viernes, 17 de diciembre de 2010

Captain Beefheart, RIP

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98669/Captain-Beefheart-RIP:
Triste por la noticia de hoy de California para la avant-garde y el mundo rock experimental: Rocks Off ha aprendido de múltiples fuentes en línea que Don Van Vliet de rockeros influyentes Captain Beefheart falleció hoy a los 69 años tras una batalla con la esclerosis múltiple. Van Vliet gestión confirmó su muerte a la revista Rolling Stone.

Sólo USTED puede ayudar a encontrar exoplanetas!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98668/Only-YOU-can-help-find-exoplanets:
Planeta Cazadores permite peine usuarios a través de los datos de la misión Kepler en busca de exoplanetas . [A través de Bad Astronomy ]

No incluye los miles de jinetes de disco en los años 80 que lo dijo cuando segueing entre Toto y Kansas

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98666/Not-including-the-thousands-of-disc-jockeys-in-the-80s-who-said-it-when-segueing-between-Toto-and-Kansas:
Incluso una de las mayores líneas hablado alguna vez en una película puede convertirse en un cliché sin remedio cuando se repite suficientes veces, derecha, Toto ? (SingleYouTubeContaining58Clips)

Relacionados , sorta un poco.

Volcanes en Titán y Océanos en Plutón

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98667/Volcanos-on-Titan-and-Oceans-on-Pluto:
El equipo de Cassini anunció una cyrovolcano posible en Titán. Una diferencia clave entre este hallazgo y cyrovulcanism en Encelado es la probable existencia de un pico de mil metros de altura y forma de los flujos del lóbulo similar al vulcanismo terrestre. Su lanzamiento en video explica las pruebas con 3-d modelos de las características. Más especulativa, Guillaume Robuchon especula que Plutón podría tener agua líquida en una superficie helada, suponiendo que tiene bastante de un núcleo rocoso para apoyar la producción de calor a través de la desintegración radiactiva.

Down On Me

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98665/Down-On-Me:
Keenan Cahill estado publicando su sincronización de labios vídeos a youtube desde hace un tiempo. El mes pasado tuvo un paso estrella invitada especial (un poco más de un minuto en).

Negocios en el Frente, el Partido por la espalda

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98664/Business-in-the-Front-Party-in-the-Back:
Después de comerla sin la idea de hace un año, Chevy es nuevo jugando con la idea de traer de vuelta el El Camino en 2015. El coche será el modelo de la Holden Ute , un vehículo popular en Australia.

La propuesta

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98663/The-Proposal:
La propuesta. "Después de una década de estar juntos, finalmente propuso a mi largo tiempo el amor de Sara. [Esto] trailer de la película se muestra el 12 de diciembre de 2010 a las 16:00 en el Teatro Río Rojo en Concord, NH. Sara no tenía ni idea. "

Tomas falsas .

Fiestas de Navidad 2010 - Cassetteboy

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98661/Cassetteboy-Festive-Christmas-2010:
Cassetteboy - Fiestas de Navidad 2010 (audio NSFW) (anteriormente 1 2 3 ) (bonus NSFW Harry Potter trailer )

Por lo menos su jefe no es una vaca ...

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98662/At-least-your-boss-isnt-a-cow:
Es viernes, lo que significa que es hora de que algunos de comer carne, surf, diversión voltear hamburguesas . (Flash)

Isla de Ajuste

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98658/Isle-of-Tune:
Bienvenidos a Isla de Tune. Un secuenciador musical de la colonial moderno. (Flash)

Me gusta la gran culo vicioso que hace que el ruido girar mi cabeza.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98659/I-like-bigass-vicious-noise-that-makes-my-head-spin:
Steve Albini: Don't Call Me Productor

Oro dispensación de cajeros automáticos

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98660/Gold-dispensing-ATM-machines:
Oro dispensación de cajeros automáticos se están convirtiendo en más popular.

* Los compradores en efectivo o insertar tarjetas de crédito y utilizar un ordenador de pantalla táctil para elegir el peso y el estilo que desee. La máquina escupe el oro en una caja elegante negro con un sello inviolable.

* Los precios son refigurado automáticamente cada 10 minutos para reflejar las fluctuaciones del mercado.

* La máquina, que se llevará a cabo alrededor de $ 150.000 en efectivo y oro, estará flanqueado por un guardaespaldas armado por el momento. Varias cámaras de seguridad en vivo son fijos dentro y fuera de la máquina.

