sábado, 1 de enero de 2011

Más bien ser vivo que recuerda

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99123/Rather-be-alive-than-remembered:
Oakland Turf Feinz ( previamente ) la danza en memoria de Oscar Grant ( anteriormente ). Mientras que los disturbios en Oakland recibió más cobertura de los medios ( previamente , antes ), ha habido varias monumento murales pintados en Oakland y numerosas canciones canalización locales ira , indignación , observaciones , lamentos , reflexiones y frustración . La noticia dio la nación ventanas rotas y coches en llamas, mientras la ciudad continúa la protesta pacífica, 2 años después.

Landsburg ganar dinero de Steve

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99122/Win-Steve-Landsburgs-Money:
Google es conocido por formular la siguiente pregunta en las entrevistas de trabajo: En un país en el que la gente sólo quiere varones cada familia continúa teniendo hijos hasta que tienen un niño. Si tiene una niña, tienen otro hijo. Si tienen un niño, se detienen. ¿Cuál es la proporción de niños y niñas en el país? ¿Crees que sabes la respuesta? Si es así, Steve Landsburg puede estar dispuesto a apostar hasta $ 5000.

oficial de respuesta de Google es de 50% (vaya a "En un país en el que la gente sólo quiere chico ..."). Pero la respuesta más alta calificación en MathOverflow, de Douglas Zare , afirma que la respuesta correcta es, en promedio, menos aproximadamente (1 / 2) - (1/4k) para una población de familias k.
Cuando el físico Lubos Motl afirmó que el 50% era de hecho la respuesta correcta , economista Steve Landsburg de oferta pública a apostar Motl 15.000 dólares que las simulaciones por ordenador que muestran que la respuesta más baja fue de hecho correcciones t (en concreto, a través de 3.000 simulaciones de un país de la familia diez), y abrió la apuesta a cualquier tomadores de interesar a otras.

1006 Marina Presidente

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99121/1006-Navy-Chair:
"El escrito del diseño tenido al menos un Bulletpoint interesante: El presidente tenía que ser" a prueba de torpedos. " Hacer , ensayos , más ensayos , historia , diseño , rediseño .

El comedor de la marina Emeco 1006

Wikipedia
más historia
especificaciones técnicas
en Princeton
en Flikr
con Keanu

La lista, 1978-2011

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99120/The-List-19782011:
1 de enero de 1985 : Earfuls de pendientes a cabo, los brazos llenos de brazaletes pulgadas
1 de enero de 1993 : a Pellegrino, Pepsi Cristal en
1 de enero de 2004 : Salida de Viagra, Levitra en ( MetaFilter previamente en )
1 de enero de 2011 : a trolling, el hacktivismo pulgadas

La Lista: un middlebrow, la élite Beltway, levemente insoportable, perennemente desconcertante Washington Post tradición desde 1978 (cóncavo pecho hacia fuera, en el pecho)

Las normas para la s larga

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99118/The-rules-for-long-:
Caliente s & s de acción: reconocimiento óptico de caracteres 'Google Books es lo suficientemente mal para no poder diferenciar f de la larga s antigua o medial s, s ( anteriormente ). Pero, ¿qué eran las reglas para el uso de este glifo ahora obsoleto? Resulta que casi se necesita un diagrama de flujo . ( Vía )

Un año del cómic fresco

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99119/A-year-of-cool-comics:
Un año del cómic fresco - un desglose de 356 cómics frío de Comics En caso de ser bueno .

Que la gratitud para usted. Ni siquiera decir adiós!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99116/Thats-gratitude-for-you-Didnt-even-say-goodbye:
Paraguas rotos

llamando a todos los nerds tipografía

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99117/calling-all-typography-nerds:
El fin de la Warner Bros . El fin de la Metro Goldwyn Mayer .

