lunes, 5 de septiembre de 2011

El presidente Obama se retracta sobre las normas de ozono

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107159/President-Obama-Backs-Down-On-Ozone-Standards:
El presidente Obama se retracta sobre las normas de ozono como dos semanas de protestas frente a la Casa Blanca contra un oleoducto en la de las arenas bituminosas de Alberta a través de los Estados Unidos concluyó este viernes con un total de 1.252 detenciones , el presidente Obama sorprendió a la comunidad del medio ambiente mediante la solicitud de que el medio ambiente EE.UU. Agencia de protección, después de repetidos retrasos desde la publicación de nuevos proyectos de normas de ozono en 2010, reducción de los niveles permisibles de 85 partes por billón (introducidas durante el gobierno de Bush) a 60-70 partes por mil millones, postergar su aplicación por lo menos hasta 2013 .

Los republicanos del Congreso de la industria y aplaudieron la decisión como un "primer paso" hacia el cumplimiento de las ambiciones del Partido Republicano para reducir la regulación del medio ambiente. ambientalistas , (entre otros) , fuertemente en desacuerdo .

"Toda la semana pasada en la calle de la Casa Blanca, Bill McKibben, fundador de 350.org, una organización de base que los defensores de limitar las emisiones de carbono, organizaron manifestaciones para protestar contra el oleoducto Keystone XL, lo que traería el petróleo de arenas bituminosas de Canadá.

Hasta el viernes, el Sr. McKibben, dijo, más de mil personas habían sido detenidas en los días previos de la protesta, incluidos los miembros del personal de campaña de Obama a partir de 2008. Sin embargo, dijo la Casa Blanca, "oímos ni una palabra de ellos".

Uno de los trabajadores de la campaña anterior que fue arrestado fue Courtney Hight, que era el director voto de la juventud en la Florida en 2008. Ella ofreció una advertencia explícita: "Si el presidente decide no permitir que la tubería, se volverá a encender el entusiasmo de muchos de mis amigos y me sentí en 2008, pero si él lo aprueba, es la naturaleza humana que la decepción se sap el entusiasmo. que nos llevó a trabajar a tiempo pasado tan duro. "

"Cuando hice el chile a mí, accidentalmente se añaden las lágrimas."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107158/When-I-made-the-chili-for-myself-I-accidentally-added-tears:
Cocina de Henry es un programa de cocina diferente a cualquier otro: se trata de pretensiones (que él no es cocinero arrogante, formación), dramáticas de una manera única, y tiene alguna información que no se encuentra en otro sitio. Henry Cada vez que Chile para una es un clásico. También hay asesino al horno tostadas francesas , Pie picante Pastor , y deliciosas trufas de chocolate de nuez .

Laurel y Hardy bailar a todo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107156/Laurel-and-Hardy-dance-to-everything:
Sabemos que Yakety Sax hace que todo sea divertido. Sin embargo, Laurel y Hardy se puede bailar cualquier cosa, Oye Como Va , Out of Time , Bad Romance , Sharp Dressed Man . Incluso se puede bailar Yakety Sax !

Bob Geldorf va UEP

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107157/Bob-Geldorf-Goes-PEU:
Hay un montón de gestores de fondos que quieren ser estrellas de rock. Ahora, hay una estrella de rock que se imagina como un gestor de fondos. Bob Geldof, el cantante y activista de la ayuda a África, se busca recaudar $ 1bn de los inversionistas institucionales para una empresa de capital privado en el continente. El terreno de juego que está haciendo representa un cambio notable en las empresas africanas para un hombre más a menudo asociada con su defensa incansable de alivio de la deuda y la ayuda a África. ( texto a través de FT ) Hasta la fecha se ha recaudado 200 millones de dólares. Algunos se confunden . Otros son snarking . The Guardian entrevista con un escritor etíope nacido con

Su respuesta ya es una mezcla típica de alegre suposición de que la historia de África, hasta cierto punto las pistas de su participación en él, una respuesta indirecta a la acusación de que los africanos deben ser tratados como iguales y no sólo los destinatarios de la caridad, y una muestra de su todavía enorme compromiso impresionante - la visión, incluso. "Por lo tanto, en los años 80 que trata los síntomas de un problema individual, empírica financieros, llamados de la pobreza. Los síntomas son el hambre, la falta de salud, falta de educación. Las estructuras son, como siempre, política y económica. Eso llevó 20 años , desde el Live Aid de Live 8, y luego de pasar -. tienes que intentar tan duro como usted puede conseguir Gleneagles implementado - el tema de la deuda se realizó en los primeros ocho meses, y el G8 ha hecho tal vez un 60%, tal vez menos , de lo prometido. Todavía lo estamos persiguiendo. Mientras tanto, hay otra África apertura que es totalmente parte del nuevo mundo, y nos gustaría mierda mejor que la cadera de él. Y la mejor manera que puedo hacer es ilustrar lo que quiero decir, y eso es por canalizar enormes cantidades de dinero a invertir en la dignidad y la vida y el empleo para que puedan construir sus propios países, ¿sabes? Así que eso es el último paso siguiente y, posiblemente, de que puedo contribuir. "

Anteriormente en las estrellas de rock , África y la ayuda .