* Dave Jones, quien negoció el acuerdo para llevar las máquinas a los EE.UU., predice que el oro se convertirá en una moneda paralela en los próximos cinco años. Dijo que planea instalar 40 máquinas más cerca a centros comerciales y hoteles de lujo alrededor de los EE.UU.

Arrastre, Casa de la Bruja, Violación Mirada

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98657/Drag-Witch-House-Rape-Gaze:
Hubo un revuelo en todo el nombre de un particular, micro-género, lanzó hacia fuera entre otros títulos para una variante nuevo género: la violación-mirada. El debate comenzó con una lista de nombres de género aplicado a la banda de Salem , una banda cuyo primer álbum puestos altos en algunas de fin de año gráficos . Ese título género específico fue acuñado por el grupo de Creep , que eligió la etiqueta mismos como una alternativa a la predominante "más casa de la bruja ", título de género. Más música y la música pensando en su interior.

Creep librarse de ese título cuando había mayor exposición del término , y de acuerdo a su perfil de MySpace, ahora clasifican a sí mismos como "trip-hop." Mientras Trip Hop tiene su propia historia ruidosos , ninguno que evocan la misma reacción visceral como "violación mirada" . Para algunos, el nombre del género se ha pegado , con el género de salir una lista de nombres de género cada vez peor (aunque la lista parece haber sido compilado por el título de género solo, no escuchar la música en sí):
10. Happy Hardcore ( tema de la muestra )
9. Zolo ( tema de la muestra )
8. Paisley Underground ( previsouly ; muestra de vídeo )
7. Glitch Hop ( muestra de vídeo )
6. Muebles Música ( muestra de una actuación en vivo )
5. Chillwave ( recientemente en el Azul )
4. Grebo ( tema de la muestra )
3. Hi-NRG ( vídeo en directo de la muestra )
2. Hard Bop ( tema de la muestra )
1. Psybient ( tema de la muestra )
Si desea escuchar un poco más de la / casa de la bruja arrastre / shoegaze crunk , Pitchfork tiene un muestrario de las pistas . Si usted está tratando de seguir las bandas de ahora, algunos de sus nombres han cambiado de serie torpe de los símbolos a los nombres de las letras, como el cambio de / / / ▲ ▲ ▲ \ \ a caballo MacGyver (enlace Vimeo) .

Más vídeos:
YT colección de Creep en la actualidad incluye tres videos: Intro , Jessica Rey , y caliente mierda (que en realidad es un remix de una Baghdaddy pista)
usuario YT cyclop2121 tiene un puñado de vídeo

No es usted.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98656/Not-you:
No es usted. (SLYT)

Graves come explica ...

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98655/Serious-Eats-explains:
¿Por qué Foie Gras no es ético (a través de El Navegador )

Camine por el lado salvaje

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98654/Walk-on-the-Wild-Side:
Viernes frivolidad: un carrete de relieve de los clips de la serie de la BBC Caminar por el lado salvaje , con voces en off de los animales para que por fin conocer lo que realmente está sucediendo en todos los documentales de naturaleza. Esta colección de la BBC ha previstas para los muchos de los episodios individuales. (Tengo la región bloqueada en algunos de esos vídeos, pero la mayoría parecen funcionar bien.)

Bono : "Si los gatos pudieran hablar" de PSA , por desgracia no cuenta con tomas de gatos reales.

¡Culpable!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98652/Guilty:
Mi cartón vida es un cómic web, adorable con mucha textura.

Link es hoy cómic directamente por la página de inicio tiene un tipo de alerón. Principal . franja Primera .

Para responder en su totalidad, habría que definir el matrimonio en sí.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98653/To-answer-it-fully-we-would-have-to-define-marriage-itself:
Dragon Magazine "sabio consejo" columna corrió para más de 30 años, ofreciendo asesoramiento a los MD y los jugadores de cualquier cosa en el mundo de D & D. Comics Alianza ha recopilado los 11 más extraño de D & D Preguntas ¿Alguna vez se le preguntó , seleccionados de este archivo de búsqueda .

