamado "Captura el Niño" requiere que secuestrar a la mujer y le permite dar una "bofetada tranquilizador" en las nalgas si "Freak Out", que los desarrolladores simplemente ido demasiado lejos?

RIP Holloway Loleatta

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101757/RIP-Loleatta-Holloway:
discoteca El legendario vocalista y alma Loleatta Holloway falleció anoche en Chicago, tras una corta enfermedad. Ella fue de 64

Esta es una canción que escribí acerca de "moreno"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101755/This-is-a-song-I-wrote-about-brownness:
Reggie Watts hace un poco de música de Conan.

The Daily Show a tomar en Libia y otros disturbios en Medio Oriente

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101754/The-Daily-Shows-take-on-Libya-and-other-Mideast-unrest:
Jon Stewart, The Daily Show de regresar de una pausa de 1 semana pasada noche, y tomó a Libia y otros conflictos en Medio Oriente. Aasif Mandvi explica que Estados Unidos no es más que permitir una zona de exclusión aérea no a fomentar el liderazgo de Libia auto-traslado. John Oliver se muestra cómo los Estados Unidos paquetes de la libertad a su vez de la guerra civil de cualquier país en un catastro-nidad.

Es la sátira cómica, con algo de verdad escozor - lo siento, no puede estar fuera de línea disponible de los Estados Unidos.

Rey Pong

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101753/King-Pong:
12-Year-Old Master Pong .

Difícil Balls 2 | bolas extras complicado 2 | Seis Años Ping Pong Prodigy

Un poco sobre pong de la cerveza | historia del tenis de mesa y enlaces .

Flagrante interferencia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101751/Blatant-interference:
proveedor de Internet en Túnez Facebook robar identidades de traducción de la descripción: cuando se conecta a Facebook, un proveedor de Internet sin nombre en Túnez presenta un JavaScript cortada en el formulario de entrada que copia el nombre de usuario y la contraseña introducidos por el usuario en el formulario a través de una petición HTTP a un cuenta de que no existe. Dado que las solicitudes de URL no existentes son rechazados por Facebook, que identifica al culpable como el proveedor de Internet que pueden buscar en sus archivos de registro de proxy HTTP para la dirección URL especial.

Libertad de dólares en la cárcel

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101752/Liberty-Dollars-in-Jail:
Bernard NotHaus ha sido condenado por posesión y venta de monedas que se parecen a las monedas de los Estados Unidos, en violación de 18 USC § 486 y otras leyes EE.UU.. Esta sigue tres años después de una redada en las oficinas de dólar la Libertad. El juicio duró cuatro días, la deliberación todas de dos horas. El gobierno de EE.UU. está persiguiendo un caso de confiscación contra los Servicios de la Libertad de aproximadamente $ 7 millones. ( previamente )

Un registro completo de la prueba (por un partidario de NotHaus) se puede encontrar aquí .

El sitio web de la Libertad dólar ha estado abajo por orden judicial desde hace algún tiempo. La Wayback Machine tiene un historial de la página desde entonces.

No hay ninguna palabra sobre la situación de la marihuana Iglesia Libre de Honolulu, de los cuales NotHaus era el sumo sacerdote .

El "flipback", un nuevo tipo de libro

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101749/The-flipback-a-new-kind-of-book:
Un nuevo tipo de datos se ha creado en Holanda, donde sus vendido más de 1 millón de copias desde que salió en 2009. Ahora, encontrar su camino a Inglaterra, llamado el "flipback", las páginas son de papel fino estupendo Biblia con una columna especial trazado plano y pequeño formato, lo que es adecuado para la lectura con una mano, el pulgar de página se invierte, y el almacenamiento de bolsillo de la camisa.

Boogie Woogie RIP Sr. Piano Man

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101750/RIP-Mr-Boogie-Woogie-Piano-Man:
RIP Joe Willie "Pinetop" Perkins - "Es con profunda tristeza que anunciamos Pinetop Perkins falleció pacíficamente en su casa el Lunes, 21 de marzo 2011 en Austin, Texas a la edad de 97 años." Uno de los grandes bluesmen del Mississippi pasado, de haber tocado con Sonny Boy Williamson, Robert Nighthawk, y para un número de años, el gran Muddy Waters. Pinetop y amigos en su 95 cumpleaños , Pinetop Perkins con Willie Big Eyed Smith , Muddy Waters con Pinetop Perkins, 1970

Pinetop Perkins, Harvelle de Santa Mónica - Mojo Workin '
Miss Ida de la abeja y cuánto tiempo - tanto alrededor de 1990 con LA Jones y los Mensajeros Blues
En el SXSW 2005

Oficial Bio

Pinetop Perkins 1913 - 2011

El Sr. Pinetop ha ganado estatus de leyenda viviente

Único en el púlpito? Buena suerte!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101747/Single-in-the-Pulpit-Good-luck-to-you:
Con pocos puestos de trabajo, un soltero Pastor Puntos de Blas "Los prejuicios contra los pastores solo abunda," el Sr. Almlie escribió en los artículos ( Parte 1 , Parte 2 ) que publicó en un blog del sitio popular cristiana en enero y febrero, lo que desencadenó un amplio debate en línea sobre un tema que muchos decían ha sido ampliamente ignorada.

