viernes, 15 de julio de 2011

muchos mosquitos!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105578/so-many-mosquitos:
Esta es sólo una fangirl con una cámara. Ser un aficionado. Hacer un blog. Hacer una declaración. Diciendo que Harry Potter le cambió la vida. Y este es el remix. (DLYT)

# Crashtags: ¿Por qué añadir el espacio económico hashtags a casi ilimitada Google + mensajes?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105577/crashtags-Why-add-spaceeconomical-hashtags-to-nearunlimited-Google-posts:
Crashtags #. ¿Por qué, propia de Mefi Holovaty Adrian pregunta, sería una necesidad de agregar hashtags - diseñado para el espacio económico Twitter, donde cada personaje cuenta - a + ​​Google, que tiene órdenes de magnitud más espacio para expresarse? Y debe de Twitter realmente influyen en nuestro comportamiento en línea por lo tanto, teniendo en cuenta "cómo limitar (y, francamente, estúpido) Twitter es"?

Holovaty ( anteriormente ) continúa: "Creo que en unos años la gente mire atrás en Twitter y se sienten como si fueran, bueno, engañado de una manera - a millones de hombres y mujeres adultos, los adultos, al escribir en abreviaturas oscuro y sucio que componen la sintaxis sólo para encajar un límite de caracteres semi-arbitraria. "

Espere demoras BIG

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105575/EXPECT-BIG-DELAYS:
Este fin de semana, el más concurrido autopista en los Estados Unidos, la Interestatal 405 en Los Ángeles, se cerrará para la demolición del puente para permitir un carril de transporte colectivo hacia el norte. El tramo maneja 375.000 coches en un día típico y un máximo de 500.000 los fines de semana. Este evento ha sido llamado " Carmageddon ".

La autopista 405 en paso de Sepúlveda se cerrará durante 10 kilómetros entre la I-10 a EE.UU. 101 hacia el norte y 4 millas hacia el sur para demoler el puente de Mulholland Drive. Este paso es uno de los principales vínculos entre Los Angeles y el Valle, sobre todo desde y hacia Los Angeles International Airport . ¿Qué tan mal que el tráfico se está a la especulación . Según algunos cálculos, hasta 70 millas de copias de seguridad. 200 bomberos adicionales están siendo llevados a la zona, y cuatro hospitales son la colocación de los médicos y enfermeras en hoteles cercanos debido al caos de tráfico que se espera.

Las autoridades están pidiendo a los residentes y turistas por igual para evitar la zona por completo. viajes en la zona en transporte público se ha reducido o gratis en el tren de las tarifas de diversas líneas de autobús.

JetBlue ofrece $ 4 vuelos de Long Beach a Burbank, que se agotó en dos horas . Algunos grupos de bicicletas están haciendo un reto con la aerolínea para ver quién puede hacer el viaje más rápidamente .

Sitios han surgido sobre qué hacer el fin de semana . Los visitantes y los Convention Bureau es Twitter 405 cosas que hacer . Tal vez usted sólo debe jugar Carmageddon . El ex gobernador Arnold "Arnie" Schwarzenegger va a estar en las calles tratando de aplastar los corredores Auto escoria de la carretera con sus propias manos.

La otra pregunta es si más carriles siquiera vale la pena la molestia? ¿Puede todo esto en última instancia, ser vinculado a la eliminación de los tranvías , marcando el comienzo de la era del coche en Los Ángeles?

La mayoría de los angelinos están esperando lo mejor. Y si no lo entiendo exactamente a la derecha de este año tienen un año para planificar para cuando " el camino se cierra de nuevo en un fin de semana del próximo año para la demolición de otras lapso del puente. "

U quiere conseguir algunos Franzia N TALK

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105576/U-WANNA-GET-SOME-FRANZIA-N-TALK:
A nales (n) de citas de Internet.

