lunes, 13 de diciembre de 2010

Los comunistas y la religión y las Corporaciones y el capitalismo e Impuestos y el 9 º Circuito, oh my!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98493/Communists-and-Religion-and-Corporations-and-Capitalism-and-Taxes-and-the-9th-Circuit-oh-my:
¿Cómo comunistas impuestos religiosos comprometidos en el capitalismo a través de una corporación religiosa exenta? El Stahl Hutterian Hermanos es un miembro de la comunidad-65 de huteritas que ejecuta una granja de 30.000 hectáreas en Washington. La comunidad está constituida como una corporación religiosa. Sus miembros dar todo su "tiempo, trabajo, servicios, ingresos, y las energías" a la comunidad. Que negar la propiedad individual, no establecen salario, y no contribuyen o beneficios de Seguro Social. En cambio, la comunidad provee a las necesidades personales de sus miembros. Y ahora es el tema de los más fascinantes del 9 º Circuito de impuestos caso [PDF] que va a leer este año!

Pero antes de profundizar en el 9 º Circuito de opinión, aquí hay un gran resumen y comentario del profesor de derecho de Shaun Martin . El caso se refiere a la pregunta muy difícil de si, como empleados de una corporación no lucrativa religiosa, los miembros de la comunidad deben poder deducir sus gastos de subsistencia, que son pagados por la corporación (que son los comunistas, después de todo). Difícil hecho adicional: La comunidad de 65 miembros es una gran familia.

Ahorro de Centros Juveniles Terrorismo =

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98492/Saving-Youth-Centres-Terrorism:
12 años de edad, Nicky Wishart quería salvar a su centro de juventud de ser cerrado debido a los recortes de fondos. Esto se lo interrogó y seguimiento en Facebook por la policía antiterrorista británica.

Hamid Karzai, había oído lo suficiente

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98490/Hamid-Karzai-had-heard-enough:
"Si tuviera que elegir un bando hoy, me quedaría con los talibanes", Hamid Karzai] pirólisis [.

Dos gays ejecutar el guante resistente Mudder

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98491/Two-gays-run-the-Tough-Mudder-gauntlet:
"Un miembro de las fuerzas armadas obligó escribió nuestros números de dorsal en la frente y los brazos en el marcador permanente, probablemente para facilitar la identificación de los cadáveres." ¿Qué pasa cuando un hombre gay de unos 40 años y su novio decide ejecutar los casi loco duro Mudder carrera de obstáculos en medio de un mar de general sin camisa "no homosexuales." Sus tareas incluyen las maltratar barras lubricado en marcha, vadeando los lagos helados, y conquistando colinas de barro. (Casi - pero no del todo - incluyen caer en un anillo ardiente de fuego.)

"Las mujeres parecen haber sido dramáticamente representados en las fotos en el sitio de redes sociales Web. Casi todo el mundo era un chico menor de 25 años. Yo estaba sorprendido por el altísimo nivel de atractivo. El olor de la testosterona estaba en el aire, pero no era el machismo miedo ve fuera de las discotecas .... Muchos de estos jóvenes fueron al parecer la planificación para ejecutar el curso sin camisa y en pantalones cortos .... me parecía a esto: de mediana edad en zombie-guido. hiyab A "

Nota: Es posible que desee saltar la historia de fondo inicial sobre la tarea del autor para la clase de griego antiguo. (Es evidente que un hombre que aprecia la dura slogs.)

The New Yorker perfiles Shigeru Miyamoto

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98489/The-New-Yorker-profiles-Shigeru-Miyamoto:
En general, existen dos enfoques para pensar acerca de los juegos: la narratología y la ludología. El primero hace hincapié en la historia, la segunda jugada. La próxima vez que jugué Super Mario, en la Wii (se puede pedir todos los juegos de cosecha), me encontré en un modo de narratológico. Mario me recordó a K. y su búsqueda de la camarera Frieda, de Kafka "El Castillo", y del tipo de pérdida de un ser querido-los sueños que "El Castillo", tanto imita e instiga.

The New Yorker el perfil de los padre de los videojuegos modernos, Shigeru Miyamoto. ( vía Kotaku )

Pastel de manzana

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98487/Apple-Pie:
Feliz Navidad música del Punto iBand Norte , uso de iPhones prestado y iPads

Guillermo Tell en los esteroides

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98488/William-Tell-on-steroids:
Espíritu tomar en la historia de Suiza . vacas Blindada incluido.

