martes, 19 de julio de 2011

Yay! Dulces gratis!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105693/Yay-Free-Candy:
Vans sospechoso

"Libra pastrami, puede kraut, seis panecillos, a casa de Emma."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105694/Pound-pastrami-can-kraut-six-bagelsbring-home-for-Emma:
Cántico por Leibowitz (1981, NPR), una adaptación de audio de 1960 Walter Miller la historia de la Orden de Alberti Leibowitz en los siglos después del Diluvio llama.

Notas sobre la adaptación de la vieja time.com

El ojo en el cielo: Fotos de Stephan Zirwes

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105690/The-eye-in-the-sky-Photos-by-Stephan-Zirwes:
"La fotografía (en su mayoría) de Stephan Zirwes aérea es una cosa de gran belleza escala, el patrón, las redes, el color, la textura y el teatro -. Su trabajo lo cubre todo."

"La señora América, dime cómo es su hijo favorito?"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105689/Mrs-America-tell-me-how-is-your-favorite-son:
Examen sorpresa! ¿Qué hacen estos músicos tienen en común: Lou Reed, E Street Band, los teclistas Roy Bittan y Danny Federici, la sección rítmica Andrew Bodnar y Stephen Goulding de la sesión de cuerno de rumores, dub poeta Linton Kwesi Johnson, antiguo líder de la banda SNL GE Smith, la sección de los Brecker Brothers , LaBelle alumbre Nona Hendryx, el virtuoso guitarrista Adrian Belew y David Johansen, de los New York Dolls? Respuesta: eran (la mayoría) de la banda de estudio del artista en álbum de 1981 Escape de Garland Jeffreys . Lo cual plantea la pregunta: "Garland quién?"

Por encima de su más de 40 años de carrera, Garland Jeffreys ha forjado un sonido ecléctico que incorpora elementos de la recta de rock , pop new wave , soul latino , ska , y la introspectiva de jazz cantautor estilos.

Después de unos pocos universitarios post-años jugando clubes de Greenwich Village, Jeffreys irrumpió en la música
escena en 1973 con un álbum de debut homónimo que pasó desapercibido, así, todo el mundo. Pero luego vino un solo pegadiza pequeño llamado "Wild in the Streets" (b / w "35 Sueños Milimétrico" - sí, eso es Brinsley Schwarz en la guitarra slide), que se convirtió en un éxito de FM y, de alguna manera, un conocido Circle Jerks cubrir versión . Y el resto, como dicen, es la discografía .

Canciones de Jeffreys frente a una variedad de temas de la vida de la calle, el romance emergente. Con frecuencia - especialmente en el álbum conceptual de 1992 no me llames trigo sarraceno - que exploran racial complicaciones y enfrentamientos en la vida americana, basándose en sus experiencias de crecimiento multi-étnica en 50 y 60 años de Brooklyn.

En estos días, de Garland que uno de sus resurgimientos periódicos de grabación , giras , e incluso ocasionalmente blogs .

Nacional del Agua Pistola Lucha contra el Día - 30 de julio

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105686/National-Water-Gun-Fight-Day-July-30th:
El próximo sábado, 30 de julio, se arma Nacional del Agua día de la pelea . ¿Está el equipo azul, o rojo del equipo? Usted puede tener una pelea con pistolas de agua en el darnedest de lugares para conseguir su pistola de agua de la elección y no se olvide la primera regla de la guerra: El que hace la siesta se recibe criticó.

Desde la página de pistola de agua nacional día de la pelea:

Indicaciones: Es evidente que comprar una pistola de agua y globos algunos.

* Use una Camiseta blanca y escribe en él: *

Equipo azul o rojo del equipo

* Usted no debe usar un color rojo o azul camiseta .*

El segundo se ve el equipo contrario hacerles saber que escogió el lado equivocado! Este es un día para todos nosotros, a ser niños de nuevo. Asegúrese de invitar a tus amigos!

La captura de ellos en cualquier lugar es juego limpio. Llevarlo a las calles, apartaderos agua unidad, emboscadas, misiones de sigilo ... lo que sea!

No hay ningún lugar específico para este evento! El plan consiste en despertar la mañana del sábado, se puso la camisa, y van todo el día.

