viernes, 10 de junio de 2011

Un hombre, un voto, a menos que sea una primaria?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104432/One-Man-One-Vote-unless-its-a-primary:
Los votantes tienen hasta cinco veces más influencia en las primarias iniciales. "Los votantes en los estados con las primeras elecciones primarias, como Iowa y New Hampshire tienen hasta cinco veces la influencia de los votantes en los estados más adelante en la selección de los candidatos presidenciales, según una investigación de Brown economista de la Universidad Brian Knight. En el documento, el primero en cuantificar los efectos de las primeras victorias en la carrera por la nominación presidencial, es co-autor de Nathan Schiff y publicado en El Diario de la Economía Política . "La evidencia de que los votantes anticipados tienen una influencia desproporcionada sobre la selección de candidatos viola "una persona-un voto" - un ideal democrático en que se basa nuestra nación ".

"Por ejemplo, Caballero y Schiff observó que en 2004, John Kerry, se benefició de victorias sorprendentes en estados tempranos y tomó los votos de distancia de Howard Dean, que tenía una fuerte ventaja antes del comienzo de la temporada de primarias. Según su investigación, Schiff y Caballero predicen que si los Estados que no sean de Iowa y New Hampshire votó por primera vez en 2004, el candidato demócrata podría haber sido John Edwards, en lugar de John Kerry.

La obra actual de Caballero aborda las consecuencias políticas de esta investigación, la exploración de qué sistema es el mejor en términos de seleccionar los mejores candidatos. El trabajo analiza si debería haber una primaria nacional en el que todos los votos del estado en el mismo día, el actual sistema secuencial, o posiblemente un sistema híbrido con una primaria regional rotatorio.

Pero ¿quiénes son los votantes más probabilidades de ser votantes en las primarias? ¿Son sólo una muestra representativa de los votantes de la media en general? ¿Por qué parece que los políticos durante las primarias adoptar posiciones más extremas? Tal vez, debido a esto - Extrema Recurso: confianza de los votantes posiciones extremas más de unos moderados, revela estudio.

¿Quién es Reem Haddad?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104433/Who-is-Reem-Haddad:
"Es un poco como tener un problema en su calle, y su madre vive en la calle de al lado, por lo que ir a visitar a su madre por un tiempo." - - Reem Haddad, Portavoz de Ministerio de Información sirio explicó que los refugiados no huyen a Turquía '

Reem Haddad se ha convertido en una de las caras conocidas la mayoría de Bashar al-Assad, el régimen del presidente, con un talento para insistir en las explicaciones inocentes para la respuesta brutal del gobierno a las protestas.

Ella se está convirtiendo rápidamente Tweeted como Siria cómico Ali


De piel pálida y pelirroja, un ex presentador de televisión y su hija de Suleiman Haddad, un funcionario de la infantería de la comprensión de Siria, tiene una similitud con la actriz Julianne Moore. Con su acento de cristal cortado
... Haddad afirma, niega y back-pregona su camino a través de sus entrevistas.

"Pero mis queridos que están sentados en Londres. ¿Cómo se puede confirmar nada!" El mundo debe confirmar sus hechos de forma independiente, dijo la portavoz, "en lugar de tomar de mala calidad, mala calidad, si se me permite decirlo, relatos de testigos." Como Haddad bien sabe, todos los periodistas extranjeros están prohibidos de Siria. - http://www.guardian.co.uk/world/2011/jun/10/syria-refugees-turkey-reem-haddad

Más información:
BBC pide a los periodistas extranjeros que se permita a Siria después de los comentarios de Catedral ("Usted tiene un punto" Los periodistas extranjeros se debe permitir a Siria - Haddad)

... pero se resisten a cualquier invitaciones

"No tengo idea de si Dorothy Parvaz se encuentra en Siria. No tengo ni idea si ella se encuentra detenido en Siria. No tengo absolutamente ninguna información sobre esta cuenta."