La vida es un pic-nic, un

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98486/Lifes-a-picanic:
Emocionados por la película 3D Oso Yogui esta temporada de fiestas? Yo también. Aquí hay un final alternativo ! (Posiblemente NSFW).

Un lugar de vacaciones con un resplandor

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98485/A-Vacation-Spot-With-An-Afterglow:
¿Está buscando unas vacaciones de invierno escapada? ¿Cómo sobre ir a Chernobyl ? "Viajes a Chernobyl son el turismo extremo, un montón de gente curiosa que busca aventuras extremas", dijo. previamente

La lista de Negro se ha publicado hoy ...

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98484/The-Black-List-was-published-today:
Bebé Zombie, Tetas Jane Austen, El Cazador de Brujas pasado, Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una mierda de América, mejor vida con química ... sólo algunos de los títulos que hicieron de este año la lista de Negro , una lista de los mejores no producidos guiones del año, votado por expertos de la industria. Los Angeles Times y Hollywood Plazo tienen piezas en él y he aquí un octubre entrevista de audio con Franklin Leonard , creador de la Lista de Negro. En los últimos años, aspirantes a guionistas que encontramos archivos PDF de las secuencias de comandos en línea. Va a ser mucho más difícil ahora .

Libros LGBT En Harvard actos de vandalismo

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98482/LGBT-Books-At-Harvard-Vandalized:
Alrededor de 40 libros que tratan con temas LGBT fueron destrozados con lo que parecía ser la orina en Lamont Biblioteca en el campus de la Universidad de Harvard el 24 de noviembre, según un informe presentado el viernes por el personal de seguridad de la biblioteca a la Universidad de Harvard, Departamento de Policía. Algo similar (menos el pipí) ocurren en San Francisco , donde tomaron los libros e hizo arte !

WOT es ... Uh The Deal?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98479/Wots-Uh-the-Deal:
Astronomy Domine
See Emily Play
Lucifer Sam
Madre Matilda
Llameante
Pow R. Toc H.
Tome hasta Estetoscopio Tu y Paseo
Interestelar Overdrive
El Gnome
Capítulo 24
Espantapájaros
Bicicletas
Que se haga más luz
Remember a Day
Establecer los controles para el corazón del Sol
Corporal Clegg
A Saucerful of Secrets
See Saw
Jugband Blues
Cirrus Minor
La canción del Nilo
Llorando canción
Hasta el Khyber
El verde es el color
Cymbaline
Parte de secuencia
Tema Principal
Ibiza Bar
Más Blues
Azogue
Una pieza española
Dramático Tema
Astronomy Domine
Cuidado con esa hacha, Eugene
Establecer los controles para el corazón del Sol
A Saucerful of Secrets
Sysyphus
Grantchester Meadows
Varias especies de pequeños Reunidos Furry Animals en una cueva y ranurado con un picto
El estrecho camino
El Gran Visir de Garden Party
Atom Madre del Corazón
Si
Verano del 68
Fat Old Sun
de Psychedelic Alan habitaciones
One of These Days
Una almohada de los Vientos
Sin miedo
San Tropez
Seamus
Ecos parte 1 / parte 2
Oscurecida por las nubes
Cuando esté en la
Burning Bridges
El oro es en el ...
WOT es ... Uh The Deal?

BMJ Christmas Edition

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98480/BMJ-Christmas-Edition:
BMJ Christmas Edition Todos los años el British Medical Journal publica una serie de en la mejilla documentos de la lengua para la Navidad.

DJ Assult ofrece horas de ghetto-tech, de forma gratuita

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98481/DJ-Assult-offers-hours-of-ghettotech-for-free:
DJ Assult (nacido Craig De Sean Adams, también conocido como Craig Diamonds "El Narrador Street" ) es un productor musical, basado en Detroit, que fue parte de un movimiento para traer ghetto-tech , también conocido como casa de botín, de las calles urbanas de Detroit a la circuito de clubes suburbanos . Con la Avenida Jefferson. etiqueta , lo está llevando directamente a usted, a través de Internet, de forma gratuita . cuatro álbumes , EPs 22 , 11 mezclas de DJ , y tres colecciones de bonificación del rap y el "funk acelerado" , todos de streaming y descarga. [Advertencia: la mayoría de la música es NSFW o las personas sensibles a las letras repetitivas, el crudo]

El Inglés de bicicletas de montaña

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98478/The-English-Mountain-Bike:
Geoff Apps ha estado construyendo y montando su propio distintivo de los ciclos de esquí de fondo desde finales de 1960. A diferencia de los miembros de la Comunidad cosas en bruto , que tradicionalmente utilizan bicicletas de paseo o por carretera, Geoff diseños provienen de sus antecedentes en los ensayos de moto ( con anterioridad ). Después de más de veinte años fuera del mercado, su último diseño pronto entrará en producción: el AventuraTT Cleland .