No deje que los niños ven Chaz Bono en Dancing with the Stars?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107153/Dont-let-kids-watch-Chaz-Bono-on-Dancing-with-the-Stars:
No deje que sus hijos vean Chaz Bono en Dancing with the Stars , advierte el Dr. Keith Ablow (un psiquiatra forense y "terapeuta calle" ), o la representación de la reasignación de transgénero como un viaje heroico en lugar de la tragedia puede normalizar y afectan a su floreciente identidad sexual (una especie de efecto de aprendizaje por observación ). Los defensores de transexuales a gritos estar en desacuerdo .

Partifi es una herramienta gratuita y automática para crear piezas a partir de las partituras musicales.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107154/Partifi-is-a-free-and-automated-tool-for-creating-parts-from-music-scores:
Partifi es una herramienta gratuita y automática para crear piezas a partir de las partituras musicales. He aquí cómo funciona .

Partes instrumentales a menudo no están disponibles para la música histórica - Partifi dramáticamente simplifica el proceso de otra forma manual de corte de las puntuaciones y la grabación de las piezas juntas.

Partifi se hace para los músicos por los músicos. Es una herramienta gratuita e incluye una biblioteca de acceso público realizados por los usuarios de piezas diseñadas para apoyar y fomentar el estudio e interpretación de menos conocidos de música antigua.

La historia es a menudo el melancólico y el hijastro ignorado del debate político.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107155/History-is-often-the-brooding-and-ignored-stepchild-of-policy-debate:
Son excesivamente restrictivas leyes de inmigración provoca una recesión económica en todo el mundo abajo? Según The Guardian "Permitir a los trabajadores a cambiar de ubicación significativamente enriquece la economía mundial. ¿Entonces por qué levantar barreras a la movilidad humana?"

AC / DC vs el desfibrilador

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107152/ACDC-vs-the-Defibrillator:
A supercut enumerar el uso de desfibriladores en todo cine y televisión. Otra edición supercut se centra en el punto de encuentro entre AC / DC y Paletas del corazón. Al parecer, es en realidad más numerosos de lo que se pensaba anteriormente.

joya radiante, esposa mística

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107151/radiant-jewel-mystical-wife:
Divas hacerlo Dylan, Nina Simone Ballad of Hollis Brown , Nico me lo guarde junto con Mina , PJ Harvey, Highway 61 Revisited , Tracy Chapman The Times They Are A-Changin ' , Emmylou Harris " Every Grain of Sand .

Navegando por la forma de su corazón

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107150/Navigating-a-way-to-her-heart:
Sede en Nueva York ingeniero de Google decide ir 'un poco más de la parte superior y proponerle matrimonio a su novia a través de los mapas de Google y una búsqueda del tesoro . Awww .... el amor geek. [ Via ]

Es peligroso ir solo!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107149/Its-dangerous-to-go-alone:
Versión épica de la leyenda de Zelda tema , en marimba, tambor, platillos, campanas, timbales, y un triángulo.

Ocarina of Time en marimba!
Canción de las Tormentas
Canción del Tiempo
Canción de Saria
Gerudo Valle

Bonus! gitano-jazz versión de SMB 2 el tema en la guitarra

El Farting (Montaje del Director) Trailer

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107148/The-Farting-Directors-Cut-Trailer:
El Farting (edición del director) The Ten miedo. Tenga mucho miedo.

Una perturbación gastronómica persigue los que le rodean. Los pedos.

Oh Colin Mochrie.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107147/Oh-Colin-Mochrie:
Cuya línea es mía. Ver todo en línea. De nada.

Me voy. Me voy. Me voy. Me voy. Me voy.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107146/Im-Leaving-Im-Leaving-Im-Leaving-Im-Leaving-Im-Leaving:
Amnesia: The Dark Descent es un juego realmente terrorífica.

SOA Música

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107145/SOA-Music:
Hijos de la anarquía es un espectáculo que el amor o el odio, pero saben cómo elegir la música. Una de las mejores tapas en los últimos tres años de la serie es una versión inolvidable de Forever Young Dylan, hace a capella por Audra Mae, .

Juan el Revelador estaba cubierto por Stigers Curtis .

Chica de Dylan desde el Norte del Condado, cubiertos por los Leones.

Gimme Shelter realizado por Paul Brady y los guardabosques.

Canción de la serie temática, esta vida fue rehecho por un par de shows en la tercera temporada, mientras que el MC se encontraba en Irlanda.

Hey Neal Young, Hey, My, My estaba cubierto por Battleme en el episodio final de la temporada pasada.

Hay más, mucho más, pero éstos deben empezar (y crear una urgencia de ir en una mañana de camino mañana viaje. Mantenga el lado de goma hacia abajo!).

