miércoles, 27 de abril de 2011

Los roedores de tamaño inusual? No creo que existan.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102942/Rodents-Of-Unusual-Size-I-dont-think-they-exist:
Sólo quiero recordar a todos que carpincho, anteriormente mencionado en MetaFilter, son impresionantes. El tema de la canción y la poesía , carpincho se han extinguido) roedor más grande del mundo (no el. Este sitio tiene más información, incluyendo una lista de los zoológicos donde se puede encontrar información sobre ellos y carpincho en la literatura o en su plato ,

Al igual que la rata almizclera , carpincho son considerados los peces por el Vaticano con el fin de determinar lo que se puede comer durante la Cuaresma. Unrelatedly, también son muy lindos (muchos videos más en fuafuacapybara de canal de YouTube ).

800-588-2300 ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102943/8005882300:
Lynn Haludren , mejor conocido como el Hombre de alfombras imperio , murió ayer a los 89 años.

Hauldren comenzó su relación con la actualidad del Imperio como redactor de anuncios, pero los dueños del Imperio le pidió que no la voz en off y comerciales de sí mismo (la leyenda dice que no quiere pagar un actor para hacerlo) y se convirtió en un Chicago (y nacional) icono de la publicidad. Incluso escribió el jingle!

Antiguo Arquitectura

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102944/Old-Architecture:
Imágenes del pasado: monumentos abandonados en la ex Yugoslavia y era de la arquitectura soviética en Bulgaria .

Tangencialmente relacionados: La construcción del Hotel Ryugyong en Pyongyang (anteriormente un 2 ) se ha reanudado .

Hawk Cam

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102938/Hawk-Cam:
A principios de este mes una pareja de halcones de cola roja construido un nido en la Biblioteca Bobst Universidad de Nueva York, fuera de la ventana de la oficina del presidente de la Universidad John Sexton. Bobby y Violeta (el nombre de Universidad de Nueva York y la escuela de color de la Biblioteca) se han sentado en tres huevos en el mes pasado, con una cámara web ejecuta una transmisión en vivo . Basado en una foto tomada ayer por la noche y el análisis de los expertos halcón, se cree que al menos uno de los huevos para incubar ha comenzado .

Pssst. Hay una placa que falta una pista más en el Cloud Gate!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102939/Pssst-Theres-a-plate-missing-a-clue-over-at-Cloud-Gate:
¿Dónde está el duende? Los Chicago Blackhawks ganaron la Stanley Cup la pasada temporada por primera vez en 50 años. Pero, ¿qué pasó con el disco que se utilizó para anotar lo que algunos llaman el "gol más famoso de la historia del deporte de Chicago?"

Ventana de Pintura

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102940/Window-Painting:
Ventana de Pintura y What A Wonderful World de artista Dan Berglund .

Dar a "El Diablo" lo suyo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102931/Giving-The-Devil-His-Due:
Emmanuel "Toto" llevó constante una organización paramilitar llamada FRAPH que aterrorizó a Haití después del derrocamiento de Jean-Bertrand Aristide . Cuando la fortuna del FRAPH disminuido, Toto misteriosamente apareció en Nueva York, donde fue despreciado por la comunidad haitiana . Justicia finalmente alcanzó a Toto , que ahora es encarcelado en el estado de Nueva York.

Anteriormente.

cerdos entrar, salchichas sale

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102932/pigs-go-in-sausage-comes-out:
12 videos de autómatas espeluznante (bueno, en realidad sólo el 11, porque uno de ellos ya no es en línea)

"Pervy" Muchachas que buscan a muchachos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102933/Pervy-girls-looking-at-guys:
Que las mujeres buscan a hombres y quieren comer del mismo modo que es al revés? Algunos thunk chica tonta. Primero había el antiguo gran puta Camina ahora tienen las niñas mirando a hombres en el metro. No tome el metro. Sheesh. Putilla canadienses.