Más estudios en breve. Mientras tanto, ¿por qué no regresar al principio y vaya por año o género (para ver versiones más grandes de las capturas de pantalla, haga clic en la pequeña "S" o "T" debajo de la foto).

227 palabras que usted no puede decir en YouTube.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99114/227-Words-You-Cant-Say-on-YouTube:
227 palabras que usted no puede decir en YouTube.

¿No es su juegos típicos.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99115/Not-your-typical-games:
Los diez mejores juegos freeware experimental de 2010

Wikileaks! Es un wiki que se escapa!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99113/WikiLeaks-Its-a-wiki-that-leaks:
Wikileaks hacer demasiado para que usted siga? CBS tiene la espalda con esta compilación poco dandy: ¿Cómo WikiLeaks somos iluminados en 2010 . Aspectos destacados: trabajó con republicanos para matar a la tortura de la sonda. Obama no las autoridades a investigar cientos de denuncias de abuso, tortura, violación e incluso asesinato por la policía iraquí y soldados. EE.UU. China estaba detrás del ataque en línea de Google. El gobierno de Obama enviado armas a Yemen incluso, ya que negó cualquier papel en el conflicto. Papa Benedicto impedido una investigación sobre abuso sexual infantil denunciados. McDonald's trató de retrasar la legislación de EE.UU. en el fin de ayudar a luchar contra una demanda en El Salvador.

Crédito para este post original por adamvasco.

Cuando usted está discutiendo los lanzamientos más calientes foto del año, se espera que el número de baño para llegar. Realmente no esperamos PETA para entrar en la conversación.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99112/When-youre-discussing-the-hottest-photo-shoots-of-the-year-you-expect-the-Swimsuit-Issue-to-come-up-You-dont-really-expect-PETA-to-enter-the-conversation:
Los 10 deportes más sexy Foto Brotes de 2010 Cuando usted está discutiendo la sesiones de fotos más calientes del año, se espera que el número de baño para llegar. Realmente no esperamos PETA para entrar en la conversación. Sin embargo, su postura a simple celebridad-anti-pieles ha hecho contendientes año tras año. Nunca cancelar la cantidad de chicas calientes encantan los animales. Más allá de esa entrada, hubo algunas otras sorpresas, pero los sospechosos de siempre reinó suprema. Echa un vistazo por debajo de las entradas y disfrutar todo el año en semi-desnudos.

pero a la verdad longitud de voluntad.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99111/but-at-the-length-truth-will-out:
¿Cómo WikiLeaks somos iluminados en 2010.
CBS News hizo algo muy, muy inusual para una organización de noticias más importantes.
Se publicó un artículo acerca de lo que Wikileaks ha revelado.
Evidentemente, la CBS no es de la opinión de que su trabajo es ocultar estas cosas a la opinión pública, que es bastante único.
Como CBS dijo en julio: Es un viejo conflicto: la prensa contra el gobierno o, como Mefite recientemente comentó : - Es curioso cómo todo es la cuestión, además de lo que está en las goteras de mierda.

Royal Institution de Navidad Conferencias: inspirar y educar a los niños y adultos desde 1825 (con un descanso de la Segunda Guerra Mundial)

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99110/Royal-Institution-Christmas-Lectures-inspiring-and-educating-children-and-adults-alike-since-1825-with-a-break-for-WWII:
" Las conferencias de Navidad en la Royal Institution son, por una larga tradición de encargo el tiempo , siempre dirigida a un público juvenil . "Este término, sin embargo, siempre ha sido considerada un elástico, y para incluir a aquellos que son jóvenes de espíritu así como aquellos que son jóvenes en años. Las condiciones, por lo tanto, necesariamente, imponer a la profesora el deber de tratar algún tema de tal manera que, aunque no más allá del alcance de las mentes juveniles, que todavía puede poseer algunos elementos de interés para los de edad madura. " Así comenzó el prefacio de Olas y ondas en el agua, aire y éter (alt. enlace: Google books ), la versión publicada de la conferencia de 1901 propuesta por JA Fleming , MA, D. Sc, FRS, proporcionando una buena visión general de la conferencia serie que comenzó en 1825 ( la lista en formato PDF ).

