miércoles, 28 de septiembre de 2011

Al Qaeda en Irán: detener la propagación de las teorías de conspiración del 11 / 9

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107875/Al-Qaeda-to-Iran-Stop-Spreading-Conspiracy-Theories-about-911:
El último número de Al Qaeda en la Península Arábiga de Inspire revista ya está aquí, con una edición especial para el 10 º aniversario del 9 / 11. Este problema se ha vuelto algo de tracción en los medios de comunicación por su reportaje, "Irán y las teorías de conspiración" Usted puede ver extractos en la inteligencia pública , descargar la revista completa como PDF , o simplemente leer el artículo de Irán después del salto. Tenga en cuenta que Esta revista contiene imágenes del 9 / 11 y otros conflictos que pueden ser factores desencadenantes para algunas personas.

Irán y las teorías de conspiración:
Ha habido un montón de teorías de conspiración que rodearon los hechos del 9 / 11. Estos teóricos de la conspiración creen que el gobierno de EE.UU. fabrican los ataques, mientras que otros creen que fue el Mossad israelí, que estaba detrás de ellos. Ellos sitio afirma como el Pentágono no fue impactado por un avión, pero por un cohete, y que el World Trade Center edificio número siete fue derribado por una demolición controlada. Los prescriptores de estas teorías han sido algunos individuos dispersos aquí y allá, que no poseen la capacidad de investigación y las capacidades que sólo están disponibles para los gobiernos. Sin embargo, ha habido una excepción: el gobierno de Irán.

El gobierno iraní ha profesado en la lengua de su presidente Ahmadinejad que no cree que Al Qaeda estaba detrás del 9 / 11, pero más bien, el gobierno de los EE.UU.. Por lo que puede hacer la pregunta: ¿por qué Irán atribuyen a una ridícula creencia de que está en la faz de toda lógica y la evidencia?

Desde el comienzo de la revolución iraní, Irán quiere proyectar una imagen de antiAmericanism. Esto serviría como un llamamiento a los millones de musulmanes de todo el mundo que desprecian a los Estados Unidos por su agresión en contra de ellos. Irán jugó esta carta muy bien y ha recibido mucho apoyo entre los musulmanes por ser el país que está dispuesto a enfrentarse a Estados Unidos.

Si Irán es auténtico en su animosidad hacia los EE.UU., sería el placer de ver a otra entidad asestar un golpe contra el Gran Satán, pero ese no es el caso. Para Irán, el antiamericanismo no es más que un juego de la política. Es anti-Estados Unidos cuando le conviene y es un colaborador de los EE.UU. cuando le conviene, como hemos visto en la asistencia vergonzoso Irán dio a los EE.UU. en su invasión de Afganistán y en los Shi `a de Irak, con el respaldo por parte de Irán, con lo que las fuerzas estadounidenses en el país y darles la bienvenida con los brazos abiertos.

Por lo tanto, con 9 / 11, los iraníes vio una gran operación que había traído el daño a los EE.UU. como nada de lo que había soñado de causar durante sus dos décadas en el poder. Para ellos, Al Qaeda era un competidor por los corazones y las mentes de los musulmanes marginados de todo el mundo. Al Qaeda, una organización bajo el fuego, sin un estado, tuvo éxito en lo que Irán no podía. Por lo tanto era necesario que los iraníes para desacreditar a 09.11 y de qué mejor manera de hacerlo? Teorías de la conspiración.

Irán y el Shi `a, en general, no quieren dar crédito al Qaeda para la operación más grande y más grande jamás cometido contra los Estados Unidos, porque esto expondría su palabrería yihad contra el Gran Satán
Nota: Ninguno de estos vínculos a Al Qaeda o de grupos de Al Qaeda afiliados. ( con anterioridad )

Es como KittenWar de los espacios urbanos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107876/Its-like-KittenWar-for-urban-spaces:
¿Qué lugar se ve más seguro? ¿Qué lugar se parece más especial? ¿Qué lugar se parece más de la clase alta? MIT es crowdsourcing una "red percepción" para analizar los juicios de la gente inconsciente acerca de los espacios urbanos. Los resultados preliminares de Boston, Nueva York, Viena, Salzburgo, y Linz (Austria).

Las encuestas de preferencias visuales son una herramienta común utilizada por los planificadores urbanos para evaluar el interés público y los deseos de los componentes estéticos de su barrio. Este PDF es un buen ejemplo de un informe de síntesis y muestra las imágenes más / menos deseable de un estudio en Bellevue, Washington.

