miércoles, 23 de febrero de 2011

¿Quién es dueño de Kafka?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100856/Who-owns-Kafka:
Un ensayo en curso en Tel Aviv se establece para determinar quién tendrá la administración de varias cajas de originales escritos de Kafka , incluidos los proyectos principales de sus obras publicadas, actualmente almacenados en Zurich y Tel Aviv.

Impugnada archivos Real Policía Montada de Tommy Douglas en libertad.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100855/Contested-RCMP-files-on-Tommy-Douglas-released:
Tommy Douglas: más grande de Canadá. Famoso como líder de NDP Saskatchewan, y para la creación de Medicare canadiense.

En una declaración jurada presentada en la Corte Federal, la Agencia Canadiense de Seguridad del Servicio de Inteligencia argumentó que la divulgación completa del archivo de Douglas podría poner en peligro la vida de los informantes confidenciales y poner en peligro la capacidad del organismo para llevar a cabo la vigilancia secreta.

Mientras tanto, las encuestas de opinión CBC mostraron aproximadamente el 80% de apoyo para la liberación de la información. (Aunque la participación fue baja.) CSIS continuó la lucha de la liberación. Casi un año después , el gobierno federal cedió en su negativa a la liberación de edad, la inteligencia décadas en el icono político canadiense Tommy Douglas. Ahora, algunos de esos documentos son disponibles. Al igual que Tommy Douglas mismo , los archivos son al parecer un producto de su época, llena de comunistas caza de brujas , y las sospechas de "pacifista" actividades.

Anteriormente. Y con anterioridad.

Aceptar, el tiempo para confesar.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100853/OK-time-to-own-up:
Online astroturfing es más avanzada y automatizada más de lo que había imaginado.

"Astroturfers continuación, se puede asignar 'antes de la edad'; cuentas para crear una historia de fondo, lo que sugiere que han sido ocupados que une y re-tweets desde hace meses ...

"Con un poco de uso inteligente de los medios de comunicación social, astroturfers puede" hacer que parezca como si una persona era en realidad en una conferencia y presentar a sí misma a las personas clave ... Hay una variedad de trucos de los medios de comunicación social que puede utilizar para agregar un nivel de realidad a todos los personajes ficticios. "

Defiende usted mismo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100854/Defend-It-Yourself:
Obama Departamento de Justicia revela que DOMA inconstitucional, suspende la ejecución del Departamento de Justicia hoy mismo envió una carta a John Boehner y la casa de otros dirigentes para informarles de la decisión. Aquí está la declaración oficial del Departamento de Justicia de la en la decisión.

"Esta vez ... es de las manos!"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100851/This-timeits-OFF-THE-HOOK:
Secuela de ET: "ET-X" [SLYT] .

Moooom, Daaaad, Google está siendo raro otra vez!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100848/Moooom-Daaaad-Googles-being-weird-again:
De Google Doodle 4 Google- programa, donde los niños pueden diseñar una variación de la página web de la insignia de la compañía, es crear un poco de revuelo este año con el requisito de niño el número de seguro social .

Un portavoz de Google tiene la siguiente respuesta (desde el artículo enlazado):
Este año hemos comenzado a aceptar garabatos de los niños, incluso si su escuela no se habían inscrito para el concurso. Para ayudarnos a mantener las entradas diferenciadas y eliminar las entradas duplicadas de cualquier estudiante en particular, pedimos a los padres de información limitada, incluyendo los últimos cuatro dígitos del número de un estudiante de la seguridad social. Más tarde actualizado nuestra forma cuando nos dimos cuenta de que podía separar las entradas lo suficientemente legítima competencia al tiempo que solicitó menos información. Para ser claros, estos últimos 4 dígitos no se introdujeron en nuestros registros y se descartará de forma segura.
En cuanto a la ciudad de nacimiento:

La ciudad de nacimiento nos ayuda a identificar si los participantes son elegibles para el concurso, los ganadores tienen que ser ciudadanos de EE.UU. o residentes legales permanentes de los EE.UU. La información no es utilizada para ningún otro propósito.

