jueves, 31 de marzo de 2011

Arqueología nuclear con John Coster-Mullen

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102080/Nuclear-Archeology-with-John-CosterMullen:
John Coster-Mullen no terminó sus estudios universitarios en física, pero en menos de diez años de tiempo libre, descubrió cómo hacer Fat Man y Little Boy , durante la conducción semifinales de la vida. Lo que comenzó como un esfuerzo para hacer réplicas de las bombas para el 40 º aniversario de la detonación de las dos bombas atómicas se convirtió en un reto más grande para simplemente presentar a los lectores con información precisa sobre el pasado .

Junto con las réplicas de Fat Man y Little Boy, John Coster-Mullen iba a incluir un folleto de información sobre las dimensiones del modelo. Ese folleto ha crecido hasta convertirse en un libro actualizado continuamente , que Coster-Mullen imprime y envía a sí mismo. El libro es una recopilación de información, no sólo de las bombas, pero también presta atención a la cronología, las personas y lugares que rodean la construcción y el uso de las bombas, dando crédito con mucho retraso a muchos héroes no reconocidos por sus contribuciones (PDF de una revisión del Boletín de Científicos Atómicos ). La información fue obtenida de las fotografías antiguas, relatos de primera mano de los ingenieros y varias personas que estuvieron involucrados con la fabricación de las carcasas de bombas, así como los miembros de la 509a Grupo compuesto , los EE.UU. del Ejército del Aire unidad de la fuerza creada para el despliegue operacional de las armas nucleares. El resultado de la investigación Coster-Mullen es que su libro y los diagramas son considerados como la historia más precisa a disposición del público y el detalle de la histórica (y ahora anticuado) bombas atómicas.

Más información:
Tarjetas Madre TV (una rama del Vicio) tiene un vídeo documental de John Coster-Mullen hablar de su progreso, y hablar en una presentación informal en el departamento de Física de Altas Energías de la Universidad de Chicago . Este video también fue publicado en el sitio web de la CNN , que llevan un mensaje Imágenes de AMA .

Coster-Mullen también es un usuario registrado de Wikipedia , donde su perfil proporciona una especie de autobiografía, que señala que su escala exacta réplica completa de Little Boy fue firmado por todos los miembros sobrevivientes de la 509a Grupo compuesto, y está ahora en exhibición en Utah, en el Museo Histórico Wendover aeródromo .

Existe otra biografía breve en el Diario Sentinel de Milwaukee , que traza un paralelo entre otra publicación de Wisconsin de la información sobre las bombas atómicas, el 11 1979 edición de El Progreso (artículo completo en formato PDF). Para más de esta historia, ver Estados Unidos vs El Progreso , que fue un caso presentado por el Departamento de Energía contra la revista, tratando de impedir la publicación del "secreto" de la bomba de hidrógeno.

Una unión más perfecta

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102081/A-More-Perfect-Union:
En su proyecto de una Unión más perfecta , el artista R. Lucas Dubois agregados lenguaje utilizado en los perfiles de 19 millones de estadounidenses solo el 21 sitios de citas. A continuación, organizó los datos para crear " decenas de ciudad increíblemente detalladas y mapas de estados que cuentan una historia maravillosamente rica acerca de quiénes somos, o por lo menos, a quien dice ser. " Un vídeo sobre el proyecto. (R. Lucas Dubois, anteriormente en MEFI .)

¿Quién tiene la parte trasera que hace que el ritmo va boom?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102082/Whos-got-the-back-that-makes-the-beat-go-boom:
Y'all vuelva Ahora es el nuevo video musical alegre de Gran Freedia , la Diva de la Reina de Nueva Orleans Bounce. Si Y'All vuelva ya no es suficiente para ti, hay más videos para ver en su página web . [Nueva Orleans Bounce previamente en MEFI ]

Bureaucratics

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102077/Bureaucratics:
Jan prohibición : Bureaucratics

Semana Williams juez Amanda Muy malo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102078/Judge-Amanda-Williamss-Very-Bad-Week:
Ira Glass es un poco atípica de presentación de informes de investigación acerca de un tribunal de drogas punitivas, especialmente en zonas rurales de Georgia.

