sábado, 17 de septiembre de 2011

Mover a sus hijos a Rusia y los tiran a la escuela

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107532/Move-Your-Kids-to-Russia-and-Toss-Them-Into-School:
Mover a sus hijos a Rusia y los tiran a la escuela Clifford Levy y Dressner Julie se trasladó a sus tres hijos de Park Slope, en Rusia. En lugar de poner a sus hijos en una escuela internacional, decidieron dejar a los niños aprender ruso en una escuela rusa.

Después de varios intentos fallidos, encontraron la Nueva Escuela Humanitaria , una escuela privada radical, demasiado "alternativa" para la élite de Moscú, aunque demasiado caro para la mayoría de los moscovitas.

Sin embargo, los métodos de enseñanza en esta escuela son innovadores - "" Cualquiera que piense que 2 + 2 = 4 es un idiota "y la comunidad, así ... leer el final de la pieza.

[Acantilado escribió el artículo para una revista New York Times, pero Julie hizo un documental .]

Todas las horas del día

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107533/All-Hours-in-The-Day:
Mike Daisey , monologuista, autor y tábano, se reproducirá la presentación en vivo de su monólogo de 24 horas, todas las horas del día, desde las 6 PM PST hoy hasta las 6 pm PST mañana. Él sigue siendo cauteloso sobre lo que precisamente el espectáculo está a punto, pero los primeros informes indican que el tocino se involucrará .

Antes: [1] , [2] , [3]

Daisey discute el origen del proyecto, junto con su ruptura con el escándalo asociado con las prácticas laborales de Apple en Foxconn, China, en esta entrevista C-Span .

Austin City Limits Music Festival - Live!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107534/Austin-City-Limits-Music-Festival-Live:
En directo desde el Parque Zilker - el Austin City Limits Music Festival! Now playing: Alison Krauss & Union Station, y en el otro canal joven del Gigante. En vivo por YouTube.

Anatomía de un Scamhunt.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107530/Anatomy-of-a-Scamhunt:
¿Cómo encontrar a un estafador . Hace dos semanas, "Ken", un escritor en la política / ley / Popehat juegos blog, tiene un fax en la vena de la estafa de tóner - una factura de una empresa que nunca había hecho negocios con la esperanza de que la empresa pagaría la cuenta de todos modos por pura ignorancia. En su lugar, decidió utilizar el nombre e información de contacto en el fax para exponer todos los detalles que pudo encontrar acerca de su funcionamiento. Después de una serie de búsquedas en profundidad que encontró bastante - de los nombres y direcciones reales de antecedentes penales - y escribió su metodología en detalle para ayudar a otros a hacer lo mismo.

yeah, yeah

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107531/yeah-yeah:
Moymoy PALABOY es un popular comic filipino y el dúo de canto que sube el labio sincronizar videos de YouTube . Alguien tomó su cobertura de los Backstreet Boys "Everybody" y uh ... bueno ... ver por ti mismo . ( Vía )

Moymoy PALABOY: Wikipedia .
Sitio Oficial .

El video parece haber sido creado con MikuMikuDance software de animación gratuito que se utilizó originalmente para crear películas en 3D para la estrella del pop japonés Hatsune Miku . Anteriormente en Mefi. Wikipedia .

Música:
* mundo es mío .
* Melt
* Sayonara / Adiós
* Ai Kotoba
* Anata no Utahime

Más videos de otros cantantes virtuales se puede encontrar en YouTube SyrenLK del Canal

Wikipedia sobre el programa MMD .

Esto es la mitad izquierda del original vid MoyMoyPalaboy MMD , y otros ( anime-sólo ) las versiones de los Backstreet Boys canción de MMD han sido escritos por otros usuarios de YouTube, en lo que parece ser un nuevo meme.

Señoras y señores, el Kronos Quartet

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107527/Ladies-And-Gentlemen-The-Kronos-Quartet:
En su carrera de 25 años en San Francisco basado en Kronos Quartet podría ser el más famoso por la creación de la marcha a la música dramática trailer de la película , pero recientemente han causó controversia con su último álbum, 9 / 11, con Steve Reich ( NPR primera escucha ). El álbum es otra de una larga lista de colaboraciones con compositores como Philip Glass , Terry Riley , y Vasks Pēteris. Y como cualquier buen conjunto instrumental, que han cubierto Hendrix , Sigur Ros , y Tom Waits . Ah, y he estado en Sésamo Street.

Finalmente, aquí hay algunos bailarines de tango Portlandiano cortándola a su canción "Minifalda"

¿Les gusta Miles Davis?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107528/Do-They-Like-Miles-Davis:
Oh, mi. Estas vacas están dispuestos a hacer el Charleston (con algo de práctica, tal vez). Estas vacas curiosas son sólo ligeramente nerviosos y el amor para hacer ejercicio. Un buen rato la luz de una tarde de sábado.

