jueves, 22 de septiembre de 2011

Dark jóvenes

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107702/Dark-Young:
Sandy Peterson, creador de La llamada de Cthulhu, revisiones La llamada de Cthulhu

"Este hombre ha pagado lo suficiente"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107703/this-man-has-paid-enough:
Esta semana ha habido mucha discusión del sistema estadounidense de justicia penal y sus defectos, y una gran preocupación acerca de lo que se puede hacer para solucionarlo. En 1947, un hombre de clase trabajadora negro parecía que estaba a punto de tener todo el peso del sistema trajo sobre él para hacer justicia por sus propias manos. Pero después de los izquierdistas Chicago - incluidos los sindicatos, líderes religiosos, artistas, activistas de derechos civiles y otros - puso en marcha un movimiento, James Hickman fue puesto en libertad después de que un jurado de blancos, en un juicio presidido por un juez blanco, no para condenar, y el fiscal decidió no volver a tratar debido a la magnitud del apoyo público a Hickman. De acuerdo con una revisión en The Nation, un nuevo libro cuenta la historia de una manera que convierte a la típica de la derecha los sesgos de género de crímenes reales en su cabeza.

a través de babor del Trabajo

Estas imágenes que han estado expuestos a las mujeres que participan gritando y odiando a sus maridos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107700/These-images-you-have-been-exposed-to-involved-women-screaming-and-hating-their-husbands:
Le invitamos a Ver Mi parto en casa Natural Live Online ... quiropráctico y Natural Nacimiento entrenador Nancy Salgueiro anuncia planes para transmitir su parto en casa en vivo. Algunos videos de parto sin asistencia . Polémica contra la casa natal blogger El OB escéptico pesa: "nada dice que el amor, apoyo y respeto, como a una audiencia de extraños mirando su entrepierna . "

Memorias de África

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107701/Out-of-Africa:
Los aborígenes australianos fueron los primeros exploradores, la investigación del ADN muestra

Este es mi primer post, por favor, sea amable.
Aquí encontrará un video y aquí usted encontrará una explicación más popular
Este es el enlace al artículo de Science real, que no puedo acceder desde casa.

Tiger Pataudi

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107697/Tiger-Pataudi:
Ali 'Tiger' Mansoor Khan , antiguo capitán de cricket de la India, ha muerto . Su legado evoca una época anterior en la historia de la India: una Real de última generación ciego de un ojo cuando era joven, fue capitán de la Oxford entonces los equipos de la India ( su padre había jugado para Inglaterra antes de Oxford y el capitán de la India), y se casó con la actriz de cine Sharmila Tagore , con quien tuvo hijos, que pasó a convertirse en estrellas de cine sí mismos. Algunos recuerdos de un hombre conocido por su habilidad de cricket, el estilo y carisma.

Louie Temporada 2

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107698/Louie-Season-2:
Uno de los programas de televisión más radicalmente originales de la historia reciente es Louie . Está escrito, dirigido, editado y producido por el comediante Louis CK , que interpreta a una versión (finas) de ficción de sí mismo. El AV Club recientemente se sentó con Louis CK para hablar de la segunda temporada de la serie, episodio por episodio. Que arroja luz sobre muchos aspectos de la serie, incluyendo el tan discutido Dane Cook, episodio . Parte 1 , Parte 2 , Parte 3 , Parte 4 . (Louis CK anteriormente: 1 2 3 4 )

Déjame que te llame cuando pase mi Metrocard

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107699/Let-me-call-you-when-I-swipe-my-Metrocard:
A partir del martes, AT & T y los suscriptores de T-Mobile va a tomar sus llamadas en las plataformas del metro, y, posiblemente, en el propio tren. Suscriptores de montar a caballo a lo largo del corredor de la calle 14, deben ser capaces de usar sus teléfonos en la A, C, E, F , L, M, N º 1, 2 y 3 plataformas. También se espera que esté de servicio en la C y las plataformas de E en la calle 23. No es claro aún si el servicio también funciona entre las estaciones, pero estamos seguros de que todos vamos a encontrar muy pronto. Todas las estaciones se espera que estén equipados con servicio de telefonía para el año 2016.