Los tribunales de drogas de Glynn de Georgia y los condados de Camden (población total ~ 125.097), supervisado por la jueza Amanda Williams, manejar más casos que el de Condado de Fulton (población ~ 1.033.756 y el hogar de la ciudad de Atlanta). Algunos delinquen por primera vez culpables de infracciones menores se encuentran atrapados en el sistema durante años, encarcelado por "indeterminadas" períodos de tiempo e incluso pasar largos períodos en celdas de aislamiento.

Por lo menos una porción de la comunidad jurídica de Georgia parece ser bastante molesto.

En los pocos días ya que la historia salió al aire, el juez Williams [caché] página web electoral ha sido retirado.

Diez Sueños Galerías de Arte

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102079/Ten-Dreams-Fine-Art-Galleries:
Y aquí es diez sueños , su simbolismo , realismo mágico , y Metarealist cerebro / los ojos dulces de origen del arte, que incluye, entre decenas de otros artistas y temas, Alma Tadema , Bouguereau , Ernst , Hundertwasser , Klimt , y Maxfield Parrish , también. Y luego está el Diez sueños de los Diez, los sueños, y no sabe que modelo me incluyó una.

Pero ¿qué sé yo?
Hey, es una pregunta retórica, gracias.

En cualquier caso, me encontré con esto ayer al hacer mi Tooker mensaje, lo utilizó para un enlace y se la dio una nota por ahí y entonces el pensamiento, a la reflexión, que merece su propio puesto. Así que aquí está.

No coma el brillo azul de la magia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102073/Dont-eat-the-magic-blue-glitter:
En 1971, una clínica en Brasil, compró una máquina de radioterapia. Catorce años más tarde, la práctica cerró y fue abandonada. El 13 de septiembre de 1987, dos hombres que venden el envase interior de la máquina de la chatarra. A última hora de abrirlo, un empleado del depósito de chatarra que se encuentran en polvo brillante, azul brillante. Se distribuyó a sus familiares y amigos, que utilizan para fines decorativos y mágico. Dieciséis días después, 112.000 personas estaban en el estadio olímpico, a prueba de envenenamiento por radiación.

"El polvo de todos cautivados. Devair comenzó a sospechar que podría ser sobrenatural. Su hermano mojó un dedo en el polvo y dibujó una cruz en su abdomen. María dormía en ropa de cama cubierta en el polvo brillante de color azul. Los vecinos y conocidos, llegó a la Ferreiras 'casa para tomar algo del polvo mística para la buena suerte. Seis años Leide frotó el polvo por todas partes sus brazos para que ella brillaba y brillaba. La ropa de cama, la casa, y la muchacha estaban cubiertas de cristales ".

El accidente de Goiânia fue un accidente de contaminación radiactiva que se produjo en el estado brasileño de Goiás. El resultado fue cuatro muertes y la contaminación radiactiva de 245 personas más.

Hay algunas fotos de la clínica y estadísticas muy específicas aquí.

El legado de Goiânia. (YT)

América Sayonara, Nippon Sayonara.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102075/Sayonara-America-Sayonara-Nippon:
Una serie de artículos sobre la evolución de la música popular japonesa que abarca desde mediados de la década de 1960 hasta finales de la década de 1970. Parte 1: 1966-1969. "Aunque mucho se ha escrito sobre música japonesa de vanguardia y experimentales de este período, los años 60 y 70 también fueron tiempos de gran cambio y el desarrollo de la música japonesa corriente, y el origen de la división entre" underground "y" de superficie "en discurso de Japón de la música pop. "

América Sayonara, Nippon Sayonara: la segunda parte (Kansai folk y el rock japonés)

También:

Madre ácido de cables de acero Templo + Entrevista

Gratis, muestras musicales en alta calidad de instrumentos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102076/Free-HighQuality-Musical-Instrument-Samples:
¿Necesita una biblioteca gratuita de alta calidad, las muestras cuidadosamente registrada por una gran variedad de instrumentos musicales? La Universidad de Iowa Electronic Music Studios ' Las muestras musicales página instrumento tiene todo cubierto, de la flauta contralto con violín.