El cerebro en el banquillo.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105574/The-Brain-on-Trial:
El cerebro en el banquillo. Los avances en la ciencia del cerebro están poniendo en entredicho la voluntad detrás de muchos actos delictivos. Un neurocientífico líder describe cómo los fundamentos de nuestro sistema de justicia penal están empezando a desmoronarse, y propone un nuevo camino para la ley y el orden.
"Tenemos que algún día puede encontrar que muchos tipos de mala conducta tiene una explicación básica de la biología-como ha sucedido con la esquizofrenia, la epilepsia, la depresión y la manía."
[ Charles Whitman ] solicita en su nota de suicidio que una autopsia para determinar si algo había cambiado en su cerebro, porque sospechaba que tenía.

"Hablé con un médico una vez durante unas dos horas y trató de transmitirle mis temores de que me sentía [superado por] abrumadora impulsos violentos. Después de una sesión no he visto al médico de nuevo, y desde entonces he estado luchando contra mi confusión mental solo, y al parecer fue en vano. "

Whitman cuerpo fue llevado a la morgue, su cráneo fue puesto bajo el hueso vio, y el médico forense levantó el cerebro de su bóveda. Él descubrió que el cerebro de Whitman no estaba seguro de un tumor el diámetro de una moneda. Este tumor, llamado glioblastoma, había florecido desde debajo de una estructura llamada el tálamo, incidió en el hipotálamo, y se comprime una tercera región llamada amígdala. La amígdala está implicada en la regulación emocional, sobre todo del miedo y la agresión. . . . La intuición de Whitman sobre sí mismo-de que algo en su cerebro estaba cambiando su comportamiento fue en el clavo.

Es un nuevo amanecer, es un nuevo día, es una nueva vida, para lipdubbing

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105572/Its-a-new-dawn-its-a-new-day-its-a-new-life-for-lipdubbing:
"Feeling Good" lipdub , por un elenco de la tercera edad ( a través de MetaChat )

Anterior mensajes labio dub: Mega mensaje lip dub , dub francesa labio política , labio empresa dubs , la rivalidad de la escuela en el labio dubs , y Grand Rapids, Michigan dub labio

Menos éxito de lo que habíamos esperado.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105570/Less-success-than-we-had-hoped-for:
"La señal es lo que está mal con la comunidad llamada Carta de la escuela. Alguien que no se merece una carta recibe una carta. Alguien que no se merece un edificio recibe un edificio. Y alguien que no se preocupa por las comunidades pueden girar la cabeza y el pie. " "Evangelista" aprendizaje capitalista de riesgo y se mezcla Tom Vander Ark ha comprometido a abrir varias escuelas charter en la ciudad de Nueva York y Newark, NJ, cuerda del Departamento de Educación a lo largo hasta el último momento, y luego se alejó (enlace NYT).

Cosas que aprendí durante la conducción a través de Utah

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105571/Things-I-Learned-While-Driving-Through-Utah:
Atención señores bien vestidos: En busca de ropa de trabajo asequible, adecuada para los climas tropicales, paseos en bicicleta extendida, y la vida en una maleta? ¿Quiere comprar un traje de alta calidad por menos de $ 200? En busca de lazos de poliéster de lavado y al desgaste? Vestir camisas de veinte dólares? Compras en una de las tiendas online que traje de misioneros mormones y todo esto puede ser tuyo. (Mormón señoras llevan también está disponible .)

La Librería Secreto

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105567/The-Secret-Bookstore:
La Librería Secreto

Está en la guía telefónica.

Y ahora, un anuncio de servicio público muy especial de pantalones ajustados capitán ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105568/And-now-a-very-special-public-service-announcement-from-Captain-Tight-Pants:
Dos "Nerd PSA": Kaley Cuoco direcciones de esclavo fatiga Leia . Nathan Fillion en el culo del pantano . (dos enlaces de YouTube, Via )

Mundos diminutos, pequeñas botellas, pequeños dinosaurios

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105569/Tiny-worlds-tiny-bottles-tiny-dinosaurs:
Akinobu Izumi pone mundos pequeños y pequeños dinosaurios , en pequeñas botellas .

Cuanto más grande sea la mentira, más gente va a creer.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105564/The-bigger-the-lie-the-more-people-will-believe-it:
¿Por qué la gente cree en algo, incluso después de que ha sido probada como falsa? Un nuevo estudio confirma que "el efecto de la falta de información sobre la memoria y el razonamiento no puede ser eliminado por completo, incluso después de que ha sido corregida."