Wisconsin O'Keefed?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100849/Wisconsin-OKeefed:
El gobernador de Wisconsin Scott Walker se niega a hablar con los demócratas del Senado en un (o más bien en la actualidad no ) su estado. Él es, sin embargo, al parecer dispuesto a hablar con David Koch, porque eso es lo que La Bestia Buffalo 's Ian Murphy pretendió ser cuando se puso al teléfono con Walker y registró un minuto de conversación 20 de romper los sindicatos, engañar a los demócratas en próximos volver a aprobar la legislación , el picor de Mika Brzezinski, Walker y cómo le gustaría ser "muestra un buen momento" la próxima vez que visite Koch en California.

Audio de la bolsa también está disponible en YouTube ( parte 1 , parte 2 ). Varios blogs de izquierda han llegado a la Bestia, que tiene por su parte, insistió en que las grabaciones son reales y no una parodia. la oficina del gobernador de Walker se ha negado a ofrecer cualquier comentario.

Los hermanos Koch ocupan un lugar especial en los editores de 'la Bestia corazones, después de haber sido # 2 en su más reciente " 50 más aborrecible "lista. Las empresas Koch también recientemente abrió una oficina de lobby en Madison y financió un anuncio anti-sindical en apoyo de acciones legislativas recientes de Walker.

Roadrunner 3D

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100850/Roadrunner-3D:
Roadrunner 3D - Wile E. Coyote (Genius) descubre cable de Bungie.

"También conocido como zorro ... El éxtasis hace mirar como la aspirina, y los usuarios afirman que induce esta maravilla de niño."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100847/also-known-as-foxy-makes-Ecstasy-look-like-aspirin-and-users-claim-it-induces-this-childlike-wonder:
Teddy Wayne y el arte de "similaridades al azar." En 2007 Teddy escribió un artículo de la parodia de radar de un "partido clandestino de los estudiantes en el Upper East Side Dalton escuela privada llamada" Sindergarten "... los participantes actúan como niños de kinder, algunas niñas cantar "corro de la Rosie", otra pintura del dedo adolescentes y juegos para niños, todos reciben estrellas de oro en la frente al final de cada partido, gracias a una astuta club de la droga ... un alucinógeno similar al El éxtasis, dijo a facilitar un sentido infantil de maravilla con el mundo. " En 2008, CSI: Nueva York tenía un arco de la historia en el que, "estudiantes de la escuela de preparación actuar como niños ... Las niñas cantan" anillo alrededor del Rosie ", los adolescentes con los dedos la pintura y jugar a juegos de otros niños, Bryce coloca una estrella de oro a la frente de cada participante al final de cada parte, y un científico de laboratorio describe foxy a los detectives como "diisopropyltryptamine metoxi ... también conocido como zorro ... El éxtasis hace ver como la aspirina, y los usuarios afirman que induce esta maravilla de niño. "Pero, según los abogados de la CBS, se trata de todas las" similitudes al azar. "

MayorEmanuel @ cuenta la historia de dos alcaldes

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100846/MayorEmanuel-Tells-the-Story-of-Two-Mayors:
Usando Storify Tim Carmody en Snarkmarket reunieron esta historia de una elección de Chicago .

Un tercio de la distancia al sol. Una tercera parte!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100844/A-third-the-distance-to-the-Sun-A-third:
Infografía trata de explicar cómo es Google masiva, de todos modos? ¿Sabía usted que poco charlie mi dedo es el más vistos de YouTube presentación de todos los tiempos?

¿Sabía usted que:
  • El primer sistema de almacenamiento muy Google en 1996 se instaló en Lego .
  • Twitter primer post de Google hechizos "Voy a tener suerte" en binario.
  • Más de un billón web única URL que estirar un tercio de la distancia al sol?