También echa un vistazo a la Orquesta Filarmónica de la colección de la muestra , que tiene unos cuantos instrumentos de la colección de la Universidad de Iowa no es así, aunque la calidad de la muestra es un poco más variable.

Los árboles capullo en telas de araña después de la inundación en Sindh, Pakistán

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102070/Trees-cocooned-in-spiders-webs-after-flooding-in-Sindh-Pakistan:
Un efecto secundario inesperado de las inundaciones en partes de Pakistán ha sido que millones de arañas han subido a los árboles para escapar de las aguas crecientes , cocooning ellos.

Un ironista cierto en una época de la ironía sucedáneo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102071/A-true-ironist-in-an-era-of-ersatz-irony:
Fran Lebowitz: Reflexiones sobre Austen

El monologuista y escritor en algún momento ( antes ) fue objeto de un documental de Martin Scorsese el año pasado. Aquí se está hablando de él y su vida de Charlie Rose. Ella esta aquí en 1995 la lectura y responder a las preguntas. Aquí está una entrevista con Time acerca de los diversos las cosas.

¿Por qué StartUpBritain no es más que una granja de enlace del gobierno respaldado

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102068/Why-StartUpBritain-is-nothing-more-than-a-government-backed-link-farm:
¿Por qué StartUpBritain no es más que una copia granja de enlaces gobierno

Libros de Asesinos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102069/Books-by-Murderers:
Teniendo en cuenta que una colección de libros puede ser muy valiosa si se tiene un tema raro, tener en cuenta que Libros de Asesinos está en su quinto tramo ( primera , segunda , tercera , cuarta ) en en el blog de ​​la librería de segunda mano de Londres respetados Cualquier cantidad de Libros .

Los postes se supone que es un libro que recoge una serie de consejos, pero terminan siendo una colección de excéntricos de anécdotas sobre escritores ido homicidas y asesinos que se metieron en la escritura.

"[Este potencial nueva zona para la recogida de datos es] Muy restringido, sobre todo si nos atenemos a los que escribieron los libros antes de convertirse en asesinos. Un amigo que colecciona libros de escritores sordos ha acumulado una enorme colección. El problema es que si un escritor vive tiempo suficiente hay una buena probabilidad de que se vuelven sordos. asesinos sordos pueden restringir una colección muy importante que sea. "

Otras colecciones de potencial:
Los escritores que eran inválidos

Personas sin hogar escritores 1 y 2

Reflexiones sobre Pioneer

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102067/Reflections-on-Pioneer:
Al salir del sistema solar, la nave espacial Pioneer han anómalamente se desaceleró , que apunta a un posible vacío en nuestra comprensión de la gravedad . Ahora, un equipo de gráficos técnica conocida como sombreado Phong predice que la anomalía de las Pioneer es sólo un efecto secundario de cómo la forma de la nave espacial refleja la luz solar .

Los efectos económicos de la política de inmigración.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102065/The-economic-effects-of-immigration-policy:
"Cuando los trabajadores indocumentados que se sacan de la economía, los puestos de trabajo que apoyan con su trabajo, el consumo y el pago de impuestos desaparecer."

Un informe conjunto del Centro para el Progreso Americano y el Centro de Política de Inmigración calcula los costos de la atención por tratar de eliminar los inmigrantes indocumentados de Arizona. Aunque la ley SB 1070 no se ha aplicado plenamente en AZ, se que sea, sería: disminución del empleo en un 17%, resultado de la pérdida de puestos de trabajo ~ 600k, reducir los ingresos de impuestos estatales en un 10%, y, reducir la economía del estado por ~ 49 mil millones dólares. Introducción y resumen (pdf). Informe completo (pdf).

