viernes, 29 de julio de 2011

Si qui futuere voluit Atticen, quaerat un (ssibus) XVI.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106010/Si-qui-futuere-voluit-Atticen-quaerat-assibus-XVI:
La Ciudad Perdida de Pompeya : Una instantánea de la vida romana a través de las ruinas de Pompeya. Algunos NSFW decoración.

Estamos bien, no? Somos buenos?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106007/Were-good-right-Were-good:
25 años y no tenía nada. Yo estaba sentado solo en mi garaje en una casa que estaba a punto de perder debido a que la perra - no permite entrar en eso ahora - y me di cuenta. Mierda, usted puede construir un payaso, y no puede venir. Yo estaba pensando, "Se acabó. Es más jodido."
Marc Maron, información privilegiada comedia consumado disfrutando de un resurgimiento en su carrera como un outsider consumado comedia, ofrece el discurso de apertura en el 2011 sólo para la Conferencia de comedia risas .

Maron, cuyo podcast de WTF lo ha transformado en algo así como un estadista mayor de la comedia desde su debut en 2009, habla de la caída y ascenso de su carrera, las muertes durante el último año de sus colegas Greg Giraldo , DeStefano Mike y Robert Schimmel , y el horror de la voluptuosa negocio de la comedia, con una ración de consejos a los cómics de aspirantes.

¿Quién es un buen chico? ¿Es usted? ¿Es usted?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106008/Whos-a-good-boy-Is-it-you-IS-IT-YOU:
Aquí están algunas fotos de perros sacudiéndose el agua , y aquí están algunos perros que están teniendo un gran momento en ejecución , y aquí están un poco más , y aquí están algunos perros impresionantes haciendo unos saltos impresionantes , y aquí están algunos perros de todos los vestidos con extravagantes trajes , y aquí están algunos llanura de edad, hermosos perros posando para la cámara .

El Brute vs cómo nos presentamos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106009/The-Brute-vs-How-We-Present-Ourselves:
Antes y después de las inyecciones de corredores.

El Batma'am maldito está cansado de la basura

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106003/The-goddamn-Batmaam-is-tired-of-your-crap:
La Liga de la Justicia de Género doblado descendió en la Comic-Con de este año, con Superma'am, Wonder Man y los Maneater marciana.

Como se dice en la lata, el GBJL es un grupo de cosplayers que intercambian sexo en los roles preeminentes del universo de DC supergrupo, mientras que el mantenimiento de similares estilos de vestuario - las mujeres terminan completamente vestido, mientras que los hombres ... Bueno, vamos a decir que Guy de energía tiene un montón de confianza en sí mismo. Lamentablemente, Canario Negro no podía hacerlo, así que nos vemos obligados a imaginar si las rocas medias de red.

Si Shows para adultos TV fueron rehechas para los niños

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106005/If-Adult-TV-Shows-Were-Remade-for-Children:
Si Shows para adultos TV fueron rehechas para los niños. Ilustraciones de Caldwell Tanner y Bridgman Andrew .

Yo no estoy seguro de que necesita una actualización SCYTHE A 2,0 ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106006/IM-NOT-SURE-I-NEED-AN-UPGRADE-TO-SCYTHE-20:
Mortys. (Vimeo) Un cortometraje de animación en francés con subtítulos en Inglés. También en YouTube y Dailymotion

Sitio oficial (en la versión francesa, el idioma Inglés fuera de línea todavía.)

La fabricación de: 1 , 2 (tanto en vimeo)

Sin embargo, su niebla, lo que realmente se mueve!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106000/But-your-fog-it-really-moves:
Niebla de San Francisco está rodando en (SLVimeo).

La obra de arte en la era de la reproducción digital

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106001/The-work-of-art-in-the-age-of-digital-reproduction:
Emociones Dead End utiliza diferentes trucos y los paquetes de texturas para hacer capturas de pantalla hermosa. La creación de Duncan Harris, The Thrills Dead End utiliza las técnicas de la fotografía - la iluminación y la colocación - y una serie de trucos para eliminar HUD, organizar los elementos y las resoluciones de uñas para crear fantásticos imágenes de los juegos de video.

La galería de espejos Edge contiene fondos de escritorio basado en la opinión de DICE de la distopía modernista sueco.

Esta colección revela casi obscenamente en el detalle y la reflexión de que el procesador de fusión iCEnhancer 1.2 mod para Grand Theft Auto IV.

Harris también ha recuperado y vuelto a montar el arte perdido en 3D de Blade Runner , de la atmósfera y ambicioso Westwood Studio 1997 " simultanequel "a la película de Scott Ripley, ubicado en Syd Mead mundo 's visual.