Recombinante diagnóstico del arco iris caca

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102929/Recombinant-rainbow-poop-diagnostics:
El E. Cromi proyecto sigue adelante con su plan, el uso de bacterias recombinantes para detectar y mostrar estados de la enfermedad del cuerpo humano en su inodoro.

a través de iGEM

Ayúdame Obi-Wan Kenobi. Yo existo, y me resulta repugnante.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102928/Help-me-Obi-Wan-Kenobi-I-exist-and-I-find-it-nauseating:
¿Qué hubiera pasado si en un clásico de ciencia ficción había sido escrita por el padre de la filosofía francesa? existencial guerra de las galaxias . bonificación especial complementaria: una niña se siente el poder del lado oscuro .

No es un críptico FPP

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102924/Not-a-cryptic-FPP:
Basada en las matemáticas del vórtice es el más avanzado jamás conocido por la humanidad. ¿No tienes tiempo para un cubo de tiempo ? El tiempo ya no es necesario nos limitan. Aquí , Marco Rodin (inventor de la bobina de Rodin ) nos da el fondo.

TSA una gran pérdida de dinero

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102926/TSA-a-Giant-Waste-of-Money:
John Mueller y Mark Stewart haber encontrado una parte de gobierno que puede darse el lujo de corte en su artículo " Terrorismo, Seguridad, y el Dinero: El equilibrio de los riesgos, beneficios y costos de la Seguridad Nacional "Desde lo abstracto" El incremento acumulado en los gastos en la seguridad de los EE.UU. patria nacionales en detrimento de la década transcurrida desde 9.11 es superior a un billón de dólares. Es claramente el momento de examinar la aplicación de estos gastos masivos de evaluación de riesgos y enfoques de costo-beneficio que han sido la norma durante décadas. "

SplinterBike

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102923/SplinterBike:
Michael siempre había afirmado que podía hacer cualquier cosa de madera, y James llamó a su farol a lo grande. Más de 1.000 horas-hombre y una cantidad considerable de habilidad y el ingenio más tarde, el SplinterBike estaba listo para montar.

ACCESO CONCEDIDO

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102922/ACCESS-GRANTED:
Hacker Typer - Ahora se puede ver como si estuvieras haciendo algo importante en el equipo, como usted siempre ha querido! (Hit hack y empezar a golpear en el teclado)

En defensa de la pena de azotes?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102920/In-Defense-of-Flogging:
La flagelación como una alternativa a la encarcelación? Un ensayo reflexivo que considera la flagelación como una alternativa a la encarcelación, el autor utiliza como un recurso retórico para señalar las deficiencias de la encarcelación, y recibe una conversación. Algunos de los comentarios en el foro no tienen precio.

"Seguro que puede poner en duda mis políticas, sin cuestionar mi fe. O en realidad mi ciudadanía." - El presidente Obama

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102921/Surely-you-can-question-my-policies-without-questioning-my-faith-Or-for-that-matter-my-citizenship-President-Obama:
Nota escrita a mano 1961 de la inmigración archivo del padre de Obama señala nació en Hawai. "Los documentos obtenidos de la Ciudadanía de los Estados Unidos y el Servicio de Inmigración a través de una Ley de Información de solicitar pruebas ofrecen la libertad que el presidente Barack Obama nació en Hawai. Una nota fechada el 31 de agosto 1961 de William Wood de Inmigración y Naturalización indica que Barack Obama Sr., asistía a la Universidad de Hawai con una visa de estudiante y que un hijo, Barack Obama, II, nació en Honolulu en agosto, 8, 1961. "[ Imagen de Memo ]