Y parece ser que compartió habitación con Jon Stewart en Collado

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102066/And-apparently-he-roomed-with-Jon-Stewart-in-Colledge:
Estado de Nueva York el congresista Anthony Weiner (D) hizo un IAMA (Soy un demócrata que lucha) Q y A en la semana pasada reddit . Mientras que él respondió a muchas preguntas, que respondieron a las cinco preguntas de las preguntas más populares en forma de vídeo.

Weiner, congresista de registro de la votación hasta el momento

Más información

Una mandolina eléctrica + 1 amplificador Fender = Grabar

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102062/1-electric-mandolin-1-Fender-amp-Burn:
Stoneman Donna - Shredder mandolina . Ganar Arthur Godfrey con Los Campos Bluegrass (2:10), "Under The Double Eagle" , y la familia Stoneman - "Big Ball En Monterrey" .

Hisss ... Estoy Bacon Real!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102063/Hisss-Im-Real-Bacon:
El episodio piloto de 'Snake' N Bacon, basado en el cómic de Michael Kupperman .

"No hay lugar ofrece una convicción más sorprendente de la vanidad de las esperanzas humanas de una biblioteca pública." ~ Samuel Johnson

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102064/No-place-affords-a-more-striking-conviction-of-the-vanity-of-human-hopes-than-a-public-library-Samuel-Johnson:
Es una biblioteca sin libros sigue siendo una biblioteca? Newport Beach es la colección de considerar el cierre de su colección de originales y su sustitución por un centro comunitario que ofrece todas las mismas características - a excepción de los libros.

Kirkuk: No haga caso de lo bien que se pueden

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102061/Kirkuk-Ignore-It-While-You-Can:
Mover a los kurdos Voltea el statu quo en Kirkuk - "En el norte de Irak, Kirkuk ha sido siempre un punto de inflamación con los kurdos, turcomanos y árabes, que todo lo que reclaman como propia, pero. Tiene un lugar especial en la nueva constitución iraquí, no tiene nada cambiado desde hace años. "

Los enfrentamientos en el debate de combustible a la salida de Irak EE.UU. - "La violencia étnica en Kirkuk ha llevado a algunos a creer que la guerra civil podría dar lugar , si los Estados Unidos se adhiere a su programa. "

gobernador de Nueva elegido en Kirkuk de Irak, enfureció a los árabes - "Un gobernador kurdo y un nuevo jefe del consejo provincial de turcomanos fueron elegidos el martes en el norte de Kirkuk, en Irak, enfureciendo a los políticos árabes en la disputada ciudad que dijo que boicotearía el consejo."

Agua - un nuevo campo de batalla entre los kurdos y los árabes - Samad cree que los kurdos están tratando de secar las aguas del río para obligar a los árabes a abandonar sus tierras. "Esto hará que sea más fácil para anexar estos terrenos a la región del Kurdistán", dice. "

oleoducto acuerdo-iraquí turca llegó a la conclusión - Ofertas de electricidad golpeó - "El primer ministro de Irak adjunto para asuntos de energía, dijo el lunes que el gasoducto que corre entre los campos petroleros de Kirkuk y el puerto turco de Ceyhan está listo para funcionar después de dos países los parlamentos aprobaron enmiendas al convenio bilateral que lo rigen. "

Tú me has puesto aquí un cachorro, pero voy a salir rugiendo como un león, y os haré todos los aullido infierno! - Llevar a A. Nación

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102060/You-have-put-me-in-here-a-cub-but-I-will-come-out-roaring-like-a-lion-and-I-will-make-all-hell-howl-Carry-A-Nation:
Por el bien de la nación, no será capaz de beber su cerveza favorecidas. Por lo menos, si la colección de los monopolios de intermediarios llamados de Estados Unidos los distribuidores de cerveza y su hall de entrada tienen mucho que decir al respecto.

