domingo, 10 de abril de 2011

Los árboles y los árboles jóvenes de los diferentes huesos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102393/Trees-and-Young-Trees-of-different-bones:
Un león disecado por un taxidermista que nunca había visto un león. - más información aquí en sueco ( traducción ). taxidermia tonto más .

Are We There Yet?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102390/Are-We-There-Yet:
Zerosomethings son adorables: angustia libre, con energía, por lo general relacionado a mí. Se agarran a una de mis piernas para ir por libre, y yo siempre le dará a los mismos. veinteañeros artística de reflexiones precoz A en la serie de etapas de la vida la mayoría de nosotros han pasado, están pasando o pasarán por en el curso de la supervivencia común. Lectura "y algo" me acuerdo de los clásicos pasajes Gail Sheehy: crisis previsibles de la Vida Adulta (leer una parte aquí ), un estimulante y algo más investigación académica idea de cómo cambian con el tiempo.

Incluso viene con un lazo curvas extra largo! Vamos a mantener su seguridad.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102391/It-even-comes-with-an-extra-long-twisty-tie-Lets-keep-it-safe:
Recuerde, sólo usted puede evitar que los vídeos unboxing. (SLYT)

Putzmeister bombas y Fukushima viaje por carretera de la zona de exclusión

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102387/Putzmeister-pumps-and-Fukushima-exclusionzone-road-trip:
Putzmeister bombas hasta Fukushima .

La fabricación alemana Juggernaut 'Putzmeister 70Z' más grande del mundo está montada sobre camión bomba de pluma. Normalmente se utiliza para vaciar el concreto en las altas esferas ( Puente de la Bahía de San Francisco ), pero también para el bombeo de agua , el brazo puede llegar a más de 220 ​​pies, y pueden ser accionados a distancia de 1,5 kilómetros de distancia. Un modelo anterior de la 52Z se utilizó en 1986 para sepultar el Chernobyl del reactor en concreto, estableciendo un récord en el momento de su mayor volumen de hormigón vertido. En la actualidad, 70Z los dos se voló a Japón con al menos cuatro más en el camino, dos de los EE.UU., a bordo del diseño soviético Antonov An-124 es , el mundo de aviones de carga más grande de segundo. Serán utilizadas para enfriar los reactores con agua y, si las cosas se ponen críticas, para sepultar los reactores en el concreto.

Véase también el video (parte inferior de la primera FPP vínculo de la página) de un viaje por carretera en la zona de exclusión.

Desde elxn40 # a # elxn41: última elección federal de Canadá Cartografía más recientes

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102388/From-elxn40-to-elxn41-Mapping-Canadas-last-most-recent-federal-election:
Cédric Sam ha publicado una versión actualizada de su Google Maps 2008 y capas de Google Earth que muestra el 2008 Canadá los datos de las elecciones federales en todos los paseos de todo el país , de acceso hasta el nivel de los distritos electorales. Un gran SIG de datos herramienta de visualización para comprender cómo su caballo o el distrito podrán votar el 2 de mayo .

Enredo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102389/Entanglement:
El entrelazamiento Lugar losas hexagonales para crear un sinuoso camino en todo el campo de juego. Ya caminos ganar más puntos, y el juego termina cuando termina su camino.

¿Qué es hacer?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102386/What-Is-to-Be-Done:
¿Qué es hacer? Tim Kreider de El Dolor reflexiona sobre el futuro de la caricatura como una profesión por pagar

Evan Brewer y dos contrabajos.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102384/Evan-Brewer-and-two-basses:
Música por la mañana del domingo (al menos en PST): Evan Brewer tiene un poco de melancolía en la obra de dos cuerdas bajos de la seis (SLYT).

Mi nombre es Modus Tollens, y me ayudará a detectar tramposos.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102385/My-name-is-Modus-Tollens-and-I-help-you-spot-cheaters:
Los sujetos no necesitan una formación lógica formal. No necesitan las matemáticas o la filosofía. Menos del 10 por ciento de los participantes en lo correcto cuando Peter Cathcart Wason realizó su estudio de 1966, la selección de tareas de Wason . Pero de acuerdo con un ensayo de Bruce Schneier referencia a la labor de los psicólogos evolucionistas Leda Cosmides y John Tooby, ese número aumenta, por 65 a 80 por ciento "... cuando el Estado tiene que ver con hacer trampa y un privilegio."