2007 - entrevista Haddad en tribunal internacional para juzgar a los sospechosos en el asesinato de Rafik Hariri, ex primer ministro libanés

El pájaro azul del cielo lleva en su espalda.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104434/The-bluebird-carries-the-sky-on-his-back:
Volar alrededor de ensueño Venice Beach

Mi mamá me dijo que nunca se aventuran en el espacio. Pero yo hice, lo hice, lo hice.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104429/My-mama-told-me-I-should-never-venture-into-space-But-I-did-I-did-I-did:
Space Girl
Mi mamá me dijo que nunca se aventuran en el espacio.
Pero yo hice, lo hice, lo hice.
Ella dijo que ninguna chica Terran podía confiar en la raza marciana.
Pero yo hice, lo hice, lo hice.
Un piloto de cohetes me preguntó en un viaje para ir.
Y yo estaba tan romántico que no podía decir que no.
Eso no era más que un robot servo cómo iba yo a saber?
Así que hice, lo hice, lo hice.
Un multifuente fanvid por Charmax , música imaginada del pueblo.

Otros videos de diversos orígenes excelente Charmax: he estado a la fiesta maravillosa / / Soy tu hombre / / selección no natural .

º de captura "Fishies poco (y hacer que ellos vienen para arriba)

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104430/Catch-th-Little-Fishies-and-make-em-come-up:
Nos hemos reunido Ween antes , así que no es necesario proporcionar más introducción de este 25 de largo muestreo minutos de un concierto de 3 horas en Australia. Es a partir de 2008 , pero recientemente puesto en línea por cortesía de BTFishing . Espere, ¿quién? Sí, es Dean Ween ido a pescar . Mickey Melchiondo Jr. (también conocido como Dean Ween) previamente compartió su amor por la pesca en la Tropa Brownie Pesca Mostrar . En la actualidad se ejecuta Guía del servicio de Mike , a veces va directamente de muestra para ir a pescar . Ver también: Destete Consejos de Dean Para los pescadores aficionados , y un artículo sobre la Tropa Brownie Pesca Mostrar .

Un tiempo de callar

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104431/A-Time-to-Keep-Silence:
Escritor, viajero, y el secuestrador de los generales nazis, Sir Patrick Leigh Fermor - arroz a los amigos y fans - es de 96 muertos . Un aspecto positivo: su biógrafo Artemis Cooper informes que la esperada final tramo largo de su trilogía de contar una larga caminata-año en toda Europa como un hombre joven en la década de 1930, "ha existido desde hace algún tiempo, y se publicará a su debido tiempo. "

Apoyo Telépata Local 153

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104425/Support-Telepath-Local-153:
El Washington Post se pregunta: ¿Puede mutantes y los seres humanos realmente coexistir ? la propia Metafilter Mightygodking responde .

Usted puede golpear la cabeza de Beethoven

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104426/You-can-bang-your-head-to-Beethoven:
George Mason Verde atlética banda máquina juega matar en nombre de ... Bienvenido a la jungla se toca con dos violonchelos . Uno de Apocalyptica. La Orquesta Ukelele de Gran Bretaña interpreta el tema del eje .

¿Qué? No Grito en el diablo?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104427/What-No-Shout-at-the-Devil:
"Esta semana me gustaría empezar con una pequeña participación de la audiencia. (...) No todo paciente se ve obligado a 'decorar el pavimento. "Jonathan Green, autor de El Diccionario de Argot Verde es Argot Tomando en serio. También redondeado en El vomitorium.

previamente desde el aficionado

Capa de nieve en el norte de las Montañas Rocosas secando

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104422/Snowpack-in-the-northern-Rocky-Mountains-drying-up:
Capa de nieve en el norte de las Montañas Rocosas se ha reducido en los últimos 30 años más que en cualquier otro momento de al menos un 1.000 años (años de descenso del 30 es una noticia vieja, 1000 perspectiva año nuevo). Deshielo de las Montañas Rocosas abastecer de agua a por lo menos 70 millones de personas. La nieve es también de fusión semanas antes en el oeste americano . Algunas consecuencias de la fusión de la nieve antes (de menos nieve) son bosques más secos, más incendios y menos agua para la gente en un sistema de calefacción Occidental y la desecación.