Otakupocalypse

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98477/Otakupocalypse:
Localfilter: Hoy en Tokio , la legislación aprobada que restrinja todavía más el manga y la animación "glorificar o exagerar ilegales los actos sexuales." Diez de las mayores empresas de los cómics son en protesta por la Tokyo International Anime Fair , patrocinado por la ciudad, respondiendo que centrarse en su modo de expresión es injusto. Blogger Dan informes Kanemitsu.

Que ganas algo, aun así, perder algunos

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98475/You-win-some-you-still-lose-some:
Un juez federal en Virginia ha gobernado el mandato de la recientemente aprobada Affordable Health Care inconstitucional la ley. Este resultado probablemente significa que la Corte Suprema de Justicia estará en condiciones de decidir si o no la totalidad o parte de la reforma de la atención de salud se mantiene intacta. Hay quienes sostienen esta evolución puede reflejar el éxito de llegar a los esfuerzos republicanos-amplio en los últimos años para inclinar el alineamiento político de la judicatura federal . Otros, como es natural, no está de acuerdo .

Beethoveniana

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98476/Beethoveniana:
Beethoven es tan mucho más de Para Elisa y la Quinta sinfonía .

Él puede ser un grave , muertos compositor , y muchos consideran que no procede lío con su música (la versión original aquí ), pero algunos intérpretes parecen tener demasiado sombrío una actitud en todo el ejercicio de sus obras.

Beethoven escribió una improvisación , lo que nos da una impresión de seriedad, o en broma, que él mismo tocaba el piano. Aquí hay una exploración del autógrafo de la misma pieza, la Fantasía op. 77 (sólo pasar las páginas ...). más documentos están disponibles en el archivo digital de la Beethoven-Haus en Bonn, un recurso fantástico para los amantes de la música y profesionales por igual.

Es aceptable que un hombre de acción para romper algunas reglas.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98473/It-is-acceptable-for-a-man-of-action-to-break-some-rules:
Max Spaiser de los trajes de James Bond presenta: La plantilla de 007 . Más información sobre el Dr. No vestuario: -ojal derby 2 , 2 botones torniquete manguito , sombrero flexible de Cine. (ropa de antes )

Geeky Bibliopegy

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98474/Geeky-Bibliopegy:
Geeky Bibliopegy. atado revistas-Custom y álbumes, con Buffy, Firefly, Doctor Who, etc Verifica en el blog para obtener detalles adicionales sobre muchos de los volúmenes.

Gramática del rodeo en el Hotel Sheraton en Afganistán

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98471/Grammar-rodeo-at-the-Sheraton-Hotel-in-Afghanistan:
"Hann vende sus viajes a Afganistán como una oportunidad de ver la robusta interior del país, mientras que dormir en el piso sucio casa de té y hacer frente a las carreteras del país en los microbuses que dinero como toros mecánicos ... Obviamente, los viajes de Hann atraen a los viajeros aventureros, pero no son la adrenalina fanáticos o adictos a la guerra. La mayoría de la edad media pasadas, soltero, muy afable, y sin hijos ", Damon Tabor sobre el turismo en Afganistán.

Hijo de un abedul!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98472/Son-of-a-Birch:
años de edad, la corteza de abedul-canoa 250 se encuentran en el granero de ser devuelto a Canadá. Ya que estamos en el tema, que podría hacer peor que pasar una hora hoy viendo este fascinante documental de 1971 sobre una corteza de abedul constructor de canoas . (No muy a menudo te encuentras con un vídeo subtitulado en Cree.) Más de YouTube corteza de abedul Canoa bondad edificio .

animaciones único frase

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98470/Single-sentence-animations:
frase animaciones individuales . El bastardo .

Magnífica Obsesión

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98469/Magnificent-Obsession:
El cuarto mandamiento ", segunda película de Orson Welles, ha inspirado en una leyenda en todo el metraje perdido extirpados por el estudio para hacerlo más atractivo para el público. La película está haciendo es una advertencia en dejar que el estudio tiene el control creativo, y el producto terminado dolor Welles a día de su muerte. El estado mítico de las imágenes perdidas ha inspirado a algunos para tratar de localizar hacia abajo .

