sábado, 19 de marzo de 2011

Acción lenta

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101682/Slow-Action:
Acción lenta es una película de ciencia ficción post-apocalíptica que reúne a una serie de cuatro 16mm obras que existen en algún lugar entre el documental, el estudio etnográfico y la ficción. [ Vía ]

-Es usted un fontanero, Mario. Tiene que dejar de hacerlo muchas setas! "

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101679/Youre-a-plumber-Mario-You-need-to-stop-doing-so-many-mushrooms:
si Mario era realmente drogadicto y enfermo de amor? ¿Qué [SLYT] Nicolosi cortometraje Joe cineasta remake de Super Mario como película independiente, producida para South by Southwest. ADVERTENCIA Puede contener hipsters contenido de encontrar atractiva.

El oso polar Knut ha muerto

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101680/Knut-The-Polar-Bear-Has-Died:
Knut , que encanta a los visitantes al zoológico de Berlín como un cachorro de huérfanos en 2007, murió en su recinto de hoy frente a una multitud de 600 a 700 personas . Knut fue sólo cuatro años, en comparación con el oso polar de vida típico de 15-18 años . La tragedia parece haber seguido Knut de su breve vida entera: su hermano gemelo murió en sólo cuatro días de edad, y el guardián que le levantó la mano-murió en 2008 . Como Knut crecía, él dejó de ser el tierno cachorro de todo el mundo lindo ser querido; como muchos animales de zoológico, su comportamiento se volvió problemática , evitando a la gente que lo visitó. Una autopsia está programada para el lunes.

La comida local, las Reglas Locales

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101681/Local-Food-Local-Rules:
Un pequeño pocas ciudades en Maine han promulgado nuevas ordenanzas se describe como "la soberanía leyes de la alimentación".

Si las ciudades en otros estados pueden aprobar medidas similares está abierta a debate, pero la reacción parece ser positiva , con la notable excepción de una respuesta medida a partir de la firma de abogados de lesiones personales Marler Clark, una organización que, entre otras cosas, favorece la irradiación de todos los los alimentos.

Elegante Nosh

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101678/Posh-Nosh:
Elegante Nosh "Una vez se comió un desollado pez espada y el Milhojas de guayaba que me recordó, en un dulce bocado, de un Interlude Mar de Britten, una pintura de Turner y uno de Holding desenfrenada Michael, de longitud bolas perfectas. Sniff la pantalla del ordenador. ¿Qué Qué te recuerda? frutas asadas? Una flor Hockney? Cherry? No, te recuerda a nada. pantallas de computadora mirar, oler, sentir (incluso gusto) como si nada. Son carentes de sensualidad. Las personas que miran pantallas de todos los ser fusilado. Pero el día no son tan muchos millones de ellos. debe Simplemente no hay tiempo ". 's Fish & Chips Arquitecto :: Fiestas de Cumpleaños :: Paella :: Hermosa Alimentación :: Bread and Butter Pudín :: Las sobras :: Salsas : : Confort Alimentación :: (BBC 2, Arabella Weir, Richard E. Grant, cada episodio 9 minutos,. anteriormente )

Nikolai Alekseev entrevistado en Gay EE.UU.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101677/Nikolai-Alekseev-interviewed-on-Gay-USA:
Hace seis meses, MetaFilter discutido activista LGBT Nikolai Alexeyev, la desaparición de Rusia . La semana pasada, una entrevista con él fue transmitido en EE.UU. Gay . (Entrevista comienza alrededor de 30m10s, y tiene una duración de 17m30s) Episodio también disponible en audio solamente , y disponibles a través de iTunes como un podcast gratuito.

Su desaparición no es realmente cubría la mayor parte de la entrevista, la mayoría de la conversación es acerca de la lucha por la igualdad en Rusia.

Chickam 2011

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101675/Chickam-2011:
Chickam 2011 ha comenzado. Cámara en vivo de una incubadora de huevos de pollo-a cargo de un algo terrible regular. Hasta el momento cinco polluelos han nacido, por favor, la bienvenida a Rambo, espaguetis, Weedcat, Pompadour y el Pato.