Los palestinos piden un estado propio.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107690/Palestinians-ask-for-a-state-of-their-own:
Mañana, viernes 23 de septiembre de 2011, la Autoridad Palestina, el primer ministro , Mahmoud Abbas, se presentará ante la ONU y establece su solicitud de reconocimiento formal del Estado de Palestina. Hay muchos problemas con esto, y no sólo para los palestinos ...

Hace un año, las conversaciones de paz entre los palestinos y los israelíes, la cuestión política clave para la administración de Obama a la vez, se rompió cuando a pesar de la presión de Obama , de tendencia derechista de Israel Likud / Israel Beiteinu gobierno de coalición se negó a extender la congelación de la la construcción de asentamientos ilegales en los territorios ocupados de Cisjordania.

Hasta ahora, todo proceso de paz en Oriente Medio.

Entonces, ¿qué hace el enfoque de la ONU significa? Hay un número de opciones disponibles para los palestinos. Pueden acercarse a la Asamblea General de la ONU , el Consejo de Seguridad de la ONU o el Secretario General de la ONU directamente. La Asamblea General de la ONU es generalmente pro-palestinos y muchos creen que un enfoque no tendría éxito, a pesar de las resoluciones de la Asamblea General no son jurídicamente vinculantes y el mejor de los palestinos podría esperar no es una actualización de un "Vaticano" nivel de representación en de las Naciones Unidas. Si en lugar de ir a Consejo de Seguridad de la ONU, la aprobación de que se considere necesaria para la plena membresía en la ONU, es probable que se reúna con un sólido veto de EE.UU..

EE.UU. veto en favor de Israel? Hasta el momento, por lo que la política exterior de EE.UU..

Esto no habría sido un tema si no fuera por el hecho de que Obama ha sido muy rápido para alabar al avance de la libertad y la democracia en el Medio Oriente durante la Primavera Árabe. Eso, y que sus propias palabras forman su famoso "Nuevo Comienzo" discurso en El Cairo, Al-Azhar, ahora están volviendo para atormentarlo: " . Soportan las humillaciones diarias - grandes y pequeñas - que vienen con la ocupación, de modo que no haya ninguna duda : La situación del pueblo palestino es intolerable, y Estados Unidos no va a dar la espalda a la legítima aspiración palestina de dignidad, oportunidades y un estado propio ".. (Aplausos.)

Así que Obama y los EE.UU. en su conjunto se enfrenta ahora a acusaciones de hipocresía - que apoyan la libertad en el Medio Oriente, siempre y cuando no afecte negativamente a Israel. Los opositores políticos de Obama se han apresurado a sacar provecho de la situación - con Rick Perry acusa a Obama de traicionar a Israel y del lado de los "orquestadores del terrorismo". Esto a pesar de los comentarios reales de Obama sobre el tema que se considera pro-Israel en los medios de comunicación árabes . Este es también el mismo Rick Perry, que tiene un punto de vista de los palestinos, que parece ser de unos 30 años de la fecha.

Entonces, ¿qué de la I

Einstein echó a llorar.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107691/Einstein-Wept:
Los neutrinos se descubrió que más rápido que la luz en el CERN. Si se confirma, estos resultados vuelco de un siglo de uno de los supuestos más básicos de la física moderna. "Miles de experimentos han sido realizados para medir" la velocidad de la luz "cada vez más precisa, y no resultado ha detectado una partícula de romper el límite. Pero Antonio Ereditato de la colaboración de Orión y sus colegas han estado llevando a cabo un experimento en los últimos tres años que parece sugerir que los neutrinos han hecho justamente eso. "

"El equipo midió los tiempos de viaje de los racimos de neutrinos cerca de 15.000 veces, y han alcanzado un nivel de significación estadística que en los círculos científicos se cuentan como un descubrimiento formal.