Según los investigadores de la Universidad de Western Australia, este efecto - el "efecto de la influencia constante de desinformación" - se produce incluso si se emite una retractación, entiende, que se cree, y se acordó.

El experimento en sí suena como un conjunto de instrucciones para la propaganda: "La repetición se utilizó para codificar con más fuerza la falta de información cognitiva de carga, cuando la atención se divide entre dos tareas, se utilizó para debilitar o diluir los mensajes.."

Ver también: "La Gran Mentira"

Dr. Strangelove: ". Ya no puedo sentarse y permitir la infiltración comunista ... a la savia y impurify todos nuestros preciosos fluidos corporales"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105565/Dr-Strangelove-I-can-no-longer-sit-back-and-allow-Communist-infiltration-to-sap-and-impurify-all-of-our-precious-bodily-fluids:
El fluoruro Dr.: Dijo que los soviéticos trabajado mucho donde no sólo agrega fluoruro al suministro de agua a través de las compañías de agua diferentes, pero dicho de otro ingrediente que con el tiempo nos haría más tonto. Poco a poco se mudo con nosotros abajo año tras año, y de esa manera la URSS sería capaz de vencernos. Nos hacen demasiado tonto como para conocerlo mejor. Una técnica de la Guerra Fría sin igual en los anales de trucos sucios. "Año tras año se puede realizar un seguimiento de los resultados si así lo desean. Resultados de los exámenes han disminuido progresivamente en los estudiantes. El nivel del debate se ha derrumbado. No se puede debatir un asunto más con claridad. Las historias de los medios de comunicación enredos, llena de inexactitudes y El Congreso es incapaz de cualquier lógica alguna, pero los soviéticos estaban metódica;. pusieron una dosis más alta de la droga-embrutecimiento en Washington que es descaradamente aparente "..

o si la gente empieza a preguntarse por qué la riqueza del conocimiento y la cultura se quede encerrada dentro de las leyes restrictivas, cuando el "otro mundo es posible" más allá del régimen de la escasez artificial?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105566/or-would-people-start-to-ask-why-the-wealth-of-knowledge-and-culture-was-being-enclosed-within-restrictive-laws-when-another-world-is-possible-beyond-the-regime-of-artificial-scarcity:
Dada la abundancia de material posible gracias al replicador, ¿cómo sería posible mantener un sistema basado en el dinero, la ganancia y el poder de clase? Hacia una Trek anti-Star.

Frase de Peter:
Esta es la calidad de la legislación sobre propiedad intelectual que proporciona una base económica para la lucha contra Star Trek: la capacidad de decir a otros cómo usar las copias de una idea que "poseen". Con el fin de tener acceso a un replicador, usted tiene que comprar uno de una empresa que licencia el derecho a usar un replicador. (Alguien que no le puede dar un replicador o hacer uno con su duplicador, porque eso sería violar su licencia). Es más, cada vez que haga algo con el replicador, también tiene que pagar una cuota de licencia a quien posee los derechos de esa cosa en particular. Así que si el capitán Jean-Luc Picard de Star Trek anti-quería "té, Earl Grey, caliente", que tendría que pagar a la compañía que tiene derechos de autor el modelo duplicador en caliente té Earl Grey. (Es de suponer que alguna otra empresa posee los derechos de té frío.)

... Por lo tanto, parece que el principal problema que enfrenta la sociedad de anti-Star Trek es el problema de la demanda efectiva, es decir, cómo asegurar que las personas son capaces de ganar suficiente dinero para poder pagar los derechos de licencia en el que privado ganancia depende. Por supuesto, esto no es tan diferente del problema que enfrenta el capitalismo industrial, pero se vuelve más grave, como el trabajo humano es cada vez expulsados ​​del sistema, y los seres humanos se convierten en superflua, ya que los elementos de producción, aun cuando siguen siendo necesarios ya que los consumidores .

Mar Dae Fadda!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105563/Tue-Dae-Fadda:
TAROL Hunt, autor del webcomic Goblins , fue recientemente informado de que la casa que él y su renta de la familia había sido dejado caer en una ejecución hipotecaria por sus dueños, lo que le obligó a tomar una decisión: recaudar miles de dólares para comprar la casa, o ser desalojado. El 10 de julio, Thunt pidió a sus fans como un último recurso: recaudar $ 30,000 por el 20 de agosto, como parte de su destino tienta spin-off, y tienta a destino va a sobrevivir el más diabólico, aventura peligrosa que jamás haya enfrentado. Sus fans reunir el dinero en cuatro días .