Cuarenta y Ford

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/106002/Forty-Fords:
Para celebrar el 40o acreditado Harrison Ford la gran pantalla aparición en Cowboys & Aliens este fin de semana, Steve Murray tiene una mirada hacia atrás en el camaleón favorito de todos los que actúan.

una nariz de la música

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105994/a-nose-for-music:
Alemanes han Zany loco flauta de nariz diversión! Pero, espera! Belleza sorprendente e inesperado pueden ser inducidas a partir de la flauta de nariz también. Y Straight Outta Vancouver, el hombre flauta de nariz estarán encantados de mostrar cómo se hace. Por desgracia, me he dado cuenta que casi todo lo demás en el Internet que ofrecen este tipo de flauta de nariz es, bueno ... bastante horrible. Tu caso es distinto.

Tenemos muñecas que hacer pis, ¿no?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105995/We-have-dolls-that-pee-dont-we:
Conoce Bebe Gloton , la muñeca de la lactancia materna que va a venir a América. El New York Times opina , los usuarios de Facebook no se ponen de acuerdo sobre si es buena o mala , pero ¿qué Dios crees?

Encontrar un lugar para la basura.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105990/Find-a-place-to-trash:
Cuando EJ fue llamado a salir de la ciudad por trabajo, ella decidió usar el sitio couchsurfing AirBnB para alquilar su casa a la semana. Ella se encargó de encerrar a sus objetos de valor (dinero, pasaporte, iPod, las joyas de la abuela) en un armario. Volvió a casa para encontrar a su inquilino había saqueado sistemáticamente y destrozaron el lugar . Llegaron al armario a través de un agujero que hicieron en la pared y hasta cortar las etiquetas de las almohadas. AirBnB ha hecho declaraciones simpáticas , pero EJ sigue siendo devastado .

El asesino del tablero de ajedrez

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105992/The-Chessboard-Killer:
Rusia nunca había visto algo como el prolífico asesino en serie Alexander Pichushkin, para quien ". Vida sin matar es como la vida sin alimentos" Al final, el Maniac era lo que su madre y Suprunenko dicen que fue: ordinaria. Él no tenía opiniones fuertes. Carecía de ideas o preferencias de otras personas, Dios, el arte, la belleza. Podía hablar de estas cosas, y lo hizo, pero no eran más que palabras al servicio de la muerte, eran pedazos de teatro, no eran nada.

Anteriormente .

Limpieza en seco

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105993/Dry-cleaning:
Lo que realmente ocurre en la ropa después de que les dan a la tintorería?

Awwwwww!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105988/Awwwwww:
Júpiter tiene un montón. Marte tiene, también, al igual que Neptuno. Resulta que la Tierra tiene un asteroide troyano en sí mismo. Conozca TK7 2010 , el hermano del planeta azul el nuevo bebé.

Los Tourmobiles omnipresente en DC

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105987/Those-ubiquitous-Tourmobiles-in-DC:
Si usted ha pasado en cualquier momento a todos en el National Mall en Washington DC, sin duda habrá visto los carros Tourmobile ir y venir de turistas en torno a las principales atracciones que rodean el Mall Nacional. Algunos cuestionan hoy el antiguo monopolio de 40 años que el operador ha realizado en el transporte turístico en el centro comercial, especialmente en vista de la negativa del Servicio Nacional de Parques para abrir licitación, o incluso permitir que los servicios más económicos y respetuosos del medio ambiente para competir.

"Tengo la nariz en todos los puntos ..."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105986/Got-his-nose-in-every-colon:
En dos minutos y cuarenta y dos segundos de publicidad contra la publicidad, Microsoft explica por qué usted debe utilizar su producto en lugar de la de su competidor [ vía ]

Súper Gandhi-o Bros.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105985/Super-Gandhio-Bros:
En estos días, cualquier viejo estúpido puede vencer a Super Mario Bros con un número récord de puntos, o en el menor tiempo posible. Este hombre logró ganar el juego con el menor número de puntos posibles. Corrió el reloj a cero en cada nivel, siempre aterrizaron en la parte inferior del asta de la bandera, no recogido las monedas, matar a un Goomba, y de alguna manera no mueran una sola vez durante todo el proceso.

Cuando las patentes de ataque

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105981/When-Patents-Attack:
Cuando las patentes de ataque . El equipo de PRI This American Life y NPR dinero Planeta ofrecerte una visión de una hora en la creciente "guerra de la Mafia" en torno a las patentes de software. Buceo en las presentaciones corporativas, adquisiciones de patentes, y la ubicación de las oficinas de Nathan Myrhvold de Intellectual Ventures y compañías de cáscara, Laura Sydell y Blumburg Alex descubre un esquema de protección preocupante que amenaza con socavar la competitividad de la industria de los EE.UU. tecnología [pdf].