Pero debido a que el resultado es tan inesperado y causaría estragos como en nuestra comprensión del Universo, el grupo está siendo especialmente cauteloso. Ellos han optado por poner un informe de sus medidas en línea para someterlas a un mayor escrutinio, y se realizará un seminario en el CERN el viernes para discutir el resultado. "

No es tan inteligente como todos, y su gato?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107692/Not-so-smart-as-everyone-and-their-cat:
"Es esta falta de voluntad política, tanto en la UE y EE.UU., que está empezando a hacer que el escenario económico actual se asemejan a la de la década de 1930." La zona euro y EE.UU. se encamina hacia una década económicas malas, según John Lanchester ( wiki ).

Los gobiernos y el sector financiero están optando por malas estrategias, con los ojos abiertos.
"El siguiente escenario - el que estamos en camino de en el momento - no es tanto la mejor opción, como el próximo-por lo menos peor".
Está en lo cierto?
( Lanchester previamente en MetaFilter )

Una cartilla PAX - y, por supuesto, Wil Wheaton

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107686/A-PAX-Primer-and-of-course-Wil-Wheaton:
Primer PAX en The Morning News. Mefi del propio Baldwin Mateo de defectuosos Yeti ofrece la fama de una cuidadosa revisión de la Penny Arcade Expo (PAX) en The Morning News.

Va nativos en el mundo de las finanzas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107687/Going-Native-in-the-World-of-Finance:
The Guardian ha lanzado lo que ellos llaman : "Los banqueros un estudio antropológico." Uno de sus primeros descubrimientos? La gente realmente odio los banqueros. Daniel Davies - Izquierda del Centro de Finanzas de Guy , Twitterer , y torcido de madera Blogger intentos de la defensa. "Pero, ¿quién es el verdadero criminal? Su yo, ¿no? "

El Museo de Seguros

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107688/The-Museum-of-Insurance:
Hay algo de fascinante grabado y la ilustración para ser visto en el Museo de Seguros . (Mejor que aburrido. En serio)

Si un hombre empieza a jugar, que todos tenemos que jugar.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107684/If-one-guy-starts-playing-it-you-ALL-have-to-play-it:
¿Echas de menos el juego, Lemmings ? ¿Le gusta jugar Lemmings otra vez? ¿Cuántos lemmings se puede manejar? ¿Cuántos más lemmings ?

Nota: no es exactamente como el juego de Lemmings original. Pero sigue siendo divertido y todavía hay lemmings. Por favor, no te enojes que esto no es una copia exacta de los Lemmings. Gracias. Además, al pulsar Esc te llevará de vuelta al menú principal. Disfrute.

Las ruinas surrealista de Nunca Jamás Quaddafi la Tierra

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107685/The-Surreal-Ruins-of-Quaddafis-NeverNever-Land:
[...] No se sigue hablando de francotiradores, de un contraataque por parte de los hombres de Gadafi, de una quinta columna de "células durmientes" que acechan dentro de la capital. Victoria había llegado con demasiada facilidad. Sólo unas semanas antes, los rebeldes parecían en desorden, y las fuerzas de Gadafi, después de haber resistido más de cuatro meses de bombardeos de la OTAN, parecía dispuesto a esperar por muchos más. Luego, el 20 de agosto se produjo un levantamiento planificado estalló en Trípoli, ya que el ejército rebelde irregulares se reunieron en la ciudad desde varias direcciones. La batalla final, que se espera que las últimas semanas, había terminado en dos días. Gadafi y sus principales lugartenientes huyeron casi de inmediato. Ahora era difícil saber quién era un asesino y que una mera víctima. [...]
Las ruinas surrealista de Nunca Jamás Quaddafi la Tierra , Robert F. Worth (Nota:. nytimes Via longform.com )

Equipo Clonc: BMX en Brompton

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107682/Team-Clonc-BMXers-on-Bromptons:
Equipo Clonc demostrar la forma correcta de montar su Brompton bicicleta.

El último (y más grande?) World Trade Center de Nueva visualización de vídeo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107683/The-latest-and-greatest-New-World-Trade-Center-visualization-video:
El último (y más grande?) Nuevo Mundo Trade Center de visualización de vídeo . Silverstein Properties recientemente publicado imágenes de la construcción y la visualización del producto terminado Nuevo Centro Mundial del Comercio. WTC Torre 1 (Torre de la Libertad) está programado para ser terminado a principios de 2013 y marcará un nuevo capítulo en la siempre cambiante horizonte de Manhattan.