Mire. De los casos. Todos. De. Los. Wiggles.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105687/Look-At-All-Of-Those-Wiggles:
He aquí el éxtasis infecciosas de la Señora del Arco Iris Esponja . (SLYT)

Honest Tea y Honestidad

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105688/Honest-tea-and-Honesty:
Honest Tea cuenta con un té helado no tripulados están establecido en ih quinto y el mercado de hoy de Filadelfia. Usted puede ver una cámara web para ver si la gente está siendo honesta y dejando un dólar para el té o agarrar que el té helado y en funcionamiento.

Hay un tipo que vuelve a surtir el té helado de vez en cuando con los fríos, por lo que en realidad no es técnicamente no tripulados, pero, ¿quién quiere té helado caliente de 94 ° F el tiempo?

Genética, PR, y conocer gente nueva.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105680/Genetics-PR-and-meeting-new-people:
No africanos son parte de Neandertal muestra, la investigación genética.

Y Razib Khan de la expresión génica señala el poder de la PR y que esto es noticia vieja . La edad suficiente, de hecho, para que confirme genes neandertales en su propia familia . Todo el mundo la causa de su familia había genotipo , ¿verdad?

Genoma Neandertal secuenciado previamente .

Cuentas de cuentas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105682/Beaded-Beads:
Cuentas PoliedrosMás abalorios (matemáticas y de otro tipo) por Gwen Fisher ❂ Aún más galerías de abalorios en beAdinfinitumtridimensional grupos de puntos finitos y la simetría de las cuentas de cuentas [pdf - un poco de álgebra, pero muchas de las ilustraciones]

¿Qué es más aterrador que un muñeco de ventrílocuo? Un muñeco de ventrílocuo ficha policial.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105676/Whats-scarier-than-a-ventriloquist-dummy-A-ventriloquist-dummys-mugshot:
Vodevil Retratos dummy ventrílocuo. No te pierdas la ficha policial de El Gran Lester, quien es señalado de tener "una forma maravillosa con las damas."

Cuando yo era niño me atrajo de estas cosas en los márgenes de mis notas de matemáticas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105677/When-I-was-a-kid-I-just-drew-these-things-in-margins-of-my-notes-for-math:
ROM hacking, el acto de modificar el "cartucho" de datos para un juego de vídeo que se reproduce en un emulador, ha sido cubierto antes (y antes ). Lo que no saben es que los piratas intrépidos han estado trabajando en sistemas más modernos, produciendo una amplia gama de nuevas tomas en los viejos clásicos. Nuevos mundos de Mario para explorar ( también, también, también ). Una nueva aventura de Link. Goldeneye niveles que son un poco ... diferentes . Un nuevo universo de las clases y los desafíos en Final Fantasy Tactics ( juego ). Y los paquetes de texturas de alta definición para juegos que no han envejecido, así como los demás.

Tutoriales existen que le guiará a través de los conceptos básicos .

RomHacking.net ofrece una lista no exhaustiva de algunos hacks disponibles: N64 , Playstation . Una gran parte de este artículo se derivan de las relaciones se reunieron en este tema excelente sobre en los foros de diseño saltw.net juego.

La leyenda de la Goatriders

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105679/The-Legend-of-the-Goatriders:
La Leyenda del Goatriders ( Bokkenrijders ): En la región de Limburgo , al final del siglo 18, entre 300 y 600 personas fueron torturadas, juzgados y ejecutados, acusados ​​de ser miembros de una banda famosa y herético de los ladrones (que montó a través de la cielo de la noche sobre las espaldas de las cabras ). Pero eran adoradores del diablo, matones o el producto de las presiones económicas y de clase de su tiempo ? A pesar de que han hecho su camino a la leyenda de la televisión y la página impresa. (enlace PDF, desde el Proyecto Espíritu Literario Europeo )

Algunos de los lugares de partida para una mayor exploración:
Hille Bokkenrijder Página de inicio y del Foro (en holandés)

