jueves, 7 de abril de 2011

50 libros cada once años debería Leer

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102312/50-Books-Every-ElevenYearOld-Should-Read:
The Independent (Reino Unido) propone una lista de cincuenta libros que cada once años de edad, debe leer.

La lista, creada por un comité que incluye a Philip Pullman , es una respuesta a la Secretaria de Educación del Reino Unido Michael Gove propuesta s de que cada once años de edad, debe fijar una meta de leer cincuenta libros en un año, una idea que ha recibido un carta de la escuela en Harlem . Las notas independientes que los fabricantes de lista no se acrítica de Gove hacer la sugerencia en un momento en cientos de bibliotecas del Reino Unido se establecen para cerrar ( anteriormente en el azul ). Algunos se preguntan por qué el objetivo debe ser limitada a los escolares , otros en un notable omisión en lugar de la lista .

Irwin es un canguro con daños cerebrales y la terapia del animal doméstico

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102307/Irwin-is-a-braindamaged-kangaroo-and-therapy-pet:
Irwin se rompió el cuello. Una mujer que enfrenta sus propios retos lo adoptó, espera mantenerlo . No hay vídeo , también.

Ahora, ¿quién nos va a llamar a Hitler?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102308/Now-who-will-call-us-Hitler:
Beck programa de televisión Glenn ha sido cancelada por Fox News.

La razón parece ser que Beck es demasiado loco para Fox. Beck es guardar silencio sobre sus planes futuros, a excepción de una advertencia de que en un año, los de la izquierda va a ser ellos mismos cagando. sitio web de Beck, El Resplandor , y su programa de radio continuará.

Así que mucho depende de / sintaxis correcta

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102309/So-much-depends-on-proper-syntax:
Esto es sólo para decir / Mefi 's corteza / ha creado / a Carlos William Williams / generador poema Perdóname / me vino de Think apestaba / Anteriormente

"Este es el mercado más grande que nunca has oído hablar."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102305/This-is-the-largest-market-youve-never-heard-of:
TheFix.com es un nuevo sitio de la focalización de 40 millones de estadounidenses más que se están recuperando de las drogas y / o la adicción al alcohol. Cuenta-Pregunte a un Experto- videos , noticias, editoriales y exhaustiva comentarios de las instalaciones de rehabilitación basado en el sistema de Zagat. Fundada por Maer Roshan, uno de los fundadores de la revista Radar. ( Vía )

Niveles:
* Grandes Con la Narconon .
* Un ex adicto Objetivos para la Maternidad
* Búsqueda de la reunión de AA Perfecto
* Las últimas drogas de diseño-para la venta en Tu Bodega Local
* Memorias de una reina Meth
* Salir del armario como un alcohólico

'Mad Men' créditos de apertura en CSS3 y JavaScript

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102306/Mad-Men-opening-credits-in-CSS3-and-JavaScript:
Mad Men la apertura de créditos en CSS3 y JavaScript. Uso de secuencias de comandos y CSS, el diseñador / programador / agudos cómoda Andy Clarke y animadores Anthony Calzadilla y Coady Geri reproducir Mad Men 's apertura de créditos en el navegador .

¿No tiene la necesaria navegador Webkit? Gracias a los estándares web, lo que se obtiene es un equivalente de texto ( como en Lince ) o bien-puesto-hacia fuera del guión gráfico - pero no es un marcador de posición que le dice para instalar Silverlight o actualizar su Flash.

Podría decirse que esto no es un uso adecuado de CSS, pero sin duda se trata de un uso adecuado de JavaScript.

(Los nombres de los "actores", se cambió para corresponder a la conferencia para la que fue creada.)

O Pais do Futuro?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102304/O-pais-do-futuro:
el Brasil de Lula - "En comparación con sus predecesores, tuvo la imaginación, nace de la identificación social, para ver que el Estado brasileño podría permitirse el lujo de ser más generoso con los menos pudientes, de manera que han hecho una diferencia sustancial en sus vidas. Pero estas concesiones han llegado sin ningún costo para los ricos o acomodada, que a todas luces absoluta han hecho aún mejor - mucho mejor - en estos años ¿Eso importa realmente, se puede preguntar:. No se trata simplemente de la definición de la más deseable de todos los resultados económicos, un óptimo de Pareto? ( a través de vía )

Perros y gatos durmiendo juntos, y el desorden! No, espera ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102303/Dogs-and-cats-sleeping-together-pandemonium-No-wait:
hace 5.000 años, un transexual fue enterrado con respeto y dignidad.