"La epidural es la única oportunidad una mujer cristiana adecuada para conseguir destrozado."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107680/An-epidural-is-a-proper-Christian-womans-only-chance-to-get-wrecked:
"Creo que los cristianos han tenido una mala reputación a causa de los cristianos. Al igual, no culpo a otras personas por el rap que los cristianos tienen". Yvette Nicole Brown, quien interpreta a Shirley en la Comunidad, la fe habla, fandom, y del mundo del espectáculo con la AV Club.

"Aparentemente no se puede cortar en un superordenador del gobierno y luego tratar de comprar uranio sin el Departamento de Seguridad acusar a su madre."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107681/Apparently-you-cant-hack-into-a-government-supercomputer-and-then-try-to-buy-uranium-without-the-Department-of-Homeland-Security-tattling-to-your-mother:
Damas TV Realidad "Detrás de cada programa de televisión inteligente, hay un coordinador guionista incansable, asesor técnico, investigador o productor que hace que el lenguaje es correcto, la ciencia es exacta y las referencias a la cultura pop están en punto". Esta semana, con conexión de cable "está hablando con los hechos detrás de las damas geekiest muestra la estación de TV del otoño."

3 perfiles se han publicado hasta ahora:

* El físico David Saltzberg: Quitar la Ciencia en The Big Bang Theory. Dr. blogs Saltzberg en " La Teoría de la Gran Blog "( incluida anteriormente en este excelente mensaje Mefi. ) He aquí otra entrevista, más.

* Greg Levine: Obtener los deberes cívicos Derecho de Parques y Recreación

* Jim Nuciforo: Ex-policía de Nueva York Cop aporta realismo a Unforgettable

Hay un espacio!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107678/Theres-a-space:
Mientras que el ex alcalde Richard M. Daley 's 2.008 ola de ventas de todos los 36.000 de Chicago estacionamiento metros de aparcamiento LAZ se ha traducido en un poco de dolor para los conductores, tales como aumentos de las tasas empinada y al final de los domingos libres y las vacaciones , no es más raro que la instalación de más de un mil metros de estacionamiento en el centro de una pradera urbana desierta . Ellos fueron reemplazados recientemente por la última payboxes electrónicos , muchos de los cuales todavía están esperando su primer cliente.

No hay más roedores solitario

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107677/No-more-lonesome-rodents:
Los cuyes son animales sociables y la ley suiza prohíbe los propietarios de mantener los roedores peludos por su cuenta. ¿Pero qué sucede cuando uno muere? No se preocupe, simplemente llame a Priska Küng, quien dirige un "alquiler de conejillo de indias de servicio .

"El genio creativo"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107676/Uncreative-Genius:
"El destacado crítico literario Marjorie Perloff ha comenzado a usar" genio poco original "el término para describir esta tendencia emergente en la literatura. Su idea es que, debido a los cambios provocados por la tecnología e Internet, nuestra idea del genio, un romántico, aislados figura no está actualizado. Un concepto actualizado de genio tendría que giran en torno de uno dominio de la información y su difusión. Perloff ha acuñado otro término, "mover la información", para significar tanto el acto de la lengua empujando así como el acto de ser emocionalmente conmovidos por ese proceso. Se plantea que el escritor de hoy se parece más a un programador que un genio torturado, brillante conceptualización, construcción, ejecución y mantenimiento de una máquina de escribir. " - Kenneth Goldsmith sobre por qué el "genio" es un concepto arcaico, y cómo la literatura en Inglés ha caído de medio siglo atrás los avances en las artes visuales y la música

A hui hou.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107675/A-hui-hou:
En un video (posiblemente provocando) publicado un mes antes de su muerte, recuerda lo que dijo su esposa después de que vieran Romeo Baz Luhrmann y Julieta ". Me pregunto si todavía habría hecho, si hubiera esperado durante mil días" 1000 días después de la muerte de su esposa, marca Rife se quitó la vida.