La Institución Real de Gran Bretaña fue fundada en 1799 como " una institución pública para la difusión de los conocimientos, y facilitar la introducción general, de utilidad las invenciones mecánicas y mejoras , y para la enseñanza, mediante cursos de conferencias filosóficas y experimentos, la aplicación de la ciencia a los fines comunes de la vida ", por Sir Benjamin Thompson (quien también era conocido como Conde Rumford , después de haber hecho un recuento del Santo Imperio Romano ). La institución fue una de las muchas organizaciones científicas de su época, pero en 1825 se convirtió en único con la primera de lo que se convertiría en una serie de conferencias de Navidad, dirigido específicamente a un público juvenil.

Esa primera conferencia estuvo a cargo de John Millington (bio en Google edición de libros de un Diccionario Biográfico de Ingenieros Civiles de Gran Bretaña e Irlanda ), que fue alumno de Sir Humphry Davy y Michael Faraday . Faraday fue la mente detrás de las conferencias de Navidad, y durante las siguientes décadas le daría un total de 19 conferencias de Navidad, incluyendo una carrera ininterrumpida desde 1851 hasta 1860. Los nombres más prominentes siguiente en cuanto a número de conferencias impartidas son el físico John Tyndall (12), químico y físico británico James Dewar (9), y el químico William Thomas Brande (7). La mayoría de los profesores sería anfitrión de una conferencia cada uno, con muy pocos de alojamiento hasta 5.

El Real Instituto de Conferencias de Navidad fueron limitadas en el tiempo y la ubicación de una asistencia local, con algunas conferencias seguido por la publicación de material que se entrega sobre el tema anual. Las conferencias propagación en 1966 con la primera presentación, difusión anualmente en BBC Two hasta 1999, y luego en Canal 4 2000 hasta 2004, el Canal Cinco de 2005-2008 y More4 en 2009 . Este año, las conferencias de Navidad volvió a la BBC (Cuatro) , pero ahora a escala por debajo de cinco a tres días de conferencias .

Y ahora, sin más, la información general de cola:
(Fuentes vinculadas están perfectamente sobre la base de la Navidad conferencia dada, y si no se encuentra, a continuación, temas similares en línea por el mismo autor se proporcionan en su lugar)
1825 - John Millington - Filosofía Natural
- Relacionado: Un Epítome de los principios elementales de la Filosofía Natural y Experimental (parte de la Primera) (1832) Google books exploración; alt: multi-formato en Archive.org
1826 - J. Wallis - Astronomía
- J. Wallis es que no debe confundirse con el anterior

Conoce mejor un pequeño país: San Marino, el de San Marino Lucha!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99109/Better-Know-a-Tiny-Country-San-Marino-the-Fighting-Sammarinese:
La mayoría de la Serenísima República de San Marino. Según la leyenda , el pequeño país de San Marino fue fundada en el año 301AD por San Marino de Rab , por lo que es la república más antigua del mundo . Ocupando 24 millas cuadradas alrededor del Monte Titano en el centro de Italia , es el quinto país más pequeño del mundo .

Su constitución actual ha estado en vigor desde 1600 , una de las más antiguas constituciones todavía en uso hoy en día. Desde 1243, los jefes de Estado han sido dos Capitanes Regentes , elegido cada seis meses.

El pequeño país fue capaz de escapar de la conquista por Napoleón y por dar refugio a Garibaldi y evitar la anexión de una nueva Italia unificada.

Su deporte más popular es el fútbol, pero su equipo nacional es uno de los peores en el mundo . Uno de sus pocos momentos de gloria fue anotar el gol más rápido jamás en el mundo relacionadas con la competencia de la Copa, 8.3 segundos en un partido de clasificación contra Inglaterra, aunque Inglaterra iba a ganar 7-1.