Como anteriormente el evento se anunció con un hilo de SA , donde los miembros pueden elegir un número y pre-nombre de los polluelos. Algunos nunca saldrán del cascarón, sin embargo, lo que es un poco un juego.

Los polluelos pasar el rato en la incubadora hasta por 24 horas después de la eclosión, pero una vez que son bastante seco y esponjoso que se moverá a la caja de incubación, donde se arremolinan ser adorable en masa.

La adjunta sala de chat también se puede acceder por los usuarios registrados de Ustream utilizando un cliente de IRC, si lo prefieren a la línea de chat. Una gran cantidad de niños en sintonía para ver esto, así que el chat es G-clasificado.

Para cubrir las dos primeras preguntas más comunes, lo purpley en la imagen es una comadreja de agua con un termómetro en el mismo, para medir la temperatura dentro de los huevos y los medios que superó un pequeño agujero se ha hecho en el huevo.

No es raro que haya un poco de sangre en el huevo cuando nacen, no se preocupe. No es raro que sea pisoteada por los otros polluelos, después de madurar, no te preocupes. Las tendencias narcolépticos que aparecen por los novatos poco borroso también es muy normal, no te preocupes, sé feliz.

Spoiler de alerta: se escribe incorrectamente "pwned"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101676/Spoiler-alert-they-misspell-pwned:
Un video ha filtrado en Internet que muestra la visión de Microsoft para su generación de plataforma de juego que viene. El video viene de la WGX (experiencia de juego de Windows) del equipo, y como informa ZDNet , el vídeo muestra "la] equipo ambiciones [de-juegos de última generación entre Windows, Xbox Live, y la plataforma móvil [s] ".

El vídeo parece estar hecho a mano con amor similar y la atención prestada a los anuncios de lanzamiento de Windows 7 Parte. Resumiendo el vídeo con un mínimo de editorializar que soy capaz ...
Sociales - Compartir los logros y otros invitan a jugar a través de redes sociales.
Identidad - Mantener un avatar personalizable y consistente a través de juegos y plataformas.
Buscar - Buscar juegos similares a los que ya, como con la búsqueda integrada y cuenta con la recomendación.
Transacciones - Comprar cosas!

Hey, usted tiene el Internet, ¿por qué no a resolver esta crisis nuclear?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101674/Hey-you-have-the-internetwhy-dont-you-solve-this-nuclear-crisis:
En lo que sólo puede ser descrito como gallingly idiota, el hasta ahora decente página web de la pizarra invita a Joe Sixpack y Hotcake Sally a presentar sus ideas sobre cómo resolver la crisis nuclear de Japón.

El lío se describe así:


Japón se está quedando sin opciones en la planta de Fukushima Daiichi, como los ingenieros tratan de bajar la temperatura de las barras de combustible gastado y de control de la crisis. Incluso si usted no tiene un doctorado en física nuclear, la pizarra quiere sus ideas, por simple o compleja, sobre la manera de evitar el desastre en la planta. (Aunque por favor, háganos saber si usted tiene un doctorado en física nuclear!) Vamos a ejecutar el popular respuestas más por un panel de expertos nucleares, así que asegúrese de votar y comentar las ideas de los demás junto con la presentación de su propia. La votación termina 22 de marzo.


comunicaciones actuales se encuentran los robots, los bloques de hielo y esta pieza considerada de asesoramiento : "El canto se obtiene un fuego barco en la costa en busca de agua en estos reactores ????"

Esto puede muy bien ser el "cómo se formó babby 'de nuestra generación. Me gusta la forma en que tipo de desesperados por evitar hacer sus propias investigaciones y esperamos que todos estos expertos ideal de la física nuclear solo tropiezo en el sitio web.