Como complemento del ángulo de MySpace.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104423/Complementing-the-MySpace-angle:
Una guía para tomar mejores autorretratos.

Terreno de juego Invaders

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104424/Pitch-Invaders:
Terreno de juego Invaders: odiado por los jugadores , pero amado por los fans.

Algunos emplean trajes.

Algunos son los perros . (Perro recibe un tratamiento poco duro al principio, pero es sano y salvo y al parecer no es peor para el desgaste)

Silla de ruedas!

A veces un invasor es una pelota de playa.

Entonces hay Karl energía , y Jimmy Jump. Jimmy ha tenido bastante la carrera , pero Karl tiene una canción escrita por él.

Y a veces usted consigue un autógrafo.

"La Revolución Digital In Reverse"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104419/The-Digital-Revolution-In-Reverse:
" Mother Jones [y, más tarde, otros medios de comunicación] pidió [Sara] Palin mensajes de correo electrónico a la gobernación en las elecciones de 2008. Casi tres años después, la espera ha terminado. ... Hoy, a las [1:00 pm hora] en Juneau, el estado de Alaska está programado para lanzar 24.199 páginas de mensajes de correo electrónico de Sarah Palin enviados y recibidos durante su medio mandato como gobernador de la Última Frontera. trabajadores del Estado distribuirá seis conjuntos de caja y carretillas de mano (que deben ser devueltos) a los representantes de una más o menos los medios de comunicación docena de trajes "," Voluntarios de la Liga de Mujeres Votantes y la de Empleados Públicos Jubilados de Alaska estará en el Salón Centenario de Juneau convención ... mira el centro [ing] de cualquier correo electrónico importante o interesante , pegar un post-it en la página y pasar a los periodistas, que también será la lectura a través de las 24.000 páginas. copias exactas de los mejores de los correos electrónicos se publicarán en línea inmediatamente. ... En la misma habitación ... un segundo grupo de documentos se analizan en busca de msnbc.com por Crivella Occidental, una compañía de investigación y análisis de investigación de Pittsburgh, regresar los expedientes a su formato electrónico original, permitiendo que cualquier persona en cualquier lugar para participar en el "crowdsourcing". Eso libre, archivo público, de búsqueda estará en línea, en algún momento más tarde el viernes, en http://palinemail.msnbc.msn.com ". "El Washington Post está buscando "100 y diligente lectores organizada para trabajar con los reporteros a" analizar, contextualizar, y la investigación los correos electrónicos. " The New York Times está empleando un sistema similar. '" *
"Palin era gobernador en 966 días, antes de terminar su mandato abruptamente. Hasta el viernes, la solicitud de [los medios de comunicación diversos '] para los registros públicos estaba pendiente de 997 días.

En $ 725.97 para el último conjunto de documentos, que el precio es una ganga, a sólo 3 centavos por página para la fotocopia, en comparación con la estimación del estado del costo inicial de $ 15 millones para los costes de búsqueda y la copia durante la campaña de 2008, cuando los funcionarios estaban nerviosos por el estallido de la atención se centró en su gobernador. En ese momento Crivella Oeste se ofreció a hacer el trabajo por el estado de forma gratuita. El Estado no ha respondido a la oferta, pero msnbc.com se asoció con la empresa para planificar un archivo en línea.

Los ejecutivos de la oficina del gobernador actual, Sean Parnell, teniente gobernador anterior de Palin, dijo que no podía encontrar la manera de liberar los documentos electrónicos en formato electrónico no, después de ciertos registros tuvieron que ser impresos para partes pueden ser tachado o retenidos por completo. " *

VOGUE

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104420/VOGUE:
" He realizado a Madonna de "Vogue" en el verano de 1991 cuando mis padres me llevaron a Hampton Beach Casino en Hampton Beach, New Hampshire. Un negocio en el casino en el momento dio a los turistas la oportunidad de sincronización de labios de sus canciones favoritas del pop delante de un fondo de pantalla azul, y tuve la suerte de participar en ese verano. "

