jueves, 3 de febrero de 2011

Pandillas periodistas caza y trabajadores de los derechos en Egipto

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100202/Gangs-hunt-journalists-and-rights-workers-in-Egypt:
"El presidente egipcio, Hosni Mubarak, desató una y sistemático ataque sin precedentes contra los medios de comunicación internacionales hoy en día como sus partidarios asaltado a periodistas en las calles mientras que las fuerzas de seguridad comenzaron a obstaculizar y detener a los periodistas que cubrían los disturbios, que amenaza con derrocar a su gobierno. "

Las fuerzas de seguridad y las bandas cantando a favor del gobierno egipcio perseguidos periodistas en sus oficinas y en los hoteles donde muchos se refugiaron el jueves en una abierta y amplia campaña de intimidación dirigida a los informes de la supresión de la capital. Activistas de derechos humanos también han sido detenidos . El Comité para la Protección de los Periodistas está investigando por lo menos dos docenas de casos de periodistas detenidos.

Golpeados música

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100201/Slapping-music:
Angie Dickinson y Marvin Lee realizar Steve Reich "Aplauso música" . A través de Kyle Gann .

Chicas Nerdy también necesitan amor

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100200/Nerdy-Girls-Need-Love-Too:
Los abrazos torpes : un encantador, mujeres fabricados en serie divertida sobre las niñas geek en Los Ángeles, escrito por Jessica Mills . Temporada 2 trailer en YouTube , el diálogo probablemente NSFW

Barney Wilen

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100199/Barney-Wilen:
Barney Wilen , el resto de su vida : "La vida y tiempos de Barney Wilen , el legendario músico de jazz que a los 18 años ya estaba tocando con Miles Davis, y al que muchos llaman el "más grande saxofonista Europea 70." Exiliado en Zanzíbar en el , héroe de Loustal de cómic de culto, The Blue Note , Wilen era tan famoso por sus actuaciones brillantes en cuanto a sus desapariciones inexplicables. En este ensayo se reconstituye su película, misteriosa vida rica, incluso en su intento de distinguir al hombre del mito. " (Francés, subtitulado, 54 min) Barney Wilen y Bud Powell - Otoño en Nueva York :: Festival de Cannes 1958 :: La Sombra de Tu Sonrisa :: Recado :: María Moor - Pretty Día

1000 mundos

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100198/1000-worlds:
NASA misión Kepler ha descubierto más de 1.100 candidatos a planeta extrasolar . Por ejemplo, " 68 tamaño de la Tierra, de tamaño 288 súper-Tierra-, 662 del tamaño de Neptuno, y 165 del tamaño de planetas Júpiter ". 54 se encuentran en la zona habitable de su estrella , con cinco de los considerados "cercanos a la Tierra empresas"

Los descubrimientos se requieren más observaciones para confirmar su existencia. El actual planeta cuentan confirmado por la misión Kepler es de 15 . Los nuevos descubrimientos incluyen un sistema con 5 ó 6 planetas más apretada que la órbita de Mercurio al Sol . El descubrimiento ha sido llamado " histórico "y" cambio de juego ". Hasta hace poco , Kepler detectado planetas de tamaño terrestre .

Ivan Illich

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100197/Ivan-Illich:
Iván Illich fue un filósofo austriaco, sacerdote católico romano y crítico de las instituciones de la cultura occidental contemporánea y sus efectos sobre la procedencia y la práctica de la educación, medicina, trabajo, uso de la energía y el desarrollo económico.

Bringing It All Back Home

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100196/Bringing-It-All-Back-Home:
Hace 50 años esta semana, Bob Dylan llegó a Nueva York

El ministro de Finanzas también podría estar de pie en Pompeya y diciendo que en realidad el volcán no fue realmente vale la pena mencionar. Sólo un poco de lava!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100195/The-finance-minister-might-as-well-be-standing-in-Pompeii-and-saying-that-actually-the-volcano-wasnt-really-worth-mentioning-Just-a-little-lava:
Cuando los ojos irlandeses están llorando - un artículo sobre los problemas económicos de Irlanda por Michael Lewis en Vanity Fair.