Es un encantador

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100845/Hes-a-charmer:
más grande del mundo La familia: El hombre con 39 esposas, hijos y nietos 94 33

Principio a fin

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100843/Beginning-To-End:
Principio a fin. Este hombre-espectáculo asombroso fue una colaboración entre Jack MacGowran y Samuel Beckett . Fue grabado por TVE Televisión en 1966.

wake_up_dreamer static void (struct dattr dreamer_attr *, el nivel de int)

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100841/static-void-wakeupdreamerstruct-dreamerattr-dattr-int-level:
Inicio en el C

Del Norte al futuro

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100842/North-To-The-Future:
En 1968, Richard Proenneke se retiró a la desolada región de los lagos gemelos de Alaska. Solo, que él mismo construyó un registro de cabina de pasajeros , la filmación de la empresa con una cámara de 16mm. Vivió allí durante 30 años. Dick murió en 1999, a los 82 años, pero la cabina sigue ahí, y usted puede visitarlo .

arrecifes de metro

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100838/Subway-reefs:
Metro Submarinos - un ensayo fotográfico y la entrevista con el fotógrafo de arte industrial Stephen Mallon en los vagones del metro de Nueva York reutilizados en los arrecifes bajo el agua a través de. ( stevesilberman @ )

Más fotos en la fotografía de Stephen Mallon , incluida una cartera de la recuperación del vuelo 1549 ( con anterioridad ) y algunos grandes retratos:. Alerta Este es un sitio flash para todo lo que es santo, por favor, evitar si es que se va a enojar porque este punto ha sido una paliza de muerte.

Más sobre los arrecifes de metro
coches de metro para la implementación de arrecifes
Number7Reef
Los problemas crecen para una Casa-Mar Profundo Piedra de los vagones del metro - New York Times 2008
El arrecife sumergido metro - Scientific American, 2001

Este es el momento en que mis padres me vistió como futbolista y me hizo gay.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100839/This-is-the-moment-my-parents-dressed-me-up-as-a-footballer-and-turned-me-gay:
Si hemos nacido gay? Y si así fuera, ¿cómo lo sabemos? socióloga Lisa Wade hace la pregunta en respuesta al blog nacido así , una colección de imágenes de los adultos LGBT como los niños:. Examinando las fotografías dice una historia interesante ser gay - es decir, ser sexualmente o sentimentalmente atraído a los miembros del mismo sexo - se combina con no ser conformistas de género - los gestos y los intereses de la otra. sexo adoptar ( Anteriormente )

la NOM no en

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100840/the-no-in-nom:
Alimentación Llorar : lo contrario de los alimentos porno.

Es la desigualdad, estúpido

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100833/Its-the-Inequality-Stupid:
Ocho cartas que explican todo lo que está mal en Estados Unidos desde Motherjones.com

Esclavo Animación subasta

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100834/Slave-Auction-Animation:
Oferta 'Em In. Un video animado para acompañar la tarde, gran Oscar Brown Jr. 's canción "'Em En Oferta." a través de

Oscar Brown Jr. previamente en Metafilter. Lamentablemente, el enlace en ese post original es borked. página Wiki y un sitio web para el documental La música es mi vida, mi Ama Política Advertencia:, adrupt sonido fuerte en ese último eslabón.

Un día más en la oficina ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100835/Just-Another-Day-at-the-Office:
Tres hombres frente a 15 Leones [SLYT]

Bastante sorprendente ... a pesar de no saber nada acerca de su cultura, me pregunto con qué frecuencia esto sucede por razones que no sean "chicos quieren que la película." Muy badass de cualquier manera!