(Anteriormente)

¿Es tu vida realmente malo que Powell, Julie?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98467/Is-Your-Life-Really-That-Bad-Julie-Powell:
Lorenzo ha decidido ver la película Julie y Julia todos los días durante un año. [enlace a través de Bookslut ]

Zarjaz!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98468/Zarjaz:
Prog. 1 a Prog 1500 - Todos los portada del cómic de ciencia ficción británica 2000AD de los años '77 a los '06 en 3 minutos y medio. (SLYT)

El sonido suave de la tienda Maestro de voz

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98466/The-soothing-sound-of-Shop-Teacher-Voice:
"Tubal Caín" era el nombre de una versión cristiana de la Vulcan romana . También es el nick de usuario de YouTube y el maestro se retiró tienda mrpete222 en su tienda de videos que cubren muchos consejos de la máquina y los procedimientos.

Un destacado varios "volumen" serie es la simple "Wobbler" máquina de vapor que construye. Al igual que con cualquier experto, que está pensando y planeando varios pasos por delante, por lo que algunas cosas que hace o dice en los videos de principios de no tener sentido para los no expertos hasta videos más tarde.

Volumen 1 es patternmaking: Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6

Volumen 2 es de fundición patrones (tenga en cuenta que estos no son los mismos patrones que el anterior porque lo publicado como una serie diferente, pero todas estas operaciones se llevan a cabo. Lo pongo aquí para llenar el vacío de la forma en que obtuvo de la madera para de metal.) Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 Parte 7

Volumen 3 es mecanizado y montaje de las partes: Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 Parte 7 Parte 8 Parte 9 Parte 10

Tomaré lo mismo que Miley Cyrus está teniendo

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98465/Ill-have-what-Miley-Cyrus-is-having:
Después de Internet de la liberación la semana pasada de la sensación pop adolescente Miley Cyrus fumar una pipa s vale la pena 'de la salvia , los informes indican que las ventas están aumentando en las tiendas de la cabeza.

Después de Internet de la liberación la semana pasada de la sensación pop adolescente Miley Cyrus fumar una pipa s vale la pena 'de la salvia , los informes indican que las ventas están aumentando en las tiendas de la cabeza.

Esto es sobre todo que se informa por TMZ, que también ha informado de que ha estado comportando como un profesional en su set de filmación ya que este video salió. Los años de edad, estrella de 18 está demostrando ser muy hábil para mantener a sí misma en el ojo público , por lo menos. Su papá está triste .

¿Cansado de Bunga-Bunga

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98464/Tired-of-bungabunga:
el gobierno se tambalea Italia al borde: mañana (martes) a-voto de confianza no debe decidir si tenemos otros tres años de -Bunga fiesta Bunga , "escort" (prostituta =) escándalos y meteduras de pata internacionales del líder de este socio de la OTAN y la fundación miembros de la UE , Silvio Berlusconi, o si será enviado a casa. Algunos piensan que es una divertida estúpida (SLYT) que sugieren que podría renunciar.

Mientras tanto, con la alineación más o menos el cuello a cuello, uno principal (pero con vehemencia anti-Berlusconi) afirma diario que el resultado depende de la votación de un MP (enlace en italiano) ya repudiado por su propio partido y en investigación por fraude, además de (más o menos) un par de casos el embarazo avanzado y un supuesto " mercado de transferencias "en las votaciones. Y la Corte Constitucional acaba de anunciar que la decisión sobre si la ley del gobierno Berlusconi impulsó, para protegerlo (y tres altos cargos de otro tipo) de la persecución durante su mandato, es o no es contitutionally válido ahora no tendrá lugar mañana (la audiencia estaba programada antes de la votación de confianza se presentó), pero aplazó hasta enero . Si la ley se considera inconstitucional, supuestamente la policía le estará esperando con las esposas listas .

Parlamentarios, por supuesto, tienen dificultades para derrocar al gobierno y provocar elecciones anticipadas, cuando esto podría significar renunciar a un trabajo bien remunerado y - si sirven un período completo - una pensión vitalicia.

Por suerte, un profesor de la Universidad Americana de Roma escribe un blog esclarecedor para explicar los pormenores en Inglés.

Un sombrero de copa y de pelo salvaje

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98462/A-Top-Hat-and-Wild-Hair:
presentación de diapositivas de audio: fotografía de Sir Wilfred Thesiger Sir Wilfred Thesiger tomó cerca de 40.000 fotografías durante sus ocho décadas de viajes por África y la Península Arábiga. Ahora, para conmemorar 100 años de su nacimiento, Pitt Rivers Museum de Oxford es la representación de algunas de sus imágenes más impactantes.

