sábado, 16 de julio de 2011

El nuevo amigo de los trabajadores cesantes de

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105603/The-Unemployed-Workers-New-Friend:
Buscadores de empleo han comenzado a externalizar el proceso de solicitud de puestos de trabajo a las empresas en la India. Los resultados han sido mixtos.

Jebediah Kerman ni se inmuta por su ardiente muerte inminente.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105604/Jebediah-Kerman-is-unfazed-by-his-impending-fiery-death:
¿Te imaginas ser un genio? ¿Quieres construir cohetes y disparar chicos poco verde en el espacio? Cómodo con sus cohetes que se separan y explotar en mil pedazos de fuego? Capaz de presionar la barra espaciadora? Trate Programa Espacial Kerbal.

Enlace a la página de descarga .
QuarterToThree hilo. (Asegúrese de obtener el paquete de complemento para la parte extravagancia más)

La agonía y el Marfil

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105602/Agony-and-Ivory:
La agonía y el marfil. "altamente emocional e inocente por completo, elefantes llorar a sus muertos y de toda África, que están sufriendo todos los días ya que la demanda de China "de repente ricos" se ha llevado el precio del marfil a $ 700 la libra o más. Con decenas de miles de elefantes sacrificados cada año por sus colmillos, aumentando el espectro de un "vórtice de extinción, 'Alex Shoumatoff viaja desde Kenia a Seattle a Guangzhou, China, para exponer a los culpables de la masacre -y reconocer a aquellos que están decididos a dejar de . "

La evidencia de las cosas invisibles

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105599/Evidence-of-things-unseen:
Imágenes fantasmales en las ventanas permanecen después de los choques con aves. Sin sangre, sin sangre.

"Lo que más lamento que no se puede cambiar - sino por lo que hago ahora - fue la redacción de la iniciativa de pena de muerte."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105600/The-thing-I-regret-most-that-I-cannot-change-except-by-what-I-do-now-was-drafting-the-death-penalty-initiative:
"La forma en que yo lo veo, lo que puede crear y puede que ya han dado lugar a la [ejecución] de una persona inocente." Donald Heller es en parte responsable de que la fila de muerte en California en la más poblada y costoso de la nación. Entonces ¿por qué el abogado conocido como "Mad Dog" cambiar de opinión?

Sobrevivir a la supervivencia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105601/Surviving-Survival:
El verano de 2011 cuestión de la Revista de Medicina de Stanford se trata de "Sobrevivir a la supervivencia ": La mujer que cayó a la Tierra / del Jemer Rojo en el banquillo / un niño otra vez / Su carrera de Insight / RxErcise

Descargar un pdf aquí.

Si usted camina sin ritmo ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105598/If-you-walk-without-rhythm:
Loco, inescrutable, y de los ángeles, Montreal artista Grimes melodías 's vocal flotan en un golpe monstruo apenas tenue que amenaza con erradicar los edificios y poner agujeros en el suelo.

Halfaxa es el segundo álbum del artista, y también la segunda en el año de producción 2010.

Track 8 - Fortaleza Sueño
Track 13 - Mi hermana dice las cosas más tristes (con bonus Kuroneko )
Track 15 - Favriel ( )

(Album vista previa cortesía de BBC Music.)

Antes de Halfaxa vino Primes Geidi (sic, enero de 2010), más tentativa y buscar:

Track 1 - Caladan ( )
Tema 3 - Zoal , bailarín cara ( )
Track 5 - avi ( )
Track 7 - Gambang ( )

(Más pistas sobre la extraña Canadá ).

((Muy relevante - Sting como Feyd Rautha en Dune .))

Darkbloom , un split EP con d'Eon , adornado el mundo este año con su sonido más convencional.

Track 2 - Vanessa (con bono de Alphaville )
Tema 3 - Crystal Ball

entrevista | entrevista
vivir | vivir | vivir
(MeFites de DC puede haber visto en el club de las 9:30 de mayo, la apertura de Lykke Li .)

Ah, y también a tiempo parcial ilustrador .

La imagen final

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105597/The-Final-Image:
Las imágenes finales . ¿Puedes adivinar el cine? (Respuestas en la parte inferior)

TRANSMISIONES DE MAÑANA

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105594/TRANSMISSIONS-FROM-TOMORROW:
Cinco minutos en el futuro - un blog en el Astro Zombie mensajes se encuentra con que las cosas parecen provenir de un futuro no muy lejano. Echa un vistazo a las lápidas Nueva Coches Adorable Modular Toasters Compras Realidad Aumentada y farolas inteligentes [a través de proyectos MEFI ]

No es todo acerca de gurús en las montañas, ya sabes ....

