viernes, 1 de julio de 2011

Por favor, Canadá

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105160/Canadian-Please:
Por favor, Canadá . Para el Día de Canadá, un hecho por sí mismo video musical de Julia Bentley y Gunadie Andrew.

Detrás de las escenas .

La cobertura de noticias locales .

Actuaciones en directo en las Cataratas del Niágara, en el marco de la antorcha olímpica 2010.

Andrew tiene un humor respuesta a comentaristas racistas YouTube.

Comentario (con otros ejemplos de gente vestida como policía montada y el canto).

Más música y videos de comedia de Andrew Gunadie ( gunnarolla ) y Julia Bentley ( honeychip ).

Video en vivo la acción de promoción para Shadowrun de 1990

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105157/Live-action-promo-video-for-Shadowrun-from-1990:
El cyberpunk / magic juego de rol Shadowrun fue lanzado en 1990 con la ayuda de este video promocional de acción en vivo . Anteriormente .

Colgaban como dos distribuciones de la media

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105158/Hung-like-two-distributions-from-the-mean:
Uno de los resultados de la pornografía de Internet ilimitado es que los chicos siempre comparar sus propios miembros a los que ven en la red. Y muchos de ellos no son felices.

Cory Maye libre

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105159/Cory-Maye-free:
Después de pasar diez años de prisión por asesinato capital, la mayor parte de ella en el corredor de la muerte, Cory Maye es ser libre .

no phoneys

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105154/no-phoneys:
Este fin de semana marca el aniversario de la puntuación más bajo del juego combinado en un juego de Scrabble, -22, jugado entre Marlon Hill (-6) y Ben Schoenbrun (-16) el 3 de julio de 2010, en Albany, NY. Se también marca el aniversario de Edward De Guzmán récord de puntuación final (771) ( PDF detalles , tablero de anotaciones ), así como grabar Nigel Peltier siete bingos en un solo juego ( imagen de la tabla final ). Aún más registros de Scrabble.

Por supuesto, los niños de hoy lo llaman las palabras con los amigos.

P 3 R 1 E 1 V 4 I 1 O 1 U 1 S1 L 1 Y 4

Pizarra se compra

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105155/Blackboard-being-bought:
Importante empresa de tecnología educativa vendidos: pizarra , el líder de gestión de rumbo firme del sistema, acordado para ser comprado . Providence Equity está gastando $ 45 por acción, para un total de alrededor de 1640 millones dólares EE.UU. ( pdf ).

En espera de los accionistas y reguladores de revisión. Anteriormente .

¿Por qué las gaseosas dietéticas no son la de beneficios para personas a dieta

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105156/Why-Diet-Sodas-Are-No-Benefit-to-Dieters:
Un estudio reciente muestra que las personas que beben refrescos de dieta tienden a tener mayor circunferencia de cintura en el tiempo. Pero, ¿existe un vínculo real?

Con anterioridad.

Le Tour a través de steephill.tv

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105151/Le-Tour-via-steephilltv:
Olvidar VeloNews. Desde hace años, el mejor lugar para seguir las carreras de ciclismo gran etapa ha sido steephill.tv , un "cuaderno de viaje en bicicleta" con vistas previas etapas, resultados, noticias, fotos y vídeo comisariado todos los días de la carrera. Este sitio es un trabajo evidente de amor ... sin anuncios! Si desea ver o escuchar el Tour de Francia de forma gratuita, steephill amablemente le dirá a dónde ir en la web . Pero si estás lejos de tu computadora o no tienen Versus (en los EE.UU.), hay una aplicación para el iPhone con video en vivo de NBC, por $ 14.99 (lanza iTunes)

Por supuesto, la gira de este año no está exenta de una controversia de dopaje , aunque la noticia del año pasado.

SoundWorks

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105152/Soundworks:
La colección SoundWorks da una mirada detrás de las escenas en el trabajo de los equipos de sonido con talento que trabajan en películas , la banda sonora de puntuación , y juegos de video con una recopilación de entrevistas exclusivas, entregas de premios / panel de cobertura de eventos y sonido del escenario / estudio vídeos habitación. Canal Vimeo . canal en YouTube .