Schwinn Sting-Ray

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102383/Schwinn-Stingray:
El clásico Schwinn Sting-Ray : un muchacho de Lucky Primera rápida Ruedas

"Es irónico que Ikea se ve en los EE.UU. y Danville la forma en que la mayoría de la gente en la mirada EE.UU. en México."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102381/Its-ironic-that-Ikea-looks-on-the-US-and-Danville-the-way-that-most-people-in-the-US-look-at-Mexico:
fábrica de Ikea en EE.UU. bate a los trabajadores descontentos . Una batalla de organización sindical se cierne sobre la planta de Ikea en Virginia. Los trabajadores se quejan de los aumentos eliminado, un ritmo frenético, las horas extraordinarias obligatorias y la discriminación racial.

Ponerse al día con Henry y Aaron

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102382/Catching-up-with-Henry-and-Aaron:
Henry se compra un coche nuevo, pero todos a su alrededor, incluyendo a su mejor amigo, piensa que hay algo extraño acerca de su compra .

Henry y Aaron han sido decenas de entretenimiento de las personas en Perth como profesionales de la industria . [Advertencia: Australia humor pequeña ciudad]

El pozo de la muerte

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102380/The-Well-of-Death:
Señoras y señores, la presentación de Maut ka Kuan , también conocido como La muerte del hoyo o pozo de la muerte , un cono invertido de tablas de madera ensambladas con el expreso propósito de conducir las motocicletas y los coches en los círculos a una velocidad que los hacen pegar a la pared . Los conductores pueden recoger un poco de dinero en el camino.

¿Cuál es la frecuencia en todo el continente, el ángulo de fase y tensión, Kenneth?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102379/Whats-the-continentwide-frequency-phase-angle-and-voltage-Kenneth:
FNET es un bajo costo, GPS-sincronizado de la zona de alimentación de todo el sistema de medición de frecuencia de red. Alta precisión de frecuencia Registradores de perturbaciones (FDR) [...] medir la frecuencia, ángulo de fase, y el voltaje de la señal de la energía que se encuentran en la corriente de 120 V tomas eléctricas. mapa animado . [ vía ]

Estatua de un ángel con el teléfono móvil y ordenador portátil en la catedral de siglo 16

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102378/Statue-of-an-angel-with-mobile-phone-and-laptop-on-16th-century-cathedral:
Una estatua de un ángel que sostiene un teléfono móvil ha sido presentado en la Catedral de San Juan en la sureña ciudad holandesa de 's-Hertogenbosch. La catedral cuenta con una gran cantidad de estatuas. Entre ellos gárgola como estatuillas de los arbotantes .

Más imágenes de la catedral.

Hizo fotos de inquietante belleza.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102377/She-made-pictures-of-haunting-loveliness:
19 años de edad, Virginia Frances Sterrett fue encargado por la Editorial Penn para ilustrar los cuentos de hadas del francés antiguo por condesa de Segur (1920). Sterrett ya estaba enfermo de tuberculosis, la enfermedad que acabaría con su vida a los 30 años.

En su breve carrera terminó dos libros ilustrados, tanto para Penn: Cuentos de Tanglewood , de Nathaniel Hawthorne, y mil y una noches . Ella hizo mucho de su trabajo, mientras que en un sanatorio y no podía llamar por breves períodos. Un cuarto libro, una edición de Mitos y Leyendas, nunca se terminó, su tuberculosis salió de la remisión y murió en el verano de 1931. Los dibujos incompletos nunca han sido publicados.

A pesar de que fue en gran parte autodidacta, la detención de Sterrett estilo visual evoca otros ilustradores Art Nouveau, incluyendo Kay Nielsen y Edmund Dulac .

Encadenados a sus escritorios

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102375/Chained-to-their-desks:
prisión autoridades de la India en Hyderabad han abierto un centro de llamadas dentro de la cárcel con la esperanza de servir a los clientes del Reino Unido.

Un extendido Sábado Matinee con Lon Chaney, Bela Lugosi y Boris Karloff

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102376/An-Extended-Saturday-Matinee-with-Lon-Chaney-Bela-Lugosi-and-Boris-Karloff:
usuario de YouTube deb4tlj ha subido siete de impresión títulos a cabo a YouTube: tres películas mudas, protagonizada por Lon Chaney - La pena ( 1920 ), El Desconocido ( 1927 ), y reír, payaso, risa ( 1.928 ), dos películas protagonizadas por Bela Lugosi - La isla de las almas perdidas ( 1932 ) y crímenes de la rue Morgue ( 1932 ), y dos películas protagonizada por Boris Karloff - El Demonio ( 1933 ) y The Walking Dead ( 1936 ). [Notas en el interior]

La copia de la pena vinculados anterior es una película de color. Un blanco y negro, copia simple está disponible en Archive.org .