Frances Bay, 1919 - 2011

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107529/Frances-Bay-1919-2011:
Carácter de la actriz Frances Bay , ha fallecido a la edad de 92 años. Es posible que la reconoció de Happy Gilmore, el trabajo de David Lynch (Twin Peaks, Terciopelo azul, Corazón salvaje) y Seinfeld .

Herny Miller habla de grabaciones

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107525/Herny-Miller-spoken-recordings:
Henry Miller fue un escritor prolífico e influyente, y, posiblemente, uno de los más se ha escrito acerca de los escritores estadounidenses del siglo 20. [no menos de 92 mensajes sobre MF sobre Henry Miller] También fue un pintor admirado [previamente] y alrededor de todos y viajó cat. Opiniones de Henry Miller el autor y el hombre, son muchas y variadas, pero una cosa es cierta, él es un tipo condenadamente divertida.
Ubuweb.com [anterior citings ubu] ha añadido recientemente tres grabaciones de conversaciones con Henry hizo en el período 1957-1964. Éstos se suman dos discos previamente disponibles de él la lectura de sus obras, y exponer sus puntos de vista en su acento de Brooklyn lúcido y divertido.

Vamos a iniciar un movimiento!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107524/Lets-Start-A-Movement:
Drag Star Varla Jean Merman es el vocero nueva flota de enemas . Sus anuncios: Parte 1 , Parte 2 , la versión de cabaret . Antes: Escuela de rock Varla .

Búsqueda del tesoro ...?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107523/Scavenger-Hunt:
"A principios de este año mi padre separado falleció. Entre sus pertenencias estaba limitada una caja de cintas de VHS . Se incluye material extraño escondido durante años. "

Durante el último mes y medio, un usuario de YouTube va por la MyDadsTapes nombre ha sido subir imágenes cada vez más inquietantes encontrado escondido en una colección de cintas de vídeo que su padre le dejó. No hace mucho tiempo, recibió una nota misteriosa que contiene un cero a la izquierda, que aún sin resolver.

Subido hasta el momento: 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 , 10 , 11 , 12 , 13 , 14 , 15 , 16 .

MyDadsTapes también en Twitter , pero algunos piensan que esto no es más que un ARG .

Todo lo que es más divertido vacío de contexto ... especialmente los ciudadanos de Riverdale.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107522/Everything-is-funnier-void-of-context-especially-the-citizens-of-Riverdale:
Archie fuera de contexto.

Está lleno de caballos.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107521/Its-full-of-ponies:
En la víspera del debut de la serie segunda temporada, mi potro pequeño, y el ex director creativo de showrunner Lauren Fausto tuvo la amabilidad de conceder una entrevista retrospectiva mirando hacia atrás en una temporada . ( Anteriormente , previamente y con anterioridad ).

De San Juan de la Biblia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107519/The-Saint-Johns-Bible:
Abadía de San Juan y la Universidad ha anunciado hoy la finalización histórico de la Biblia de San Juan , el único manuscrito y iluminado Biblia encargada por un monasterio benedictino desde el advenimiento de la imprenta más de 500 años.
Puede explorar esta línea de belleza. NPR publicó un cuento en la parte posterior Biblia de San Juan en 1995. Un breve documental acerca de la Biblia. La Biblioteca del Congreso de la exposición en línea .

Carl Jung

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107520/Carl-Jung:
Carl Jung: Quitar la vida interior en serio. Una serie de ocho partes sobre el pensamiento de Carl Gustav Jung de la Guarda de cómo creer serie ( con anterioridad ). relación de Jung con su paciente, estudiante, y se rumorea amante de Sabina Spielrein y su mentor, Sigmund Freud es objeto de una nueva película, "un método peligroso." [ Vía ]

Parte 2: una relación problemática con Freud - y los nazis
Parte 3: El encuentro con el inconsciente ( con anterioridad )
Parte 4: No existen arquetipos?
Parte 5: Tipos Psicológicos
Parte 6: La sincronicidad
Parte 7: El poder de la aceptación
Parte 8: La religión y la búsqueda de sentido

Mimos hablan!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107517/Mimes-speak:
Mimo es un arte . Mimo es un arte. Mimo es un movimiento tan complejo como el lunar, o tan simple como asentir con la cabeza de uno para decir que sí. A menudo he oído la mímica se define como la comunicación no verbal. (Un término negativo) Yo prefiero definirlo simplemente: Mime es la comunicación visual Las técnicas básicas de Mimo se explican por los vídeos de YouTube .....