Él mantiene sus ojos en la gente mala

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105561/He-keeps-his-eye-on-the-bad-people:
El capitán Awesoooome ! SLVimeo; 8,12; "Capitán Impresionante está a punto de salvar el día una vez más, cuando un malestar estomacal amenaza con arruinarlo todo una historia de una raza de superhéroes contra el tiempo para salvar a su imagen o de la humanidad antes de que todo va por el desagüe." Sugerencia: broma bono en 5,51.

No hay relación .

A la Baticueva?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105562/To-the-Batcave:
Batman: Délivrance un video francés (con subtítulos) sobre el regreso de Batman a partir de la jubilación con el invitado especial: Wolverine.

Un Geek Diario - 1976

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105560/A-Geeks-Journal-1976:
Diario El Geek -. 1976 ¿Qué pasaría si hubiera habido blogs en ​​1976? Yo definitivamente me han tenido uno y esto bien podría haberlo sido. . Este blog se basa en mi diario real mantuvo en 1976 las actividades de un Geek en 1976 fueron: conseguir los cómics de esa semana , ir al cine , asistir a un concierto de Paul McCartney y las alas , fotos de la escuela , y los monstruos en la clase de álgebra .

Robots de Brixton por Kibwe Tavares

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105559/Robots-of-Brixton-by-Kibwe-Tavares:
Robots disturbios en las calles de Brixton , una hermosa película sci-fi/architecture/animation corto por la arquitectura de postgrado Tavares Kibwe .

Tavares es parte de la fábrica de quince diseño + arquitectura colectiva.

Drew Struzan Frankenstein trae a la vida.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105558/Drew-Struzan-brings-Frankenstein-to-life:
Drew Struzan , el artista responsable de innumerables icónica película de carteles de los años 70 y 80 años, regresa de su retiro para 2008 lanzar una impresión de Frankenstein de Mondo , en asociación con el Drafthouse Alamo. Esto es en la celebración de la noticia de que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ahora será archivado junto a los carteles Mondo oficialmente por encargo de estudios. Drew Struzan previamente . Otros serigrafías Mondo .

Sean Bean Carrete muerte

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105555/Sean-Bean-Death-Reel:
Todo el mundo sabe que Sean Bean es, de hecho, las bolas. Además de ser Boromir, Ned Stark, y 006, el hombre ha tenido unnumerable papeles clásicos, sin embargo, ha volado en su mayoría bajo el radar durante la mayor parte de su carrera. Pero si usted necesita un tipo duro, pero apuesto a Glower amenazante y lastimar a la gente, ya sea por los ángeles o los demonios, a continuación, Sean Bean es tu hombre. La desventaja es que, así, se muere mucho. MUCHO.

Maine Coon ebullición

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105556/Maine-Coon-boil:
Maine Coon hervir (SLYT)

No, no es que uno ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105557/No-not-that-one:
Más recientemente, Wilson ha llamado la atención de los medios y fans por su espesa barba, negro y comportamiento excéntrico. Hay un relativamente raro de béisbol jugador llamado Brian Wilson .

Él conoce a alguien conocido como El * de la máquina. Más recientemente, en el ESPY .
* Completa la entrevista .

Google Noticias Insignias

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105554/Google-News-Badges:
Todo el mundo le gusta ganar insignias. Es lo que construyó de exploración y lo que impulsa a la Academia Khan . Ahora Google ha introducido " Insignias de Google News ". ¿Es esto un intento benévolo para llegar a más personas a ser conscientes de lo que está pasando en el mundo, o es algo más profundo y / o más oscuro pasando? Es un movimiento inusual, cualquiera que sea la razón.