Yo no estoy de nuevo en la camioneta hasta que digan que estamos de metales pesados

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100194/Im-not-getting-back-into-the-van-until-you-say-were-heavy-metal:
La NWOBHM producido muchas bandas influyentes, pero quizás el más vecinos fueron malas noticias - esta pegando duro documental muestra sus principios - día

Piense en la educación superior como la rana en agua hirviendo proverbial.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100193/Think-of-higher-education-as-the-proverbial-frog-in-boiling-water:
"El mayor coste cada vez de la educación no es sostenible." 'La educación superior en Estados Unidos, históricamente, la envidia del mundo, está creciendo rápidamente fuera de su alcance. Para el último cuarto de siglo, el costo de la educación superior ha crecido 440%, según el Centro Nacional para Política Pública y Educación, casi cuatro veces la tasa de inflación y el doble de la tasa de aumento de los costos de atención de salud. ''En junio de deuda de préstamos el año pasado los estudiantes llegó a 830000 millones dólares, superando la deuda de tarjetas de crédito en Estados Unidos.''Todo esto ocurrió mientras que la ayuda total federal para estudiantes más que se duplicó, en dólares constantes, desde $ 60,000,000,000 hace diez años a US $ 120 millones en la actualidad. Lamentablemente, los estudiantes más ayuda federal para simplemente alimenta el aumento de los costos. El costo de la educación de las pistas con el crecimiento de la ayuda federal, el costo de transacción para los estudiantes no se baja. El dinero federal efectivamente se deriva directamente de los gastos de funcionamiento de las Universidades-que parecen aumentar en proporción directa con el flujo de fondos federales. "

"Durante los últimos 14 años la deuda promedio de un estudiante universitario de graduarse se ha duplicado. Hoy en día la obligación de préstamo de graduados es mayor de $ 20,000 para los graduados de universidades públicas y más de $ 27.000 para los graduados de las universidades privadas. Más de dos tercios de todos los graduados universitarios tienen obligaciones de préstamos estudiantiles. El número de graduados de la deuda aumentó en un 27% en sólo los últimos cinco años. Y, como era de esperar, la tasa de morosidad ha crecido cada año. "

"Debido a que todas las universidades ofrecen algún tipo de ayuda financiera, el matrículas nominales no son las universidades importes efectivamente toma pulg descuento, a menudo en el rango de 25% a 35% de la matrícula, se ofrece como ayuda financiera. Pero incluso después de descontar la media se dio cuenta de ingresos por matrículas en las universidades continúa creciendo. El College Board de los proyectos que en 15 años, el costo de una educación universitaria de cuatro años en una universidad privada se aproximan a los $ 400.000 (al ritmo actual de aumento de los costos).

Ahora bien, es cierto que las personas con educación universitaria que normalmente ganan más que gente sin educación universitaria. Pero en las últimas dos décadas los costos de la enseñanza universitaria - matrícula, sala de juntas, y los honorarios - se han incrementado a una tasa seis veces mayor que el aumento en el salario promedio de los graduados universitarios. Y los ingresos de los graduados universitarios última década "se han caído. La propuesta de valor está en una trayectoria descendente.

Lugaru vs Lugaru

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100192/Lugaru-vs-Lugaru:
Primero fue el 'hombre Splosion estafa MaXplosion (y de Capcom de no respuesta ). Luego hubo un Los Bloques viene clon (eventualmente bajado después del escándalo). Ahora viene Lugaru , una copia al por mayor de código, datos, y el nombre. (Los desarrolladores de Android, que no estamos a salvo ya sea .)

Supermurgitroid mensajes secretos

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100191/Supermurgitroid-secret-messages:
Enviar mensajes codificados a todos sus amigos, aunque nunca se llegó a la parte inferior de la caja de cereal. Se descifra también!

Here Come Juez Da

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100190/Here-Come-Duh-Judge:
Un perfil del legendario comediante Negro Markham carne de porcino por Kliph Nesteroff ( prev prev )

Dewey "Carne de porcino" Markham se le atribuye la frase "aquí viene el juez", "calcetines para mí", y "Boogie Woogie", entre otros.