Vienen por ti, Bárbara!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102919/Theyre-Coming-for-You-Barbara:
Modelado de Enfermedades Infecciosas: Edición Zombie (PDF)
Los zombis son una figura popular en la cultura pop / entretenimiento y por lo general son retratados como que se lleva a través de un brote o una epidemia. En consecuencia, vamos a modelar un ataque zombi, utilizando supuestos biológicos basados ​​en populares películas de zombis. Les presentamos un modelo básico para la infección zombie, determinar los equilibrios y de su estabilidad, e ilustrar los resultados con las soluciones numéricas. A continuación, perfeccionar el modelo para introducir un periodo de latencia de zombificación, por el que los seres humanos están infectados, pero no infecciosas, antes de convertirse en no-muertos. A continuación, modificar el modelo para incluir los efectos de la cuarentena es posible o una cura. Finalmente, se analiza el impacto de las reducciones regulares, impulsivo en el número de zombies y las condiciones bajo las cuales se derivan de erradicación puede ocurrir. Nos muestran que sólo rápida, los ataques agresivos puede evitar el escenario del fin del mundo: el colapso de la sociedad como zombies superar a todos nosotros.


Para aquellos que quieren llegar a la final y pase la modelización epidemiológica.
Un brote de zombis infectar a los seres humanos es probable que sea desastroso, a menos que las tácticas empleadas son muy agresivos contra los no-muertos. Mientras cuarentena agresiva puede erradicar la infección, esto es poco probable que suceda en la práctica. Una cura sólo daría lugar a algunos seres humanos sobrevivir a la epidemia, a pesar de que todavía conviven con los zombis. Sólo los ataques suficientemente frecuentes, con una fuerza cada vez mayor, dará lugar a la erradicación, asumiendo los recursos disponibles pueden ser reunidos en el tiempo.

Por otra parte, estos resultados supone que la escala temporal del brote se corta, por lo que el parto natural y las tasas de mortalidad pueden ser ignorados. Si el calendario de las subidas de los brotes, entonces el resultado es el escenario del fin del mundo: un brote de zombis se traducirá en el colapso de la civilización, con todos los humanos infectados o muertos. Esto se debe a los nacimientos y las muertes humanas proporcionará los muertos vivientes con un suministro ilimitado de nuevos organismos para infectar, resucitar y convertir. Por lo tanto, si los zombies llegan, debemos actuar rápida y decisivamente para erradicarlas antes de que nos erradicar.

La diferencia clave entre los modelos presentados aquí y otros modelos de la enfermedad infecciosa es que los muertos pueden volver a la vida. Claramente, este es un escenario poco probable si se toma literalmente, pero las aplicaciones posibles de la vida real puede incluir la lealtad a los partidos políticos, o enfermedades con una infección latente.

Este es, tal vez como era de esperar, el primer análisis matemático de un brote de infección zombi. Mientras que los escenarios considerados son, obviamente, no realista, no es menos instructivo para desarrollar modelos matemáticos de un brote inusual. Esto demuestra la flexibilidad de los modelos matemáticos y muestra cómo los modelos pueden responder a una amplia variedad de desafíos en la "biología".

En resumen, un brote de zombis es probable que lleve al colapso de la civilización, a menos que se resuelva de forma rápida. Mientras cuarentena agresivas pueden contener la epidemia, o una cura puede conducir a la coexistencia de los seres humanos y zombies, la forma más eficaz de contener el aumento de los muertos vivientes es golpear y golpear duro a menudo. Como se ve en las películas, es imperativo que los zombis se tratan rápidamente, o bien todos estamos en una gran cantidad de problemas.

Instituto SETI para cerrar extranjero en busca de antenas de radio.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102918/SETI-Institute-to-shut-down-alienseeking-radio-dishes:
Instituto SETI para cerrar extranjero en busca de antenas de radio. carecer de dinero para pagar sus gastos de funcionamiento, Vista SETI de Mountain Institute ha tirado del enchufe en el famoso Conjunto de Telescopios Allen, un campo de antenas de radio que exploran los cielos buscando señales de civilizaciones extraterrestres.


El momento no podría ser peor, dicen los científicos de SETI. Después de milenios de reflexiones, esta primavera de astrónomos anunció que 1.235 posibles planetas nuevos se había observado por Kepler, un telescopio en un satélite espacial.