Explora el daguerrotipo F & P, el panorama de Cincinnati de 1848

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105674/Explore-the-F-and-P-Daguerreotype-The-Cincinnati-Panorama-of-1848:
En septiembre de 1848, Charles Porter Fontayne y William tomó una serie de ocho vistas panorámicas de Cincinnati por el entonces todavía nuevo proceso daguerreian , la captura de un poco más de dos millas de la orilla del río. En manos experimentadas, daguerrotipo puede capturar una resolución increíble, tanto que la tecnología moderna es necesario para ver la imagen completa. En 2007, el 1848 Cincinnati panorama fue restaurado, utilizando un microscopio estereoscópico , encontrar tantos detalles que los ocho 6 ½ pulgadas de 8 ¼ pulgadas de placas podría ser ampliada hasta 170 por 20 pies sin perder claridad. En mayo de este año, la Biblioteca Pública de Cincinnati y el Condado de Hamilton puso las placas de daguerrotipo en la pantalla con pantallas de ordenador de pantalla táctil para ver los detalles finos . Pero si usted no puede llegar a Cincinnati, la biblioteca cuenta con un nuevo sitio web donde se puede navegar y hacer zoom en una visión de la vida a lo largo de la orilla del río . [A través de proyectos MEFI ]

A pesar de que todos los detalles de las placas sólo recientemente se han puesto de relieve el valor de un récord histórico fue discutido en detalle en la presentación del Club Literario 1947 (PDF, a través de Sandman Cincinnati , que tiene vínculos con las placas en formato PDF).

Desde la restauración se detallan en 2007, la navegación avanzada y las discusiones de los detalles han sido publicados en Internet. La Universidad de Rochester tiene más información sobre cuatro de las ocho placas . También está vinculado por encima de la ruptura, la revista Wired tiene un artículo sobre la tecnología detrás de la restauración , además de una función daguerrotipo navegable plato. El blog de ​​historia de la fotografía tiene un panorama solapado en una resolución más baja, con un enlace a las imágenes de Rochester resolución muy alta .

Una es para la Victoria.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105672/A-is-for-Victory:
Olly Moss ha diseñado dos impresiones del capitán América en el estilo de la propaganda de la Segunda Guerra Mundial. Lo mismo hizo Eric Tan y Tyler Stout (menos propaganda, más cartel de la película). Todos los comisionados por Mondo . Las impresiones Stout Tyler será entregado en el Capitán América Comic-Con de detección .

Cómo desnudar a una dama victoriana en su siguiente novela histórica

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105673/How-to-Undress-a-Victorian-Lady-in-Your-Next-Historical-Romance:
Síntesis Deanne ayuda a los autores novela romántica aprender la mecánica de ropa interior femenina Victoria época.

Palabras, palabras, palabras.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105671/Words-words-words:
10 Librerías poco convencional para su placer de navegación. Incluye la librería Secreto y La Gabarra libro , pero no el Grand Splendid Ateneo .

Lunes - snap; Martes - broche de presión. etc

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105670/Monday-snap-Tuesday-snap-etc:
Nini Baseema está tomando un autorretrato de un día - durante un año. A veces, más de una .

Un estudio muestra que Internet altera la memoria

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105669/Study-Shows-Internet-Alters-Memory:
El "efecto Google" afecta a recordar la información. El efecto de los motores de búsqueda en el cerebro nos puede hacer más probable que se olvide de datos se encuentra en línea - en lugar de eso son más propensos a recordar dónde encontrar los datos. Echa un vistazo a la Universidad de Columbia artículo para un análisis más detallado.

El cielo en sus mentes

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105668/Heaven-On-Their-Minds:
La canción de apertura de Jesucristo Superstar ha sido cantada por mucha gente. Éstos son algunos de ellos.

Murray Head de la banda sonora oficial del 1970
Carl Anderson de la película de 1973 ( Anderson murió de leucemia a la edad demasiado joven de 58, aquí está interpretando la canción alrededor de 2002)
Ben Vereen de la original de 1971 la producción de Broadway
Jay Laga'aia de la producción de 1994 de Nueva Zelanda
Zubin Varla en el renacimiento de Londres de 1996
James Booth de Solebury School (una versión lenta fantástico)
Una interpretación apasionada de una producción amateur desconocido
Matthew G. Myers en la producción en gira c. 2008
Queensrÿche desde 2007 su "Take Cover" álbum
Tenacious D , un popurrí con Flash y Wonderboy
American Idol concursante Maroulis Constantino en el año 2007
Roger Daltrey en una producción de radio 1996
Scotto Pesce de DJ Cristo Superstar en Burning Man 1999 (dance remix)
Feathersgirl partir de 2007, una de las pocas versiones femeninas en YouTube

¿Quieres tener un ir en él mismo? Esta es la versión Karaoke

¿Quieres un postre? ¿Qué hay de Alice Cooper cantando la canción del rey Herodes , de 1996?