Este artículo de la Revista de la Asociación Americana de Planificación (PDF) entra en detalles sobre cómo los modelos jerárquicos se utilizan con los estudios visuales para mejorar el paisaje urbano de un área.

Pista: Una Redgrave hizo en Londres con un gigante del jazz.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107877/Clue-A-Redgrave-did-it-in-London-with-a-jazz-giant:
Trivia de cine: Si alguien te preguntara el nombre de un thriller de misterio 1966 / que fue grabado en Londres, incluye a una hermana Redgrave en el elenco, y tenía una banda sonora compuesta por un gigante del jazz, que tendría dos opciones para una respuesta .

La más obvia podría ser el director italiano Michelangelo Antonioni película 's Blow-up , protagonizada por Vanessa Redgrave y contó con una banda sonora de Herbie Hancock . Blow-up es una de las más populares películas dirigida por Antonioni. La otra respuesta posible sería el director estadounidense Sidney Lumet 's El caso mortal, que incluía un pequeño papel de Lynn Redgrave y tenía una banda sonora compuesta por Quincy Jones . La limitada edición en DVD de El caso mortal, sin embargo, no está disponible en el país natal del director.

Pete ha Cuántas rocas?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107873/PETE-HAS-HOW-MANY-ROCKS:
Parece que se puede esperar un tiempo para un nuevo largometraje de David Lynch ( o estamos? ), mientras tanto he aquí una breve las tres R , que ha hecho como un trailer de Viennale Fest '11 (Él también tiene un álbum Crazy Payaso tiempo que sale en noviembre).

Apolo 11, como se ve a través de Google Moon

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107870/Apollo-11-as-seen-through-Google-Moon:
El descenso de la Apolo 11, conspiró con Google Moon Imágenes de la llegada a la luna real de lado a lado con Google Earth, como la nave desciende. [vía]
Además, trate de Google Earth archivo KML para el aterrizaje del Apollo 11.

¿Quién vigila a los tecnócratas?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107871/Who-watches-the-technocrats:
Peter Orszag (antes de la OMB de Obama) argumenta que la democracia eludir es la mejor manera de salvarlo , pero Catherine Rampell no se vende , y Uwe Reinhardt señala que la base tecnócratas "ciencia" en los valores morales .

Yuks taquilla '

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107872/Box-o-Yuks:
Metafilter ha debatido la necesidad de la pista de la risa antes , que incluso nos dieron llamó por Craig Ferguson por supuestamente confundir a un público en vivo para la risa enlatada . Pero ¿sabe usted la historia de la pista de la risa ? ( con anterioridad )

Las risas enlatadas fue la invención de un hombre , el sonido de CBS ingeniero Charles "Charley" Douglass . Durante más de 30 años, Douglass utilizó su "Caja de Laff" para mejorar la comedia de la televisión. Inicialmente, la risa enlatada se utilizó con el fin de "endulzar" risas de la audiencia - o para silenciarla cuando risas de la audiencia fue por mucho tiempo, romper el flujo narrativo . Más tarde, el uso de la caja de Laff permitido comedias por lo general grabada ante un público en vivo estudio para rodar en exteriores . En los años 60, a la altura del reinado de la Caja de Laff, una pista de la risa a menudo se sustituye por completo al público de estudio, y fueron utilizados incluso en las comedias animadas como Los Picapiedra (aunque la pista de la risa no ha sido eliminado en la versión remasterizada ).

Pero ha sido durante mucho tiempo contra retroceso risas enlatadas. En 1969, The Bill Cosby Show debutó sin una pista de la risa, un hecho comúnmente citados en su eventual cancelación. The Monkees presionaron para que ellos eliminado en la segunda temporada de su serie, y más tarde satirizó risas enlatadas en su reunión especial . Y Aaron Sorkin famoso luchó con ABC sobre el uso de una pista de la risa en su serie Sports Night .

Hoy, el foco de muchas series de gracioso, humor realista, sin el uso de cualquiera de una pista de la risa o una audiencia en el estudio . Irónicamente, aunque a menudo blanco de agresiones como excesivamente depender de las risas enlatadas de fecha para provocar la respuesta de la audiencia , comedia productor Chuck Lorre es firme en que no hace uso de las pistas se ríen de todo :
"Yo no uso una de Roseanne hace 20 años, y yo no lo estoy haciendo ahora. Tengo una audiencia en vivo que llega a ver el espectáculo. Si no se ríen, en el silencio se puede escuchar en su carrera que pasa. reescribimos el material en el lugar o cortar. Si no es divertido delante de 200 personas, probablemente no es divertido en casa. "

Creo que el vídeo está roto

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107866/I-think-the-VCR-is-broken:
Capacidad máxima de mora en el Videodrome. "No hace mucho tiempo, el verano pasado para ser precisos, nos ofreció CAPACIDAD MAX en una selección ilustrada de los mejores artistas de 8-bits de píxeles inspirado. Ya en la época, el artista estadounidense se destacó desde el aparcamiento debido a su enfoque instintivo y primario de material digital. " El trabajo de Max hacia fuera a través de Internet: en Tumblr , Flickr , Vimeo , YouTube , y su propio espacio web ...