  • The Wall : The Wall fue inventado por el de Tony Montanaro , aunque pudo haber sido antes de las paredes.
  • Levantamiento de materia , o la forma de retratar la influencia de la masa.
  • . Caminar Caminar es difícil, pero con esfuerzo se puede hacer de muchas maneras: Por supuesto, usted sabe la luna, ¿sabía usted que fue inventado por Charles Chaplin ? O tal vez se inventó un minuto más o menos en este video . Ese no es el punto. Mime caminar es un arte especial. Aquí hay cinco personas que mime a pie: 1 , 2 , 3 , 4 , 5 . Yo no estoy seguro de que tienes razón último eslabón.
  • Subir una escalera. Esto es bastante difícil de hacer sin PhotoShop , pero aún así mimos antiguos, como Marcel Marceau tiene problemas para subir escaleras .

PONPONPON de piso

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107518/PONPONPON-de-floor:
¿Viste Pon Pon Pon y les resulta un poco monótono para su gusto? Pon piso de colores ya no basta con eso? Bueno, te alegrará saber que han sido combinados . Advertencia: es pegadiza, y un poco NSFW.

Por dumbshitthatatjakazidmade usuario SoundCloud .

Jean-Jacques Beineix de "Diva"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107515/JeanJacques-Beineixs-Diva:
El thriller romántico francés "Diva" guiones junto con una gracia a la desbandada, y no se necesita mucho tiempo para ver que las imágenes y los gags visuales y homenajes a todos encajan entre sí y repercuten de ida y vuelta. Es un juguete brillante de una película ... Este es un nuevo director, Jean-Jacques Beineix ... que entiende los placeres que se obtienen de una imagen que no se toma muy en serio. Cada plano parece diseñado para deleitar al público -. Pauline Kael, 1982

"La Wally"

"Walk Sentimental"

Feliz Día de Owain Glyndwr!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107516/Happy-Owain-Glyndwr-Day:
No mucha gente sabe que hoy en día es Owain Día Glyndwr. " galés príncipe Owain Glyndwr condujo la rebelión de un pueblo con éxito contra el puño de hierro de Inglaterra regla en el siglo 15 y podría decirse que se convirtió en la figura más famosa y muy apreciada en la historia de Gales ".

El 16 de septiembre de 1400, Owain Glyndwr fue proclamado Príncipe de Gales. Algunos creen que se merece una fiesta nacional .

Cómo dejar de reenviar esa mierda a mí

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107514/Stop-Forwarding-That-Crap-To-Me:
Cómo dejar de reenviar esa mierda a mí

Tema de la piratería Park

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107513/Theme-Park-Piracy:
Un autorizado parque temático Angry Aves ha abierto en China . También hay un parque de Blizzard llamado Joyland .

YouTube veces infinito

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107510/YouTube-times-infinity:
Conecte un término de búsqueda, y obtener videos sin parar. Naturalmente, lo primero que escribió fue " gatitos ".

En la invención del dinero

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107511/On-the-invention-of-money:
En la invención del dinero ( a través )

Enlaces para lectura adicional en el artículo.

Segunda Clase Masculino / hora de ir

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107512/Second-Class-Male-Time-to-Go:
The Observer publicó una serie de columnas de Richard Geefe, un escritor cuya obra fue interrumpida por su promesa a sí mismo y de sus editores que se mataría antes de finales de noviembre de 1999. En primer lugar , segundo , tercero , cuarto , quinto , sexto , séptimo , octavo , noveno , décimo , undécimo , y el póstumo duodécimo . Reacción en The Independent.

Richard Geefe era, por supuesto, no es real. Había sido la creación satírica de notoria "terrorista cultural" Christopher Morris. El personaje del periodista suicida existía en Jam Morris programa de radio azul, 2x02 episodio .

Desventuras Geefe también se han adaptado de forma independiente en el corto masculino de segunda clase .

Hombre heterosexual del matrimonio homosexual

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107507/Straight-guy-for-gay-marriage:
¿Por qué un heterosexual, casado y padre, de Carolina del Norte De Tres se interesa por la igualdad LGBT . Casado y padre de tres hijos, escribe con elocuencia acerca de las razones por las que se opone a la propuesta de enmienda constitucional que prohíbe cualquier relación jurídica de reconocimiento de parejas del mismo sexo. La enmienda va delante de los votantes en las elecciones de mayo de primaria , cuando gran participación republicana que se espera. Mientras tanto, el senador Goolsby dice que se trata de "empoderar a los votantes", "así que no hay juez activista es capaz de decidir sobre su propia qué es el matrimonio." [ originales ]

Fela Alma

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107509/Fela-Soul:
Amerigo Gazaway combinado la música de Fela Kuti y De La Soul crear Alma Fela. Todas las pistas, junto con notas y comentarios disco están disponibles gratuitamente para su descarga aquí .

Para aquellos de ustedes que no han visto el documental sobre la vida de Fela, música es el arma es absolutamente fantástico. ( Anteriormente , con enlaces ahora roto)