Intellectual Ventures responde . Forbes sugiere algunas soluciones, incluyendo la abolición de las patentes de software .

Su nariz es sensible y tiene una cola.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105982/Her-nose-is-sensitive-and-she-has-a-tail:
Se trata de un arte llamado "La vida es melodías." Todo el mundo tiene su propia vida, y la vida es única y fantástica. Nadie puede ser otra persona que tenga algo que usted no tiene. Sin embargo, esto se aplica a todos nosotros, seamos quienes seamos. Un japonés estudiante de ESL escribe raro, a veces encantadora, condena de cuatro historias acerca de las fotografías de su tutor le envía. Ella quiere ser "famoso de Internet", a pesar de que es anónimo. No lo estamos todos?

Faster, Pussycat! Triture! Triture!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105983/Faster-Pussycat-Shred-Shred:
John Taylor juego "Flight of the Bumblebee" en la guitarra eléctrica a 600 latidos por minuto

Rei Harakami, 1970-2011

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105979/Rei-Harakami-19702011:
Rei Harakami , la sede en Kyoto Japón músico electrónico de Hiroshima, falleció repentinamente el 27 de julio. Tenía 40 años de edad.

Conocido por sus colaboraciones con Akiko Yano como yanokami y por sus remezclas de obras de varios artistas, que estaba programado para hacer apariciones en diversos festivales de verano de este año, incluyendo la que tweeted unas 2 horas antes de que él falleció repentinamente.

Un corto de video de él jugando con un sintetizador.

Alegría en vivo en 2010 Taico campos CLUB '.
Yanokami vivir.
Nijizou .
owari no Kisetsu .
venir aquí ir allí .
Dolor y pérdida .
sequence_01 .
sequence_02 .
Bioscope .
TV Asahi cascabeleo .

Algunos de sus remixes:
Bara no hana ( versión original por Quruli.)
Katamari Damacy .
Sakanaction .
Takako Minekawa .


También fue conocido por su peculiar sentido del humor, los tweets de tonto y el carácter amigable y relajado, como se puede ver en estos videos con U-Zhaan , un jugador japonés tabla. (Conversación japonesa y la narración, sin subtítulos, pero no es realmente necesario, creo yo.)

Vamos a cantar de la vibrante fervor nocturno de los arsenales y astilleros ardiente con violentas lunas eléctricas.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105980/We-will-sing-of-the-vibrant-nightly-fervor-of-arsenals-and-shipyards-blazing-with-violent-electric-moons:
Las cicatrices Industrial: El arte de la contaminación del medio ambiente es un problema grave de fotografías magníficas, el resumen de J Henry Feria de paisajes industriales contaminados.

... y sin mostrar orden judicial deberá emitir, sin causa probable, estén corroborados mediante juramento o protesta y describan con particularidad el lugar que deba ser registrado y las personas o cosas a ocuparse.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105977/and-no-Warrants-shall-issue-but-upon-probable-cause-supported-by-Oath-or-affirmation-and-particularly-describing-the-place-to-be-searched-and-the-persons-or-things-to-be-seized:
El Comité Senatorial Selecto de Inteligencia supuestamente ha comenzado a celebrar reuniones a puerta cerrada en la ampliación de la FISA enmienda la Ley para ampliar de nuevo el programa nacional de Garantías escuchas telefónicas de la NSA .

Los senadores Ron Wyden y Udall Marcos está tratando de enmendar la enmienda con:
En las sociedades democráticas, los ciudadanos esperan con razón que su gobierno no arbitrariamente mantener en secreto la información del público, sino que actuará con el secreto sólo en ciertas circunstancias limitadas.
Cualquier persona que se perdió el trasfondo puede comprobar en la FISA o escuchas telefónicas etiquetas. Wyden se presentó en el azul recientemente para trabajar en contra de la Ley de Protección de IP .

Es 50/50: O se hace o NO se

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105978/It-is-5050-Either-they-do-or-they-dont:
¿Estamos solos en el universo? Un nuevo análisis dice que tal vez . En un nuevo artículo publicado en arXiv.org , el astrofísico David Spiegel en la Universidad de Princeton y el físico Edwin Turner de la Universidad de Tokio sostienen ... utilizando un método estadístico llamado razonamiento bayesiano ... que la vida aquí en la Tierra podrían ser comunes o podría ser muy raro - no hay razón para preferir una conclusión sobre el otro.