Esto no es un campo en el que un laico pueda legítimamente contribuir. Sólo puedo anticipar una pregunta de seguimiento de la pizarra: "La situación en O 4 es terrible Incluso si usted no es un MD, Pizarra quiere que sus ideas sobre cómo resolver este infarto de miocardio Vamos a poner las mejores respuestas en el inodoro. ! "

Para ser justos esto puede aún ser revelado a ser una broma de mal gusto monumental. Creo que en realidad sería el mejor resultado.

Holi, para celebrar la llegada de la primavera en la India

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101673/Holi-celebrating-the-arrival-of-Spring-in-India:
Holi es una sexy celebración salvaje en la India . Las personas visten de blanco y luego tirar o arrojar a chorros polvos de colores y el agua unos a otros. Hay hogueras, beber partes marihuana, travesuras y todo tipo de pastas dulces, de ventilación del calor sexual, bailando en las calles y feliz , colorido caos.

En este videoclip aparece una musa de un escritor, retratando a hombres y mujeres, mientras que Ganesh , realización de nuevos comienzos observa.

Holi también conmemora los eventos de la mitología hindú, pero para la mayoría de los hindúes, constituye una oportunidad temporal para los hindúes no tener en cuenta las normas sociales, disfrutar de festejos y, en general "rienda suelta ... El día de fiesta entero se asocia con una relajación de las restricciones sociales que normalmente se asocian con casta, sexo, condición y edad . "

Seco Holi colores conocido como 'Gulal y colores húmedos o' Posición ' fueron elaboradas inicialmente natural de las flores y otros productos que había teñido propiedades. flores tesu

"Bura na mano, Holi hai" - "No se sienta ofendido, que es Holi. Do"

Holi tradiciones: la bebida de la marihuana, bhang , que es popular en las fiestas de Holi (cuidado con la resaca bhang ) | dulces como Gujjiya , gazak y mathri , pitchkaris son (a menudo con forma fálica) squirters utilizado para disparar agua coloreada.

El simbolismo del color

Historia de Holi | día uno, dos y tres

Holi simbolismo del color

Interesante historia de fondo sobre la película de Bollywood en el que el videoclip del mensaje apareció, Navrang (nueve colores), 1959 - con algunos vídeo clips más encantador de la película misma, como Darling Didn't You Call Me una flor?

Acerca de la canción en sí : ja Arre re natkhat sombrero (Navrang) (1958) Cantantes-Asha Bhonsle, Ramchandra C, Mahendra Kapoor,-Bharat Vyas letras, MD-C Ramchandra

Previamente y con anterioridad .

Los teleñecos en el Museo de Historia Natural

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101671/Muppet-Museum-of-Natural-History:
Mudron Bill Cornucopia color

El techo pintado de la Iglesia de San Martín

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101672/The-painted-ceiling-of-St-Martins-Church:
La más antigua conservada, en sentido figurado pintadas techo de madera en Europa se puede ver por encima de la nave de la iglesia de San Martín de Zillis. Dispone de Behe adings , temperatura taciones , desnuda la gente , y muchos y muchos de los peces colas .

Destruido en segundos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101669/Destroyed-in-Seconds:
Cinco cámaras de vigilancia de captura de un tornado golpea Alexander hardware y motores pequeños , fue un tornado EF 2 con vientos de 120 mph.

La especia!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101670/The-spice:
Bienvenido a Katzer de Spice Gernot Páginas En estas páginas, se presenta información sólida sobre (actualmente) 117 plantas de especias diferentes. Se hace hincapié en su utilización en las cocinas étnicas, particularmente en Asia y, además, discutir su historia, sus componentes químicos, y la etimología de su nombre. Por último pero no menos importante, hay numerosas fotos con las plantas vivas o las especias secas.

Japón explica la crisis nuclear a los niños con una historieta sobre la caca y pedos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/101667/Japan-explains-nuclear-crisis-to-kids-with-a-cartoon-about-poop-and-farts:
Japón explica la crisis nuclear a los niños con una historieta sobre la caca y pedos