Post-Mos y privilegios

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104421/PostMos-and-Privilege:
A la semana de Toronto nueva alt The Grid ha iniciado una tormenta de controversia esta semana con su tema de portada Amanecer de un gay de Nueva , que se centra en un nuevo tipo de "post-mos", que se burlan de los símbolos tradicionales de la homosexualidad y el activismo gay. Torontoist responde , y uno de los temas de este artículo ha denunciado su participación en la pieza.

vinos baratos con sabor a resaca.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104416/Cheap-wines-that-taste-like-hangovers:
A juzgar por la etiqueta del vino.

"Todo el mundo se una broma de difusión"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104417/Everyone-gets-a-broadcast-joke:
Protolol - "el problema con chistes protolol es que ellos no siguen un protocolo". Tweet-IT forma humor.

Falsa medida vuelve a medir

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104418/Mismeasure-remeasured:
Un Mismeasured Mismeaurement del Hombre. Jay Gould, Stephen clásico La falsa medida del hombre sostiene que el científico del siglo 19 Samuel George Morton infligido sus prejuicios raciales propias de sus datos para demostrar que los caucásicos tenían cerebros más grandes que otras razas. Un nuevo documento en la Biblioteca Pública de Ciencia: Biología echa por tierra la cuenta de Gould por volver a medir los cráneos mismo Morton utiliza. Cualquiera que sea sesgos Morton pudo haber tenido, que no se reflejan en los datos .

"Selección de Sexo desafía la cultura, la nacionalidad y credo."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104411/Sex-selection-defies-culture-nationality-and-creed:
"Durante las últimas décadas, 160 millones de mujeres han desaparecido de Asia oriental y meridional - o, para ser más exactos, nunca nacieron a todos -. A lo largo de la región, la práctica del sexo de la selección de cribado prenatal del sexo seguido por la terminación selectiva de embarazos -. ha producido una generación llena de niños de un nivel normal de 105 niños y 100 niñas, la proporción ha pasado a 120, 150, y, en algunos casos, cerca de 200 niños nacidos por cada 100 niñas en algunos países, como. Corea del Sur, relaciones de punta y ahora están volviendo a la normalidad. Sin embargo, la selección del sexo está aumentando en Europa del Este, el Sudeste Asiático y Oriente Medio. " Mara Hvistendahl nuevo libro de periodista estadounidense: " Unnatural Selection: Los niños elección sobre las niñas, y las consecuencias de un completo mundo de los Hombres ", examina y trata de predecir y los posibles efectos reales de la proporción de sexos desigual a los hombres, las mujeres y la economía social de las regiones afectadas, incluido el reciente repunte en el tráfico sexual y la novia de compra a través de Asia. Más información .

La Sra. Hvistendahl ha sido una ciencia y / o escritor cultura asiática para muchas publicaciones, incluyendo la revista Scientific American , La Crónica de Educación Superior , Ciencia Popular y Ciencia . Este libro surgió de un artículo de revista cesión aparentemente simple de la revisión trimestral de Virginia para examinar el desequilibrio de género en China. Cuando se examinaron los resultados de los estudios de investigación académica en busca de pistas acerca de por qué y en qué medida aborto selectivo por sexo se había vuelto común en Asia, más preguntas que respuestas surgieron. Véase su ensayo en la Crónica: Llamado al mundo real de investigación para obtener más.

Menciona en el ensayo Crónica: de 1990 innovadora pieza de Amartya Sen: Más de 100 millones de mujeres desaparecidas . Véase también su ensayo del 12 de mayo de este año: Calidad de vida: la India frente a China

La investigación adicional: El UNFPA tiene algunos documentos disponibles en " Sexo-Relación de desequilibrio en Asia: Tendencias consecuencias y respuestas de política "Ellos analizan las tendencias en China, la India y Nepal.