Cheques Sin Bancos: La Huelga Bancaria irlandesa

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98651/Checks-Without-Banks-The-Irish-Banking-Strike:
Los irlandeses crisis bancaria: Una parábola - ¿Qué sucedió cuando el irlandés se puso de pie a los banqueros en la década de 1970? cf. ¿Por qué Wall Street no tendrá disminuido y la desigualdad que importa
Tal vez, sólo tal vez, los bancos necesitan mucha más gente que las personas que necesitan los bancos. Tal vez eso es cierto para toda la imperiosa, la gama de andar con paso pesado de zombie instituciones de ayer, de las corporaciones , a los periódicos, a los gobiernos. Tal vez las personas y las sociedades están un poquito más adaptable, flexible, inteligente y creativa de las instituciones de ayer asumir. Y tal vez no reconocer que es lo que realmente está en la raíz de esta gran crisis.
BONO
Demasiado grande para tener éxito - ¿Cómo es posible que la crisis la legislación posterior hojas grandes instituciones financieras que aún en el control del destino económico de nuestro país? Una respuesta es que tienen una mayor influencia política, incluso de lo que había antes de la crisis. [Por Thomas M. Hoenig , presidente del Banco de la Reserva Federal de Kansas City]

Patrones frente a las normas - Estoy cada vez más escépticos de que las fortunas de los estadounidenses más ricos son abrumadoramente el resultado de su nueva riqueza creada que tiene más que un efecto de la forma en que las reglas del juego institucional determinar ganadores y perdedores.

y la teoría de la moral juega Resacón en Las Vegas - Pero la gente se pretende que en su conjunto "que" merece y debe soportar un período de recesión, porque "nosotros" overconsumed e invirtió mal. La respuesta correcta a esa historia es, "¿Quién carajo es este" nosotros "de la que usted habla, kemosabe?"

Trauma severo en la cabeza del Medio Oeste niñas adolescentes y la decadencia de la American Musical

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98650/Severe-Head-Trauma-in-Midwestern-Adolescent-Girls-and-the-Decline-of-the-American-Musical:
A principios de 1903, el éxito de la producción de Nueva York de la adaptación musical de L. Frank Baum El mago de Oz tiene compositor Victor Herbert y libretista MacDonough pensar Glen. Pensaron que podría ser posible duplicar ese éxito mediante la aplicación de un tema de Navidad a la historia de Baum y luego rociar en unos pocos caracteres Mother Goose. Más tarde ese mismo año el espectáculo resultante, Babes in Toyland, era un entusiasta de éxito . Treinta años más tarde se convirtió en una película protagonizada por dos de los actores del movimiento de imagen más grandes de la época, Stan Laurel y Oliver Hardy, producidos por Hal Roach . Pero este post no es sobre cualquiera de las producciones, se trata de la peor producción.

El 19 de diciembre de 1986, la NBC transmitió un lleno de estrellas, película hecha para la televisión basada en la serie. Se presentó un viejo, fumar marihuana de 11 años, muy potable, Drew Barrymore a la cabeza tan poco Piper Lisa. Cómplices con ella fue Richard Mulligan como Barnaby Barnicle, Eileen Brennan como la Hubbard viuda, Keanu Reeves como Jack-Be-ágil, y Pat Morita como el Maestro de juguetes. El guión era de Paul Zindel , un excelente dramaturgo , guionista y autor de adultos jóvenes . A principios de ese año se les fue significativamente mejor con el lanzamiento de Runaway Train , otro guión que adapta, esta vez de un guión de Akira Kurosawa.

Es notable que este no es el terrible única producción de esta historia, que fue precedida por la versión televisiva NBC 1960 , producido por El Templo Mostrar Shirley (antes Shirley Temple Libro de cuentos). Fue bien recibido, no . No mucho tiempo después de este episodio salió al aire el show fue cancelado, y la Sra. Temple dejó el mundo del espectáculo, salvo por la aparición ocasional.

Otra producción desastrosas de este material podría ser la película de animación de MGM de 1997, que convierte a la marcha de los soldados de plomo en un esque-el infierno de Dante, con un ejército de láser de tiro, vuelo, Astroboys lata con cañones de agua para las manos, ahuyentando duendes demoníacos. Las voces fueron proporcionados por Charles Nelson Reilly ,

"El punto de la moda es para repeler a los hombres."

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98649/The-point-of-fashion-is-to-repel-men:
Leandra Medina tiene 21 años y vive con sus padres en el Upper East Side-. Ella también tiene un pasatiempo divertido , o tal vez una declaración de moda feminista . De cualquier manera, Leandra es repeler los hombres .

