lunes, 20 de junio de 2011

Perro Reunion

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104739/Dog-Reunion:
Reunido con su perro: El último deseo de un moribundo.

Philobrosophy: convertir su tl, dr en sí; ri

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104740/Philobrosophy-turn-your-tldr-into-seri:
Bro filosofía: . Filosofía es difícil - que leer y resumir, por lo que no es necesario que el hombre de Nietzsche , Rand , Platón , Mills , etc

¿Hola? (((¡Hola!))) Ven a mí! (((Me?))) Vamos, que estoy aquí. (((¡Aquí estoy!)))

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104741/Hello-Hello-Come-to-me-Me-Come-I-am-here-I-am-here:
Whitefield-Madrano es en relación con espejos en el mismo papel que a menudo dan a los medios de comunicación social. (Medios de comunicación social sitios me parece que se auto-conciencia máquinas, alentador que una mantener una distancia como director de la propia experiencia de vida con el fin de crear estrategias de cómo se presente en las emisiones de actualización.) Sin embargo, las realidades del patriarcado complicar considerablemente, como todo lo que estamos colectivamente convincente entre sí para dirigir nuestra vida social a través de comerciales de los sitios de medios sociales, que parece como si nada en comparación con la coerción con el cumplimiento de las expectativas de género de la auto-presentación. Utilidad Marginal disecciona espejo en ayunas. Un gol que blogger Whitefield-Madrano asumió recientemente y llamó a un mes sin espejos . La razón detrás de su proyecto inicial: "A veces me miro en el espejo y veo a mí mismo, o lo que yo entiendo que soy. Otras veces, claramente ver una imagen de mí mismo."

¡Por fin! Validación por llevar una camiseta con estampado de leopardo con oxfords de café!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104734/Finally-Validation-for-wearing-a-leopardprint-top-with-brown-oxfords:
El Twist Sartorial . ¿Por qué conformarse con un conjunto de moda cuando se puede tener tres?

Mi madre amaba a un hombre negro, y no ella no era una Kardashian

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104735/My-mother-loved-a-black-man-and-no-she-was-not-a-Kardashian:
Conferencia de Liderazgo Republicano contrata a un imitador de Obama. hilaridad no es tal.

El entretenimiento en la tercera noche de la Conferencia de Liderazgo Republicano era un imitador de Barack Obama nombró a Reggie Brown. Mientras que la primera parte de su conjunto fue muy bien recibida, la multitud comenzó a girar una vez que su material se trasladó a los candidatos actuales dirigentes. Ta-Nehisi Coates pesa in de vídeo de aquí .

Algo acerca de las campanas, las bolas y los toros

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104733/Something-about-bells-balls-and-bulls:
Su autor favorito chupa . (Según el otro de sus autores favoritos.)

Otra muesca en el cinturón de Google de Falla Sociales

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104732/Another-Notch-in-Googles-Belt-Of-Social-Fail:
Ayer fue el tercer domingo de junio, la fecha de reconocimiento oficial del Día del Padre en los EE.UU. y muchos otros países. Google realmente quería recordar este hecho, no sólo celebrar el día con un especial Doodle Google , sino también poner avisos en la página principal de búsqueda de Google y un "Recordatorio: El papá de llamadas", señalan en la lista de chat de Gmail llamada. Muchas personas no estaban contentos con él .

Foro de Google Ayuda fue inundado con historias personales de pérdida y la separación paterna . Los usuarios de Twitter están llamando a la función invasora y " los medios de comunicación social no ". Google se compromete a hacer recordatorios futuro descartable en el futuro.

Usted me consigue

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104729/You-get-me:
Felicidades graduados! Aquí hay algunos discursos de graduación de comedia para enviar al mundo:

Asesoramiento de Stephen Colbert de los estudiantes graduados del noroeste de 2011: No siga sus sueños estúpidos . Bromas comenzar de inmediato, los bits de graves comenzar 18 minutos pulg

Amy Poehler direcciones de los hechos de los recuerdos 11.9 de los graduados recientes.