Y un vínculo obligatorio . Wars cerveza no hacer descarrilar al instante, pero, como medianamente interesante a un lado, la señora Moonshot en esa película - el representante de ventas puesta en marcha de su empresa con cafeína propia cerveza - se ha puesto fuera del negocio en el barrido de la toda Cuatro Loko fiasco por la FDA.

Elefante / PR asesino

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102059/ElephantPR-Killer:
GoDaddy CEO Bob Parsons acaba de regresar de un viaje a Zimbabwe y ha publicado un vídeo del asesinato de un "elefante problema" (imágenes gráficas). La respuesta ha sido bastante predecible: tweets indignado y mensajes de Facebook , y un premio especial muy de PETA . Con muchos clientes de GoDaddy y prometió llevar su negocio a otra parte la competencia NameCheap.com ha aprovechado la ocasión con una oferta especial de $ 4.99 transferencias y una donación a excepto de los elefantes .

"Es un cono de helado de auto-lame."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102058/Its-a-selflicking-ice-cream-cone:
El peligroso juego de EE.UU. en Yemen "La guerra global contra el terrorismo ha adquirido una vida propia", dice el coronel Lang. "Es un cono de helado de auto-lame."

Lang sigue "Y tiene el hecho de que esta lucha contra el terrorismo / industria de contrainsurgencia evolucionado hasta convertirse en este tipo de cosas, involucrando a toda esta gente-los fundamentos y los periodistas y los escritores de libros y los generales y los chicos haciendo el rodaje, todo lo que en conjunto un gran , gran cantidad de inercia que tiende a mantenerlo en marcha en la misma dirección. "
Y añade: "Se continúa rodando. Se tomará una decisión consciente por parte de civiles encargados de formular políticas, alguien como el presidente, por ejemplo, para decidir que, 'Bueno, muchachos, de la serie
más. "" "Parece que esto va a continuar durante mucho tiempo."

un espectáculo de luces muy asustadizo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102057/a-very-scary-light-show:
Explosión de bombas de hidrógeno en el espacio

Enciclopedia de los Centros del triángulo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102056/Encyclopedia-of-Triangle-Centers:
Alta Escuela de la geometría nos ha enseñado sobre el centroide , incentro y el circuncentro de un triángulo. Pero en realidad hay un número infinito de maneras de encontrar el centro.

La Enciclopedia del triángulo de Centros de 3.612 catálogos de diferentes maneras de encontrar un centro de triángulos. Ellos también tienen dibujos de muchos de ellos, así como biografías de famosos geómetras.

Cuando ella lo puso en la mano, la gente debe haber visto las chispas. No entiende lo que acaba de pasar a sus corazones.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102055/When-she-placed-it-in-his-hand-people-must-have-seen-the-sparks-Neither-understands-what-just-happened-to-their-hearts:
indie canadiense banda de hardcore de Fucked Up han lanzado el primero de los cuatro sencillos de su próxima ópera rock, David llega a la vida. El álbum parece ser de un hombre que trabaja en una fábrica de bombillas y es un seguimiento de su aclamada El Química de la vida moderna. bios carácter críptico se puede encontrar en el álbum del sitio y más información de la banda se puede encontrar en su blog.

Espere hasta que se guarda en Mumbai

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102054/Wait-till-he-takes-guard-in-Mumbai:
" Nunca he estado en un estadio que se siente como éste . hindúes y musulmanes, sijs y cristianos, personas de diferentes castas y clases, los hablantes de una docena de idiomas, todos los ciudadanos de la República de Sachin. Los policías popa dar amplias sonrisas y los pulgares-ups. El canto va desde "Sachin! Sachin! "A" Hoo ... ja ... IN-DI-A! "Ellos son intercambiables."

Una sensación surge, una forma rara, que forman parte de un grupo que vio algo especial. El poder del deporte es que, en ocasiones, se redime los desórdenes que crean a su alrededor. Cricket puede ser más fuerte que las fuerzas de cambiarlo. Las victorias son fugaces, pero los poemas son lo que importa. No sé si el cricket está a punto de arruinarse, o si Sachin ya no es necesaria, si es retirarse o si va a desafiar las expectativas y jugar 10 años más. Estas son cosas que podemos adivinar, pero nunca se sabe.