Llevaba cara pintada de negro hasta 1943 y es casi seguro que la inspiración para uno de los artistas más queridos de la década de 1990 .

Otros artículos recientes Kliph incluyen perfiles de Rusty Warren , Al " Abuelo Munster "Smith, Jack Paar , y el escritor de comedias que eligió a Nixon .

El perfil más recientes, en Car 54 Where Are You? 'S Joe E. Ross , contiene este enlace bono al Sr. Ross estilos de comedia en el LP caso de las lesbianas se le permitirá jugar "Pro" El fútbol ?

Snowdecahedron

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100189/Snowdecahedron:
Snowdecahedron. Cuando la vida te da una tormenta de nieve, hacer un sólido Platónico. "Temporales de arte público" de Dan Sternof Beyer.

CH-CHUNG

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100188/CHCHUNG:
Ley y Orden tasa de convicción frente a Nueva York tasa de delincuencia

Garabatos inactivo por autores famosos

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100187/Idle-Doodles-by-Famous-Authors:
Inactivo Garabatos de autores famosos.

Y en ellos

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100185/Up-and-at-them:
McBain (vía reddit)

Soñando Paredes.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100186/Dreaming-Walls:
"En una, a distancia pequeño pueblo de la República de Udmurtia de Rusia, fotógrafo Lucía Ganieva descubrió una anomalía en la maravillosa decoración del hogar - los interiores de prácticamente todos los hogares en la aldea reportaje fotográfico murales superficie de las habitaciones de "exóticas" las escenas, que simbolizan la distancia lugares que los habitantes de la casa nunca visitarán, excepto en sus sueños. " A través de la madera s mucho .

Cerveza Mapa

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100184/Beer-Map:
Los Estados Unidos de la cerveza

¿No sería frío sin piel

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100183/Wouldnt-it-be-chilly-with-no-skin-on:
El Dr. Jörg C. Gerlach ha desarrollado un nuevo dispositivo para la aplicación de una piel regenerativa y células madre lodo en víctimas de quemaduras en un aerosol similar a aerógrafo - proporcionando resultados asombrosos en pocos días. (Advertencia - ligeramente las imágenes gráficas de quemaduras graves que remediar con la ciencia!)

Así que, ¿cuánto mendigos hacer?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100182/So-how-much-do-panhandlers-make:
Alguna vez se preguntó cómo mendigos mucho hacer? Parece que alrededor de $ 8.50 por hora y una crema sammich hielo.

Un arma elegante de una época más civilizada

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100181/An-Elegant-Weapon-From-a-More-Civilized-Age:
Una pelea de pandillas toma un giro inesperado.

Me fue circuncidado de niño y no estoy exactamente feliz por eso

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100180/I-was-circumcised-as-a-child-and-Im-not-exactly-happy-about-it:
Mamá, ¿por qué me circuncisión?

¿Cómo hacer nunca una película de Facebook?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100179/How-Did-They-Ever-Make-a-Movie-of-Facebook:
Vea el documental de 93 minutos sobre la realización de la Red Social de forma gratuita en IMDB - ¿Cómo es que alguna vez hacer una película de Facebook? ( Parte 1 , Parte 2 , Parte 3 , Parte 4 ) ( a través )

Espacio estasis

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100177/Space-Stasis:
Estasis Espacio - ¿Qué extraña la persistencia de los cohetes nos pueden enseñar acerca de la innovación. Por Neal Stephenson.

La causa de la inminente cancelación de su programa favorito de

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100178/The-cause-of-your-favourite-shows-impending-cancellation:
¿Por qué añadir Nielsen son inexactos, y por qué voy a seguir así

... Como [el] Departamento de Seguridad Nacional, pero con la música de Benny Hill.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100175/like-the-Department-of-Homeland-Security-but-with-Benny-Hill-music:
Me imagino que poner dos y dos juntos después de que su marido, funcionario de inmigración dejó de contestar su teléfono. "Un funcionario de inmigración que trabajó para la Agencia de Fronteras del Reino Unido logró recuperar a su mujer de su cabello durante tres años por poner su nombre en el no- lista de volar mientras ella estaba de visita en las autoridades de los estatutos en el extranjero avión [...] y la inmigración se negó a explicarle por qué ella no estaba autorizado a viajar "

Robo del arco iris

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100176/Robo-Rainbow:
Robo-arco iris. SLV. Eso es todo.