Hola, la acera es mi almohada.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104412/Hi-there-the-sidewalk-is-my-pillow:
En la década de 1990, protagonizada por Adam West en dos vivían serie de televisión-resumen: Lookwell y Clínica La . Lookwell , creado por Conan O'Brien y Robert Smigel, centrado en el personaje de Occidente, Ty Lockwell, hasta un actor fracasado cuya anterior concierto como un detective de la televisión lo llevó a creer que él era capaz de resolver crímenes. Propietario de una placa de detective honorario, cuerdas Lookwell sus alumnos en calidad de juego en varios personajes como él sigue la pista de clientes potenciales. Sólo el episodio piloto nunca se emitió. El otro espectáculo, La Clínica , fue una parodia de las telenovelas-de corta duración que se emitió brevemente (cinco episodios) en el canal Comedy Central. Se presentó como el Oeste demasiado dramático el Dr. Horton Van Hoon, un alcohólico a cargo de una clínica de salud en su defecto. La clínica también se ofrece culto a la personalidad de radio Joe Frank en una de sus funciones en calidad muy pocos.

Al final del día

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104409/At-the-end-of-the-day:
Jeremy Kyle , el Reino Unido por la mañana talk-show se describe por un juez como "el equivalente humano de tener cebo" , es, como su más cercano equivalente de EE.UU. Jerry Springer, famoso por presentar 'basura blanca' / '* argumentos Chav " y agresiva moralizante. Pero mientras Jerry Springer vio a su último día de carrera se volvió en una ópera , Kyle se ha dado un tratamiento más urbano más.

* No Chav-ista (véase anteriormente para el debate sobre "Chav" la etiqueta si es desconocido para usted de los artículos.) Previamente en The Jeremy Kyle Show.

Muy Muy me asustan

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104410/Very-Very-Frightening-Me:
Bohemian Rhapsody . No estoy seguro de qué hacer con esto. Nota: El vídeo de YouTube embebido de carga automática de Bohemian Rhapsody letras página en la parte inferior, la mente de los altavoces.

Me iría a casa de esas reuniones pensando: "Creo que simplemente desea que yo no era yo."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104407/Id-go-home-from-those-meetings-thinking-I-think-that-they-just-wish-that-I-wasnt-me:
El AV Club tiene una exhaustiva y reveladora de cuatro partes entrevista con Dan Harmon , creador de la Comunidad, en el que analiza la concepción y la producción detrás de cada episodio de la segunda y defectuoso show ambiciosa temporada.

No puedes tener uno sin el otro ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104408/You-cant-have-one-without-the-other:
¿Alguna vez usted podría ver el episodio piloto de casados ​​... con los niños con los diferentes actores representando el papel de Bud y Kelly? Por supuesto que usted tiene. ¿Por qué no usted?

Aquí está el piloto salió al aire , con Christina Applegate y David Faustino la encantadora. A través de Splitsider 's Lost El papel de casados ​​... con los niños .

Pakistán y la India

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104406/Pakistan-and-India:
¿Qué hacer con Pakistán? El Economista insta al oeste de centrarse en la cuestión de Cachemira con el fin de ayudar a estabilizar la región. Christopher Tirones insta a los EE.UU. a pie más firmemente detrás de la India .

Jorge Semprún ha muerto.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104405/Jorge-Semprun-has-died:
Jorge Semprún, autor, combatiente de la resistencia, sobreviviente del Holocausto, ha muerto .

Los empollones de Cheerleaders.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104404/Nerds-for-Cheerleaders:
Comisión un bosquejo para ayudar a pagar los honorarios legales de la niña que se negó a animar a su atacante

Un adolescente gay describe su experiencia en un centro de lavado de cerebro de Utah.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104403/A-gay-teen-describes-her-experience-at-a-Utah-brainwashing-facility:
Un adolescente gay describe su experiencia en un centro de lavado de cerebro de Utah. Imágenes de enlace.

