lunes, 26 de septiembre de 2011

No "Él dijo, ella dijo"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107809/No-He-said-she-said:
No "Él dijo, ella dijo"

Voz de "nuevo reportero de la orientación" de San Diego directrices. No son un código de ética, exactamente, más de un "código de las expectativas." Tal como fue anunciado en el blog de ​​PressThink Jay Rosen.


Un poco de historia: no tenemos idea de quién tiene la razón: La crítica ", dijo, ella dijo" de periodismo en la NPR.

Jay Rosen previamente en Mefi 1, 2

a través de jugo de globo

Nunca hay que subestimar a un hombre cuyo nombre significa "El que puede conquistar montañas"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107810/Never-underestimate-a-man-whose-name-means-He-Who-Can-Conquer-Mountains:
Después de meses de lucha para sacar a su familia de Cuba, Orestes Lorenzo obtuvo su respuesta. Raúl Castro, entonces Ministro de las Fuerzas Armadas, declaró: "Si él tenía las pelotas para robar un MiG mi, entonces puede volver y obtener su propio familia!" En retrospectiva, eso fue probablemente lo que no debía decir.

El piloto de combate de élite Mayor Lorenzo despegó en un vuelo de entrenamiento rutinario en el año 1991, tiempo en su MiG-23BN, el boxeador más avanzados en la Fuerza Aérea Cubana, con dos ideas en su mente. El primero: la deserción. Tan pronto como quedó claro de tierra que golpeó la cubierta y estrías hacia los Estados Unidos. La segunda: su familia.

Así comenzó la lucha pública del desertor cubano que se convirtió en refugiado contra el gobierno de Fidel Castro por la liberación de la mujer de Lorenzo y dos hijos pequeños. Durante casi dos años que juega en la primera plana del Wall Street Journal y terminó la participación del gobierno de EE.UU., la Reina de España, Mijail Gorbachov, Fidel Castro, y las Naciones Unidas, fue en vano.

Cada vez más frustrado, él hizo lo único que podía pensar: él puso sus manos en un avión y voló de regreso a conseguirlos .

Leyenda de Dallas-Fort Worth Niños TV pases

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107807/DallasFort-Worth-Kids-TV-Legend-Passes:
En tanto el Sr. menta generaciones de los hombres del Norte de Texas y las mujeres recuerdan el Sr. Menta por su tres décadas de los niños entretenidos . Él falleció hoy en día. (Entretenimiento corre en su familia ).

Bob Cassilly

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107808/Bob-Cassilly:
Bob Cassilly , un artista industrial / escultor de San Luis, responsable de la revitalización a través del arte , trágicamente fallecido en un accidente de tractor mientras trabajaba en su última creación, Cementland .

NOS OPERTUIT Tunc VERTISSE. ALIQUEM de Vía CONSULAMUS

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107805/NOS-OPERTUIT-TUNC-VERTISSE-ALIQUEM-DE-VIA-CONSULAMUS:
Salve! ¿Tiene problemas para encontrar su camino de Brindisium a Antium o planear unas vacaciones en su villa de los Apeninos, porque no se produce un mapa en línea con las instrucciones en buen latín en estos días? Pues bien, tener buen ánimo, amigo, OmnesViae tiene lo que necesitas.

Por desgracia, el mapa tiene los nombres de lugares en italiano. Sin embargo, si usted necesita para encontrar su camino hinc illuc, que es el mejor que he visto.

Le agradecemos su sinceridad

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107806/We-appreciate-your-candor:
BBC pide comerciante independiente Alessio Rastani "lo que mantendrá a los inversionistas felices, hacer que se sientan más seguros?" y recibe una respuesta sorprendentemente honesto: "Personalmente, no importa Mira, yo soy un comerciante que en realidad no se preocupan por ese tipo de cosas Si yo veo una oportunidad de ganar dinero, me voy con eso.... Por lo tanto, para la mayoría de los comerciantes, que en realidad no importa mucho cómo van a arreglar la economía, sobre cómo van a solucionar toda la situación, nuestro trabajo es hacer dinero con él y personalmente. He estado soñando con este momento desde hace tres años. Tengo que confesar que se me vaya a la cama cada noche y el sueño de otra recesión, sueño con un momento como este ". [SLYT]

Ciudades sombra

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107804/Shadow-Cities:
¿Por qué el alcalde de Starbucks cuando se puede conquistar a su vecindario con magia? Ciudades Sombra es un reconocimiento de ubicación de MMORPG para su iStuff.

* * Crisis

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107801/crunch:
'Doritos Creador Muerto, para ser enterrado con patatas fritas. " Arco West, un ex ejecutivo de Frito-Lay y creador de Doritos, será enterrado con los chips que lo hizo famoso.