El comediante Dwight Slade habla a su propio graduado de secundaria .

Más?

Entre Conan perlas de sabiduría de Dartmouth : "El uso de colores Converse altas cimas por debajo de su túnica de graduación es una gran manera de decirle a tus compañeros que esto es sólo la primera de muchas decisiones horrible va a hacer con el resto de su vida."

Y desde el New York Times: Llene los espacios en blanco en varios otros oradores de renombre menos-que-oratorio original .

Nuevos sentidos de crecimiento

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104730/Growing-New-Senses:
Más evidencias de la plasticidad del cerebro: algunas personas ciegas son capaces de usar la ecolocación para percibir el espacio y los objetos alrededor de ellos en detalle sorprendente, a pesar de las diferencias de tiempo en el eco necesario para hacer esto son dos pequeños para ser percibido conscientemente. Un estudio de resonancia magnética funcional por Lore Thaler, Stephen Arnott y Goodale Melvyn reveló que las personas que son especialmente aptas para este uso de su corteza calcarina (también conocido como V1 o corteza visual primaria) para procesar la información espacial de los ecos. El documento original. Una discusión menor. ( previamente )

Demasiado grande para ser demandado?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104731/Too-Big-To-Be-Sued:
El Tribunal Supremo ha dictaminó por unanimidad que una clase de acción en la discriminación de género demanda contra Wal-Mart no puede avanzar como la clase de los demandantes afectados es "demasiado grande". A fin de cuentas resumen de los hechos del caso en marzo pasado, Lyle Denniston en SCOTUSblog informó sobre el tema clave de la "comunidad clase" durante los argumentos orales. El dictamen completo, escrito por Antonin Scalia, es aquí. Anteriormente.

Make Some Noise

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104725/Make-Some-Noise:
Un perfil de Nadav Samin, también conocido como Siah : el mejor rapero 90 de metro que nunca has oído hablar de, por Shoals Belén.

Siah y EP clásico DaPoED Yeshua, El Visualz:
El Visualz
Gravedad
Bote de fondo de cristal
No Soles 'dopest Opus
El misterio
Un día como cualquier otro

'Jackass' Star Ryan Dunn muertos en accidente de coche

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104726/Jackass-Star-Ryan-Dunn-Dead-in-Car-Crash:
'Jackass' estrella Ryan Dunn ha muerto a los 34 años de las heridas sufridas en un accidente de coche .

George W. Obama

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104727/George-W-Obama:
En la página 32 informe al Congreso [pdf] El presidente Obama llega a la conclusión:
... Las actuales operaciones militares de EE.UU. en Libia están en consonancia con la Resolución de Poderes de Guerra y no en virtud de que la ley requiere una nueva autorización del Congreso, ya que las operaciones militares de EE.UU. son diferentes de la clase de "hostilidades" contemplado por la disposición de la Resolución de rescisión de 60 días.
Ahora, el New York Times informa que esta opinión legal se llegó al rechazar la opinión de los abogados de primer nivel en el Pentágono y el Departamento de Justicia. Es instructivo comparar las acciones del presidente Obama con los de su predecesor, George W. Bush.

LA CASA BLANCA
Oficina del Secretario de Prensa
Para publicación inmediata 15 de junio 2011
RUEDA DE PRENSA
POR altos funcionarios del gobierno
EN LIBIA
A través de conferencia telefónica 14:10 EDT

Q Gracias, señores, por tomarse el tiempo para hacer la llamada y gracias por su servicio . Mi pregunta es simple. Por qué el presidente cree que la resolución de Poderes de Guerra es constitucional o no? Gracias.

Alto funcionario del gobierno: No tenemos ninguna manera de poner en tela de juicio la constitucionalidad de la Resolución de Poderes de Guerra. Como ustedes saben, hemos presentado el informe inicial sobre este asunto antes de que el carácter de la misión cambió. Estamos operando ahora en esta misión reconfigurada en consonancia con la Resolución de Poderes de Guerra, y como ustedes saben, también hemos buscado a partir de la autorización del Congreso de continuar.