Los arqueólogos dicen que han hecho un descubrimiento único en la República Checa: restos de un varón humano de la Edad del Cobre, que fue enterrado en una forma tradicionalmente reservados sólo para las mujeres que formaban parte de la cultura con cable Ware.

(A pesar del título del artículo, yo diría que muy claramente un hombre de las cavernas transexual, no necesariamente un gay, pero eso es realmente el punto.)

Querida Mujer

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102300/Dear-Woman:
Querida Mujer, nos encontramos hoy ante ustedes como hombres comprometidos con cada vez más consciente en todos los sentidos.

Números Primos para los diseñadores web

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102301/Prime-Numbers-For-Web-Designers:
El principio de Cicada y por qué importa a los diseñadores del Web

PJ encoge de hombros

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102302/PJ-Shrugs:
La rebelión de Atlas y así lo hice . PJ O'Rourke ha visto La Rebelión de Atlas ( la película - parte 1 ) y ...

No voy a la cacerola "La rebelión de Atlas". Yo no tengo las agallas. Si te asocias con Randianos-y lo hago-decir nada crítico sobre Ayn Rand es casi tan aterrador como decir nada crítico de Ayn Rand. Es más, dada la protección Randianos son de Rand, no estoy seguro de que está muerto. La mujer es una fuerza. Pero, no olvidemos, es una fuerza del bien. Millones de personas han leído "Atlas Shruggged" y ha sido presentada en todo el sentido común, no importa que el autor y sus personajes no presentan gran parte de ella.

Anteriormente .
Anteriormente .
Anteriormente .
Anteriormente .

Japón afectada por otro terremoto

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102297/Japan-hit-by-another-earthquake:
Una alerta de tsunami ha sido emitida para el norte-este de Japón después de un terremoto con una magnitud de 7,4.

Por Reuters : "Tokyo Electric dice que sus ingenieros en la planta de Fukushima Daiichi han evacuado después de la alerta de tsunami." Sin embargo, los informes de NISA que la planta nuclear Onagawa en Miyagi-ken ha perdido dos de tres redes de energía externa.

Guía médica del capitán del buque

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102298/The-Ship-Captains-Medical-Guide:
El capitán del buque La Guía Médica. buque Capitán Guía médica El está destinado principalmente para su uso en buques que no se lleve médico y es necesario que los laicos para evaluar y tratar las lesiones y diagnosticar y tratar problemas de salud. La Guía también puede ser recomendada para su uso en otras situaciones en que el consejo médico profesional no está fácilmente disponible, por ejemplo en las expediciones.

Spitalfields Alicates

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102296/Spitalfields-Nippers:
De los doscientos cuarenta fotografías Horacio Warner disparó en 1912 de las pinzas de Spitalfields , sólo 30 están hoy en día.

No se moleste en hacer clic en las fotos a menos que usted está buscando una versión mucho más pequeña.

¿Qué derechos civiles?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102295/What-Civil-Rights:
Mis estudiantes, los 'terroristas' Si esto fuera una película, la historia podría terminar con una escena de corte de triunfo, o un intrépido reportero del Washington Post romper la historia. Puede ser que haya un final sentimental, con un conservador de la familia y la comunidad musulmana de bloqueo de armas con los cristianos y los Judios y los ateos y convertir al país de nuevo a su compromiso con los derechos civiles. El Gobierno, avergonzado, que la reforma de sus prácticas. Pero esto no es una película, y el trato inhumano está bien protegida en post-9/11 Latina.

James Salter mes en The Paris Review

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102292/James-Salter-Month-at-The-Paris-Review:
James Salter mes en The Paris Review. Una serie de artículos a lo largo de abril la celebración de la vida y obra de uno de los mejores en su oficio que hay. Un gran escritor de hecho.

Que le corten la cabeza!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102293/Off-with-his-head:
las señoras de edad poco también lo hacen, no sólo los dictadores.

Guerra y los Conflictos en el Mundo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102294/War-and-Conflict-Across-the-Globe:
Historia de los conflictos: una línea de tiempo de guerra y los conflictos en el Mundo Usted puede ver la línea de tiempo para encontrar información acerca de las guerras desde hace mucho tiempo, hasta el presente . Un mapa muestra los conflictos difusión en todo el mundo. Puede buscar guerras específica: llegamos a su guerra de "oreja de Jenkins y su Batalla de Gqokli Hill .

Sinfónica de Youtube

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102291/Symphonic-Youtube:
Es la Orquesta Sinfónica de YouTube un modelo viable para tradicionales orquestas sinfónicas en el Oeste? Es sólo desde hace un par de años , pero parece ser la causa suficiente de un gran revuelo que deben tomarse muy en serio.