Un pastor en Hilo, Hawaii, Mark vivía con su esposa Sarah , hasta que murió mientras dormía, meses después de recuperarse de una caída de una cascada. Utilizando el dinero de su póliza de seguro de vida, viajó por todo el mundo y ha creado un sitio web que detalla su "Días de 1000" de experiencias y la introspección. Como se explica en el vídeo nota de suicidio, Marcos pretende que el sitio sea de "más un poco de mi proceso, ¿cómo he llegado a esta conclusión".

Tumblr tomó el sitio web por día después de la muerte de Marcos. Uno de sus amigos se le permitió ver el sitio después de que se vino abajo. Él escribe: "Espero que para el amor de Marcos y su legado y de la decencia humana que se volverá a publicar para que otros vean, para realizar el viaje, a paso ... en la historia emocional de los últimos 1000 días que era mi amigo , Mark Rife. " [Vía]

Dubya y Me, el perfil de George HW Bush

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107674/Dubya-and-Me-profile-of-George-H-W-Bush:
Perfil de Walt Harrington de la POTUS 43, Dubya y yo .

Chrissie Wellington

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107673/Chrissie-Wellington:
Ella ganó el Campeonato del Mundo de menos de un año después de convertirse en profesional. Ella es invicto en su caso. Ella ha roto en repetidas ocasiones su propio récord mundial . Sports Illustrated llama a su más grande del mundo de la mujer atleta .

Después de ganar el Ironman World Championship en 2007, 2008 y 2009 -, pero al no poder competir en el 2010 - Chrissie Wellington intentará recuperar su corona como la reina de Kona, en 11 de octubre .

Isla Conejo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107671/Rabbit-Island:
Imagine una isla remota y boscosa en la mayor masa de agua dulce del mundo. Ahora imagine que viven en la isla y ser parte de una de las residencias de artistas más originales y desafiantes del mundo. Rabbit Island es la isla, y con su ayuda, la isla de conejo que se convertirá en su residencia.
La Isla Conejo 90 hectáreas, en un principio un pedal de arranque del proyecto, se ha convertido en una realidad . Siga el blog o Flickr se alimentan de esta isla deshabitada que se convirtió en artista colectivo.

Dibuje un Stickman

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107672/Draw-a-Stickman:
Todo el mundo sabe cómo dibujar un stickman. Este divertido juego trae su stickman a la vida !

Hay ocho millones de historias en la ciudad desnuda.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107670/There-are-eight-million-stories-in-the-Naked-City:
El exterior Co-ed Ficción Topless Sociedad de Apreciación de la pulpa (NSFW) es exactamente lo que dice en la lata. Van a tener más material de lectura ya que la pulpa de hoy en día huella delito estuche duro ha ha regresado.

Solutionism es el nuevo optimismo?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107669/Solutionism-is-the-new-Optimism:
Una ecuación gigante está tomando forma en el transcurso de unos días, en una de 46 pies de alto "pizarra" en la esquina de Crosby y Broome en Nueva York. Patrocinado por Dow Chemical, que es un desafío para la mente matemática con el significado de cada término de la izquierda para el solucionador de discernir. En primer término, por ejemplo, el '755 'es la longitud en pies de cada lado de la gran pirámide. Las soluciones a las piezas del rompecabezas se pueden enviar a través de Twitter a @ GiantChalkboard. No me queda claro sobre el aspecto comercial de este, o incluso qué es exactamente "solutionism" es. Pero si eres un matemático / puzzle nerd, es probable que los residuos mucho tiempo en disfrutar de ella.

Cuando las películas malas le pasan a los buenos directores

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107668/When-Bad-Films-Happen-to-Good-Directors:
Simplemente lo peor. Film contraplano blog es buscar este mes en el peor (por varios criterios) películas de algunos directores importantes, como los hermanos Coen " The Ladykillers , de Wes Anderson, La vida acuática con Steve Zissou , de Woody Allen Todo lo demás , y más .