Q Pero si usted no tiene esa autorización, la Resolución de Poderes de Guerra requiere que se retiren todas las fuerzas militares. ¿Tiene intención de hacer esto?

Funcionario de la administración: La autorización - y esto sin duda ha sido el caso de al menos algunos presidentes antes de éste - la autorización refleja la creencia de que en el certificado más amplio de la resolución, lo cual es consistente con las relaciones entre los poderes, tenemos que la autorización. Sin embargo, nuestra opinión también es que incluso en ausencia de la autorización, estamos operando de conformidad con la resolución.

Q ¿Puede explicar eso un poco más?

Alto funcionario del gobierno: Por supuesto. Como ya he dicho, como mi colega que estaba pasando a través de la naturaleza de la misión y cómo ha cambiado, ahora estamos en una posición en que estamos operando en un papel de apoyo. Nosotros no estamos involucrados en ninguna de las actividades que normalmente en los últimos años en la guerra de análisis poderes se considera que constituye las hostilidades en el sentido de la ley. No estamos comprometidos en la lucha sostenida. No ha habido un intercambio de disparos con las fuerzas hostiles. No tenemos tropas sobre el terreno. No se arriesgue a bajas a las tropas. Ninguno de los factores que, francamente, hablando en términos más generales, ha arriesgado el tipo de escalada que el Congreso estaba preocupado que inciden en su guerra contra el poder de tomar.

Así que dentro de la prioridad de un análisis de poderes de guerra, todos los cuales por lo general son muy dependientes de hecho, estamos seguros de que estamos operando de conformidad con la resolución. Eso no quiere decir que no queremos que la consulta completa y permanente con el Congreso o la autorización a medida que avanzamos, pero que no vaya a la posición jurídica de la propia ley, y estamos seguros de eso.

Q, pero no son aviones de EE.UU. en ocasiones sobrevolaron y están participando en una acción ofensiva contra las fuerzas enemigas?

Alto funcionario del gobierno: salidas, obviamente - salidas, por supuesto, incluye una acción defensiva. Pero si usted echa un vistazo a la prioridad sobre un número de años bajo el Acta de Poderes de Guerra, se verá que si éste no es el análisis de ninguna manera. Ha habido numerosos casos en los Estados Unidos ha apoyado o estado involucrado en algún tipo de actividad militar, que no ha sido visto como el aumento en el nivel de las hostilidades que han exigirán que ésta sea

Yo soy el médico.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104721/I-am-the-doctor:
" Dumbland es un bruto, estúpido, series violentas y absurdas. Si es divertido, es divertido, porque vemos lo absurdo de todo esto. "Fresco de la clave del éxito de Mulholland Drive [ previamente ] en 2001, David Lynch establecidos en 2002 para conquistar la Internet, la creación de un sitio web para ofrecer paywalled contenido original como su cortometraje Darkened Room , una comedia anti-llama Conejos , y el propósito lowbrow DumbLand .

Con animación, música, efectos de sonido y doblaje en su totalidad por Lynch, DumbLand es una serie Flash de animación en blanco y negro con una duración total de aproximadamente media hora. Algunas notas sobre DumbLand de Lynch. [También con anterioridad: El tiempo de David Lynch Informe ] [ super-Y antes. ]

Evolución de las aves grandes

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104722/Big-Bird-Evolution:
Big Bird través de los años Si usted creció viendo Barrio Sésamo, como Big Bird se "supone" que esperan en ti depende en gran medida cuando se hizo la observación. Empezó mirando muy desaliñado, como se ha visto una de sus canciones más famosas . Esta canción cuenta con un pájaro grande más cercana a la que yo conozco . El titiritero detrás de Big Bird es Caroll Spinney que recibió un Lifetime Achievement Award en el 2006 Premios Emmy diurnos .