"Me pregunté cuánto recta Galliano me entrega a una muerte misericordiosa."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102289/I-wondered-how-much-straight-Galliano-would-deliver-me-to-a-merciful-death:
Aclamado alimentos y crítico musical de Jonathan Oro tenía hambre de un poco de italiano. Decidió ir a El Huerto de los Olivos .

Max Rebo estaría orgulloso

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102290/Max-Rebo-Would-Be-Proud:
Star Wars: The Musical ya está disponible en su totalidad. El musical de 1996 fue dirigida por tres estudiantes de secundaria y cuenta con un elenco de 40 personas.

No son jugadores: del concepto a la Comic

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102288/Nonplayer-From-Concept-to-Comic:
Ilustrador Nate Simpson fue un veterano de los videojuegos y el arte industrias concepto. De vuelta en 2009, optó por tomar un año libre para trabajar en Gordon y el Stareater , su primer intento en la semana art.This secuencial, la primera gran Simpson-editor de propiedad cómics proyecto de los creadores, no son jugadores , golpeó el turismo stands de la gente de la imagen. ¿Cómo el experimento funciona?

Bueno, 's no son jugadores de ciencia ficción MMO premisa y la ejecución estilo ya ha recibido elogios de la crítica rugir de los creadores como Jean "Moebius" Giraud, que robó la copia de un fragmento de un amigo de Simpson en el festival de cómic de Angouleme a principios de este año. Más interesante de leer que sólo la vista previa y entrevistas , sin embargo, es el proceso de Simpson pasó por reinventarse a sí mismo como un creador de cómics - documentados en su totalidad en su blog, Proyecto Waldo .

Vergüenza El Secreto Militar

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102285/The-Militarys-Secret-Shame:
Cuando los hombres en la otra violación a los militares en las filas, nadie quiere hablar de ello. ¿Por qué el asalto sexual de los varones en el servicio por fin se ha enfrentado .
Greg Jeloudov fue de 35 y los nuevos a Estados Unidos cuando decidió unirse al Ejército. Como la mayoría de los soldados, fue impulsado tanto por el patriotismo de su país de adopción y la idea pragmática de que el ejército podría ser un primer paso en una carrera que le permita mantener a su nueva familia. En cambio, Jeloudov llegó a Fort Benning, Georgia, para la formación básica en mayo de 2009, en medio de la crisis económica y aumento de la xenofobia. Los soldados de su unidad, en respuesta a su acento ruso y la dirección de Nueva York, lo llamó un "champagne socialista" y un "maricón comunista." Él era, le dijo a Newsweek, "en medio del pozo de la víbora". Menos de dos semanas después de llegar en la base, que fue violada en el cuartel de los hombres que dijeron que le estaban mostrando que estaba a cargo de los Estados Unidos. Cuando denunció el ataque a los comandantes de unidad, él dice que le dijo: "Debe haber sido culpa suya. Usted debe haberlos provocado."

un comic de seis números, con miras a la introducción de un nuevo héroe en un canon vigente

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102286/a-sixissue-comic-with-a-view-to-introducing-a-new-hero-into-an-existing-canon:
"Los capitalistas son muchos cobardes supersticiosos", dice Louise. "Este cker * f poner nuestro pueblo a la basura, nos tiraron en el montón de chatarra. Bueno, un montón de chatarra se levantó, y viene por él. ' China Miéville de lanzamiento rechazado por un superhéroe de nuestro tiempo.

El poder eslinga de una honda, mezclado con el poder apuñalamiento de un machete

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102287/The-slinging-power-of-a-slingshot-mixed-with-the-stabbing-power-of-a-machete:
Un tirachinas que dispara machetes.

Es posible que, en este punto, se preguntaba si tal vez hay un canal de YouTube dedicado a un hombre y su tirachinas? Hay. Hay sin duda lo es.

¿Hay un blog para este genio honda calvo? ¿Hay siempre!

Es como dicen en el foro de catapulta: "para el tirachinas, la estancia de las personas. unirse"

El sueño es para los débiles.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102281/Sleep-is-for-the-weak:
03.01 por ciento de la población puede ser natural "duermen poco" que funcionan bien en sólo unas pocas horas de sueño. No sólo son estas personas, tanto amantes de la noche y madrugadores, que funcionan perfectamente feliz en un corto periodo de sueño, sin cafeína, sin somnolencia. Son más energía, más multitareas, son más delgadas, y son muy alegres y resistente. Suena como mendigos en España no estaba muy lejos ...