El canal de YouTube es más accesible, pero con contenido mucho menos.

Josephine Tey

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105149/Josephine-Tey:
Quien está acostumbrado a una gran responsabilidad, y responsable de su autoridad. Alguien demasiado ... Tenía conciencia de que incomunicable, que se ven indescriptible sufrimiento que la infancia deja tras de sí, menos positiva que la cara de un cojo, pero ineludible como. Este artista habían entendido y se traduce en términos de pintura ... Se volvió el retrato más para buscar un título. En la parte posterior se imprimió: Ricardo III.
De Josephine Tey hija del tiempo , "un libro de singular originalidad, ingenio y humanidad", a menudo citado como uno de los mejores de todas las novelas de misterio .

Otros misterios por Josephine Tey / Elizabeth Mackintosh :

El hombre de la cola (1929)
Un chelín para velas (1936)
Dispone señorita Pym (1947)
El secreto de franquicia (1948)
Brat Farrar (1949)
Para amar y ser sabio (1950)
El Canto Sands (1952)

Crónicas de guerra civil y las Letras

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105150/Civil-War-Diaries-and-Letters:
El amor y el Valor de la película está basada en el libro, amor y valor - Las cartas íntimas de la guerra civil entre el capitán Jacob y Ritner Emeline Ambos proyectos por Charles Larimer. Oírle hablar de estas cartas de Discusión de Iowa . Mencionados en este episodio: la Universidad de Iowa Bibliotecas Diarios de la Guerra Civil y las Letras . Crowdsourcing la transcripción de estas cartas.

Un segmento de noticias a partir de 1986 explicando las posibilidades de música por ordenador

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105147/A-news-segment-from-1986-explaining-the-possibilities-of-computer-music:
Un segmento de noticias a partir de 1986 explicando las posibilidades de música por ordenador: P1 , P2 , P3 .

Las esperanzas de terminar con la prohibición de - en humo.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105144/Hopes-for-prohibitions-end-up-in-smoke:
En una aparente inversión (err, "aclaración") del "octubre 2009 Memo Ogden ( anteriormente ), la DEA ha ha emitido una nueva nota que indica que "Las personas que están en el negocio de cultivar, vender o distribuir marihuana, y aquellos que a sabiendas facilitar dichas actividades, son una violación de la Ley de Sustancias Controladas, independientemente de la ley estatal. "

PDF de la nueva nota emitida por James Cole, Fiscal General Adjunto.

Ilustrado recetas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105145/Illustrated-recipes:
¿Se encuentra usted envidia de las recetas perfectamente organizado fotos que acompañan? Son sus habilidades de dibujo mejor que sus habilidades culinarias? Mira la receta es un conjunto de usuario envía recetas ilustradas, algunos con imágenes aptas para una revista , otros un poco más informal . Ver también: Mantequilla Dibujado , un blog de ​​recetas ilustradas (a través de ecto-enfriador Johnny Wander Licuado ); Recetas pictórica de la Oregon State University (en Inglés y Español) y dos recetas de dibujante Lucy Knisley ( a través de ; Knisley anterior , prev ).

Little Shop of Horrors cerrado (pero no para la renovación)

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105146/Little-Shop-of-Horrors-closed-but-not-for-renovation:
"El sábado 18 de junio 2011, los representantes de la oficina de licenciamiento vinieron a ver nuestra producción. Me reuní con ellos antes del show y explicó las razones de mis acciones y que entendía las consecuencias. En el reparto también se preparó. Podíamos haber restaurado el de producción para el guión original, que podría haber cancelado el espectáculo y la izquierda que se pregunten, que podría haber fingido una emergencia médica o un fallo técnico - créanme, todos estos escenarios se me ocurrió al final, se optó por ser honesto y. compartir la producción que habíamos creado. " El director artístico Nick A. Olivero escribe una carta abierta a la comunidad de las artes teatrales y discutir el reciente cierre forzado de su programa, Little Shop of Horrors , en San Francisco de la Compañía Teatro del furgón .

"Éramos como los ladrones de bancos que mantuvieron robar bancos", dijo (en una entrevista con el blog de ​​El Ciudadano Bahía de Cultura de la alimentación).