Además de realizar como Big Bird, Spinney también se realiza como Oscar el Gruñón . Una vez que usted sabe, es obvio, pero esto me dejó perplejo.

El final de la historia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104723/The-End-of-the-Story:
Antes de Robert Jordan falleció, dictó el final de su rueda del tiempo "serie. Este fue otro golpe en la saga de rocas de la serie .

Discutido previamente en el Azul.

"No le digas a tu madre lo que estamos a punto de hacer. Oh, y no respirar los humos"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104720/Dont-tell-your-mother-what-were-about-to-do-Oh-and-dont-breathe-the-fumes:
Consejos de mi papá dice. La semana pasada, HAZ Revista pidió a su personal, colaboradores y lectores a compartir algunos consejos y palabras de sabiduría de sus padres y granddads. Recibieron más de 140 respuestas y hemos creado una tarjeta de descarga de algunos de los mejores .

"¿Alguna vez ha estado vivo? Curiosa sensación no es así? "

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104719/Have-you-ever-been-alive-Curious-sensation-isnt-it:
(Este mensaje es NSFW) Marcel Mariën se refieren con frecuencia como Rene Magritte hijo 's de alquiler.
Magritte era tan surrealista que él mismo forjó , así como la producción de falsos Picassos, Braque y Chiricos Mariën que se venden en París.
Mariën era un artista en su propio derecho de ser un poeta, fotógrafo y editor.
En 1943 su De Sade un Lenin marcó el inicio de un todo la obra de humor que iba a continuar hasta el mediados de 1980 's.
iphotocentral tiene una gran colección de la obra de este estafador .
Su película de 1960 L'imitación du Cinéma no se pudo demostrar en los EE.UU. a pesar de contar con el apoyo de el Instituto Kinsey. Una Biografía.

La seguridad en Mumbai

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104718/Mumbai-Train-Safety:
"Violación de la pista es la mayor causa de muertes no naturales todos los días en Bombay." Cada día, un promedio de 7 millones de pasajeros viajar en el tren suburbano en Mumbai . Cada día, un promedio de 10 personas pierden la vida cruzando las vías del tren. ¿Puede la experiencia de Neurología Cognitiva y la Economía del Comportamiento cambiar esto ? Los resultados de un proyecto piloto de seguridad pública parecen prometedores.

Pasado, como los recuerdos en ruinas, "sólo" un edificio, sin embargo, un símbolo concreto de la esperanza desapareciendo, los sueños, los recuerdos y las posibilidades encerrados

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104717/Gone-like-crumbling-memories-only-a-building-yet-a-concrete-symbol-for-fading-hopes-dreams-memories-and-possibilities-locked-inside:
Artesanos Films , DOCOMOMO Louisiana y la Escuela de Arquitectura de Tulane presente: A Plea For Modernismo de Evan Mather (EE.UU., 2011, 11:59 [ enlace alternativo YouTube ]).
La Escuela Primaria Phillis Wheatley fue el histórico de Nueva Orleans barrio afroamericano de Treme desde que se abrió en 1955. En todo el mundo famoso por su innovadora, regional y expresivo diseño moderno. - La estructura había sufrido daños moderados durante las tormentas y el incumplimiento de diques de 2005 DOCOMOMO Louisiana (video reproducción automática) abogó por la restauración a través de la reutilización adaptativa (para las raíces de la música) Una súplica. Para el modernismo es narrado por el actor Wendell Pierce ("The Wire", "Treme").

DOCOMOMO Estados Unidos / Luisiana informa que menos de 24 horas después de recibir la notificación de RSD Superintendente John White, la demolición de la histórica Phillis Wheatley la Escuela Primaria (Charles Colbert, 1954) en el barrio de Treme-Lafitte de Nueva Orleans comenzaron la tarde del viernes 17 de junio.