¿Por qué Oh ¿Por qué no puedo?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107802/Why-Oh-Why-Cant-I:
Ha sido falta de YouTube por casi un año, pero finalmente alguien ha resucitado el video icónico de Patti Labelle construcción de un enorme "Over The Rainbow" explosión en un homenaje a Martin Luther King Jr. 1984

Dread secuencial

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107803/Sequential-Dread:
Ha habido muchos cómics adaptaciones de Lovecraft . Estos son algunos de ellos. (Algunas imágenes NSFW).

La sombra fuera del tiempo. Modelo de Pickman. La música de Erich Zann. aire fresco. From Beyond. Celefais. La extraña casa de alta en la niebla. El barco blanco.

Porque los montes se dividen y los océanos son amplias ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107800/Though-the-mountains-divide-and-the-oceans-are-wide:
Desde 1977, Nikon ha realizado un Concurso Mundial de fotomicrografía pequeñas , para mostrar lo que no puede ser visto a simple vista. El ganador de este año serán anunciados en noviembre, pero hasta el 31 de octubre, que han sido invitados a votar por uno de estos años de 115 finalistas para recibir el premio "Small World voto popular.

Aquí están los populares de 2010 fans.

Galerías de los ganadores de años anteriores.

Neatorama cuenta con una selección de los finalistas de este año en un formato de página.

Anteriormente en Mefi: 2008 , 2007 , 2003 .

"El tema del concurso de este año fue sin restricciones y cualquier tipo de técnica de microscopía de luz era aceptable, como contraste de fases, la luz polarizada, fluorescencia, contraste de interferencia, deconvolución de campo oscuro, confocal, y técnicas mixtas."

Nikon también funciona MicroscopyU , que cuenta con una selección gratuita de fondos de escritorio y protectores de pantalla de Windows , y está aceptando digital y de vídeo entradas para el concurso de 2012.

De Berlín de 1936 en Farbe

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107797/1936-Berlin-in-Farbe:
Color imágenes de Berlín de 1936 , en lo que parece ser una película promocional de la ciudad antes de los Juegos Olímpicos de 1936. (SLYT)

Hace cincuenta años, un montón de bombillas de luz se encendió

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107798/Fifty-years-ago-today-a-whole-lot-of-light-bulbs-went-on:
Hace cincuenta años, Richard Feynman dio la primera de sus famosas conferencias en el Caltech.

Feynman, bien cubierto en el azul , el listón muy alto con estas conferencias de primer año en la física.

Puede ver algunas de ellas en línea en YouTube, leer el libro (publicado por primera vez en 1964), disfrutar de algunas historias relacionadas , o ver entretenidos videos Feynman.

Usted puede ver las conferencias similares que dio posteriormente la Universidad de Cornell en 1964, en línea a través de Proyecto de Tuva (Silverlight es necesario).

Las conferencias son agradables, incluso para aquellos sin conocimientos de física. Feynman levanta el velo como ninguna otra, y le da atisbos sobre el funcionamiento de nuestro mundo, que son impresionantes. Su demostrada capacidad para analizar, sintetizar y transmitir información es una parte tan importante de la experiencia como es el contenido que se entrega. Estas conferencias son una ventana a la manera Feynman pensaba, y es una cosa hermosa de ver que la mente en el trabajo.

"Si usted no puede explicar algo a un estudiante de primer año, entonces en realidad no han entendido."

Whoa soy yo. Estoy tan Whoa!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107799/Whoa-is-me-Im-so-Whoa:
El nuevo video musical de "Big Wheels" de Toronto pop / rap / rock / sexteto divertido Abajo Webster es una obra maestra de la animación de 8-bits entrelazados a la perfección con la acción en vivo.

¡Abajo el Webster ha estado junto por trece años, que es bastante increíble si se considera que los miembros del grupo están en sus veintitantos años. Es sólo en los dos últimos años sin embargo, que han irrumpido en la escena, de firmar con Universal Motown, tocando en festivales importantes y de ser nominado para un premio Juno.

"Big Wheels" no es su primer video de alto valor de producción. Asegúrese de revisar también el espectáculo que se
"¡Guau soy yo" (Estoy tan Whoa!) y el espeluznante extraño "Ella es la droga".

Bono canción final: El vídeo no está en la misma liga que las tres, pero "Time to Win" es un brainworm muy divertido de una canción. Lo creas o no, salió un año antes de crisis famoso Charlie Sheen. Quizás el señor Sheen es un fan?

Digital Rollos del Mar Muerto

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107796/Digital-Dead-Sea-Scrolls:
Durante gran parte del tiempo desde su descubrimiento en 1947, Rollos del Mar Muerto fueron el tesoro celosamente guardado por un selecto grupo de académicos. Ahora, gracias a una alianza entre Google y el Museo de Israel, cinco rollos han sido digitalizados y disponibles en línea.