"Este es un fenómeno cotidiano para todas las mujeres ahora"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100829/This-is-a-daily-phenomenon-for-all-women-now:
de las mujeres frente a Egipto creciente acoso sexual. "Algunas mujeres en Egipto dicen que sufren silbidos, a tientas y el acoso sexual de otros diarios. Durante un tiempo parecía que las protestas podrían plaza Tahrir punto al progreso, pero el ataque a reportero de televisión Logan Lara y otros demostraron lo contrario. " "En 2008, el Centro Egipcio para los Derechos de la Mujer , un grupo no gubernamental que lucha contra el grupo de abuso encuestados 2.020 egipcios y 109 mujeres-egipcia no. Los resultados: 83% de las mujeres egipcias y el 98% de las mujeres extranjeras encuestadas dijeron que habían sufrido acoso sexual. Aproximadamente la mitad de las mujeres dijeron que fueron hostigados cada día. La investigación mostró que más de dos tercios de las mujeres denunciar los abusos tradicionales llevaban pañuelos en la cabeza musulmanes o túnicas. Algunos incluso llevaban un cuerpo que fluye de longitud burka negro, con velo y guantes. Menos de un tercio de las mujeres llevaban ropa occidental.

'Silbidos, caricias, exhibicionismo y otras formas de acoso sexual por parte de extraños son un hecho cotidiano para las mujeres en las calles de El Cairo, según grupos de derechos humanos, ciencias sociales, diplomáticos y entrevistas con los egipcios. Por otra parte, los paquetes de depredadores han brutalizado las mujeres en varios lugares públicos, incluyendo un estadio de fútbol, en los últimos años, de acuerdo a los testigos y las cuentas locales de noticias. "

"Son muchas las teorías para explicar la violencia. No se puede encontrar trabajos decentes o apartamentos asequibles, muchos hombres no se casan hasta que a mediados de los años 30, los científicos sociales dicen. El sexo prematrimonial es un tabú, la frustración sexual, lo que se dice para ejecutar anormalmente altos.

Al mismo tiempo, dicen los analistas, son escasos los juicios. Muchas familias de la presión de las esposas, hijas y hermanas de guardar silencio después de ser atacado en lugar de invitar a escándalo. asesinatos por honor llamadas, el asesinato de la mujer por familiares varones por supuestamente empañar el honor de la familia, asegurar su silencio. Estos asesinatos son comunes en Egipto, según el Centro Nacional de Investigación Social y Criminológica.

Cinco Saludo de la Ronda de brigada Lethbridge Gordon Alistair Stewart

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100830/Five-Round-Salute-for-Brigadier-Alistair-Gordon-LethbridgeStewart:
El médico Brigadeer ha muerto. Nicholas Courtney (16 diciembre 1929 hasta 22 febrero 2011)
io9 obituario (en formato antiguo blog, yourewelcome) , 2008 Entrevista , de Courtney Sitio Nicolás

Cerebro derecho / izquierdo del cerebro

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100831/Right-BrainLeft-Brain:
Realizar la prueba. Ser creativo o artístico no significa que saber dibujar o tocar un instrumento. Ser creativo es una forma de pensar, una manera de ver el mundo. Las personas creativas utilizar el lado derecho de su cerebro más que el izquierdo. Haga la prueba y saber si su cerebro es adecuado para una carrera creativa.

Fuera de sincronización de

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100826/Out-Sync-of:
Out of Sync : "Un hombre sale de su casa, sólo para darse cuenta lo que deja atrás el. Al separar el sonido de efectos visuales, fuera de sincronización de pinturas única participación de un retrato de un matrimonio a punto de romper la relación. ¿Hay aún tiempo para salvar?"

Holandés, con subtítulos en Inglés.

NBA Escritura 2010

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100827/NBA-Writing-2010:
El galardonado NBA por escrito

Copiar y pegar el enlace completo de la primera página sólo por conveniencia.

El fin de semana, el presidente de la Asociación de Escritores de Baloncesto Profesional, Doug Smith, anunció los ganadores de premios anuales por escrito de la organización. Miembros designados historias varias decenas de los cuales fueron juzgados, este año, por un comité de editores de la Estrella de Toronto, donde Doug obras.