Las raíces de la música prevé la renovación de Phillis Wheatley escuela como la nueva sede de su programa juvenil nacionalmente aclamado . DOCOMOMO-US/LA apoyaron esta propuesta, la prospección alcalde Mitch Landrieu y el nuevo Superintendente RSD John White con peticiones para preservar la estructura innovadora - el sitio de los programas educativos de importancia histórica de música - para su reutilización adaptativa. A pesar de estos esfuerzos, el 16 de junio, los partidarios de la demolición DOCOMOMO-US/LA recibido cartas de la defensa del Sr. Blanco, y excavadoras la vuelta al día siguiente .

Telépata mensajes a través de lo desconocido vasto

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104714/Telepath-messages-through-the-vast-unknown:
Anarquía títere 2010 asumen los ocupantes de llamadas (de la nave interplanetaria) [el himno oficial del Día Mundial de Contacto]. 5m48s. Ver hasta el final.

El audio original para la pieza de la anarquía de marionetas, desde el Langley Schools Music Project ( con anterioridad ).

Además, la pista original de Klaatu (y única edición ).

Video de los Carpenters música original y la versión del álbum original .

Babes In Toyland a tomar en la canción de The Carpenters álbum tributo.

El remix Jandy Decibel Jezibile de la pista de Carpinteros.

Y, por último, los ocupantes Cálculo de Apolo Zero [The Carpenters vs Kraftwerk vs Madonna].

Un pueblo fantasma nace

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104715/A-Ghost-Town-is-born:
"Tenía que estar delante de 92 personas y decir:" No sólo no tiene un trabajo más, usted no tiene una casa más " . El 20 de junio, la United States Gypsum Corporation cerró su planta en el Imperio, Nevada, la última ciudad de la compañía en Estados Unidos.

He visto el futuro, y el futuro es Jar-Jar

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104716/I-Have-Seen-The-Future-And-The-Future-Is-JarJar:
Muchos estarían de acuerdo en que la llegada del CGI ha hecho películas peor, no mejor. ginebra Blogger y Tacos hace que el argumento elocuente : "El problema fundamental es que el CGI, más que ser una herramienta que permite a los directores de explorar nuevas posibilidades creativas, sólo permite a la pereza . "

En sintonía con los tiempos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104712/In-Step-With-The-Times:
"... Las autoridades tratarían de encontrar a los culpables y que tratan de limpiar el monumento , pero que era poco probable que suceda de inmediato. "

Lo peor. Películas. Nunca.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104713/Worst-Movies-Ever:
La Cábala B-Master es un sitio que agrega algunos de los mejores sitios de mala película de revisar en la web y lo pone junto a mesas redondas con temas de películas. La mayoría de los sitios de centrarse no sólo en burlarse de las películas malas, sino también alabar horror oscuro, fantasía, acción y la ciencia-ficción. B-Masters nominal! Teleport ciudad abarca todo, desde películas de espías de Turquía a kung-fu rarezas de whisky japonés. malgastado 1000 horas y contar tiene en profundidad, revisiones críticas de clásicos del terror y las películas de género. Y usted se llama un científico! examina películas que manejar desde el punto de vista de una científica. Badmovies.org cuenta con una marina de disección de cine basura con citas copiosas y clips. Jabootu.net mensajes insoportablemente largo revisiones de películas insoportables, y es uno de los pocos sitios para cubrir la basura contemporáneos como Gigli. El cine desconocido Page descubre películas demasiado oscuras incluso para el resto de la cábala. Video Cold Fusion, Stomp Tokyo, y el comedor del cerebro completan el grupo

Mi coño pertenece al papá

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104709/My-Pussy-Belongs-to-Daddy:
Peores registros en el mundo: un arcade de las atrocidades de audio , incluyendo clásicos tales como hámsters para Jesús, la Navidad de las Estrellas (Star Wars The Christmas Album), Homero el Homo poco feliz, alguien caminó sobre mi tumba, y muchos más! Ligeramente NSFW.