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105595/Its-not-all-about-Gurus-in-mountains-you-know:
Tener problemas para meditar? Es posible que desee obtener algún espacio libre .

Lo que debe esperar? Bueno, es como tomar una venda de los ojos .

La ley para dañar al Estado de Israel

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105596/Law-for-Damaging-the-State-of-Israel:
El lunes pasado, el Parlamento israelí (parlamento) aprobó la Ley de Prevención de Daños a Estado de Israel a través del boicot ( Q & A ), que, entre otras cosas, hace que sea una infracción civil de los residentes de Israel para promover un boicot económico contra Israel o geográfico cualquier región bajo su administración, incluyendo la Territorios Ocupados . Esto significa que mientras que los israelíes los propios puede negarse a comprar productos hechos en los asentamientos , se corre el riesgo de ser demandado si públicamente un llamado a los demás a hacer lo mismo.

La ley general, se supone que se pretende en contra de Israel de los derechos humanos y grupos de la paz (Gush Shalom apeló a la Corte Suprema de Justicia , Paz Ahora optó por el desafío ), y muchos afirman que es una violación de la libertad de expresión . Al parecer, las democracias occidentales no tienen leyes similares (ver aquí para una comparación con EE.UU. boicot contra las leyes). Como siempre, algunas personas están utilizando la palabra F .

Todos nacemos Superstars

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105593/Were-All-Born-Superstars:
En defensa de la Música Pop - New York Magazine echa un vistazo a la aparición de pop y música de baile y la muerte del rock en las listas de éxitos.

Me quedo con el Double Dip ir

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105590/Ill-take-the-Double-Dip-to-go:
No puede ser $ 2000 mil millones sentados en los balances de las empresas estadounidenses a nivel mundial, pero las empresas no muestran señales de querer pasar el fin de contratar trabajadores en el país, por mucho que Washington podría esperar que lo hagan.

La revista Time describe cinco mitos más comunes destructivos sobre cómo estimular el crecimiento de EE.UU..

¿Dónde se graba esto?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105591/Where-did-you-record-this:
Reconocido guitarrista de jazz Pat Metheny , que recientemente tonteando con una orquesta gigante robot ( previamente ), y muy conocido por sus puntos de vista sobre la reinterpretación de los clásicos musicales ( también antes ), ha lanzado un nuevo álbum acústico en el que cubre las canciones que han influido en él. Son de buen gusto . Oírle explicar qué se trata todo esto .

Como la arena a través del reloj de arena ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105592/Like-sand-through-the-hourglass:
Ir a la playa este fin de semana? Esto es lo que vas a estar parado en .

Google + multiplica la ira por seudónimos restando

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105589/Google-multiplies-anger-by-subtracting-pseudonyms:
. No tan rápido, internetpseudonym, sobre la inscripción de esa cuenta de Google + Resulta que sólo se puede usar su nombre real o suspensión de la cuenta frente . Los usuarios no les gusta , y algunos están preocupados por la seguridad , pero Google no se muevo: "Para ayudar a combatir el spam y evitar perfiles falsos, utilizar el nombre de sus amigos, familiares o compañeros de trabajo por lo general se llama ... Puede utilizar seudónimos para subir videos en YouTube o enviados a Blogger ".

El pelo de hoy ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105588/Hair-today:
Le Figaro tiene un gran artículo con fotografías del viaje de un cabello humano obtenido como ofrendas a los dioses por los peregrinos en Tirupati a los salones de belleza de Nueva York y los jefes de como Lady Gaga y Beyonce. Desde su en francés, aquí está Mother Jones que cubre el mismo i n Inglés. Un español en Londres hace un reportaje fotográfico , mientras que los exportadores que muestran un diagrama de flujo del proceso. altamente valorada y en definitiva la oferta, el cabello Remy, como se le conoce, es muy diferente de las cosas que encuentra siendo utilizado en los pesticidas, y la base de la pizza ciervo repelente (advertencia: enlace Fox News).