Leichhardt toque de queda del gato

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104402/Leichhardt-Cat-Curfew:
Leichhardt, un suburbio de Sydney, impone un toque de queda de gato en la noche en un esfuerzo por proteger la fauna local, incluyendo y brushtail zarigüeyas gato de cola anillada.
Con más de 1000 ataques de perros y gatos en la vida silvestre en la región de Sydney durante el año 2010, Leichhardt Consejo anima a los dueños de mascotas para mantener a sus animales confinados en la noche. Leichhardt Ayuntamiento

El propietario de un gato Balmain, Bec Jones, de 22 años, no estaba segura de poder conseguir uno de sus dos gatos, Coco, a quedarse en casa.
''Es una cosa de la personalidad del gato, en realidad. Hemos tratado de mantener dentro de ella pero ella no quiere, ella se agita y es muy probable que tenga un movimiento en el interior del intestino, lo que supongo que tendremos que resolver si tenemos que mantener su in''
Sydney Morning Herald

Brooklyn, 1974

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104401/Brooklyn-1974:
Imágenes de Brooklyn NY, 1974. ( a través )

Faulkner pide a los activistas de hoy para seguir siendo activistas de hoy

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104400/Faulkner-calls-for-todays-activists-to-remain-todays-activists:
El senador John Faulkner acaba de entregar el 2011 Wran Conferencia, donde los condenados maquinaciones del partido y motivaciones profesionales que dificultan la participación de la comunidad en la política australiana. Senador Faulkner representa la verdad, la vieja escuela y los idealistas cara feroz del Partido Laborista Australiano. En su conferencia Wran 2011 , Falkner desafíos de su propio partido para responder a la disminución de los miembros de los partidos políticos y el surgimiento de grupos partidistas de la comunidad-no como el atuendo! , por involucrar a las comunidades en la política y el respeto de las contribuciones de los activistas de base. Esto viene después de la reciente publicación de la revisión de 2010 realizada por Faulkner, Steve Bracks (ex primer ministro victoriano Estado), y Bob Carr (ex estatal de NSW Premier): una hoja de ruta para la reforma del Trabajo. Respuestas a la Conferencia Wran son, previsiblemente , mezclados . (Dicho sea de paso, Faulkner tiene un poco de un club de fans, gracias a su determinación de mantener su opción preferida de los ojos de desgaste a lo largo de las décadas.)

Mi mamá no me deja jugar a videojuegos!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104396/My-mommy-wont-let-me-play-videogames:
Un impresionante comerciales típicamente para Syke Energía por pixel art maestro Paul Robertson ( anteriormente ). Bonus Stage: Algunos no utilizadas en el arte Scott Pilgrim vs El juego del mundo que él trabajado.

Romney en agua caliente para creer que el cambio climático es real, en contradicción con el Partido Republicano

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104397/Romney-in-hot-water-for-belief-that-climate-change-is-real-at-odds-with-GOP:
Coincidiendo con la comunidad científica cuando se trata de calentamiento global podría perder una elección si usted es un republicano esperanza.

La buena sociedad

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104398/The-Polite-Society:
"El argumento es sencillo: menos legal es un trabajo disponible, más ilegales" trabajo "se lleva a cabo. Cuando ... Pero ha sido durante mucho tiempo las dificultades con la idea de que la delincuencia provoca el desempleo . "Autor James Q. Wilson, en aplicación de la ley, la delincuencia y la economía.

A mi me gusta los gatos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104394/I-really-like-cats:
Me gustan los gatos (esto no se puede encontrar en los espíritus media)

NuQ un be'Hom quiere, NuQ un be'Hom necesidades ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104395/Nuq-a-beHom-wants-nuq-a-beHom-needs:
Toma menos de un minuto de su vida a escuchar a Christina Aguilera en el klingon original , y en el proceso de aprendizaje por las que debe llamar antes de entrar en la nave espacial Enterprise.

Dominio Público 2

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104392/Public-Domain-2:
Brian Wood es un escritor de cómics, más conocido por su subversivos DMZ , que explora la ciudad de Nueva York a raíz de una segunda guerra civil americana. Él ahora está ofreciendo un libro de arte 132 páginas titulado " Dominio Público 2 "en su totalidad como descarga gratuita en su sitio.