Antiguo pueblo en movimiento en las noticias

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104710/Ancient-people-on-the-move-in-the-news:
Gran Bretaña es más germánico de lo que piensa , y Kon-Tiki explorador fue parte de razón - polinesios tenían raíces de América del Sur .

Inglaterra

Entre los años 402 dC y 550 dC, después de la caída del imperio romano, alrededor de 200.000 anglos, sajones y los jutos (no olvidó los jutos!) Zarpó de zonas germanas a Inglaterra, una afluencia masiva de personas, pero se enfrentan sobre un millones de británicos nativos (celtas):
Los celtas no fueron rival para los matones. Los romanos habían enseñado [celtas] a tocar la lira y beber grandes cantidades de vino, pero la población en las regiones controladas por la Pax Romana se le prohibió portar armas. Como resultado, las poblaciones locales, no acostumbrados a la espada, perdió una batalla tras otra y se vieron obligados a los bordes de la isla.

El ejército de los británicos era por lo general en retiro. Muchos cayeron en cautiverio. De acuerdo con Harke, los británicos capturados llevaban una existencia miserable como "criados y criadas" en los pueblos de los anglosajones. Londres genetista Mark Thomas está convencido de que los conquistadores del continente mantienen "las estructuras sociales similares a las del apartheid", una opinión apoyada por las leyes del rey Ine de Wessex (alrededor de 695). En ellas se indica seis niveles sociales para los británicos, de los cuales cinco se refieren a esclavos.

Como resultado de la brutal subyugación, la tasa de reproducción de los británicos a perder se frenó al parecer, mientras que los ganadores tuvieron muchos hijos. Las consecuencias son aún hoy en el acervo genético británico. "La gente de la Inglaterra rural están más estrechamente relacionados con los alemanes del norte que a sus compatriotas de Gales o Escocia," Harke explica.
Polinesia

En 1947, Heyerdahl polémica afirmó que las famosas estatuas de Isla de Pascua fueron similares a las del lago Titicaca en Bolivia, y navegó una balsa desde Perú hasta la Polinesia Francesa para demostrar que podría haber sido colonizados de América. Popycock dijo detractores. Recientes pruebas de ADN parecen indicar que podría haber sido parte de razón después de todo.

El "Ciudadano Kane" de Defensa Civil

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104711/The-Citizen-Kane-of-Civil-Defense:
En un esfuerzo por preservar la rica historia detrás de este hito cinematográfico, CONELRAD ha pasado los últimos dos años investigando a fondo la historia del PATO Y LA CUBIERTA de producción , así como su recepción pública inicial en 1952. Se realizaron entrevistas con los participantes que viven intervienen en la realización de la película, así como los familiares sobrevivientes de los jugadores clave que habían fallecido. En el curso de nuestra investigación, CONELRAD también descubrió una gran cantidad de material de archivo que no deja ninguna duda de que una gran cantidad de pensamiento entró en la realización de esta película nueve minutos que ha sido objeto de burla despectiva tanto a lo largo de los años. ( Más bien CONELRAD previamente )

La Segunda Guerra Mundial: Antes de la guerra

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104705/World-War-II-Before-the-War:
La Segunda Guerra Mundial: Antes de la guerra. Parte 1 de una próxima semana 20 parte retrospectiva de la Segunda Guerra Mundial , desde el Atlántico 's In Focus.

F *** ING ovnis! ¿Cómo funcionan?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104706/Fing-UFOs-How-do-they-work:
"La sabiduría convencional, promovido por el gobierno y se hicieron eco los medios de comunicación serviles, es que los OVNIs son objetos misteriosos que, por definición, son incognoscibles. Cualquiera que intente explicarlas es un charlatán perpetrando un engaño y el uso de la" física basura ". Eso no puede ser tan . "

El autor de este libro de próxima aparición es un físico teórico que hizo su postgrado
trabajo en la teoría de partículas elementales en el MIT en la década de 1960. Sólo
se interesó en el tema de los ovnis hace tres años.