Los ganadores fueron anunciados en tres categorías (una discusión en curso acerca de cómo agregar una cuarta categoría, basado en Internet en el futuro):

Juego de historias
  1. Brian Windhorst del Akron Beacon-Diario (ahora de ESPN.com) sobre "los restos que quedaban los Cavaliers" después de que el equipo perdió el Juego 5 de los Celtics.
  2. Marc Stein de ESPN.com de Steve Nash, que necesitan sólo un buen ojo para eliminar a los Spurs.
  3. Jerry Zgoda del Star Tribune de Minneapolis en Johnson visita Magic con dificultades Timberwolves un equipo joven.
Columnas
  1. NBA.com 's Scott Howard-Cooper en Ron Artest abrazo de problemas de salud mental.
  2. Mike Monroe del San Antonio Express News sobre la recuperación de George Karl por cáncer.
  3. NBA.com 's Steve Aschburner en seguir casi cada paso de la carrera de Kevin Garnett.
Características
  1. KC Johnson del Chicago Tribune en la motivación de Joakim Noah.
  2. Marc Spears de Yahoo a Chris Washburn , que fue robado, por las drogas, de la oportunidad de ser una leyenda.
  3. Brad Rock del Deseret News en uno de los más de Utah atletas subestimado, Ticky carga.

Es una especie de Minecraft, excepto usted conduce un autobús en Alemania ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100825/Its-kind-of-like-Minecraft-except-you-drive-a-bus-in-Germany:
¿Te gustan los videojuegos? ¿Alguna vez has querido integral recrear la vida cotidiana de una pisos conductor del autobús-doble en 1985, Berlín Occidental? Sus oraciones han sido finalmente respondió. impresionante Aerosoft Omnibus Simulador de Conducción le permite tomar el mando de la venerable 1980-vintage SD200 MAN y SD202 doble -autobuses de dos pisos (en 20 libreas auténtica publicidad de 1980) a lo largo de Omnibus de Berlín Occidental de la Ruta 92, con una simulación precisa de las cuatro carreras de producción de la transmisión de la SD200, la transmisión, control de temperatura y sistemas de información al pasajero. Si la SD202 no es suficiente para ti, o si desea escapar de las garras de Berlín Oeste, hay un editor de mapas y el motor completo de secuencias de comandos a su disposición. ( vía )

También se incluyen: La banda sonora impresionante .

Top Ten de los poetas de ficción

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100822/Top-Ten-Fictional-Poets:
John Mullan en The Guardian compila una lista de los diez poetas de ficción parte superior de la literatura . el artículo de El hilo de comentarios ya le recordaba a una pareja se olvidó: "Ka" (Kerim Alakusoglu) de Orhan Pamuk nieve , y William Ashbless de 'The Anubis Gates Tim Powers. Otros pueden incluir chico de Delany Dhalgren Samuel ; Tinajero Cesárea, Arturo Belano y Ulises Lima, de Roberto Bolaño Los detectives salvajes (en realidad, las listas de personajes para muchas de las novelas de Bolaño proporcionaría múltiples menores poetas de ficción, por supuesto), Adam Dalgleish de PD James misterios, de Pasternak Doctor Zhivago, Saul Bellow Von Humboldt Fleisher. Otros enlaces a las discusiones de ficción poetas .

Estática en el descanso: Dwayne McDuffie RIP

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100823/Static-at-Rest-RIP-Dwayne-McDuffie:
Dwayne McDuffie ha muerto . Si usted reconoce el nombre, las probabilidades son que ya conoce su hoja de vida, pero aquí va: fundador de Milestone Media, el creador de la estática, productor ejecutivo de la Liga de la Justicia Ilimitada, escritor de comics muchas y quizás el defensor más visible de la participación de las minorías en los cómics . Los detalles son inexistentes en este momento, pero McDuffie se dice que aparece sano y feliz dentro de la semana pasada en partidos con el recién publicado-Star Superman DVD Todos.

El barco de contenedores

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/100824/The-Container-Ship:
Los buques portacontenedores son la columna vertebral del mundo globalizado de hoy. Mucha gente parece no darse cuenta del papel fundamental pero invisible que ellos y su Marina Mercante juego personal en nuestra vida cotidiana. Un reportero pasa cinco semanas en el mar , y la pieza resultante es una sorpresa esclarecedor.