¿Qué es un repelente de hombre?

HOMBRE ¨ re · · PELL ER1 [Mahn-hélice-REE]
-Nombre
equipamiento a sí mismo de una manera sartorially ofensiva que dará lugar a repeler los miembros del sexo opuesto. prendas de vestir incluyen, pero no se limitan a harén pantalones, jeans novio, monos (ver: repeler humanos), hombreras, monos de cuerpo entero, las joyas que se asemeja a las armas violentas y los zuecos.
-Verbo (utilizado sin objeto),-ing · pell,-pell · Ed.
para cometer el acto de repeler los hombres:
Chica 1: ¿Qué llevas puesto esta noche?
Chica 2: Mi dulce de color verde lima caída de los pantalones utilidad de la entrepierna
Chica 1: ¡Oh, así que estamos esta noche el hombre repele?

"¿Cuándo fue que todo era de trilla juntos siempre fue feliz."

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98647/Whens-we-was-all-threshing-together-we-was-always-happy:
El George Ewart Evans colección de entrevistas orales sobre la vida rural Inglés. 250 grabaciones de entrevistas y canciones hechas por la historia oral pionera Ewart George Evans entre 1956 y 1977, muchos de Suffolk, con un número menor de Gales, Irlanda y Escocia. Reginal Hoskins la zorro, Annie cable de la cocinera, Barón de Rodas Saddleworth . Son todos bastante fascinante.

813. ARTE. 13 CASTIGO PROHIBIDO ANTES DEL JUICIO

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98648/813-ART-13-PUNISHMENT-PROHIBITED-BEFORE-TRIAL:
A raíz del post Glenn Greenwald sobre la condiciones inhumanas de detención de Manning Bradley ("Durante 23 de las 24 horas todos los días - durante siete meses consecutivos y contar - se sienta completamente solo en su celda"), Jeralyn en la justicia penal Talkleft blog ofrece un argumento detallado que tanto el Código Uniforme de Justicia Militar y la jurisprudencia pertinente sugerir que "Bradley Manning no deben estar en máxima seguridad o de régimen de aislamiento." A medida que el Departamento de Justicia trata de construir un caso contra Julián Assange basado en sus contactos con Manning, ¿qué sabemos realmente sobre los 22 años de edad, queer analista de inteligencia que se celebra en Quantico que dice que filtró el asesinato garantía de vídeo y todos los diplomáticos los cables?

Hizo "no preguntes, no digas" desempeñar un papel en la decisión de Manning a la información clasificada de fugas?

Es notorio secretos del Ejército Fugas Gay - o transexuales? (ver especialmente dos. página)

Greenwald se burla de la extraña historia de los primeros contactos entre Manning, ex-hacker Adrian Lamo y con conexión de cable editor Kevin Poulson , el interrogatorio de edición de conexión de cable de los registros de la charla entre Lamo y Manning y agregó que "lo que hicimos aquí Lamo es despreciable."

La respuesta de Lamo

Lamo explica a la BBC por qué se convirtió en Manning ("Yo no quería más agentes del FBI llama a la puerta") y defiende la decisión de Gizmodo .

Manning, Bradley Red de Apoyo

Entertainmech

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98646/Entertainmech:
Pareja en un banco . distanciamiento Spooner . Laughing marinero viene a la vida . Un pavo real . El oso que salvó el mundo . El Mecanismo de Lady Autómata . fumadores Jefe . Más de la Cámara de los autómatas .

Es "musulmán", un término despectivo?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98643/Is-Muslim-a-derogatory-term:
Es "musulmán", un término despectivo? Una compañía de reputación de defensa en línea advierte un grupo de derechos civiles Francisco San que una búsqueda en Google de su nombre se levanta un "comentario despectivo."

Minecraft Bioma Hacks

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98644/Minecraft-Biome-Hacks:
Bioma terreno Mod es una modificación de Minecraft que permite ajustar los parámetros de generación mundial de las regiones en el juego. Los foros de Minecraft está ejecutando un concurso para encontrar la generación de configuraciones de frío. Algunos de los resultados son bastante sorprendentes ....