Blue Peter jardín no incluido

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104707/Blue-Peter-garden-not-included:
El icónico Centro de televisión de la BBC está a la venta . La reacción es no silenciado .

Charlie Brooker se burla en el sitio web de ventas 's difícil hablar-marketing:
[E] nough para que cualquier persona con una onza de la nostalgia de la televisión dan ganas de llorar.

En una página, junto a una fotografía de Moreno y sonriente delante de la TV Centre Wise, es el título de "Prime Time". Por debajo de esta, con las siguientes palabras: "El Morecambe y Wise 1977 Espectáculo de Navidad era la esencia del prime time con alta demanda de los inversores de bienes raíces comerciales en Londres y la falta de sitios disponibles hito, ahora es el momento ideal para invertir en el... futuro del Centro de Televisión ".

Jon Stewart en Fox News, dice Chris Wallace: "Estás loco".

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104701/Jon-Stewart-on-Fox-News-Tells-Chris-Wallace-Youre-Insane:
Esta mañana, "The Daily Show 's Jon Stewart entró en la guarida del león proverbial, presentará en directo [ video | 01:43] en Fox News el domingo a debate ". parcialidad de los medios" con el presentador Chris Wallace " "La entrevista [video | 24:11]. bajó a un comienzo entusiasta con Wallace casi de inmediato llamar a Stewart a cabo por sus críticas a la red y su marca de la cobertura de noticias y fue exactamente donde quieras que lo esperan a partir de ahí "
"Al ser cuestionado sobre cómo se desarrolla su picadura - y persistente - críticas satíricas de Fox, Stewart bromeó. En realidad es bastante fácil cuando usted se siente Tienes que sentirlo en tu alma, ¿sabes? "

Sin embargo, Stewart se levantó de su Daily Show payasadas.

"Aquí está la diferencia entre tú y yo», dijo, "Yo soy un comediante en primer lugar. Mi comedia es informado por un trasfondo ideológico, no hay duda de eso.

"Lo que - en algunos aspectos - los activistas conservadores nunca entenderé es ... Yo no soy un activista. Yo soy un comediante ", dijo Stewart." *

La Mesa Verde: Danza de la Muerte

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104702/The-Green-Table-A-Dance-of-Death:
Kurt Jooss " lamento por la futilidad de la guerra, la Mesa Verde: Una danza de la muerte de ocho escenas es una obra maestra de la danza moderna , que se estrenó en 1932 - justo el mes antes de la llegada de Hitler al poder impulsaría a Europa inexorablemente hacia el caos por segunda vez como en muchas generaciones. Una actuación de la Joffrey Ballet está disponible en YouTube en cinco partes.

Primera parte - Segunda Parte - Tercera Parte - Cuarta Parte - Quinta Parte

Laura Nyro - cantante, compositor.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104703/Laura-Nyro-singer-songwriter:
Laura Nyro - cantante, compositor. Cubiertos por los demás: "Eli, que viene" - Three Dog Night , "y cuando yo muera" - Blood, Sweat & Tears . Un intérprete ocasional: "Tren de la pobreza" - Monterey Pop Festival , "Él es un corredor" (TV) , "Blowin 'Away" y "Blues Bell de la boda" - Pittsburgh, 1994 , "salvar al país" (TV) . Y los medios de ostentación: "Stoned Soul Picnic" - La Quinta Dimensión , "Blindness" dulce - La Quinta Dimensión w / Frank Sinatra . La calidad de vídeo y la intensidad varía.

Apple es sin pasar por la Web?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104699/Is-Apple-bypassing-the-Web:
Apple es sin pasar por la Web? Tal vez sea así, y el inventor de la Web de los temores son un paso más cerca de hacerse realidad.

Keira Rathbone

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104700/Keira-Rathbone:
La máquina de escribir de arte de Keira Rathbone. ( Video )