De dibujo y escritura, que es su vocación

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104393/Writing-and-drawing-that-is-your-calling:
Comics incidental - Dibujos sobre ... sólo cosas.

Mi nombre es Johnny Canuck

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104390/My-name-is-Johnny-Canuck:
"Un cortometraje narra el legendario Johnny Canuck, sus años de triunfo y la confusión, y cómo se refleja la historia de los Canucks de Vancouver y sus franquicias de la Copa Stanley de ejecución en el bienio 2010-2011. " [SLYT]

Mantener la fe, los fans de Vancouver.

Tengo todo el mundo en mis manos ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104391/I-got-the-whole-world-in-my-hands:
El funcionario plugin de Google Earth es una descarga gratuita que permite todo tipo de cosas interesantes posible en su navegador. Hay una versión de pantalla completa del programa (con puntos de vista bajo el agua y edificios en 3D) que se puede buscar mediante la introducción de preguntas al final de la URL. Hay una versión enmarcada con soporte para capas, imágenes históricas, ciclos de día y noche, y el cielo mapa estelar de Google. útiles, pero más divertido menos son de la colección de Google de "experimentos" que demuestran las posibilidades de la API de GE, incluyendo un Geo Whiz "geografía prueba" , un localizador antípoda , una en primera persona vista en 3D de San Francisco , una ruta virtual-seguidor , y MONSTER MILKTRUCK! , un loco y divertido simulador de conducción que le permite carenar un camión de leche a través del campus virtual de Googleplex, rebotar en el Himalaya, o explorar cualquier otro lugar que la atención al nombre. Mucho más se puede encontrar en la Tierra Galería de Google - destacados incluyen un vistazo a la eliminación de minería cima de la montaña , un tiempo de vuelo de seguimiento real , una guía de senderos y recreación al aire libre , un catálogo panorámica de 360 , con etiqueta geográfica fotos de Panoramio , y el amplio crowdsourced Google Capa de la Tierra de la Comunidad . Y aunque es demasiado grande para ver en línea, no se pierda la carga del usuario Metafilter mapa de ubicación en una versión de escritorio de Google Earth!

Los controles para el plugin:

haga clic y arrastre: pan
botón derecho del ratón y arrastrar: rotar / zoom suave
rueda de desplazamiento: acercar / distancia desde el cursor
desplazarse la rueda de clic y arrastre: gira alrededor del punto
doble hacia la izquierda o la derecha, haga clic en: zoom in / out

WASD / teclas de flecha: pan
Mayús + WASD / teclas de dirección: girar / inclinación de la cámara
+, -: Zoom in / out

De acero en los muros

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104388/Steel-in-the-Walls:
La premisa de la HBO, una hora de duración especial " Hablar divertido "[ Parte 2 , 3 , 4 ] es simple: invitar a cuatro top comediantes clasificados - Ricky Gervais, Jerry Seinfeld, Chris Rock y Louis CK - a su vez en las cámaras, y dejar que ellos hablar de negocios durante una hora. Hay risas, por supuesto, pero la parte más interesante centrarse en la técnica artesanal de conseguir esas risas. Michael Bierut no sintonizar en la búsqueda de lecciones para los diseñadores, pero se encontró con siete .

LouisCK previamente
Diseño de Observadores anteriormente.

Estas personas trabajan en la industria del entretenimiento?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/104389/These-people-work-in-the-entertainment-industry:
Estrella de la popular comedia 30 Rock, Tracy Morgan, supuestamente dijo a una audiencia de Nashville durante su rutina de comedia el 4 de junio que "gay es una opción", "no hay manera de que una mujer puede amar y tener deseo sexual por otra mujer, eso es sólo una mujer fingiendo porque ella odia a un hombre .... "y que" gay fue algo que los niños aprenden de los medios de comunicación y programación, y que los niños deben intimidado acaba de busto algunos @ # # y el ritmo que intimidarlos, no a los otros hijos de puta poco lloriquear por ello. " verdad gana , que se describe como "una organización sin fines de lucro que lucha LGBT extremismo religioso anti-" está llamando a Morgan para responder a los alegatos