Muchos miembros de la comunidad teatral se sorprendieron por la declaración de Olivero y su tono franco, en su mayoría sin complejos. Que impulsó a los debates sobre los derechos de autor teatral en el de Twitter , Facebook, blogs y diversos teatral. Compositor Jason Robert Brown da su opinión sobre el artículo del ala americana del teatro y se remite a su entrada en el blog anterior sobre los derechos de autor ( previamente en Metafilter ).

Video Game Industria Noire

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105141/Video-Game-Industry-Noire:
¿Por qué el desarrollo de la aclamada videojuegos LA Noire es una pesadilla de siete años de su 100 + (sin acreditar) a los desarrolladores que dio lugar a una investigación por la International Game Developers Association.

Anteriormente .

Más de lo que requieren Google

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105142/More-Google-than-you-require:
Los extras de búsqueda - Mientras que el resto de nosotros esperamos de nuestros + Google invita , Google ha empujado en silencio algunos cambios significativos en su web y la imagen de las interfaces de búsqueda.

Búsqueda por imagen - similar a gafas de Google , puede arrastrar una imagen a la búsqueda y encontrar imágenes similares y contenido. No parece funcionar muy bien con las caras.

Búsqueda por voz en el ordenador - sólo estamos a un paso de la computadora de Star Trek

Instantánea páginas - de resultados de búsqueda se almacenan en el navegador antes de hacer clic en ellos.

¿Cuál es el truco? Sólo funcionan en Google Chrome .

Grumpy Wizards que mezcla tóxica de la reina malvada y Jack

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105138/Grumpy-Wizards-make-toxic-brew-for-the-Evil-Queen-and-Jack:
Google WebFonts - 184 + código abierto WebFonts de Google.

Porque me gustas mucho mejor cuando estás desnuda! ME gusta mucho más cuando estás desnuda!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105139/Cos-I-like-you-so-much-better-when-youre-naked-I-like-ME-so-much-better-when-youre-naked:
Ida Maria es una mujer de 26 años de edad, Noruega pop-punk-rock músico cuya música es pegadiza como la mierda y vulnerables es sorprendente. Sus letras son sencillas pero a veces incómodamente honesta. Su primer álbum tuvo dos grandes éxitos con videos musicales excelentes: I Like You So Much Better cuando estás desnuda y ¡Oh Dios mío . Otras canciones del álbum que me gusta: Queen of the World (mi favorito), Louie , me mantendrá caliente . Su segundo álbum, Katla, tiene un sonido más ecléctico, que van desde la época pop inspirado en gente muy agradable a la bocina impulsada Yo como jóvenes como ustedes para el desayuno a la sucia Bad Karma al más tonto rojo cereza .

Explora Minnesota ... en otro momento

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105136/Explore-Minnesota-some-other-time:
El otoño pasado, los residentes de Minnesota eligió a un gobernador demócrata , que se comprometió a impuestos a los ricos y una legislatura de mayoría republicana , que juró por no más impuestos, y punto. Su primera tarea importante? Elaborar un presupuesto para el próximo bienio en que se consideraron proyectado déficit de $ 5 mil millones. Pasaron los meses, no hubo acuerdo, y esta mañana a la medianoche, el gobierno de Minnesota cerró . Los ciudadanos de ambos lados no le agrada .

No todo está cerrado , la jueza Kathleen Gearin fue designado para decidir qué servicios públicos son esenciales de salud, principalmente pública y la seguridad. Maestro especial Kathleen Blatz escuchará las solicitudes adicionales de financiación actual . Mientras tanto, espero que no estaban planeando un viaje de fin de semana a nuestro estado muy bien, como todo el resto carretera se detiene a los parques estatales serán cerrados. Esto es lo que queda .

¿Crees que podría resolver el déficit presupuestario? Dale una oportunidad.

Completa historia de Star Tribune
Apagar FAQ
BeReadyMN (estado de contingencia sitio de la planificación)
Cierre de la vergüenza (sitio DFL)

Literalmente, ¡Impresionante!