Shinya Kimura, fabricante de motocicletas

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100174/Shinya-Kimura-motorcycle-maker:
Un documental corto sobre Shinya Kimura , fabricante de motocicletas genio.

McBain: La Película

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100173/McBain-The-Movie:
McBain: Película. El McBain , un héroe de acción de ficción interpretado por la estrella de cine de ficción Ranier Wolfcastle (probablemente una parodia de alguien famoso ), ha tenido su película se reproduce en fragmentos a lo largo de los Simpsons programa de televisión desde la segunda temporada . Alguien se tomó el tiempo para pegar estos todos juntos en una película de cuatro minutos solo, que termina por tener una trama tan buena como cualquier acción de la película puede haber visto en los años 80.

No puedo respirar! Si tan sólo no había tantos fumadores dentro de los tres pies de mí!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100171/I-cant-breathe-If-only-there-werent-so-many-smokers-within-three-feet-of-me:
Ciudad de Nueva York se extiende la prohibición de fumar completo a los parques públicos, playas, y concursos públicos como Times Square. (slnyt). Un metafilteresque flamewar sorprendentemente se puede observar en los comentarios de The Huffington Post re-reportaje.

Si usted fuera mi hijo, yo estaría orgulloso.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100172/If-you-were-my-kid-Id-be-proud:
19 años de edad, el testimonio se virales. de 19 años Zach Wahls conversaciones sobre su familia en el matrimonio gay en Iowa audiencia. Él es bien hablado, educado y convincente. Iowa aprobó una resolución que permitirá a los votantes decidir. tengo algo en mi ojo.

"Si me dices que te importa algo, lo voy a aplastar".

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100169/If-you-tell-me-you-care-about-something-Im-gonna-smash-it:
Marc Maron - comediante, ex anfitrión del aire de América, y ahora podcaster de WTF fama - los intentos y no bête noire Gallagher (?) para entrevistar a prop-comedia . Total batshit sobreviene la locura. (Entrevista comienza justo después de la marca de 20 minutos; podcast WTF es NSFW por supuesto.)

Anteriormente (y previouslier ) en MEFI.

Es día de la marmota ... otra vez!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100170/Its-groundhog-day-again:
Una pregunta para las edades ... Sólo cuántos días hace Bill Murray pasan realmente atascado revivir Atrapado en el tiempo?

"Código Rush", un documental de PBS sobre la caída de Netscape

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100166/Code-Rush-a-PBS-documentary-about-the-fall-of-Netscape:
Código Código Rush Rush : la caída de Netscape .

(Anteriormente, tangencial) . Se trata de una PBS documental que ahora se publica bajo la Creative Commons licencia. Hay también 100 horas grabadas con una transcripción de audio disponibles. Una historia sobre la lucha contra los programadores a insuperables adversidades, y una semilla poco probable de un renacimiento futuro de la web después de años de estancamiento .

Queso a la parrilla de Mickey Mantle

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100167/Mickey-Mantles-Grilled-Cheese:
Mickey Mantle caso excepcional en el Yankee Stadium . [NSFW texto] Hecho-controladas por Snopes . Y esto de un hombre que hizo un montón de cosas pendientes en el Yankee Stadium. Notas de la nota anteriormente .

Tortilla de coches y refritos con queso enfermos

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100168/Tortilla-cars-and-refried-sick-with-cheese:
Top Gear Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond llamar al auto deportivo mexicano Mastretta el "coche de tortilla" y decir que, desde coches reflejan las características nacionales, un coche mexicano probablemente será "un perezoso, flatulenta patán irresponsable con bigote, apoyado en una cerca dormida, mirando a un cactus con una manta con un agujero en el centro de un escudo " . El embajador mexicano en Londres se quejaron a la BBC acerca de los comentarios y exigió una disculpa pública de los presentadores. Mientras tanto, James May sigue atacando a los mexicanos más en su página de Twitter .