Movimiento por los caminos no tomado: viaductos, autopistas y Vancouvers Casi

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102916/Moving-Through-The-Paths-Not-Taken-Viaducts-Freeways-and-Almost-Vancouvers:
A pesar de la atención las elecciones federales de montar a caballo antes de Cristo, Vancouver están teniendo dificultades para mirar más allá de las municipales . Las cosas son muy notables en la escena de la planificación urbana. ciudad del plan regional de crecimiento de la paralizada recientemente por el desacuerdo de Coquitlam . TransLink anunció recortes permanentes en el servicio de autobuses durante la Semana de la Tierra, y lo describió como "optimización de servicios", destacando sus propios problemas de financiación crónica . La ciudad con éxito s encabezó un "megacasino" del proyecto después de reacción de la comunidad, pero los 3 mil millones autopista $ Portal de proyectos continúa a pesar de las protestas en curso. A medida que la ciudad se esfuerza por encontrar su camino hacia la meta de la ciudad más ecológica de 2020 , es un buen momento para mirar el caminos no se tiene, a través de este podcast excelente en la relación de Vancouver con las carreteras . Parte de una serie llamada " Movimiento a través "del Museo de Vancouver .

Inesperadamente, un foco en uno de los podcast es una sal Tasting Room y otros experimentos urbanos de Sean Heather de Los irlandeses Heather, tro en su conjunto 'caja de Pandora. La segunda parte de la serie es la velocidad y la forma de la ciudad: La evolución de Transitscapes de Vancouver . La tercera caída al final del mes.

Más allá del Automóvil

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102917/Moving-Beyond-the-Automobile:
Más allá del automóvil es una serie de videos cortos diez Streetfilms que pone de relieve las nuevas direcciones en el transporte urbano. Se muestra cómo las ciudades en los EE.UU. son alentadoras un alejamiento de la dependencia del automóvil y lo que es más fácil y más agradable para desplazarse por otros medios.

Para su comodidad de visión:
Desarrollo Orientado Tránsito
Andar en bicicleta
Compartir coche
Bus Rapid Transit
La congestión de precios
Remoción de la autopista
Calmar el Tráfico
Camino Dieta
El precio correcto para Parking
Alquiler de Reforma

Huey Meaux, productor discográfico, muerto a los 82 años

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102915/Huey-Meaux-record-producer-dead-at-82:
Louisiana-nacido, con sede en Texas el productor Huey Meaux , el llamado "Crazy Cajun", ha muerto . Él era el hombre detrás de Barbara Lynn "s 1.962 afectados You'll Lose A Good Thing . Tres años más tarde, en un intento de sacar provecho de la invasión británica, creó una banda de rock británica-falso llamado "el Sir Douglas Quintet" cerca de San-el cantante Antonio y compositor Sahm Doug , y produjo su éxito, que está a punto un Mueve . Meaux también produjo Tex-Mex rockero Freddy Fender 's afectados bilingüe Antes de la lágrima Cataratas del siguiente , así como de Fender desperdiciado Días y Noches desperdiciado . Tristemente, sin embargo, Meaux tenía un lado oscuro muy feo: fue detenido no una vez sino dos veces por cargos sexuales con niños, haciendo tiempo en la cárcel a finales de los años 60, y una oferta de 11 años de '96 a '07. Algunos de los detalles feos de este lado de su vida se detallan en el presente Artículo de prensa de Houston de 1996, poco después de su detención, lo que casi hace que su piel se arrastran ... Bueno, siempre y Huey.

¿Dónde han ido esos días

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102913/Where-Have-Those-Days-Gone:
David Lowery, cantante y guitarrista de Camper Van Beethoven y la galleta, tiene un nuevo proyecto paralelo: es empezó a bloguear en 300songs.com . Temas recientes incluyen las bandas , las etiquetas (tanto lo bueno y lo malo ), y lo que es para ganarse la vida como músico, incluso si tiene que vender para hacerlo.