Austin Tappan Wright "Islandia"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105666/Austin-Tappan-Wrights-Islandia:
Libros de culto vienen y van los libros de culto - que es parte de lo que significa ser un libro de culto. Algunos reaparecen, sin embargo. Ellos se descubrió una y otra vez por las sucesivas oleadas de admiradores. Después de la reaparición de tercero o cuarto, la sospecha comienza a surgir que esto no es un libro de culto, después de todo. Es una obra maestra con problemas. Islandia es un libro -. Noel Perrin, "Lo Mejor de Todas las islas imaginarias"

Como él creció, también lo hizo su mundo imaginario. ... Se dejó caer los castillos. Se mantienen los caballos - pero ya no eran parte de la imaginación romántica de un niño pequeño. Formaban parte de la visión utópica de un hombre maduro, que ha pensado la relación entre la velocidad de los viajes y el sentido del viaje. Se reunió una historia de dos mil años, una sociología completa, un elenco impresionante de personajes, una teoría de cómo los seres humanos mejor manera de llevar una vida satisfactoria. Al final, Islandia se convirtió en la mejor visión que yo sé de una vida en la que coexiste la alta cultura con la tecnología de baja ...

Ah nah nah, ¿cuál es mi nombre?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105667/Oh-nah-nah-whats-my-name:
La estrella del pop Rihanna da buena Meet & Greet

Y si no me cree ... así ...

Un breve repaso de la historia corta

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105663/A-Brief-Survey-Of-The-Short-Story:
¿Qué con las fronteras va panza arriba y no de nuevos libros que se escriben siempre , los ávidos lectores temen que su principal medio de edificación y de entretenimiento ya no puede ser viable. No tengas miedo, y mirar hacia atrás. Más en The Guardian, de energía Chris ha pasado los últimos años diciendo que nos da un breve repaso de la historia corta. A muchos de mis favoritos están allí, y yo estoy descubriendo otros estoy dispuesto a intentarlo. ¿Y usted?

Todos somos un grupo de Winnie the cacas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105664/We-are-all-a-bunch-of-Winnie-the-Poohs:
Jed Perl críticas "Thomas Kinkade: el artista en el centro comercial"

"Decidí que el perdón no era suficiente."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105665/I-decided-that-forgiveness-was-not-enough:
"Decidí que tenía que hacer algo para salvar la vida de esta persona. Eso matar a alguien en Dallas no es una respuesta de lo que sucedió el 11 de septiembre." Rais Bhuiyan peticiones del estado de Texas a mantenerse la ejecución de un supremacista blanco que le disparó y asesinaron a otros dos en una motivado por el odio el crimen .

i + e = δ

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105662/i-e-:
144 sitios para la educación en línea . Las categorías incluyen la ciencia y la salud, negocios y dinero, la historia y la cultura, derecho, informática, matemáticas, e idiomas.

Algunas adiciones propuestas: MathConcentration , Alison (programa interactivo basado en el aprendizaje), y PatrickJMT (tutorías de matemáticas).

Algunos de los sitios de la lista forman parte del Consorcio OpenCourseWare , teniendo en cuenta anteriores mencionan en el azul.

El Cinefamily

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105661/The-Cinefamily:
Si usted fuera un fan de series como Vuelo nocturno , entonces la Cinefamily blog de ​​cine es para usted: Michael Jackson: Unauthorized! :: THOR: versión pirata :: Fassbinder bandas sonoras :: Sci-Fi cubierta Sala de Arte de la Fama :: El último unicornio :: Ecos de un imperio sombrío :: Thrashin '(80 patineta) :: Mondo Batallas Asistente :: Ofertas después de la escuela :: Negativland :: Animación encontrados :: El gran éxtasis del escultor Steiner + la cantidad de madera ¿Una marmota Chuck : : Burt Reynolds Supercut :: Tex Avery vs Ward, Jay :: Nombres de tonto en películas! :: Corea del Norte-A-Rama (La Capilla Roja) :: Logo Mondo 1 + 2 :: Chuck Norris