Yo sé esto: yo soy un fan. Estoy quemada por el sol pero no les importa. Pierdo la noción del tiempo. Eso no es una narración florecer. Las horas parecen minutos. Rapto viene a la gente de aquí. Veo Sachin la construcción de una partitura, y entiendo la planificación, y los años de experiencia, que conducen a un hombre en este campo en este día, y el arte que tiene ahora como parte de sí mismo, como una cámara de su corazón. Estamos congregados en una iglesia. Estamos viendo el hijo de un poeta. El cómico es serio. Esta es una perfecta turno al bate, Andy me dice. Esto es arte, y estoy suerte de verla. Pronto, Sachin se habrá ido. Este sentimiento se ha ido. En este momento, está vivo. Tiene el poder de un nombre, inmortal y puro.

Sigue al conejo blanco.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102053/Follow-the-white-rabbit:
más joven de Gadafi Khamis hijo fue reportado muerto en un ataque suicida con bomba el 21 de marzo. Anterior a ello, fue al parecer de trabajo en los EE.UU. como un interno en una compañía llamada AECOM . Ahora, algunos medios de comunicación informan que Khamis se ha visto en Libia , días después de su supuesta muerte. Un misterio periféricas es cómo y cuándo Khamis regresó a Libia. Creo que la respuesta es este vuelo misterio ( escuchar audio aquí ), originalmente reportado por usuario de Twitter @ FMCNL . Si es verdad esto es un conejo agujero muy profundo en verdad.

... El poder del cerebro podría ayudar a un asesino a la justicia.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102050/your-brain-power-might-help-bring-a-killer-to-justice:
El 30 de junio de 1999, oficiales del sheriff en St. Louis, Missouri, descubrió el cuerpo de 41 años de edad, Ricky McCormick. Él había sido asesinado y tirado en un campo. Las únicas pistas sobre el homicidio fueron dos notas cifradas en víctima de los bolsillos de los pantalones. El FBI está pidiendo al público que ayude a resolver el asesinato.

Nunca / sólo lo utilizan para el mal.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102051/Neveronly-use-it-for-evil:
CSSPivot: Añadir estilos CSS a cualquier sitio web, y compartir el resultado con un enlace corto.

"Muéstrame un estudiante graduado que puede f * ck"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102052/Show-me-a-grad-student-I-can-fck:
Llamado a Shun. Un sexuales compartir historias de acoso la Mujer sobre "una mujer en Filosofía. Ser" Varios filósofos sugieren la idea de no invitar a conocidos delincuentes reincidentes de las conferencias. profesor Mark Lance de Georgetown: Es hora de que los filósofos a adoptar una postura en contra de "la mucha gente cree en la profesión por un número amplio de personas que han participado en el comportamiento horrible en repetidas ocasiones. "

Archivo AdViews TV cosecha comercial: So Good it Hurts

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102049/AdViews-vintage-TV-commercial-archive-So-Good-it-Hurts:
AdViews: Archivo digital de la Vendimia 8700 + Televisión (Comerciales 1950-1970) en el Internet Archive. A tan bueno que me duele.

Mi salud no depende en lo que creo acerca de la Teoría de la Evolución

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102048/My-Health-Doesnt-Depend-on-What-I-Believe-about-the-Theory-of-Evolution:
Ray Comfort llama a la experiencia ateo. La Comunidad ateo de Austin ejecutar un directo de llamadas en el show de acceso público. Con los años, que han desafiado Ray Comfort a llamar en . Esta semana, finalmente se hace, y habla con AE anfitriones Dillahunty Matt y Glasser Russell . La única broma banano es visual. Ray reacciona . Matt D reacciona . ventiladores AE reaccionar .

Antes: El azul de Ray .

Hierro Wiki carros de rayos .

Más información sobre la evolución y el creacionismo .