Sócrates Café

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107795/Socrates-Caf:
Chris Phillips era un periodista y un fotógrafo, un maestro de escuela pública, y un instructor de la universidad con tres grados de maestría. Hoy, a los cuarenta, es subempleados, sumido en deudas, y completamente extasiado cómo su vida ha resultado. Mientras estudiaba para un maestro de las artes en la enseñanza en Montclair State University en 1996, Phillips por casualidad a recoger el existencialismo de Sartre a Dostoievski, la colección de textos seminales existencialista y existencialista proto-que Walter Kaufmann compilado en 1956 como un medio para preparar a la humanidad durante una forma genuinamente filosófica de la vida. Algo Phillips lee en la introducción de Kaufmann en el libro pronto lo envió cohetes a través de América, visitando las cárceles, hospicios, hogares de ancianos, y otros lugares públicos - todos los de su propio dinero. "Yo no tenía ningún plan maestro cuando empecé a hacer esto", me dijo recientemente. (. Me lo localizó en Baltimore, aunque ahora vive en Scottsdale, Arizona) "acabo de tener esta pequeña idea: Vamos a dar a la filosofía de nuevo a la gente".

Este ensayo es más de una década de antigüedad, Phillips es de unos cincuenta años ahora.

Espero que alguien se me ... Espero que alguien se me ... Espero que alguien se me ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107793/i-hope-that-someone-gets-my-i-hope-that-someone-gets-my-i-hope-that-someone-gets-my:
Durante las últimas dos décadas, Harold Hackett ha enviado más de 4.800 mensajes en una botella de Isla del Príncipe Eduardo, la provincia más pequeña de Canadá a lo largo de la costa atlántica. Cada mensaje pide el buscador para enviar una respuesta al Hackett, y desde 1996 ha recibido más de 3.100 respuestas de todo el mundo .

Sí, a través de la montaña

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107792/yes-THROUGH-the-mountain:
Jeb Corliss wingsuits su camino a través de una montaña. Sí, a través de. ( anterior wingsuit divertido )

Desnudos Ken Rockwell estaban totalmente cubiertos en el momento de la exposición

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107791/Ken-Rockwells-nudes-were-fully-clothed-at-the-time-of-exposure:
Ken Rockwell Datos

América del Norte Inglés Dialectos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107789/North-American-English-Dialects:
América del Norte Inglés dialectos, basado en patrones de la pronunciación

Colorea tu mundo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107790/Colour-Your-World:
Un montón de color es un sitio dedicado a la inspiración de color: no sólo de colores ( negro , rojo , rosa y púrpura para empezar), sino también lugares pintorescos y de los espacios y objetos de deseo . También hay ColourLovers , ( mencionado muchas veces con anterioridad en el azul ), con los colores del bien contra el mal .

Los últimos restos de un lenguaje muerto por los conquistadores

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107787/The-last-remnants-of-a-language-killed-by-the-conquistadors:
En 2008, una carta fue excavado durante una excavación arqueológica de una ciudad del Perú colonial abandonada por razones desconocidas, alrededor de la vuelta del siglo 18. En la parte posterior de la carta se registraron varios números y sus nombres en una lengua muerta, perdida en la agitación después de la conquista española del Imperio Inca. A pesar de que este puede ser el único vestigio de un lenguaje completo, hay un poco que los lingüistas se puede deducir de estos fragmentos. Para un breve resumen de los resultados de las investigaciones de un grupo de investigación conjunta estadounidense-peruano, leer aquí . Y aquí está el artículo completo de la revista , lo que sitúa estas cifras en su contexto histórico y lingüístico.

No me llames halcón inglés, yanqui! Calizo, no me llame yanqui!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107788/Dont-Call-Me-Limey-Yank-Limey-Dont-Call-Me-Yank:
El verano pasado, la BBC hizo una serie de "americanismos", o cómo Inglés Americano se "infecta" Inglés de la Reina . Ben Yagoda responde y documenta cómo en realidad es al revés . Que los documentos "Britishisms" en su blog .

¿Cómo Doctor Who se convirtió en mi religión

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107785/How-Doctor-Who-Became-My-Religion:
Ver Doctor Who es como tener una relación con Dios

Impuesto sobre los errores de soporte de pensar

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107786/Tax-bracket-thinking-errors:
Hace unas semanas el fin de semana EE.UU., una inserción en EE.UU. Hoy en día, publicó algunos consejos muy mal en el rechazo a los aumentos de sueldo a fin de evitar una categoría tributaria más alta, con entusiasmo confuso impuestos promedio de las tasas impositivas marginales . Se hicieron correcciones. Mientras tanto, las preocupaciones sobre los aumentos salariales pueden reflejar una mayor temor común basado en un concepto erróneo generalizado de las tasas de impuesto progresivo .