... y se extiende a través de una amplia gama de soportes y formatos:
AVI bucles ,
GIFs animados ,
Pirata de televisión
Los artefactos digitales ,
Captura de pantalla ,
T-shirts ,
y de imágenes fijas .

Mira mamá, sin manos!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107867/Look-ma-no-hands:
Un profesional de visualización de los movimientos en bicicleta sin manos.

¿Cómo puedo hacer que mi documento parece que fue escrita por un loco adorar a Cthulhu?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107868/How-do-I-make-my-document-look-like-it-was-written-by-an-Cthulhu-worshipping-madman:
¿Cómo puedo hacer que mi documento parece que fue escrita por un loco Cthulhu adorar? Algunas soluciones de LaTeX.

"A pesar de Andy Rooney se retira de 60 minutos, con las cejas seguirá una temporada más."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107863/Although-Andy-Rooney-is-retiring-from-60-Minutes-his-eyebrows-will-continue-for-another-season:
Después de 33 años , se ha anunciado Andy Rooney , hará su 1097 ª - y última - comentario 60 minutos este domingo.

ACTA

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107864/ACTA:
El otrora secreto Comercial Anti-Falsificación acuerdo (ACTA) se quedan atrás a la firma en el Sábado . ACTA se espera recaudar constitucionales temas en los EE.UU., aumentar soverenty problemas en la E . U ., otorgan a los titulares de derechos de autor extensas facultades para imponer DRM e identificar presuntos infractores, e incrementar los riesgos de salud en todo el mundo . Además, los EE.UU. ha puesto en marcha la Asociación Transpacífico de acuerdo (TPP) para obtener lo dispuesto en los derechos de autor fueron despojados de ACTA. (Ver michaelgeist.ca , Techdirt o slashdot )

Quedan plausible opciones para limitar el daño hecho en Europa por las cláusulas de derechos de autor, o por lo menos a excluir las patentes de la sección dos.

"De hecho, es tan virgen que hay un sentido real de los estudiantes de pronto volverá. Todos y cada uno de la clase de carga que hay en la entrada."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107865/In-fact-it-is-so-untouched-that-theres-a-real-sense-the-students-will-suddenly-return-Each-and-every-one-of-the-small-class-charging-in-from-the-entrance:
"Casi todos los Haikyo que contienen artículos relacionados con el pasado del edificio son interesantes. En alguna ocasión incluso las estructuras vacías también. Sin embargo, mientras que la memoria llena de casas y siento el futuro centros de serpiente son fascinantes en sus propias maneras muy diferentes, hay sin duda algo que especial poco acerca de una escuela de largo abandonado. " Una escuela abandonada, pero perfectamente conservado japonés .

Desde el artículo: "En realidad, sin embargo, es un tiempo terriblemente largo, ya que cualquier alumnos estudiaron en esta sala - hace 37 años para ser exactos.

En virtud de un procedimiento antiguo que regaló los terrenos forestales como un "regalo" de la Casa Imperial - una práctica anticuada que finalmente fue reemplazado por el Sistema Nacional de Bosques - el pueblo de montaña que rodea a la escuela nació en 1907. La escuela, por otro lado, al parecer, fue fundada en el siglo anterior, en 1873. Muy bien por qué habría sido construida de un cabo de la forma punto realmente no está claro, pero con la llegada del pueblo 34 años después, su ubicación es ideal. "

American Sabor

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107861/American-Sabor:
American Sabor: Latinos en la música popular EE.UU. en la actualidad es una exposición itinerante del Smithsonian explorar la amplia gama de artistas latinos e influencias que han dado forma a América géneros de la música pop desde la Segunda Guerra Mundial, de la Bolsa de Alice a Flaco Jiménez a Herb Alpert y la Tijuana Brass a Joan Baez . El sitio web está llena de mapas, entrevistas, videos, música y muestras.