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105137/Literally-Awesome:
Gastadas palabras: [The Guardian] El año pasado Ledbury festival de poesía poetas pidió a nombre de sus palabras más odiadas . Para este año el festival - que va desde 01 al 10 07 - que han pedido las expresiones que se han convertido en lugares comunes como que han perdido todo significado. Aquí están sus respuestas: por favor agregue su cuenta.

Avastin y el poder de la esperanza

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105133/Avastin-and-the-power-of-hope:
Con base en la falta de evidencia de la eficacia ", un panel de la FDA votó por unanimidad para revocar su aprobación de Avastin (bevacizumab) para el cáncer de mama. La decisión evoca los aplausos de algunos grupos y las burlas de los demás. Al menos un grupo se burló de la decisión de la obra de un "panel de la muerte ' ". Un interesante artículo sobre la retirada de un "milagro" de drogas a partir de una sección del mercado, explicando la motivación de la decisión y discusión de la reacción de los pacientes, muchos de los cuales creen que - a pesar de la evidencia - que el medicamento era en realidad les está ayudando .

Yo pensaba que el New England Journal of Medicine "Perspectivas" del artículo vinculado al cargo es particularmente interesante, aunque no estoy seguro de cómo va a ser claro para no BioMed personas.

Símbolos simples

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105134/Simple-Symbols:
= ½ * QED ? 4 3

Más ; + % ...

No deportación de Henry Velandia, sin embargo

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105135/No-Deportation-for-Henry-Velandia-Yet:
Autoridades federales de inmigración Cancelar Procedimiento de Revocación de la Esposa del mismo sexo de un ciudadano de EE.UU..

En una decisión que podría señalar un importante cambio de política, EE.UU. las autoridades de inmigración han decidido abandonar el proceso de deportación en contra de Henry Velandia quien está casada con Josh Vandiver, un ciudadano de los EE.UU.. Con anterioridad, el Procurador General, Eric Holder, ha remitido un caso similar a la consideración de si no una pareja del mismo sexo se considera un cónyuge ausente de la Defensa 1996 de la Ley de Matrimonio.

"Una versión pop de la canción se hizo, con un lío de artistas de renombre ..."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105131/A-pop-version-of-the-song-was-done-featuring-a-mess-of-big-name-artists:
Feliz Día de Canadá! (a través de Garth Turner )

"Sung en las dos lenguas oficiales, el clip cuenta con más de 240 voces que representan la diversidad musical y cultural de Canadá. Hecho de más de 15 años atrás, es posible reconocer algunas caras ..."

¿Puedo conseguir algunas bolsas o algo así?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105132/Can-I-Get-Some-Pockets-Or-Something:
Armadura de Mujer en el género fantástico.

Relacionados Bono: Kate Beaton personajes femeninos fuertes.

Soy algo así como un verdadero americano.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105130/Im-like-a-true-American:
Una historia oral de Michael Bay . ¿Quieres saltar directamente a la del Real Madrid? Topless Robot de tres transformadores de FAQ tiene cubierto.

El Post-American World

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105129/The-PostAmerican-World:
¿Qué hace un mundo post-americano parece? entrevistas NPR Fareed Zakaria sobre el papel futuro de Estados Unidos en los acontecimientos mundiales.

¿Por qué el New York Times sigue las reglas

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105126/Why-the-NYT-still-rules:
Blockbuster: DSK puede ser liberado el viernes como el caso de violación en contra de él se derrumba el New York Times informa fiscales encontraron que la camarera estaba involucrado con el narcotráfico, la extorsión posible. previamente

¿Cuántos de estos se aplican a MeFites?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105127/How-many-of-these-apply-to-MeFites:
Los problemas del Primer Mundo

"Fuera de aquí. Haga algo. Hacer algo. Eso es lo bueno." "

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105128/Get-out-Do-something-Make-something-Thats-good-stuff:
Tinkatolli es un juego online muy lindo para los niños. Con una diferencia, que les permite subir de nivel para hacer cosas como construir naves espaciales basura y hacer ejercicio. Los niños juegan como criaturas Tinkatollis, pequeños que viven en una isla donde la chatarra se lava todos los días, que pueden convertirse en cosas interesantes. Los creadores detrás de Tinkatolli busca compromisos en su pedal de arranque de página, que también tiene los detalles sobre el juego. Todavía está en fase beta, pero se puede explorar la TinkaMaker y hacer su propio Tinkatolli. (A través de Elaboración )

Fotografía de la calle Nueva York

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105123/NYC-Street-Photography:
Fotografía de la calle de Nueva York por Matt Weber. | Coches / Autobuses | Metros de Nueva York | Los hombres de la ciudad de Nueva York | Las mujeres de la ciudad de Nueva York | Paisaje Urbano | Retratos | Urbano Prisionero | 911 relacionados | Orgullo Gay | Harlem | Old New York | Times Square .