Los cortos de animación de Volver Frédéric

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107784/The-short-animations-of-Frdric-Back:
Frédéric Volver nació en 1924 en Francia, donde estudió dibujo y litografía. Fue atraído a Canadá por las historias de Jack London y pinturas Clarence Gagnon , así como la correspondencia con un canadiense de amigos por correspondencia . Volver trasladó a Canadá en 1948, se casó con su amigo por correspondencia Ghylaine Paquin, y fue contratado por Radio Canadá en el nacimiento de su red de televisión para crear imágenes fijas para su visualización en y para promover imágenes en movimiento. Los dibujos conducir a experimentos con animaciones , que dan lugar a una serie de cortos animados, comenzando con la muda corto Abracadabra (9:23, YT) en 1970 . Usted puede leer y ver más sobre Frédéric Volver en su extenso sitio web , y ver más animaciones dentro.

La de seguimiento al fondo de corto por primera vez en 1972, con el Inon ou La conquista du feu ( Inon o la conquista del fuego ), que se basa en la leyenda Algonquin de Inon, el dios del trueno, que mantuvo el fuego de los seres humanos. Una serie de aventuras sigue con un final feliz . [No hay vídeo encontrado en línea más allá de los tres clips en el sitio web Back ]

Ese mismo año, de nuevo ha creado un segundo corto basado en leyendas americanas nativas, La création des oiseaux ( La Creación de las aves ) (10:07, YT). El corto ganó Mejor Animación en el 1973 Festival de Cine de Yorkton , el más largo del festival de cine en ejecución en América del Norte.

Que sería de 3 años, hasta volver el próximo corto, ¿Ilusión? (11:31, Tudou), que es una gran parte sin palabras cortas acerca de los milagros de la naturaleza frente a los "magos de la publicidad, los promotores del progreso y el consumo excesivo".

En 1977, Frédéric Volver hizo un corto, Taratata (08:33, YT), en la celebración de los desfiles que se utiliza, que se celebrará en Saint-Jean-Baptiste día .

Tout Rien ( todos Nada ) (11:00, YT) es un corto de 1978 sobre la avaricia de la humanidad. El corto fue de nominación para un Oscar , primera nominación de Volver.

Su siguiente corto, Crac! (15:20, YT), fue un homenaje a Quebec, su hogar adoptivo . Para el corto, Volver ganó un Oscar, asignación

... Y éste se ve realmente respetable.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107781/and-this-one-actually-looks-respectable:
Los investigadores parecen haber encontrado una manera de prevenir el VIH dañe el sistema inmunológico. John Hopkins y el Imperial Investigadores han desarrollado una sustancia química que se rompe la membrana de colesterol en torno al VIH. Esto impide que el virus intererfering con la respuesta inmune, y puede permitir que una vacuna que previene la infección.

Para los que puede llegar a ella: Adriano Boasso, Caroline M. Royle, Doumazos Spyridon, Verónica N. Aquino, Biasin Mara, Piacentini Luca, Tavano Barbara, Dietmar Fuchs, Mazzotta Francisco, Sergio Lo Caputo, Gene Shearer M, Mario Clerici, David R. Graham. Sobre-activación de las células dendríticas plasmacitoides inhibe antivirales respuestas de células T: un modelo para inmunopatogénesis VIH. La sangre de 2011 DOI: 10.1182/blood-2011-03-344218

Tengo curiosidad por lo que la mente colmena Mefi piensa de esta investigación, considera esta señal de un murciélago, las personas con experiencia en el área.

Mantener la calma, pero dejan y Dissist

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107782/Keep-Calm-But-Cease-and-Dissist:
El 25 de marzo de 2011, Coop marca de "Mantener la calma y seguir adelante LTD ' registrado una marca de las palabras Mantener la calma y seguir adelante en un intento de tomar el control del muy británico y muy famoso , la invocación de la nostalgia, del cartel de guerra. La marca ha enfurecido a Barter Books (que descubrió el cartel ), wartimeposters.co.uk (propietarios de un cartel original) y Cade de Kerry simplemente 4U de impresión cuyo negocio se vio afectado en gran medida por la marca. Ahora, en el Espíritu de verdad británico, un grupo de entusiastas en tiempos de guerra se ha reunido en un intento de anular la marca .

Experto en la Segunda Guerra Mundial la propaganda carteles Dr. Lewis Bex vadea en el kerfuffle . Comerciantes originales Sí No Tal vez también tienen algo que decir. Anteriormente en Mefi .

Walt Disney "El Agujero Negro"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107783/Walt-Disneys-The-Black-Hole:
Parafraseando a un personaje en la película, El Agujero Negro camina "en la cuerda floja," si no entre "genio" y "locura", entonces, ciertamente, entre el "genio" y "banalidad" . Si usted está buscando en esta película como un ejercicio maniqueo entre la oscuridad y la luz, entonces usted puede - por lo menos un par de horas - entretener al "genio" de parte de esa ecuación.