El verano de Punk, El futuro de la lucha (de tendencia y Tumbling)

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105553/The-Summer-of-Punk-The-Future-of-Wrestling-Trending-and-Tumbling:
El reciente fallecimiento de Randy Savage agitada nostalgia de fanáticos de la lucha de los años 80. A continuación, luchador de WWE C M Punk ganó principales medios de comunicación de cobertura con una promo ampollas que corría caso omiso de la imagen corporativa que la WWE ha sido cuidadosamente el cultivo en la última década. El uso sin precedentes de los medios de comunicación social en su feudo con John Cena (que envió a los dos luchadores indie (y amigo) Colt Cabana y WWE barras de helado de tendencias en Twitter) no sólo ha dado el impulso de lucha libre más grande de la corriente principal desde la era de actitud , se ha También brilló una luz sobre los escritores que aman la lucha contra la falsificación, pero no son el estereotipo de un fan de lucha libre - El hombre enmascarado ( ahora desenmascarado ) ha escrito excelentes trabajos por un tiempo, pero el banquillo de Brandon Stroud ahora los mensajes mejor y lo peor de crudo , y una serie de Tumblrs (como Styles Clash ) siguen el deporte (con la Feria de instinto como un ejemplo de un blog colaborativo).

(No he visto lucha libre en la televisión en mucho tiempo, pero mi página de YouTube es un pastiche ridículo de los clips de la WWE. No se lo digas a nadie.)

(Antes de "que es falso.")

Ciudad de cerdo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105550/Pork-City:
Christopher Walken dice tres cerditos en una serie de televisión británica en 1993.

Guardar una ballena jorobada

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105551/Saving-a-Humpback-Whale:
Ahorro de Valentina. Un grupo de cinco amigos a navegar por el Mar de Cortés descubrió una joven ballena jorobada ballena atrapada en redes de pesca y, posiblemente, cerca de la muerte. Después de una hora de duro trabajo que fueron capaces de liberar a la ballena, que procedió a poner en un espectáculo asombroso por su rescate. [ Via ]

"Yo soy el empaque de sus zapatos de repuesto, y sus ojos enojados por si acaso."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105552/Im-packing-your-extra-pair-of-shoes-and-your-angry-eyes-just-in-case:
Durante más de 50 años, el Sr. Potato Head juguetes han sido un éxito entre los niños estadounidenses - y cada vez más coleccionistas. Página web de este colector ha Headian todo Papa, si quieres ver candidatos presidenciales del 2008 la explotación del Sr. P o el "psicodélico" Sr. Bug papa, aves y pescado a partir de la década de 1970 o leer acerca de la forma en que casi se convirtió en un olvidado prima de cereales en lugar de un "kit de cara graciosa" de las frutas y vegetales sin usar. Luego están las imágenes de 2002, cuando Rhode Island distribuido cinco pies de fibra de vidrio Mr. Potato estatuas de cabeza que han sido decoradas por artistas de todo el estado. Hay más. Mucho más.

La lectura como terapia

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105546/Reading-as-Therapy:
¿Por qué la gente lee ficción de todos modos? -Para hacer frente a problemas personales Jon Baskin escribió una reseña de un libro de Timothy Aubry titulado: La lectura como terapia de Oprah, el Amazonas, y el aumento de la ficción terapéuticas .

Las oscilaciones de cuerdas de guitarra a través de iPhone

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105547/Guitar-String-Oscillations-via-iPhone:
Las oscilaciones de cuerdas de guitarra a través de iPhone - su clase de Física para el día.

Rick Perry, el Ejército de Dios

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105548/Rick-Perrys-Army-of-God:
"Si simplemente profesan creencias inusuales, los líderes del movimiento no sería notable. Pero lo que hace el movimiento de la Nueva Reforma Apostólica tan potente es su creciente fascinación con la política de la infiltración y el gobierno. Los nuevos profetas y los apóstoles creen los cristianos, algunos cristianos están destinados a no sólo tener "dominio" sobre el gobierno, pero sigilosamente subir a los altos mandos de lo que ellos llaman las "Siete Montañas" de la sociedad, incluidos los medios de comunicación y las artes y el entretenimiento. Ellos creen que están destinados a señor de todo. Como primer paso, que están liderando un "ejército de Dios" para apoderarse del gobierno civil. En Rick Perry, que pueden haber encontrado su barco. Y el interés parece ser mutuo. " Anteriormente. Via.