Picos y Valles - Isla de voladizos - flotante masas de tierra - Continental del Rift - Moon River - Jungle Gym - Cielo Jardines mapa sin fondo - Victoriox pantanos - Euforia ancha, masas de tierra elevada - erosionado monzónicas Llanos - La llamada Tierra de Epicness - Underworld Mucha tierra formaciones surrealista liquidación a través del aire y haciendo enormes cámaras - Los océanos azules Mayormente agua con un poco-acantilada islas altas dispersas alrededor - ¡gina Eagle Otro ajuste extraña similar a Underworld - epic7 Sí, más, extraño terreno amplio, se entiende la idea por ahora - El Icedome Algunos de hielo, unas cascadas muy agradable - Dunespires grandes dunas coronado - La selva del Himalaya árboles Niza - Pesadilla Tierras

Sudoku Lucha contra la

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98642/Sudoku-Combat:
! FFF Sudoku Lucha contra la - cabeza de carrera a la cabeza para completar la red.

Anteriormente - El juego ha pasado por varias reformas desde originalmente publicado en 2006. Es aparentemente el mismo juego-Lo seguí como oscilado el desarrollador independiente de juegos originales con sitios web diferentes. YouPlay cambió el orden de las palabras, de nuevo estilo y re-ingeniería de todo el juego (con el aporte de los jugadores regulares), y también presentó el torneo de fin de semana.

La otra vida de los elefantes

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98641/The-afterlives-of-elephants:
"Entre los medios de comunicación artística medieval fue el microchip" : el historiador Alexander Murray en tallado de marfil. El gótico Marfiles proyecto , un nuevo sitio web lanzado esta semana por el Instituto Courtauld de Londres, tiene como objetivo construir una base de datos de cada escultura de marfil sobrevivir realizadas en Europa entre 1200 y 1530. Los 400 objetos en la actualidad en el sitio, que van desde peines a chesspieces , incluyen algunas imágenes de sorprendente belleza y complejidad .

Estudio confirma que Fox News te hace estúpido

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98640/Study-Confirms-That-Fox-News-Makes-You-Stupid:
Obvio Alerta Una nueva encuesta de los votantes estadounidenses muestra que los espectadores de Fox News son significativamente más desinformados que los consumidores de noticias de otras fuentes. Varios resultados de la encuesta en el interior.

iEye: Date cuenta de tus sueños

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98639/iEye-Realize-Your-Dreams:
Visión de la máquina por Greg Pak , un cómic sobre el libre muy lejano futuro no.

Con los niños canadienses engordando todos los días, estas personas están tratando de llegar a ir a jugar afuera.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98638/With-Canadian-kids-getting-fatter-every-day-these-folks-are-trying-to-get-them-to-go-play-outside:
Dado que aproximadamente el 26% de los niños de 2 a 17 canadienses son considerados obesos, algunos podrían argumentar que las medidas drásticas están garantizados. Un tío y su esposa han decidido que la mejor manera de inspirar a los niños para obtener algún ejercicio al aire libre es correr maratones diarios en todo el país.

Colin Powell Harris y Sarah son marido y mujer-del equipo que fundó el Take Me Fuera del proyecto , cuyo objetivo es promover la educación física al aire libre. Colin está a punto de embarcarse en una carrera a través de Canadá, haciendo una maratón de 40 kilometros cada vez al día, parando en las escuelas de todo el país para promover la actividad al aire libre.

Su objetivo ha resonado con muchos canadienses, que votó con éxito su organización en la final de la Comunidad Aviva Fondo Premio en el costo de mediano alcance. Que, si son elegidos, podría darles dinero suficiente para comprar Powerbars suficiente, Gatorade y después de la ejecución de fisioterapia que Colin sin duda se necesitan después de que se ejecuta a través de uno de los países más largos del mundo.

Azúcar

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98637/Sugar:
recogida de Azúcar es un pasatiempo interesante . La idea de los paquetes de azúcar en la recogida despertó mi curiosidad al principio y ahora disfrutar de todo tipo de información de azúcar . El azúcar ha sido realmente importante a través de los siglos, como una mercancía , un signo de riqueza , una metáfora de la felicidad . En mi sitio, usted encontrará información histórica , datos y fotos , etc Para mí, veo más azúcar como decoración [también, previamente ] en lugar de una comida . El concepto de azúcar puede ser tan universal . Embárcate en una aventura a través de este sitio web y echar un vistazo a de azúcar a través de mis ojos .