Y sabemos que todo lo que cae al polvo ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107860/And-we-know-that-everything-falls-to-dust:
Son pequeños teatros perforación de un boleto para el olvido? Los cambios radicales en la estructura tradicional del procesamiento de laboratorio y la exposición de las partes de la industria del cine se han llenado la vida de los operadores de pequeño teatro con la incertidumbre y la preocupación de los últimos años. Se filmstock ser el próximo Kodachrome ? (¿Y qué significa esto para el futuro de la conservación de las películas ?)

Desde la dirección de Jonas Mekas - Lituania sobreviviente de la Segunda Guerra Mundial, los emigrados exuberante ciudad de Nueva York, y el fabricante innovador de películas y videos - en el último eslabón. El sonido de su voz añade mucho a él, pero algunos pueden apreciar una transcripción de parte de ella:

"El cine, filmstocks desaparecerá - desapareciendo dentro de los cinco .. tal vez un poco más, pero lo ha hecho en la película debe permanecer y se proyectará en ciertos lugares, especial -. Instituciones, museos -. Sólo el cine lo tanto, cada país debe construir un laboratorio .... laboratorios de hecho, patrocinado por su governements que debería continuar la producción de los tipos de película. Todo el equipo necesario para desarrollar, para producir impresiones y los métodos de proyección y la tecnología para que las películas pueden proyectarse como películas. No soy [diciendo] que debe haber laboratorios y filmstocks producido para la continuación de la realización de películas en el cine. Yo sé que eso no va a suceder. Pero lo que se ha producido el cine debe ser siempre proyectada, que se muestra, y visto como el cine. No es tan videos Es completamente diferente hay una energía diferente -... un medio diferente que tendrá que ocurrir, porque lo que está grabado en una película se ha registrado durante [el] últimos cien y otros -. décadas es parte de nuestra historia, de nuestra cultura , de nuestra memoria. Simplemente no puede ser reemplazado. Tenemos que experimentar, ver, vivir con ella.

Me doy cuenta - [este] obsesión humana de mantener todo en la eternidad. Todo lo que tiene que sobrevivir, todo tiene que ser visto 500 años a partir de ahora, 1000 años a partir de ahora. Se trata de una obsesión hermosa. Y sabemos que todo lo que cae al polvo. Polvo. Lo que queda - toda la historia del arte - es lo que queda después de todos los ejércitos, cuando a través de todos los desastres, todos los dictadores, todos los fanáticos. Así que lo que queda de los siglos pasados, que valoramos, nos mantenemos en los museos, y proteger, escribimos disertaciones acerca de ellos. Es sólo fragmentos de lo que los humanos han dejado. El mismo será con la película, el mismo será con el cine. Porque es tan raro, lo que todavía queda. Y así muchas películas han desaparecido. Y es tan preciosa, lo que nos queda, que tenemos que hacer todo lo posible para proteger, siempre y cuando podamos ".

"La carne es la razón por la pintura al óleo fue inventado"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107859/Flesh-was-the-reason-oil-paint-was-invented:
Actualmente hay una retrospectiva de gran alcance en el MOMA de Nueva York el pintor Willem de Kooning , que más profundamente Europea de la expresionistas abstractos que llamó la atención del mundo del arte internacional a Nueva York allá por los años de la posguerra. Él es más famoso como el creador de una de las pocas pinturas del siglo 20 que los silencios se reserva la posibilidad de shock. Pero, como esta muy interesante MOMA sitio web muestra, hubo un montón más a su empresa que la mayoría de las personas se dan cuenta . Mi primer post aquí por el camino.

C sigue siendo de Cookie, y eso es bastante bueno para mí

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107858/C-is-still-for-Cookie-and-thats-good-enough-for-me:
! La ciencia (video reproducción automática) El 42 temporada de "Plaza Sésamo", que se estrenó hoy en día, se incluye una pocas nuevas categorías de educación para niños en edad preescolar en su habitual mezcla de le- ss complementos y parodias : habilidades STEM - Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas . Además de las payasadas más científicamente exacta , los personajes intentarán experimentos, construir puentes y barcos , cohetes de lanzamiento y que a través de problemas que requieren de prueba y error, la observación y los datos - todas las áreas problemáticas para los estudiantes de Estados Unidos.

La " parodia "que aparece es nuevo Sesame, tono perfecto tener en Glee.