Grave visita después de la destrucción

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101748/Grave-visit-after-the-destruction:
Una foto inolvidable de visitar la tumba de la familia ancestral en medio de la destrucción en Japón La ironía es que oscuras tumbas ancestrales pueden ser algunas de las cosas que sólo se mantienen en algunas de las ciudades destruidas por el 11 de marzo del terremoto y el tsunami. Normalmente, las tumbas están construidas sobre colinas y aflora en Japón. Mientras tanto, la gente está tratando de hacer música en la tragedia .

Internet plantea todo en

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101744/The-internet-raises-allin:
No tengo ni idea de cómo este artista pobre niño tiene en un programa matutino de América y luego se disminuyó 33% , o por qué. Sin embargo, creo que los resultados probablemente serán vistos por los futuros historiadores como la contribución principal de este, y de hecho cualquier otra civilización. (SLYT)

las propias mujeres retrato

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101745/women-portrait-themselves:
El tiempo original-lapse autorretrato? Y algunos artistas modernos: Encantador autorretratos de Islandia 's Rebekka Gaudleifs. Desnudo autorretrato (NSFW) de artista israelí Roni río. Inquietantes historias de Canadá projecteye s '(NSFW) y mágico-autorretrato de New Hampshire, con sede en Ann Loreth Sarah.

Un pene, o un bolígrafo de cuatro colores?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101746/A-penis-or-a-fourcolor-ballpoint-pen:
" n arratives es, fuera de lo común el humor surrealista, la comedia de dibujos animados presenta bajo llave en MULTICOLOURWIDESCREENMADNESSTECHNOLOGY increíble. " Al parecer, el primero de una serie. (SLVimeo; alemán con subtítulos en Inglés.)

El contrato del siglo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101742/Deal-of-the-Century:
Cómo dos niños estadounidenses se convirtió en tiempo de las armas-grandes comerciantes - "Trabajar con nada más que una conexión a Internet, un par de teléfonos celulares y un suministro constante de malas hierbas, los dos amigos - uno con créditos universitarios algunos, el otro un abandono de la escuela secundaria - se había igual a la lista Fortune 500 gigantes como General Dynamics para anotar el contrato enormes brazos. Con un trato individual, dos stoners de Miami Beach se habían convertido en los comerciantes por lo menos probable de la muerte de la historia. " ( a través de ; previamente en brazos contratistas )

Otra función de los autobuses en la historia de los Derechos Civiles

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101743/Another-Role-for-Buses-in-Civil-Rights-History:
Worcy Crawford corrió la única compañía de autobuses que el transporte de pasajeros de color en la pre-Ley de Derechos Civiles de Birmingham. El Sr. Crawford falleció recientemente y ahora los autobuses se sientan en mal estado .

Concierto Del Sol de Medianoche

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101741/Concerto-Of-Midnight-Sun:
Un profundo examen de Castlevania: Harmony of Dissonance centra estrechamente en sus aspectos estéticos y los minutos de juego y detalles arquitectónicos.

OMG, zapatos.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101738/OMG-Shoes:
Fantástico diseños de zapatos por Kobi Levi.

HuffPoUnionAction

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101739/HuffPoUnionAction:
The Newspaper Guild ha pedido a los escritores no remunerado del Huffington Post, de denegar su labor en apoyo de una huelga iniciada por Visual Source Arte en respuesta a la empresa la práctica de utilizar el trabajo no remunerado. Además, estamos pidiendo que nuestros miembros y todos los partidarios de una indemnización justa y equitativa para los periodistas se nos unan en una luz sobre la ética y las prácticas poco profesionales de esta empresa.

Arianna Huffington: 'Adelante, ir a la huelga - nadie se dará cuenta "

Es esta. Esto es lo más triste.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101740/Its-this-This-is-the-saddest-thing:
"Otra idea persistente que poco a poco pasó de ser una espiral en la bañera a un giro del Pacífico fue que, como escribí pieza tras pieza, parecía que yo era sólo yo imitar, si eso tiene algún sentido. Siempre me había enorgullecido de no ser fórmula (por ejemplo, los chistes y bromas Lunes lasaña), por lo que este presenta un grave problema. Siempre he querido Achewood que ser algo que no existía antes, incluyendo versiones anteriores de sí mismo. ... Al igual que un gorrión parto un puño cerrado , Achewood debe renacer de manera extraña en el tiempo para alcanzar este ideal. " Chris Onstad anuncia un parón indefinido a la web más populares cómicos Achewood.

Una entrevista con Onstad aquí.

Achewood anteriormente:
http://www.metafilter.com/21573/Achewood
http://www.metafilter.com/34171/Lyle-July-2-pissed-on-side-of-house
http://www.metafilter.com/75465/Ray-and-Roast-Beef-get-physical
http://www.metafilter.com/92373/Ballsout-Cuisine

Aunque los archivos del sitio se han reducido en este momento, por lo general son de acceso aquí . Para el recién llegado: cada franja tiene su encanto, pero se quedan muy bien cuando los gatos se introducen, tiras 01/10/2002.

Día de San Esteban

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101737/Boxing-Day:
Boxer - El juego emulador de DOS que es apto para tu Mac, por lo que es bonito, trivialmente fácil de ejecutar juegos de DOS [ vía ]