Auto-referencial Título mención de Comentarios en canción

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107141/SelfReferential-Title-Mentioning-Comments-on-Song:
Enlace que lleva a vídeo de YouTube del cuaderno de Da Vinci es "Título de la Canción". Enlace que lleva a los comentarios de YouTube .

Enlace que lleva a un comentario anterior sobre Mefi . Otro vínculo que lleva a un post anterior en la auto-referencia.

David Lean, "Lawrence de Arabia"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107143/David-Leans-Lawrence-of-Arabia:
Lawrence de Arabia es un 1962 Británico película basada en la vida de TE Lawrence . Fue dirigida por David Lean ... con el guión de Robert Bolt y Michael Wilson. La película está protagonizada por Peter O'Toole en el papel principal. En general se considera una de las películas más grandes e influyentes en la historia del cine. La dramática partitura de Maurice Jarre y el Panavision 70 Súper fotografía de Freddie Young son también muy aclamada.

Judo Chop!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107144/Judo-Chop:
Las chuletas de Judo serie en la web de MMA codo con sangre le ayudará a descubrir el "arte" en las artes marciales mixtas. Cada entrada usa fotos, archivos GIF y la explicación de expertos para romper justo lo que sucede en un alto nivel de mezcla pelea de artes marciales.

Nuevo en el deporte? Es posible que desee comenzar con Chuletas dedicado al hombre muy extendida, como el mejor boxeador del mundo , campeón de peso medio de UFC Anderson Silva:

Anderson Silva y el golpe del ancla de (el golpe que ganó la última pelea de Silva.)
Anderson Silva es Magic
Anderson Silva y el remache (escribió un libro sobre él): Primera parte / Segunda parte
Codo hacia atrás Anderson Silva
El Kickboxing de Anderson Silva

O tal vez prefiera competidor más cercano de Silva con el título de mejor boxeador, campeón de peso welter de UFC Georges St. Pierre:
Georges St. Pierre Superman perforación
Georges St. Pierre Takedowns encadenamiento

Algunos otros grandes luchadores:
El Footsweeps Karate de Lyoto Machida
Rashad Evans y la transición a la huelga para derribar a su oponente
La lucha greco-romana de Jon Jones
La pegada de Brock Lesnar

Técnicas interesantes:
El Gogoplata
El Twister
La Salaverry
El Crucifijo
La corbata del Perú
Volver al vientre Slams
Sucio boxeo
El triángulo de No-Arm Choke

Casi todo el mundo visita a su tienda para echar un vistazo a la puerta de su extraña

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107140/Most-everyone-visits-his-shop-to-have-a-look-at-his-queer-door:
Cualquiera que haya nadie en el mundo literario de la década de 1920 de Nueva York firmó la puerta de Christopher Frank Herbert librería calle . La puerta está ahora en la colección del Harry Ransom Humanities Research Center de la Universidad de Texas, y que les gustaría su ayuda para identificar las firmas desconocidas restantes.

8bitpeoples

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107138/8bitpeoples:
8bitpeoples es un colectivo de artistas se centra en los sonidos y las imágenes que llegaron a principios de la computación y los juegos de video, específicamente chiptunes , o música hecha ya sea con hardware actual cosecha (como el uso de un Game Boy y LSDJ ) o con el software de los emuladores .

Toda la música (la mayoría de todos) dio a conocer en el sitio se puede descargar gratis, y muchos de los artistas (como Bit Shifter y Anamanaguchi ) tienen las bibliotecas más grandes para que usted pueda localizar. Torrents flotan alrededor con una colección en su mayoría-up-to-fecha de los archivos y de marcado un tanto cuestionables, o simplemente puede descargar cada álbum individual por canción o en un archivo zip.

No hay manera de ligar los álbumes individuales, pero si quieres un lugar para empezar, pulse la página de discografía y establecer la vista de TODOS, entonces la búsqueda de estos (artista / álbum + muestra un enlace de YouTube de una canción en el álbum) :

Bit Shifter / Información de Chase

Anamanaguchi / Fuente de alimentación

USK / PICOPICODISCO

Starscream / futuro, y no funciona (y bonus Bit Shifter cubierta de la pista del título )

Saskrotch / haré que te desnuda al final de esta ROM

Animal del estilo / TRENCHVENT

virt / FX3

Si desea saber más acerca de hacer su propia chiptunes, echa un vistazo a los enlaces externos en la parte inferior del artículo de Wikipedia sobre el tema. Y siempre hay chiptune.com si usted desea explorar otro sitio.

La evolución de la Web

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107139/The-Evolution-of-the-Web:
"La web es hoy un universo creciente de páginas web relacionadas entre sí y aplicaciones web, repleta de videos, fotos y contenido interactivo. Lo que el usuario medio no se ve es la interacción de las tecnologías web y los navegadores que hace posible todo esto. El color bandas en esta visualización representan la interacción entre las tecnologías web y navegadores, que da vida a las muchas de las aplicaciones para web que usamos a diario. " Por Hyperakt de 3er cumpleaños de Chrome .