Tango con Tabby

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98463/Tango-with-Tabby:
Bailando con los gatos es uno de los sitios más extraños que he visto en algún tiempo. No tengo idea de cómo esta gente llegó a sus gatos a bailar con ellos, ni por qué.

Cortesía del Museo de Arte no-primates .

Put It On o algo. Algo.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98461/Put-It-On-Or-Something-Something:
W Magazine ha Ryan Trecartin para hacer una difusión de la moda .

Después de que usted podría preguntarse, " ¿Cómo diablos sucedió esto? "

¿Quién es Trecartin? Aquí usted ir .

Tener un poco de vídeo .

anteriormente , pero en absoluto suficiente.

Todo es mejor con Velociraptors

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98459/Everything-is-better-with-Velociraptors:
Raptorize : cada semana es la semana de rapaces. A través de photographi-ca en Flickr.

Presentado por Stokes Noé de Bueno Es y Coffman Phil .

Descargar las rapaces PSD e insertar en su trabajo.

Estado de plástico de la Mente

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98460/Plastic-State-of-Mind:
Disfruté Verde Sangha 's de plástico estado de la mente .

Objetivo Tokio

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98458/Target-Tokyo:
Japan Air redadas "es un proyecto en curso para construir un archivo digital dedicada a la difusión internacional de información sobre la II Guerra Mundial los bombardeos contra Japón." Lo han sembrado con un poco de material (por ejemplo destino Tokio, narrado por Ronald Reagan en el documental y la propaganda sección) y la promesa de que hay mucho más por venir. [Advertencia, algunas imágenes pueden perturbar] [vía]

Stephen Kanner, un cosmopolita calma

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98457/Stephen-Kanner-a-quiet-cosmopolitan:
Stephen H. Kanner, FAIA. El arquitecto finales de Stephen Kanner hizo maravillosos edificios en Los Angeles .

Inicio ferrofluidos

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98454/Home-ferrofluids:
Cómo hacer que su ferrofluido en casa ( Anteriormente )

Bring It On.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98455/Bring-It-On:
Un equipo de hacking anónimo llamado "Gnosis" se ha infiltrado en Gawker Media , secuestro de la portada y la fuga de la compañía registros, código fuente de chat interno, y bases de datos de contenido, junto con los nombres de usuario, direcciones de correo electrónico y contraseñas de más de 1,3 millones de usuarios (incluido el personal de Gawker ). El ataque, que fue motivado por lo que el grupo describe como la "arrogancia absoluta" con la que la empresa los bloggers se burló 4chan imageboard anónimo ( semi-previamente ), afecta a todos los sitios en la red de Gawker, incluyendo Gizmodo, Kotaku, Lifehacker, Jezabel, Clarin , Jalopnik, y io9. Si bien la mayoría de las contraseñas están cifradas filtrado, más de 200.000 de los más simples en el archivo torrent se han roto, y los vínculos entre los nombres de cuenta y las direcciones de correo electrónico en texto plano para que todos lo vean. Dado que la integridad de los métodos de cifrado de Gawker sigue estando en duda , se recomienda que cualquier persona que haya registrado una cuenta en cualquier propiedad de Gawker cambiar sus contraseñas de inmediato, especialmente si la misma información de registro se utiliza para otros servicios.

Dr. Seuss es Star Wars

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98456/Dr-Seuss-does-Star-Wars:
Dr. Seuss es Star Wars . Transmogrifications por Seattle dibujante Adam Watson.

Porky Wackyland en masa contra el No-Do

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98453/Porky-in-Wackyland-vs-Dough-for-the-DoDo:
Porky Wackyland en masa contra el No-Do ... Una comparación trippy de lado a lado de dos dibujos animados surrealistas: uno por Robert Clampett de 1938, y el otro una nueva versión de color de Friz Freleng en 1949.

Zeitgeist 2010

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98452/Zeitgeist-2010:
Google presenta: Zeitgeist 2010: Cómo la búsqueda Mundial, basado en la agregación de miles de millones de consultas de búsqueda que la gente escribe en su motor de búsqueda de este año. acompañamiento de vídeos de YouTube

El que hay que ver documentales WikiLeaks

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98450/The-mustsee-WikiLeaks-documentary:
WikiRebels , la primera a fondo documental sobre Wikileaks ha (más apropiadamente) ha filtrado a la web y ya está disponible en Youtube. (Parte 2 3 4 ).