Cita destacadas del artículo:
Si bien es cierto que la vida surgió en la Tierra rápidamente (dentro de los primeros pocos del planeta los cien millones de años), los investigadores señalan que si no lo hubiera hecho, no habría habido tiempo suficiente para que la vida inteligente - los humanos - que han evolucionado . Así pues, en efecto, estamos sesgados. Se tomó por lo menos 3,5 millones de años para evolucionar la vida inteligente en la Tierra, y la única razón por la que somos capaces de contemplar la posibilidad de que la vida de hoy es que su evolución pasó de empezar temprano. Esta buena suerte requisito es completamente independiente de la probabilidad real de la vida emergentes en un planeta habitable.

"Aunque comenzó la vida en este planeta poco después de la Tierra se convirtió en habitable, este hecho es consistente con la vida arbitrariamente ... raro en el universo", afirman los autores. En el documento, demuestran esta afirmación matemática.

Su resultado no quiere decir que está solo - sólo que no hay razón para pensar lo contrario. "[A] Bayesiano entusiasta de la vida extraterrestre debe ser significativamente alentado por la rápida aparición de la vida en la Tierra primitiva, pero no puede ser una gran confianza sobre esa base", concluyen los autores. Nuestra propia existencia implica muy poco acerca de cómo muchas veces la vida se ha planteado otros.


del documento:

Mediante la construcción de un modelo simple de la probabilidad de la abiogénesis, se calcula una estimación bayesiana de la probabilidad a posteriori, con los datos que la vida surgió muy temprano en la historia de la Tierra y que, por miles de millones de años más tarde, las criaturas sensibles señaló este hecho y considerar sus implicaciones. Nos encontramos con que, sólo con esta información empírica muy limitada, la elección de bayesiano antes de la abiogénesis proba-bilidad de parámetros tiene una influencia dominante en la parte posterior de probabilidad calculada. Por lo tanto, aunque comenzó la vida en este planeta poco después de la Tierra se convirtió en habitable, este hecho es consistente con una probabilidad intrínseca arbitrariamente bajo de la abiogénesis para plausible priores no informativo, y por lo tanto con la vida arbitrariamente raro en la Univers

Algunas críticas de los análisis ya están surgiendo .

Los 108 años de edad, misterio de 3.000 desaparecidos osos Steiff

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105975/The-108-yearold-mystery-of-3000-missing-Steiff-bears:
Todo comenzó con una niña que tuvo polio , que más tarde se convirtió en una costurera y las cosas poco la ropa y, como poco elefantes pin cojín . Ellos eran muy populares, no como la costura accesorios, sino como juguetes para niños. Los elefantes se unieron por una colección de animales disecados, como los tigres y los cerdos . Algunos animales se establecieron en las ruedas de hierro , incluyendo los osos . Pero no fue hasta dibujos animados político de EE.UU. con el presidente Theodore Roosevelt negándose a disparar a un pequeño oso negro en noviembre de 1902 que "peluche" Los osos se hizo popular, por primera vez en 1902 en los Estados Unidos, fabricados y vendidos por inmigrantes judíos de Rusia, Rose y Morris Michtom (que subiría al éxito del oso de peluche, para formar la empresa de juguetes Ideal ). De regreso en Alemania, Margarete Steiff serie de animales de juguete ampliado para incluir a un oso articulado, de felpa, de 55 cm de altura: 55 PB (alemán página de la Wikipedia). Sobrino de Margarita, que vino para arriba con el diseño, tomó algunas muestras para una feria del juguete de Alemania en la primavera de 1903, donde no había interés en que los osos hasta que un representante de una compañía de juguetes de Nueva York vio a los osos móviles y ordenó a 3.000. Un nuevo tuvo que ser construido, y los osos se hicieron, probablemente enviada a través del océano, pero su destino es un misterio .

Las comidas Last Project

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105976/The-Last-Meals-Project:
El Proyecto de comidas Última Todos los presos a la espera de ser ejecutado se le otorga una última comida. Los presos a la espera de morir elegir su última comida, por razones diferentes. He aquí una lista de los exonerados presos condenados a muerte.

ENFOQUE

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105974/FOCUS:
La evolución de 2011, el torneo de lucha de caza más grande del mundo, comienza mañana. En la víspera, un documental de la crónica de ejecutar un jugador el año pasado, ENFOQUE , fue puesto en libertad.

El jugador, Mike Ross, Mike Ross, es uno de los dos hombres detrás de una serie de videos de Street Fighter, en varias temporadas, Las aventuras de excelente Gootecks ​​y Mike Ross ( 1 , 2 , 3 ), así como una combinación de noticias / partido análisis muestran ( ejemplo aquí ).
Usted puede ver Evo a partir de mañana aquí , y ver la programación aquí .