Aparte de azúcar blanco granulado, el azúcar viene en muchas formas: "azúcar moreno" suele ser el azúcar blanca con melaza añadida para el color y la humedad (y ¿cómo mantener el azúcar marrón de torneado en duro? ); muscovado es un azúcar moreno sin refinar; turbinado es un refinado de azúcar moreno parcialmente disponible en los EE.UU.; Demerara es un poco diferente de azúcar moreno sin refinar que se encuentran en el Reino Unido

Cuando se habla de donde proviene el azúcar, la mayoría de la gente piensa de la caña de azúcar , pero el azúcar de mesa puede ser hecha de remolacha . azúcar de palma es producido en el sudeste asiático y la India ; palmeras también se utilizan para producir el edulcorante populares azúcar moreno (y formar un de licor conocido como ponche ).

¡Qué dulce es.

previamente ⚠ , ya! , previamente ♡ , anteriormente * , previamente ☁ , previamente ℞ , previamente? , anteriormente? , anteriormente?!? , ya ...

Más allá de la Vida Real

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98636/Beyond-the-Real-Life:
Más allá de la vida real es un fanático de las películas de Warcraft Mundial, mezclando acción real y efectos especiales con imágenes del juego en. El seguimiento de un 2006 corta llamada The Edge de la vida real , más allá de la vida real cuenta la historia del tanque del guerrero y el paladín Bubbleballs en una misión para salvar el amor de interés del tanque después de que ella es secuestrada por un mago de la Horda. La actuación y la escritura no están en peligro de ganar algún premio, pero la mezcla de machinima y acción en vivo es muy bien hecho, y hay algunos gags muy buenos allí, tanto WoW-relacionados y de otro tipo. (Vía RPS )

¿Cuánto tiempo es Babby de formación?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98635/How-Long-is-Babby-Formed:
"Normal" embarazos humanos últimas 40 semanas, ¿no? Bueno, no, ya que pueden variar un poco por la madre de la raza , edad , número de hijos previos , antecedentes familiares de la entrega de temprano o tarde , estado de origen , los hábitos de trabajo , e incluso del feto HLA escriba el . Entonces, ¿dónde lo hace "40 semanas" cosa viene? Oh, querida. Así que echa un vistazo a este super-nerd embarazo estadísticas de sitio web, de una madre ingeniero que es la recogida de datos por parte del público (ver datos en bruto y genera gráficos-auto , y lea las preguntas frecuentes acerca de la encuesta, con más gráficos fresco ). Buscando a día probabilidades día en que eso es bebé? Esta sería la tabla de estadísticas con la predicción diaria (modifica las fechas en la parte superior de la página según sea necesario). Por supuesto, siempre puedes apagar tu preguntando constantemente familiares y amigos de otro modo .

batallas Boss son más intimidante en la vida real ...

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98634/Boss-battles-are-more-intimidating-in-real-life:
Los dientes de inmersión Gallo es como Cazadores de Mitos de los videojuegos, y no tiene miedo a hacer las preguntas difíciles: ¿Qué se siente al conducir un automóvil del mundo real de un juego de tercera perspectiva de la persona? ¿Las ropas de las mujeres en japonés juegos de lucha ofrece ninguna protección alguna? ¿Cómo es que Mario en una versión de un desplazamiento fuera de la plataforma de juego del lado? . Por último, sería Xbox estilo de la basura de conversación en vivo, se privaría de un verdadero soldado de Operaciones Especiales? . [˙ ˙ ǝdou pɹɐɥ oslɐ ˙ uoıʇɔǝʇoɹd ou ˙ pɹɐɥ sʇı: sɹǝʍsuɐ]

Palabra del objetivo

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98633/Word-Lens:
Palabra del objetivo se traduce texto sustituye a ver en la cámara del iPhone con su traducción en tiempo real, con el formato intacto. Asegúrese de ver el vídeo de demostración. Más o menos hacia arriba magia. La aplicación en sí es libre, pero el español-> Inglés o Inglés-> diccionarios españoles son de $ 5 cada uno, a través de compra en aplicación. Ha sido un tiempo desde que mi mandíbula se ha reducido así de cualquier pieza de software.