Envía tu nombre Para gran victoria contra el planeta rojo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102282/Send-Your-Name-For-Great-Victory-Against-The-Red-Planet:
Programado para el 25 de noviembre, el Mars Science Laboratory - Curiosidad Rover pondrá en marcha en un viaje de un mes de 8,5 a Marte . A su llegada, se caen a través de la atmósfera en un platillo volador-como la cubierta aérea y ejecutar un inusual destino más a través de Grúa Espacial . La curiosidad lleva a un vertiginoso despliegue de cámaras y sensores , pero lo más importante, un láser de alta potencia para enseñar a Marte, que es el jefe, y oh, tal vez su nombre si se lo permites.

¿No nota la diferencia palpable entre lo que está ocurriendo en Libia y lo que está sucediendo en otros lugares?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102283/Didnt-you-notice-the-palpable-difference-between-what-is-happening-in-Libya-and-what-is-happening-elsewhere:
"[E] l verdadero objetivo de los terroristas occidentales y los soldados es de ninguna manera los miserables Gadafi ... Para el objetivo de los terroristas es definitivamente el levantamiento popular en Egipto y la revolución en Túnez, es su carácter inesperado e intolerable, su autonomía política, en una palabra: independencia. su " filósofo Alain Badiou ataques izquierda para el apoyo a la intervención de la OTAN en Libia. Antecedentes: enredos económicos de Europa con la Libia de Gaddafi en el irlandés Left Review.

El Initiave la paz entre Israel, 06 de abril 2011

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102279/The-Israeli-Peace-Initiave-April-6-2011:
ex funcionarios militares y de inteligencia israelí, el proyecto de un plan de paz.

Un grupo de israelíes prominentes, entre ellos los ex jefes del Shin Bet, el Mossad y el ejército israelí, han lanzado la Iniciativa de Paz de Israel en respuesta a la Iniciativa Árabe de Paz 2002 . El documento de dos páginas pide que, de distensión Estado palestino soberano, sus fronteras sobre la base de las líneas de 1967, con modificaciones basadas en 01:01 swaps que no exceda de 7 por ciento de la Ribera Occidental, un mayor dividida Jerusalén con el monte del templo bajo una sin soberanía ("la soberanía de Dios"), régimen, y el derecho de los refugiados palestinos a regresar al estado palestino, aunque no a Israel (salvo "excepciones simbólico").

Yaakov Perry, ex jefe del Shin Bet, ha enviado una copia del documento el domingo al primer ministro Benjamin Netanyahu, cuya oficina no comentará sobre el subtance del propsal.
"Estamos aislados a nivel internacional y considera que estar en contra de la paz", dijo Perry en una entrevista telefónica. "Espero que esto hará una pequeña contribución a empujar hacia adelante nuestro primer ministro. Ya es hora de que Israel inicia algo sobre la paz."

Puedo tomar una frase que rara vez se escuchan - tirón - ahora es una palabra todos los días

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102280/I-can-take-a-phrase-thats-rarely-heard-flip-it-now-its-a-daily-word:
En la década de 1990, un joven Muchita Kejuan objeto de un uso de una grabación de 5 años antes de que él naciera. La grabación fue Herbie Hancock en 1969 la canción de "Jessica". No suena una campana? Bueno, quizás este breve video le ayudará a escuchar cómo se transformó en algo tan hermoso , y tal vez más familiar.

" Bueno, así es como empezó. " (Mobb Deep Shook Ones Parte 1) -El mensaje breaks.com con el descubrimiento, y el creador (Hawkeye) del archivo de audio en soulstrut . estrago (Muchita) no se ha pronunciado.

Salvador Cristo Jesús

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102276/Jesus-Christ-Savior:
Klaus Kinski como Jesús Cristo : 1 :: 2 :: 3 :: 4 :: 5 :: 6 :: 7 :: 8 :: 9

Mejor que el LSD

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102277/Better-Than-LSD:
Sexo Después de un viaje de campo rendimientos Descubrimiento Científico. Via: /.

Tal vez no tan entretenido como el puesto de mujeres desnudas.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102278/Maybe-not-as-entertaining-as-the-naked-ladies-post:
Hot Rocks : las obras ganadoras en el concurso de fotografía de la geología con conexión de cable.

No hay modelos, sin maquillaje, sin glamour

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102275/No-models-no-makeup-no-glamor:
NuProject es el proyecto en curso de Minneapolis, fotógrafo Matt Blum . Él lo describe como "una serie de desnudos de la gente normal." Las reglas: no hay modelos, sin maquillaje y el glamour no. Él ha estado trabajando en él desde 2005.