Cruel para ser bueno?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98451/Cruel-to-be-kind:
En mayo de 2010, Nueva Zelanda introdujo un nuevo Código de Bienestar de los Animales que prohíba efectivamente la masacre kosher de los animales, o "Shechita" . El ministro de Agricultura, David Carter, rechazó una recomendación de los asesores que masacre ritual judío de la ganadería quedar exentos de las normas sobre bienestar animal en la Carta de Derechos - que establece la libertad de práctica religiosa. El código de bienestar nueva había un requisito que todos los animales sacrificados comercialmente primero se sorprendió, y prohibió la importación de aves de corral kosher primas. Carter sostuvo el Código era necesario por razones humanitarias, citando un estudio que dijo que los animales sufren dolor. Un estudio que el Dr. Temple Grandin posteriormente ha criticado . La ley judía impide impresionante teniendo en cuenta que esto es, de hecho, cruel con los animales . carne Halal de Nueva Zelanda está aturdido antes de la masacre. La comunidad judía impugnó el Código a través de los tribunales como un ataque directo a la libertad de practicar el judaísmo en Nueva Zelanda . La prohibición de la masacre ritual plantean inevitablemente el fantasma feo de antisemitismo . En noviembre, inmediatamente antes de que el caso iba a ser oído, Carter hizo una u abrupto giro . La práctica de Shechita las aves de corral no se declararon ilegales ya, mientras que el Gobierno también accedió a negociar la prohibición de las ovejas. Nueva Zelanda Judios todavía tendrá que importar carne vacuna de Australia, donde Shechita está permitido. La inversión planteó la ira de los grupos de derechos de los animales , y planteó preguntas sobre las motivaciones de Carter en el examen de la prohibición. Anteriormente.

La verdad sobre terroristas suicidas?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98449/The-Truth-about-Suicide-Bombers:
Crecientes evidencias sugieren que los terroristas suicidas puede ser justo ... además, suicida. La idea es controvertida y polémica, sin duda, pero hay un movimiento pequeño pero creciente entre los científicos sociales que la motivación detrás de los atentados suicidas pueden ser más mundano que religioso "fanatismo" o engañados "ideología".

"... Un pequeño grupo de estudiosos de todo el mundo empujando la idea y no contenciosos que algunos terroristas suicidas de hecho puede ser suicida. A la vanguardia es la Universidad de Adán Alabama Lankford, quien recientemente publicó un análisis del terrorismo suicida en la revista . agresión y comportamiento violento Lankford cita académicos israelíes que entrevistó a los aspirantes a terroristas suicidas palestinos Estos investigadores encontraron que el 40 por ciento de los terroristas mostró tendencias suicidas.. 13 por ciento había realizado intentos previos de suicidio, sin relación con el terrorismo Lankford encuentra terroristas palestinos y chechenos que son financieramente insolvente, divorciado recientemente, o debilitantes de la salud en los meses previos a los ataques. Un secuestrador 09/11, en su nota final a su mujer, que describe la vergüenza es que nunca han cumplido con sus expectativas. reclutadores de terroristas admitir que buscan los "chicos tristes" para el martirio. "

... Pero ¿qué tiene esto que ver con Brett Favre?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98448/but-what-does-this-have-to-do-with-Brett-Favre:
Usted puede haber oído que el tiempo en el medio oeste ha sido algo mal. Con la esperanza de una primicia, FoxNews dejaron sus cámaras funcionando en el nevado bajo Metrodome anoche. El resultado fue un tanto dramática .

La otra cara del oeste de Do-Gooderism

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98447/The-Flip-Side-of-Western-DoGooderism:
Antes de pagar para ser voluntario en el extranjero, pensar en el daño que puede hacer: un informe condenatorio dice que intenciones occidentales y hacen poco para aliviar la suerte de los niños afectados por la pobreza en los países en desarrollo. Véase también este artículo sobre la otra cara de la occidental se -gooderism.

"Desesperadamente Buscando a Susan" [Sontag]

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98446/Desperately-Seeking-Susan-Sontag:
"Desesperadamente Buscando a Susan" [Sontag]

El 11.9 [desplazamiento 2 / 3 de la manera abajo de la página]

El fascismo

En Bosnia (Charlie Rose, 20 min. video)

"En Profundidad" (C-SPAN, 3 hr. video)

Antes: 1 , 2 , 3