Las niñas y la tierra Jills Madera

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98632/Land-Girls-and-Lumber-Jills:
Las niñas y la tierra Jills Madera es una exposición en Escocia Museo Nacional de Guerra . Se explora la historia de la Tierra de las Mujeres del Ejército y el Cuerpo de la Mujer de madera . Estas dos organizaciones se formaron durante la Primera Guerra Mundial para compensar la escasez de mano de obra masculina en la agricultura y la silvicultura, respectivamente. El museo de los lazos de exposición en una colección en flickr , entrevistas y un libro disponible para pedidos en línea. Otras fuentes en línea le permitirá a uno escuchar muestras de audio de los Amores 'historias, leer la tierra de las niñas y Madera Jills ' memorias y ver clips de la propaganda de edad acerca de ellos o más recientes videos documentales ( más de YT ). conmemoró oficialmente en 2008, estos servicio de las organizaciones civiles también han sido objeto de una película, "Las chicas de la tierra" ( trailer ), un sitcom de ITV , y una serie de la BBC (Episodio 1 , 2 , 3 , 4 , 5 )

Británico Mujeres Tierra El modelo de Ejército se repitió con éxito en los EE.UU. con la de la Tierra de la Mujer del Ejército de Estados Unidos (cuyos miembros eran conocidos como "farmerettes" ) y en Australia con la tierra de las mujeres ejército australiano .

Cocodrilo muerde la anguila eléctrica

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98631/Alligator-bites-electric-eel:
¿Qué sucede cuando un cocodrilo muerde una anguila eléctrica? (SLYT) hattip: Boing Boing

Nota: puede ser en realidad un caimán.

No puedo imaginar un trabajo donde se trata de un trabajo seguro ...

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98630/I-cant-imagine-any-job-where-these-are-work-safe:
Douglas Burgdorff es un director que hace inquietantes cortometrajes (todos los enlaces no seguro para el trabajo) sobre: el color rojo , fiesta , las drogas , las drogas y el skate , la amistad , paletas , y ... um ... Taylor Swift ? No es para los débiles de corazón, ni la facilidad asco.

Todo en Vimeo está aquí. Traté de evitar la vinculación de los ingresos brutos los realmente.

La versión digital de The Nativity Story

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98629/The-Digital-Version-Of-The-Nativity-Story:
La versión digital de The Nativity Story , dijo a través de Facebook, Twitter, YouTube, Google, Wikipedia, Google Maps, Gmail, Cuadrangular, Amazon y mucho más.

... Creado por ExcentricPT (Lisboa, Portugal).

La versión en portugués del video: Historia do Natal digital .

La cobertura de prensa: "Historia do Natal digital" - RTP Reportagem *

* - Paginación MiguelCardoso de una traducción. Cócteles será proporcionado.

El mejor musical de 2010 Redacción

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98627/Best-Music-Writing-2010:
El mejor musical de la escritura 2010 - dentro de Enlaces!

Recientemente he recogido una copia de la escritura musical de Mejor Nuevo 2010 (ed. Ann Powers / Daphne Carr) y rápidamente se deja vu - muchas de las piezas originalmente apareció en línea, y he leído varios de ellos por primera vez a través de enlaces aquí en el azul. A continuación se muestra un resumen de los artículos que pude encontrar todavía en torno a la web - así que aquí tiene un aspecto parcial de vuelta en el año en la música.

Greg Tate de Michael Jackson

Jason King de Michael Jackson


Frère Sasha-Jones en Tricky y The-Dream


Christopher Wiengarten en Twitter (vídeo)

Hua Hsu en el extremo de América blanco

Robert Christgau de Brad Paisley

Josh Kun en los teléfonos móviles de México

Geoffery Himes en BeauSoleil

Randall Roberts en Birmania

Jessica de la tolva de David Bazan

Nitsuh Abebe de Rock Indie

Timothy Quiroz en su declaración de derechos digitales


Evie Nagy en el Disco Biscuits


Barry Walters de Wendy y Lisa

Aaron Leitko en las casas de punk DC

Eugene Jr. Holley de Maria Schneider

Marcos Swed de Gustavo Dudamel


Gregg Pratt en la reunión de NKOTB

Chris Willman de Navidad de registro de Dylan

Darling Nikki de 'N Roses Guns

Caramanica Joe de Chris Brown

Raquel Cepeda a Rihanna

Sean Nelson en la década de 1990

María Gaitskill de Lady Gaga