Un final feliz para el desconocido se hizo bajo la dirección del estudio, pero posteriormente se ha perdido. La versión vinculados anteriormente tiene un puntaje por la Orquesta de la aleación , que interpretar y grabar las puntuaciones nueva para el viejo cine mudo.

Ríe, payaso, risa, es una película incompleta, ya que una parte se ha perdido, aunque no arruinar la trama. La copia vinculados anterior fue recientemente re-marcado por H. Scott Salinas , como parte del programa anual de Turner Classic Movies (TCM) de Cine Concurso para Jóvenes Compositores. Un poco de información está disponible en victoria de Salinas en el Berklee College de la web musical .

La isla de las almas perdidas es la adaptación cinematográfica de la primera
La isla del doctor Moreau
: una posibilidad,
escrita por HG Wells y publicada en 1896. Esta película fue negado una clasificación en Inglaterra en tres ocasiones , y finalmente recibió la calificación X en 1958, específicamente para las escenas gráficas de la vivisección.

Crímenes de la rue Morgue fue el primero de una serie de libre adaptación de cuentos de Poe. Esta película fue escrita en una semana, y filmada en cuatro , y fue filmada después de conocido retrato de Lugosi de Drácula, pero esta película no tuvo el mismo impacto duradero.

El Demonio era sólo pantalla aparición de Boris Karloff en 1933, lo cual es notable dado que estaba en 9 películas al año anterior, y 18 en 1931. Esta película se consideraba perdido hasta que una copia muy mala calidad se encontró en 1969 en la entonces Checoslovaquia comunista. Una copia muy superior fue encontrado en una bóveda de la película olvidada en Inglaterra, y la película ha sido restaurada. Usted puede leer la historia más allá y una revisión de una biografía de Boris Karloff de Scott Allen Nollen (ver Google Books). La película es también

Hasta luego y gracias por el Atún!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102373/So-Long-and-Thanks-For-All-The-Tunafish:
Gato doméstico y los delfines en cautividad hacer agradable [SLYT]

El hombre que lleva un gato por la cola se entera de algo que se puede aprender de ninguna otra manera. - Mark Twain

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102374/The-man-who-carries-a-cat-by-the-tail-learns-something-that-can-be-learned-in-no-other-way-Mark-Twain:
Escritores y gatitos que eso es todo. Los autores y sus gatos. Mi favorito es el de Mark Twain .

El Diario de la Guerra Civil Wallington Nehemías

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102370/The-Civil-War-Journal-of-Nehemiah-Wallington:
La Guerra Civil Diario de Nehemías Wallington , digitalizado por la Biblioteca John Rylands, es uno de los diarios de sobrevivir mantenida por este puritano del siglo XVII. Aunque Wallington registrado una serie de eventos clave, como la ejecución del arzobispo Laud , el diario se ha ganado la mayoría de la atención de su informe de los juicios de brujas de Chelmsford , a cargo de Witchfinder General Matthew Hopkins (entrar en "brujería" en la caja de búsqueda para ver la cuenta de Wallington ). Para obtener más del contexto intelectual de principios de la bruja moderna de caza en las Islas Británicas, consulte la brujas en la Edad Moderna Inglaterra y la Encuesta de Scottish brujería bases de datos, así como la recogida a mano de los textos de primaria en Cornell brujería colección .

Mostrar los más, amigos.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102371/Shows-over-folks:
75 teatros abandonados de todo los EE.UU.

No Mo-99

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102372/No-Mo99:
Un deshielo político: Durante décadas, el Canadá ha sido un líder mundial en la producción de isótopos médicos. Entonces, ¿por qué el gobierno de anunciar que estaba descargando todo el programa? (alt)

Uh, ¿puedo ir a la oficina? Por favor?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102369/Uh-can-I-go-to-the-office-Please:
suspensión de doble acción! adolescentes suspendidos para la excursión de asistente de la oficina estrella porno y un policía quiere en la acción también . Todos los enlaces (en este caso al menos) SFW.