Saga

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107855/Saga-Saga:
Dr. Emily Lethbridge de la Universidad de Cambridge se encuentra en un viaje de investigación de un año para documentar la configuración de las sagas islandesas. El corto documental Memorias de la vieja Awake captura con gran belleza a los paisajes espectaculares, y puedes leer más sobre su investigación en su blog El Steads Saga de Islandia: A Pilgrimage siglo XXI . ( a través ) ( anteriormente )

The Benny Hill Show

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107856/The-Benny-Hill-Show:
Gracias a su trabajo en televisión, sobre todo The Benny Hill Show , Benny Hill es el más universalmente reconocidos de los cómicos británicos .

La serie de Thames fue la quintaesencia de Benny Hill, con la angelical / budgy bocetos dominante, las rutinas de slapstick y en silencio pantomimas tipo de película de comedia y gags visuales. Hill era adepto a bufones que en una inspección un poco más cerca resultó ser a la vez astuto y lascivo .

Todo trabajo y nada de juego hacen de Jack un niño sordo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107857/All-Work-And-No-Play-Makes-Jack-A-Dull-Boy:
Stephen King ha confirmado que está trabajando en una secuela de El resplandor llamado Doctor Sleep. Se discutió el libro y leer un extracto de la George Mason University. El libro cuenta con un nuevo crecido Danny Torrance trabajando como ordenanza del hospital, la lucha contra los piratas vampiros, y usando sus poderes para apostar en las carreras de caballos (que suena familiar ). Los fans de adaptación de la película de Kubrick (que no incluyen el rey) fueron invitados a un homenaje en un doctor que los últimos episodios que recrean unas pocas habitaciones y los pasillos del Hotel Overlook.

Estadounidense Juggalo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107852/American-Juggalo:
Estadounidense Juggalo es una mirada a la subcultura a menudo objeto de burla y mal entendido de Juggalos, hardcore Insane Clown Posse aficionados que se reúnen una vez al año durante cuatro días en el Encuentro de la Juggalos.

La primera reunión de estrategia de Social Media

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107853/The-first-Social-Media-Strategy-meeting:
Don Draper inventa Facebook. El video saca de Mad Men "The Wheel" episodio - en la que Draper se concibe una campaña publicitaria para el carrusel Kodak - y se aplica el diálogo a la línea de tiempo de Facebook. Fue creado por Eric Leist, estratega de tecnología de Allen & Gerritsen.

No entre en pánico

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107849/Dont-panic:
Durante el verano, NPR solicitó la entrada de sus oyentes para clasificar a la parte superior de ciencia ficción y libros de fantasía de todos los tiempos. Más de 60.000 personas votaron por las mejores opciones que se reunieron entonces en una lista por su panel de expertos. ¿El resultado? La lista de 100 libros con una amplia gama de estilos, poco de contexto, y sin ningún comentario sustancial para ayudar a los lectores realmente elegir algo para leer de él. SF señal llega al rescate con este diagrama de flujo a la mano.

Estamos muy, muy pequeño ....

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107850/We-are-so-so-tiny:
Recuerde que antes, nuestro increíble planeta ? Les traigo ahora nuestro universo increíble .

(Spoiler) En realidad no (/ spoiler)

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107847/spoilerHe-actually-doesnt-spoiler:
Slacker comedia / horror cósmico rareza John muere al final está siendo filmada por Don Coscarelli . Y hay un trailer . Así, en un giro de los acontecimientos más extraños que nada en el libro (que ya está muy raro) que en realidad puede ocurrir.

Más detalles sobre la película aquí . Wong (cuyo verdadero nombre es Jason Pargin) escribió JDate como una serie de publicaciones en el blog espeluznante de Halloween en su antiguo sitio web antes de publicarlo en 2007. En la actualidad edita agrietados , lo que es, posiblemente, mejor que usted piensa que es.

$ # @ Márgenes ING - ¿Cómo funcionan?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107848/ing-Margins-How-Do-They-Work:
El grupo de hackers Anónimo ha aventurado en un territorio nuevo hoy con el lanzamiento de Analytics anónimo , un sitio destinado específicamente a fraude corporativo. Su primer informe [PDF] es una evisceración cáustica, entretenido de Chaoda , en Hong Kong empresa agrícola que se ha visto una ola de pequeños escándalos en el último año. Sus acciones es que no ve bien

Entre las joyas muchas, muchas en el informe, Chaoda ha configurado una compañía falsa, World Brand laboratorio , cuyo objetivo es clasificar Chaoda como una de las marcas más valiosas de China. El presidente de esta organización de investigación falsos no es otro que Robert Mundell , el economista ganador del premio Nobel, que "sentó las bases para la introducción del euro a través de este trabajo y ayudó a iniciar el movimiento conocido como economía de la oferta"