A través de Nicholas West

"Una banda de dos piezas llamada Gillian Welch" lanza su nuevo álbum por primera vez desde 2003

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105124/A-twopiece-band-called-Gillian-Welch-releases-its-first-new-album-since-2003:
El cantante y compositor Gillian Welch ha lanzado su primer álbum en ocho años, la grada y la cosecha . Welch, quien escribe obras de teatro, y viaja con su compañero David Rawlings , combina múltiples influencias que van más allá de las fronteras de los Apalaches folk, bluegrass y Americana, a lo que Alec Wilkinson ha hecho un llamamiento "a la vez innovador y oblicua que recuerda las formas del pasado rural" en su perfil de 2004 en Nueva York .

Nacido en Nueva York y se crió en Los Ángeles y estudió en la Universidad de California, Santa Cruz y la Escuela de Música de Berklee en Boston, MA, ha colaborado con David Rawlings desde 1992, escribiendo y tocando con su banda, la máquina de Dave Rawlings , en un comunicado de 2009 . (A pesar de que siempre han sido facturados bajo un mismo nombre, y nunca como un dúo, su proceso es muy colaborativo. ) ( Anteriormente ).

Por desgracia para Freddie, ha caído en amor con usted

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105125/Unfortunately-for-Freddie-he-has-fallen-in-love-with-you:
Una novia se le ha dado una lección de etiqueta muy pública después de un correo electrónico de su futura suegra-la ley, atacando a su "grosería", se difundió a través de Internet.

Todo lo que come es un desperdicio, pero es fácil de tragar cuando no tiene sabor.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105122/Everything-you-eat-is-waste-but-swallowing-is-easy-when-it-has-no-taste:
Los informes sugieren que el director Terrence Malick película 's reciente El Árbol de la Vida , protagonizada por el popular actor Brad Pitt , está experimentando un 5-10% de paro de la tasa. Son conceptos erróneos acerca de la película de conducir los miembros del público a las salas de cine en la ira y desconcierto? ( con anterioridad )

La lista de Ray Harryhausen criatura.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105121/The-Ray-Harryhausen-Creature-List:
La lista de Ray Harryhausen Criatura Una compilación de vídeo de stop-motion criaturas animadas todas Harryhausen Ray.

¿Ha despedido por usar la palabra verga, o para llamar al presidente de una polla?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105119/Did-he-get-fired-for-using-the-word-dick-or-for-calling-the-president-a-dick:
Mark Halperin , de la actualidad política influyente sitio La Página , fundador del blog de ​​Washingtonian innovadora, El Nota , ha sido periodista y analista política durante veinte años. Hasta ayer, él era un jefe popular de hablar en la red de MSNBC. Halperin fue criticado y se cayó de un puesto de trabajo después de llamar a Obama "una polla" en el aire. Las reacciones son deliciosamente mezclados . Por supuesto, Halperin ya ha pedido disculpas .

Cualquier manera el viento sopla

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105120/Any-Way-The-Wind-Blows:
"Bohemian Rhapsody" cubrió el Playboys la Porkka. Finalizar grupo de polka cubre clásico de Queen.

Los Playboys Porkka también cubren "Ace of Spades", "Boys of Summer", "bulto" y "Cotton Eye Joe" .

También tienen algunas canciones muy buenas en finlandés como Ikkunaprinsessa , Maija Myrskyluodon y la suprema dancable Pikajuna Meksikon .

Este breve extracto de su Rasputín es bastante impresionante, también.

Anteriormente, en Metafilter de "Bohemian Rhapsody" la historia: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7