La Academia Internacional de Ciencias en San Marino es uno de los pocos, si no sólo las instituciones a adoptar el esperanto como idioma oficial.

San Marino ha hecho una entrada de Eurovisión hasta el momento, perdiendo en la final. Pero dio la entrada del Reino Unido uno de sus dos votos .

San Marino ha sido sin duda a través de períodos de oscuridad, así, la elección de un consejo totalmente fascista en la época de Mussolini , pero en 1932 se las arregló para emitir una serie de sellos en honor de Abraham Lincoln, que había dicho de la pequeña nación: "A pesar de su dominio es pequeño, su estado es sin embargo uno de los más honrados de toda la historia. "

Mundo espiritual de radio a emitir el 6,22 megahercios en la banda de 49 metros de onda corta y tablas ouija seleccionados

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99108/Radio-Spiritworld-broadcasting-on-622-megahertz-in-the-49-metre-band-on-shortwave-and-selected-ouija-boards:
Radio de mundo espiritual (Inter-dimensionales) es la única estación de radiodifusión de la otra vida en el mundo de los vivos. Bueno, en realidad se trata de una media hora de la maravillosa inventiva de audio-comedia de Peter Serafinowicz y Popper Robert, escritores y creadores del Mira a tu alrededor, que son los que han trabajado o apareció en todos los británicos comedias recientes que el amor. [ iTunes link de descarga ]

Tiempo Tema Radio Hour

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99107/Theme-Time-Radio-Hour:
Bob Dylan tenía un programa de radio, el Theme Time Radio Hour , desde mayo 2006 hasta abril de 2009. El archivo contiene programas en temas tales como sobras de Acción de Gracias, La Biblia, y los nombres de las mujeres (haga clic en las flechas para descargar el programa de radio completo).

la columna vertebral de Chicago

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99106/the-backbone-of-Chicago:
"Es un tramo de pavimento tanto enriquecido y desgarrado por la clase y las divisiones étnicas. Cuando vas por un puente o debajo de un viaducto en esta calle que ha dejado un país a otro. Es el crisol americano en plena ebullición". Halsted EE.UU. calle . (1995, 56 minutos, color)

J-20 Fighter Primera Fotos

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99105/J20-Fighter-First-Pictures:
La primera imágenes de China quinta "generación de combate" prototipo se filtraron esta semana. La aeronave, que se cree ser el J-20 , se espera que tenga su primer vuelo a principios de 2011.

Este avión, además del ruso PAK FA , que tuvo su primer vuelo hace casi un año, suponen una amenaza para el actual Estados Unidos el dominio del aire por F-22 Raptor y el próximo F-35 Lightning II (JSF) . En particular, el F-22 ciclo de producción fue cortado en 187 aeronaves (a pesar de las advertencias de la Fuerza Aérea de liderazgo) y el F-35 está sufriendo numerosos retrasos .

Es un pato - desenfoque!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99104/Its-a-duck-blur:
La introducción a los Cuentos de pato en árabe , búlgaro , cantonés , checo , danés , holandés , finlandés , francés , alemán , hebreo , hindi , húngaro , islandés , italiano , japonés , mandarín , noruego , polaco , portugués , ruso , eslovaco , esloveno , español , y sueco . (MLYT)

Bono: Corea

Una especie de Carta de Lucha contra el Penthouse

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99103/Kind-Of-An-AntiPenthouse-Letter:
(NSFW) revista BUTT ( anteriormente , previouslier ) ha experimentado un gran rediseño de este año y pidió a los lectores a enviar comentarios de sus encuentros sexuales. No siempre van bien.

Salvo tal vez en Mongolia.

In Memoriam de 2010.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99102/In-Memoriam-2010:
In Memoriam : un brindis por algunos de los que nos dejó en 2010.