Realista MG-1 Sintetizador de Moog Music

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105587/Realistic-MG1-Synthesizer-by-Moog-Music:
La MG-1 realistas sintetizador con "polifonía", construido por Moog Music en 1981 para el mercado interno y vendido a través de las tiendas Radio Shack por $ 499. A pesar de su apariencia de juguete, sus tonos son muy útil . Demos de sonido: tonos clásicos Moog filtro. 1 2 . Una demostración completa de cada mando, interruptor y regulador, un dos tres cuatro cinco , filtrado de audio , y con un secuenciador.

Gato + manzanas = divertido

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105586/Cat-apples-funny:
Si este es el único video que vemos hoy en día de una piedra nueces gatito va fría sobre algunas manzanas, entonces ese es el único video que necesitaba ver. (SLYT) Scottish Fold gatito se reúne dos manzanas, la hilaridad se produce. Mejor ver con el sonido. Ok, no por lo que un FPP increíble, pero es viernes y por favor disfrute, todo lo demás que no recibieron Harry Potter entradas. Thenkyouveddymuch.

Rompecabezas Lee Krasnow es

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105585/Lee-Krasnows-puzzles:
Lee Krasnow hace rompecabezas .

Konichiwa, perras. Es la Poderes MFCEO Kenneth.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105582/Konichiwa-bitches-Its-the-MFCEO-Kenneth-Powers:
El ex jugador de béisbol y la leyenda en su propia mente se convierte en el nuevo director general de K-Swiss y lo lleva a un conjunto nubba Lebel . (YT; NSFW)

"Antes de decir nada, se preparan para STFU".

Consejos de Mark Twain, a las niñas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105583/Mark-Twains-Advice-To-Little-Girls:
[Mark Twain] no en cuclillas para ser escuchados y comprendidos por los niños, pero pidió que se coloquen en sus puntas de pie- para absorber el tipo de lenguaje y el humor adecuado para los adultos .

Voy a matar a la primera persona que menciona El juego de Ender

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105584/I-will-kill-the-first-person-who-mentions-Enders-Game:
Comandante de la Flota . Eso es todo.

Domingo en el parque con los potros

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105581/Sunday-in-the-Park-with-Ponies:
Al parecer hay una Sondheim fan en Mi Pequeño Pony:. La amistad es el personal de Magic El arte del vestido de la frente Putting It Together (empieza a las 04:55) del domingo en el parque con George (o disposición de Barbra Streisand .) En la Gala frente para siempre . En el Bosque de los potros con anterioridad: 1 2 3

Desierto de la comida sana?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105579/Healthy-food-desert:
Un mejor acceso a los supermercados - largo promocionado como una manera de frenar la obesidad en los barrios de bajos ingresos - no mejora la dieta de la población, según una nueva investigación. "El estudio, que evaluó a miles de personas en varias ciudades grandes de 15 años, encontró que la gente no come más frutas y verduras cuando se dispone de supermercados en sus vecindarios. En cambio, los ingresos - y la proximidad a los restaurantes de comida rápida - fueron los principales factores en la elección de alimentos ".

"Los resultados arrojan un poco de agua fría sobre la idea de que la falta de acceso a los productos frescos y otros alimentos saludables es un factor importante en las tasas desproporcionadas de la obesidad entre los pobres, o que simplemente fomentar cadenas de supermercados para abrir en las zonas deprimidas se solucionará el problema , dijo el autor principal del estudio Barry Popkin, director del Programa de Transición Nutricional en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill.

"Los resultados son significativos porque en los últimos años, las autoridades han estado presionando para que las pautas que limitan el número de restaurantes de comida rápida en barrios de bajos ingresos sobre la base de estudios que reportan menores tasas de obesidad en las comunidades con más supermercados y menos cadenas de comida rápida."

"Por un lado, según los expertos, los supermercados están llenos de opciones que son tan engorde como las comidas rápidas. Por otra parte, los precios de los alimentos saludables, tienda de comestibles son a menudo superiores a los precios de la comida rápida. "

Así que si el ingreso es un factor de control, podría tener un impacto las políticas fiscales? ¿Qué tal un impuesto para los refrescos? Al parecer, un impuesto para los refrescos para reducir la obesidad puede no funcionar .

Al igual que los cachorros shiba inu, pero bajo el agua

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105580/Just-like-the-shiba-inu-puppies-but-underwater:
Ocean Voyager tiburón cam: Como una alianza con la próxima Semana del Tiburón , el Acuario de Georgia ha creado una cámara web en vivo del tanque más grande del mundo de tiburones al 7 de agosto .